PDA

Ver la versión completa : Enséñanos tu última compra de LA.



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16

A_Muro
22/12/2017, 14:49
Preciosa chaqueta y te queda fabulosamente.
El tejido es una maravilla.
¡Disfrútala!.

Saludos.

AnderM
22/12/2017, 14:57
Preciosa chaqueta y te queda fabulosamente.
El tejido es una maravilla.
¡Disfrútala!.

Saludos.Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

slippers
22/12/2017, 16:46
Preciosa chaqueta, l paño es una maravilla y te queda clavada!

disfrutala amigo

Mandrake
10/01/2018, 11:52
Acabo de recibir esta chaqueta, maravilla de paño y muy cómoda al ser desestructurada

Otro acierto de LA

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180110/f285cee66e45cf34d2d2db5b199c3a7d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180110/fc2abf7d0a1714ab7046d53ef98bc5ba.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

AnderM
10/01/2018, 12:32
Acabo de recibir esta chaqueta, maravilla de paño y muy cómoda al ser desestructurada

Otro acierto de LA

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180110/f285cee66e45cf34d2d2db5b199c3a7d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180110/fc2abf7d0a1714ab7046d53ef98bc5ba.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkPreciosa!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

D.OLMOS
10/01/2018, 12:34
Acabo de recibir esta chaqueta, maravilla de paño y muy cómoda al ser desestructurada

Otro acierto de LA

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180110/f285cee66e45cf34d2d2db5b199c3a7d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180110/fc2abf7d0a1714ab7046d53ef98bc5ba.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Buenas tardes Mandrake:
El paño es muy bonito. Podrías decirnos de qué casa es?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

Mandrake
10/01/2018, 12:43
Buenas tardes Mandrake:
El paño es muy bonito. Podrías decirnos de qué casa es?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

Gracias y la verdad no recuerdo la casa, a ver si se pasa Ari y lo aclara...

franmarques
10/01/2018, 13:25
Qué espectáculo de prenda Mandrake, aunque la veo justa de mangas pero, ojo, eso son gustos.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Óliver
10/01/2018, 13:39
Bonita chaqueta, me gustaría aún más si cabe con bolsillos de tapeta.

DurKeN
10/01/2018, 13:41
A mi me llama un poco la atención que se me hace algo alto y tenso el punto de abotonadura, pero quizá sea percepción por la postura etc.
El paño me parece espectacular

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Mandrake
10/01/2018, 13:45
Qué espectáculo de prenda Mandrake, aunque la veo justa de mangas pero, ojo, eso son gustos.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkNo es corta de mangas, pero al llevar jersey debajo la manga no cae hasta abajo (ni la manga del jersey por el roce)

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Dandysevillano
10/01/2018, 14:02
Bueno, entré en este foro, por enseñar conocimientos adquiridos a lo largo de los años, después de acudir a muchos sastres diferentes entre ellos Jaime Gallo y Manuel Calvo de Mora, y después de muchos malos tragos por culpa de las composturas en tiendas de arreglos. Mi manera de opinar nunca será por hacerle daño a ninguna firma, ni sastre, ni establecimiento alguno, siempre con la máxima objetividad e intentando explicar y debatir desde la elegancia, educación y con sinceridad.

Me he dado cuenta que ninguno de este foro llamado "Rincón de Caballeros" se ha dignado a saludarme, cuando alguien se presenta con educación lo mínimo que se debe hacer es saludarlo y más en un foro que hace gala de ello, en fin voy con mi opinión y gusto personal.

La corona de la manga izquierda esta bién, la cartera de pecho esta muy alta y debajo de la solapa casi en su totalidad, si la pudiéramos ver con un pañuelo, este apenas se vería y levantaria la solapa, está altísima y metida debajo de la solapa.
La corona de la manga derecha y el frente de pecho derecho a la altura de la sisa hace unas arrugas muy extrañas, no hay por donde cogerla, creo que con composturas podría quedar bién, aparte de girar la manga derecha ya que hace unas arrugas debido a que no esta colocada la manga en giro bién.
La manga izquierda esta como 1 cm más corta que la derecha.
La chaqueta esta corta, no esta en el largo clasico que es a la uña del dedo pulgar, largo que a mi parecer que es largo para lo que hoy en día se lleva, pero tampoco esta por los nudillos, sino casi 3 cms por encima de estos, aunque a alguién le guste corta, esta demasiado corta.
También esta demasiado justo para mi gusto el botón de abroche, si te gusta beber y tapear como a mí uno tendrá que respirar con cautela.
El punto de abroche, primer botón esta muy alto para mi gusto, pero esto no esta mal, es cuestión de gustos.
Están estrechas´las bocamangas y las mangas, con cualquier movimiento o llevando camisa, las mangas se quedarían cogidas a la altura del codo y no bajarían por sí sola.
El paño me parece precioso y de un gusto primoroso, me gustaría si se puede ver fotos de la espalda y con la chaqueta de frente y de espalda con los brazos abiertos no mucho, solo a la altura de los codos, para poder opinar mejor.
Rectificando todo eso puede quedar una chaqueta preciosa, pero como esta ahora mismo no. Un placer.

masca
10/01/2018, 14:30
el paño es canela...cada vez me gustan mas los parches ojo, aunque no a todo el mundo le pase igual

masca
10/01/2018, 14:32
Bueno, entré en este foro, por enseñar conocimientos adquiridos a lo largo de los años, después de acudir a muchos sastres diferentes entre ellos Jaime Gallo y Manuel Calvo de Mora, y después de muchos malos tragos por culpa de las composturas en tiendas de arreglos. Mi manera de opinar nunca será por hacerle daño a ninguna firma, ni sastre, ni establecimiento alguno, siempre con la máxima objetividad e intentando explicar y debatir desde la elegancia, educación y con sinceridad.

Me he dado cuenta que ninguno de este foro llamado "Rincón de Caballeros" se ha dignado a saludarme, cuando alguien se presenta con educación lo mínimo que se debe hacer es saludarlo y más en un foro que hace gala de ello, en fin voy con mi opinión y gusto personal.

La corona de la manga izquierda esta bién, la cartera de pecho esta muy alta y debajo de la solapa casi en su totalidad, si la pudiéramos ver con un pañuelo, este apenas se vería y levantaria la solapa, está altísima y metida debajo de la solapa.
La corona de la manga derecha y el frente de pecho derecho a la altura de la sisa hace unas arrugas muy extrañas, no hay por donde cogerla, creo que con composturas podría quedar bién, aparte de girar la manga derecha ya que hace unas arrugas debido a que no esta colocada la manga en giro bién.
La manga izquierda esta como 1 cm más corta que la derecha.
La chaqueta esta corta, no esta en el largo clasico que es a la uña del dedo pulgar, largo que a mi parecer que es largo para lo que hoy en día se lleva, pero tampoco esta por los nudillos, sino casi 3 cms por encima de estos, aunque a alguién le guste corta, esta demasiado corta.
También esta demasiado justo para mi gusto el botón de abroche, si te gusta beber y tapear como a mí uno tendrá que respirar con cautela.
El punto de abroche, primer botón esta muy alto para mi gusto, pero esto no esta mal, es cuestión de gustos.
Están estrechas´las bocamangas y las mangas, con cualquier movimiento o llevando camisa, las mangas se quedarían cogidas a la altura del codo y no bajarían por sí sola.
El paño me parece precioso y de un gusto primoroso, me gustaría si se puede ver fotos de la espalda y con la chaqueta de frente y de espalda con los brazos abiertos no mucho, solo a la altura de los codos, para poder opinar mejor.
Rectificando todo eso puede quedar una chaqueta preciosa, pero como esta ahora mismo no. Un placer.

me ha sorprendido esto Dandy.. te presentaste? yo soy de los que no suelo meterme en esos hilos porque me parecen obviables, pero normalemente la gente , casi todos saludan... por eso me parecia raro

giuseppe
10/01/2018, 14:32
Bueno, entré en este foro, por enseñar conocimientos adquiridos a lo largo de los años, después de acudir a muchos sastres diferentes entre ellos Jaime Gallo y Manuel Calvo de Mora, y después de muchos malos tragos por culpa de las composturas en tiendas de arreglos. Mi manera de opinar nunca será por hacerle daño a ninguna firma, ni sastre, ni establecimiento alguno, siempre con la máxima objetividad e intentando explicar y debatir desde la elegancia, educación y con sinceridad.

Me he dado cuenta que ninguno de este foro llamado "Rincón de Caballeros" se ha dignado a saludarme, cuando alguien se presenta con educación lo mínimo que se debe hacer es saludarlo y más en un foro que hace gala de ello, en fin voy con mi opinión y gusto personal.

La corona de la manga izquierda esta bién, la cartera de pecho esta muy alta y debajo de la solapa casi en su totalidad, si la pudiéramos ver con un pañuelo, este apenas se vería y levantaria la solapa, está altísima y metida debajo de la solapa.
La corona de la manga derecha y el frente de pecho derecho a la altura de la sisa hace unas arrugas muy extrañas, no hay por donde cogerla, creo que con composturas podría quedar bién, aparte de girar la manga derecha ya que hace unas arrugas debido a que no esta colocada la manga en giro bién.
La manga izquierda esta como 1 cm más corta que la derecha.
La chaqueta esta corta, no esta en el largo clasico que es a la uña del dedo pulgar, largo que a mi parecer que es largo para lo que hoy en día se lleva, pero tampoco esta por los nudillos, sino casi 3 cms por encima de estos, aunque a alguién le guste corta, esta demasiado corta.
También esta demasiado justo para mi gusto el botón de abroche, si te gusta beber y tapear como a mí uno tendrá que respirar con cautela.
El punto de abroche, primer botón esta muy alto para mi gusto, pero esto no esta mal, es cuestión de gustos.
Están estrechas´las bocamangas y las mangas, con cualquier movimiento o llevando camisa, las mangas se quedarían cogidas a la altura del codo y no bajarían por sí sola.
El paño me parece precioso y de un gusto primoroso, me gustaría si se puede ver fotos de la espalda y con la chaqueta de frente y de espalda con los brazos abiertos no mucho, solo a la altura de los codos, para poder opinar mejor.
Rectificando todo eso puede quedar una chaqueta preciosa, pero como esta ahora mismo no. Un placer.

Buenas Dandy, hoy te veo calentito.
Como no se donde hay que llevar la corona si en la cabeza o donde, me limitaré a opinar a golpe de vista que es como funciona mi mecanismo.
A mi tampoco me termina de hacer tilín el acabado de las mangas, pero no puedo saber como quería su dueño la prenda.

Poco a poco ya aprenderemos, no tengas prisa que todo se andará.
Saludos.

Dandysevillano
10/01/2018, 14:42
me ha sorprendido esto Dandy.. te presentaste? yo soy de los que no suelo meterme en esos hilos porque me parecen obviables, pero normalemente la gente , casi todos saludan... por eso me parecia raro

Así es Masca, me presenté, pero como puedes observar soy el único sin un saludo en el hilo de Presentaciones.

Dandysevillano
10/01/2018, 14:48
Buenas Dandy, hoy te veo calentito.
Como no se donde hay que llevar la corona si en la cabeza o donde, me limitaré a opinar a golpe de vista que es como funciona mi mecanismo.
A mi tampoco me termina de hacer tilín el acabado de las mangas, pero no puedo saber como quería su dueño la prenda.

Poco a poco ya aprenderemos, no tengas prisa que todo se andará.
Saludos.
Siempre estoy calentito cuando se trata de mi señora, bueno sino sabes donde hay que llevar la corona, limitate a leerme y aprenderás donde vá esta.
Hay un requemón raro y están a la defensiva cuando uno opina sabiendo, con coherencia y desde la sinceridad. Si alguno no esta de acuerdo en algo que lo expliqué, creo que lo que he puesto es la verdad, debatir con elegancia es de caballeros, debatir siendo un ignorante es de ignorantes. A sus pies majestad.

Kurtz
10/01/2018, 14:56
Siempre estoy calentito cuando se trata de mi señora, bueno sino sabes donde hay que llevar la corona, limitate a leerme y aprenderás donde vá esta.
Hay un requemón raro y están a la defensiva cuando uno opina sabiendo, con coherencia y desde la sinceridad. Si alguno no esta de acuerdo en algo que lo expliqué, creo que lo que he puesto es la verdad, debatir con elegancia es de caballeros, debatir siendo un ignorante es de ignorantes. A sus pies majestad.

De acuerdo en todo, como principio universal.

No obstante, ponerse uno mismo como ejemplo de sabiduría, elegancia y virtud es... poco o nada elegante. Independientemente de que sea así o no.

masca
10/01/2018, 14:59
Dandy, trabajas en el sector? si es que si (la verdad es que por tus conocimientos lo parece) podrías decir para quien?

Dandysevillano
10/01/2018, 15:04
De acuerdo en todo, como principio universal.

No obstante, ponerse uno mismo como ejemplo de sabiduría, elegancia y virtud es... poco elegante.
Creo que he dado las explicaciones oportunas en cada momento, si se habla de ser poco o muy elegante, de elegante primero es saludar y segundo no cambiar de tema cuando uno no entiende y cuando el debate no va de mí, sino de la prenda de la que hablamos. Cuando requemón veo por aquí cuando se dice la verdad, de elegante es decir que esta bién una prenda cuando en realidad es así, y cuando esta mal también decirlo. Si me vas a debatir como un caballero lo que he explicado de la prenda estaré encantado de hacerlo. Un cordial saludo.

Mandrake
10/01/2018, 15:05
Bueno, entré en este foro, por enseñar conocimientos adquiridos a lo largo de los años, después de acudir a muchos sastres diferentes entre ellos Jaime Gallo y Manuel Calvo de Mora, y después de muchos malos tragos por culpa de las composturas en tiendas de arreglos. Mi manera de opinar nunca será por hacerle daño a ninguna firma, ni sastre, ni establecimiento alguno, siempre con la máxima objetividad e intentando explicar y debatir desde la elegancia, educación y con sinceridad.

Me he dado cuenta que ninguno de este foro llamado "Rincón de Caballeros" se ha dignado a saludarme, cuando alguien se presenta con educación lo mínimo que se debe hacer es saludarlo y más en un foro que hace gala de ello, en fin voy con mi opinión y gusto personal.

La corona de la manga izquierda esta bién, la cartera de pecho esta muy alta y debajo de la solapa casi en su totalidad, si la pudiéramos ver con un pañuelo, este apenas se vería y levantaria la solapa, está altísima y metida debajo de la solapa.
La corona de la manga derecha y el frente de pecho derecho a la altura de la sisa hace unas arrugas muy extrañas, no hay por donde cogerla, creo que con composturas podría quedar bién, aparte de girar la manga derecha ya que hace unas arrugas debido a que no esta colocada la manga en giro bién.
La manga izquierda esta como 1 cm más corta que la derecha.
La chaqueta esta corta, no esta en el largo clasico que es a la uña del dedo pulgar, largo que a mi parecer que es largo para lo que hoy en día se lleva, pero tampoco esta por los nudillos, sino casi 3 cms por encima de estos, aunque a alguién le guste corta, esta demasiado corta.
También esta demasiado justo para mi gusto el botón de abroche, si te gusta beber y tapear como a mí uno tendrá que respirar con cautela.
El punto de abroche, primer botón esta muy alto para mi gusto, pero esto no esta mal, es cuestión de gustos.
Están estrechas´las bocamangas y las mangas, con cualquier movimiento o llevando camisa, las mangas se quedarían cogidas a la altura del codo y no bajarían por sí sola.
El paño me parece precioso y de un gusto primoroso, me gustaría si se puede ver fotos de la espalda y con la chaqueta de frente y de espalda con los brazos abiertos no mucho, solo a la altura de los codos, para poder opinar mejor.
Rectificando todo eso puede quedar una chaqueta preciosa, pero como esta ahora mismo no. Un placer.Gracias por las opiniones, siempre es sana la crítica (bueno, casi siempre). Yo estoy contento con la prenda, con un cuerpo nada perfecto y siendo RTW, mejor imposible, al menos en mi caso. Y bienvenido compañero, que no se diga

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Dandysevillano
10/01/2018, 15:17
[QUOTE=masca;345264]Dandy, trabajas en el sector? si es que si (la verdad es que por tus conocimientos lo parece) podrías decir para quien?[/QUO
Masca como ya dije en mi presentación soy cliente desde pequeño de sastrería artesana, mi padre me inspiró e iba con él al sastre, hasta recuerdo que con mi abuelo también, cliente de Jaime Gallo, Calvo de Mora, y solo una vez de Reillo. También he probado en sastres de Italia (Milán y Nápoles) y ahora soy cliente de LHBespoke en Sevilla, me han escrito por privado si él tenia algo que ver o si él era yo, no tiene nada que ver y es más LH me ha invitado a abandonar el foro, y yo a él a entrar, cosa que él no ve ético, es más a él le enseño una foto y no opina, dice que cada uno sabe y hace lo que puede. Vamos algo entiendo. Un saludo Masca.

Dandysevillano
10/01/2018, 15:22
Gracias por las opiniones, siempre es sana la crítica (bueno, casi siempre). Yo estoy contento con la prenda, con un cuerpo nada perfecto y siendo RTW, mejor imposible, al menos en mi caso. Y bienvenido compañero, que no se diga

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias Mandrake, la crítica con coferencia siempre es buena, he visto en este hilo muchas prendas que estaban bastante bién, pero lo que cuenta es que uno este contento con la compra. Un saludo.

rgonzsol
10/01/2018, 15:23
Siempre estoy calentito cuando se trata de mi señora, bueno sino sabes donde hay que llevar la corona, limitate a leerme y aprenderás donde vá esta.
Hay un requemón raro y están a la defensiva cuando uno opina sabiendo, con coherencia y desde la sinceridad. Si alguno no esta de acuerdo en algo que lo expliqué, creo que lo que he puesto es la verdad, debatir con elegancia es de caballeros, debatir siendo un ignorante es de ignorantes. A sus pies majestad.


Creo que he dado las explicaciones oportunas en cada momento, si se habla de ser poco o muy elegante, de elegante primero es saludar y segundo no cambiar de tema cuando uno no entiende y cuando el debate no va de mí, sino de la prenda de la que hablamos. Cuando requemón veo por aquí cuando se dice la verdad, de elegante es decir que esta bién una prenda cuando en realidad es así, y cuando esta mal también decirlo. Si me vas a debatir como un caballero lo que he explicado de la prenda estaré encantado de hacerlo. Un cordial saludo.

Hola compañero, primero comentarte que generalmente aquí se suele debatir sin problemas sobre la idoneidad o no de una prenda, y que como el dueño de la misma te ha comentado no hay problema en criticar constructivamente la misma, si bien también te comento y esto es algo a título personal que tampoco hace falta tomarse estas cosas a la tremenda, la educación y la corrección han de prevalecer siempre.

Segundo, se dice resquemor, no requemón, soy el primero en cometer faltas ortográficas así que nunca corrijo a un compañero por las mismas pero como he visto que has escrito dos veces esa palabra a lo mejor es algo que desconocías.

Un saludo.

Ari
10/01/2018, 15:38
Buenas tardes Mandrake:
El paño es muy bonito. Podrías decirnos de qué casa es?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Era tejido de stock Diego, ya agotado. Es la chaqueta RTW que sacamos a la venta en el BF; voló en poco tiempo.

Mandrake
10/01/2018, 15:40
[QUOTE=masca;345264]Dandy, trabajas en el sector? si es que si (la verdad es que por tus conocimientos lo parece) podrías decir para quien?[/QUO
Masca como ya dije en mi presentación soy cliente desde pequeño de sastrería artesana, mi padre me inspiró e iba con él al sastre, hasta recuerdo que con mi abuelo también, cliente de Jaime Gallo, Calvo de Mora, y solo una vez de Reillo. También he probado en sastres de Italia (Milán y Nápoles) y ahora soy cliente de LHBespoke en Sevilla, me han escrito por privado si él tenia algo que ver o si él era yo, no tiene nada que ver y es más LH me ha invitado a abandonar el foro, y yo a él a entrar, cosa que él no ve ético, es más a él le enseño una foto y no opina, dice que cada uno sabe y hace lo que puede. Vamos algo entiendo. Un saludo Masca.Bueno, eso seria de traca, entrar en un Foro con seudonimo y criticando a la competencia.... Sin conocer a los de LH Bespoke, seguro que jamas se les pasaría eso por la cabeza, que seguro hablamos de caballeros....

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Dandysevillano
10/01/2018, 15:43
Hola compañero, primero comentarte que generalmente aquí se suele debatir sin problemas sobre la idoneidad o no de una prenda, y que como el dueño de la misma te ha comentado no hay problema en criticar constructivamente la misma, si bien también te comento y esto es algo a título personal que tampoco hace falta tomarse estas cosas a la tremenda, la educación y la corrección han de prevalecer siempre.

Segundo, se dice resquemor, no requemón, soy el primero en cometer faltas ortográficas así que nunca corrijo a un compañero por las mismas pero como he visto que has escrito dos veces esa palabra a lo mejor es algo que desconocías

Un saludo.

Gracia por la corrección, es de agradecer que se cuide el lenguaje, sino me equivoco eres Roberto. Enhorabuena por tu trabajo, tu firma y el foro, espero que podamos debatir como caballeros. Un abrazo.

garypalmer
10/01/2018, 15:44
Siempre estoy calentito cuando se trata de mi señora, bueno sino sabes donde hay que llevar la corona, limitate a leerme y aprenderás donde vá esta.
Hay un requemón raro y están a la defensiva cuando uno opina sabiendo, con coherencia y desde la sinceridad. Si alguno no esta de acuerdo en algo que lo expliqué, creo que lo que he puesto es la verdad, debatir con elegancia es de caballeros, debatir siendo un ignorante es de ignorantes. A sus pies majestad.

A mi lo que me parece es que vas pasadísimo de vueltas desde el primer día que te leí en el foro, dicho todo ésto con la máxima educación.

Saludos y un placer aprender de quien sabe, sea quien sea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sauron
10/01/2018, 15:48
Bueno, entré en este foro, por enseñar conocimientos adquiridos a lo largo de los años, después de acudir a muchos sastres diferentes entre ellos Jaime Gallo y Manuel Calvo de Mora, y después de muchos malos tragos por culpa de las composturas en tiendas de arreglos. Mi manera de opinar nunca será por hacerle daño a ninguna firma, ni sastre, ni establecimiento alguno, siempre con la máxima objetividad e intentando explicar y debatir desde la elegancia, educación y con sinceridad.

Me he dado cuenta que ninguno de este foro llamado "Rincón de Caballeros" se ha dignado a saludarme, cuando alguien se presenta con educación lo mínimo que se debe hacer es saludarlo y más en un foro que hace gala de ello, en fin voy con mi opinión y gusto personal.

La corona de la manga izquierda esta bién, la cartera de pecho esta muy alta y debajo de la solapa casi en su totalidad, si la pudiéramos ver con un pañuelo, este apenas se vería y levantaria la solapa, está altísima y metida debajo de la solapa.
La corona de la manga derecha y el frente de pecho derecho a la altura de la sisa hace unas arrugas muy extrañas, no hay por donde cogerla, creo que con composturas podría quedar bién, aparte de girar la manga derecha ya que hace unas arrugas debido a que no esta colocada la manga en giro bién.
La manga izquierda esta como 1 cm más corta que la derecha.
La chaqueta esta corta, no esta en el largo clasico que es a la uña del dedo pulgar, largo que a mi parecer que es largo para lo que hoy en día se lleva, pero tampoco esta por los nudillos, sino casi 3 cms por encima de estos, aunque a alguién le guste corta, esta demasiado corta.
También esta demasiado justo para mi gusto el botón de abroche, si te gusta beber y tapear como a mí uno tendrá que respirar con cautela.
El punto de abroche, primer botón esta muy alto para mi gusto, pero esto no esta mal, es cuestión de gustos.
Están estrechas´las bocamangas y las mangas, con cualquier movimiento o llevando camisa, las mangas se quedarían cogidas a la altura del codo y no bajarían por sí sola.
El paño me parece precioso y de un gusto primoroso, me gustaría si se puede ver fotos de la espalda y con la chaqueta de frente y de espalda con los brazos abiertos no mucho, solo a la altura de los codos, para poder opinar mejor.
Rectificando todo eso puede quedar una chaqueta preciosa, pero como esta ahora mismo no. Un placer.

Se está viniendo muy arriba para ser alguien que se está auto alabando en la sombra, para eso está Instagram y Tinder

PD : y Badoo pero en otros tiempos :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dandysevillano
10/01/2018, 15:48
[QUOTE=Dandysevillano;345277]Bueno, eso seria de traca, entrar en un Foro con seudonimo y criticando a la competencia.... Sin conocer a los de LH Bespoke, seguro que jamas se les pasaría eso por la cabeza, que seguro hablamos de caballeros....

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Jamás se les ocurriria entrar en el foro, pero si leen, y cuando han leído varias cosas que puse, me han invitado a salir del foro, Si hablamos de competencia, no lo son ellos se dedican a otras prendas, creo que Roberto hace buen RTW y buen MTM, pero no es sastre, esta gente solo hace bespoke artesano y son sastres de nivel.

Sauron
10/01/2018, 15:51
[QUOTE=Mandrake;345296]

Jamás se les ocurriria entrar en el foro, pero si leen, y cuando han leído varias cosas que puse, me han invitado a salir del foro, Si hablamos de competencia, no lo son ellos se dedican a otras prendas, creo que Roberto hace buen RTW y buen MTM, pero no es sastre, esta gente solo hace bespoke artesano y son sastres de nivel.

Inventaron Snapchat también?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mandrake
10/01/2018, 15:56
[QUOTE=Mandrake;345296]

Jamás se les ocurriria entrar en el foro, pero si leen, y cuando han leído varias cosas que puse, me han invitado a salir del foro, Si hablamos de competencia, no lo son ellos se dedican a otras prendas, creo que Roberto hace buen RTW y buen MTM, pero no es sastre, esta gente solo hace bespoke artesano y son sastres de nivel.Pues serian muy bienvenidos aqui, que se aprecia todo lo bueno, y a los buenos profesionales. Aquí cabemos todos, y de todos se aprende. Eso si, siempre es adecuado comparar manzanas con manzanas... Bespoke vs bespoke, y RTW vs RTW...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Dandysevillano
10/01/2018, 16:01
[QUOTE=garypalmer;345300]A mi lo que me parece es que vas pasadísimo de vueltas desde el primer día que te leí en el foro, dicho todo ésto con la máxima educación.

Saludos y un placer aprender de quien sabe, sea quien sea.

Garypalmer, en ningún momento he dicho nada que no tenga razón y que alguién con sentido común pueda comprender, ni he ofendido, ni me he metido con nadie. Si quieres debatimos sobre el hilo. Un cordial saludo.

Dandysevillano
10/01/2018, 16:06
[QUOTE=Dandysevillano;345303]Pues serian muy bienvenidos aqui, que se aprecia todo lo bueno, y a los buenos profesionales. Aquí cabemos todos, y de todos se aprende. Eso si, siempre es adecuado comparar manzanas con manzanas... Bespoke vs bespoke, y RTW vs RTW...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Observa que he escrito y opinado con sinceridad y educación y explicando todo y las respuestas siguientes. ¿Crees que entrarían ?, se lo voy a volver a comentar.
.

Dandysevillano
10/01/2018, 16:13
Se está viniendo muy arriba para ser alguien que se está auto alabando en la sombra, para eso está Instagram y Tinder

PD : y Badoo pero en otros tiempos :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No estoy alabando a nadie, te recomiendo forocoches, creo que puede estar al nivel de tu conocimiento en sastrería, eres poco caballero con tu respuesta, te invito a debatir y veamos tus conocimientos en la materia.

rgonzsol
10/01/2018, 16:15
Gracia por la corrección, es de agradecer que se cuide el lenguaje, sino me equivoco eres Roberto. Enhorabuena por tu trabajo, tu firma y el foro, espero que podamos debatir como caballeros. Un abrazo.

No, no soy Roberto ni soy sastre, soy un contable que se llama Ramón, simplemente tenemos nicks y nombres parecidos.

Pero vamos que mi trabajo también es muy bueno :).

Un saludo.

Royce
10/01/2018, 16:46
Bueno, entré en este foro, por enseñar conocimientos adquiridos a lo largo de los años, después de acudir a muchos sastres diferentes entre ellos Jaime Gallo y Manuel Calvo de Mora, y después de muchos malos tragos por culpa de las composturas en tiendas de arreglos. Mi manera de opinar nunca será por hacerle daño a ninguna firma, ni sastre, ni establecimiento alguno, siempre con la máxima objetividad e intentando explicar y debatir desde la elegancia, educación y con sinceridad.

....

Hola Dandysevillano,

Algunos comentarios y/o preguntas por mi parte:

La corona de la manga izquierda esta bien, la cartera de pecho está muy alta y debajo de la solapa casi en su totalidad, si la pudiéramos ver con un pañuelo, este apenas se vería y levantaría la solapa, está altísima y metida debajo de la solapa. -> Tienes toda la razón. ¿Debería estar la cartera más baja y ser la solapa más estrecha?.
La corona de la manga derecha y el frente de pecho derecho a la altura de la sisa hace unas arrugas muy extrañas, no hay por dónde cogerla, creo que con composturas podría quedar bién, aparte de girar la manga derecha ya que hace unas arrugas debido a que no está colocada la manga en giro bien. -> es cierto que se ve con arrugas raras, ¿podría ser por la postura o la foto? El otro hombro parece correcto, se me hace raro que queden diferentes.
La manga izquierda esta como 1 cm más corta que la derecha. -> Da esa impresión en la imagen, , ¿podría ser por la postura o la foto?
La chaqueta esta corta, no está en el largo clásico que es a la uña del dedo pulgar, largo que a mi parecer que es largo para lo que hoy en día se lleva, pero tampoco está por los nudillos, sino casi 3 cms por encima de estos, aunque a alguien le guste corta, está demasiado corta. -> A mí también me gustan más largas, pero esto puede ser por petición de Mandrake, las chaquetas cortas están ahora más de moda.
También está demasiado justo para mi gusto el botón de abroche, si te gusta beber y tapear como a mí uno tendrá que respirar con cautela. -> Se ve con tiranteces, es cierto.
El punto de abroche, primer botón está muy alto para mi gusto, pero esto no está mal, es cuestión de gustos. -> Esto puede ser por petición de Mandrake.
Están estrechas las bocamangas y las mangas, con cualquier movimiento o llevando camisa, las mangas se quedarían cogidas a la altura del codo y no bajarían por sí sola. -> ¿Cómo ves esto? A mí no me da esa impresión.


Un saludo.

Sauron
10/01/2018, 17:08
No estoy alabando a nadie, te recomiendo forocoches, creo que puede estar al nivel de tu conocimiento en sastrería, eres poco caballero con tu respuesta, te invito a debatir y veamos tus conocimientos en la materia.

Allí estoy con mi compadre Masca

Si quieres puedes crear otro perfil allí ya que estás que más da 2 que 3

Podemos mandarte pizzas a la sastrería si quieres también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jplm
10/01/2018, 17:12
A mí la chaqueta me encanta, me parece un paño de lujo sobre todo teniendo en cuenta el precio por el que salió la prenda en el BF. Por supuesto, en algún aspecto sera mejorable, pero tengamos presente que es RTW, no un MTM a medida para Mandrake.

Por cierto, no estoy de acuerdo con la afirmación de que Roberto no es sastre, una cosa es que no se dediqué al bespoke artesano y otra que no sea sastre...

ronin
10/01/2018, 17:12
Bueno, centrandome en la prenda, que de esto va el hilo, de hablar de las cosas que se reciben de LA. Globalmente me gusta, pero no me enamora, para mi gusto es corta para el físico de Mandrake y estoy de acuerdo en el tema de las apreturas en el cierre, un poco justa para como me gustan, más aún últimamente. Este efecto se acentúa al ser un poco corta la chaqueta, no sé me da sensación de quedar chica....respecto al detalle de coronas, mangas con esas fotos difícil apreciarlo porque muchas veces en vivo y movimiento la percepción es totalmente opuesta. Solo doy opinión de lo que si creo se percibe en la foto.
Ahora bien, siendo RTW, con un paño precioso, y comprada en el BF....pues esta muy bien, lo que no quita me gusta más como te queda otras chaquetas LA.

Saludos caballeros.

PD: Dandysevillano hombre, no le eches tantas cuentas a lo del hilo de presentaciones , a veces en el foro hay hilos que se pierden si hay un tema candente. Creo convendras el ambiente aquí es razonablemente educado. Y bienvenido, aunwur sea ahora....[emoji6]



Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Dandysevillano
10/01/2018, 17:28
[QUOTE=Sauron;345335]Allí estoy con mi compadre Masca

Si quieres puedes crear otro perfil allí ya que estás que más da 2 que 3

Podemos mandarte pizzas a la sastrería si quieres también

Sauron vete a Mordor, aunque los trolls no estaban allí, pero puedes tener compañeros orcos a la medida de tu educación y modo de vestir, tu perfil y tus respuestas lo dicen todo de ti, a forocoches, deja esto para los caballeros, corre que empieza espinete.

Russell Price
10/01/2018, 17:33
Ya se empiezan a poner las cartas sobre la mesa.

Dandysevillano
10/01/2018, 17:35
Bueno, centrandome en la prenda, que de esto va el hilo, de hablar de las cosas que se reciben de LA. Globalmente me gusta, pero no me enamora, para mi gusto es corta para el físico de Mandrake y estoy de acuerdo en el tema de las apreturas en el cierre, un poco justa para como me gustan, más aún últimamente. Este efecto se acentúa al ser un poco corta la chaqueta, no sé me da sensación de quedar chica....respecto al detalle de coronas, mangas con esas fotos difícil apreciarlo porque muchas veces en vivo y movimiento la percepción es totalmente opuesta. Solo doy opinión de lo que si creo se percibe en la foto.
Ahora bien, siendo RTW, con un paño precioso, y comprada en el BF....pues esta muy bien, lo que no quita me gusta más como te queda otras chaquetas LA.

Saludos caballeros.

PD: Dandysevillano hombre, no le eches tantas cuentas a lo del hilo de presentaciones , a veces en el foro hay hilos que se pierden si hay un tema candente. Creo convendras el ambiente aquí es razonablemente educado. Y bienvenido, aunwur sea ahora....[emoji6]



Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Gracias Ronin, he visto muchas prendas que quedaban muy bien de LA, pero bueno si lo ha hecho así es a gusto del cliente, también hay que tener en cuenta que no es MTM, es RTW , con unas composturas puede quedar bastante bien a gusto suyo.

Mandrake
10/01/2018, 18:45
Si que ha daso esto de si... Insisto en que hay que valorar cada prenda segun lo que es y su precio. Esto es RTW estricto, yo no he elegido nada, y sacada de la caja me queda asi como se ve (en unas fotos rápidas). Entrar en consideraciones mas propias de Alta Sastreria a medida está fuera de lugar. Yo tengo bastante claro que es una prenda que da mas de lo que cuesta y no voy a pedirle igual que a otras MTM de LA que tengo.... Pero me alegra ver debates y sugerencias, de esto se trata en el Foro.
Mas fotos rapidas:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180110/8c62ad6685bcdde7bab89de0d2f6bb10.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180110/7ae5192a6bf2624b6cc11f40f0930537.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180110/4bc96201b9a9b52c75e1c31fcb6d5d13.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180110/6ea9cb8274a4c193a5deed66ebaee73c.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Dandysevillano
10/01/2018, 21:21
Si que ha daso esto de si... Insisto en que hay que valorar cada prenda segun lo que es y su precio. Esto es RTW estricto, yo no he elegido nada, y sacada de la caja me queda asi como se ve (en unas fotos rápidas). Entrar en consideraciones mas propias de Alta Sastreria a medida está fuera de lugar. Yo tengo bastante claro que es una prenda que da mas de lo que cuesta y no voy a pedirle igual que a otras MTM de LA que tengo.... Pero me alegra ver debates y sugerencias, de esto se trata en el Foro.
Mas fotos rapidas:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180110/8c62ad6685bcdde7bab89de0d2f6bb10.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180110/7ae5192a6bf2624b6cc11f40f0930537.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180110/4bc96201b9a9b52c75e1c31fcb6d5d13.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180110/6ea9cb8274a4c193a5deed66ebaee73c.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Por todo esto que dices, deduzco que no se puede opinar si se entiende sea alta sastrería o no, sea RTW, MTM o bespoke se debe opinar, siento discrepar contigo en esto, si subes una prenda, creo yo, que la gente que nos lee y muchos del foro querrán saber si esta bien o mal o por lo contrario nos limitamos a hacer la ola cuando algo no lo está.
Estas explicaciones que he dado, no es que sean de alta sastrería, sino también de RTW y MTM, de corte y composturas sencillas.
En estas nuevas fotos se te ve aún peor, arruga en el hombro izquierdo, el segundo botón está muy abierto y deja ver la camisa por debajo, las arrugas que hacia el frente de pecho derecho también lo hace el izquierdo, se puede apreciar en la última foto, las sisas están grandes, hay que desplazar los delanteros hacia dentro.
Pero si estas contento con la prenda tu mismo, hay mucha gente que no quiere avanzar en conocimientos para saber cuando una prenda, sea RTW o lo que sea, queda bien o no y quiere convencer a los demás que lo que se ha comprado es bueno y barato, que ha comprado una ganga, y ha hecho una compra tremenda. Tenía pensado subir fotos mías, enseñando diferentes cortes y detalles de dentro y fuera del país, pero aquí me he dado cuenta que quién entiende algo no es bienvenido. Un placer a todos.

Russell Price
10/01/2018, 21:35
Flipo....

El Burlador
10/01/2018, 21:39
No pensé que llegaría el dia que me acordaría del Señor Sarto. Cosas que pasan.

ronin
10/01/2018, 21:40
Por todo esto que dices, deduzco que no se puede opinar si se entiende sea alta sastrería o no, sea RTW, MTM o bespoke se debe opinar, siento discrepar contigo en esto, si subes una prenda, creo yo, que la gente que nos lee y muchos del foro querrán saber si esta bien o mal o por lo contrario nos limitamos a hacer la ola cuando algo no lo está.
Estas explicaciones que he dado, no es que sean de alta sastrería, sino también de RTW y MTM, de corte y composturas sencillas.
En estas nuevas fotos se te ve aún peor, arruga en el hombro izquierdo, el segundo botón está muy abierto y deja ver la camisa por debajo, las arrugas que hacia el frente de pecho derecho también lo hace el izquierdo, se puede apreciar en la última foto, las sisas están grandes, hay que desplazar los delanteros hacia dentro.
Pero si estas contento con la prenda tu mismo, hay mucha gente que no quiere avanzar en conocimientos para saber cuando una prenda, sea RTW o lo que sea, queda bien o no y quiere convencer a los demás que lo que se ha comprado es bueno y barato, que ha comprado una ganga, y ha hecho una compra tremenda. Tenía pensado subir fotos mías, enseñando diferentes cortes y detalles de dentro y fuera del país, pero aquí me he dado cuenta que quién entiende algo no es bienvenido. Un placer a todos.Dandy, de verdad....en serio, estás un poco crispado. No veo yo en el comentario de Mandrake nada que indique lo contrario a su buena disposición a recibir críticas o comentarios. Por mi parte, encantado que subas ejemplos, y comentes. Siempre se aprende algo nuevo.
Creo hoy estás un poco negativo, no tomes cada comentario como un ataque o rechazo. En absoluto. Dicho desde el respeto.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Mandrake
10/01/2018, 21:41
Por todo esto que dices, deduzco que no se puede opinar si se entiende sea alta sastrería o no, sea RTW, MTM o bespoke se debe opinar, siento discrepar contigo en esto, si subes una prenda, creo yo, que la gente que nos lee y muchos del foro querrán saber si esta bien o mal o por lo contrario nos limitamos a hacer la ola cuando algo no lo está.
Estas explicaciones que he dado, no es que sean de alta sastrería, sino también de RTW y MTM, de corte y composturas sencillas.
En estas nuevas fotos se te ve aún peor, arruga en el hombro izquierdo, el segundo botón está muy abierto y deja ver la camisa por debajo, las arrugas que hacia el frente de pecho derecho también lo hace el izquierdo, se puede apreciar en la última foto, las sisas están grandes, hay que desplazar los delanteros hacia dentro.
Pero si estas contento con la prenda tu mismo, hay mucha gente que no quiere avanzar en conocimientos para saber cuando una prenda, sea RTW o lo que sea, queda bien o no y quiere convencer a los demás que lo que se ha comprado es bueno y barato, que ha comprado una ganga, y ha hecho una compra tremenda. Tenía pensado subir fotos mías, enseñando diferentes cortes y detalles de dentro y fuera del país, pero aquí me he dado cuenta que quién entiende algo no es bienvenido. Un placer a todos.Yo no quiero convencer a nadie de nada. Pero no parece que sea el caso de todo el mundo. Que además parece querer encontrar una excusa para irse. Aquí a cada uno se le conoce por lo que dice y hace, y yo desde luego no tengo nada que demostrar, y menos que vender. Solo comparto con los compañeros lo que tiene que ver con este Foro, sin dar lecciones, pero tampoco pedirlas. Esto no es mi vida real, sino un Foro para disfrutar entre amigos, y no siempre valoro mas a quien mas sabe, sino al que mas humildemente comparte esos conocimientos. Alla cada cual...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Clint Munny
10/01/2018, 21:45
No pensé que llegaría el dia que me acordaría del Señor Sarto. Cosas que pasan.


Y tanto...

IM77
10/01/2018, 21:46
Como está el patio... 🤣🤣🤣


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lando
10/01/2018, 22:15
En Mision Imposible: Protocolo fantasma esta Paula Patton embutida en un traje sastre azul y no le veo ni un defecto.... :beautiful:

Russell Price
10/01/2018, 22:19
En Mision Imposible: Protocolo fantasma esta Paula Patton embutida en un traje sastre azul y no le veo ni un defecto.... :beautiful:

Lógico...:iloveyou:

AMG
10/01/2018, 22:36
Buenas.

En primer lugar, bienvenido Dandysevillano.

En segundo lugar, seguro que tienes mucho que aportar a este foro pero creo que sería mejor hacerlo con más tacto.

Tus comentarios sobre la prenda de Mandrake, emho, estarían perfectos si este hilo fuera sobre una prenda bespoke hecha para el cuerpo y medida de Mandrake y éste hubiese pedido opinión sobre aspectos a mejorar de la prenda. Pero no los veo nada acertados para criticar una prenda RTW, pues si a todas las prendas RTW les hiciesen estos comentarios nadie se atrevería a subir ni un solo look y acabamos con lo bueno de este foro.

Esto es Rincón de Caballeros, donde todos disfrutamos de una afición y cada uno en su medida y posibilidades aplica lo que puede o quiere. Esto no es “Rincón del Bespoke” ni nada parecido. Y aquí cabe desde el que solo viste Bespoke hasta el que lo hace solo trajes de 100€ o el que viste 100% workwear. Lo importante es que disfrutemos de esto, aprendamos y cada uno ponga en práctica lo que quiera/pueda.

Hay que “saber estar” en cada hilo según su temática. Dicho esto, agradezco la calidad y explicación de tus comentarios y espero que puedas seguir aportando sobre ello cuando los hilos así lo requieran.



Saludos,
AMG.-
http://www.instagram.com/antoniomirandag/
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_cm78_
10/01/2018, 22:54
Es que esto yo no lo entiendo: o sea, si es RTW no se puede hablar de fit, es eso?

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Patrick_jane
10/01/2018, 23:12
Pues a mi no me hace ni la mitad de gracia que Sartore. Aquél era mucho más faltón pero más llano.
No obstante le da vida al foro.

Sauron
11/01/2018, 02:11
Por todo esto que dices, deduzco que no se puede opinar si se entiende sea alta sastrería o no, sea RTW, MTM o bespoke se debe opinar, siento discrepar contigo en esto, si subes una prenda, creo yo, que la gente que nos lee y muchos del foro querrán saber si esta bien o mal o por lo contrario nos limitamos a hacer la ola cuando algo no lo está.
Estas explicaciones que he dado, no es que sean de alta sastrería, sino también de RTW y MTM, de corte y composturas sencillas.
En estas nuevas fotos se te ve aún peor, arruga en el hombro izquierdo, el segundo botón está muy abierto y deja ver la camisa por debajo, las arrugas que hacia el frente de pecho derecho también lo hace el izquierdo, se puede apreciar en la última foto, las sisas están grandes, hay que desplazar los delanteros hacia dentro.
Pero si estas contento con la prenda tu mismo, hay mucha gente que no quiere avanzar en conocimientos para saber cuando una prenda, sea RTW o lo que sea, queda bien o no y quiere convencer a los demás que lo que se ha comprado es bueno y barato, que ha comprado una ganga, y ha hecho una compra tremenda. Tenía pensado subir fotos mías, enseñando diferentes cortes y detalles de dentro y fuera del país, pero aquí me he dado cuenta que quién entiende algo no es bienvenido. Un placer a todos.

Que se te empieza a ver el plumero rey...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dandysevillano
11/01/2018, 03:25
Que se te empieza a ver el plumero rey...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pensaba no escribir, pero este individuo se lo merece después de continuos ataques hacía mi persona sin venir a cuento, a ti se te ve la pluma, quién tenga un poco de interés que mire su perfil, y observe en los hilos que ha hablado y lo que aporta, eres un mamarracho, mediocre, ignorante, gentuza, troll, ya veo que vas de pizzas, es lo que te pega.
Definición de mamarracho


1.Persona que viste o se comporta de forma ridícula, generalmente para hacer reír a otros.
. (Me haces reir y no sabes como)

2.Persona que carece de formalidad y compostura y no merece ser tomada en serio ni ser tratada con respeto. (Eso hago a la gentuza hay que tratarla como tal)
No te pierdas barrio sésamo mañana tempranito
Cooobaaarde
Lo siento, por los demás del foro, pero quién lea el hilo desde el principio, se podrá dar cuenta de como se me ha atacado. Disculpa al foro.

Sauron
11/01/2018, 03:37
Pensaba no escribir, pero este individuo se lo merece después de continuos ataques hacía mi persona sin venir a cuento, a ti se te ve la pluma, quién tenga un poco de interés que mire su perfil, y observe en los hilos que ha hablado y lo que aporta, eres un mamarracho, mediocre, ignorante, gentuza, troll, ya veo que vas de pizzas, es lo que te pega.
Definición de mamarracho


1.Persona que viste o se comporta de forma ridícula, generalmente para hacer reír a otros.
. (Me haces reir y no sabes como)

2.Persona que carece de formalidad y compostura y no merece ser tomada en serio ni ser tratada con respeto. (Eso hago a la gentuza hay que tratarla como tal)
No te pierdas barrio sésamo mañana tempranito
Cooobaaarde
Lo siento, por los demás del foro, pero quién lea el hilo desde el principio, se podrá dar cuenta de como se me ha atacado. Disculpa al foro.

No se si lo había dicho pero se te ve el plumero

No voy a trolear mas que me echan la bronca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Santos
11/01/2018, 04:51
Por todo esto que dices, deduzco que no se puede opinar si se entiende sea alta sastrería o no, sea RTW, MTM o bespoke se debe opinar, siento discrepar contigo en esto, si subes una prenda, creo yo, que la gente que nos lee y muchos del foro querrán saber si esta bien o mal o por lo contrario nos limitamos a hacer la ola cuando algo no lo está.
Estas explicaciones que he dado, no es que sean de alta sastrería, sino también de RTW y MTM, de corte y composturas sencillas.
En estas nuevas fotos se te ve aún peor, arruga en el hombro izquierdo, el segundo botón está muy abierto y deja ver la camisa por debajo, las arrugas que hacia el frente de pecho derecho también lo hace el izquierdo, se puede apreciar en la última foto, las sisas están grandes, hay que desplazar los delanteros hacia dentro.
Pero si estas contento con la prenda tu mismo, hay mucha gente que no quiere avanzar en conocimientos para saber cuando una prenda, sea RTW o lo que sea, queda bien o no y quiere convencer a los demás que lo que se ha comprado es bueno y barato, que ha comprado una ganga, y ha hecho una compra tremenda. Tenía pensado subir fotos mías, enseñando diferentes cortes y detalles de dentro y fuera del país, pero aquí me he dado cuenta que quién entiende algo no es bienvenido. Un placer a todos.


Es muy dificil hacer una critica exhaustiva en base a unas fotos rapidamente delante de un espejo. De hecho hacer unas buenas fotos es tanto o mas dificil que hacer una critica a las mismas. Los angulos en que se hacen las fotos cambian muchisimo las perspectivas y las chaquetas pueden parecer mas cortas/largas que lo que son abotonar mas arriba/abajo de lo que en realidad son, etc.....

A veces es mejor hacer una critica general que entrar en el detalle, sobretodo si se tiene el 'ojo entrenado' decirle a Mandrake que la manga le queda pequenha en esa fotos es algo que se el supone que ya saber, cuando ya ha puesto 20 fotos antes con el largo correcto, en realidad no hace falta. Si que le podria decir que tendria que girar la manga ya que ese es un defecto que es bastante consistente en los chaquetas que compra de LA.

Yo si que creo que deberias poner unas fotos tuyas, serian realmente bienvenidas, incluso las puedes poner junto a las de la americana de Mandrake para comparar y que se aprecien las diferencias entre conjuntos. De hecho enriquecerian muchisimo el foro. Tu mismo.

AMG
11/01/2018, 06:51
Es que esto yo no lo entiendo: o sea, si es RTW no se puede hablar de fit, es eso?

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

No, no es eso y tú lo sabes. Aquí llevamos años hablando del fit de prendas RTW casi a diario sin mayor problema.



Saludos,
AMG.-
http://www.instagram.com/antoniomirandag/
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mandrake
11/01/2018, 06:55
Es que esto yo no lo entiendo: o sea, si es RTW no se puede hablar de fit, es eso?

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

No es para nada eso, sino confundir que la prenda pueda ser así o de otra manera "porque así lo habrá pedido el", o pedirle ajustes a una prenda RTW como si fuera Bespoke. Y de hecho no tengo ningún problema en absoluto con ninguno de los comentarios técnicos que se han hecho, que se agradecen, pero empezar quejándose de que nadie te ha contestado en un hilo de Presentación ya no es buen comienzo...

Delpo
11/01/2018, 07:51
Lo de dormir por las noches, está sobrevalorado...

Delpo
11/01/2018, 07:54
Pensaba no escribir, pero este individuo se lo merece después de continuos ataques hacía mi persona sin venir a cuento, a ti se te ve la pluma, quién tenga un poco de interés que mire su perfil, y observe en los hilos que ha hablado y lo que aporta, eres un mamarracho, mediocre, ignorante, gentuza, troll, ya veo que vas de pizzas, es lo que te pega.
Definición de mamarracho


1.Persona que viste o se comporta de forma ridícula, generalmente para hacer reír a otros.
. (Me haces reir y no sabes como)

2.Persona que carece de formalidad y compostura y no merece ser tomada en serio ni ser tratada con respeto. (Eso hago a la gentuza hay que tratarla como tal)
No te pierdas barrio sésamo mañana tempranito
Cooobaaarde
Lo siento, por los demás del foro, pero quién lea el hilo desde el principio, se podrá dar cuenta de como se me ha atacado. Disculpa al foro.


:laleche:

_cm78_
11/01/2018, 07:59
No es para nada eso, sino confundir que la prenda pueda ser así o de otra manera "porque así lo habrá pedido el", o pedirle ajustes a una prenda RTW como si fuera Bespoke. Y de hecho no tengo ningún problema en absoluto con ninguno de los comentarios técnicos que se han hecho, que se agradecen, pero empezar quejándose de que nadie te ha contestado en un hilo de Presentación ya no es buen comienzo...

Sin duda, no quiero darle atención ya que ya he visto a lo que va.

ajra1307
11/01/2018, 08:15
Sin entrar en temas profesionales de sastrería ni de otra especie, no hay nada que más ensucie y dañe el foro que las batallas de egos de personalidades soberbias y prepotentes ya que terminan en discusiones sin fundamentos y batallas dialécticas de argumentos. Además todo esto, cada cual sabe lo que le gusta y disgusta y el respeto del "gusto o disgusto" del otro es la primera de las posibles normas de convivencia en un foro ya que existen tantos manuales de "buen gusto" como personas. Y sino preguntarle a Pelayo. Dicho esto, y sin poner nombres los que se sientan aludidos (que sabrán el porqué) se les verá la pluma en las respuestas a este post.

Saludos.

no pain no gain

Luisbar
11/01/2018, 08:18
A veces es mejor hacer una critica general que entrar en el detalle, sobretodo si se tiene el 'ojo entrenado' decirle a Mandrake que la manga le queda pequenha en esa fotos es algo que se el supone que ya saber, cuando ya ha puesto 20 fotos antes con el largo correcto, en realidad no hace falta. Si que le podria decir que tendria que girar la manga ya que ese es un defecto que es bastante consistente en los chaquetas que compra de LA.

"Con las críticas aprendemos y nos ayudamos a vestir bien entre todos". ¿A quién diablos le puede gustar que le digan que una prenda que acaba de comprarse con toda ilusión está mal hecha o le sienta mal? Como bien dijo el otro día, creo que Armando, no siempre se postea para recibir opiniones. Y si se hace no se espera que sean del estilo de Dandysevillano. Como ya se ha visto en otras ocasiones ese tipo de observaciones tan aceradas - y quiero pensar que sin mala fe- solo se esperan de los recién llegados, teóricamente al margen de las filias y fobias del foro.

Me gusta especialmente el post de Royce. En lugar de perderse cazando troles o persigiendo fantasmas, Royce indaga en la opinión de Dandy. Me resultó interesante leerles.



Hola Dandysevillano,

Algunos comentarios y/o preguntas por mi parte:

La corona de la manga izquierda esta bien, la cartera de pecho está muy alta y debajo de la solapa casi en su totalidad, si la pudiéramos ver con un pañuelo, este apenas se vería y levantaría la solapa, está altísima y metida debajo de la solapa. -> Tienes toda la razón. ¿Debería estar la cartera más baja y ser la solapa más estrecha?.

La corona de la manga derecha y el frente de pecho derecho a la altura de la sisa hace unas arrugas muy extrañas, no hay por dónde cogerla, creo que con composturas podría quedar bién, aparte de girar la manga derecha ya que hace unas arrugas debido a que no está colocada la manga en giro bien. -> es cierto que se ve con arrugas raras, ¿podría ser por la postura o la foto? El otro hombro parece correcto, se me hace raro que queden diferentes.

La manga izquierda esta como 1 cm más corta que la derecha. -> Da esa impresión en la imagen, , ¿podría ser por la postura o la foto?
La chaqueta esta corta, no está en el largo clásico que es a la uña del dedo pulgar, largo que a mi parecer que es largo para lo que hoy en día se lleva, pero tampoco está por los nudillos, sino casi 3 cms por encima de estos, aunque a alguien le guste corta, está demasiado corta. -> A mí también me gustan más largas, pero esto puede ser por petición de Mandrake, las chaquetas cortas están ahora más de moda.

También está demasiado justo para mi gusto el botón de abroche, si te gusta beber y tapear como a mí uno tendrá que respirar con cautela. -> Se ve con tiranteces, es cierto.

El punto de abroche, primer botón está muy alto para mi gusto, pero esto no está mal, es cuestión de gustos. -> Esto puede ser por petición de Mandrake.
Están estrechas las bocamangas y las mangas, con cualquier movimiento o llevando camisa, las mangas se quedarían cogidas a la altura del codo y no bajarían por sí sola. -> ¿Cómo ves esto? A mí no me da esa impresión.


Un saludo.

ajra1307
11/01/2018, 08:41
"Con las críticas aprendemos y nos ayudamos a vestir bien entre todos". ¿A quién diablos le puede gustar que le digan que una prenda que acaba de comprarse con toda ilusión está mal hecha o le sienta mal? Como bien dijo el otro día, creo que Armando, no siempre se postea para recibir opiniones. Y si se hace no se espera que sean del estilo de Dandysevillano. Como ya se ha visto en otras ocasiones ese tipo de observaciones tan aceradas - y quiero pensar que sin mala fe- solo se esperan de los recién llegados, teóricamente al margen de las filias y fobias del foro.

Me gusta especialmente el post de Royce. En lugar de perderse cazando troles o persigiendo fantasmas, Royce indaga en la opinión de Dandy. Me resultó interesante leerles.Totalmente cierto. Royce tomó el camino constructivo. Igualmente, como opinión personal, por más que no se postee con el fin de recibir opiniones, estas se generan internamente. Si no se quiere saber de las mismas, lo ideal seria poner a finalizar el post: Se agradece que las opiniones queden en el ámbito privado de cada uno . Otra solución es escribir en un blog con respuestas moderadas por el que escribe.
Igualmente veo que se puede opinar sin necesidad de ser agresivo. Y la autoridad para opinar es algo que trasladamos como grupo al que opina, porque si la autoridad la tienen los palmeros y seguidores que se puedan tener, Pelayo nos arrasa y en este foro estaríamos todos equivocados.
Amigos, cuidar las formas nos ennoblece, no nos hace débiles, todo lo contrario.

no pain no gain

Russell Price
11/01/2018, 08:47
Igualmente veo que se puede opinar sin necesidad de ser agresivo.



Creo que ése es el fondo de esto. Se puede decir lo mismo generando empatía.

"Esas mangas parecen estrechas en la foto. ¿Estás cómodo con ellas, no se quedan en el antebrazo sin caer al doblar el brazo?"

Por ejemplo.

Por no hablar de "limitate a leerme y aprenderás (...)". :4_1_110:

Luisbar
11/01/2018, 08:58
Creo que ése es el fondo de esto. Se puede decir lo mismo generando empatía.


Muy de acuerdo. Pero la empatía es en ocasiones algo muy subjetivo y el truco de criticar entre interrogaciones no siempre funciona.

Mandrake
11/01/2018, 08:59
Sin entrar en temas profesionales de sastrería ni de otra especie, no hay nada que más ensucie y dañe el foro que las batallas de egos de personalidades soberbias y prepotentes ya que terminan en discusiones sin fundamentos y batallas dialécticas de argumentos. Además todo esto, cada cual sabe lo que le gusta y disgusta y el respeto del "gusto o disgusto" del otro es la primera de las posibles normas de convivencia en un foro ya que existen tantos manuales de "buen gusto" como personas. Y sino preguntarle a Pelayo. Dicho esto, y sin poner nombres los que se sientan aludidos (que sabrán el porqué) se les verá la pluma en las respuestas a este post.

Saludos.

no pain no gain


Totalmente cierto. Royce tomó el camino constructivo. Igualmente, como opinión personal, por más que no se postee con el fin de recibir opiniones, estas se generan internamente. Si no se quiere saber de las mismas, lo ideal seria poner a finalizar el post: Se agradece que las opiniones queden en el ámbito privado de cada uno . Otra solución es escribir en un blog con respuestas moderadas por el que escribe.
Igualmente veo que se puede opinar sin necesidad de ser agresivo. Y la autoridad para opinar es algo que trasladamos como grupo al que opina, porque si la autoridad la tienen los palmeros y seguidores que se puedan tener, Pelayo nos arrasa y en este foro estaríamos todos equivocados.
Amigos, cuidar las formas nos ennoblece, no nos hace débiles, todo lo contrario.

no pain no gain

1. En mi caso, no tengo ningún problema con ninguna crítica a nada de lo que pongo (si no, no lo pondría). Otra cosa es el tono, o comparar peras con manzanas
2. ¿Quién demonios es Pelayo?

Saludos

_cm78_
11/01/2018, 09:01
No, no es eso y tú lo sabes. Aquí llevamos años hablando del fit de prendas RTW casi a diario sin mayor problema.



Saludos,
AMG.-
http://www.instagram.com/antoniomirandag/
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No no creo , aquí comentamos muy poco el fit de RTW, a parte “te queda de 10”, o “master piece del maestro”, o etc.
Esa es la verdad y estoy seguro que para muchos el fit no es de 10 y no comentan por qué el nivel de group thinking que se llego es enorme (me parece de una parte normal en este contexto de foro pero me quedo aquí ).

No estoy para nada de acuerdo con la forma de comentar de dandy (ya sabemos cómo va acabar), pero lo que ha dicho es comentar el fit de la chaqueta , y que por cierto estoy de acuerdo con todo:

Mangas demasiado slim
Mangas cortas
Chaqueta corta
Buttoning point alto.
Chanqueta pequeña en general.

Esto es comentar fit y LA tiene “culpa” de estos eventuales “problemas “ de fit? no nada, la chaqueta ha sido pensada para otro físico.

Lo único que ha comentado más técnico ha sido La Corona del hombro (que por cierto parece tener razón) pero no relacionado con fit .

Saludos

ajra1307
11/01/2018, 09:04
Muy de acuerdo. Pero la empatía es en ocasiones algo muy subjetivo y el truco de criticar entre interrogaciones no siempre funciona.

Concuerdo, la empatia online es muy difícil. Por eso el tema de la ironía, sarcasmo y demás ramas a veces es mal interpretada. Se pierde todo el para-lenguaje necesario para interpretar las sutilezas. Online es preferible escribir sin segundas intenciones y siendo lo más llano posible. Y ser llano no es sinónimo de ser agresivo ni mal educado.
Un posible buen truco para conseguir esa ¨actitud¨ correcta al escribir, es ponerse en ¨modo¨ tío hablándole al sobrino que se le tiene afecto, pero sin condescendencias.
Igualmente, no se le puede caer bien a todo el mundo, y es imposible que todo el mundo te caiga bien.
Cosa de ser humanos...

Luisbar
11/01/2018, 09:06
¿Quién demonios es Pelayo?

Hahaha, este podría ser el gran running gag del foro

Royce
11/01/2018, 09:08
Edito mi propio post, cuando lo escribí no sabía que era una prenda RTW, pensé que era MTM, hay varias cosas que tienen sentido siendo así.


La corona de la manga izquierda está bien, la cartera de pecho está muy alta y debajo de la solapa casi en su totalidad, si la pudiéramos ver con un pañuelo, este apenas se vería y levantaría la solapa, está altísima y metida debajo de la solapa. -> Tienes toda la razón. ¿Debería estar la cartera más baja y ser la solapa más estrecha?. Las solapas grandes son muy apreciadas por algunos foreros, a mí me gustan más contenidas, y teniendo en cuenta criterios de proporcionalidad en relación al hombro.
La corona de la manga derecha y el frente de pecho derecho a la altura de la sisa hace unas arrugas muy extrañas, no hay por dónde cogerla, creo que con composturas podría quedar bién, aparte de girar la manga derecha ya que hace unas arrugas debido a que no está colocada la manga en giro bien. -> es cierto que se ve con arrugas raras, ¿podría ser por la postura o la foto? El otro hombro parece correcto, se me hace raro que queden diferentes. Sigo pensando que es la foto, en las ultimas que ha puesto Mandrake no veo el efecto.
La manga izquierda esta como 1 cm más corta que la derecha. -> Da esa impresión en la imagen, , ¿podría ser por la postura o la foto? Sigo pensando que es la foto, en las ultimas que ha puesto Mandrake no veo el efecto.
La chaqueta esta corta, no está en el largo clásico que es a la uña del dedo pulgar, largo que a mi parecer que es largo para lo que hoy en día se lleva, pero tampoco está por los nudillos, sino casi 3 cms por encima de estos, aunque a alguien le guste corta, está demasiado corta. -> A mí también me gustan más largas, pero esto puede ser por petición de Mandrake, las chaquetas cortas están ahora más de moda. Siendo RTW, creo que no es mejor largo para el físico del compañero, ojo eso es mi gusto personal, quedaría mejor más larga.
También está demasiado justo para mi gusto el botón de abroche, si te gusta beber y tapear como a mí uno tendrá que respirar con cautela. -> Se ve con tiranteces, es cierto.
El punto de abroche, primer botón está muy alto para mi gusto, pero esto no está mal, es cuestión de gustos. -> Esto puede ser por petición de Mandrake. Siendo RTW, creo que quedaría mejor con un punto de abroche más bajo, me da la impresión que el patrón se adaptaría mejor a una persona de menos estatura que Mandrake pero con la misma anchura de hombros, ojo eso es mi gusto personal, quedaría mejor más larga.
Están estrechas las bocamangas y las mangas, con cualquier movimiento o llevando camisa, las mangas se quedarían cogidas a la altura del codo y no bajarían por sí sola. -> ¿Cómo ves esto? A mí no me da esa impresión. Sigo sin verlo, agradecería que Dandysevillano lo explicase.

A mí me parece muy positivo que foreros con conocimientos y experiencia en sastrería aporten sus comentarios, siempre siendo constructivos (es mejor decir de tal forma te quedaría mejor que decir de esta forma te queda muy mal), manteniendo la corrección en el lenguaje y desde luego el respeto a los compañeros.

Dandysevillano, te animo a seguir participando y a contribuir activamente, si me permites un consejo, intenta hacer una crítica más constructiva la próxima vez, ya verás como es bien recibida por el colectivo de compañeros.

Un saludo.

Russell Price
11/01/2018, 09:08
2. ¿Quién demonios es Pelayo?

Saludos

Pelayo no existe.

Repite conmigo : Pelayo no existe.

Olvida esta conversación. YA.

ajra1307
11/01/2018, 09:13
1. En mi caso, no tengo ningún problema con ninguna crítica a nada de lo que pongo (si no, no lo pondría). Otra cosa es el tono, o comparar peras con manzanas
2. ¿Quién demonios es Pelayo?

Saludos

Se que no tienes problemas con las críticas Mandrake, estás más que curtido en estas lides y otras bastamte más complicadas.

Aquí tienes al amigo Pelayo.

http://www.elmundo.es/loc/2015/01/03/54a6ff4c268e3e717a8b456d.html

http://e03-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2015/01/02/14202307862618.jpg

Royce
11/01/2018, 09:13
No no creo , aquí comentamos muy poco el fit de RTW, a parte “te queda de 10”, o “master piece del maestro”, o etc.
Esa es la verdad y estoy seguro que para muchos el fit no es de 10 por qué el nivel de group thinking que se llego es enorme (me parece de una parte normal en este contexto de foro pero me quedo aquí ).

No estoy para nada de acuerdo con la forma de comentar de dandy (ya sabemos cómo va acabar), pero lo que ha dicho es comentar el fit de la chaqueta , y que por cierto estoy de acuerdo con todo:

Mangas demasiado slim
Mangas cortas
Chaqueta corta
Buttoning point alto.
Chanqueta pequeña en general.

Esto es comentar fit y que LA; tiene “culpa” de esto? no nada, la chaqueta ha sido peinada para otro físico.

Lo único que ha comentado más técnico ha sido La Corona del hombro (que por cierto parece tener razón) pero no relacionado con fit .

Saludos

Creo que la busqueda del fit perfecto, puede llevar a veces a prendas algo pequeñas, de nuevo expreso mi opinión. Obviamente esto pasa con prendas RTW, yo soy alto y ancho de hombros y me cuesta encontrar americanas RTW que se adapten con buen fit a mi fisico. Otra cosa es el MTM con el que encuentro mejores fits, obviamente. Y con el bespoke, que ya no es que juegue en otra liga, es que directamente es otro deporte.

ajra1307
11/01/2018, 09:13
Pelayo no existe.

Repite conmigo : Pelayo no existe.

Olvida esta conversación. YA.

:nusenuse:

Russell Price
11/01/2018, 09:15
http://www.lasprovincias.es/las_provincias/noticias/201507/25/media/cortadas/pelayo--490x865.jpg http://www1.pictures.zimbio.com/gi/Pelayo+Diaz+Zapico+Cosmopolitan+Fragrances+HjRH1y0 Pw-el.jpg

Bórralo de tu mente....Bóoooorralo...OMMMMMM!!!!

Russell Price
11/01/2018, 09:16
:nusenuse:

Las fotos anteriores explican por qué hay que intentar olvidar que Pelayo existe.

Jake Gittes
11/01/2018, 09:16
Meter esa foto y luego pedir que lo borremos de la mente es una crueldad. "What has been seen can not be unseen", como dicen los anglos... ;-)

ajra1307
11/01/2018, 09:26
Meter esa foto y luego pedir que lo borremos de la mente es una crueldad. "What has been seen can not be unseen", como dicen los anglos... ;-)

Yo fui mas ¨delicado¨pero Rusell es cañero...jajaja

Mandrake
11/01/2018, 09:28
Se que no tienes problemas con las críticas Mandrake, estás más que curtido en estas lides y otras bastamte más complicadas.

Aquí tienes al amigo Pelayo.

http://www.elmundo.es/loc/2015/01/03/54a6ff4c268e3e717a8b456d.html

http://e03-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2015/01/02/14202307862618.jpg

OK, gracias por la aclaración...y sí, mejor mantener lejos al Sr. Pelayo

Luisbar
11/01/2018, 09:36
No no creo , aquí comentamos muy poco el fit de RTW, a parte “te queda de 10”, o “master piece del maestro”, o etc.
Esa es la verdad y estoy seguro que para muchos el fit no es de 10 por qué el nivel de group thinking que se llego es enorme (me parece de una parte normal en este contexto de foro pero me quedo aquí ).

No estoy para nada de acuerdo con la forma de comentar de dandy (ya sabemos cómo va acabar), pero lo que ha dicho es comentar el fit de la chaqueta , y que por cierto estoy de acuerdo con todo:

Mangas demasiado slim
Mangas cortas
Chaqueta corta
Buttoning point alto.
Chanqueta pequeña en general.

Esto es comentar fit y LA tiene “culpa” de esto? no nada, la chaqueta ha sido pensada para otro físico.

Lo único que ha comentado más técnico ha sido La Corona del hombro (que por cierto parece tener razón) pero no relacionado con fit .

Saludos

Imaginemos por un segundo que de verdad la chaqueta de Mandrake se ve tan mal como dice Dandysevillano. ¿De verdad querríamos oírlo, aún con las mejores palabras? ¿De verdad querríamos que una prenda nuestra fuese juzgada así?

A veces dar tu sincera opinión es de muy mal gusto.

_cm78_
11/01/2018, 09:43
Imaginemos por un segundo que de verdad la chaqueta de Mandrake se ve tan mal como dice Dandysevillano. ¿De verdad querríamos oírlo, aún con las mejores palabras? ¿De verdad querríamos que una prenda nuestra fuese juzgada así?

A veces dar tu sincera opinión es de muy mal gusto.

Bueno seguimos entonces con los “te queda de 10”...

AlexGLlop
11/01/2018, 09:47
Solo aportar dos cosas: este hilo va sobre LA y a gente que este buscando info sobre la marca en internet seguro que le gustaria más ver comentarios sobre LA y sus prendas que sobre otros temas personales.

No en vano, y ya que me mojo: me enseñó un hombre sabio que un discurso rico en contenido, de formas muy educadas, pero carente de asertividad, pierde parte de su fuerza.

Russell Price
11/01/2018, 09:51
Imaginemos por un segundo que de verdad la chaqueta de Mandrake se ve tan mal como dice Dandysevillano. ¿De verdad querríamos oírlo, aún con las mejores palabras? ¿De verdad querríamos que una prenda nuestra fuese juzgada así?

A veces dar tu sincera opinión es de muy mal gusto.

"La sinceridad es la antesala de la mala educación". Paulo Coelho (o Ghandi , o Abraham Lincoln...)

Mandrake
11/01/2018, 09:51
Imaginemos por un segundo que de verdad la chaqueta de Mandrake se ve tan mal como dice Dandysevillano. ¿De verdad querríamos oírlo, aún con las mejores palabras? ¿De verdad querríamos que una prenda nuestra fuese juzgada así?

A veces dar tu sincera opinión es de muy mal gusto.

Yo no tendría problema. Y siendo el "afectado", digo yo que algo valdrá lo que diga...Solo pongo como condición que se juzgue en base a lo que es, no a lo que podría ser de haber sido Bespoke...

Russell Price
11/01/2018, 09:59
Yo le he visto a Mandrake decenas de americanas en éste y otros foros, y siempre de 10, y no por "group thinking", no. Y ésta que nos ocupa la veo mal. De hecho, es la primera vez que le veo mal una americana, y me sorprendió.

Y hay que reconocer que es un ejemplo de educación y buen estar en un foro, todo sea dicho.

Yo he participado en foros de fotografía y he visto fotos muy malas que los foreros subían para que se les diera caña y aprender, y nunca he pretendido hacer leña. Las cosas se pueden decir de manera que seas sincero y no parecer un prepotente.

_cm78_
11/01/2018, 10:27
Yo le he visto a Mandrake decenas de americanas en éste y otros foros, y siempre de 10, y no por "group thinking", no. Y ésta que nos ocupa la veo mal. De hecho, es la primera vez que le veo mal una americana, y me sorprendió.

Y hay que reconocer que es un ejemplo de educación y buen estar en un foro, todo sea dicho.

Yo he participado en foros de fotografía y he visto fotos muy malas que los foreros subían para que se les diera caña y aprender, y nunca he pretendido hacer leña. Las cosas se pueden decir de manera que seas sincero y no parecer un prepotente.

No creo que hayas entendido mi concepto de Group Thinking.

En relación a Mandrake te puedo sólo decir que es un amigo y de los muy poco que hablo fuera del foro.

Russell Price
11/01/2018, 10:36
No creo que hayas entendido mi concepto de Group Thinking.

En relación a Mandrake te puedo sólo decir que es un amigo y de los muy poco que hablo fuera del foro.

Mis disculpas en ese caso. Lo entiendo como dejarse llevar por inercia por la opinión mayoritaria, ya sea de manera consciente ("no voy a discrepar, quiero caer bien"), como inconsciente, que algo te parezca bien al tener "el tarro comido" por lo que lees.

¿En qué sentido lo decías tú?

En cuanto a la segunda parte de tu mensaje, no había pensado lo contrario!

Luisbar
11/01/2018, 11:01
Yo le he visto a Mandrake decenas de americanas en éste y otros foros, y siempre de 10

No le digo más que yo me compre la sahariana LA porque vi lo bien que le quedaba a él.

DurKeN
11/01/2018, 11:07
No le digo más que yo me compre la sahariana LA porque vi lo bien que le quedaba a él.Y qué tal le sienta a usted? [emoji16]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Luisbar
11/01/2018, 11:16
Y qué tal le sienta a usted? [emoji16]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk




Yo creía que bien pero cualquiera pone una foto aquí ahora.

Seré claro: si subo fotos no me vengan con jodiendas de que si la corona de la manga derecha me queda así o el punto de abroche me queda asá.
Díganme que me queda bien y ya está.

PVP
11/01/2018, 11:21
Yo creía que bien pero cualquiera pone una foto aquí ahora.

Seré claro: si subo fotos no me vengan con jodiendas de que si la corona de la manga derecha me queda así o el punto de abroche me queda asá.
Díganme que me queda bien y ya está.

:big-laugh:

Russell Price
11/01/2018, 11:23
Yo creía que bien pero cualquiera pone una foto aquí ahora.

Seré claro: si subo fotos no me vengan con jodiendas de que si la corona de la manga derecha me queda así o el punto de abroche me queda asá.
Díganme que me queda bien y ya está.

Prometido!

https://i0.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/juramento.jpg?fit=359%2C274

buddah
11/01/2018, 11:35
Quien sube una foto a un foro público debe estar preparado para recibir la opinión, con más o menos tacto, de los demás foreros. Y sino, poco cuesta un "por favor, no me digáis nada, porque estoy tan ilusionado con mi nueva chaqueta..."

Creo que nadie debería sentirse ofendido por una crítica, siempre que se limite a la prenda y no entre en el ámbito personal, como desafortunadamente entran algunos comentarios.

Los que llevamos más tiempo por estos lares ya sabemos a quién se le pueden hacer críticas y quién se va a sentir ofendido, aunque no sea la intención. Y también detectamos rápidamente al que pretende ofender. Afortunadamente, no siempre lo consiguen.

Y sí, todos aprenderíamos más si el group thinking que comenta César no existiera. O al menos yo así lo veo yo también.


Y hay que reconocer que es un ejemplo de educación y buen estar en un foro, todo sea dicho.

Muy de acuerdo.

buddah
11/01/2018, 11:36
Yo creía que bien pero cualquiera pone una foto aquí ahora.

Seré claro: si subo fotos no me vengan con jodiendas de que si la corona de la manga derecha me queda así o el punto de abroche me queda asá.
Díganme que me queda bien y ya está.

Si es por eso, podemos decírselo incluso sin que suba la foto. Y nos ahorramos unos kilobytes.

Russell Price
11/01/2018, 11:38
Si es por eso, podemos decírselo incluso sin que suba la foto. Y nos ahorramos unos kilobytes.

Luisbar, qué bien te queda eso que llevas en la foto que no vas a poner! De 10!

Santos
11/01/2018, 11:40
Prometido!

https://i0.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/juramento.jpg?fit=359%2C274


Este traje es de tienda no? la linea del hombro es totalmente irregular......

Russell Price
11/01/2018, 11:41
Este traje es de tienda no? la linea del hombro es totalmente irregular......


:buitre:

Luisbar
11/01/2018, 11:43
Quien sube una foto a un foro público debe estar preparado para recibir la opinión, con más o menos tacto, de los demás foreros. Y sino, poco cuesta un "por favor, no me digáis nada, porque estoy tan ilusionado con mi nueva chaqueta..."


Así es. Después están lo que podrían denominarse "hilos cerrados" donde no se busca tanto la opinión como la felicitación o la enhorabuena. Pensemos en la visita de Paseín al Diverxo o la chaqueta bespoke de Andrés.

"Paseín, yo no hubiera hecho semejante despilfarro por una simple comida"
"Andrés, será bespoke pero esa chaqueta en la que has invertido, dinero, tiempo, ilusión y esfuerzo no te queda bien"

¿Habría aquí alguien tan cretino/miserable para decir algo así aunque lo pensase? Amigo, si vas a decir eso métete tu opinión por donde te quepa.

A los que abren "hilos cerrados" se les felicita, se les dan unos buenos likes y a otra cosa.
Así se vive en comunidad.

Luisbar
11/01/2018, 11:46
Luisbar, qué bien te queda eso que llevas en la foto que no vas a poner! De 10!

Usted se ríe pero eso mismo he leído yo aquí ante una foto tan confusa que era casi imposible distinguir el hombro del codo.

Russell Price
11/01/2018, 11:46
Así es. Después están lo que podrían denominarse "hilos cerrados" donde no se busca tanto la opinión como la felicitación o la enhorabuena. Pensemos en la visita de Paseín al Diverxo o la chaqueta bespoke de Andrés.

"Paseín, yo no hubiera hecho semejante despilfarro por una simple comida"
"Andrés, será bespoke pero esa chaqueta en la que has invertido, dinero, tiempo, ilusión y esfuerzo no te queda bien"

¿Habría aquí alguien tan cretino/miserable para decir algo así aunque lo pensase? Amigo, si vas a decir eso métete tu opinión por donde te quepa.

A los que abren "hilos cerrados" se les felicita, se les dan unos buenos likes y a otra cosa.
Así se vive en comunidad.

"Si lo que vas a decir no es más agradable que el silencio, no digas nada" - Abraham Lincoln (o Paulo Coelho, o Pep Guardiola...)

PVP
11/01/2018, 11:46
Muy cordialmente

buddah
11/01/2018, 11:51
Hoy me he metido en el foro y h eleído tres veces group thinking del foro.

Alguien tiene la amabilidad de decirme que es exactamente, me puedo hacer una idea, pero leyendo el foro puede que mi idea sea equivocada.

Muy cordialmente

Lo entiendo como el compañero Russel Price:


Mis disculpas en ese caso. Lo entiendo como dejarse llevar por inercia por la opinión mayoritaria, ya sea de manera consciente ("no voy a discrepar, quiero caer bien"), como inconsciente, que algo te parezca bien al tener "el tarro comido" por lo que lees.

¿En qué sentido lo decías tú?

En cuanto a la segunda parte de tu mensaje, no había pensado lo contrario!

PVP
11/01/2018, 11:54
Muy cordialmente

Royce
11/01/2018, 11:59
En relación al Group Thinking, hay varios experimentos o pruebas psicosociales muy interesantes al respecto.

Os pongo un ejemplo:
Asch Conformity Experiment (https://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_Asch)

https://www.youtube.com/watch?v=FnT2FcuZaYI

ajra1307
11/01/2018, 14:16
En relación al Group Thinking, hay varios experimentos o pruebas psicosociales muy interesantes al respecto.

Os pongo un ejemplo:
Asch Conformity Experiment (https://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_Asch)

https://www.youtube.com/watch?v=FnT2FcuZaYINo se cual pusiste porque ahora no puedo conectar sonido. Pero hay uno con un incendio y en el que los actores no se levantan huyendo. El "nuevo" también se queda para no "desentonar". Muy interesantes estas experiencias. Se sabe que al 3 sis continuados el 4 participante o respuesta tiene un altísimo porcentaje (ahora no recuerdo el número exacto) de ser si también, sea lo que sea.

no pain no gain

Royce
11/01/2018, 14:26
Así es. Después están lo que podrían denominarse "hilos cerrados" donde no se busca tanto la opinión como la felicitación o la enhorabuena. Pensemos en la visita de Paseín al Diverxo o la chaqueta bespoke de Andrés.

"Paseín, yo no hubiera hecho semejante despilfarro por una simple comida"
"Andrés, será bespoke pero esa chaqueta en la que has invertido, dinero, tiempo, ilusión y esfuerzo no te queda bien"

¿Habría aquí alguien tan cretino/miserable para decir algo así aunque lo pensase? Amigo, si vas a decir eso métete tu opinión por donde te quepa.

A los que abren "hilos cerrados" se les felicita, se les dan unos buenos likes y a otra cosa.
Así se vive en comunidad.

Sabias palabras Don Luis, aún recuerdo como me enseño mi madre la diferencia entre la sinceridad y la mala educación. En determinados contextos, no procede decirle a alguien lo feo, gordo, viejo...que está, aunque sea la verdad. Yo personalmente agradezco que me traten con educación, que es como trato yo a los demás.

Si me lo permiten mi opinión al respecto. Cuando se discuten opiniones, no me parece de recibo que se ataque en manada a un señor que expresa su opinión, simplemente porque no es la del grupo mayoritario, siempre y cuando se haya expresado con educación. Por poner un ejemplo no me pareció bien como se trató al amigo Masca cuando dio su opinión sobre una prenda. Igual no se expresó adecuadamente, por otro lado se disculpó enseguida, pero creo que la respuesta del grupo fue exagerada y muy coercitiva.
Creo que aporta al foro contar con personas con diferentes opiniones e intereses (Trolls aparte salvo los que están dispuestos a ser domesticados y aceptar unas mínimas reglas de convivencia)
Como conclusión, mantengamos la educación y el respeto en los comentarios y permitamos a todo aquel que cumpla con lo anterior expresar libremente su opinión, siendo también cuidadosos en las réplicas.

Un saludo a todos,

Royce

Royce
11/01/2018, 14:29
No se cual pusiste porque ahora no puedo conectar sonido. Pero hay uno con un incendio y en el que los actores no se levantan huyendo. El "nuevo" también se queda para no "desentonar". Muy interesantes estas experiencias. Se sabe que al 3 sis continuados el 4 participante o respuesta tiene un altísimo porcentaje (ahora no recuerdo el número exacto) de ser si también, sea lo que sea.

no pain no gain


Si haces click sobre el titulo te linka a la wikipedia, es este: https://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_Asch, en la wikipedia puedes leer tanto el procedimiento como los resultados.

ajra1307
11/01/2018, 14:47
Si haces click sobre el titulo te linka a la wikipedia, es este: https://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_Asch, en la wikipedia puedes leer tanto el procedimiento como los resultados.Correcto. En su día (muchos) los estudié. También investigué las incidencias en resultados políticos considerando la variable del voto secreto. Se hizo con el fin de analizar la rentabilidad de convocatorias barriales. La fidelidad a la pertenencia de grupo es casi total aún existiendo el voto secreto.


no pain no gain

ajra1307
11/01/2018, 16:09
Encontré el de los incendios.
Es realmente bueno, recomiendo a todos verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=vjP22DpYYh8

masca
11/01/2018, 16:23
Así es. Después están lo que podrían denominarse "hilos cerrados" donde no se busca tanto la opinión como la felicitación o la enhorabuena. Pensemos en la visita de Paseín al Diverxo o la chaqueta bespoke de Andrés.

"Paseín, yo no hubiera hecho semejante despilfarro por una simple comida"
"Andrés, será bespoke pero esa chaqueta en la que has invertido, dinero, tiempo, ilusión y esfuerzo no te queda bien"

¿Habría aquí alguien tan cretino/miserable para decir algo así aunque lo pensase? Amigo, si vas a decir eso métete tu opinión por donde te quepa.

A los que abren "hilos cerrados" se les felicita, se les dan unos buenos likes y a otra cosa.
Así se vive en comunidad.

Pues si no se puede opinar discrepando y lo llamáis mala educación apaga y vamonos ... yo tendría que haber dejado de hablar a medio foro por los fuegos a eso o ni con tu cuerpo y eso lo podía haber hecho mi hijo con sus pinturas

El foro , hasta ahora , es libre ... aunque haya habido veces que hayamos tenido que rectificar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Savile Row
11/01/2018, 17:54
No le digo más que yo me compre la sahariana LA porque vi lo bien que le quedaba a él.

Para mi Mandrake es un referente del buen gusto y un maestro en la combinacion de colores frios. Para mi el buen gusto es mas importante que el fit en un cursi. No va por nadie eh!!!

masca
11/01/2018, 18:35
Para mi Mandrake es un referente del buen gusto y un maestro en la combinacion de colores frios. Para mi el buen gusto es mas importante que el fit en un cursi. No va por nadie eh!!!

En lo primero no te lo discuto , mandrake es un grande entre los grandes ... pero buen gusto sin fit ... eso no existe o al menos no debería existir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Frankie
11/01/2018, 18:48
Lo que no me acaba de quedar claro es el por qué de la cartera tan arriba y bajo la solapa, en mi opinión chirría.

Kurtz
11/01/2018, 19:16
¿Hay algo más grupal que opinar/hacer recomendaciones sobre cómo comportarse en un foro público; universal...? Como mínimo debería considerarse incitación a la grupalidad.

Savile Row
11/01/2018, 20:29
En lo primero no te lo discuto , mandrake es un grande entre los grandes ... pero buen gusto sin fit ... eso no existe o al menos no debería existir



Si no lo llevamos al extremo Masca. Quiero decir, que prefiero a un tipo con buen gusto que a otro con un excelente fit pero sin el. Por ejemplo un tipo con un traje perfectamente cortado con la espalda limpisima, los aplomos, perfectos el largo milimetrico, el cruce en su sitio etc etc pero con una corbata brillosa, pañuelo excesivo, camisa cantosa y falto de naturalidad etc etc.

David A.
11/01/2018, 22:50
Interesante debate.
Creo que no se pueden/deben poner puertas al cielo, cada uno es libre de opinar lo que crea oportuno, siempre y cuando piense como pienso yo....








Ya en serio, si las formas son las correctas, cada uno puede expresar lo que crea oportuno. A veces, como se ha comentado, el decirnos lo guapos y majos que somos constantemente puede parecer muy idílico pero poco real, amén de que al que opina con sana intención pero critico, puede parecer cruel o malintencionado.
Evidentemente, esto es aplicable a los hilos susceptibles de poder ser opinados y abiertos a consejos y/o críticas.

Luisbar
12/01/2018, 08:18
Interesante debate.
Creo que no se pueden/deben poner puertas al cielo, cada uno es libre de opinar lo que crea oportuno, siempre y cuando piense como pienso yo....








Ya en serio, si las formas son las correctas, cada uno puede expresar lo que crea oportuno. A veces, como se ha comentado, el decirnos lo guapos y majos que somos constantemente puede parecer muy idílico pero poco real, amén de que al que opina con sana intención pero critico, puede parecer cruel o malintencionado.
Evidentemente, esto es aplicable a los hilos susceptibles de poder ser opinados y abiertos a consejos y/o críticas.

Sipi. En mi caso yo me siento libre de opinar si alguien duda sobre lo adecuado de un determinado look o sobre la decisión de comprar tal o cual prenda. Pero si se trata de prendas que al forero le gustan y que YA usa a menudo -y por supuesto no va dejar de usar porque yo se lo diga- pues casi mejor guardar un discreto silencio.

rgonzsol
12/01/2018, 08:26
Interesante debate.
Creo que no se pueden/deben poner puertas al cielo, cada uno es libre de opinar lo que crea oportuno, siempre y cuando piense como pienso yo....








Ya en serio, si las formas son las correctas, cada uno puede expresar lo que crea oportuno. A veces, como se ha comentado, el decirnos lo guapos y majos que somos constantemente puede parecer muy idílico pero poco real, amén de que al que opina con sana intención pero critico, puede parecer cruel o malintencionado.
Evidentemente, esto es aplicable a los hilos susceptibles de poder ser opinados y abiertos a consejos y/o críticas.

Ese es el problema, yo entiendo que si soy una persona con conocimientos y formada en un tema, como nadie duda que sea Dandy, pueda opinar positiva o negativamente sobre una prenda, es más sus indicaciones sobre la americana son muy correctas y creo que el dueño de la misma estaba abierto a las mismas.

El problema es cuando uno, por muchos conocimientos que tenga, entra como un elefante en una cacharrería, y con una actitud de suficiencia seguramente amplificada por las respuestas de algunos de nosotros y la falta de comentarios en su presentación (algo que por mi parte y entiendo que por el resto es un error sin malicia), pues las cosas se sacan de quicio, como creo que aquí ha pasado.

A fin de cuentas la elegancia empieza en las formas, al menos así (y supongo que a muchos de vosotros igual) me educaron.

Como creo que al haber respondido al compañero originario de esta polémica he contribuido a la misma, asumo mi parte de responsabilidad, Dandy que sepas que todo comentario sobre la idoneidad de mis prendas por tu parte, sea positiva o negativa, siempre que se realice de manera educada será bienvenida, cuelgo pocas o ninguna foto por lo difícil que me resulta lo de la autofoto, pero hoy mismo llevo una prenda de LA e intentaré postearla.

Un saludo.

Russell Price
12/01/2018, 08:33
No estoy absolutamente en desacuerdo con todo lo que decís, y de acuerdo con muchas cosas, y con nada en absoluto.

Y no hay más que hablar.

¿Alguna otra prenda de LA por aquí?

PVP
12/01/2018, 09:50
Muy cordialmente

AlexGLlop
12/01/2018, 09:52
Sipi. En mi caso yo me siento libre de opinar si alguien duda sobre lo adecuado de un determinado look o sobre la decisión de comprar tal o cual prenda. Pero si se trata de prendas que al forero le gustan y que YA usa a menudo -y por supuesto no va dejar de usar porque yo se lo diga- pues casi mejor guardar un discreto silencio.

Si algún día posteo algo y, por muy contento e ilusionado que esté, veis algo que chirríe, por favor, desde el respeto y como crítica constructiva, criticad. Yo estoy en fase de aprendizaje, no de pavonearme (a mis escasos looks posteados me remito) y los comentarios en desacuerdo y argumentados me sirven casi más que los de halago, lo cual no quiere decir que no aprecie y reconforten estos últimos.

Como ejemplo: Me pasaba con unos pantalones que, habiendo cogido un poco de peso y al ser muy cómodos estos, me quedaban ya al límite de ajustados y yo desde mi perspectiva me había ido acostumbrando a ir haciendo el torero por la plaza tan contento...

ronin
12/01/2018, 09:54
Ese es el problema, yo entiendo que si soy una persona con conocimientos y formada en un tema, como nadie duda que sea Dandy, pueda opinar positiva o negativamente sobre una prenda, es más sus indicaciones sobre la americana son muy correctas y creo que el dueño de la misma estaba abierto a las mismas.

El problema es cuando uno, por muchos conocimientos que tenga, entra como un elefante en una cacharrería, y con una actitud de suficiencia seguramente amplificada por las respuestas de algunos de nosotros y la falta de comentarios en su presentación (algo que por mi parte y entiendo que por el resto es un error sin malicia), pues las cosas se sacan de quicio, como creo que aquí ha pasado.

A fin de cuentas la elegancia empieza en las formas, al menos así (y supongo que a muchos de vosotros igual) me educaron.

Como creo que al haber respondido al compañero originario de esta polémica e contribuido a la misma, asumo mi parte de responsabilidad, Dandy que sepas que todo comentario sobre la idoneidad de mis prendas por tu parte, sea positiva o negativa, siempre que se realice de manera educada será bienvenida, cuelgo pocas o ninguna foto por lo difícil que me resulta lo de la autofoto, pero hoy mismo llevo una prenda de LA e intentaré postearla.

Un saludo.+1000.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

ronin
12/01/2018, 09:56
Discrepo el fit/ajuste de las prendas para mi es lo básico, si fuese una clase sería el material necesario para el aprobado; la combinación de colores y accesorios sería para nota.

Lo que pasa es que en este foro vamos a por nota todos.

Ejemplos extremos:

Sujeto A con pantalón gris, chaqueta azul y camisa celeste, sin corbata, ni pañuelo, pero el conjunto en un ajuste perfecto con unos zapatos adecuados y limpios.

Sujeto B con una combinación arriesgada y que triunfe, pero con unas prendas inadecuadas para su cuerpo, bien por grandes, bien por pequeñas, …

Yo me quedo con el sujeto A siempre, esa es mi opción.Buena analogía la de las notas, sí señor. Para mi el ajuste correcto es la base, a partir de ahí construir el resto.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

ronin
12/01/2018, 09:59
Si algún día posteo algo y, por muy contento e ilusionado que esté, veis algo que chirríe, por favor, desde el respeto y como crítica constructiva, criticad. Yo estoy en fase de aprendizaje, no de pavonearme (a mis escasos looks posteados me remito) y los comentarios en desacuerdo y argumentados me sirven casi más que los de halago, lo cual no quiere decir que no aprecie y reconforten estos últimos.

Como ejemplo: Me pasaba con unos pantalones que, habiendo cogido un poco de peso y al ser muy cómodos estos, me quedaban ya al límite de ajustados y yo desde mi perspectiva me había ido acostumbrando a ir haciendo el torero por la plaza tan contento...Yo siempre que creo un conjunto o prenda es mejorable creo lo pongo. Si tengo confianza con el forero de una forma, si no la tengo de otra, pero creo que sin esta crítica constructiva el foro pierde mucho, es necesaria para aprender y vernos a nosotros mismos desde otra perspectiva. Creo todos los "veteranos" de por aquí hemos mejorado mucho a lo largo del tiempo gracias a eso.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Russell Price
12/01/2018, 10:02
Venga, vamos a dar la mitad de la nota a cada uno de los apartados, como hacían con los exámenes de teoría y de problemas.

Russell Price
12/01/2018, 10:03
Si tengo confianza con el forero de una forma, si no la tengo de otra

Resumen de la polémica con pocas palabras.

Luisbar
12/01/2018, 10:15
En este foro se han dicho cosas terribles. Y no fue Dandysevillano.

David A.
12/01/2018, 19:30
Sipi. En mi caso yo me siento libre de opinar si alguien duda sobre lo adecuado de un determinado look o sobre la decisión de comprar tal o cual prenda. Pero si se trata de prendas que al forero le gustan y que YA usa a menudo -y por supuesto no va dejar de usar porque yo se lo diga- pues casi mejor guardar un discreto silencio.

Es una opción tan válida como la de con mucha delicadeza y educación decir lo que uno piensa, intentando no herir sensibilidades sino informando por si el opinado desconociese esa información o punto de vista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

giuseppe
12/01/2018, 19:47
Si alguién quiere dar su opinión me parece perfecto, pero humillar por tener más conocimientos siempre me ha parecido deleznable.
Nunca he conocido a nadie que no tenga carencias.

Luisbar
12/01/2018, 19:52
Es una opción tan válida como la de con mucha delicadeza y educación decir lo que uno piensa, intentando no herir sensibilidades sino informando por si el opinado desconociese esa información o punto de vista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así es. Por eso nunca me habrá oído hablar de hogueras ni de toriles ni de infertilidad a los usuarios de vaqueros ajustados.

Lando
12/01/2018, 19:54
Internet es un medio complicado para los guiños y la sinceridad "graciosa". A mi me ha ocurrido, no en este foro, en otro, que algun comentario mio vertido sin malicia ha desencadenado un rosario de malas respuestas inaudito....y no, no os lo voy a contar

Por eso en ocasiones si no encuentro la manera y palabras JUSTAS y adecuadas (me ocurre con frecuencia) no comento, no me gusta y temo herir incluso al que dice que "adelante, comenta sin miedo", lo siento, creo que es un tema mas delicado de lo que algunos presuponen

David A.
12/01/2018, 19:56
Así es. Por eso nunca me habrá oído de hablar de hogueras ni de toriles ni de infertilidad a los usuarios de vaqueros ajustados.


Le ha faltado decir, "ni de fuego y de alejarse de fuentes de calor"....
Que jodío!!!
:cunaooooo:

Luisbar
12/01/2018, 19:58
Le ha faltado decir, "ni de fuego y de alejarse de fuentes de calor"....
Que jodío!!!
:cunaooooo:

Veo que se lo sabe:wink:

Aún con todo el ambiente es ahora mejor que cuando yo llegué hace algo más de un año.

masca
12/01/2018, 20:33
Veo que se lo sabe:wink:

Aún con todo el ambiente es ahora mejor que cuando yo llegué hace algo más de un año.

En eso le doy la razón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ajra1307
12/01/2018, 20:33
Veo que se lo sabe:wink:

Aún con todo el ambiente es ahora mejor que cuando yo llegué hace algo más de un año.Hoy el ambiente es bueno Luis. Hay pequeños momentos de tensión pero no permanentes.
El "club" reúne un grupo de gente afín que se respeta mutuamente aceptando las individualidades y agradeciendo la diversidad. Hoy es un buen sitio donde parar a tomar una copa. Un auténtico club de caballeros.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180112/cc57eb045570b8f6dd4a7a378b755871.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180112/3319455d15ac51b27c400044d31cb140.jpg

no pain no gain

AlexGLlop
12/01/2018, 21:50
Internet es un medio complicado para los guiños y la sinceridad "graciosa". A mi me ha ocurrido, no en este foro, en otro, que algun comentario mio vertido sin malicia ha desencadenado un rosario de malas respuestas inaudito....y no, no os lo voy a contar

Por eso en ocasiones si no encuentro la manera y palabras JUSTAS y adecuadas (me ocurre con frecuencia) no comento, no me gusta y temo herir incluso al que dice que "adelante, comenta sin miedo", lo siento, creo que es un tema mas delicado de lo que algunos presuponenNo existen los videoforos? Se ganaría toda la comunicación no verbal que aquí me limita tanto... Desde que descubri los gif en whatsapp soy un peñazo, pero me expreso mejor...

ronin
12/01/2018, 22:04
Veo que se lo sabe:wink:

Aún con todo el ambiente es ahora mejor que cuando yo llegué hace algo más de un año.Sin duda tus aportaciones han ayudado así sea.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

ronin
12/01/2018, 22:06
No existen los videoforos? Se ganaría toda la comunicación no verbal que aquí me limita tanto... Desde que descubri los gif en whatsapp soy un peñazo, pero me expreso mejor...Es verdad muchas veces las fotos engañan mucho. Por eso yo ya recalco eso, alguien comentaba más atrás como cambian las prendas en movimiento, totalmente cierto. Nada que ver.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

AnderM
16/01/2018, 16:01
Buenas tardes

Lo prometido es deuda, aquí os presento un Chester que me hizo hace un par de meses Roberto en azul marino.

Como siempre un placer tratar con LA

Hay veces que me gusta darle a una prenda uso polivalente.


En este caso adjunto fotos de el con uso formal y sport.




Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180116/aad396fc452f5885cb1e104909383563.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180116/cf85d5a055f8a278b7b6bb7ae23e5035.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Mercurio
16/01/2018, 16:54
(...)

Hay veces que me gusta darle a una prenda uso polivalente.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Me gusta la idea: tengo un abrigo en el fondo del armario que poco uso porque siempre lo asocié a llevarlo con traje o por lo menos, chaqueta y pantalón: creo que puede volver a entrar en circulación de manera mas informal. :)

Alberto7
16/01/2018, 18:11
Buenas tardes

Lo prometido es deuda, aquí os presento un Chester que me hizo hace un par de meses Roberto en azul marino.

Como siempre un placer tratar con LA

Hay veces que me gusta darle a una prenda uso polivalente.


En este caso adjunto fotos de el con uso formal y sport.




Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180116/aad396fc452f5885cb1e104909383563.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180116/cf85d5a055f8a278b7b6bb7ae23e5035.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkAnder, puedes dar más detalles del paño utilizado?? Me interesaría sobre todo saber la composición y el peso.
Tengo en mente hacerme uno así para el invierno que viene.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

AnderM
16/01/2018, 21:16
Ander, puedes dar más detalles del paño utilizado?? Me interesaría sobre todo saber la composición y el peso.
Tengo en mente hacerme uno así para el invierno que viene.

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkHola Alberto

Pues es un paño 100% lana de 550 te

El modelo de LA es el Olden



Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

donanfer
17/01/2018, 12:56
Ari, no se contactar por privado. Puedes escribirme por privado por favor?

Saludos

ronin
17/01/2018, 13:02
Me gusta la idea: tengo un abrigo en el fondo del armario que poco uso porque siempre lo asocié a llevarlo con traje o por lo menos, chaqueta y pantalón: creo que puede volver a entrar en circulación de manera mas informal. :)

Sin duda Mercurio, un chester así, en hilera, en marino y con ese largo es un básico para mi. Va desde con una cruzada y corbata (yo puse el mío hoy así por ejemplo), a con un conjunto sport de chinos y cuello vuelto. Dale uso a ese abrigo :)

Saludos caballeros.

Dasafean
17/01/2018, 13:11
Ari, no se contactar por privado. Puedes escribirme por privado por favor?

Saludos

Contacta a Ari en este email ari@lopezaragon1976.com

Un saludo

donanfer
17/01/2018, 17:33
Contacta a Ari en este email ari@lopezaragon1976.com

Un saludo

Muchas gracias

Un saludo

Mercurio
17/01/2018, 17:55
Ari, no se contactar por privado. Puedes escribirme por privado por favor?

Saludos
Es muy fácil: solo tienes que picar en el nickname de la persona que quieres contactar (encima de su avatar), donde te aparece la opción "Private Message".

donanfer
17/01/2018, 18:41
Es muy fácil: solo tienes que picar en el nickname de la persona que quieres contactar (encima de su avatar), donde te aparece la opción "Private Message".

Mil gracias

Estoy desde el movil y no me manejo demasiado bien :/

Saludos

Mandrake
25/05/2018, 18:57
Un par de fotos muy malas y arrugadas del trsje marrón que he recibido hoy, ua pondré fotos en condiciones ... Muy contento (otra vez) con la compra

PD:Tambien unos pantalones grises muy ligeros y frescos


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180525/bfc479dda3ac3606026073a19a53b69c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180525/7cf4c47ec0d718314162024f38c10c85.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180525/8a924b208ebf0bb0de5d44a8212a3231.jpg

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk

Siso78
25/05/2018, 23:46
Yo recibí la semana pasada 2 pantalones en tela drago y una camisa blanca button down, contentísimo con la compra

Jopo de Pojo
26/05/2018, 00:25
Con tantas buenas referencias, me animaré a preguntarles por alguna prenda y, si eso, la compro. Muchas gracias.

Satrapa
26/05/2018, 06:55
Pues no sé Mandrake, pero tengo mis dudas de inexperto sobre el fit de la chaqueta.

Lasangas parece que no caen limpias ni puestas ni en percha, da la impresión de que hay que girarlas un poco.

La tela de hombros y espalda alta tampoco traza una línea limpia, se monta sobre las cervicales, a mí me ha pasado un efecto algo parecido en chaquetas que me quedaban justas de espalda.

Finalmente el ajuste en cintura tampoco parece caer limpio, se ven ciertas ondulaciones en los costados.

Ya digo que no soy sastre no estoy cualificado de alguna manera, pero eso es lo que me ha parecido. El corte del traje me encanta, es el fit lo que me deja más dudas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Clint Munny
26/05/2018, 08:20
Un par de fotos muy malas y arrugadas del trsje marrón que he recibido hoy, ua pondré fotos en condiciones ... Muy contento (otra vez) con la compra

PD:Tambien unos pantalones grises muy ligeros y frescos


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180525/bfc479dda3ac3606026073a19a53b69c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180525/7cf4c47ec0d718314162024f38c10c85.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180525/8a924b208ebf0bb0de5d44a8212a3231.jpg

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk

Buena pinta, aunque en esas fotos, Carlos, muy marrón no lo veo. Jajaja.

Clint Munny
26/05/2018, 08:24
Pues no sé Mandrake, pero tengo mis dudas de inexperto sobre el fit de la chaqueta.

Lasangas parece que no caen limpias ni puestas ni en percha, da la impresión de que hay que girarlas un poco.

La tela de hombros y espalda alta tampoco traza una línea limpia, se monta sobre las cervicales, a mí me ha pasado un efecto algo parecido en chaquetas que me quedaban justas de espalda.

Finalmente el ajuste en cintura tampoco parece caer limpio, se ven ciertas ondulaciones en los costados.

Ya digo que no soy sastre no estoy cualificado de alguna manera, pero eso es lo que me ha parecido. El corte del traje me encanta, es el fit lo que me deja más dudas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Sí, ahora que lo dices, veo la manga derecha torcida. No sé si será la foto, aunque la de la percha parece dejarlo más claro. A ver qué nos puede decir Mandrake.

Mandrake
26/05/2018, 10:14
Sí, ahora que lo dices, veo la manga derecha torcida. No sé si será la foto, aunque la de la percha parece dejarlo más claro. A ver qué nos puede decir Mandrake.Pues por lo pronto lo llevaré a planchar porque es un milagro que se vea mas o menos despues de hacerse unos cuantos kilómetros ahi metido, y sacaré mejores fotos...

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk

Clint Munny
26/05/2018, 11:20
Pues por lo pronto lo llevaré a planchar porque es un milagro que se vea mas o menos despues de hacerse unos cuantos kilómetros ahi metido, y sacaré mejores fotos...

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk

Ya nos contarás. El traje me gusta mucho. Yo tengo en camino el visón, jeje.

esenumero3
26/05/2018, 15:51
Ayer vi a Roberto...que gozada compartir un rato con él y ver las maravillas que van haciendo en LA....cómo resistirse a comprar algo? :-)

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Oscar
06/06/2018, 10:31
Un par de fotos muy malas y arrugadas del trsje marrón que he recibido hoy, ua pondré fotos en condiciones ... Muy contento (otra vez) con la compra

PD:Tambien unos pantalones grises muy ligeros y frescos


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180525/bfc479dda3ac3606026073a19a53b69c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180525/7cf4c47ec0d718314162024f38c10c85.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180525/8a924b208ebf0bb0de5d44a8212a3231.jpg

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk

Otro más estrenando marrón de los amigos de LA....

http://i67.tinypic.com/2yl5v1s.jpg

http://i63.tinypic.com/2vlo3mu.jpg

Saludos!

ronin
28/08/2018, 22:08
Buenas noches,

Pongo por aquí unos pantalones MTO recibidos hace algún tiempo, pero que no presenté. Se trata de un pantalón cintura limpia sin pinza en algodón muy ligero de Brisbane en tono verdoso, con ajustadores en color negro.

Muy contento como siempre con ellos.

Saludos caballeros. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180828/58357a8c0da87e507f54a3fe6e05a8f1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180828/2e8b2614853af3b53a94e6acd4cf7c37.jpg

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Leo
28/08/2018, 23:20
Los pantalones tienen muy buena pinta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Patrick_jane
07/09/2018, 16:13
Dos preguntillas:

-La chaqueta Boston la teníais en preventa de invierno con la promoción de agosto o la acabáis de añadir?

-Va a haber más novedades aparte de los productos que hay en preventa de invierno?

Ari
07/09/2018, 16:39
Hola Patrick. La boston ha estado durante la última semana de la promoción. Ahora siguen en venta, pero ya sin el descuento.

Y si, habrá cosas nuevas; pronto viene un abrigo Polo Coat, una buena sahariana y algunas cosas mas. Aunque la mayor novedad es el apartado de MTO, donde puedes elegir el patrón y luego el tejido que quieras entre los que ofrecemos; por último eliges la talla y listo. Todo esto desde la web.

Patrick_jane
07/09/2018, 19:20
Hola Patrick. La boston ha estado durante la última semana de la promoción. Ahora siguen en venta, pero ya sin el descuento.

Y si, habrá cosas nuevas; pronto viene un abrigo Polo Coat, una buena sahariana y algunas cosas mas. Aunque la mayor novedad es el apartado de MTO, donde puedes elegir el patrón y luego el tejido que quieras entre los que ofrecemos; por último eliges la talla y listo. Todo esto desde la web.Que pena no haberla visto. Es muy bonita y muy sport. Me haré con una en Navidades.
No había visto lo de MTO. Voy a trastear

esenumero3
10/09/2018, 10:39
Buenos días,

Sahariana Lino-Seda parecida a la que tienen otros Caballeros en color "Tabaco"https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180910/8ee2fb450e929c39d0027fb74503efda.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180910/74131445c0e363137cc2dc0fbede573c.jpg

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

ronin
04/10/2018, 20:34
Pues estrenando esta maravilla de LA. Pantalones estilo ghurka, en un twill contundente de Brisbane. Perfecto para Otoño, pero también para días duros de Invierno. Un color tan oscuro precioso.
Pantalón muy especial.

Saludos caballeros https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181004/163f1b37ef724ae37b9408a814c88595.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181004/c009f23ff85cf43d101c61b9155b3f71.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181004/bcd371dbf94456b81dffb385b1d327ae.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181004/8d80a3e0c782b43d60373006cec4fa6b.jpg

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Patrick_jane
04/10/2018, 21:26
Ronin, si no es indiscreción, dame el dato en decenas, que te será más fácil ¿Cuántos pantalones de LA tienes? (Envidia sana)

ronin
04/10/2018, 21:58
Ronin, si no es indiscreción, dame el dato en decenas, que te será más fácil ¿Cuántos pantalones de LA tienes? (Envidia sana)[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Ni llevo la cuenta.... Y ya hay encargado alguno mas [emoji6]

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Harley
04/10/2018, 22:24
Ronin te quedan muy bien :clap::clap::clap:
Una pregunta, en ese tipo de pantalones ¿es normal que queden las pinzas un poco más abiertas?

JJT
04/10/2018, 23:25
La curva de la felicidad :gaydude:

Geminis
05/10/2018, 07:49
Extraordinarios...

ronin
05/10/2018, 08:31
Ronin te quedan muy bien :clap::clap::clap:
Una pregunta, en ese tipo de pantalones ¿es normal que queden las pinzas un poco más abiertas?

No se abren más que otros doble pinza que tengo, lo que sí tienen es una caja más amplia (habitual en este tipo de pantalón), aunque no tanto como en otros Ghurka que he visto. Además del corte del pantalón, ya bastante interesante de por sí, me ha gustado especialmente el tejido elegido, el color es una pasada, y el tejido, un twill "pesado" les sienta de maravilla. Vamos, yo ya he encargado otros (de corte más estándar) con el mismo tejido en tono khaki.

Saludos caballeros.

Mandrake
05/10/2018, 11:11
No son para mi, ni por color ni estilo, pero disfrútalos que se te ve muy contento con ellos...

cesaradn
05/10/2018, 18:47
Te quedan genial ronin

MATEMALE
05/10/2018, 19:03
No se abren más que otros doble pinza que tengo, lo que sí tienen es una caja más amplia (habitual en este tipo de pantalón), aunque no tanto como en otros Ghurka que he visto. Además del corte del pantalón, ya bastante interesante de por sí, me ha gustado especialmente el tejido elegido, el color es una pasada, y el tejido, un twill "pesado" les sienta de maravilla. Vamos, yo ya he encargado otros (de corte más estándar) con el mismo tejido en tono khaki.

Saludos caballeros.

Están muy bien, aunque a mí me gusta la caja muy amplia de los gurkhas más tradicionales. Pero es porque lo concibo como un pantalón más veraniego y me gusta esa amplitud tan fresca.

ronin
05/10/2018, 20:27
Están muy bien, aunque a mí me gusta la caja muy amplia de los gurkhas más tradicionales. Pero es porque lo concibo como un pantalón más veraniego y me gusta esa amplitud tan fresca.Este veraniego poco, la caja es amplia pero más controlada y tiene sentido al ser con un tejido recio.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Harley
05/10/2018, 23:06
No se abren más que otros doble pinza que tengo, lo que sí tienen es una caja más amplia (habitual en este tipo de pantalón), aunque no tanto como en otros Ghurka que he visto. Además del corte del pantalón, ya bastante interesante de por sí, me ha gustado especialmente el tejido elegido, el color es una pasada, y el tejido, un twill "pesado" les sienta de maravilla. Vamos, yo ya he encargado otros (de corte más estándar) con el mismo tejido en tono khaki.

Saludos caballeros.

Muchas gracias por la aclaración ronin.

MATEMALE
13/10/2018, 16:58
Encargado el Báltico en algodón beige. ¿Con o sin vuelta?

D.OLMOS
13/10/2018, 17:51
Encargado el Báltico en algodón beige. ¿Con o sin vuelta?
Al principio los compraba sin vuelta. Ahora compro todos con vuelta. En un futuro próximo los compraré con vuelta y con pinzas. La vuelta va bien con todo tipo de calzado. Además, proporciona mejor caída como tú ya sabras. En mi opinión, mejor con vuelta.
Un saludo.

MATEMALE
13/10/2018, 17:57
Al principio los compraba sin vuelta. Ahora compro todos con vuelta. En un futuro próximo los compraré con vuelta y con pinzas. La vuelta va bien con todo tipo de calzado. Además, proporciona mejor caída como tú ya sabras. En mi opinión, mejor con vuelta.
Un saludo.

Sí. Es lo que tengo en mente...

ronin
13/10/2018, 19:54
Ese pantalón vuelta siempre.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Ari
13/10/2018, 20:11
Encargado el Báltico en algodón beige. ¿Con o sin vuelta?

Hola Matemale. Para pedirlos con el largo arreglado y con vuelta hay que marcar la casilla correspondiente al hacer el pedido; si no, van con el largo en bruto. La
compostura tiene un sobreprecio que se suma automáticamente al precio del pantalón al seleccionar dicha Casilda. . Si te decides, escríbeme y lo gestionamos.

Un saludo!

MATEMALE
13/10/2018, 20:18
Hola Matemale. Para pedirlos con el largo arreglado y con vuelta hay que marcar la casilla correspondiente al hacer el pedido; si no, van con el largo en bruto. La
compostura tiene un sobreprecio que se suma automáticamente al precio del pantalón al seleccionar dicha Casilda. . Si te decides, escríbeme y lo gestionamos.

Un saludo!

No te preocupes, Ari. Me cogeré el bajo aquí cuando vea cómo me caen los pantalones. La pregunta es meramente estilística. Nunca llevo pantalones de algodón de ese tipo y estaba con la duda.

Un abrazo.

gondc2001
13/10/2018, 20:36
No te preocupes, Ari. Me cogeré el bajo aquí cuando vea cómo me caen los pantalones. La pregunta es meramente estilística. Nunca llevo pantalones de algodón de ese tipo y estaba con la duda.

Un abrazo.

yo los haría con vuelta, porque les da un “aire” diferente, mas deportivo, sin vuelta mejor en pantalones mas formales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Ari
13/10/2018, 20:48
No te preocupes, Ari. Me cogeré el bajo aquí cuando vea cómo me caen los pantalones. La pregunta es meramente estilística. Nunca llevo pantalones de algodón de ese tipo y estaba con la duda.

Un abrazo.

Pues sin duda, con vuelta ��

MATEMALE
13/10/2018, 20:52
Pues si ya iba en esa línea, me habéis terminado de convencer.

Clint Munny
09/11/2018, 19:52
Los Darhan:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181109/ce7688ef8eef5b64f6ef46240a056805.jpg

ronin
09/11/2018, 19:54
Los Darhan:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181109/ce7688ef8eef5b64f6ef46240a056805.jpgEstupendos, y el tejido que me dices? Ese calvary es locura. Ya he encargado unos con otro corte/color en ese tejido.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Clint Munny
09/11/2018, 19:56
Estupendos, y el tejido que me dices? Ese calvary es locura. Ya he encargado unos con otro corte/color en ese tejido.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

El tejido me ha sorprendido muchísimo. El color es una pasada, pero la caída que tiene, lo cómodo que es, la textura. Perfecto. Caerán más en otros colores.

Berto
09/11/2018, 20:05
Estupendos, y el tejido que me dices? Ese calvary es locura. Ya he encargado unos con otro corte/color en ese tejido.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

¿qué corte tramas pájaro?

mateuro
10/11/2018, 13:19
Por aquí misma tela y diferente corte.
Abrazos.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181110/a5e69ca52fa21733dbcd3526e212acb5.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181110/c20cddbc3a59c1932d60afb396821b9c.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181110/3d189028591962eda34e61372d88c805.jpg

Joche
11/11/2018, 07:49
Muy bonitos Clint..

Me gusta mucho el color y la caída que tienen los pantalones pero, lo que más me gusta es cómo te quedan los bajos con esos zapatos.

Saludos

Joche
11/11/2018, 07:55
Por aquí misma tela y diferente corte.
Abrazos.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181110/a5e69ca52fa21733dbcd3526e212acb5.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181110/c20cddbc3a59c1932d60afb396821b9c.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181110/3d189028591962eda34e61372d88c805.jpg

Siendo el mismo tejido que el de Ronin y Clint, este corte me gusta mucho más porque va más con mi estilo.. Mateuro, me puede pr favorito r decir que modelo has elegido?

Muchas gracias

Saludos

ronin
11/11/2018, 09:35
Siendo el mismo tejido que el de Ronin y Clint, este corte me gusta mucho más porque va más con mi estilo.. Mateuro, me puede pr favorito r decir que modelo has elegido?

Muchas gracias

SaludosSe trata del Bistrol, los que tengo encargados con ese tejido en otro color son ese mismo corte. Es este corte, aquí en azul.

Saludos caballeros https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181111/8da6101ec9eaba7e070ec838e7d6edf7.jpg

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Rugged
11/11/2018, 09:45
Se trata del Bistrol, los que tengo encargados con ese tejido en otro color son ese mismo corte. Es este corte, aquí en azul.

Saludos caballeros https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181111/8da6101ec9eaba7e070ec838e7d6edf7.jpg

Enviado desde mi COL-L29 mediante TapatalkMuy bonitos. ¿Qué tejido es ese?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

ronin
11/11/2018, 09:47
Muy bonitos. ¿Qué tejido es ese?

Enviado desde mi Mi A2 mediante TapatalkAlgodón Brisbane Moss. Tipo sarga. El de los gurkhas es de ellos también, calvary.

Saludos caballeros

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Rugged
11/11/2018, 09:55
Algodón Brisbane Moss. Tipo sarga. El de los gurkhas es de ellos también, calvary.

Saludos caballeros

Enviado desde mi COL-L29 mediante TapatalkGracias.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Ari
11/11/2018, 11:53
Siendo el mismo tejido que el de Ronin y Clint, este corte me gusta mucho más porque va más con mi estilo.. Mateuro, me puede pr favorito r decir que modelo has elegido?

Muchas gracias

Saludos

Joche, es el modelo Bristol.

funeschico
11/11/2018, 18:02
Teba cdro harrishttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181111/c8f86e3d17da2804871ff5a236cf0519.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

D.OLMOS
11/11/2018, 18:20
Teba cdro harrishttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181111/c8f86e3d17da2804871ff5a236cf0519.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Preciosa!
Tuve yo un dilema muy grande entre ese paño y otro que me recomendaba Roberto.
Al final cayó el otro, cuando me llegue la presentaré como se merece.
Enhorabuena por la compra!

funeschico
11/11/2018, 18:42
Preciosa!
Tuve yo un dilema muy grande entre ese paño y otro que me recomendaba Roberto.
Al final cayó el otro, cuando me llegue la presentaré como se merece.
Enhorabuena por la compra!

Jajajajaj. Pues..... curioso el destino de este paño. A mi me llegó sin querer y no dude en quedarmelo.

Hoy le ha encantado a todos.

Saludos

ronin
11/11/2018, 19:29
Teba cdro harrishttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181111/c8f86e3d17da2804871ff5a236cf0519.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante TapatalkMe parece precioso, y muy versátil, te va con lo que le eches.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Joche
11/11/2018, 20:38
Muchas gracias por la respuesta Ronin. El que muestras en la foto me parece precioso también y te sientan muy bien..

Joche
11/11/2018, 20:40
Joche, es el modelo Bristol.

Gracias Ari. Que boca tienen?.. Es que estoy buscando pantalones para llevar con chaquetas para cuando no tengo que llevar traje completo..

Saludos

Ari
11/11/2018, 21:04
Gracias Ari. Que boca tienen?.. Es que estoy buscando pantalones para llevar con chaquetas para cuando no tengo que llevar traje completo..

Saludos

Pues depende de la talla. Pero en web tienes toda la información. Si eliges una talla, verás todas las medidas de la misma.

pasein
13/11/2018, 16:13
Pues yo también recibí los gurkha la semana pasada.

Un par de fotos de hoy mismo. En directo son una pasada.



https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181113/8d09be63c0b151b0ed3ef1293923a44c.jpg


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181113/0297198d5c00bc9dc7a7c67c06957f7a.jpg

classicmen
13/11/2018, 16:27
Pues yo también recibí los gurkha la semana pasada.

Un par de fotos de hoy mismo. En directo son una pasada.



https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181113/8d09be63c0b151b0ed3ef1293923a44c.jpg


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181113/0297198d5c00bc9dc7a7c67c06957f7a.jpg

Excelente pasein, se ve que tienen una calidad y textura exquisita.

Enhorabuena por la adquisición.

Saludos caballeros.

Clint Munny
13/11/2018, 17:41
Pues yo también recibí los gurkha la semana pasada.

Un par de fotos de hoy mismo. En directo son una pasada.



https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181113/8d09be63c0b151b0ed3ef1293923a44c.jpg


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181113/0297198d5c00bc9dc7a7c67c06957f7a.jpg

Perfectos, amigo.

Pablo
13/11/2018, 18:11
No les acabo de coger yo el gusto a los gurkha, pero sin duda te sientan perfectos [emoji108].


Un saludo.

masca
13/11/2018, 18:15
No les acabo de coger yo el gusto a los gurkha, pero sin duda te sientan perfectos [emoji108].


Un saludo.

+1 , no para mi pero os quedan de espectaculo ... aunque como dijo mate, esto es un Gurkha llevado al terreno LA , osea algo diferente, porque se supone que un gurkha es algo mas ancho para el calor y eso no?

Clint Munny
13/11/2018, 18:21
+1 , no para mi pero os quedan de espectaculo ... aunque como dijo mate, esto es un Gurkha llevado al terreno LA , osea algo diferente, porque se supone que un gurkha es algo mas ancho para el calor y eso no?

Exacto. Por eso me gustan y por eso creo que sientan tan bien. Con unos gurkha originales no sé si yo me vería tampoco.

MATEMALE
13/11/2018, 18:22
+1 , no para mi pero os quedan de espectaculo ... aunque como dijo mate, esto es un Gurkha llevado al terreno LA , osea algo diferente, porque se supone que un gurkha es algo mas ancho para el calor y eso no?

La verdad es que LA ha sabido llevarlo a un tejido más de invierno y un fit algo más ajustado con bastante habilidad y gracia. Y no me parece nada fácil, ¿eh?

Yo, porque no consigo quitarme la idea del gurkha veraniego de la cabeza, que si no...

MATEMALE
13/11/2018, 18:24
Exacto. Por eso me gustan y por eso creo que sientan tan bien. Con unos gurkha originales no sé si yo me vería tampoco.

Hay que acostumbrarse, sí. Un fit mucho mas ancho de lo que se lleva en la actualidad. Pero, pasados esos primeros minutos delante del espejo en los que uno se pregunta si no va algo disfrazado, la comodidad y el estilo que tienen...

Clint Munny
13/11/2018, 18:31
Hay que acostumbrarse, sí. Un fit mucho mas ancho de lo que se lleva en la actualidad. Pero, pasados esos primeros minutos delante del espejo en los que uno se pregunta si no va algo disfrazado, la comodidad y el estilo que tienen...

Sí, creo que influye eso de sentirse algo disfrazado. Ah, la comodidad no la pongo en duda. Y los tuyos me encantaron. Pero cuando veo otros que se aproximan mucho a los originales no sé yo...

MATEMALE
13/11/2018, 18:37
Sí, creo que influye eso de sentirse algo disfrazado. Ah, la comodidad no la pongo en duda. Y los tuyos me encantaron. Pero cuando veo otros que se aproximan mucho a los originales no sé yo...

El mío es copia de uno original, ojo. Uno que compré en una tienda de ropa militar. Sólo tiene la cintura un centímetro más estrecha (de 6 a 5).

Ahora: porque confío en que mi sastre no me va a dejar hacer ninguna barrabasada, que si no, quizá no me hubiera atrevido.

Pero vamos: lo del disfraz fue un minuto. El tiempo que tardó mi hermano en llamarme Aladino. Luego, cuando ves que en la calle nadie te mira ni te señala con el dedo...:LOL:

Pablo
13/11/2018, 18:39
Hay que acostumbrarse, sí. Un fit mucho mas ancho de lo que se lleva en la actualidad. Pero, pasados esos primeros minutos delante del espejo en los que uno se pregunta si no va algo disfrazado, la comodidad y el estilo que tienen...Los tuyos tampoco me parecieron excesivos, incluso me gustan algo más con ese ancho, les da un punto informal que me gusta.

Lo que realmente me cuesta es la abotonadura típica, pero es una cuestión bastante personal porque no me gusta casi ninguna que no sea simple.


Un saludo.

MATEMALE
13/11/2018, 18:48
Los tuyos tampoco me parecieron excesivos, incluso me gustan algo más con ese ancho, les da un punto informal que me gusta.

Lo que realmente me cuesta es la abotonadura típica, pero es una cuestión bastante personal porque no me gusta casi ninguna que no sea simple.


Un saludo.

A mí, en cambio, esa cintura me gusta mucho. Aunque en los míos las hebillas están más retrasadas hacia los laterales, lo que da la sensación de una cintura limpísima. Es lo que buscaba. Eso y la posibilidad de un mejor ajuste en verano (hace calor, quiero más cintura y un fit más baggy, hace fresco y quiero más ajuste y más formalidad...)

El ancho... El ancho es una gozada. Esa sensación de frescor y comodidad no la tenido con ningún otro pantalón.

Pablo
13/11/2018, 18:57
Aunque en los míos las hebillas están más retrasadas hacia los laterales, lo que da la sensación de una cintura limpísima.

Efectivamente, he ido a buscar la foto porque no recordaba bien como eran pero sabía que me habían gustado, y ese efecto cintura limpia me gusta mucho más.

Comprendo la diferencia de fits según el clima, yo también asocio el gurkha al calor.


Un saludo.

Clint Munny
13/11/2018, 18:59
El mío es copia de uno original, ojo. Uno que compré en una tienda de ropa militar. Sólo tiene la cintura un centímetro más estrecha (de 6 a 5).

Ahora: porque confío en que mi sastre no me va a dejar hacer ninguna barrabasada, que si no, quizá no me hubiera atrevido.

Pero vamos: lo del disfraz fue un minuto. El tiempo que tardó mi hermano en llamarme Aladino. Luego, cuando ves que en la calle nadie te mira ni te señala con el dedo...:LOL:

Jajaja, no había pensado en lo de Aladino. Supongo que será también en cómo le sientan a cada uno y a ti te sientan estupendamente.

MATEMALE
13/11/2018, 19:04
Jajaja, no había pensado en lo de Aladino. Supongo que será también en cómo le sientan a cada uno y a ti te sientan estupendamente.

Si me hubieran quedado ajustados me hubiera llamado Spiderman. La cuestión es jod... :sisi3::sisi3:

Guan
14/11/2018, 19:21
Por si interesa al respecto de los gurkha:
https://www.lesrhabilleurs.com/pantalon-gurkha-style/

Carzen
15/11/2018, 12:32
Gracias Guan,
Super interesante el articulo !!

Saludos compañero

D.OLMOS
05/12/2018, 19:34
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181205/691a890ae8c8854df7df6cd68ab683a4.jpg
La he recogido hoy!
Un espectáculo!
Abrazos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

funeschico
06/12/2018, 20:16
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181205/691a890ae8c8854df7df6cd68ab683a4.jpg
La he recogido hoy!
Un espectáculo!
Abrazos!


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkQue bonita te a quedado!!

Así es como gusta ver el tejido, terminado en una chaqueta, por mucho que quieras con una muestra no es igual.

A Disfrutarla.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Clint Munny
01/04/2019, 18:51
Rescato este hilo para mostraros mi última prenda López Aragón. Se trata de una prenda muy especial: una americana cruzada pero con tejido denim. En este caso, optó por una mezcla de algodón y seda para favorecer la caída y ajuste de la prenda. Me gustó mucho cuando vi una que había hecho Cifonelli a Simon Crompton y me decidí hacerme una.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190401/1b36a2796067b398bf10ec65b1090a49.jpg

Pedro giron
01/04/2019, 20:25
Preciosa Clint. Elegante con una cruzada Denim suavizada con seda, sin corbata pero un look elegante. (A mí sí me suele gustar cómo va Simon Cropton.
Antes de que los compañeros expertos lo digan me adelanto: el botón que hay que abrochar es el otro, el de arriba aunque seguro que lo has hecho a propósito. Saludos.

MATEMALE
01/04/2019, 20:49
Rescato este hilo para mostraros mi última prenda López Aragón. Se trata de una prenda muy especial: una americana cruzada pero con tejido denim. En este caso, optó por una mezcla de algodón y seda para favorecer la caída y ajuste de la prenda. Me gustó mucho cuando vi una que había hecho Cifonelli a Simon Crompton y me decidí hacerme una.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190401/1b36a2796067b398bf10ec65b1090a49.jpg

Creo que has acertado con el tejido. Le vas a dar más uso que a una de denim, denim.

Petertron
01/04/2019, 21:08
La he visto en directo y es una prenda de lo más original. Es más, encaja totalmente en tu estilo por lo que una gran pieza para tu armario.

Clint Munny
01/04/2019, 21:43
Preciosa Clint. Elegante con una cruzada Denim suavizada con seda, sin corbata pero un look elegante. (A mí sí me suele gustar cómo va Simon Cropton.
Antes de que los compañeros expertos lo digan me adelanto: el botón que hay que abrochar es el otro, el de arriba aunque seguro que lo has hecho a propósito. Saludos.

Muchas gracias, Pedro.

Lo del botón, lo sé, jeje. Lo llevo de las tres maneras. En este caso, me la estaba probando en el showroom de López Aragón y ha dado la casualidad de que en esta foto ha caído así.

Clint Munny
01/04/2019, 21:44
Creo que has acertado con el tejido. Le vas a dar más uso que a una de denim, denim.

Sí, así lo creo yo también. El tejido gana mucho en directo.

Clint Munny
01/04/2019, 21:44
La he visto en directo y es una prenda de lo más original. Es más, encaja totalmente en tu estilo por lo que una gran pieza para tu armario.

Gracias, amigo. Estoy encantado con ella.

ronin
01/04/2019, 21:47
Preciosa Clint. Elegante con una cruzada Denim suavizada con seda, sin corbata pero un look elegante. (A mí sí me suele gustar cómo va Simon Cropton.
Antes de que los compañeros expertos lo digan me adelanto: el botón que hay que abrochar es el otro, el de arriba aunque seguro que lo has hecho a propósito. Saludos.Me gusta mucho, mucho mejor mezcla que puro denim. Pedro en una configuración de 6 botones normalmente el de arriba va suelto... Otra cosa es ya abrochar solo el de abajo, depende del corte. Por ejemplo, a lo Agnelli...pero como puso Clint es bastante normal.

Saludos caballeros. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190401/3b1b012197e9ce605d3924b7fc1b8e0f.jpg

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

ronin
01/04/2019, 22:00
Preciosa Clint. Elegante con una cruzada Denim suavizada con seda, sin corbata pero un look elegante. (A mí sí me suele gustar cómo va Simon Cropton.
Antes de que los compañeros expertos lo digan me adelanto: el botón que hay que abrochar es el otro, el de arriba aunque seguro que lo has hecho a propósito. Saludos.Vale leí de nuevo tu mensaje, correcto lo que pones, hablábamos de lo mismo, lo particular es abrochar solo uno, bueno hay cracks que lo defienden....yo soy más clásico [emoji6]. Siempre abrocho los cuatro de rigor.

Saludos caballeros. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190401/7c4d21e828b6d3805a45e01281df55de.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190401/325ebf03f2d7963925c05049ee8772c3.jpg

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Sureño
02/04/2019, 07:40
Vale leí de nuevo tu mensaje, correcto lo que pones, hablábamos de lo mismo, lo particular es abrochar solo uno, bueno hay cracks que lo defienden....yo soy más clásico [emoji6]. Siempre abrocho los cuatro de rigor.

Saludos caballeros. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190401/7c4d21e828b6d3805a45e01281df55de.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190401/325ebf03f2d7963925c05049ee8772c3.jpg

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Sin querer hacer mucho off-topic que no es el hilo, ¿hacéis lo mismo con los pea-coats, es decir abrochar los 4 botones? Yo normalmente dejo el de abajo suelto.

Saludos

ronin
02/04/2019, 13:29
Sin querer hacer mucho off-topic que no es el hilo, ¿hacéis lo mismo con los pea-coats, es decir abrochar los 4 botones? Yo normalmente dejo el de abajo suelto.

Saludos

En mi caso normalmente sí, prefiero llevarlo cerrado abajo, pero la otra opción la veo ok, depende mucho del ajuste concreto de la prenda.

Un saludo.

gondc2001
03/04/2019, 08:15
Saber elegir cuando y como hay que abrochar es interesante, pues cambia la figura y el "fit" por poner un ejemplo, si la chaqueta en caderas va desahogada lo más seguro es que abrochar el último te favorezca y si va justa, al revés, desabrochas y perfecto, otro ejemplo para saber como abrochar es, si tu preferencia es marcar o suavizar cintura, o crear un efecto de más pecho con menos cintura y cadera , esto se consigue como lo lleva Clint, al final es jugar y que la chaqueta te lo permita, por supuesto el tipo de corte que lleves en pantalón también entra en juego.

ronin
30/08/2019, 07:19
Buenos días,

hacía tiempo no pasaba por aquí... Recibidos unos pantalones en tono verde oscuro, algodón Brisbane con gramaje para usarlos en entretiempo y días no muy fríos de invierno. El corte es el Liguria, no tenía ninguno así. Cintura limpia y ajustadores, pero con bolsillos más informales que en otros modelos. Me ha gustado mucho, y les daré uso desde conjuntos puramente sport a combinaciones un poco más vestidas.

Saludos caballeros. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190830/4fed7bb2aa5fca8419064d118b207642.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190830/0d78397e964176c9b2352970039e487f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190830/d75b8960d7231691c55ef140ee1c6d0d.jpg

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Sureño
30/08/2019, 07:50
Buenos días,

hacía tiempo no pasaba por aquí... Recibidos unos pantalones en tono verde oscuro, algodón Brisbane con gramaje para usarlos en entretiempo y días no muy fríos de invierno. El corte es el Liguria, no tenía ninguno así. Cintura limpia y ajustadores, pero con bolsillos más informales que en otros modelos. Me ha gustado mucho, y les daré uso desde conjuntos puramente sport a combinaciones un poco más vestidas.

Saludos caballeros. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190830/4fed7bb2aa5fca8419064d118b207642.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190830/0d78397e964176c9b2352970039e487f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190830/d75b8960d7231691c55ef140ee1c6d0d.jpg

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Bonito color, perfecto para el tiempo que se avecina a partir de octubre.

Creo que ese tipo de bolsillo sport se llama "americano", o si no, es muy similar.

Saludos

ronin
30/08/2019, 10:16
Bonito color, perfecto para el tiempo que se avecina a partir de octubre.

Creo que ese tipo de bolsillo sport se llama "americano", o si no, es muy similar.

Saludos

Gracias, es cierto que este tono así como los marrones y tierras son perfectos para los meses que vienen.

Saludos caballeros.

Clint Munny
07/12/2019, 19:31
Muy buenas, caballeros. Me gustaría compartir con vosotros lo último que me he hecho con los amigos de López Aragón. Un traje cruzado en un tejido príncipe de Gales con la línea en ocre. Se trata de una franela ligera, bastante fresca de la casa Fratelli Tallia di Delfino.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191207/9908adc4d217683339b2aae7d9d98b12.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191207/b683a5b4961f6639982bcf653f6a85d1.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191207/c4b3075c410c2785f1f971b4fe70edc1.jpg

Patrick_jane
08/12/2019, 00:52
Que virguería de tela. El traje precioso aunque para mi gusto demasiado llamativo.

Rugged
08/12/2019, 08:44
Buen fit Clint. Tejido para valientes!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Satrapa
08/12/2019, 09:20
Preciosa tela Clint. Precioso traje. No lo veo con Mocasines though.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

neekrivers
08/12/2019, 10:38
Coincido. Bonito pero llamativo.

gondc2001
08/12/2019, 12:37
Es llamativo sin lugar a dudas, pero confío en la vuelta de tuerca que le dará Clint, hasta el momento siempre que Clint encarga algo, busca, que bien la textura o dibujo tenga algo de protagonismo, de esta forma entra en juego un poco la creatividad y el disfrute de vestir, no creo que lo compre porque lo necesite [emoji23][emoji23], pero si para disfrutarlo, y confieso que siempre que viene a verme y lleva puesto algo de lo realizado, la combinación es sobresaliente

Ahí está sin terminar y los mocasines formaban parte del conjunto que traía jejeje

ronin
08/12/2019, 13:09
La tela me gusta, pero no para mi un traje completo. Una chaqueta en hilera sí me veo.
Pero hablo lógicamente de mi estilo, en Clint sí lo veo. Y lo importante.... Perfecto ajuste.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk