PDA

Ver la versión completa : Ideas regalo navidad



Royce
04/12/2017, 15:17
Muy buenas tardes caballeros.

Una vez más recurro a vosotros para pedir consejo.

Este año a mi hija le toca pasar las navidades con mi ex. Como no tengo familia cercana, me he buscado plan y pasaré la noche de navidad con una amiga.
Dentro del programa acordado, está previsto que nos intercambiemos regalos. Hemos definido unas pequeñas reglas, estableciendo un máximo de 100€ para el regalo.

El tema es que no sé qué regalarle. Es más joven que yo (nacida en la década de los 90) y danesa. No quiero hacerle un regalo que sea en plan romántico, (joyería, lencería, etc.), prefiero algo practico.

Había pensado en algo así:
https://www.uniqlo.com/de/de/product/damen-kaschmirpullover-rollkragen-400453.html?dwvar_400453_size=SMA002&dwvar_400453_color=COL01&cgid=IDknitwear1627

¿Qué os parece? ¿otras ideas?

Una vez más. Gracias por los consejos y la ayuda.

Kurtz
04/12/2017, 15:27
Para mí, regalar ropa es un error salvo que vayas a tiro hecho.

Yo me decantaría por algo en bisutería fina. Suele dar buenos resultados.

rgonzsol
04/12/2017, 15:32
En vez una prenda como tal, que yo también veo complicado, me decantaría por un accesorio tipo fular o bufanda.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mandrake
04/12/2017, 15:33
Por sugerir algo distinto a la ropa, un bono para un Spa, masaje, tratamientos de bellleza., etc... suelen ser bien recibidos.

Joche
04/12/2017, 15:35
Buenas tardes Royce

A mi la opción que planteas me parece correcta. Si no se tratara de ese sweater en concreto, la idea de regalar una prenda de vestir, sin entrar en lencería y/o productos más complicados del tipo vestidos, faldas, etc que puedan causarte problemas según la talla que elijas por grande o pequeña, me parece apropiado para la circunstancia señalada.

Si al final te decantases por el sweater que has propuesto, ese mismo se lo compré yo a mi pareja y talla más bien grande.

Espero haberte esclarecido la duda y no ampliarla más.

Saludos

ajra1307
04/12/2017, 15:36
Puedes regalarle algo que tenga que ver con alguna afición que tenga.


no pain no gain

Luisbar
04/12/2017, 15:40
Un libro.

Dasafean
04/12/2017, 15:43
Si le gusta leer a lo mejor una buena opción puede ser un ereader, en ese presupuesto hay opciones buenas.

Kurtz
04/12/2017, 15:50
Un libro.
¿En qué idioma...?

Pablo
04/12/2017, 16:01
Muy buenas tardes caballeros.

Una vez más recurro a vosotros para pedir consejo.

Este año a mi hija le toca pasar las navidades con mi ex. Como no tengo familia cercana, me he buscado plan y pasaré la noche de navidad con una amiga.
Dentro del programa acordado, está previsto que nos intercambiemos regalos. Hemos definido unas pequeñas reglas, estableciendo un máximo de 100€ para el regalo.

El tema es que no sé qué regalarle. Es más joven que yo (nacida en la década de los 90) y danesa. No quiero hacerle un regalo que sea en plan romántico, (joyería, lencería, etc.), prefiero algo practico.

Había pensado en algo así:
https://www.uniqlo.com/de/de/product/damen-kaschmirpullover-rollkragen-400453.html?dwvar_400453_size=SMA002&dwvar_400453_color=COL01&cgid=IDknitwear1627

¿Qué os parece? ¿otras ideas?

Una vez más. Gracias por los consejos y la ayuda.

Imagino que la respuesta será negativa dado que estás aquí preguntándonos pero... ¿No conoces alguna afición suya o gusto característico? Yo le daría vueltas a las conversaciones que hayas tenido con ella y tal vez de esa manera surja algo interesante.


Un saludo.

Royce
04/12/2017, 16:11
Gracias a todos, me habéis dado varias posibilidades interesantes.

De momento me ha gustado mucho la idea del tratamiento Spa, voy a mirar opciones, creo que es un buen regalo y en la línea que busco.

Una vez más gracias a todos. (Si hay más ideas de otros compañeros, también serán bien recibidas).

Monks
04/12/2017, 16:58
+1 Tratamiento de spa.

Otra idea es una caja con productos de Rituals o de Lush. Nunca falla.

giuseppe
04/12/2017, 17:10
Muy buenas tardes caballeros.

Una vez más recurro a vosotros para pedir consejo.

Este año a mi hija le toca pasar las navidades con mi ex. Como no tengo familia cercana, me he buscado plan y pasaré la noche de navidad con una amiga.
Dentro del programa acordado, está previsto que nos intercambiemos regalos. Hemos definido unas pequeñas reglas, estableciendo un máximo de 100€ para el regalo.

El tema es que no sé qué regalarle. Es más joven que yo (nacida en la década de los 90) y danesa. No quiero hacerle un regalo que sea en plan romántico, (joyería, lencería, etc.), prefiero algo practico.

Había pensado en algo así:
https://www.uniqlo.com/de/de/product/damen-kaschmirpullover-rollkragen-400453.html?dwvar_400453_size=SMA002&dwvar_400453_color=COL01&cgid=IDknitwear1627

¿Qué os parece? ¿otras ideas?

Una vez más. Gracias por los consejos y la ayuda.

Que sería un regalo de picar piedra?

masca
04/12/2017, 17:18
Es atrevida ? Regálale un bono en fly Madrid para el túnel de viento ... top


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ajra1307
04/12/2017, 18:07
Un consejo es que NO le regales:
Una plancha
Una aspiradora
Un minipimer
Un desodorante


no pain no gain

El Burlador
04/12/2017, 18:43
El Spa o tratamientos de belleza son un excelente consejo, con eso no falla.

Si quieres algo un poco mas personal, como ya te han dicho, un regalo otientado a sus aficiones o intereses también es buena idea. Piensa un poco en esa línea o dinos cuales son sus hobbies, y seguro se nos ocurre algo.

buddah
05/12/2017, 07:45
La idea del ebook me gusta. También podrías regarlarle alguno de esos relojes que miden la actividad. Por ejemplo tienes el Withins Activité de oferta en Amazon: http://amzn.to/2kmnjIe

Creo que son 40mm, quizá un poco grande para muñeca de mujer, pero si es danesa puede que sea alta y tenga muñecas para lucirlo:
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51DM0gxyenL._SL1000_.jpg


En vez una prenda como tal, que yo también veo complicado, me decantaría por un accesorio tipo fular o bufanda.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me parece una idea muy acertada. Sin rollos de tallas y muy práctico para el invierno. Por menos de 100€ tienes, por ejemplo, ésto: https://peleteriagabriel.com/catalogo/accesorios/buf-de-rex-tricotado-azul/

Von Erlach
05/12/2017, 08:13
Yo voy a regalar a mis store-managers por Navidad un servicio que ofrecen por internet unas cuantas empresas y que consiste en que te envían un botecito para que lo devuelvas con una muestra de saliva y ellos al recibirlo analizan el ADN y (supongo) que comparando el resultado con las bases de datos que tendrán o basado en alguna otra cosa que desconozco te envían al cabo de unas semanas un informe donde explican acorde a tu genética que tipo "chucho" eres. Es decir por ejemplo 60% north-western European 30% eastern Mediterranean 10% Iranian
Por poner un ejemplo.
Me parece un regalo original y curioso pero no sé si me lo parece a mí solo y estas chicas no preferirían un vale de Amazon.
El estudio cuesta unos 80-100€ por cierto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buddah
05/12/2017, 08:32
Yo voy a regalar a mis store-managers por Navidad un servicio que ofrecen por internet unas cuantas empresas y que consiste en que te envían un botecito para que lo devuelvas con una muestra de saliva y ellos al recibirlo analizan el ADN y (supongo) que comparando el resultado con las bases de datos que tendrán o basado en alguna otra cosa que desconozco te envían al cabo de unas semanas un informe donde explican acorde a tu genética que tipo "chucho" eres. Es decir por ejemplo 60% north-western European 30% eastern Mediterranean 10% Iranian
Por poner un ejemplo.
Me parece un regalo original y curioso pero no sé si me lo parece a mí solo y estas chicas no preferirían un vale de Amazon.
El estudio cuesta unos 80-100€ por cierto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo preferiría el vale de amazon (llámame raro) :smoking:

Luisbar
05/12/2017, 09:16
Yo voy a regalar a mis store-managers por Navidad un servicio que ofrecen por internet unas cuantas empresas y que consiste en que te envían un botecito para que lo devuelvas con una muestra de saliva y ellos al recibirlo analizan el ADN y (supongo) que comparando el resultado con las bases de datos que tendrán o basado en alguna otra cosa que desconozco te envían al cabo de unas semanas un informe donde explican acorde a tu genética que tipo "chucho" eres. Es decir por ejemplo 60% north-western European 30% eastern Mediterranean 10% Iranian
Por poner un ejemplo.
Me parece un regalo original y curioso pero no sé si me lo parece a mí solo y estas chicas no preferirían un vale de Amazon.
El estudio cuesta unos 80-100€ por cierto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si se quería anular cualquier atisbo de romanticismo este es el regalo

Kurtz
05/12/2017, 09:45
Yo voy a regalar a mis store-managers por Navidad un servicio que ofrecen por internet unas cuantas empresas y que consiste en que te envían un botecito para que lo devuelvas con una muestra de saliva y ellos al recibirlo analizan el ADN y (supongo) que comparando el resultado con las bases de datos que tendrán o basado en alguna otra cosa que desconozco te envían al cabo de unas semanas un informe donde explican acorde a tu genética que tipo "chucho" eres. Es decir por ejemplo 60% north-western European 30% eastern Mediterranean 10% Iranian
Por poner un ejemplo.
Me parece un regalo original y curioso pero no sé si me lo parece a mí solo y estas chicas no preferirían un vale de Amazon.
El estudio cuesta unos 80-100€ por cierto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿No arquean las cejas en Austria con ese tipo de "pruebas"...?


:eyebrow2:

Royce
05/12/2017, 10:00
Al final he encontrado un vale de masaje y tratamiento Spa. No me complico más y solucionado. Gracias a todos por los consejos.

Por cierto, lo de la prueba de ADN me suena un poco a tongo. Tu mandame a mi la muestra y me haces una transferencia de 80€ y yo te mando un papelito con una distribución aleatoria entre razas caninas.
Además, me parece ir un poco lejos, regalarle una prueba para definir que "tipo de perra" es. :b2:

buddah
05/12/2017, 12:12
Al final he encontrado un vale de masaje y tratamiento Spa. No me complico más y solucionado. Gracias a todos por los consejos.

Por cierto, lo de la prueba de ADN me suena un poco a tongo. Tu mandame a mi la muestra y me haces una transferencia de 80€ y yo te mando un papelito con una distribución aleatoria entre razas caninas.
Además, me parece ir un poco lejos, regalarle una prueba para definir que "tipo de perra" es. :b2:

Esto mejor que no te lo lea, o tendrás que completar el regalo navideño con una buena pieza de joyería :o

Royce
05/12/2017, 12:15
Esto mejor que no te lo lea, o tendrás que completar el regalo navideño con una buena pieza de joyería :o

No habla español, además las probabilidades de que encuentre este foro y asocie mi avatar con mi persona son mucho menores de que me toque la loteria.

Joe
05/12/2017, 13:22
Yo voy a regalar a mis store-managers por Navidad un servicio que ofrecen por internet unas cuantas empresas y que consiste en que te envían un botecito para que lo devuelvas con una muestra de saliva y ellos al recibirlo analizan el ADN y (supongo) que comparando el resultado con las bases de datos que tendrán o basado en alguna otra cosa que desconozco te envían al cabo de unas semanas un informe donde explican acorde a tu genética que tipo "chucho" eres. Es decir por ejemplo 60% north-western European 30% eastern Mediterranean 10% Iranian
Por poner un ejemplo.
Me parece un regalo original y curioso pero no sé si me lo parece a mí solo y estas chicas no preferirían un vale de Amazon.
El estudio cuesta unos 80-100€ por cierto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te iba a trollear con un meme de eugenesia, pero sé que es un tema sensible para vosotros por allí que no es para bromas,
Interesante con la que está cayendo, que por ley se permita indentificar el ADN de la gente.

Aquí no se puede sin orden judicial.

Mercurio
05/12/2017, 14:40
Yo voy a regalar a mis store-managers por Navidad un servicio que ofrecen por internet unas cuantas empresas y que consiste en que te envían un botecito para que lo devuelvas con una muestra de saliva y ellos al recibirlo analizan el ADN y (supongo) que comparando el resultado con las bases de datos que tendrán o basado en alguna otra cosa que desconozco te envían al cabo de unas semanas un informe donde explican acorde a tu genética que tipo "chucho" eres. Es decir por ejemplo 60% north-western European 30% eastern Mediterranean 10% Iranian
Por poner un ejemplo.
Me parece un regalo original y curioso pero no sé si me lo parece a mí solo y estas chicas no preferirían un vale de Amazon.
El estudio cuesta unos 80-100€ por cierto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que te refieres al Genographic Project de la National Geographic: a muchos no les interesa saber que sus ancestros son originarios del centro de Africa. :)

https://genographic.nationalgeographic.com
https://shop.nationalgeographic.com/category/geno-dna/international?code=MR21432

rgonzsol
05/12/2017, 17:14
Creo que lo del spa era la idea más acertada, ahora esperar que la guste.


Creo que te refieres al Genographic Project de la National Geographic: a muchos no les interesa saber que sus ancestros son originarios del centro de Africa. :)

https://genographic.nationalgeographic.com
https://shop.nationalgeographic.com/category/geno-dna/international?code=MR21432

¿No lo somos todos?.

Un saludo.

Mercurio
05/12/2017, 17:17
¿No lo somos todos?.

Un saludo.
Así es, aunque a muchos no les guste la "idea"...

masca
05/12/2017, 18:07
El regalo de Von la verdad es que me mola entre cero y nada y creo que mucha gente se lo puede tomar mal ... mi empresa hizo un tiempo lo de los análisis de ADN para ver qué enfermedades podías tener en el futuro y me parecía una burrada ... según lo hipocondríaco que seas te puede crear una situación de agonía muy chunga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Burlador
05/12/2017, 19:04
A mi los temas de análisis de ADN me dan muy mal rollo, empiezan diciendote las enfermedades que puedes tener y a saber como acaba...

https://i.pinimg.com/originals/6d/e0/56/6de056b7641a9e58390276b787de6260.jpg

Joe
05/12/2017, 19:08
Creo que lo del spa era la idea más acertada, ahora esperar que la guste.



¿No lo somos todos?.

Un saludo.

Sip, si lo somos
Algunos, algunos llegaron mas al norte y se volvieron pálidos, otros nos quedamos a medio camino y aprendimos a bailá el flamenco, y otros, pues simplemente decidieron quedarse allí...
Pero así fue

kingink
05/12/2017, 23:14
A mí tampco me convence lo del análisis genético, creo que podría llegar a ser problemático. Mejor dales ese vale de amazon o un masaje

ajra1307
05/12/2017, 23:50
Y una palmadita personalizada en la espalda y en privado diciéndoles que lo han hecho bien este año y que esperas mucho de ellos para el año que viene?
Suele ser más barato y estimula un par de semanas al personal.
Premio en efectivo (sorprende más una generosidad no condicionada) y que cada cual se lo gaste como quiera que seguro que algunos le darán buen uso para cosas que realmente deseen o necesiten.
Lo del análisis de ADN pueden pensar incluso que tiene un sentido xenófobo y que el resultado del mismo llega a la empresa por canales reservados. Muy riesgoso Von.

no pain no gain

Von Erlach
06/12/2017, 06:36
Gracias por vuestras opiniones!
Si a vosotros que sois gente preparada no os gusta la idea a ellas que son "medio cenutrias" menos todavía.
Creo que no se entiende bien. Unos lo veis desde un punto de vista "racista", otros policial, otros rollo empresa opresora etc...cuando no es más que una "coña" de análisis (por 80$ tampoco será mucho más) donde se cruzarán una imagen básica de tus cromosomas con bases de datos y te dicen después que se parece a gente que vive en una parte del mundo u otra.
Para ambientes con gente de muchos países o de mucha emigración tipo EEUU me parece un juego divertido. Además que es 100% privado, nadie se entera del resultado si no se quiere compartir...
Pero tenéis razón. Vale de Amazon y a correr. No me faltan más que encima se lo tomen por donde no es.
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
06/12/2017, 08:03
Edito

Luisbar
06/12/2017, 08:48
Edito

Yo lo leí, yo lo leí :sisi2:

Von Erlach
06/12/2017, 10:53
He hecho una "cata de opinión" con una de ellas y efectivamente teníais razón no le van a encontrar la gracia al asunto :)
Pues nada un vale de Amazon y que se compren otra batidora o lo que sea :)
Evidentemente el raro soy yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joe
06/12/2017, 11:20
Gracias por vuestras opiniones!
Si a vosotros que sois gente preparada no os gusta la idea a ellas que son "medio cenutrias" menos todavía.
Creo que no se entiende bien. Unos lo veis desde un punto de vista "racista", otros policial, otros rollo empresa opresora etc...cuando no es más que una "coña" de análisis (por 80$ tampoco será mucho más) donde se cruzarán una imagen básica de tus cromosomas con bases de datos y te dicen después que se parece a gente que vive en una parte del mundo u otra.
Para ambientes con gente de muchos países o de mucha emigración tipo EEUU me parece un juego divertido. Además que es 100% privado, nadie se entera del resultado si no se quiere compartir...
Pero tenéis razón. Vale de Amazon y a correr. No me faltan más que encima se lo tomen por donde no es.
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, Von, a ver, a mi particularmente me parecería interesante y divertido saber de "que material estoy hecho" y si alguien me pagáse la prueba pues cojonudo.
En mi caso, yo estoy contento de ser medio negro medio ibérico ligao con cimarrón y criollo.
Pero un montón de gente que tristemente reniega de lo que son y de donde vienen y a menudo mienten en cuanto a su origen,... aun cuando es obvio, por razónes que serán válidas para ellos, ojo..
A este grupo de gentes ese regalo no les haría gracia.

Pero tu intención no es para nada equivocada. Yo me lo habría tomado como lo que es, una coña y me habría partio la caja al recibir el resultado y ver que soy chino. jejejjejejej

Von Erlach
06/12/2017, 12:38
Pues si Joe además que la prueba era privada para ellos mismo....a mí me obviamente da igual lo que sean con tal de que cumplan con su trabajo.
Me la voy a regalar a mi mismo en todo caso!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk