PDA

Ver la versión completa : Chinos de algodón y vaqueros con tiro alto y elastano



Mrblue
11/12/2017, 16:07
Buenas a todos,

Tengo las piernas muy finas y estoy buscando unos pantalones como los que describo en el título del tema: chinos de algodón y vaqueros, tiro alto y elastano.


Para ocasiones más formales suelo llevar pantalones de LA, sin embargo me gusta la forma y la comodidad que me otorgan los pantalones slim con elastano. El problema es que es muy difícil encontrarlos de tiro alto.


Tengo unos de Boggi Milano que son comodísimos y aunque a la mayoría puedan quedarles extremadamente pegados, a mí me van muy bien (https://www.boggi.com/es_ES/ropa/pantalones/BO17A063902.html?dwvar_BO17A063902_color=BLU&cgid=Pantaloni#start=2). El problema es que odio el efecto que produce llevar la camisa por dentro en un pantalón con el tiro bajo.


¿Sugerencias?


Gracias

Mercurio
11/12/2017, 16:20
Prueba el modelo 606 de Levis Vintage Clothing (LVC): cumple con el tiro alto y son bastante slim, aunque los míos son 100% algodón, sin elastano.

ronin
11/12/2017, 16:34
Buenas tardes,

además de los propuestos por Mercurio (que son muy buena opción), también de Levis, pero en este caso Made and Crafted, el modelo Needle narrow pueden irte. Y en este caso los hay 100% algodón y también con elastano.

Saludos caballeros.

Mrblue
11/12/2017, 17:39
Muchas gracias a los dos. Parece ser que los Needle Narrow que ha comentado Ronin son perfectos para lo que busco.

¿Alguna sugerencia para los chinos? La verdad es que son los que necesito con más urgencia!

Saludos ;)

esenumero3
11/12/2017, 20:59
Hola,

Me suscribo al hilo, a ver qué recomendaciones dan los expertos

Con respecto a los chinos, yo pedi el cinco bolsillos de LA (modelo Hudson), a ver qué tal queda

Saludos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

ronin
11/12/2017, 21:04
Muchas gracias a los dos. Parece ser que los Needle Narrow que ha comentado Ronin son perfectos para lo que busco.

¿Alguna sugerencia para los chinos? La verdad es que son los que necesito con más urgencia!

Saludos ;)Yo uso además de los de LA, el modelo kensington de Hackett. Tiro medio alto, y pierna fina.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Mrblue
12/12/2017, 22:30
Gracias Ronin.

Me he dado cuenta de que la clave es buscarlos en google usando "stretch cotton". He enconrado la marca Bonobos que parece que se ajusto exactamente a lo que busco. El problema es que por ese precio no sé si fiarme, además creo que no hacen envíos a España... mi gozo en un pozo.

Busco algo exactamente así: https://bonobos.com/products/stretch-cotton-dress-pants?color=olive%20yarn%20dye

C3PO
03/01/2018, 12:41
Chinos de tiro alto de El Ganso. En cuanto a vaqueros yo te diría el modelo slim de 501 de Levis.

bilbao
03/01/2018, 13:18
Lander Urquijo suele tener chinos del corte que comentas. Aunque cada temporada suele cambiar, creo que apuesta por ese fit.