PDA

Ver la versión completa : Y luego , dicen ellas que nosotros no escuchamos.



Berafa
03/05/2014, 09:43
Buenos días.

De todos es sabido mí "animadversión" por los zapatos que hace Meermin , bueno por todos en el foro, porque la chica con la que salgo últimamente , no se ha debido de enterar y eso que creo que lo hemos comentado en mas de una ocasión .

El caso es que el angelito , me regalo hace unos días el modelo de doble hebilla en ante y claro yo estoy acojonado , después del calvario que supuso domar los primeros y yo pensaba últimos zapatos de esta casa.

Los que tenéis mas experiencia con estos zapatos ¿ habéis notado menos dureza en los modelos de ante? o ¿ son igual de hijos de puta?
Ya me contareis .

Un saludo .

Rafa

Petertron
03/05/2014, 10:05
Ja jajajajajaj que bueno!!!! Angelito, ni se enteró, es que no nos escuchan, y menos aún cuando hablamos de "trapitos y zapatos".

Que te puedo decir... yo como sabes, no he tenido grandes problemas de doma... Estoy contento con su calidad / precio y no se sufrido tanto como otros comentáis.

Ánimo Rafa! Jajajaja a ver si lo ha hecho a propósito... Jajajaj

Un abrazo.

Despor
03/05/2014, 10:10
Yo sólo tengo unos oxford de ante, por lo que no puedo comparar, pero creo que me costo más domarlos por la horma que por la dureza del zapato.

De todas formas, si se hace un regalo se hace completo :cunaooooo: :
http://www.sellesmedical.co.uk/product_images/0001/7458/COMM_medium.jpg

Que los disfrutes!

Berafa
03/05/2014, 10:12
Yo sólo tengo unos oxford de ante, por lo que no puedo comparar, pero creo que me costo más domarlos por la horma que por la dureza del zapato.

De todas formas, si se hace un regalo se hace completo :cunaooooo: :
http://www.sellesmedical.co.uk/product_images/0001/7458/COMM_medium.jpg

Que los disfrutes!

Jajajajajaja , que razón tienes

FLETCHER
03/05/2014, 10:19
Yo tengo unos oxford de piel y unos doble hebilla de ante. La horma de los doble hebilla es mas cómoda que la de los oxford. También supomgo que tendrá que ver mucho la fisionomía del pie. El mío es estrecho.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Javier80
03/05/2014, 10:29
Rafa yo creo que los de doble hebilla son más fáciles de domar que los oxford y si encima son de ante mejor todavía porque son algo menos duros, asi que lo tienes chupao.

Un abrazo,

acid255
03/05/2014, 10:32
Berafa Los de ante suelen ser de suela igual de rígida (quizás un poco menos, dependiendo de sí es suela de cuero, goma . . . ) , no obstante la piel es más suave y más adaptable. Lo más sencillo y efectivo es probárselos y si ves que te hacen rocen en algún sitio; ponle las hormas con pequeños trozos de fieltro en los sitios donde especialmente te molesten los dejas un par de días y te los vuelve a probar repitiendo la operación tantas veces como sea necesario. No obstante creo que no deberías de tener problema alguno en la adaptación, pero ya te digo cada zapato es un mundo y cada pie otro :P
Un cordial saludo.

Kurtz
03/05/2014, 10:42
Creo que los que se regalan con amor son mucho más suaves… :sisigay:

Berafa
03/05/2014, 10:44
Creo que los que se regalan con amor son mucho más suaves… :sisigay:

Jajajajaja que cabrón

styleconsultant
03/05/2014, 11:06
Si son los de la horma hiro yo los tengo en ante y fueron cómodos desde el primer día. Otras hormas de Meermin han sido muy jodidas, sobre todo la new rey, q no volveré a comprar nunca 😳

masca
03/05/2014, 11:10
Eso en mi caso sería absoluta razón de divorcio...

Mis condolencias Rafael

acid255
03/05/2014, 11:24
Os estáis poniendo un poquito transcendentales . . . :P a la par que melodramáticos :D
Saludos.

Clint Munny
03/05/2014, 11:48
¡Jajaja! Rafa, ¿Meermin a ti? :rota2:

Yo tengo unos de doble hebilla de ante (ya los has visto en alguna ocasión) azules, horma Hiro y ningún problema. Desde el primer día como un guante. Yo estoy muy contento con ellos, ya sabes.

David A.
03/05/2014, 12:07
Tranquilo Rafa, es probable que sea más fácil de domar los Meermin que la angelito.....:)

erdeki
03/05/2014, 12:43
Vaya tela la que te esta cayendo. Espero que tu novia no lea el foro ningún día jajaja.Yo solo te puedo hablar del modelo tassel, y te puedo decir que los de ante que tengo dos, enseguida los conseguí domar, sin embargo el modelo en boxcalf que tengo, aun después de mucho tiempo, me lo tengo que sacar del pie con las dos manos

Carlos
03/05/2014, 13:52
Rafa compañero.. aunque no sea muy caballero.. véndelos.. Y sino.. dile a la chica que te los pones para ir a escalar, o yo que se.. :cunaooooo:

Kurtz
03/05/2014, 14:01
Rafa compañero.. aunque no sea muy caballero.. véndelos.. Y sino.. dile a la chica que te los pones para ir a escalar, o yo que se.. :cunaooooo:
¡¡¡Hala que desalmado…!!!

Yo opto por algo un poco más sutil…

http://i1142.photobucket.com/albums/n603/danymuck/Vueltaalacocina.jpg


:b1:

Carlos
03/05/2014, 14:02
¡¡¡Hala que desalmado…!!!

Yo opto por algo un poco más sutil…

http://i1142.photobucket.com/albums/n603/danymuck/Vueltaalacocina.jpg


:b1:
Jajajajajaja grande gitano!

Mabuni08
03/05/2014, 15:18
Cómo sois! Porterasss...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Berafa
04/05/2014, 09:49
Buenos días cachondos,

Muchas gracias por vuestros consejos , me imagino que iré poniéndomelos poco a poco en casa hasta que los note mas cómodos .No me puedo deshacer de ellos , soy consciente de que me los han regalado con mucha ilusión y para ella a sido un esfuerzo económico importante , ya que aún es becaria , además como dice el amigo Kurtz quizás los que regalan con amor son mas dóciles , jajajajajaja.
Un saludo y felicitaciones a vuestras madres.
Rafa.

masca
04/05/2014, 09:58
Hombre lo de becaria tiene sus ventajas... Que se lo digan a Clinton

Josem
04/05/2014, 10:30
Buenos días cachondos,

Muchas gracias por vuestros consejos , me imagino que iré poniéndomelos poco a poco en casa hasta que los note mas cómodos .No me puedo deshacer de ellos , soy consciente de que me los han regalado con mucha ilusión y para ella a sido un esfuerzo económico importante , ya que aún es becaria , además como dice el amigo Kurtz quizás los que regalan con amor son mas dóciles , jajajajajaja.
Un saludo y felicitaciones a vuestras madres.
Rafa.

Amigo Rafa,

Como buen gentleman que eres seguro que al final domarás esos monks y los calzarás con ilusión y orgullo, más aún cuando sabes que ha hecho un esfuerzo para comprártelos. El hecho de que sean Meermin, tu los odies y se lo hayas comentado es irrelevante dada su condición de mujer (incluso más puesto que presumo que de buen "ver")... son gajes del oficio de galán, Rafa. Un abrazo y las mismas felicitaciones para tu madre.
Jose

Egarage
04/05/2014, 11:12
Rafa. No puedo creer lo que estoy leyendo. Te vas a poner unos meermin de nuevo después de lo rajado? te lo vas a poner para contentarla?

Espera espera... que te lo digo con una imagen


:number_one::number_one::number_one: :b2:

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/wp-content/images/2009/10/calzonazos.JPG

Ari
04/05/2014, 11:16
Rafa, ni caso. Es un regalo y yo tambien me los pondria.

Egarage
04/05/2014, 11:19
Rafa, ni caso. Es un regalo y yo tambien me los pondria.

Ari, yo también jajajaja estoy vacilando a Rafa muy duramente, porque en la kdd no veas lo que rajaba :sisi2: :sisi2:

Rafa ya me conoce. :b2:

Ari
04/05/2014, 11:27
Lo se, Egarage. Estoy al tanto de la animadversion de Rafa por meermin :)

Egarage
04/05/2014, 11:30
Como se ponga los meermin ahora, la parienta se pensará que le gustan, y acabará al final de año con 4-5 pares.

Adios C&J :4_1_110: :chupi:


Vaya mamón soy :tongue:

ronin
04/05/2014, 11:35
Rafa...me parto....con lo que has rajado, pero bueno al final todos cedemos ante ellas....Ahora en serio, los monks de ante que yo tengo de ante, en horma Hiro, cómodos desde el primer momento la verdad....

Un saludo.

Egarage
04/05/2014, 11:39
No es lo mismo el ante de meermin que el calf... Serán comodos seguro.

David
04/05/2014, 11:41
Pues yo contraatacaba y le regalaba por su cumple algo así cómodo también...
Tengo los mismos zapatos y los he domado antes que los C&J o los VF, así que lo de Meermin me parecen simples habladurías...
Por cierto y desde el respeto creo recordar que tu eras ya talludito Rafa, así que enhorabuena también por la conquista mozalbete...
Modo broma off...
En la próxima quedada lo veo defendiendo a ultranza los zapatos Meermin...
Bueno, me callo o no paro

Berafa
04/05/2014, 11:59
Que siga el festival del humor.................jajajajajaja.

Si cambio de opinión respecto a Meermin ,no tendré ningún problema en comentarlo , aunque no creo

Un abrazo a todos.
Rafa

FLETCHER
04/05/2014, 12:21
Pues iba a comentar sobre un regalo que me hiizo mi chica pero casi que mejor qure no. Jejejej

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

mateuro
04/05/2014, 12:40
Yo en este tema tengo mucha suerte y le debo a mi mujer gran parte del interes que tengo ahora por las cosas buenas y bonitas.
Aun me hace bromas con la ropa que yo llevaba la primera vez que me vio en la Universidad...
De eso si que no colgaría aqui una foto.

Abrazos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Egarage
04/05/2014, 12:53
Pues iba a comentar sobre un regalo que me hiizo mi chica pero casi que mejor qure no. Jejejej

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

hombre.. puedes comentarlo.. jajja mi chica me regalo unos en serraje brogueado para verano, con suela de goma (de color claro), y bueno... se esforzó, y poco a poco me fueron gustando más. Las cosas del amor !!! Por cierto, en verano los pongo mucho.

Clint Munny
04/05/2014, 19:26
Hombre, hay veces que aciertan. Aunque otras :facepalm: :quiet:

Berafa
11/05/2014, 09:18
Buenos días ,

Bueno pues ayer estrene los zapatos , lo tuve puestos durante unas once horas , aunque la verdad es que casi no ande nada , los pies? bien gracias , salvo algún roce propio del estreno , además durante las primeras horas incluso los note bastante cómodos (igual te podías animar Masca) debe ser verdad lo que dice Kurtz .

Sobre la calidad , a simple vista el ante no me parece muy allá , pero habrá que ir viendo como envejecen .
En cualquier caso la experiencia ha sido menos traumática que con el primer par que tuve , lo que no se ,si es por el ante , por la suela o por la horma.

Que tengáis un gran domingo.

Rafa

masca
11/05/2014, 09:41
Yo pasando jajajaja, para sufrir ya tengo otras cosas, incluso lo monk de tallsem siendo Blake me hacían ampollas no te quiero decir na, el único goodyear que no me ha hecho nada de daño han sido las dos botas bow tie que tengo, lo cual me escama... Ya que alguien de aqui me dijo que bow tie no hace un goodyear real... A saber

Enhorabuena barafa, ya no tienes que matarla

Petertron
11/05/2014, 09:43
Eso es que es amor...

Un abrazo amigo.



Buenos días ,

Bueno pues ayer estrene los zapatos , lo tuve puestos durante unas once horas , aunque la verdad es que casi no ande nada , los pies? bien gracias , salvo algún roce propio del estreno , además durante las primeras horas incluso los note bastante cómodos (igual te podías animar Masca) debe ser verdad lo que dice Kurtz .

Sobre la calidad , a simple vista el ante no me parece muy allá , pero habrá que ir viendo como envejecen .
En cualquier caso la experiencia ha sido menos traumática que con el primer par que tuve , lo que no se ,si es por el ante , por la suela o por la horma.

Que tengáis un gran domingo.

Rafa

Berafa
11/05/2014, 09:45
Eso es que es amor...

Un abrazo amigo.

Bueno , bueno , tampoco nos pasemos jajajajaja
Otro abrazo fuerte.

David A.
11/05/2014, 10:07
Rafa, aquí no hace falta que sigas haciendo el papelón.... Que la digas a ella que muy bien vale, pero a nosotros que somos tus amigos.....:)

Berafa
11/05/2014, 10:13
Rafa, aquí no hace falta que sigas haciendo el papelón.... Que la digas a ella que muy bien vale, pero a nosotros que somos tus amigos.....:)

Jajajajaja , que cabrón

Kurtz
11/05/2014, 10:16
Rafa, aquí no hace falta que sigas haciendo el papelón.... Que la digas a ella que muy bien vale, pero a nosotros que somos tus amigos.....:)
Bah, no creas… Ahora Rafa está en una situación muy complicada. Si le dice a ella que genial, le van a caer más; y, si nos dice a nosotros que fatal y luego resulta que se los pone, va a parecer… Bueno. Todos sabemos lo que va a parecer.

:stick:

Berafa
11/05/2014, 10:17
Bah, no creas… Ahora Rafa está en una situación muy complicada. Si le dice a ella que genial, le van a caer más; y, si nos dice a nosotros que fatal y luego resulta que se los pone, va a parecer… Bueno. Todos sabemos lo que va a parecer.

:stick:

Si es verdad.........jajajajajaja

Berafa
11/05/2014, 10:31
En cualquier caso y por si lo lees , aquí dejo una idea para cualquier regalo próximo .

http://www.johnlobb.com/en/lopez-1

Jajaja

David A.
11/05/2014, 10:52
En cualquier caso y por si lo lees , aquí dejo una idea para cualquier regalo próximo .

http://www.johnlobb.com/en/lopez-1

Jajaja



Seguro que sabrá complacerte...:)
Por cierto, bonitos zapatos. Son espectaculares. Si algún día te los regala, no se te olvide presentarme a su hermana. Jajajaja