PDA

Ver la versión completa : Con qué perfume has recibido más halagos?



businessclass
30/12/2017, 17:55
Me regalaron en Navidades un frasco de Interlude y desde que lo uso no hay día que no reciba algún halago o pregunten sobre el perfume

Con qué perfume os pasa a vosotros?

Saludos!

Sibarita
30/12/2017, 19:35
Encre Noire.

rgonzsol
30/12/2017, 20:04
L 'Ambre de Cartago de Isabey.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Morton
30/12/2017, 21:10
En mi caso Drakkar Noir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kurtz
30/12/2017, 21:44
La Nuit de L'Homme, de Yves Saint Laurent.

De hecho, incluso hay dos compañeros de trabajo que se lo han comprado después de preguntarme qué colonia llevaba.

Lando
30/12/2017, 21:55
Paco Rabanne pour Homme, la original de frasco verde

Rugged
30/12/2017, 22:26
Me regalaron en Navidades un frasco de Interlude y desde que lo uso no hay día que no reciba algún halago o pregunten sobre el perfume

Con qué perfume os pasa a vosotros?

Saludos!

No me extraña que recibas halagos, para mí es un perfume top entre los top.

A mí me pasa habitualmente con dos: Portrait of a Lady y Tobacco Vanille.

businessclass
30/12/2017, 22:28
No me extraña que recibas halagos, para mí es un perfume top entre los top.

A mí me pasa habitualmente con dos: Portrait of a Lady y Tobacco Vanille.

Me han recomendado hoy, una chica que además está más buena que las drogas, Tobacco Vanille, pero me parece demasiado cara...

La de Portrait no la termino de ver, pero todo el mundo habla maravillas

IM77
30/12/2017, 22:36
La Nuit de L'Homme, de Yves Saint Laurent.

De hecho, incluso hay dos compañeros de trabajo que se lo han comprado después de preguntarme qué colonia llevaba.

Tengo un frasco al 99% que me gustaría vender o cambiar. La compré a ciegas y definitivamente no va conmigo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

IM77
30/12/2017, 22:39
Lumiere Noire de Maison Francis Kurkdjian


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ajra1307
30/12/2017, 23:52
Paco Rabanne pour Homme, la original de frasco verdeFantástica fragancia.

no pain no gain

Lando
30/12/2017, 23:57
Ahora ya no se si es la misma, creo que la modernizaron...

ajra1307
30/12/2017, 23:59
Bayolea y Vetiver de Annick Goutal

no pain no gain

taruguete
31/12/2017, 11:06
Hoy con Ambre tabac de Daniel Josier. Y esta noche probablemente Herod de Marly

jonan1987
31/12/2017, 11:26
Cumplidos de parte del genero masculino, Nasomatto Pardon. Pero entre el genero femenino, cada vez (no exagero, es cada vez que me la pongo) que me pongo Creed Aventus caen cumplidos ya sea de conocidas o desconocidas. De hecho un ligue de una noche, fue ella la que inicio el contacto con un "que bien hueles"

AlexGLlop
31/12/2017, 11:46
Pues siempre ha llamado la atención a las señoritas y algún caballero Eau d' Issey... Es mi favorita.

Jopo de Pojo
31/12/2017, 12:11
Kouros y Opium, ambas de Yves Saint-Laurent. Los cumplidos, siempre de damas ("hueles a delito", me llegó a decir una).

Daninaufrago
31/12/2017, 15:51
En mi caso ha sido Chanel Allure Homme Sport, Quasar de Jesus Del Pozo y Aventus de Creed

ajra1307
31/12/2017, 15:56
Pues siempre ha llamado la atención a las señoritas y algún caballero Eau d' Issey... Es mi favorita.Gran fragancia

no pain no gain

ajra1307
31/12/2017, 15:58
Kouros y Opium, ambas de Yves Saint-Laurent. Los cumplidos, siempre de damas ("hueles a delito", me llegó a decir una).Creo que en el código penal esa frase se puede incluir como "incitación al delito".[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Sin duda lo mejor del hilo hasta el momento compañero

no pain no gain

FLETCHER
01/01/2018, 22:56
La Nuit de L’Homme (YSL). Con bastante diferencia a las demás que he usado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

soutebare
02/01/2018, 02:09
Pues siempre ha llamado la atención a las señoritas y algún caballero Eau d' Issey... Es mi favorita.

Totalmente verídico. L eau d Issey arrasa en general. Siempre tengo un frasco de repuesto, pero ya no la suelo utilizar.

Miliuvlc
02/01/2018, 09:07
La Nuit de L’Homme (YSL). Con bastante diferencia a las demás que he usado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los que habéis dicho La Nuit de L'Homme, os estáis refiriendo al edt (bote claro) o al perfume (oscuro). Lo digo porque probé la primera y no me convencía.

Luiggi
02/01/2018, 09:16
Los que habéis dicho La Nuit de L'Homme, os estáis refiriendo al edu (bote claro) o al perfume (oscuro). Lo digo porque probé la primera y no me convencía.
A mí no me convence lo más mínimo. Es un olor dulzón y empalagoso.

FLETCHER
02/01/2018, 09:40
Yo del que hablo es del bote claro (EDT). A mi me gusta pero no es de mis preferidos. Ahora a lo que se refiere a cumplidos, ha tenido muchos más que por ejemplo Creed Aventus que a mi personalmente me gusta más.

Kurtz
02/01/2018, 14:41
Sí. Yo también me refería a la versión EDT.

Savile Row
02/01/2018, 14:58
Sí. Yo también me refería a la versión EDT.Pues probar zara Y. Os llevareis una sorpresa.

Enviado desde mi ME301T mediante Tapatalk

garypalmer
02/01/2018, 18:01
Sin duda con Aventus y Vetiver, ambas de Creed.

Miliuvlc
02/01/2018, 18:19
Tengo curiosidad por probar l'Eau D'Issey, pues no la conozco.

He visto que hay un huevo de versiones, pero entiendo que debe ser esta:

https://www.amazon.es/ISSEY-MIYAKE-DISSEY-tocador-vaporizador/dp/B000VOHH8I/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1514882153&sr=8-3&keywords=l%27eau+d%27issey

¿Me lo podéis confirmar?

Gracias

soutebare
03/01/2018, 02:38
Si, esa es la original y a la que yo me refería.

Suele triunfar pero últimamente la veo demasiado sintética. Aún así es muy buena fragancia.

Lapidus
03/01/2018, 10:16
Sin duda con Aventus y Vetiver, ambas de Creed.


Que paso con Aqua di Parma Colonia Intensa ??????

Satrapa
03/01/2018, 11:11
No os da respeto comprar perfumes por Internet? Cada vez que me meto en Amazon o en otros sitios de reviews me entran escalofríos, casi todo el mundo poniendo en duda la veracidad del producto.

Y no es ya que sea cierto o no, es la inseguridad indemostrable de si lo que has pagado es agüita de limón o pata negra perfumeril.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Luisbar
03/01/2018, 11:20
"El que ha comprado zapatos Berwick por internet desconoce las palabras inseguridad y riesgo"

mryourinka
03/01/2018, 12:17
Recuerdo Farenheit (y eso que solo la compré una vez porque la usaba un conocido que me caía fatal) y M7 (lástima que dejaran de fabricarla)

Dasafean
03/01/2018, 12:26
Yo he comprado en perfumes club muchas veces, todo perfecto y original. Como en todo no se puede comprar en la primera web que encontremos hay que comprar en las profesionales y con reconocida reputación igual que en todo lo demás

jonan1987
03/01/2018, 13:17
No os da respeto comprar perfumes por Internet? Cada vez que me meto en Amazon o en otros sitios de reviews me entran escalofríos, casi todo el mundo poniendo en duda la veracidad del producto.

Y no es ya que sea cierto o no, es la inseguridad indemostrable de si lo que has pagado es agüita de limón o pata negra perfumeril.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Es que en amazon hay de todo en cuanto a perfumes, es una de las tiendas online en la que no compraría perfumes. Hay muchas, Notino (fapex) y luego otras especializadas en el sector niche que son 100% fiables

Satrapa
03/01/2018, 13:19
Es que en amazon hay de todo en cuanto a perfumes, es una de las tiendas online en la que no compraría perfumes. Hay muchas, Notino (fapex) y luego otras especializadas en el sector niche que son 100% fiablesPues de Fapex, me meto en foros de perfumería, en trust pilot y mil sitios más y solo veo gente diciendo que son falsificaciones.

Me cuesta creer que puedan venfer por debajo de precio de Duty Free y encima que las marcas lo permitan.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

jonan1987
03/01/2018, 13:27
Pues de Fapex, me meto en foros de perfumería, en trust pilot y mil sitios más y solo veo gente diciendo que son falsificaciones.

Me cuesta creer que puedan venfer por debajo de precio de Duty Free y encima que las marcas lo permitan.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo en fapex nunca he comprado pero conozco gente que si y sin ningun problema. La verdad que me costaría creer que un sitio tan conocido y especializado en la venta de perfumes se dedique a vender falsificaciones y arriesgarse a demandas por parte de las firmas. En cambio amazon no es una web especializada, y yo creo que a veces venden perfumes falsos sin saberlo realmente

Patrick_jane
03/01/2018, 13:46
Yo he leído en mil sitios que fapex bien. He comprado muchas veces y ninguna queja. Ni duración, ni perfumes que no huelen o que no duran. Creo que es pura habladuría sin fundamento.

mryourinka
03/01/2018, 13:56
En Fapex he comprado varias veces, yo todo correcto.
No he notado nada raro en envoltorios ni en la fragancia. La verdad es que los precios a veces son de derribo!

Lapidus
03/01/2018, 14:35
Me habéis hecho recontarlo joder.

12 colonias compradas en fapex, siempre ha coincidido el código de la botella con el código de la caja, siempre ha venido precintada la caja (a menos que sean marcas que no precintan), siempre ha venido el vaporizador sin usar...

No entiendo estas dudas sobre Notino, de las 4 tiendas que compro colonias por esta pongo la mano en el fuego (de momento)

Patrick_jane
03/01/2018, 14:58
Es que es una tienda que vende en todos los países. Se aprovechan de comprar a lo bestia y funcionando 100% online puedes destrozar en precios a la competencia.
Otra muy buena con precios brutales es allbeauty inglesa.
La pena de fapex es cuando desaparecen marcas ( como Atelier Cologne de la que vi Orange Sanguine de 100 ml a 49€)

DurKeN
03/01/2018, 17:29
Creo que ya se ha preguntado, pero no lo recuerdo..

Viendo que de unos años a esta parte se ha puesto tan de moda la venta de testers, si suponemos que el que te van a vender es original, existe alguna diferencia importante respecto al mismo perfume/colonia comercial, en cuanto a duración, fragancia,..?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

garypalmer
03/01/2018, 17:39
Que paso con Aqua di Parma Colonia Intensa ??????
ha sido superada con creces...

DurKeN
03/01/2018, 17:40
Haciendo una búsqueda rápida, me ha salido la respuesta en el mismo Notino..

https://www.notino.es/testers/

Total, que no hay diferencia en cuanto a la fragancia, ni la perdurabilidad.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

businessclass
04/01/2018, 15:08
Pues hoy he ido a buscar Encre Noire después de tanto leer sobre ella, y me ha parecido sublime. El mejor perfume relación calidad-precio, y con un olor que me encanta. A mí me huele a limón amargo, muy amanerado. Me han dado un muestra y me la “echado por encima” y al llegar a casa ya me han dicho el primer piropo. Que pena no haberla descubierto antes al pensar que iba a ser demasiado oscura como algunos dicen, pero nada de eso.

DurKeN
04/01/2018, 15:38
Pues hoy he ido a buscar Encre Noire después de tanto leer sobre ella, y me ha parecido sublime. El mejor perfume relación calidad-precio, y con un olor que me encanta. A mí me huele a limón amargo, muy amanerado. Me han dado un muestra y me la “echado por encima” y al llegar a casa ya me han dicho el primer piropo. Que pena no haberla descubierto antes al pensar que iba a ser demasiado oscura como algunos dicen, pero nada de eso.Relación calidad/precio, yo tampoco conozco mejores opciones.

Supongo que querías poner "amaderado" nohomo jeje

Terre de Hermès también tiene un olor cítrico muy agradable y tampoco es cara.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

businessclass
04/01/2018, 15:41
Relación calidad/precio, yo tampoco conozco mejores opciones.

Supongo que querías poner "amaderado" nohomo jeje

Terre de Hermès también tiene un olor cítrico muy agradable y tampoco es cara.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gaydude jajajajajaja

businessclass
04/01/2018, 23:53
Relación calidad/precio, yo tampoco conozco mejores opciones.

Supongo que querías poner "amaderado" nohomo jeje

Terre de Hermès también tiene un olor cítrico muy agradable y tampoco es cara.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

A ti te va bien de fijación? La veo algo etérea...

DurKeN
05/01/2018, 00:06
A ti te va bien de fijación? La veo algo etérea...No para nada.. No me perdura en absoluto. Pero siempre llevo un atomizador de bolsillo si la ocasión lo merece. No tengo problema en usar una o varias dosis de refuerzo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Frankie
05/01/2018, 00:07
Me apunto Encre Noir para probar en el duty free...

Hoy he estrenado Tom Ford Noir Extreme, un regalo, para ir al teatro. Nada del otro mundo, se huele calidad pero un pelín demasiado unisex para mi gusto.

mryourinka
05/01/2018, 00:15
Encre Noir la uso desde hace tiempo y me parece ideal para diario y por ese precio, con una relación calidad precio inmejorable.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

businessclass
05/01/2018, 07:25
No para nada.. No me perdura en absoluto. Pero siempre llevo un atomizador de bolsillo si la ocasión lo merece. No tengo problema en usar una o varias dosis de refuerzo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Una pena, había leído que tenía una fijación cojonuda, pero al menos en mi piel dura un suspiro

Mercurio
05/01/2018, 07:36
Los perfumes responden de distinta manera según la química de cada persona, por eso algunos funcionan de maravilla en la piel de uno pero terrible en la de otro: es muy personal, por lo que las recomendaciones no pueden ser asumidas al pié de la letra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miliuvlc
05/01/2018, 15:25
He recibido esta mañana Pardon de Nasomatto y ya he recibido los primeros cumplidos.

Ha sido una compra a ciegas, así que viene el pero:

Demasiado parecido a l'air du desert maroccain de Tauer. Más intenso, sin duda, pero demasiado parecido.

Clint Munny
05/01/2018, 19:18
He recibido esta mañana Pardon de Nasomatto y ya he recibido los primeros cumplidos.

Ha sido una compra a ciegas, así que viene el pero:

Demasiado parecido a l'air du desert maroccain de Tauer. Más intenso, sin duda, pero demasiado parecido.

Me he decidido a pedirlo. Ya os contaré cuando me llegue.

businessclass
07/01/2018, 22:58
Los perfumes responden de distinta manera según la química de cada persona, por eso algunos funcionan de maravilla en la piel de uno pero terrible en la de otro: es muy personal, por lo que las recomendaciones no pueden ser asumidas al pié de la letra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He comprobado en la ropa, y tampoco tiene mucha fijación, así que no sé

jonan1987
08/01/2018, 07:55
He recibido esta mañana Pardon de Nasomatto y ya he recibido los primeros cumplidos.

Ha sido una compra a ciegas, así que viene el pero:

Demasiado parecido a l'air du desert maroccain de Tauer. Más intenso, sin duda, pero demasiado parecido.

Yo lo tengo desde hace unos meses pero apenas le encuentro ocasiones para ponermelo. Me lo puse en la boda de un amigo, y un par de veces mas estas navidades, la causa es que desde que me hice con Aventus es mi favorito (puede deberse a los cumplidos femeninos cada vez que lo uso) y me da que cuando se acabe el bote de Pardon (dentro de bastante) no lo compraré de nuevo

businessclass
08/01/2018, 08:32
Yo lo tengo desde hace unos meses pero apenas le encuentro ocasiones para ponermelo. Me lo puse en la boda de un amigo, y un par de veces mas estas navidades, la causa es que desde que me hice con Aventus es mi favorito (puede deberse a los cumplidos femeninos cada vez que lo uso) y me da que cuando se acabe el bote de Pardon (dentro de bastante) no lo compraré de nuevo

Aventus huele muy bien...pero creo que si precio es excesivo

jonan1987
08/01/2018, 09:16
Aventus huele muy bien...pero creo que si precio es excesivo

Todo es relativo, buscando bien la encuentras por algo menos de 200€ los 100ml, Pardon de Nasomatto son 130€ los 30ml, todos estos perfumes niche son caros, son un lujo

javierperegrino
08/01/2018, 11:23
Aventus huele muy bien...pero creo que si precio es excesivo

Yo lo probé el otro día, y si, huele de maravilla, pero es en mi opinión una colonia fresca, para usar a diario, pero con el precio que tiene!!!! No me lo planteo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

taruguete
08/01/2018, 14:40
Yo lo probé el otro día, y si, huele de maravilla, pero es en mi opinión una colonia fresca, para usar a diario, pero con el precio que tiene!!!! No me lo planteo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, bien es verdad que no es un perfume dulzón o empalagoso, pero de fresco, en mi opinion, tiene mas bien poco. De hecho en epoca calurosa se hace bien pesadita.

Yo tengo un generoso split y es de mis favoritas.

Clint Munny
09/01/2018, 10:34
Recibida Pardon de Nasomatto. Muy gratamente sorprendido. A un primer contacto, toque oriental algo picante, oud, cacao. De cierta complejidad. Evidentemente, no apta para uso diario pero muy recomendable para ocasiones especiales. La compré en la propia web y he de decir que no han tardado nada en enviarla.

Lapidus
09/01/2018, 15:40
Recibida Pardon de Nasomatto. Muy gratamente sorprendido. A un primer contacto, toque oriental algo picante, oud, cacao. De cierta complejidad. Evidentemente, no apta para uso diario pero muy recomendable para ocasiones especiales. La compré en la propia web y he de decir que no han tardado nada en enviarla.


Has comprado una colonia de Nasomatto a ciegas ?

Clint Munny
09/01/2018, 16:45
Has comprado una colonia de Nasomatto a ciegas ?

Sí, jajaja. Temerario que es uno. Bueno, en realidad por todas las reviews que había visto y/o leído tenía bastantes posibilidades de que me gustase y pegase conmigo.

Rugged
09/01/2018, 19:19
Aún así es una temeridad habiendo posibilidad de comprar muestras. Te lo dice uno que ha errado el tiro varias veces comprando a ciegas ... pero que sigue picando XD

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Clint Munny
09/01/2018, 22:13
Aún así es una temeridad habiendo posibilidad de comprar muestras. Te lo dice uno que ha errado el tiro varias veces comprando a ciegas ... pero que sigue picando XD

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Sí, sí. Si temeridad es. De hecho, soy de oler y probar y probar. Pero en este caso me lié la manta a la cabeza.

Lapidus
10/01/2018, 21:18
Aún así es una temeridad habiendo posibilidad de comprar muestras. Te lo dice uno que ha errado el tiro varias veces comprando a ciegas ... pero que sigue picando XD

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Comprastes a ciegas Montale Black oud ???? :bow:

Yo ya NO vuelvo a comprar a ciegas ni una sola colonia, he recapitulado todas las colonias que he comprado a ciegas en 2017 y en el mejor de los casos mi opinión ha sido "meh" y en el peor pues todavía tengo alguna infumable que a ver si la atizo.

Rugged
10/01/2018, 22:17
Comprastes a ciegas Montale Black oud ???? :bow:

Black Oud no, pero casi todas las morunadas sí.

Lapidus
10/01/2018, 23:10
Black Oud no, pero casi todas las morunadas sí.

Bueno pero las morunadas dentro de lo cabe son poca pasta y no suelen oler demasiado complicadas, yo también he comprado Al Wisam, Eenteba y Club de nuit intense así y bueno, no hubo amor pero tampoco odio.

Frankie
11/01/2018, 02:03
Bueno pero las morunadas dentro de lo cabe son poca pasta y no suelen oler demasiado complicadas, yo también he comprado Al Wisam, Eenteba y Club de nuit intense así y bueno, no hubo amor pero tampoco odio.

Club de Nuit Intense es el supuesto clon de Creed Aventus? cuál es tu opinión sobre esa equivalencia?

Lapidus
11/01/2018, 10:18
Club de Nuit Intense es el supuesto clon de Creed Aventus? cuál es tu opinión sobre esa equivalencia?


Es uno de los clones, porque hay mil clones de Aventus a día de hoy.

Mi opinión personal es que club de nuit intense imita muy bien el secado pero la salida es nefasta, un olor cítrico fuerte un poco chungo/sintético. Por el precio que tiene es un buen producto pero...no es Aventus.

También he tenido Insurrection Pure II, que dijeron que fue el primer clon de aventus, esta huele muy bien, en vez de piña tira más por la manzana, pero tiene fijación baja y la proyección es una broma, pero huele genial.

Luego he tenido Al Haramein l´adventure, me recuerda a Club de Nuit pero le falta algo, vamos que se nota que es un clon(obviamente por ese precio que quieres)

El mejor clon desde el punto de vista de mi nariz es Pineapple Vintage Classic, ahora bien, este clon cuesta más de 100 € y en Europa no se consigue fácilmente, con lo cual no acaba de compensar mucho.

Mi opinión, si estás chocho con Aventus rompe la hucha, porque todos los clones te vana dejar en plan "meh" y cuando hagas números te vas a haber gastado lo mismo.

PD: No me gusta Aventus y creo que es el mayor hype sobrevalorado en la historia reciente de la perfumería (abro paragüas)

Rugged
11/01/2018, 10:58
Coincido totalmente en lo del hype y que está sobrevalorado, pero es un perfume destacable por la originalidad de la composición.

Tampoco podría estar más de acuerdo con el "no acepte sucedáneos". No hay nada peor que ver esos perfumes, zapatos, prendas, etc que compramos por no invertir un poco más en X y que ese "meh" aparezca.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Santos
11/01/2018, 11:19
Ytotalmente de acuerdo con Rugged. Yo llevo ahora Silver de Al Rehab que es clon de SMW de Creed. Me ha costado 2 euros y estoy encantado. Bien es verdad que soy un poco ignorante en el tema olfativo. Y que tampoco es que SMW me apasione. Si me apasionara seguro que me compraria el original.

Lapidus
11/01/2018, 11:37
Ytotalmente de acuerdo con Rugged. Yo llevo ahora Silver de Al Rehab que es clon de SMW de Creed. Me ha costado 2 euros y estoy encantado. Bien es verdad que soy un poco ignorante en el tema olfativo. Y que tampoco es que SMW me apasione. Si me apasionara seguro que me compraria el original.

Bueno es que SWM, Original Santal y alguna otra son de lo más flojito de la marca para mi.

Rugged
11/01/2018, 12:40
Ytotalmente de acuerdo con Rugged. Yo llevo ahora Silver de Al Rehab que es clon de SMW de Creed. Me ha costado 2 euros y estoy encantado. Bien es verdad que soy un poco ignorante en el tema olfativo. Y que tampoco es que SMW me apasione. Si me apasionara seguro que me compraria el original.

Si combinas el roll-on (perfume sin base alcohólica) con el vaporizador de Silver la combinación es atómica. Es un clon de una calidad alejada de Creed (aunque mejor no hablar de los perfumes y sus costes productivos) pero muy fácil de defender: perdura, no huele especialmente sintético como otros Al-Rehabs y con el precio que tiene es un perfume "fresco" de batalla insuperable.

Frankie
11/01/2018, 13:02
No, si ni siquiera sé a qué huele Aventus... dado el hype, lo tengo apuntado para probar. Nunca he comprado ningún perfume a ciegas ni tampoco ningún clon pero si he olido varios y todos me han parecido eso, un clon.

Lapidus
11/01/2018, 13:26
No, si ni siquiera sé a qué huele Aventus... dado el hype, lo tengo apuntado para probar. Nunca he comprado ningún perfume a ciegas ni tampoco ningún clon pero si he olido varios y todos me han parecido eso, un clon.


Eso es fácil, no hay estantería de perfumería nicho o Corte Inglés donde no lo tengan.

Santos
11/01/2018, 13:36
Si combinas el roll-on (perfume sin base alcohólica) con el vaporizador de Silver la combinación es atómica. Es un clon de una calidad alejada de Creed (aunque mejor no hablar de los perfumes y sus costes productivos) pero muy fácil de defender: perdura, no huele especialmente sintético como otros Al-Rehabs y con el precio que tiene es un perfume "fresco" de batalla insuperable.

Lo tengo tambien :uptosomething: eso si a diferencia de otros rehabs no dura tanto.

Sabes que han sacado ahora tambien Terre de Hermes en roll-on? Se llama ......... Hermes

Rugged
11/01/2018, 15:04
La intentaré catar, pero he pillado 75 ml de TdH (perfume) hace nada. Otro perfumón como una catedral.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Lapidus
11/01/2018, 16:58
La intentaré catar, pero he pillado 75 ml de TdH (perfume) hace nada. Otro perfumón como una catedral.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

"meh" :p

Frankie
11/01/2018, 17:05
La intentaré catar, pero he pillado 75 ml de TdH (perfume) hace nada. Otro perfumón como una catedral.


Coincido. Yo ahora en invierno prefiero otros pero en cuanto llegue marzo lo rescato.

Lapidus
11/01/2018, 17:12
Coincido. Yo ahora en invierno prefiero otros pero en cuanto llegue marzo lo rescato.


Demasiada gente de mi entorno lo utiliza como para ni siquiera valorar incluirlo en le colección.

Rugged
11/01/2018, 18:49
"meh" :pDecepcionante Lapidus. Si un clásico posmoderno como TdH no te pone palote hay algo en tus receptores olfativos que no debe funcionar.

Coñas aparte, pese a que el perfumista es un pamplinas (véase la serie documental de la BBC sobre perfumes) que está sobrevalorado en la industria con TdH ha hecho a Hermes un poco más "próspera".

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Frankie
11/01/2018, 18:52
Demasiada gente de mi entorno lo utiliza como para ni siquiera valorar incluirlo en le colección.

Sí, yo haría lo mismo, pero es un factor ajeno al perfume en sí. De hecho no me gustó nada cuando vi el anuncio en TV.

Despor
11/01/2018, 18:56
Sí, yo haría lo mismo, pero es un factor ajeno al perfume en sí. De hecho no me gustó nada cuando vi el anuncio en TV.

Me pasó lo mismo

businessclass
11/01/2018, 20:29
Aventus huele francamente bien, pero creo que hay mucho hype o llámalo X

Me recuerda a un perfume como puede ser otro cualquier que huele a limpio. Aunque huele muy bien, el precio, al menos en esta fragancia, a mi no me compensa

Dicho lo cual, estoy encantado con Encre Noire. La pena es lo poco que me dura.

Conocéis alguna tipo Encre Noire pero que tenga una buena fijación? No sé Chanel si con la reformulación de Sycomore estará a la altura. Algún vetiver que merezca la pena?

Lapidus
11/01/2018, 21:36
Aventus huele francamente bien, pero creo que hay mucho hype o llámalo X

Me recuerda a un perfume como puede ser otro cualquier que huele a limpio. Aunque huele muy bien, el precio, al menos en esta fragancia, a mi no me compensa

Dicho lo cual, estoy encantado con Encre Noire. La pena es lo poco que me dura.

Conocéis alguna tipo Encre Noire pero que tenga una buena fijación? No sé Chanel si con la reformulación de Sycomore estará a la altura. Algún vetiver que merezca la pena?


Unas así random pero que seguro que te gustan:

Guerlain Vetiver

TF Grey Vetiver

L´artisa perfumeur Timbuctu

Lorenzo Villoresi Vetiver

Alguno te tiene que encajar fijo.

PD también odio el vetiver

IM77
11/01/2018, 21:38
Aventus huele francamente bien, pero creo que hay mucho hype o llámalo X

Me recuerda a un perfume como puede ser otro cualquier que huele a limpio. Aunque huele muy bien, el precio, al menos en esta fragancia, a mi no me compensa

Dicho lo cual, estoy encantado con Encre Noire. La pena es lo poco que me dura.

Conocéis alguna tipo Encre Noire pero que tenga una buena fijación? No sé Chanel si con la reformulación de Sycomore estará a la altura. Algún vetiver que merezca la pena?

A mi Grey Vetiver de TF me parece espectacular.

La estela no es muy prominente pero la duración es más que buena. Y el aroma, el aroma es delicioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AESTETICO
11/01/2018, 21:38
Aventus huele francamente bien, pero creo que hay mucho hype o llámalo X

Me recuerda a un perfume como puede ser otro cualquier que huele a limpio. Aunque huele muy bien, el precio, al menos en esta fragancia, a mi no me compensa

Dicho lo cual, estoy encantado con Encre Noire. La pena es lo poco que me dura.

Conocéis alguna tipo Encre Noire pero que tenga una buena fijación? No sé Chanel si con la reformulación de Sycomore estará a la altura. Algún vetiver que merezca la pena?

Puedes probar con Vetiver de Comme es Garçons, diría que tiene algo más de fijación y es un Vetiver bastante puro, algo más fresco quizás.
Yo empecé con el envase de 125 ml., y como me gustó me agencié el de 500, ml. Para rellenar, creo recordar que este último me costó 89,00 Euros.

Saludos,

AE

businessclass
11/01/2018, 22:11
Unas así random pero que seguro que te gustan:

Guerlain Vetiver

TF Grey Vetiver

L´artisa perfumeur Timbuctu

Lorenzo Villoresi Vetiver

Alguno te tiene que encajar fijo.

PD también odio el vetiver

No, si Encre Noire me encanta. Creo que es de mi perfumes favoritos ahora mismo...pero lo único que en mi piel no tiene mucha fijación

Lapidus
11/01/2018, 22:33
No, si Encre Noire me encanta. Creo que es de mi perfumes favoritos ahora mismo...pero lo único que en mi piel no tiene mucha fijación

Pues prueba la extreme.

businessclass
12/01/2018, 08:17
Pues prueba la extreme.

Cuando fui a comprarla no pille la extreme por los comentarios en fragrantica, que dicen que dura más la normal que la extreme

Lapidus
12/01/2018, 11:01
Cuando fui a comprarla no pille la extreme por los comentarios en fragrantica, que dicen que dura más la normal que la extreme


Pues intenta otros vetiver entonces.

jonan1987
21/01/2018, 13:51
Bueno, pues tengo que sumar Nasomatto Pardon a mi lista de perfumes con halagos.Hasta ahora no me habían dicho nada cuando me la ponía, pero ayer los halagos fueron de los buenos

argilag
21/01/2018, 18:00
Escentric Molecules 01

Suelen decir que les gusta

taruguete
22/01/2018, 08:40
Bueno, pues tengo que sumar Nasomatto Pardon a mi lista de perfumes con halagos.Hasta ahora no me habían dicho nada cuando me la ponía, pero ayer los halagos fueron de los buenos

He oido (o leido mejor dicho) de este Nassomato que es mucho mas facil de llevar que black afgano. Que tal es el oud de este perfume?. Es facil de digerir? yo es que el oud muy medicinal o poco refinado......... no va conmigo.

jonan1987
22/01/2018, 08:44
He oido (o leido mejor dicho) de este Nassomato que es mucho mas facil de llevar que black afgano. Que tal es el oud de este perfume?. Es facil de digerir? yo es que el oud muy medicinal o poco refinado......... no va conmigo.

Este perfume es muy muy fácil de llevar y suele gustar a todo el mundo. Lo que pasa es que si tienes ese problema con la nota de Oud... Te recomendaría probarlo antes.

Lo que si puedo decir es que el sábado la chica con la que salí llegó un momento en el que estaba cual vampiro en mi cuello, así que mal no tiene que oler XD

von meri
22/01/2018, 09:30
Este perfume es muy muy fácil de llevar y suele gustar a todo el mundo. Lo que pasa es que si tienes ese problema con la nota de Oud... Te recomendaría probarlo antes.

Lo que si puedo decir es que el sábado la chica con la que salí llegó un momento en el que estaba cual vampiro en mi cuello, así que mal no tiene que oler XDCon estos post me estáis creando una necesidad que no tenía [emoji4]

Lapidus
22/01/2018, 10:51
He oido (o leido mejor dicho) de este Nassomato que es mucho mas facil de llevar que black afgano. Que tal es el oud de este perfume?. Es facil de digerir? yo es que el oud muy medicinal o poco refinado......... no va conmigo.

Si quieres una versión más fácil de Black Afgano tienes Tiziana Terenzi Laudano Nero o Gucci Intense Oud

businessclass
22/01/2018, 10:56
Si quieres una versión más fácil de Black Afgano tienes Tiziana Terenzi Laudano Nero o Gucci Intense Oud

La de Gucci la estuve buscando estas navidades pero no ha habido manera. Ni en tienda de Gucci, ni ECI ni na

funeschico
22/01/2018, 11:31
La de Gucci la estuve buscando estas navidades pero no ha habido manera. Ni en tienda de Gucci, ni ECI ni na

Buenas.

En notino la tienes.

https://www.notino.es/gucci/intense-oud-eau-de-parfum-unisex/

businessclass
22/01/2018, 11:59
Buenas.

En notino la tienes.

https://www.notino.es/gucci/intense-oud-eau-de-parfum-unisex/

Si si, pero quería probar antes de comprar!

Lapidus
22/01/2018, 12:24
Si si, pero quería probar antes de comprar!


Tienes dos opciones :

- Comprar un probador

- En la perfumería de la T4 del aeropuerto la tienen, así que hay que tener suerte de que el día que vayas tengan probador.

Olvídate de conseguirla en tienda en España, no han traído aquí ninguna de las colonias designer con Oud, ni D&G Royal Night, ni Boss Bottled oud, ni la de Gucci, la única que han traido es Polo Supreme Oud, pero la línea Supreme solo la venden en ECI y ahí de descuentos ya sabes como van.

Santos
22/01/2018, 12:28
M7 Oud Absolute tambien es una buena alternativa y me gusta mas que Oud Intense,

Lapidus
22/01/2018, 12:35
M7 Oud Absolute tambien es una buena alternativa y me gusta mas que Oud Intense,


Sin embargo M7 no se parece a Black Afgano...

prometeo
30/01/2018, 17:50
Endymions de Penhaligons.
No huele en km a la redonda pero llega el aroma suave y fresco con su toque clásico.
Por ahora... el que más me han dado toques de atención por lo bien que huele.

garypalmer
30/01/2018, 18:51
Acaba de llegarme Tobacco Vanille de Tom Ford, y promete sensaciones fuertes...

Dasafean
30/01/2018, 19:03
Yo hoy he recibido

Ecre Noire de Lalique

Extreme Man de Bulgari

businessclass
30/01/2018, 19:14
Yo hoy he recibido

Ecre Noire de Lalique

Extreme Man de Bulgari

Ya contaras de Encre Noir...sobre todo si tiene buena fijación y perdurabilidad

Kike84
30/01/2018, 21:50
Ya contaras de Encre Noir...sobre todo si tiene buena fijación y perdurabilidad

Precisamente Encre Noire es de las fragancias con las ue mas halagos he recibido. Ya sabemos que eso es subjetivo y cada piel es un mundo. Yo he leido que a la gente no le dura nada y que no proyecta en absoluto, etc. En mi caso personal te diré que salgo a las 6 y media de la mañana de mi casa con 4 o 5 sprays y hasta la hora de comer la huelen en la mesa de al lado. Son las 7 de la tarde y la sigo percibiendo viva y chispeante. En la ducha de la mañana siguiente vuelve hasta que la elimino con jabón y si sueles aplicar algun spray en la ropa, prepárate para olerla tras lavarla. Ahora, y como decía al principio, he leido personas que dejan de sentirla o que se les queda a ras de piel en menos de 3 horas. Lo mejor, como siempre, probar y opinar uno mismo:thumbsup:

taruguete
31/01/2018, 08:44
Acaba de llegarme Tobacco Vanille de Tom Ford, y promete sensaciones fuertes...

Es que Tobacco Vanille es mucho Tobacco Vanille. jejeje. lastima de precio. Yo tengo un decant de 30 ml que uso unicamente en momentos determinados.

DurKeN
31/01/2018, 08:53
Precisamente Encre Noire es de las fragancias con las ue mas halagos he recibido. Ya sabemos que eso es subjetivo y cada piel es un mundo. Yo he leido que a la gente no le dura nada y que no proyecta en absoluto, etc. En mi caso personal te diré que salgo a las 6 y media de la mañana de mi casa con 4 o 5 sprays y hasta la hora de comer la huelen en la mesa de al lado. Son las 7 de la tarde y la sigo percibiendo viva y chispeante. En la ducha de la mañana siguiente vuelve hasta que la elimino con jabón y si sueles aplicar algun spray en la ropa, prepárate para olerla tras lavarla. Ahora, y como decía al principio, he leido personas que dejan de sentirla o que se les queda a ras de piel en menos de 3 horas. Lo mejor, como siempre, probar y opinar uno mismo[emoji106]Yo soy una de esas personas.
Me dura en la piel un suspiro, y a mi alrededor tampoco la perciben la mayoría de las veces, salvo claro está, que me la acabe de echar.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Kike84
31/01/2018, 10:17
Yo soy una de esas personas.
Me dura en la piel un suspiro, y a mi alrededor tampoco la perciben la mayoría de las veces, salvo claro está, que me la acabe de echar.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

A mi tmb me pasa con algunas y es una p*#*#a sobre todo si te has gastado una pasta o si tenías muchas expectativas. La verdad que cada piel es un mundo. Algunos truquillos pueden ser utilizar toda la linea de un producto, crema hidratante, y si no, unos sprays extra o llevarte un pequeño botecito con el perfume de ese dia :)

DurKeN
31/01/2018, 10:21
A mi tmb me pasa con algunas y es una p*#*#a sobre todo si te has gastado una pasta o si tenías muchas expectativas. La verdad que cada piel es un mundo. Algunos truquillos pueden ser utilizar toda la linea de un producto, crema hidratante, y si no, unos sprays extra o llevarte un pequeño botecito con el perfume de ese dia :)Yo soy como un animal salvaje.. Cuando siento que estoy en peligro, en situaciones de máximo estrés o cuando por el motivo X que sea estoy sudando (algo raro por cierto), sí que noto que soy como una antorcha de incienso.

La idea del vaporizador es una idea genial, siempre llevo uno conmigo. Además ahora son muy fáciles de rellenar, da igual como sea la boca o la rosca del perfume.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Clint Munny
31/01/2018, 11:55
A mi tmb me pasa con algunas y es una p*#*#a sobre todo si te has gastado una pasta o si tenías muchas expectativas. La verdad que cada piel es un mundo. Algunos truquillos pueden ser utilizar toda la linea de un producto, crema hidratante, y si no, unos sprays extra o llevarte un pequeño botecito con el perfume de ese dia :)

Una pregunta relacionado con esto último que comentas. En el caso de que el perfume no tenga desodorante, ¿cuál utilizáis? ¿Alguna recomendación de alguno que no huela? No me gusta nada que se mezclen olores?

Sureño
31/01/2018, 11:57
Yo soy como un animal salvaje.. Cuando siento que estoy en peligro, en situaciones de máximo estrés o cuando por el motivo X que sea estoy sudando (algo raro por cierto), sí que noto que soy como una antorcha de incienso.

La idea del vaporizador es una idea genial, siempre llevo uno conmigo. Además ahora son muy fáciles de rellenar, da igual como sea la boca o la rosca del perfume.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Disculpa Durken, me ha llamado la atención tu última frase de "Además ahora son muy fáciles de rellenar, da igual como sea la boca o la rosca del perfume", ¿a qué te refieres exactamente, como pasas el perfume de su frasco original al vaporizador? Muchas veces es imposible abrirlos según el sistema que tenga para vaciar parte en el vaporizador.

Gracias

DurKeN
31/01/2018, 12:03
Disculpa Durken, me ha llamado la atención tu última frase de "Además ahora son muy fáciles de rellenar, da igual como sea la boca o la rosca del perfume", ¿a qué te refieres exactamente, como pasas el perfume de su frasco original al vaporizador? Muchas veces es imposible abrirlos según el sistema que tenga para vaciar parte en el vaporizador.

GraciasBusca los vaporizadores de Travalo, son los que uso yo y 0 problemas [emoji106]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180131/c0e5a5adf2515838b657678aee36dae4.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Kike84
31/01/2018, 12:15
Busca los vaporizadores de Travalo, son los que uso yo y 0 problemas [emoji106]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180131/c0e5a5adf2515838b657678aee36dae4.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Que buenos DurKen, no los conocía. Marchando pedido:aaaaa:

Kike84
31/01/2018, 12:20
Una pregunta relacionado con esto último que comentas. En el caso de que el perfume no tenga desodorante, ¿cuál utilizáis? ¿Alguna recomendación de alguno que no huela? No me gusta nada que se mezclen olores?

Yo en esos casos utilizo lineas tipo Acqua di Parma que traen gel y crema o after shave. Esa combinación es bastante buena, lavarte con el jabon perfumado con la fragancia, te aplicas luego aftershave o la crema hidratante que traiga y después la colonia y la verdad que el rendimiento mejora considerablemente, al menos en mi caso.

Sureño
31/01/2018, 13:01
Busca los vaporizadores de Travalo, son los que uso yo y 0 problemas [emoji106]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180131/c0e5a5adf2515838b657678aee36dae4.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

No conocía ese sistema, voy a pedir uno a ver qué tal.

Kike84
31/01/2018, 16:17
Busca los vaporizadores de Travalo, son los que uso yo y 0 problemas [emoji106]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180131/c0e5a5adf2515838b657678aee36dae4.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Disculpa DurKen, he visto el Travalo modelo EXCEL a buen precio. Lo conoces? Me surge una dudilla, que imagino será igual para cualquier modelo, cómo se limpian para poder alternar fragancias? Se desmontan? Gracias de antemano

DurKeN
31/01/2018, 16:24
Disculpa DurKen, he visto el Travalo modelo EXCEL a buen precio. Lo conoces? Me surge una dudilla, que imagino será igual para cualquier modelo, cómo se limpian para poder alternar fragancias? Se desmontan? Gracias de antemanoMmm si te digo la verdad desconozco el modelo de los míos, los tengo hace tiempo y son como los de la foto.

Sobre la limpieza, con alcohol rebajado introducido de la misma manera que el perfume. Quizá haya mejores maneras de limpiarlo, yo es la que uso..

Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Kike84
31/01/2018, 16:47
Mmm si te digo la verdad desconozco el modelo de los míos, los tengo hace tiempo y son como los de la foto.

Sobre la limpieza, con alcohol rebajado introducido de la misma manera que el perfume. Quizá haya mejores maneras de limpiarlo, yo es la que uso..

Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Muchísimas gracias DurKen!!!

Frankie
31/01/2018, 18:32
Una pregunta relacionado con esto último que comentas. En el caso de que el perfume no tenga desodorante, ¿cuál utilizáis? ¿Alguna recomendación de alguno que no huela? No me gusta nada que se mezclen olores?

Hay la tira de desodorantes sin fragancia incluso en el supermercado. Yo uso este en los meses de calor:

https://www.guapalia.com/product_image/large/4203568.jpg

en los meses frescos con la piedra de alumbre voy que chuto.

Frankie
31/01/2018, 19:24
Sobre la limpieza, con alcohol rebajado introducido de la misma manera que el perfume. Quizá haya mejores maneras de limpiarlo, yo es la que uso..


pero hay alcohol rebajado en spray? porque al Travalo hay que rellenarlo desde un spray, no?

DurKeN
31/01/2018, 19:43
pero hay alcohol rebajado en spray? porque al Travalo hay que rellenarlo desde un spray, no?Desde un spray? No, no. Desde el pitorro o tubo de la colonia o perfume. En fin, difícil de explicar sin una foto.
Yo tengo un frasco de colonia que va enroscado y del que sobresale el mismo pitorro. Lo que hago es rellenarlo con alcohol rebajado y rellenar el Travalo como si de colonia se tratara

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Frankie
31/01/2018, 20:34
Ah ok, Durken, gracias.

Clint Munny
31/01/2018, 20:42
Hay la tira de desodorantes sin fragancia incluso en el supermercado. Yo uso este en los meses de calor:

https://www.guapalia.com/product_image/large/4203568.jpg

en los meses frescos con la piedra de alumbre voy que chuto.

Muchas gracias, Frankie.

Clint Munny
31/01/2018, 22:27
Probada Black Afgano. Me ha gustado. No he distinguido tanto el cannabis, sí las notas a madera y sobre todo a Oud. También, el café e incienso. De momento, sí me parece que tiene una buena longevidad.

Clint Munny
03/02/2018, 08:32
Probada Baraonda, también de Nasomatto como Black Afgano. Más ponible que esta, pero con mucha menos longevidad, por lo menos en mi piel. Notas de miel y whisky e incluso me ha parecido en momentos plátano. También madera. Muy curiosa. Como Pardon o BA, para ocasiones especiales.

Rugged
03/02/2018, 10:28
Yo ayer probé en piel Ambre Sultan de Serge Lutens. Muy buena. No sé si podría justificar un segundo Ambar entre mis perfumes.

Lapidus
03/02/2018, 10:45
Probada Black Afgano. Me ha gustado. No he distinguido tanto el cannabis, sí las notas a madera y sobre todo a Oud. También, el café e incienso. De momento, sí me parece que tiene una buena longevidad.

Parfumeríe Generale - 02 Cozé

Luego me cuentas.

Clint Munny
03/02/2018, 12:26
Parfumeríe Generale - 02 Cozé

Luego me cuentas.

Lo buscaré. Gracias.

Monro
03/02/2018, 12:32
Yo ayer probé en piel Ambre Sultan de Serge Lutens. Muy buena. No sé si podría justificar un segundo Ambar entre mis perfumes.

No se cual es el otro ambar que tienes, pero si puedes cómprala.

Rugged
03/02/2018, 12:46
No se cual es el otro ambar que tienes, pero si puedes cómprala.Armani Prive Ambre Eccentrico.
De hecho Monro me paré a probarlo en el duty-free a raíz de tu comentario. No lo recordaba tan bueno, lo había oludo hace mucho y no en piel.
De SL tengo curiosidad por oler Koublai Khan.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Monro
03/02/2018, 12:56
Armani Prive Ambre Eccentrico.
De hecho Monro me paré a probarlo en el duty-free a raíz de tu comentario. No lo recordaba tan bueno, lo había oludo hace mucho y no en piel.
De SL tengo curiosidad por oler Koublai Khan.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Lo suelen tener en ECI, junto a Shiseido (al menos en los de Valencia), supongo que porque Serge Lutens era el perfumista de la otra marca y aun guardan relación.

Estoy tentado en comprármelo por enésima vez, pero tengo ahora dos perfumes, y tres ya me parecen demasiados.

Dasafean
08/02/2018, 18:39
Ya contaras de Encre Noir...sobre todo si tiene buena fijación y perdurabilidad

Buenas ya he probado ambos y somo no soy entendido en perfumes os dejo mis impresiones

Encre Noir: me a gustado es un vetiver con carácter pero no muy terroso, en mi piel buena fijación y perdurabilidad prácticamente lo he olido todo el día. La fijación se asemeja mucho a la Hommage à L'Homme. Contento con la compra

Extreme Man de Bulgari: me ha decepcionado no en cuanto al olor que me parece muy fresco y agradable, sino en cuanto a la fijación y perdurabilidad. En mi piel dura un suspiro

businessclass
15/02/2018, 20:12
Musk de Lorenzo Villarosi. Justo me quedaba una muestra que me he puesto hoy y piropo al canto.

La tuve y la vendí en su día en el foro. Si alguien la tiene y quiere deshacerse de ella que me lo diga jaja

Daninaufrago
15/02/2018, 21:36
Hoy me acaba de llegar mi última adquisición y fue a ciegas : Tom Ford Mandarino di Amalfi y tengo que decir que no me arrepiento para nada, me gusta mucho

taruguete
16/02/2018, 09:43
Mancera Intensive Aoud. Me han dicho en un par de ocasiones que olia muy bien. Y la verdad que si, es un oud bastante suave y apenas intrusivo.

HERMES
16/02/2018, 09:55
Terre D´Hermes y Allure Chanel.

businessclass
18/02/2018, 11:38
Alguien sabe alguna fragancia que sea igual que Tobacco Vanille sin pagar la salvajada que (no) vale? La han reformulado

jonan1987
18/02/2018, 11:50
Alguien sabe alguna fragancia que sea igual que Tobacco Vanille sin pagar la salvajada que (no) vale? La han reformulado

Hay varias muy parecidas. La que más diría que Phaedon Tabac Rouge, y luego Frank Boclet Tobacco

taruguete
18/02/2018, 15:06
Eau des baux va en ese rollo tipo Tobacco Vanille y no es para nada cara y tiene buena calidad

toreter
22/02/2018, 12:38
Alguien sabe alguna fragancia que sea igual que Tobacco Vanille sin pagar la salvajada que (no) vale? La han reformulado
Tabac Rouge Phaedon, Ambre Tabac de Daniel Josier, Tobacco de Franck Boclet.
En la línea podrían ir Herod y Oajan de Parfums de Marly.
Algo barato y perfecto sería Jacques Bogart Pour Homme y Rich warm addictive de Zara :D

Con el perfume que mas halagos he recibido son 2, Acqua di Gio Profumo y Aventus de Creed.

businessclass
22/02/2018, 21:03
Tabac Rouge Phaedon, Ambre Tabac de Daniel Josier, Tobacco de Franck Boclet.
En la línea podrían ir Herod y Oajan de Parfums de Marly.
Algo barato y perfecto sería Jacques Bogart Pour Homme y Rich warm addictive de Zara :D

Con el perfume que mas halagos he recibido son 2, Acqua di Gio Profumo y Aventus de Creed.

La de Phaedon para comprar a ciegas?

Daninaufrago
24/02/2018, 21:35
Me encantan los perfumes frescos, veraniegos, cítricos y que huelan a limpio ¿que perfumes de este tipo me recomendáis?

taruguete
24/02/2018, 23:05
Prueba Mugler Cologne. O acqua di Parma essenza.

soutebare
25/02/2018, 02:10
Prueba Mugler Cologne. O acqua di Parma essenza.

Muy buenos los dos. A mí Mugler cologne me gusta, pero la que me fascina es Creed Original Vetiver,de hecho la semana pasada me compre dos frascos de 75ml. No sé porqué pero me obsesiona su olor.

mckiwan
25/02/2018, 17:20
Cumplidos de parte del genero masculino, Nasomatto Pardon. Pero entre el genero femenino, cada vez (no exagero, es cada vez que me la pongo) que me pongo Creed Aventus caen cumplidos ya sea de conocidas o desconocidas. De hecho un ligue de una noche, fue ella la que inicio el contacto con un "que bien hueles"

Pues a mi novia no le gusta nada la de aventus

jonan1987
25/02/2018, 17:25
Pues a mi novia no le gusta nada la de aventus

Claro, es para gustos, pero es una que en general, gusta al 90% de las chicas

Jopo de Pojo
25/02/2018, 17:52
El viernes, al regresar de un cóctel, mi mujer me prohibió que volviese a usar Opium en tales actos. Intenté explicarle que la culpa la tenían los gin tonics ---solo tomé vino---, pero debo reconocer que tiene razón. (No volveré a usar esa colonia... ni el blazer con botones de club que me confeccionó don Roberto. En tales circunstancias, se entiende.)

businessclass
01/03/2018, 17:27
Hoy en la oficina me han venido dos chicas a preguntar por el perfume que llevaba. Encre Noire, y eso que yo ni lo huelo ni veo que tenga perdurabilidad en mi piel

Mercurio
01/03/2018, 18:04
Hoy en la oficina me han venido dos chicas a preguntar por el perfume que llevaba. Encre Noire, y eso que yo ni lo huelo ni veo que tenga perdurabilidad en mi piel

Es natural que eso pase: nuestra nariz se habitúa al olor y ya no lo percibe como en el primer momento, creemos que ya no está ahí pero otras personas si lo huelen. Pasa lo mismo, por ejemplo, con la picadura de una pipa: el que la está disfrutando ya no siente su olor con la misma intensidad que los que están a su alrededor, incluso puede llegar a pensar que no huele a nada cuando la realidad es que puede ser intenso.

businessclass
01/03/2018, 18:08
Es natural que eso pase: nuestra nariz se habitúa al olor y ya no lo percibe como en el primer momento, creemos que ya no está ahí pero otras personas si lo huelen. Pasa lo mismo, por ejemplo, con la picadura de una pipa: el que la está disfrutando ya no siente su olor con la misma intensidad que los que están a su alrededor, incluso puede llegar a pensar que no huele a nada cuando la realidad es que puede ser intenso.

Ya, pero es que a mí no me huele el perfume en la ropa, por ejemplo, por mucho que pulverice es como si echara agua, huele los primeros minutos y se va, por eso digo que es raro con la cantidad de comentarios que decía que este perfume era intenso

Conbata
01/03/2018, 23:24
Otro mas que ha recibidos halagos con aventus.
Y encre noir en el punto de mira

Conbata
09/03/2018, 20:06
Buscando encre noir y después de oler el sport que siendo agradable (herbal con cierta frescura) no me ha convencido.
Me he traído esto que también le tenia ojeado

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180309/5463b413010ce4374f37c1ce373ffc8d.jpg

A muy buen precio al ser ultima unidad.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

brandon
09/03/2018, 21:09
Aura Maris Mare Nostrum de lorenzo villoresi , no me gusta del todo , no lo volvería a comprar , pero las veces que lo uso suelen preguntar por él , sin embargo con Opium que sí me gusta mucho , no me ha pasado .

businessclass
09/03/2018, 21:11
Aura Maris Mare Nostrum de lorenzo villoresi , no me gusta del todo , no lo volvería a comprar , pero las veces que lo uso suelen preguntar por él , sin embargo con Opium que sí me gusta mucho , no me ha pasado .

Esa es cojonuda. A mí me encanta

Tabellio
09/03/2018, 21:20
Alguna opinión sobre los perfumes y colonias de la perfumería Santa Maria Novella? Tienen tienda en Florencia y en Madrid, y el otro dia estuve y me parecieron muy interesantes algunas dr sus fragancias.

Conbata
09/03/2018, 21:24
Por cierto aprovecho para preguntar, perdón por no ser el hilo correcto, ante la oportunidad de coger a buen precio dos perfumes de creed cual escogerías Himalaya o Royal Oud


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

businessclass
10/03/2018, 14:14
Alguna opinión sobre los perfumes y colonias de la perfumería Santa Maria Novella? Tienen tienda en Florencia y en Madrid, y el otro dia estuve y me parecieron muy interesantes algunas dr sus fragancias.

Que perfumes tienen, propios o marcas nicho?

Tabellio
10/03/2018, 14:16
Que perfumes tienen, propios o marcas nicho?

Propios.

masca
10/03/2018, 14:18
La verdad es que los perfumes no se pero la crema de barba es la única que uso ... que aroma por dios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miliuvlc
10/03/2018, 15:06
Que perfumes tienen, propios o marcas nicho?

Son propios. En mi caso utilizo Melograno, que es su clásico entre los clásicos y Colonia Russa, avainillada seca.

Buenas materias primas y elaboración pero duración limitada.

Monro
10/03/2018, 17:11
Alguna opinión sobre los perfumes y colonias de la perfumería Santa Maria Novella? Tienen tienda en Florencia y en Madrid, y el otro dia estuve y me parecieron muy interesantes algunas dr sus fragancias.

Probé en la tienda algunos, pero lo que dice Miliuvlc sobre la duración es lo que me frena a comprar este:

https://www.fragrantica.es/perfume/Santa-Maria-Novella/Nostalgia-11481.html

Y una review:

http://www.kafkaesqueblog.com/2014/03/09/santa-maria-novella-nostalgia-drive-baby-drive/

Me pareció increíble.


La verdad es que los perfumes no se pero la crema de barba es la única que uso ... que aroma por dios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si es la Pre-Dopo Barba la tengo, el aroma está bien pero al final resulta un poco cargante. Y particularmente me deja la cara pringosa bastantes horas después.


Son propios. En mi caso utilizo Melograno, que es su clásico entre los clásicos y Colonia Russa, avainillada seca.

Buenas materias primas y elaboración pero duración limitada.

masca
10/03/2018, 17:14
Probé en la tienda algunos, pero lo que dice Miliuvlc sobre la duración es lo que me frena a comprar este:

https://www.fragrantica.es/perfume/Santa-Maria-Novella/Nostalgia-11481.html

Y una review:

http://www.kafkaesqueblog.com/2014/03/09/santa-maria-novella-nostalgia-drive-baby-drive/

Me pareció increíble.



Si es la Pre-Dopo Barba la tengo, el aroma está bien pero al final resulta un poco cargante. Y particularmente me deja la cara pringosa bastantes horas después.

No no

La de afeitado , la crema di barba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jonan1987
16/03/2018, 07:49
Añado uno más a la lista, Herod de Parfums de Marly. Espectacular, y palabras textuales de mi chica "me encanta, me vuelve loca"

RB65
16/03/2018, 11:40
La última que me preguntaron fue Channel Egoiste Platinum. Muy fresquita.

businessclass
17/03/2018, 16:24
Añado uno más a la lista, Herod de Parfums de Marly. Espectacular, y palabras textuales de mi chica "me encanta, me vuelve loca"

Se parece en algo a Tobacco Vanille de TF?

jonan1987
18/03/2018, 15:50
Se parece en algo a Tobacco Vanille de TF?

Para mi en nada, tengo Tobacco Vanille en mi colección, y también Phaedon tabac rouge, y estas si se parecen muchísimo, pero Herod no se me parece en nada, es mucho mas dulce que las otras dos

businessclass
23/03/2018, 11:30
Hoy he usado Infusión de Prada y me han preguntado por ella

elmaki123
03/04/2018, 14:02
He usado el Viernes Santo Opium de Yves de Sant Lauren; y es increible. Que maravilla. No lo conocia. Pero ufff, tremendo. Al menos para mi.

taruguete
03/04/2018, 20:07
Se parece en algo a Tobacco Vanille de TF?

No se parecen mucho. Los dos son perfumones. Pero Hérod es mi debilidad. Otra muy muy buena de Marly es Oajan. Que si se parece algo más a TV.

Kurtz
03/04/2018, 21:51
He usado el Viernes Santo Opium de Yves de Sant Lauren; y es increible. Que maravilla. No lo conocia. Pero ufff, tremendo. Al menos para mi.

Interesante... No la conozco. Intentaré probarla en algún sitio.

jonan1987
03/04/2018, 22:23
No se parecen mucho. Los dos son perfumones. Pero Hérod es mi debilidad. Otra muy muy buena de Marly es Oajan. Que si se parece algo más a TV.

Herod es brutal, mi chica se vuelve loca cuando me lo pongo (el perfume). De Marly tengo pendiente de probar también Pegasus, dicen que es muy buena

Kurtz
03/04/2018, 22:25
Herod es brutal, mi chica se vuelve loca cuando me lo pongo (el perfume). De Marly tengo pendiente de probar también Pegasus, dicen que es muy buena

Me estáis intrigando... :elboinas:

jonan1987
03/04/2018, 22:30
Me estáis intrigando... :elboinas:

En serio, Parfums de Marly debe tener unos perfumes brutales (digo debe, porque sólo tengo Herod, pero se leen cosas buenas). El bote, es brutal, pesa como medio kilo, y el tapón 200 gramos, se lo tiras a alguien a la cabeza y lo matas XD, y una calidad exquisita.

Herod, que es el que tengo, fue una compra segura con sólo olerlo una vez (me envio un forero de otro foro una muestra al comprarle unos decants) y cuando me lo puse la segunda vez para salir de casa, quede con mi chica y en una de esas ocasiones que se me tira al cuello, me dijo que colonia nueva era esa, que la volvía loca (me costo que se despegase de mi un rato). Justo unos días después teníamos una escapada de fin de semana, ya sabéis que perfume llevé jajajaja

Kurtz
03/04/2018, 22:31
Intentaré probarlo... :sherlock:

taruguete
03/04/2018, 23:20
Herod es brutal, mi chica se vuelve loca cuando me lo pongo (el perfume). De Marly tengo pendiente de probar también Pegasus, dicen que es muy buena

Pegasus es buena tambien. Probé una muestra hace unos días.

Me recuerda a Dior Sauvage. Va en ese camino.

taruguete
04/04/2018, 12:09
Pues hoy llevo Cologne of the Missions de Le Couvent des Minimes. Toda una sorpresa. Una vainillita no muy dulce, balmásica, unisex. Me recuerda a Eau del Baux. Totalmente recomendable.

https://fimgs.net/images/perfume/375x500.18811.jpg

SPERRY
05/04/2018, 10:23
A mi las colonias que más me gustaron por ahora son YSL L´homme edt y blue de chanel. Con la que recibí mas halagos a lo largo de los años ,aunque pareces mentira, es VERSACE BLUE JEANS :biggrin:

businessclass
05/04/2018, 23:17
Para mi en nada, tengo Tobacco Vanille en mi colección, y también Phaedon tabac rouge, y estas si se parecen muchísimo, pero Herod no se me parece en nada, es mucho mas dulce que las otras dos

Cuál es la que huele más a tabaco?

businessclass
05/04/2018, 23:18
Sabéis dónde se puede probar Herod en Madrid?

jonan1987
06/04/2018, 09:38
Cuál es la que huele más a tabaco?

Para mi gusto Herod, porque en TV noto más la vainilla y en TR noto la miel (olor muy parecido a la vainilla).

Pero es un tabaco muy dulce, no tabaco en si.

businessclass
06/04/2018, 13:29
Sabéis donde pillar un sample para olerla y no comprar a ciegas?

Por cierto, ya me llegó ARMAF, para mi es idéntica a Creed Aventus. Tienes que darle 10 minutos, porque la salida es limón, pero luego a mi me parece que es muy igual a Aventus

jonan1987
06/04/2018, 14:43
Sabéis donde pillar un sample para olerla y no comprar a ciegas?

Por cierto, ya me llegó ARMAF, para mi es idéntica a Creed Aventus. Tienes que darle 10 minutos, porque la salida es limón, pero luego a mi me parece que es muy igual a Aventus

Se de una persona en otro foro, a la que le he comprado decants y samples de perfumes. De hecho, le compre TV y me metió una muestra de Herod, así pude probarla y mas tarde la compre

businessclass
06/04/2018, 14:56
Se de una persona en otro foro, a la que le he comprado decants y samples de perfumes. De hecho, le compre TV y me metió una muestra de Herod, así pude probarla y mas tarde la compre

Me lo mandas por privado?

Capista
06/04/2018, 17:02
También es miembro de este foro, aunque aquí no le he visto ofrecer sus servicios.

businessclass
07/04/2018, 09:33
Sabéis donde pillar un sample para olerla y no comprar a ciegas?

Por cierto, ya me llegó ARMAF, para mi es idéntica a Creed Aventus. Tienes que darle 10 minutos, porque la salida es limón, pero luego a mi me parece que es muy igual a Aventus

Me cito después de 24 horas con la que llaman el clone de Aventus y la propia Aventus. La salida no tiene absolutamente nada que ver, es cítrica y más fuerte, pero el secado es muy parecido, prácticamente igual. Aventus sin lugar a dudas tiene más calidad de composición. No sé si la comparación puede ser parecida como la que hacemos entre Encre Noire y Sycomore de Chanel

Eso si, en rendimiento me ha ido mucho mejor la de ARMAF que la propia Aventus.

elmaki123
07/04/2018, 13:10
Me cito después de 24 horas con la que llaman el clone de Aventus y la propia Aventus. La salida no tiene absolutamente nada que ver, es cítrica y más fuerte, pero el secado es muy parecido, prácticamente igual. Aventus sin lugar a dudas tiene más calidad de composición. No sé si la comparación puede ser parecida como la que hacemos entre Encre Noire y Sycomore de Chanel

Eso si, en rendimiento me ha ido mucho mejor la de ARMAF que la propia Aventus.Ayer la pedí yo a Take2day. A ver que tal está.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Patrick_jane
07/04/2018, 14:04
Ayer la pedí yo a Take2day. A ver que tal está.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante TapatalkEso es USA?

elmaki123
07/04/2018, 14:13
Eso es USA?No. India. Es Takeit2day.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

businessclass
07/04/2018, 14:14
A lo mejor saco el mío a la venta, que es mi cumpleaños y espero un perfumon de regalo. Si no me quedaré con este

Patrick_jane
07/04/2018, 14:16
No. India. Es Takeit2day.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante TapatalkOsea que también hay posibles customs.

elmaki123
07/04/2018, 14:34
Osea que también hay posibles customs.Los gastos de envío son caros. Pero muy buenos precios.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Patrick_jane
07/04/2018, 18:05
Si pero no se. Yo la verdad que estoy atorao de clones. Y de los que copian los que me interesan valen casi el 60 o el 70%

Jonan
14/04/2018, 12:07
Muy buenas,

Desde este invierno estoy usando Paco Rabanne pour Homme, muy buena colonia, y la alterno sobre todo ahora ya en primavera con Prada Iris Cedre y estoy bastante contento.

Creo que soy muy simple por lo que veo, jeje, porque básicamente me gustan las colonias o perfumes con olor jabonoso y limpio.

Probé BLV de Bulgari pero huele mucho a polvos talco y no la aguanto.

Sabéis alguna mas de este tipo que me encaje un poco en mis preferencias?

Muchas gracias y un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jonan1987
14/04/2018, 12:54
Muy buenas,

Desde este invierno estoy usando Paco Rabanne pour Homme, muy buena colonia, y la alterno sobre todo ahora ya en primavera con Prada Iris Cedre y estoy bastante contento.

Creo que soy muy simple por lo que veo, jeje, porque básicamente me gustan las colonias o perfumes con olor jabonoso y limpio.

Probé BLV de Bulgari pero huele mucho a polvos talco y no la aguanto.

Sabéis alguna mas de este tipo que me encaje un poco en mis preferencias?

Muchas gracias y un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues Bulgari BLV fue mi colonia de diario durante muchos años y era mi preferida, pero me acabé cansando y ahora uso dos para diario que voy alternando. Una es Terre D Hermes (esa no creo que te encaje) y Prada L' Homme (esta puede que si).

Prueba también Thierry Mugler Cologne

Jonan
14/04/2018, 13:06
Pues Bulgari BLV fue mi colonia de diario durante muchos años y era mi preferida, pero me acabé cansando y ahora uso dos para diario que voy alternando. Una es Terre D Hermes (esa no creo que te encaje) y Prada L' Homme (esta puede que si).

Prueba también Thierry Mugler Cologne

Muchas gracias,

La Terre la probé en tienda y aunque no es lo que busco me gusto bastante para alternar. La de Prada que dices creo que ya no se hace, aunque ya la tuve y me gusto bastante, y la otra si que no la conozco, esta para probar en tiendas conocidas?

Un saludo y gracias de nuevo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jonan1987
14/04/2018, 13:14
Muchas gracias,

La Terre la probé en tienda y aunque no es lo que busco me gusto bastante para alternar. La de Prada que dices creo que ya no se hace, aunque ya la tuve y me gusto bastante, y la otra si que no la conozco, esta para probar en tiendas conocidas?

Un saludo y gracias de nuevo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La de prada si se hace, la que no se hace ya el infussion d' Homme, pero Prada L' Homme, si, es diferente, menos jabonosa, pero muy neutra y para oficina es 100% un acierto.

Yo creo que tanto la de prada como la de Mugler las podras probar en el corte ingles y tiendas normales de perfumería

albertarms
30/07/2018, 16:46
Creo que ya se ha preguntado, pero no lo recuerdo..

Viendo que de unos años a esta parte se ha puesto tan de moda la venta de testers, si suponemos que el que te van a vender es original, existe alguna diferencia importante respecto al mismo perfume/colonia comercial, en cuanto a duración, fragancia,..?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Rescato esta pregunta porque no he encontrado respuesta, existe diferencia entre los testers y el formato original?

elmaki123
31/07/2018, 19:48
Para mi ninguna, y son mucho más baratos.

birlario
13/03/2019, 18:43
Pues yo, con la que más halagos he recibido ha sido con Allure Blanche edition de Chanel.

elmaki123
01/05/2019, 16:16
Madre mia que pedazo de perfume Acqua di Gio Profumo. No se si serán cosas mías, pero algunas feminas se acercaban para olerme. Je..je..

tonicab
18/02/2021, 23:10
Madre mia que pedazo de perfume Acqua di Gio Profumo. No se si serán cosas mías, pero algunas feminas se acercaban para olerme. Je..je..


Yo quiero comprar el normal, principalmente por influencia de youtubers, que ponen algunos mal a profumo y otros mal a profondo.

pirvan
18/02/2021, 23:16
Yo quiero comprar el normal, principalmente por influencia de youtubers, que ponen algunos mal a profumo y otros mal a profondo.Dura muy poco el normal, ve a por la profondo que es más actualizado a estos tiempos y mejora la duración a la normal. La profumo añade el incienso que puede no gustar....

Huele la profondo en perfumería y si te gusta, te va a durar 6-7h en piel versus las 4-5 de la clásica

Santos
19/02/2021, 05:45
Totalmente de acuerdo con la duracion de la clasica. Yo acabo de terminar un frasco de 200ml y no voy a volver a comprar. Duracion en mi pile 4-5 horas.

Profumo no conozco.

elhare
22/08/2021, 11:09
Madre mia que pedazo de perfume Acqua di Gio Profumo. No se si serán cosas mías, pero algunas feminas se acercaban para olerme. Je..je..

Algo parecido me ha pasado con Prada Luna Rosa Carbon. Obviamente no estamos hablando de perfumería de nicho, pero es un perfume que funciona muy bien. No rinde mucho pero el tiempo que rinde lo hace bien y gusta mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kurtz
22/08/2021, 11:32
Rescato esta pregunta porque no he encontrado respuesta, existe diferencia entre los testers y el formato original?


Si el tester es genuino, no hay diferencia. Otra cosa es que te metan un fake disfrazado de tester, pero eso como como con los frascos normales.

sackboy
23/08/2021, 16:02
Eso es algo muy personal, porque no todos los perfumes/colonias huelen igual en cada persona

pirvan
24/08/2021, 11:30
Vendo el perfume de Andrés en Madrid capital si a alguien le interesa

Jaime mallorca
26/08/2021, 10:31
Buenos días, siendo un amante de las fragancias una de las que más cumplidos me ha dado es cedrat boise de mancera, se dice es muy parecida a aventus, para mi distinta sobre todo en el secado y en el precio!!! Buena duración y fijación

pirvan
26/08/2021, 11:32
Buenos días, siendo un amante de las fragancias una de las que más cumplidos me ha dado es cedrat boise de mancera, se dice es muy parecida a aventus, para mi distinta sobre todo en el secado y en el precio!!! Buena duración y fijación

ayer mismo la llevaba y a las mujeres les gusta, siempre que me la pongo me dicen algo en entorno de oficina

rgonzsol
26/08/2021, 12:00
ayer mismo la llevaba y a las mujeres les gusta, siempre que me la pongo me dicen algo en entorno de oficina

En fragantica comentan que la han reformulado a peor.

Bueno eso se dice del 90% de las fragancias y claro ya no sabes si hacer caso o no.

¿Para vosotros sigue teniendo buena duración y protección?.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pirvan
26/08/2021, 12:02
La mí es del 2017 o así...el cumplido me llego a las 5h de echarme 4-5 chuflos

Jaime mallorca
26/08/2021, 12:18
La mia es del año 2020 y una bomba atómica no es, pero vamos hace perfectamente su función y relación calidad-precio y cumplidos para mi de las mejores!!!