PDA

Ver la versión completa : Cómica experiencia en TRIADS



Porter
25/01/2018, 15:31
Hola




Me gustaría compartir con todos la experiencia más cómica que he vivido en compra online.
Hace unos dias hice un pedido a TRIADS,una tienda ubicada en Middlesbrough U.K.
Entre los componentes de mi pedido se hallaban un paraguas clásico y otro compacto.
El pedido lo realicé un jueves pensando en que saldría enviado al día siguiente.


Pasan los dias y no recibo comunicación alguna por parte de ellos.
Llega el lunes y recibo un email de PayPal que me indica que he recibido un reembolso.
Me apresuro a mirar que era, ya que estaba pendiente de la compra a esta tienda veo que es un pequeño importe. y que es de TRIADS.


Rápidamente abro mi cuenta y me voy a pedidos y veo que falta algo en el listado, el paraguas clásico.
El caso es que lo habían borrado de mi pedido, me llamo la atención que no hubiese rastro en mi pedido del producto comprado.


Me decido a ponerme en contacto con ellos por email y les pregunto que es lo que ha ocurrido,ya que no había recibido ningún tipo de comunicación por parte de ellos.
Me responden en 2 horas desde el envío de mi email:




"the umbrella the long one could not fit into our delivery boxes so unfortunately we had to cancel & refund the item sorry


regards"



No he recortado el texto, este era el contenido total(he omitido nombre de quien lo firmaba).

A lo que les respondo:


"It was a present .
I have purchased umbrellas from other U.K. companies(included by postal mail) and presents no issues.

I thought it was out of stock,bad issue but could happen.
This is the worst response I have received as a customer.Sounds like a joke."Haven't boxes for what i am selling"
Hope you reconsider this,buy a box and ship the umbrella to me.
Hope hear from you soon.".


Y hasta hoy.
Comprobé que retiraron paraguas de la web, y he comprobado hoy que lo han puesto de nuevo a la venta.


Me fastidia no tener el paraguas que pedí pero no llevamos riendo un montón con el tema de "no nos cabe en la caja".
Son unos cachondos.
Espero os haga reír tanto como a nosotros en casa.

Luisbar
25/01/2018, 15:34
"buy a box and ship the umbrella to me", hahahaha

Mandrake
25/01/2018, 15:53
"buy a box and ship the umbrella to me", hahahaha

You made him an offer he could not refuse (o se ve que sí...)

Lando
25/01/2018, 16:07
Tiene toda la logica del mundo, si no tienen cajas como quiere que le envien el paraguas hombre de dios?


Estos clientes todo el dia dando la murga...

VerdeGabán
25/01/2018, 19:45
Jjajajaja

Compra tú la caja y mándasela hombre.... ¡ ah, no, espera! que luego la caja no te cabrá en la caja para enviarla :qmeparto:

AlexGLlop
25/01/2018, 20:01
Ostras, que grande! Te parecera una broma, pero yo entiendo una parte de su problema, aunque no entiendo como nonson capaces de resolver en unas horas...

Lando
25/01/2018, 20:06
Porque si no las tienes encontrar cajas adecuadas para enviar X paraguas sin sobrecoste por peso y medidas no debe ser facil. O lo tienes previsto o pasa esto

ajra1307
25/01/2018, 20:20
Hola




Me gustaría compartir con todos la experiencia más cómica que he vivido en compra online.
Hace unos dias hice un pedido a TRIADS,una tienda ubicada en Middlesbrough U.K.
Entre los componentes de mi pedido se hallaban un paraguas clásico y otro compacto.
El pedido lo realicé un jueves pensando en que saldría enviado al día siguiente.


Pasan los dias y no recibo comunicación alguna por parte de ellos.
Llega el lunes y recibo un email de PayPal que me indica que he recibido un reembolso.
Me apresuro a mirar que era, ya que estaba pendiente de la compra a esta tienda veo que es un pequeño importe. y que es de TRIADS.


Rápidamente abro mi cuenta y me voy a pedidos y veo que falta algo en el listado, el paraguas clásico.
El caso es que lo habían borrado de mi pedido, me llamo la atención que no hubiese rastro en mi pedido del producto comprado.


Me decido a ponerme en contacto con ellos por email y les pregunto que es lo que ha ocurrido,ya que no había recibido ningún tipo de comunicación por parte de ellos.
Me responden en 2 horas desde el envío de mi email:




"the umbrella the long one could not fit into our delivery boxes so unfortunately we had to cancel & refund the item sorry


regards"



No he recortado el texto, este era el contenido total(he omitido nombre de quien lo firmaba).

A lo que les respondo:


"It was a present .
I have purchased umbrellas from other U.K. companies(included by postal mail) and presents no issues.

I thought it was out of stock,bad issue but could happen.
This is the worst response I have received as a customer.Sounds like a joke."Haven't boxes for what i am selling"
Hope you reconsider this,buy a box and ship the umbrella to me.
Hope hear from you soon.".


Y hasta hoy.
Comprobé que retiraron paraguas de la web, y he comprobado hoy que lo han puesto de nuevo a la venta.


Me fastidia no tener el paraguas que pedí pero no llevamos riendo un montón con el tema de "no nos cabe en la caja".
Son unos cachondos.
Espero os haga reír tanto como a nosotros en casa.



Les generaste un problema logistico de un par de narices....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Porter
25/01/2018, 20:33
Lo triste es que la compra empezó por ese paraguas.
Estoy tentado de pedirlo de nuevo.
:12:

Porter
25/01/2018, 20:35
Jjajajaja

Compra tú la caja y mándasela hombre.... ¡ ah, no, espera! que luego la caja no te cabrá en la caja para enviarla :qmeparto:

Lo pensé en uno de los ataques de carcajadas .
Escribirles y decirles que les pagaba yo la caja.

Russell Price
26/01/2018, 08:18
Recuerdo un episodio narrado en un foro de fotografía, donde un forero quería comprar dos tapas de objetivos, y el chino de ebay le quería mandar las dos tapas en dos envíos, cobrando ambos envíos, por supuesto.
El forero nos relató el intercambio de mensajes con el vendedor y era delirante, aún recuerdo las risas que me eché. Nos lo contaba en spanglish. El chino era "el amigo Chang".

Chang : "Two tapas, two envíos"
Forero : "No, two tapas, one envío"
Chang : "No, no! Two tapas, two envíos!"
Forero : "Querido amigo Chang, alguien perteneciente a una civilización milenaria capaz de hacer la pared más larga del mundo tiene que ser capaz de meter dos tapas en un sobre, inténtalo, amigo Chang, o te vas a comer tus tapas". :qmeparto::qmeparto:

Al final fue two tapas, one envío.

Guan
26/01/2018, 11:07
Lo triste es que la compra empezó por ese paraguas.
Estoy tentado de pedirlo de nuevo.
:12:
Pídeles 10


:2guns::2guns::2guns::2guns::2guns:

mryourinka
26/01/2018, 11:20
Si alguien trabaja bajo la metodología de proyectos (project management) detectará que es un error típico de cómo abrir una tienda online sin resolver el problema de envíos de producto: mala definición de catálogo de productos, de envíos, de almacenamiento y de gestión.

En fin, un caso digno de estudio y de comentar!!!

Porter
26/01/2018, 13:59
Recuerdo un episodio narrado en un foro de fotografía, donde un forero quería comprar dos tapas de objetivos, y el chino de ebay le quería mandar las dos tapas en dos envíos, cobrando ambos envíos, por supuesto.
El forero nos relató el intercambio de mensajes con el vendedor y era delirante, aún recuerdo las risas que me eché. Nos lo contaba en spanglish. El chino era "el amigo Chang".

Chang : "Two tapas, two envíos"
Forero : "No, two tapas, one envío"
Chang : "No, no! Two tapas, two envíos!"
Forero : "Querido amigo Chang, alguien perteneciente a una civilización milenaria capaz de hacer la pared más larga del mundo tiene que ser capaz de meter dos tapas en un sobre, inténtalo, amigo Chang, o te vas a comer tus tapas". :qmeparto::qmeparto:

Al final fue two tapas, one envío.
P
Lo has cazado al instante, por el tema de los portes va la cosa.
El tipo comprobó que el paraguas serian otro envío y no le compensaba.
Me ha extrañado ya que es una tienda que conozco de hace tiempo.
Aunque nunca les había comprado nada.

Porter
26/01/2018, 14:08
Si alguien trabaja bajo la metodología de proyectos (project management) detectará que es un error típico de cómo abrir una tienda online sin resolver el problema de envíos de producto: mala definición de catálogo de productos, de envíos, de almacenamiento y de gestión.

En fin, un caso digno de estudio y de comentar!!!
Cierto que es de estudiar y comentar.

De hecho suena a titular de noticia de Yahoo.
"Online store sells umbrellas but have no boxes for shipping it"
"Lack of boxes and thousands of orders,what a nightmare!"comments the owner.

Porter
29/01/2018, 14:53
https://s17.postimg.org/fgfwo2k33/IMG_6973.jpg (https://postimages.org/)

Recibido el pedido de TRIADS.
Creo que voy a escribirles disculpándome.
Tenían razón, un paraguas no cabe en las cajas de la compañía.
He sido un egoista

eolith
29/01/2018, 15:07
Si usan esa mierda de envoltorio, creo que podrían haberte envuelto el paraguas en una bolsa de basura y cinta aislante.

jonan1987
29/01/2018, 18:57
Es un pedido a una web de UK o a aliexpress?? Madre mia