PDA

Ver la versión completa : LA GUÍA DEFINITIVA DE CLONES DE PERFUMERÍA NICHO (o gama desginer de precio alto)



Lapidus
18/01/2018, 12:37
Hilo borrado

Kurtz
18/01/2018, 12:51
Hombre... Yo uso Creed Santal y se parece a ese Montblanc (que también he usado), pero no lo definiría como clon (los noto diferentes, vamos). También lo suelen comparar con Joop!, del cual asimismo gasté un bote, pero igualmente hay diferencias. Éste además me costó acabármelo porque, si ya el de Creed es dulzón, el Joop! tenía un algo empalagoso que casi me daba dolor de cabeza. En ese tipo de aromas vas al límite con eso.

Kike84
18/01/2018, 13:40
Abro este hilo, dado el interés de muchos foreros por conocer versiones más asequibles de colonias que se suelen mencionar mucho aquí y cuyo precio es muy elevado. Aunque no soy partidario de los clones, se que esta lista ayudará a mucha gente. Por supuesto cualquier aportación es bienvenida e iré ampliando la lista según vaya descubriendo más. Son todo perfumes fáciles de conseguir, nada de webs raras, todo está en ebay, notino, amazon,etc. Recordad que son clones

EMPEZAMOS

By Killian- Rose Oud = Armaf Shades wood

Chanel Bleu = Armaf Tag Him

Chane Allure homme = Armaf Opus homme

Creed- Aventus = Armaf- Club dé Nuit Intense / Al Haramain- l´adventure

Creed Green Irish Twed = Armas- Tres Nuit

Creed Original Vetiver = Thierry Mugler- Mugler Cologne

Creed Original Santal = Montblanc Individuel

Creed Silver Mountain Water = Rasasi Al Wisam / Al- Rehab Silver

Creed Virgin Island Water = Tommy Bahama Set Sail St. Barths

Parfums de Marly- Herod = Craze Armaf

Tom Ford Neroli Portofino = Ferrari Bright Neroli

Tom Ford Noir de Noir = Armaf Club de Nuit Intense woman

Tom Ford Tuscan Leather = Rasasi La Yuqawan

YSL- La Nuit de l´homme = Armaf Bois Nuit

Muy buenas, aporto otros parecidos razonables que vi el otro dia comentar a un reviewer en Youtube. Nolos he probado pero si mencionaba el parecido razonable entre Mugler Cologne (la cual poseo) y Creed original vetiver y la verdad que si son parecidas bajo mi opinión.

A pesar de mi gran afición por este mundo, todavía me considero un "joven padawan" jejeje por lo que ni conozco las firmas ni las he catado.

Lattafa Aldur almaknoon (creed aventus)
Lattafa Raghba for man (creed green irish tweed)
Alrehab silver (creed silver mountain)

Kike84
18/01/2018, 13:46
Lapidus, la Ferrari Bright Neroli la has catado?

Lapidus
18/01/2018, 14:15
Lapidus, la Ferrari Bright Neroli la has catado?


La lista entera está contrastada

Lapidus
18/01/2018, 14:18
Hombre... Yo uso Creed Santal y se parece a ese Montblanc (que también he usado), pero no lo definiría como clon (los noto diferentes, vamos). También lo suelen comparar con Joop!, del cual asimismo gasté un bote, pero igualmente hay diferencias. Éste además me costó acabármelo porque, si ya el de Creed es dulzón, el Joop! tenía un algo empalagoso que casi me daba dolor de cabeza. En ese tipo de aromas vas al límite con eso.


Evidentemente clon no puede ser porque Montblanc individuel salió al mercado antes que Creed original Santal, pero la idea de "clon" del post es simplemente "colonias similares que puedo comprar por la cuarta parte del precio"

Kike84
18/01/2018, 14:48
La lista entera está contrastada

Pues por el precio que tiene, merece la pena para poder ducharte en ella sin remordimientos. Probablemente le de una oportunidad

Lapidus
18/01/2018, 15:01
Pues por el precio que tiene, merece la pena para poder ducharte en ella sin remordimientos. Probablemente le de una oportunidad


Eso es ahora, estuvo descatalogada una temporada y llegaron a ofrecerme por ella una cantidad que te costaría creer.

soutebare
18/01/2018, 15:48
Pues yo noto diferencias considerables entre Creed Original Vetiver y Mugler Cologne, a favor de la primera, desgraciadamente.

Original Vetiver la encuentro más verde, profunda y masculina, mientras que Mugler Cologne es más jabonosa, plana y femenina (creo que me recuerda en algo a Omnia de Bvlgari, que me gusta pero para mujer).

Es una pena, porque Original Vetiver me encanta pero no para 200 euros...

Lapidus
18/01/2018, 16:20
Pues yo noto diferencias considerables entre Creed Original Vetiver y Mugler Cologne, a favor de la primera, desgraciadamente.

Original Vetiver la encuentro más verde, profunda y masculina, mientras que Mugler Cologne es más jabonosa, plana y femenina (creo que me recuerda en algo a Omnia de Bvlgari, que me gusta pero para mujer).

Es una pena, porque Original Vetiver me encanta pero no para 200 euros...


Original Vetiver es como Mugler Cologne con esteroides.

Kike84
18/01/2018, 16:31
Eso es ahora, estuvo descatalogada una temporada y llegaron a ofrecerme por ella una cantidad que te costaría creer.

En serio? Eso es porque el parecido es mas que razonable entonces...

Lapidus
18/01/2018, 16:36
En serio? Eso es porque el parecido es mas que razonable entonces...


La gente se encapricha mucho de las colonias descatalogadas. Mira a ver cuanto cuesta ahora mismo un frasco de Midnight in Paris o Violet Blonde

Kike84
18/01/2018, 16:37
Pues yo noto diferencias considerables entre Creed Original Vetiver y Mugler Cologne, a favor de la primera, desgraciadamente.

Original Vetiver la encuentro más verde, profunda y masculina, mientras que Mugler Cologne es más jabonosa, plana y femenina (creo que me recuerda en algo a Omnia de Bvlgari, que me gusta pero para mujer).

Es una pena, porque Original Vetiver me encanta pero no para 200 euros...
Como dice Lapidus, Original Vetiver es como Mugler Cologne con esteroides... A mi me suelen decir si llevo Escale a Portofino de Dior. En mi piel huele muy parecida a esa fragancia. Ya sabemos que luego en cada piel cada fragancia es un mundo y que cada olfato o percepción tmb son distintos porque a mi si me da un ligero aire a Creed Original Vetiver, eso sí, no en el precio y es una pena Soutebare, efectivamente.

Kurtz
18/01/2018, 17:37
Evidentemente clon no puede ser porque Montblanc individuel salió al mercado antes que Creed original Santal, pero la idea de "clon" del post es simplemente "colonias similares que puedo comprar por la cuarta parte del precio"Sí, sí. Lo sé. Era por aportar mi experiencia personal.
De hecho, yo tuve la de Montblanc antes que la de Creed.

Lapidus
18/01/2018, 21:58
Sí, sí. Lo sé. Era por aportar mi experiencia personal.
De hecho, yo tuve la de Montblanc antes que la de Creed.


También en esa línea tienes Opulent Shaik 77, aunque de esa solo he tenido una muestra hace tiempo guardo un buen recuerdo de ella y ahora está casi al mismo precio que Original Santal.

Kurtz
18/01/2018, 23:12
También en esa línea tienes Opulent Shaik 77, aunque de esa solo he tenido una muestra hace tiempo guardo un buen recuerdo de ella y ahora está casi al mismo precio que Original Santal.

Joder tío. No pensaba que nadie lo conociera. Es mi perfume preferido con diferencia (y mira que he probado...). Voy por el segundo bote y tengo un tercero por estrenar (que lo vi a buen precio y compré para reponer).
No es el de diario, ese es La Nuit de L´Homme; es el de los findes y tal.

Patrick_jane
18/01/2018, 23:45
Otros clones que se han hablado ya por aquí:

Encre Noir - Chanel Sycomore
Meharees - Musc Ravageur Frederic Malle

Por ejemplo

Ari
18/01/2018, 23:57
Otros clones que se han hablado ya por aquí:

Encre Noir - Chanel Sycomore
Meharees - Musc Ravageur Frederic Malle

Por ejemplo

No fastidies. Se parece mucho?

Patrick_jane
19/01/2018, 00:13
Hay debate (como en todos los clones). Para mi se parecen mucho. Y para mucha gente también.

Lapidus
19/01/2018, 10:01
Joder tío. No pensaba que nadie lo conociera. Es mi perfume preferido con diferencia (y mira que he probado...). Voy por el segundo bote y tengo un tercero por estrenar (que lo vi a buen precio y compré para reponer).
No es el de diario, ese es La Nuit de L´Homme; es el de los findes y tal.

La Nuit de L´Homme también me gusta mucho, pero después de la última reformulación el perfomance es de lo peor...estoy cabreado con la marca.


Hay debate (como en todos los clones). Para mi se parecen mucho. Y para mucha gente también.

Y que tal es el performance de ese clone con respecto a Musc Ravageur ?

Savile Row
19/01/2018, 11:42
Joder tío. No pensaba que nadie lo conociera. Es mi perfume preferido con diferencia (y mira que he probado...). Voy por el segundo bote y tengo un tercero por estrenar (que lo vi a buen precio y compré para reponer).
No es el de diario, ese es La Nuit de L´Homme; es el de los findes y tal.

La Nuit de L´Homme; = Zara Y

Patrick_jane
19/01/2018, 11:47
La Nuit de L´Homme también me gusta mucho, pero después de la última reformulación el perfomance es de lo peor...estoy cabreado con la marca.



Y que tal es el performance de ese clone con respecto a Musc Ravageur ?

Buena. Es Eau de Parfum y no baja de 8 horas.

taruguete
19/01/2018, 12:12
Uno que seguro que os gustara, aunque no en precio, que tambien es alto, pero sin alcanzar la desorbitada cifra de TV:

- Tobacco Vanille ....................... Tabac Rouge de Phaedon.

Kurtz
19/01/2018, 12:18
Uno que seguro que os gustara, aunque no en precio, que tambien es alto, pero sin alcanzar la desorbitada cifra de TV:

- Tobacco Vanille ....................... Tabac Rouge de Phaedon.

Concuerdo. Tengo los dos y son sumamente parecidos. Si acaso TV tiene más matices, pero te tienes que fijar mucho mucho (oliendo ambos a la vez; tengo dudas de que apreciase la diferencia de memoria).

masca
19/01/2018, 12:22
decian en algunos foros que la de TV era muy parecida a una de loccittane... (eau des baux)

Kike84
19/01/2018, 12:29
decian en algunos foros que la de TV era muy parecida a una de loccittane... (eau des baux)

Yo tmb he leido eso pero, no encuentro eau des baux de loccitane nada mas que en su web. He intentado buscarla para testearla en primor, druni, ECI (Pozuelo) y en ninguno de los stands de loccitane la tienen. Tampoco en Las Rozas Village.

masca
19/01/2018, 12:32
yo si que la vi en las rozas village, pero me parecio empalagosisima... yo es que no uso perfumes ni cosas de esas

Lapidus
19/01/2018, 12:33
Uno que seguro que os gustara, aunque no en precio, que tambien es alto, pero sin alcanzar la desorbitada cifra de TV:

- Tobacco Vanille ....................... Tabac Rouge de Phaedon.

Esta no la puse porque Phaedon es una marca nicho reputada y aunque más barato que TV, sigue siendo bastante cara.

Es como Creed Aventus, Mancera Cedrat Boise y una de Bond Nº 9


decian en algunos foros que la de TV era muy parecida a una de loccittane... (eau des baux)

Eso dicen, pero no le he visto parecido, aparte de que cuesta 50 € y el perfomance tampoco es gran cosa


Yo tmb he leido eso pero, no encuentro eau des baux de loccitane nada mas que en su web. He intentado buscarla para testearla en primor, druni, ECI (Pozuelo) y en ninguno de los stands de loccitane la tienen. Tampoco en Las Rozas Village.


En el del Barrio de Salamanca lo tienen.

Kike84
19/01/2018, 12:34
yo si que la vi en las rozas village, pero me parecio empalagosisima... yo es que no uso perfumes ni cosas de esas

Pues coincidiría cuando fui al village que estaria agotada o algo (hace 3 semanas). Tengo curiosidad por olerla.

Kike84
19/01/2018, 12:38
Esta no la puse porque Phaedon es una marca nicho reputada y aunque más barato que TV, sigue siendo bastante cara.

Es como Creed Aventus, Mancera Cedrat Boise y una de Bond Nº 9



Eso dicen, pero no le he visto parecido, aparte de que cuesta 50 € y el perfomance tampoco es gran cosa




En el del Barrio de Salamanca lo tienen.

Gracias Lapidus. Me interesaba tmb saber lo que has comentado acerca de su performance, por eso queria probarla en piel.

soutebare
19/01/2018, 16:46
Otro clon de una colonia que me encanta:

Acqua di Parma Colonia Intensa => Álvarez Gómez Barbería.

Cuando me di cuenta, me alegré de la pasta que te ahorras...

Lapidus
19/01/2018, 17:15
Joder tío. No pensaba que nadie lo conociera. Es mi perfume preferido con diferencia (y mira que he probado...). Voy por el segundo bote y tengo un tercero por estrenar (que lo vi a buen precio y compré para reponer).
No es el de diario, ese es La Nuit de L´Homme; es el de los findes y tal.


Uno que seguro que os gustara, aunque no en precio, que tambien es alto, pero sin alcanzar la desorbitada cifra de TV:

- Tobacco Vanille ....................... Tabac Rouge de Phaedon.


decian en algunos foros que la de TV era muy parecida a una de loccittane... (eau des baux)


Gracias Lapidus. Me interesaba tmb saber lo que has comentado acerca de su performance, por eso queria probarla en piel.


De todas formas, comparara esa de L óccitane con TV es demasiado...indulgente, por no decir otra cosa.

La única comparacación es TV y Tabac Rouge, pero aunque ahorras te sigues gastando una pasta.

Patrick_jane
21/01/2018, 12:12
L'Occitane con TV no tiene nada que ver. He tenido la de L'Occitane y siendo un buen perfume no le encuentro semejanza a TV. No me gusta TV demasiado.

Algún clon de Plum Japonais? Es la única que me interesa. Dicen que Fille in Aiguilles se le puede parecer pero claro, pasamos de 200€ a 100€ asi que tampoco sale muy a cuenta.

Lapidus
22/01/2018, 10:49
L'Occitane con TV no tiene nada que ver. He tenido la de L'Occitane y siendo un buen perfume no le encuentro semejanza a TV. No me gusta TV demasiado.

Algún clon de Plum Japonais? Es la única que me interesa. Dicen que Fille in Aiguilles se le puede parecer pero claro, pasamos de 200€ a 100€ asi que tampoco sale muy a cuenta.

Plumicious de DUA fragances, pero para pillar DUA ya sabes lo que toca...

Es curioso como se han clonado mucho más otras marcas y TF prácticamente nada.

AlexGLlop
29/01/2018, 20:19
LA GUÍA DEFINITIVA DE CLONES DE PERFUMERÍA NICHO (o gama desginer de precio alto)
Abro este hilo, dado el interés de muchos foreros por conocer versiones más asequibles de colonias que se suelen mencionar mucho aquí y cuyo precio es muy elevado. Aunque no soy partidario de los clones, se que esta lista ayudará a mucha gente. Por supuesto cualquier aportación es bienvenida e iré ampliando la lista según vaya descubriendo más. Son todo perfumes fáciles de conseguir, nada de webs raras, todo está en ebay, notino, amazon,etc. Recordad que son clones

EMPEZAMOS

By Killian- Rose Oud = Armaf Shades wood

Chanel Bleu = Armaf Tag Him

Chane Allure homme = Armaf Opus homme

Creed- Aventus = Armaf- Club dé Nuit Intense / Al Haramain- l´adventure

Creed Green Irish Twed = Armas- Tres Nuit

Creed Original Vetiver = Thierry Mugler- Mugler Cologne

Creed Original Santal = Montblanc Individuel

Creed Silver Mountain Water = Rasasi Al Wisam / Al- Rehab Silver

Creed Virgin Island Water = Tommy Bahama Set Sail St. Barths

Parfums de Marly- Herod = Craze Armaf

Tom Ford Neroli Portofino = Ferrari Bright Neroli

Tom Ford Noir de Noir = Armaf Club de Nuit Intense woman

Tom Ford Tuscan Leather = Rasasi La Yuqawan

YSL- La Nuit de l´homme = Armaf Bois Nuit

DurKeN
29/01/2018, 20:20
Gracias Alex!
Era una pena que se perdiera [emoji4][emoji106]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

AlexGLlop
29/01/2018, 20:21
Versión caché de Google del foro:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:zAbeh26NDRoJ:www.rincondecaballeros .com/threads/9159-LA-GU%25C3%258DA-DEFINITIVA-DE-CLONES-DE-PERFUMER%25C3%258DA-NICHO-(o-gama-desginer-de-precio-alto)+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

Mercurio
29/01/2018, 20:25
Por alguna razón Lapidus la borró... (solo el autor o las administradores pueden hacerlo). :rota2:

DurKeN
29/01/2018, 20:26
Por alguna razón Lapidus la borró... (solo el autor o las administradores pueden hacerlo). :rota2:A ver si se pasa y comenta el motivo. Igual está elaborando una lista más exhaustiva y detallada..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

businessclass
26/03/2018, 17:12
Alguien ha probado Club de nuit de Armaf? Dicen que es un clone de Aventus y estoy a un click de pillarlo. Opiniones en cuanto a su calidad?

Merci

taruguete
02/04/2018, 11:51
L'Occitane con TV no tiene nada que ver. He tenido la de L'Occitane y siendo un buen perfume no le encuentro semejanza a TV. No me gusta TV demasiado.




Tengo las dos, y no se parecen gran cosa. TV es tabaco amielado muy dulce y potente. Eau dex baux lleva un tabaco que no tiene ese dulzor, es mas seco, y menos "amable" podriamos decir. Es un gran perfume, pero no busques en él un sustituto de TV.

Aparte del Tabac Rouge, puedes probar Ambre TAbac de Daniel Josier, que sí tiene algo mas de parecido a TV.

taruguete
02/04/2018, 11:54
Alguien ha probado Club de nuit de Armaf? Dicen que es un clone de Aventus y estoy a un click de pillarlo. Opiniones en cuanto a su calidad?

Merci

Ojo compi. Es Club de Nuit Intense. La Club de Nuit a secas no es el clon de Aventus.

La tuve en su momento. La salida es mucho mas citrica que la Aventus, y no me gustó. En el secado es donde podras comprobar parecido, ya que se hace mas afrutado. De todos modos, si quieres un buen clon de Aventus, puedes probar también Reyane Insurrection II, que dicen que es mejor. Otra muestra que tuve fue L´aventure de Al Haramain, que a mi me pareció mejor perfume que club de nuit intense.

businessclass
02/04/2018, 12:05
Ojo compi. Es Club de Nuit Intense. La Club de Nuit a secas no es el clon de Aventus.

La tuve en su momento. La salida es mucho mas citrica que la Aventus, y no me gustó. En el secado es donde podras comprobar parecido, ya que se hace mas afrutado. De todos modos, si quieres un buen clon de Aventus, puedes probar también Reyane Insurrection II, que dicen que es mejor. Otra muestra que tuve fue L´aventure de Al Haramain, que a mi me pareció mejor perfume que club de nuit intense.

Al final compré nuit intense para probar qué tal!

taruguete
02/04/2018, 12:12
Y que tal? te ha gustado?

businessclass
02/04/2018, 14:59
Y que tal? te ha gustado?

Aún no me ha llegado, en cuanto me llegue os cuento

elmaki123
04/04/2018, 16:22
Hola. Conocéis Armaf Craze. Es igual o mejor que Al Haramain L'aventure. Y si es mejor. Donde comprarlo a mejor precio. Gracias.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

acerocl
22/09/2018, 16:46
No es cual es clon de cual, pero Acqua di Portofino Sail me huele practicamente igual a Acqua di Sale de Profumum Roma, pero cuesta una cuarta parte.