PDA

Ver la versión completa : Creed Viking



Lapidus
13/01/2018, 20:11
Pues precisamente acaba de salir y de llegar a nuestras tiendas esta nueva fragancia de la gran casa Creed y no me ha parecido leer nada en el foro al respecto.

Yo tenía algunas muestras que me llegaros por circuitos OTC antes de que saliera a la venta en España (que ha tardado bastante más que en otros países de nuestro entorno por cierto) y me parecía que era algo en plan "más de lo mismo", cuando vi el precio me pareció ya un timo supino y no me pareció nada de la calidad de Aventus, aunque me ha dado la sensación de que lo que está tratando de replicar es el hype.


El precio no me ha acabado de quedar claro, pero creo que estaba como por 300 € 100ml (vaya palo!!!) aunque no tengo información exacta e este tema y puede que sea más .

Por supuesto esta es mi opinión, espero saber que opinan ls conforeros y mis habituales brothers de esta temática.

Foto de la colonia por si vivis debajo de una piedra no la habíais visto:

http://i68.tinypic.com/anitkn.jpg

https://www.fragrantica.com/perfume/Creed/Viking-41698.html

Frankie
14/01/2018, 01:06
El color ya me tira para atrás.

von meri
14/01/2018, 09:42
Viendo el precio que pones, 3000€/litro, me pregunto que margen de beneficio tendrán...

CalerKlein
14/01/2018, 09:56
Hay un efecto secundario en el género femenino.... sino no entiendo ese precio

taruguete
14/01/2018, 10:21
La probé proveniente de un decant y no me ha llamado prácticamente la atención. Creo que hay cosas mucho mejores a un precio menor.

Una fragancia marina que en mi opinión tiene en el secado su punto fuerte. Poco más. La Duración no es lo mejor

El Burlador
14/01/2018, 10:58
Viendo el precio que pones, 3000€/litro, me pregunto que margen de beneficio tendrán...

De lo que conozco de la industria de la perfumería, el beneficio bruto es bestial, los principales costes directos suelen ser el packing y el marketing.

Ahora bien, el beneficio neto no suele ser tan abultado, desarrollar y lanzar una fragancia no suele ser barato.

Np digo que sea el caso de Creed, es una empresa familiar y el éxito desmesurado de Aventus probablemente les habrá llenado bien las arcas.

Para seguir en primera línea no les queda otra que arriesgar, caso contrario sera otra empresa la que lance el nuevo perfume del siglo.

Lapidus
14/01/2018, 14:07
Corrijo 287 € 100ml

https://www.nadiaperfumeria.com/marcas/perfumeria/creed/creed-vikings-detail

Josem
14/01/2018, 15:47
Yo la probé en mi última visita a un Eci (el de Vigo, el 29 de diciembre).

No me pareció nada especial y, desde luego, nunca pagaría esos precios por ella.

Aventus es otra cosa, pero esta una más.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Lapidus
14/01/2018, 18:03
Yo la probé en mi última visita a un Eci (el de Vigo, el 29 de diciembre).

No me pareció nada especial y, desde luego, nunca pagaría esos precios por ella.

Aventus es otra cosa, pero esta una más.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

que sueles usar ?

Daninaufrago
14/01/2018, 20:19
Yo poseo Aventus y tampoco me parece una eminencia. Tengo ganas de probar Viking. Para los que le habéis probado: ¿algún perfume similar para que me haga una idea del aroma?
Un saludo

Lapidus
15/01/2018, 12:43
Yo poseo Aventus y tampoco me parece una eminencia. Tengo ganas de probar Viking. Para los que le habéis probado: ¿algún perfume similar para que me haga una idea del aroma?
Un saludo


Todavía no hay nada que se le parezca.