PDA

Ver la versión completa : Si aún no te has casado y quieres hacerlo



Dandysevillano
06/01/2018, 14:31
https://elpais.com/economia/2014/04/14/actualidad/1397467660_522395.html

Yo a día de hoy me pensaba si casarme.

Lando
06/01/2018, 15:27
Me case por lo civil, comimos las familias (4 gatos/as) en un buen restaurante y punto pelota.

Eso si, entiendo el rito religioso y toda la parafernalia cultural en un pais mediterraneo como el nuestro, dado a fastos y gastos, aunque el ahorro nunca esta de mas

Yo me pensaria si volverme a casar pero por otras cuestiones

masca
06/01/2018, 15:34
Yo ya expliqué varias veces mi boda

Alquile una casa rural en medio de la nada , vinieron sus padres , mi madre y mi hermano ... más a gusto que un arbusto y todo una pasada ... en medio de las
Montañas y el alcalde del pueblo se desplazó a la casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dandysevillano
06/01/2018, 16:18
Me case por lo civil, comimos las familias (4 gatos/as) en un buen restaurante y punto pelota.

Eso si, entiendo el rito religioso y toda la parafernalia cultural en un pais mediterraneo como el nuestro, dado a fastos y gastos, aunque el ahorro nunca esta de mas

Yo me pensaria si volverme a casar pero por otras cuestiones
Yo También me pensaba si casarme, por otras cuestiones, menos mal que mi mujer no entra en este foro.

Dandysevillano
06/01/2018, 16:21
Pues una boda muy linda y fuera de lo normal, con carácter y entre familia, buena elección y a bajo coste.

DurKeN
06/01/2018, 17:03
Yo me pensaria si volverme a casar pero por otras cuestiones

Fin del hilo!

(Y mi mujer tampoco entra en el forro)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Jopo de Pojo
06/01/2018, 19:16
Llevo 20 años casado y es lo mejor que he hecho en mi vida (eso sí, la boda fue dantesca; un desastre sin paliativos).

Frankie
06/01/2018, 22:32
El matrimonio es una de esas escasas situaciones que, si salen mal, salir de ella puede incluso ser peor. Si eres hombre, claro.

Lapidus
09/01/2018, 11:46
Matrimonio la inversión más cara y con menor rentabilidad del planeta.

Russell Price
09/01/2018, 11:50
https://78.media.tumblr.com/3f14f9c4ed69ee4444727666b210621a/tumblr_ngs0hoB6Oz1rv6hhuo1_500.gif

Delpo
09/01/2018, 13:15
El matrimonio es una de esas escasas situaciones que, si salen mal, salir de ella puede incluso ser peor. Si eres hombre, claro.

+1000

Y menos mal que no ha sido mi caso, que la verdad es que no me puedo quejar después de todo.

Dandysevillano
09/01/2018, 13:26
https://www.youtube.com/watch?v=7HhAaLBW9do
https://www.youtube.com/watch?v=FX1FWsvt6L0

Kurtz
09/01/2018, 13:44
El matrimonio es como el workwear. Ahí os lo dejo...

Bouzas
09/01/2018, 13:53
El matrimonio es como el workwear. Ahí os lo dejo...caro?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Luisbar
09/01/2018, 14:06
El matrimonio es como el workwear. Ahí os lo dejo...

¿Un juego de apariencias?

Royce
09/01/2018, 14:15
El matrimonio es como el workwear. Ahí os lo dejo...

¿Empiezas con ilusión y terminas hecho un zarrapastroso?

Entiéndase zarrapastroso como : "Una persona que presenta un aspecto poco aseado, viste con ropa sucia, rota o vieja", vamos con con patina.

Betelgeuse
09/01/2018, 14:21
No me he casado y la verdad no quiero hacerlo. Mi novia quiere la fiesta nada más, no lo logro entender. La fiesta barata por acá sale igual, unos 14,000 euros. Y lo peor de las fiestas, siempre me parece que nadie queda contento porque a alguno no le gusto la comida o la música muy fuerte, etc. Con esos 14,000 euros podemos comprar un terreno y empezar a construir el patrimonio que pues después nos ayudará a crecer como pareja. Una fiesta, no.

Royce
09/01/2018, 14:29
No me he casado y la verdad no quiero hacerlo. Mi novia quiere la fiesta nada más, no lo logro entender. La fiesta barata por acá sale igual, unos 14,000 euros. Y lo peor de las fiestas, siempre me parece que nadie queda contento porque a alguno no le gusto la comida o la música muy fuerte, etc. Con esos 14,000 euros podemos comprar un terreno y empezar a construir el patrimonio que pues después nos ayudará a crecer como pareja. Una fiesta, no.

Amigo Betelgeuse, como un viejo amigo me solía decir, "Si a tu mujer se le mete en la cabeza que te tires del balcón, vete mudándote a un primero porque al final te tiras". Si tu novia quiere una fiesta vete eligiendo saco y mariachis porque de esa no te libras...

Lapidus
09/01/2018, 14:39
Amigo Betelgeuse, como un viejo amigo me solía decir, "Si a tu mujer se le mete en la cabeza que te tires del balcón, vete mudándote a un primero porque al final te tiras". Si tu novia quiere una fiesta vete eligiendo saco y mariachis porque de esa no te libras...


Hay algo más en la vida que ser un beta proveedor.

Dandysevillano
09/01/2018, 14:41
No me he casado y la verdad no quiero hacerlo. Mi novia quiere la fiesta nada más, no lo logro entender. La fiesta barata por acá sale igual, unos 14,000 euros. Y lo peor de las fiestas, siempre me parece que nadie queda contento porque a alguno no le gusto la comida o la música muy fuerte, etc. Con esos 14,000 euros podemos comprar un terreno y empezar a construir el patrimonio que pues después nos ayudará a crecer como pareja. Una fiesta, no.

Bonita tierra México, yo soy tú y estudiaria las opciones en préstamos, porque cuando a nuestras señoras se le mete en la cabeza algo, hay que hacerlo, un día es un día, como se suele decir aquí " Sarna con gusto no pica"

Russell Price
09/01/2018, 14:45
El matrimonio es como el workwear. Ahí os lo dejo...

¿Por lo de las botas de PAYASO?

Royce
09/01/2018, 14:50
Hay algo más en la vida que ser un beta proveedor.

Me apostaría una birra a que tú no estás, ni has estado casado. (Yo estoy felizmente divorciado).

Betelgeuse
09/01/2018, 14:54
Amigo Betelgeuse, como un viejo amigo me solía decir, "Si a tu mujer se le mete en la cabeza que te tires del balcón, vete mudándote a un primero porque al final te tiras". Si tu novia quiere una fiesta vete eligiendo saco y mariachis porque de esa no te libras...
Jajaja he platicado con ella y le digo que si podríamos hacerla, pero una vez que ya tengamos como de sobra ese dinero.

masca
09/01/2018, 14:55
La verdad es que me alucinan alguans respuestas... pero no solo en este foro... creo que a mucha gente se le va la fuerza por la boca y luego el tipico macho alpha es lo mas beta que te puedes echar a la cara...

yo estoy casado... de "pequeño" nunca creí en el matrimonio... y hoy en día no concibo mi vida sin la persona que tengo al lado (no lee el foro), y para mi es a lo que mas puedo llamar familia (queriéndolos mucho, más que mis padres o hermano), también es verdad que no todo el mundo encuentra a quien le complemente... yo he tenido mucha mucha suerte en eso

y repito... no lee el foro... si lo leyera os odiaria mas de lo que os odia a todos por haberme hecho un vestidor en casa

Pablo
09/01/2018, 14:57
Me apostaría una birra a que tú no estás, ni has estado casado. (Yo estoy felizmente divorciado).

Yo no lo he estado, pero conozco a muchas parejas que son tan raras tan raras que hablan las cosas y llegan a acuerdos, que acaban entrando en razón tras debatir, y un largo etc. Vamos, que el tópico de "Si a tu mujer se le mete en la cabeza que te tires del balcón, vete mudándote a un primero porque al final te tiras" no tiene por qué ser cierto sí o sí.


Un saludo.

Von Erlach
09/01/2018, 15:01
El matrimonio es como el workwear. Ahí os lo dejo...

Una pose anacrónica ?

tonicab
09/01/2018, 15:04
La verdad es que me alucinan alguans respuestas... pero no solo en este foro... creo que a mucha gente se le va la fuerza por la boca y luego el tipico macho alpha es lo mas beta que te puedes echar a la cara...

yo estoy casado... de "pequeño" nunca creí en el matrimonio... y hoy en día no concibo mi vida sin la persona que tengo al lado (no lee el foro), y para mi es a lo que mas puedo llamar familia (queriéndolos mucho, más que mis padres o hermano), también es verdad que no todo el mundo encuentra a quien le complemente... yo he tenido mucha mucha suerte en eso

y repito... no lee el foro... si lo leyera os odiaria mas de lo que os odia a todos por haberme hecho un vestidor en casa


No se que se ha dicho, pero el que no reconozca que la vida en pareja, siempre que estés bien, es el mejor estado posible, miente.

Evidentemente si no estas bien con tu pareja (no hablo de casados exclusivamente sino pareja en general) no serás feliz nunca, pero si estas bien con tu pareja es la mejor forma de ser feliz.

Ahora me vendrán con que la felicidad no depende de otra persona sino de uno mismo. Vale, pero si estas junto a la persona que quieres, estas mejor seguro que si estas sólo.

Será que soy de los últimos románticos, de los que sólo nos quedará París o de los que aún creen en el amor, pero es que es la realidad.

Hablo si estas bien, porque si estas mal, es un alivio soltar lastre, pero recordemos que no para seguir sólo sino para buscar otra persona (ahora me vendréis que nacemos y morimos solos pero es la realidad).

No se, pero hay mucho discurso de vivir el presente y ser feliz por uno mismo, pero joder, ver una película calentito en el sofá con la persona que quieres mientras llueve y hace frío fuera no tiene comparación con estar en un bar tomando cubatas entrándole a la primera fea que se te pone al lado.

Será que queremos lo que no tenemos y como ahora estoy soltero quizás pido otra cosa (antes pediría salir para entrarle a la fea) pero creo que todos buscamos esa media naranja que nos quiera, porque todos necesitamos más el amor que amar.

Royce
09/01/2018, 15:07
Yo no lo he estado, pero conozco a muchas parejas que son tan raras tan raras que hablan las cosas y llegan a acuerdos, que acaban entrando en razón tras debatir, y un largo etc. Vamos, que el tópico de "Si a tu mujer se le mete en la cabeza que te tires del balcón, vete mudándote a un primero porque al final te tiras" no tiene por qué ser cierto sí o sí.


Un saludo.



Amigo Pablo, yo conozco a muchos toreros que salen al ruedo y despachan a un morlaco de 500kg. Vamos que el tópico de "triunfar de torero es difícil" no tiene porque ser cierto sí o sí.

Desde el cariño, cuéntamelo en unos años compañero. Cuando lleves algún tiempo casado y hayas traído algún retoño al mundo.

Edito. Por cierto, lo del balcón, estaba puesto con humor, el amigo Betelgeuse se lo ha tomado así. No pretendo ofender a nadie, yo estoy divorciado. No os sintais ofendidos, que igual a vuesta mujer se le mete en la cabeza otra cosa y no os teneis que tirar de ningún balcón.

Lapidus
09/01/2018, 15:14
Me apostaría una birra a que tú no estás, ni has estado casado. (Yo estoy felizmente divorciado).

Cuando me la pagas ?

Royce
09/01/2018, 15:15
No se que se ha dicho, pero el que no reconozca que la vida en pareja, siempre que estés bien, es el mejor estado posible, miente.

Evidentemente si no estas bien con tu pareja (no hablo de casados exclusivamente sino pareja en general) no serás feliz nunca, pero si estas bien con tu pareja es la mejor forma de ser feliz.

Ahora me vendrán con que la felicidad no depende de otra persona sino de uno mismo. Vale, pero si estas junto a la persona que quieres, estas mejor seguro que si estas sólo.

Será que soy de los últimos románticos, de los que sólo nos quedará París o de los que aún creen en el amor, pero es que es la realidad.

Hablo si estas bien, porque si estas mal, es un alivio soltar lastre, pero recordemos que no para seguir sólo sino para buscar otra persona (ahora me vendréis que nacemos y morimos solos pero es la realidad).

No se, pero hay mucho discurso de vivir el presente y ser feliz por uno mismo, pero joder, ver una película calentito en el sofá con la persona que quieres mientras llueve y hace frío fuera no tiene comparación con estar en un bar tomando cubatas entrándole a la primera fea que se te pone al lado.

Será que queremos lo que no tenemos y como ahora estoy soltero quizás pido otra cosa (antes pediría salir para entrarle a la fea) pero creo que todos buscamos esa media naranja que nos quiera, porque todos necesitamos más el amor que amar.

De acuerdo menos en una cosa, yo solo les entro a las guapas, aunque se sienten al otro lado del local, otra cosa ya es si me hacen caso o no. De calabazas mejor no hablar. :nusenuse:

Lapidus
09/01/2018, 15:16
¿Por lo de las botas de PAYASO?


Un comentario un tanto arriesgado no crees?

Royce
09/01/2018, 15:16
Cuando me la pagas ?

Cuando vengas por Nuremberg estas invitado, me mandas un privado y quedamos. Si eres de Madrid dimelo y la proxima vez que vaya te aviso.

Si me permites la pregunta ¿cuantos años casado?

tonicab
09/01/2018, 15:17
De acuerdo menos en una cosa, yo solo les entro a las guapas, aunque se sienten al otro lado del local, otra cosa ya es si me hacen caso o no. De calabazas mejor no hablar. :nusenuse:


Yo también le entro a las guapas con 4 cubatas. Antes supongo que serían feas.

Lapidus
09/01/2018, 15:22
Cuando vengas por Nuremberg estas invitado, me mandas un privado y quedamos. Si eres de Madrid dimelo y la proxima vez que vaya te aviso.

Si me permites la pregunta ¿cuantos años casado?


No doy detalles de mi vida personal ni quedo con gente de internet. Pero me doy por pagado. Gracias.

Royce
09/01/2018, 15:25
Yo también le entro a las guapas con 4 cubatas. Antes supongo que serían feas.


:qmeparto:

Yo no, más que nada porque no intento ligar en lo bares, eso hace años cuando era más joven.

Pablo
09/01/2018, 15:25
Amigo Pablo, yo conozco a muchos toreros que salen al ruedo y despachan a un morlaco de 500kg. Vamos que el tópico de "triunfar de torero es difícil" no tiene porque ser cierto sí o sí.

Desde el cariño, cuéntamelo en unos años compañero. Cuando lleves algún tiempo casado y hayas traído algún retoño al mundo.

Edito. Por cierto, lo del balcón, estaba puesto con humor, el amigo Betelgeuse se lo ha tomado así. No pretendo ofender a nadie, yo estoy divorciado. No os sintais ofendidos, que igual a vuesta mujer se le mete en la cabeza otra cosa y no os teneis que tirar de ningún balcón.

Nono, ofensa ninguna, de verdad, simplemente nunca he estado de acuerdo con esa visión de que uno acaba haciendo lo que su mujer quiere, etcetc, no como defensa del macho, sino más bien de lo contrario, como rechazo a esa idea de la mujer caprichosa, poco razonable o que siempre consigue lo que quiere. Y precisamente si no estoy de acuerdo es porque, como decía, conozco suficientes parejas bien entradas en años que se comportan como yo creo que se debería comportar la gente en pareja como para saber que vivir así es posible, por eso no creo necesitar esos años.

Ello no quiere decir que no comprenda el tópico, de hecho lo veo constantemente (por algo es un tópico), tanto como veo gente que no debería estar junta o que no conecta o entiende a su pareja, y tanto como veo a parejas que no hablan las cosas o en caso de hacerlo se enrocan en sus posiciones.

Por cierto, esa típica afirmación de "ya cambiarás de parecer con los años" por parte de quien tiene más edad, no siendo ofensiva sí que es bastante cansina, además de falaz (debido a lo ya argumentado).


Un saludo.

Delpo
09/01/2018, 15:29
La verdad es que me alucinan alguans respuestas... pero no solo en este foro... creo que a mucha gente se le va la fuerza por la boca y luego el tipico macho alpha es lo mas beta que te puedes echar a la cara...

yo estoy casado... de "pequeño" nunca creí en el matrimonio... y hoy en día no concibo mi vida sin la persona que tengo al lado (no lee el foro), y para mi es a lo que mas puedo llamar familia (queriéndolos mucho, más que mis padres o hermano), también es verdad que no todo el mundo encuentra a quien le complemente... yo he tenido mucha mucha suerte en eso

y repito... no lee el foro... si lo leyera os odiaria mas de lo que os odia a todos por haberme hecho un vestidor en casa

Todo eso que dices es ideal y de verdad, espero y deseo que en tu caso sea así, hasta que la muerte os separe.
Pero creéme, la vida da muchas vueltas y la personas cambian, por nuestra propia naturaleza, por nuestro propio crecimiento personal y por agentes externos.

Dandysevillano
09/01/2018, 15:32
¿Quién me manda a mi a abrir este hilo?, al final triunfará el amor, somos leones con piel de cordero, queremos no que no tenemos y cuando lo tenemos no lo apreciamos.
Estoy melancólico, hoy veré "El diario de Noa" con unas buenas copas y solitos con mi mujer y la calefacción a todo gas, menos mal que de vez en cuando se puede dejar a los hijos, lo mejor de mi vida con la suegra, fiesta del pijama de los jueves adelantada al martes. :love3: :Laie_22mini::dancing:

Royce
09/01/2018, 15:33
Nono, ofensa ninguna, de verdad, simplemente nunca he estado de acuerdo con esa visión de que uno acaba haciendo lo que su mujer quiere, etcetc, no como defensa del macho, sino más bien de lo contrario, como rechazo a esa idea de la mujer caprichosa, poco razonable o que siempre consigue lo que quiere. Y precisamente si no estoy de acuerdo es porque, como decía, conozco suficientes parejas bien entradas en años que se comportan como yo creo que se debería comportar la gente en pareja como para saber que vivir así es posible, por eso no creo necesitar esos años.

Ello no quiere decir que no comprenda el tópico, de hecho lo veo constantemente (por algo es un tópico), tanto como veo gente que no debería estar junta o que no conecta o entiende a su pareja, y tanto como veo a parejas que no hablan las cosas o en caso de hacerlo se enrocan en sus posiciones.

Por cierto, esa típica afirmación de "ya cambiarás de parecer con los años" por parte de quien tiene más edad, no siendo ofensiva sí que es bastante cansina, además de falaz (debido a lo argumentado ya).


Un saludo.

es posible que sea cansina, los puretas siempre usamos muletillas. No obstante, lo de más sabe el diablo por viejo que por diablo tiene su razón. Hay cosas en la vida que crees que sabes y comprendes en su totalidad, con el paso de los años te das cuenta de tus propios errores de planteamiento.

Va, te cuento una de abuelo cebolleta.

Cuando iba al colegio (EGB), el cole era concertado (Pilar - Marianistas), teníamos en clase un libro de citas y por las mañanas nos tocaba leer alguna. Recuerdo una en particular, copio y pego:

"Cuando era joven, quería cambiar el mundo. Descubrí que era difícil cambiar el mundo, por lo que intenté cambiar mi país. Cuando me di cuenta que no podía cambiar mi país, empecé a concentrarme en mi pueblo. No pude cambiar mi pueblo y ya de adulto, intenté cambiar mi familia. Ahora, de viejo, me doy cuenta que lo único que puedo cambiar es a mí mismo y de pronto me di cuenta que si hace mucho tiempo me hubiera cambiado a mí mismo, podría haber tenido un impacto en mi familia. Mi familia y yo podríamos haber tenido un impacto en nuestro pueblo. Su impacto podría haber cambiado nuestro país y así podría haber cambiado el mundo."

Pues bien, si te digo la verdad, entonces creí que la entendía y con los años me di cuenta del error.

Von Erlach
09/01/2018, 15:34
Al final yo lo veo como un tema de disparidad de inteligencias. En parejas con inteligencias similares se llegan a acuerdos o se rompen las relaciones. En parejas con mucha desigualdad suele triunfar la voluntad del más inteligente (que por regla general es la mujer)

Luisbar
09/01/2018, 15:37
"Un hombre está incompleto hasta que se casa; entonces está acabado", solía bromear una famosa actriz con muchos matrimonios a cuestas.

Russell Price
09/01/2018, 15:44
Un comentario un tanto arriesgado no crees?

No, estamos de broma. Yo estoy casado! :dancing:


"Un hombre está incompleto hasta que se casa; entonces está acabado", solía bromear una famosa actriz con muchos matrimonios a cuestas.

¿Ves? Eso sí que es un comentario arriesgado! :applaudit:

Dandysevillano
09/01/2018, 15:48
"Detrás de todo caballero siempre hay una gran mujer".:love3:

Russell Price
09/01/2018, 15:51
"Detrás de todo caballero siempre hay una gran mujer".:love3:

"Y más allá, su mujer"

Betelgeuse
09/01/2018, 16:03
"Detrás de todo caballero siempre hay una gran mujer".:love3: Esta frase me recordo a una chava que seguía en Twitter y decía así: "Detrás de un gran hombre... hay alguien que no ve". Jajaja, me encanta.

Dandysevillano
09/01/2018, 16:05
Esta frase me recordo a una chava que seguía en Twitter y decía así: "Detrás de un gran hombre... hay alguien que no ve". Jajaja, me encanta.
jajajajjajajajajajajajajjaja

Lapidus
09/01/2018, 16:23
Aquí más de uno frecuenta cierto ático virtual por lo que veo.

MATEMALE
09/01/2018, 16:55
No nos engañemos. Antes o después, uno pasa por el aro con su mujer. Da igual cómo, en qué, o cuándo. Pasa por el aro. Y no es cuestión de que sean mujeres. Es la convivencia.

Cada vez que mi mujer (ojo, la tercera y, por lo que parece, la definitiva) se pone pesada con algo, cosa poco habitual, pienso en la cantidad de cosas que hago yo y que a mí me parecen naturales pero que seguramente ella no ve tan normales...Y traga. Así que trago yo también.

Es lo que tiene la vida en pareja.

En cuanto a los costes de la boda... La primera, dispendio absoluto. Trescientos invitados y todo eso. La segunda, cena en petit comitè (no éramos más de 15). Si hay una tercera, que lo dudo, porque los dos pasamos un poco de esas cosas a esas alturas, no descarto hacer lo que hizo un amigo cuando se casó en segundas nupcias ya llegando a los cincuenta. Boda con cuatro amigos por lo civil y luego bravas para todos en un bar de la Barceloneta. Y no será porque el tío tenga poco dinero...

Lando
09/01/2018, 17:08
Todos y ninguno teneis razon, es decir, cada uno esgrime sus razones por convicciones y experiencias propias, pero en esto no hay que ser auto- dogmaticos caballeros

Se pùede estar bien casi de cualquier manera, he pasado por las dos situaciones y cada una tenia sus pros y contras, no le doy mas vueltas ni me hago cruces con lo que ocurrio, ocurre u ocurrira.

Nunca quise tener hijos y no me arrepiento y esa fue muchas veces la piedra de toque en mis relaciones, esa y mi cabezoneria para salirme con la mia, al final eso se paga y si tienes liquidez lo haces sin pestañear, que uno es un señor y viva la solteria "manquepierda"!

Jajajaja

Dandysevillano
09/01/2018, 17:25
No nos engañemos. Antes o después, uno pasa por el aro con su mujer. Da igual cómo, en qué, o cuándo. Pasa por el aro. Y no es cuestión de que sean mujeres. Es la convivencia.

Cada vez que mi mujer (ojo, la tercera y, por lo que parece, la definitiva) se pone pesada con algo, cosa poco habitual, pienso en la cantidad de cosas que hago yo y que a mí me parecen naturales pero que seguramente ella no ve tan normales...Y traga. Así que trago yo también.



Es lo que tiene la vida en pareja.

En cuanto a los costes de la boda... La primera, dispendio absoluto. Trescientos invitados y todo eso. La segunda, cena en petit comitè (no éramos más de 15). Si hay una tercera, que lo dudo, porque los dos pasamos un poco de esas cosas a esas alturas, no descarto hacer lo que hizo un amigo cuando se casó en segundas nupcias ya llegando a los cincuenta. Boda con cuatro amigos por lo civil y luego bravas para todos en un bar de la Barceloneta. Y no será porque el tío tenga poco dinero...


Lo que dices es como la vida misma, la realidad pero.... ¿300 invitados? eso es una barbaridad hablando en temas económicos. Mi boda vinieron 182 invitados y me salio por casi 60.000 euros

Lando
09/01/2018, 17:53
Un video para amenizar el hilo que ya de por si esta entretenido y va por lo enamorados


https://www.youtube.com/watch?v=EgqUJOudrcM

Von Erlach
09/01/2018, 18:06
hit me harder...

Jopo de Pojo
09/01/2018, 18:06
A ver, señores, servidor no hace lo que su mujer quiere (¡faltaría más!): servidor hace lo que su mujer manda.

Russell Price
09/01/2018, 18:15
A ver, señores, servidor no hace lo que su mujer quiere (¡faltaría más!): servidor hace lo que su mujer manda.


-¿Tu siempre haces lo que te dice tu mujer?
-No
-Muy bien, un tío con dos cojones.
-No, es que no me da tiempo a todo.

Lando
09/01/2018, 18:19
-¿Tu siempre haces lo que te dice tu mujer?
-No
-Muy bien, un tío con dos cojones.
-No, es que no me da tiempo a todo.



:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Kurtz
09/01/2018, 18:20
caro?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


¿Un juego de apariencias?


¿Empiezas con ilusión y terminas hecho un zarrapastroso?

Entiéndase zarrapastroso como : "Una persona que presenta un aspecto poco aseado, viste con ropa sucia, rota o vieja", vamos con con patina.


¿Por lo de las botas de PAYASO?


Una pose anacrónica ?



No hombre... :D

Estaba pensando que, siendo algo con una utilidad real, es sorprendente la cantidad de gente que lo usa sin necesidad.

Kurtz
09/01/2018, 18:23
Por cierto que yo llevo casi 20 años de feliz matrimonio, pero no lo aconsejo. Aconsejo casarse conmigo.


:naughty2:

Altair
09/01/2018, 18:28
Cuando iba al colegio (EGB), el cole era concertado (Pilar - Marianistas), ...

Anda! Pues ya somos varios pilaristas en el foro, jejeje. Colegio que marca caracter, si duda.

Al tema, hay tantas relaciones distintas como personas. Respecto a que salgan bien a medi-largo plazo, soy de los que opino que cuanto más se parezcan ambos mejor va a funcionar la cosa y más opciones de éxito tienen (entiéndase éxito a convivir juntos mejor que por separado). Y eso vale para todo, a nivel de inteligencia, de gustos, de hobbies, de objetivos en la vida... Y lo cierto es que de esas cosas te das cuentas con los años y con la convivencia. Y no me refiero a ser un abuelete, basta con que seas un tío que tiene las cosas claras y sabe dónde se mete

Rugged
09/01/2018, 18:28
Yo como Lando, pero boda religiosa (por las abuelas, ya que matamos dos pájaros de un tiro y bautizamos a la niña). Total 14, con los novios y el cura.

Lo mejor de la boda fue que sirvió de excusa para hacerle un traje weno.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Lando
09/01/2018, 18:31
Por cierto que yo llevo casi 20 años de feliz matrimonio, pero no lo aconsejo. Aconsejo casarse conmigo.


:naughty2:

Se esta ud. insinuando un martes a las 19:23?

Mejor un Sabado a ultima hora, pican mas

Kurtz
09/01/2018, 18:43
Hay que tener cuidado con ligar a esas horas. A mí una chavala me robó un mando de PS4. True Story. Al día siguiente no podía hacer nada más que reírme, obviamente no la dejé satisfecha. :qmeparto:

Si le habías prometido la luna, aún te salió bien la operación... :D

vinzenzo
09/01/2018, 18:48
Está entretenido el hilo :sisi1::sisi1:

Betelgeuse
09/01/2018, 19:19
Lo mejor de la boda fue que sirvió de excusa para hacerle un traje weno.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Eso es lo que le digo a mi novia, si se hace, mi traje va a costar 1/4 o hasta 1/2 de la boda jaja.

MATEMALE
10/01/2018, 15:13
Lo que dices es como la vida misma, la realidad pero.... ¿300 invitados? eso es una barbaridad hablando en temas económicos. Mi boda vinieron 182 invitados y me salio por casi 60.000 euros

Compromisos y más compromisos parentales...