PDA

Ver la versión completa : Dudas entre M-65



Baskerville
02/01/2018, 13:51
Buenas camaradas
Estoy en duda de comprarme una de estas m-65,las conocéis?
O tenéis otra marca en especial para adjudicarme una m-65.
Os dejo las que tengo dudas.

https://www.helikon-tex.com/en_eur/ku-m65-ny-m65-jacket-nyco-sateen.html

http://www.alphaindustries.com/mens-field-coats/alpha-industries-m-65-field-coat.htm

La verdad que quiero algo clásico con la dureza de antes y la calidad.

Ya me contais...saludos y feliz año!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Luisbar
02/01/2018, 13:53
Creo que la de Alpha Industries la tiene alguien por aquí.

Lando
02/01/2018, 13:59
La Alpha es un clasico

Baskerville
02/01/2018, 14:02
La Alpha es un clasicoSi parece que tiene más seguidores,pero también algunos dicen que la otra marca es más clásica, la tela más gruesa osea como las antiguas Alpha.
Por eso os pregunto opiniones al respecto,ya que los precios son distintos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Luisbar
02/01/2018, 14:07
Eche un vistazo aquí Baskerville
http://www.rincondecaballeros.com/threads/3478-C%C3%B3mo-llevar-una-M65

Baskerville
02/01/2018, 14:16
Gracias voy mirar...por cierto peso 90kg y mido 1'92.
Porque ya veo que las tallas va ser complicado dependiendo de la marca que escoja.
En Alpha cual me recomendáis??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Bouzas
02/01/2018, 14:17
Alpha talla muy grande, yo llevo una S que me queda amplia y mido 1,78 y peso 70kg

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Baskerville
02/01/2018, 16:29
Alpha talla muy grande, yo llevo una S que me queda amplia y mido 1,78 y peso 70kg

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkOk gracias voy mirar cual me valdría.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

pirvan
02/01/2018, 16:50
Depende, se supone que los modelos Heritage tallan TTS. Es un jaleo

El Burlador
02/01/2018, 17:05
Yo tengo la Alpha de hace muchos años y la recomiendo sin duda. Yo mido 1,90 y peso 82 kilos, tengo la talla L y me quega grande. Es posible que la M me quedase con mejor fit. Yo compré la clasica y en aquel entonces me gustaba amplia, ahora la he vuelto a usar animado por el foro y estoy contento, creo que es una prenda que queda bien amplia, aunque si la volviese a comprar probaría la M antes de decidir la talla.

Un saludo.

Baskerville
02/01/2018, 17:19
Muchas gracias camaradas por las respuestas....de Alpha lo único que tengo dudas es de si es cierto que ahora ya no más hacen en EEUU y son de peor calidad que las de hace años....la verdad que viendo vídeos por internet me convence más la Alpha.
Pero la diferencia de precio es notable y no quiero que sea de mala calidad.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ajra1307
02/01/2018, 20:27
Muchas gracias camaradas por las respuestas....de Alpha lo único que tengo dudas es de si es cierto que ahora ya no más hacen en EEUU y son de peor calidad que las de hace años....la verdad que viendo vídeos por internet me convence más la Alpha.
Pero la diferencia de precio es notable y no quiero que sea de mala calidad.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkLo de las M65 con Alpha paso como con Levis. Antes era la única opción, hoy hay cientos.
Realmente me gustaban las Alpha y he gastado alguna. Hoy no repito porque hay otras opciones y se ha perdido el mito "Alpha" en calidad.

no pain no gain

Baskerville
03/01/2018, 11:04
Lo de las M65 con Alpha paso como con Levis. Antes era la única opción, hoy hay cientos.
Realmente me gustaban las Alpha y he gastado alguna. Hoy no repito porque hay otras opciones y se ha perdido el mito "Alpha" en calidad.

no pain no gainOk gracias por la info

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk