PDA

Ver la versión completa : Pido ayuda... me mudo a Valencia



frechenelli
08/05/2014, 10:56
Valencianos os invoco:roto2gay:

Buenos días compañeros, recientemente he encontrado un buen puesto de trabajo (teniendo en cuenta todos mis factores, edad, estudios, estabilidad del contrato etc...) pero solo hay una contra en este puesto... me voy a vivir a Valencia... la mudanza total será para la primera semana de julio, antes iré y vendré allí unos días pero estas estancias me las pagan ellos en hoteles, así que tengo de aquí a julio para buscarme un piso de alquiler.

Mi sitio de trabajo se encuentra en la zona del polígono tecnológico de Paterna, así que había pensado alquilar algo por Paterna, me he estado informando y al parecer los mejores barrios dentro de Paterna son Asepeyo y Valterna, o me equivoco??

También he leido que el Burjasott no es muy buena zona, y en Valencia capital también hay canela en rama, pero mi intención no es vivir en la capital.

Tengo un presupuesto que ronda los 350€, no me gustaría gastar más (pues tendré que sumar una plaza de garaje, ya que he visto pocos que incluyan plaza de garaje), y que sea amueblado, ya que no me veo yo amueblando un piso...

Me podeis recomendar pisos, o zonas para yo buscar o si conoceis a alguien que alquile algo...ya sabeis toda información será bien recibida.

Pd: se me olvidaba, zona universitaria que tal ?? tengo 23 años así que no me vendría mal vivir en una zona así :tongue:

Kurtz
08/05/2014, 12:02
Durken vive en Valencia. Últimamente no entra mucho porque debe estar bastante liado, pero puedes mandarle un privado. Dile que vas de mi parte… :tongue:

pasein
08/05/2014, 12:07
Creo recordar que Armando también es de Valencia, trabaja en el extranjero, pero se conecta de vez en cuando.

Kurtz
08/05/2014, 12:20
Es verdad sí...

frechenelli
08/05/2014, 13:08
gracias chicos hablaré con ellos !

drbytor
08/05/2014, 13:24
Yo soy de un pueblo cerca de Valencia, no de la capital. Y hace 6 años que vivo la mayor parte del tiempo fuera. No puedo ayudarte mucho. Pero las zonas universitarias de Valencia capital (Blasco Ibáñez, Tarongers-el Politècnic) quedan bastante lejos de Paterna.
Si vas a trabajar allí lo mejor es que mires algo en Paterna ciudad o en la zona universitaria de Burjassot. Tengo amigos que han estudiado en Burjassot con piso allí y nunca me han dicho que la zona universitaria sea una zona conflictiva.
Tienes la capital a un tiro de piedra, pero si lo haces al revés ir todos los días a Paterna teniendo en cuenta que el metro de Valencia no es el de Madrid ni el de Barcelona en cuanto a frecuencia de paso, conectividad etc puede ser pesado.
Lo mejor es que mires sobre el terreno una zona que te guste de esos sitios. Y si tienes coche pues mejor porque casi cualquier zona de Paterna o de los pueblos de alrededor que te guste, es buena.

sartonapoletano
08/05/2014, 16:09
Yo tuve unos meses hace 12 anos una habitacion y una plaza de garaje en Burjassot con otros de un master y estaba tranquilo. No es un sitio lujoso pero no es problematico o en esa epoca no lo era. Nos moviamos siempre en coche pero el bus estaba delante del piso. Para ahorrar en alquiler o estudiar cumplio con su cometido. No era de drogas ni kinkis si querias saber eso.

neekrivers
08/05/2014, 16:30
¿350 euros? Jeje, y encima sales de Madrid. A poco que te paguen vas a poder ahorrar bastante. Había oído lo bajo de los precios de alquiler en la Comunidad Valenciana, es una suerte. El último que yo tuve en Madrid de alquiler estaba en 700 y pico.
Suerte con el cambio y con el nuevo trabajo, haces bien en moverte, seguro que es una buena oportunidad.

irakmata
12/05/2014, 11:49
Yo vengo ahora mismo del piso de una chica que paga 350€ por un piso no muy grande pero amueblado y muy cuco, situado al lado de la Plaza de la Reina, puro centro de Valencia. Y la plaza de garaje al lado justo de su piso le cuesta 80€. Yo por el mío pago 300€ pero está en Pont de Fusta y sin ascensor. Te aconsejo que mires la página de Loquo Valencia.

frechenelli
12/05/2014, 13:09
gracias una vez más chicos !