PDA

Ver la versión completa : DESCUBRIMIENTO: Perfumes “nicho”



businessclass
01/01/2018, 15:50
2018 no podía empezar mejor para los amantes de los perfumes [emoji23]

Gracias a @Rugged he descubierto la marca de perfumes https://www.dua-fragrances.com/ que son, por lo que he leído, fragancias que hacen “homenajes” de perfumes nicho bastante buenas, por no decir que son EXACTAS. Todo esto según leo

Yo tengo varias en el disparadero. Si alguien se anima podríamos hacer conjunta para compartir gastos en Madrid

Ya me diréis que os parece el descubrimiento

DurKeN
01/01/2018, 16:08
Interesante. Me suscribo también a éste.
Seria bueno saber cuales son los mejor conseguidos en cuanto a fragancia y perdurabilidad.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

businessclass
01/01/2018, 16:27
Interesante. Me suscribo también a éste.
Seria bueno saber cuales son los mejor conseguidos en cuanto a fragancia y perdurabilidad.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Tienes reviews en la propia web y en basenotes creo que también. Todas pintan muy bien. Yo he investigado la de Interlude de Amouage y por lo que he leído, dicen que es igual, hasta el punto de no saber diferenciar entre una y otra. Con Tobacco Vanille igual

DurKeN
01/01/2018, 16:42
Tienes reviews en la propia web y en basenotes creo que también. Todas pintan muy bien. Yo he investigado la de Interlude de Amouage y por lo que he leído, dicen que es igual, hasta el punto de no saber diferenciar entre una y otra. Con Tobacco Vanille igual

Gracias echaré un ojo.

Ya podían estar en Europa..

Se sabe si puede haber problemas en aduanas?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

IM77
01/01/2018, 16:46
Me sumo a la conjunta de Madrid si la hubiera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

businessclass
01/01/2018, 16:46
Gracias echaré un ojo.

Ya podían estar en Europa..

Se sabe si puede haber problemas en aduanas?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ni idea, la verdad. No había caído en eso

masca
01/01/2018, 17:08
Me da que ni aerosoles ni líquidos se pueden mandar de usa a Europa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DurKeN
01/01/2018, 17:13
Este vendedor de eBay parece que también vende algunas inspiraciones de perfumes de gama alta, desde Europa.

Tiene más de 250 votos positivos y sólo 1 voto negativo, que ya es algo a tener en cuenta.

Mira esto en eBay http://www.ebay.de/itm/302212602773

Personalmente no sé si será bueno o malo. Creo que es el mismo de esta web

http://www.orientalische-welt.com/shop/

No sé si alguien lo conoce

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

businessclass
01/01/2018, 17:25
Me da que ni aerosoles ni líquidos se pueden mandar de usa a Europa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me dice un amigo que compra habitualmente y que no hay problemas de USA a España

Patrick_jane
01/01/2018, 17:25
El problema llega si hacienda te para el paquete en aduanas.

businessclass
01/01/2018, 17:27
El problema llega si hacienda te para el paquete en aduanas.

Si lo paran, pagas un % del precio. Viene la factura dentro, o declaras tú el valor del producto, no creo que sea un problema eso

Patrick_jane
01/01/2018, 17:31
Si lo paran, pagas un % del precio. Viene la factura dentro, o declaras tú el valor del producto, no creo que sea un problema eso

Bueno si claro. Pero es un sobreprecio. Lástima que no tengan la inspiración de "Oud Wood". Es muy interesante la web. Hay muchas cosas que me interesan, en concreto Oud Wood, Plum Japonais y la de Baccarat Rouge. Alguna otra también pero agotadas. Habría que esperar a que repusieran.

Cuanto te cobran por gastos de envío?

Lapidus
01/01/2018, 17:36
Me dice un amigo que compra habitualmente y que no hay problemas de USA a España

Porque tu amigo tuvo suerte y no se la liaron en la aduana,si no todavía se estaría riendo de la broma.

Hacer una conjunta de esto me parece una locura, porque el vendedor tiene que poner valor declarado en el paquete y a más valor, más probabilidad de que te lo paren además que por encima de 150 € si te paran el paquete en la aduana además del premio del IVA te toca el premio del ARANCEL, con lo que pagarías el pack gastos de gestión+IVA+arancel y os va a parecer que habeis comprado el frasco de colonia en el espacio firmas del Corte Inglés.

Si es de un vendedor de UE sin problemas, pero comprar algo en USA y encima hacer una conjunta para aumentar el valor de la mercancía no lo recomiendo.


https://www.correos.es/ss/Satellite/site/info_corporativa-1363187270523-1363187250387/detalle_empresa-sidioma=es_ES



Por otro lado, después de tener bastantes clones de bastantes colonias, me he dado cuenta de que salvo excepciones muuuy particulares, no merecen la pena, siempre hueles a algo "parecido" "que no está mal"... pero no huelen igual.

Frankie
01/01/2018, 18:25
Es que lo del olfato es algo muy jodido. Es el sentido más primitivo, y hay muchas moléculas que no "olemos", o sea no detectamos conscientemente pero sin embargo nuestro cuerpo reacciona a ellos de una manera u otra. El clásico ejemplo son las feromonas pero hay miles de sustancias. Los ingredientes naturales son portadores de ellas, las réplicas suelen ser aromas sintéticos que solo reproducen la parte "detectable" del ingrediente original, la mera superficie, todo lo que hay debajo se pierde. De ahí que aunque sea algo parecido, al final no resulta igual.

masca
01/01/2018, 19:42
Ahora que lo pienso todo lo que pido de iHerb me ha llegado y alguna vez han sido líquidos

No entiendo (y espero que siga así) que nunca me hayan parado en aduanas , viene una lista de lo que trae con su valor real fuera de la caja ... y anda que no habré pedido y nunca lo han parado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

businessclass
01/01/2018, 19:44
Porque tu amigo tuvo suerte y no se la liaron en la aduana,si no todavía se estaría riendo de la broma.

Hacer una conjunta de esto me parece una locura, porque el vendedor tiene que poner valor declarado en el paquete y a más valor, más probabilidad de que te lo paren además que por encima de 150 € si te paran el paquete en la aduana además del premio del IVA te toca el premio del ARANCEL, con lo que pagarías el pack gastos de gestión+IVA+arancel y os va a parecer que habeis comprado el frasco de colonia en el espacio firmas del Corte Inglés.

Si es de un vendedor de UE sin problemas, pero comprar algo en USA y encima hacer una conjunta para aumentar el valor de la mercancía no lo recomiendo.


https://www.correos.es/ss/Satellite/site/info_corporativa-1363187270523-1363187250387/detalle_empresa-sidioma=es_ES



Por otro lado, después de tener bastantes clones de bastantes colonias, me he dado cuenta de que salvo excepciones muuuy particulares, no merecen la pena, siempre hueles a algo "parecido" "que no está mal"... pero no huelen igual.

Ok al tema conjunta. Con envío individual no creo que haya problema. Además se puede pagar con paypal. Si lo paran aduana reclamas por paypal

Mercurio
01/01/2018, 19:59
Ok al tema conjunta. Con envío individual no creo que haya problema. Además se puede pagar con paypal. Si lo paran aduana reclamas por paypal
¿Qué les reclamas?

ajra1307
01/01/2018, 20:40
Yo me anotaría pero no tengo claro que el reenvío dentro de España termine siendo rentable.

no pain no gain

businessclass
01/01/2018, 20:48
¿Qué les reclamas?

Que no te ha llegado y que te devuelvan el dinero

Lapidus
01/01/2018, 20:51
Ahora que lo pienso todo lo que pido de iHerb me ha llegado y alguna vez han sido líquidos


En iherb tienen no se que chanchu que lo tienen montado aposta para que pae por una filial en Europa (que debe de ser un buzón de reenvío) y por eso llega sin aduanas, aparte que te recuerdo que en iheb hay una limitación de valor y una limitación de cantidad por pedido como bien sabes. Para el tema que nos ocupa no es un buen ejemplo.


No entiendo (y espero que siga así) que nunca me hayan parado en aduanas , viene una lista de lo que trae con su valor real fuera de la caja ... y anda que no habré pedido y nunca lo han parado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ok al tema conjunta. Con envío individual no creo que haya problema. Además se puede pagar con paypal. Si lo paran aduana reclamas por paypal


Si te paran en la aduana un paquete paypal lo da por entregado y no tienes nada que reclamar, todos los import fees son por parte del comprador.

A ver que os voy a decir como hacerlo:

Contratais un servicio de reenvío de paquetería en USA que te permita a ti asignar el valor de lo que lleva dentro y que te permita usar USPS como servicio de paquetería.

LE pones que el valor del tema que hay dentro es el minimo exento que creo que es por debajo de 20 € y lo envías por paquetería económica, nada de servicios premium,

Aprietas el culo 15 días hasta que llegue.

90% de probabilidad de que llegue sano y salvo sin tener que pagar aduanas ni rollos raros.

DurKeN
01/01/2018, 20:54
Menudo jaleo.

No sé si valdrá la pena tanto trajín. Yo tengo muy mala experiencia con paquetes desde USA.

Sería más sencillo buscar una web europea que funcione de forma similar. Me extrañaría que únicamente una empresa en todo el mundo esté especializada en fusilar estos perfumes y encima sea americana..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ajra1307
01/01/2018, 21:01
Si te paran en la aduana un paquete paypal lo da por entregado y no tienes nada que reclamar, todos los import fees son por parte del comprador.

A ver que os voy a decir como hacerlo:

Contratais un servicio de reenvío de paquetería en USA que te permita a ti asignar el valor de lo que lleva dentro y que te permita usar USPS como servicio de paquetería.

LE pones que el valor del tema que hay dentro es el minimo exento que creo que es por debajo de 20 € y lo envías por paquetería económica, nada de servicios premium,

Aprietas el culo 15 días hasta que llegue.

90% de probabilidad de que llegue sano y salvo sin tener que pagar aduanas ni rollos raros.Y si lo abren para verificar facturas porque no se lo creen te piden facturas de compra si se las quitaste.....y te aseguro que tienes bastantes más líos de lo que justifica la diferencia.
El riesgo es equivalente cambiando o no el valor. La revisión es aleatoria en valores debajo de los 100 pavos si entra por Alemania (la mayoría)
Mi consejo es fraccionar para entrar en las aleatorias o agrupar grandes compras y pagar aduanas minimizando el impacto de los transportes y manipulaciones (que te las cobran todas en las agrupadoras tipo Shipitoo )

no pain no gain

Lapidus
01/01/2018, 23:46
A mi lo que más me sorprende es que queráis liar semejante historia por colonias de DUA... en ebay y en Notino teneis acceso fácil a Armaf, Rasasi, Al Haramain, Lattaffa, Al-Reha....si hay clones para aburrir ahi hombre.

businessclass
01/01/2018, 23:49
A mi lo que más me sorprende es que queráis liar semejante historia por colonias de DUA... en ebay y en Notino teneis acceso fácil a Armaf, Rasasi, Al Haramain, Lattaffa, Al-Reha....si hay clones para aburrir ahi hombre.

Como encuentras en rasasi el clone de la gen? O en las otras marcas

DurKeN
01/01/2018, 23:59
arabian-fragrance-shop vende muchas de esas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Lapidus
02/01/2018, 10:10
Como encuentras en rasasi el clone de la gen? O en las otras marcas

A ver, que clon buscas ?

Frankie
02/01/2018, 10:29
Tobacco Vanille
Oud Wood
Terre d'Hermes

businessclass
06/01/2018, 16:50
Por cierto, Encre Noire es del 2006, Chanel Sycomore de 2008. Creo que es Chanel el que “copia” a Lalique

acerocl
22/09/2018, 16:43
Reciente descubrimiento. Acqua di Portofino Sail es muy muy muy similar a Acqua di Sale de Profumum Roma. Ambas casas crean fragancias nicho, pero Sail cuesta una cuarta parte que la de Profumum. Ambas son colonias frescas y ligeras, con una salida impactante. Recomendado