PDA

Ver la versión completa : Ayuda cómo combinar pantalón



adriT90
12/12/2017, 16:08
Muy buenas,
Hace unos días posteé esta foto en preguntas rápidas para saber si me quedaba o no son estos pantalones, puesto que los veía un poco justos. El caso es que a día de hoy todavía no me los he puesto por que no se cómo combinarlos o con qué. Esta tarde tenia pensado irme a dar una vuelta por el centro y quizás comprarme algún jersey de cuello vuelto (todavía no sé que color, sugerencias?) para completar el look.
Mi otra pregunta es qué os parece con el zapato marrón, o es preferible uno negro?

http://i66.tinypic.com/2s10mkj.jpg

Gracias!

Sureño
12/12/2017, 16:49
Muy buenas,
Hace unos días posteé esta foto en preguntas rápidas para saber si me quedaba o no son estos pantalones, puesto que los veía un poco justos. El caso es que a día de hoy todavía no me los he puesto por que no se cómo combinarlos o con qué. Esta tarde tenia pensado irme a dar una vuelta por el centro y quizás comprarme algún jersey de cuello vuelto (todavía no sé que color, sugerencias?) para completar el look.
Mi otra pregunta es qué os parece con el zapato marrón, o es preferible uno negro?

http://i66.tinypic.com/2s10mkj.jpg

Gracias!

Yo optaría por un jersey cuello vuelto en azul marino, creo que es el que mejor puede combinar con ese pantalón.

Como sugerencia respecto al largo del pantalón, y si me lo permites, le acortaría los bajos con dobladillo, parece que sobran unos centímetros.

Hablas de marrón y negro en los pies, ¿has pensado como quedaría el conjunto con unos zapatos en burdeos?

adriT90
12/12/2017, 17:06
Referente al bajo, fue esa precisamente mi pregunta ya que no tengo mucha idea. Los compañeros foreros me recomendaron acortarlos, pero no puede ser con dobladillo por que por debajo le quedan unos 3 dedos (hasta donde hace esa forma aprox).
En cuanto al zapato, no se si me atrevo todavía con burdeos (de hecho no tengo, por eso preguntaba entre negro y marrón)

adriT90
13/12/2017, 16:35
Yo optaría por un jersey cuello vuelto en azul marino, creo que es el que mejor puede combinar con ese pantalón.

Como sugerencia respecto al largo del pantalón, y si me lo permites, le acortaría los bajos con dobladillo, parece que sobran unos centímetros.

Hablas de marrón y negro en los pies, ¿has pensado como quedaría el conjunto con unos zapatos en burdeos?

Al final te hice caso y me he cogido el cuello vuelto azul marino de MD, creo que una americana iría perfecta, pero dudo en el color. Si no como recurso tengo la Barbour, o un abrigo largo gris oscuro de el Ganso que no uso prácticamente

adriT90
17/12/2017, 10:49
Alguien mas me echa una mano?? :llorona:

Santos
17/12/2017, 11:03
El pantalon es gris? Entonces te voy a contar un chiste. Sabes como se llama a los chaqueteros? De pantalon gris, por que pega con todas las chaquetas. Vamos que el gris es color comodin que lo podras combinar con casi todos los colores (blanco, azul,, beig, etc....)

En cuanto a zapatos a mi me gustan en negro y marron o burdeos,.

A falta de ver una foto de perfil yo creo que el pantalon te esta un poco justo (los bolsillos parecen que boquean (se abren) senal de estar un pelin justos. Una foto de perfil lo confirmaria. Son bastantes estrechos y como te han recomendado yo los subiria un poco, para que no arrugaran en la boca.

adriT90
17/12/2017, 15:46
Una foto de perfil lo confirmaria. Son bastantes estrechos y como te han recomendado yo los subiria un poco, para que no arrugaran en la boca.

http://i66.tinypic.com/2zjfbpl.jpg

Aquí tenéis, la verdad es que aparte de una americana, tengo que invertir en un móvil con cámara como dios manda...

Santos
17/12/2017, 15:52
Pues en Base a esa foto te quedan bien, y nada pequenhso.

C3PO
03/01/2018, 12:52
Además del jersey azul, me gusta el gris oscuro y también el verde botella y el marrón. En cuanto a zapatos creo que es muy fácil de combinar. Para americana me gustan azul marino, cuadro harrys, pana...

El Burlador
03/01/2018, 13:01
Como dice Santos. Un pantalón gris va con todo. En cuanto al bajo, por la foto no se ve que quede suficiente para dobladillo, que te hagan el bajo normal.

Para combinar, como ya has elegido, azul marino o gama de azules (evita de entrada los mas claros, ya que el pantalon es gris claro, en mi opinión queda mejor que la parte de arriba sea mas oscura, ojo solo es mi opinión). Prueba tambien con gris oscurro, verde o marron también oscuro, lo dicho, yo lo veo muy combinable, haz pruebas en casa y vas viendo como te quedan.

Luisbar
03/01/2018, 13:14
¿Se entiende ir a dar una vuelta con look informal?