PDA

Ver la versión completa : Razorock



Abito
26/11/2017, 10:08
Buenos días
Alguien ha probado los productos de Italian Barber (EEUU)?. En concreto, sus after shaves, al parecer con fragancias como "tabaco toscano"(Sta Maria Florencia...) o "creed irish..." o "aventus", incluso de Acqua di Parma...al parecer, se realizan de forma artesanal en Italia.
Están en Giftsandcare
Las fragancias, ya se comercializan en USA, en Europa no, sólo el aftershave.

ajra1307
26/11/2017, 11:54
Buenos días
Alguien ha probado los productos de Italian Barber (EEUU)?. En concreto, sus after shaves, al parecer con fragancias como "tabaco toscano"(Sta Maria Florencia...) o "creed irish..." o "aventus", incluso de Acqua di Parma...al parecer, se realizan de forma artesanal en Italia.
Están en Giftsandcare
Las fragancias, ya se comercializan en USA, en Europa no, sólo el aftershave.De RazoRock tengo su magnífica monofilo y también su doble edge de titanio. De productos no he probado, me decanto mucho por los de orígen portugués e ingleses que son los que me gustan más.

no pain no gain

2060157
26/11/2017, 20:27
Yo si, me encantan, tengo Santa María de novella original y casi me gusta más la de razorock. Totalmente recomendable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Abito
27/11/2017, 09:47
Gracias a ambos por las opiniones, tengo pedido en envío, ya comentaré opiniones.
Un saludo