PDA

Ver la versión completa : RDC decide mis futuras botas WW style



Lapidus
07/02/2018, 14:44
Quiero unas botas de este estilo y quiero que el foro me ayude en la decisión. Admito sugerencias, pero me gustaría que nos ciñeramos a las que pongo. El presupuesto en el area de 350 € max (pero mad max). Busco estilo y sobre todo comodidas. Procedo:

Clasicas iron ranger 8111


http://embed.widencdn.net/img/redwing/vhngyoup5h/550x400px/RW08111C_MUL_N1_1115.jpeg?position=s&crop=no&color=ffffffff&u=lkbof4



LAs Thorogood Dodgeville

https://static1.squarespace.com/static/564bf761e4b037eed3710bc8/570b98fe27d4bd3e8764af09/573317e04d088ee5da4919be/1462966245063/Dodgeville_Brown.jpg?format=750w


Mismas Thorogood más claras:

https://46fjj12eeht73lsxezcqpvlt-wpengine.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2016/06/Thorogood-Dodgeville-Boots-Review-Worn-Out-Overside.jpg


Chippewa Homestead

https://www.ropedye.com/wp-content/uploads/2014/10/NewUtility_Chippewa_Boots_101.jpg

masca
07/02/2018, 14:46
Thorogood oscuras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ronin
07/02/2018, 14:48
Buenas tardes,

en mi opinión, las IR (las de suela vibram, ojo) empatadas con las Dodgeville (oscuras). En último lugar Chippewa. Una pregunta que pie usas? En ese rango de precios (con las rebajas) ahora puedes conseguir unas Oak, que en mi opinión superan a las tres propuestas:

https://www.endclothing.com/eu/oak-street-bootmakers-trench-boot-osb-trb-ntl.html

Saludos.

Clint Munny
07/02/2018, 14:52
Las Dogeville claras. Creo que pueden coger una pátina muy interesante. Si no, las oscuras. En tercer lugar, las IR (y eso que soy muy fan de la marca). Por último las Chippewa, pero realmente no me convencen nada.

Russell Price
07/02/2018, 14:54
Ningunas. Odio el cap toe en las WW. Me dan la sensación ya comentada en el foro de "efecto Fofó".

Lapidus
07/02/2018, 14:56
Buenas tardes,

en mi opinión, las IR (las de suela vibram, ojo) empatadas con las Dodgeville (oscuras). En último lugar Chippewa. Una pregunta que pie usas? En ese rango de precios (con las rebajas) ahora puedes conseguir unas Oak, que en mi opinión superan a las tres propuestas:

https://www.endclothing.com/eu/oak-street-bootmakers-trench-boot-osb-trb-ntl.html

Saludos.


He sido bendecido con el 42.5, 8.5 uk 9.5 US en TTS , el número que menos se debe de fabricar, porque salvo webs oficiales, no suelen vender medias tallasm, con lo cual me suelo comer habitualmente lo que llaman en USA "full retail price"

masca
07/02/2018, 15:01
estoy con ronin... las OSB son otra cosa... para muestra el calzado que llevo hoy :-)

ajra1307
07/02/2018, 15:08
Thorogood compañero. Sin la más mínima duda.

no pain no gain

Lapidus
07/02/2018, 15:13
Thorogood compañero. Sin la más mínima duda.

no pain no gain

Color ?

Joe
07/02/2018, 15:18
Tengo que decir redwing

Las demás me parecen "sin alma" nadie sabría diferenciarlas en cambio, las 8111, tienen actitud y todos saben lo que llevas... ahora no me preguntes el por qué porque no te sabría responder.

Como opción te diría una Cheaney de esas que lleva kurtis
o una lancanster

Pero todas las demás--- ojo en mi opinión las veo clonadas

Wolverine
Oak
Thoro
Chippewa
Viberg
etc...

ajra1307
07/02/2018, 15:24
Color ?Da igual. En un tiempo terminarán similares por la pátina, pero las oscuras me gustan más personalmente. Es mucho más contundente que las otras. Para comprar la RW me compraría nuevamente la del "lado oscuro".

no pain no gain

Joe
07/02/2018, 15:25
Buenas tardes,

en mi opinión, las IR (las de suela vibram, ojo) empatadas con las Dodgeville (oscuras). En último lugar Chippewa. Una pregunta que pie usas? En ese rango de precios (con las rebajas) ahora puedes conseguir unas Oak, que en mi opinión superan a las tres propuestas:

https://www.endclothing.com/eu/oak-street-bootmakers-trench-boot-osb-trb-ntl.html

Saludos.


Y aquí amigo... opino todo lo contrario, creo que redwing ha jodido una gama incónica de botas para ahorrarse una pasta
las suelas planas del corklite o corcho nitrilo son el 50% de la identidad de las botas

Si les pones una mezcla de comando "oculto con los bordes lisos...para mi ya no son como las primeras

ajra1307
07/02/2018, 15:26
Da igual. En un tiempo terminarán similares por la pátina, pero las oscuras me gustan más personalmente. Es mucho más contundente que las otras. Para comprar la RW me compraría nuevamente la del "lado oscuro".

no pain no gainMe autocito. En TG tienes un modelo con costura noruega. Es el que tengo yo, no dejes de mirarlo.

no pain no gain

ronin
07/02/2018, 15:27
Da igual. En un tiempo terminarán similares por la pátina, pero las oscuras me gustan más personalmente. Es mucho más contundente que las otras. Para comprar la RW me compraría nuevamente la del "lado oscuro".

no pain no gain

Yo lo del lado oscuro que comentas sigo sin verlo la verdad...:)

Lapidus
07/02/2018, 15:33
Tengo que decir redwing

Las demás me parecen "sin alma" nadie sabría diferenciarlas en cambio, las 8111, tienen actitud y todos saben lo que llevas... ahora no me preguntes el por qué porque no te sabría responder.

Como opción te diría una Cheaney de esas que lleva kurtis
o una lancanster

Pero todas las demás--- ojo en mi opinión las veo clonadas

Wolverine
Oak
Thoro
Chippewa
Viberg
etc...

A mi lo de que otros sepan lo que llevo me da igual tirando a que prefiero que no sea el caso.

Por otro lado, tengo entendido que no vives en España, aquí las Iron Ranger las tienen en 3 o 4 tiendas solo y apenas se venden, hable con el dueño de una tienda que la tiene y me dijo que en cuanto ventilara el stock no reponía (textualmente). Para la economía media española el precio de estas botas está a años luz, y el que puede pagarlas suele tener un target market de otras marcas y sobre todo de otros estilos.

ajra1307
07/02/2018, 15:33
Yo lo del lado oscuro que comentas sigo sin verlo la verdad...:)Es que es muy oscuro....

no pain no gain

ajra1307
07/02/2018, 15:37
A mi lo de que otros sepan lo que llevo me da igual tirando a que prefiero que no sea el caso.

Por otro lado, tengo entendido que no vives en España, aquí las Iron Ranger las tienen en 3 o 4 tiendas solo y apenas se venden, hable con el dueño de una tienda que la tiene y me dijo que en cuanto ventilara el stock no reponía (textualmente). Para la economía media española el precio de estas botas está a años luz, y el que puede pagarlas suele tener un target market de otras marcas y sobre todo de otros estilos.Si te gustan la RW no son una mala opción, pero están mucho más vistas y son menos exclusivas. Al final Lapidus, esto es un "sentimiento de pertenencia" a un grupo o no.
Puedes ser parte de la manada y tratar de ser líder o un lobo estepario y depender de tu opinión.

no pain no gain

Joe
07/02/2018, 15:41
A mi lo de que otros sepan lo que llevo me da igual tirando a que prefiero que no sea el caso.

Por otro lado, tengo entendido que no vives en España, aquí las Iron Ranger las tienen en 3 o 4 tiendas solo y apenas se venden, hable con el dueño de una tienda que la tiene y me dijo que en cuanto ventilara el stock no reponía (textualmente). Para la economía media española el precio de estas botas está a años luz, y el que puede pagarlas suele tener un target market de otras marcas y sobre todo de otros estilos.


Pero es que el truco es ese, impactar con discreción, sutílmente, sin logos, ni estrudencias
pero siempre dejando huella, con calidad, diseño contenido y sobretodo con identidad propia,
Y lo de el poder adquisitivo en España, bueno, será la versión de ese señor, porque este foro por ejemplo es 90% península y si te vas al hilo de denim, la RW son casi de reglamento.

Yo eso no lo veo mal, es mas es un flitro que te separa del tio que lleva unas adidas yessi boost de 600 lereles y una sudadera de Jimmy choo

Armando
07/02/2018, 15:46
A mi lo de que otros sepan lo que llevo me da igual tirando a que prefiero que no sea el caso.

Por otro lado, tengo entendido que no vives en España, aquí las Iron Ranger las tienen en 3 o 4 tiendas solo y apenas se venden, hable con el dueño de una tienda que la tiene y me dijo que en cuanto ventilara el stock no reponía (textualmente). Para la economía media española el precio de estas botas está a años luz, y el que puede pagarlas suele tener un target market de otras marcas y sobre todo de otros estilos.

Pues sólo en Madrid ya se me ocurren 5. En Barcelona me han dicho que hay alguna más y me extraña que en alguna otra ciudad no haya. Tiendas especializadas por supuesto pero RW yo creo que se pueden encontrar bien ya en tienda física en España sobretodo en Madrid y Barcelona.

Von Erlach
07/02/2018, 15:58
Si te gustan la RW no son una mala opción, pero están mucho más vistas y son menos exclusivas. Al final Lapidus, esto es un "sentimiento de pertenencia" a un grupo o no.
Puedes ser parte de la manada y tratar de ser líder o un lobo estepario y depender de tu opinión.

no pain no gain

Estamos hablando de comprar un par de botas, no?

ronin
07/02/2018, 16:07
Reconduciendo el tema, las verdad es que yo creo que con cualquiera de las dos, IR o las Dodgeville aciertas. Ahora entra horma, comodidad, etc. Como te comentaba Armando si vives en una ciudad grande probar las RW (que quizás ya habrás hecho) es fácil. Las otras, más complicado. Has descartado también las Cheaney? Quizás menos contundentes, pero tiene algunos modelos magníficos, y suele haber buenas rebajas....

Saludos caballeros.

ronin
07/02/2018, 16:09
Ningunas. Odio el cap toe en las WW. Me dan la sensación ya comentada en el foro de "efecto Fofó".

Hombre ya, pero a él le gustan, y sinceramente yo no he visto ese efecto, y más en pies de tamaño normal. Sobre todo en vivo, y si se llevan con el pantalón adecuado. Y mira que uso también zapato fino...cavendish, botas balmoral, etc.

Saludos caballeros.

Dasafean
07/02/2018, 16:19
De las que pones las que mas me gustan son las Thorogood más claras ya que en las oscuras la doble costura del Cap toe no me acaba de gustar y creo que al coger pátina quedarán mejor.

¿que tal unas Wolverine en tu talla y presupuesto? https://www.countryattire.com/wolverine-men-s-original-6-1000-mile-boots-brown.html

Russell Price
07/02/2018, 16:28
Hombre ya, pero a él le gustan, y sinceramente yo no he visto ese efecto, y más en pies de tamaño normal. Sobre todo en vivo, y si se llevan con el pantalón adecuado. Y mira que uso también zapato fino...cavendish, botas balmoral, etc.

Saludos caballeros.

No, no sé, no tiene que ver con el tamaño. De hecho, las que son muy pequeñas casi me gustan menos; parecen botitas infantiles...y perdón si alguien se molesta! :roto2gay:

¿Sabes qué pasa? Que me gustan los zapatos estilizados, para mí un zapato es una forma longitudinal según andas y según lo miras desde arriba, y el cap toe tan pronunciado como que lo parte en dos, "tacha" esa forma estilizada...

Lapidus
07/02/2018, 16:34
Pues sólo en Madrid ya se me ocurren 5. En Barcelona me han dicho que hay alguna más y me extraña que en alguna otra ciudad no haya. Tiendas especializadas por supuesto pero RW yo creo que se pueden encontrar bien ya en tienda física en España sobretodo en Madrid y Barcelona.

y las ves mucho por la calle ? en el trasporte público ?

Me fijo mucho, y no veo que se vean demasiado, al menos por mi parte.

Por otro lado, las IR las tuve una vez en casa, me las puse, y al sentir dos piezas de cemento en los pies, las devolví raudo y veloz. Ahora bien, ahora quiero unas WW y estoy dispuesto a todo...

Von Erlach
07/02/2018, 16:38
y las ves mucho por la calle ? en el trasporte público ?

Me fijo mucho, y no veo que se vean demasiado, al menos por mi parte.

Obviamente unas botas de 300 Euros las vas a ver poco por la calle estadísticamente hablando.

ajra1307
07/02/2018, 16:42
Estamos hablando de comprar un par de botas, no?

Si, claro. Si abrimos un hilo para comprar un par de botas entiendo que no se trata justamente de trivializar la decisión (300 y pico de pavos es algo trivial) cuando es algo que más que un par de botas se compra una declaración de intenciones...
Podrías decírselo al que abrió el hilo, más que a mí y a todos los que invierten tiempo en leer y en escribir en el post.
No veo que al que se lo digo, que es en definitiva al que hace la consulta, le haya parecido trivial la respuesta, pero podrías preguntárselo.
Pero estamos hablando de comprar un par de botas, no? algo totalmente trivial, no como nos queda un vaquero que ya es una decsión de estado....
Un abrazo amigo.

Lapidus
07/02/2018, 16:48
Reconduciendo el tema, las verdad es que yo creo que con cualquiera de las dos, IR o las Dodgeville aciertas. Ahora entra horma, comodidad, etc. Como te comentaba Armando si vives en una ciudad grande probar las RW (que quizás ya habrás hecho) es fácil. Las otras, más complicado. Has descartado también las Cheaney? Quizás menos contundentes, pero tiene algunos modelos magníficos, y suele haber buenas rebajas....

Saludos caballeros.

Las de Lando me molan un montón, pero se me pasan de presupuesto.

ronin
07/02/2018, 16:51
No, no sé, no tiene que ver con el tamaño. De hecho, las que son muy pequeñas casi me gustan menos; parecen botitas infantiles...y perdón si alguien se molesta! :roto2gay:

¿Sabes qué pasa? Que me gustan los zapatos estilizados, para mí un zapato es una forma longitudinal según andas y según lo miras desde arriba, y el cap toe tan pronunciado como que lo parte en dos, "tacha" esa forma estilizada...

Tienes las Blacksmith de RW, las Wolwerine 1000 Mile clásicas, las trench boots de Viberg, etc...todas sin cap toe ;).

ronin
07/02/2018, 16:56
Las de Lando me molan un montón, pero se me pasan de presupuesto.

Son muy muy bonitas esas. Una opción a futuro para acompañar a mis Mallory. Has chequeado por ahí? Yo creo Lando las compró dentro de tu presupuesto. En su día yo tambén cogí las Mallory en torno a los 320 euros. Como te comentaba hacen buenas rebajas (al igual que Trickers).

Un saludo.

ronin
07/02/2018, 16:59
y las ves mucho por la calle ? en el trasporte público ?

Me fijo mucho, y no veo que se vean demasiado, al menos por mi parte.

Por otro lado, las IR las tuve una vez en casa, me las puse, y al sentir dos piezas de cemento en los pies, las devolví raudo y veloz. Ahora bien, ahora quiero unas WW y estoy dispuesto a todo[/B]...

Eso es un factor fundamental...a mi me paso al revés, desde la primera puesta muy cómodas, vamos el primer día las use todo el día (a lo loco!), pero es que noté que me iban a ser cómodas según las puse. También tienes el efecto contrario, hay gente que ha requerido unas cuantas semanas de doma, y ya a partir de ahí perfectas. Por eso lo de poder probar...

Saludos caballeros.

Armando
07/02/2018, 17:00
y las ves mucho por la calle ? en el trasporte público ?

Me fijo mucho, y no veo que se vean demasiado, al menos por mi parte.

Por otro lado, las IR las tuve una vez en casa, me las puse, y al sentir dos piezas de cemento en los pies, las devolví raudo y veloz. Ahora bien, ahora quiero unas WW y estoy dispuesto a todo...

No, no, por supuesto que no. Es más que habitual que cualquier cosa que se ve por aquí no se vea en la calle. Yo no suelo ver por la calle nada de lo que llevo normalmente como imagino que le sucede a la gran mayoría de aquí.

Lapidus
07/02/2018, 17:02
Son muy muy bonitas esas. Una opción a futuro para acompañar a mis Mallory. Has chequeado por ahí? Yo creo Lando las compró dentro de tu presupuesto. En su día yo tambén cogí las Mallory en torno a los 320 euros. Como te comentaba hacen buenas rebajas (al igual que Trickers).

Un saludo.

Estuve mirandolas en su momento, lo que pasa es que las webs que venden con descuentos tipo END, Country Attire y demás no trabajan medios, la única web donde he visto que las tienen es en la oficial de Cheaney

Lapidus
07/02/2018, 17:04
No, no, por supuesto que no. Es más que habitual que cualquier cosa que se ve por aquí no se vea en la calle. Yo no suelo ver por la calle nada de lo que llevo normalmente como imagino que le sucede a la gran mayoría de aquí.

A lo que me refiero, cuyo origen es la afirmación de Joe de que con unas IR la gente sabe lo que llevas, yo sostengo la opinión de el ciudadano medio solo conoce Apple, Disney y Coca-Cola (simplificando mucho)

Russell Price
07/02/2018, 17:06
Hombre ya, pero a él le gustan (...)

No había reparado en esa frase. Por supuesto que no se me ocurre cuestionar que a alguien le guste cualquier cosa (bueno, venga, cualquier cosa "normal"...no hablamos de la ropa del Pelayo aquél...). Mi respuesta inicial "Ningunas", iba en broma para dar mi opinión sobre las botas, no que le recomendara no comprar ningunas, jeje.

Tampoco me gustan (para mí) los pantalones de cintura alta y limpia...pero me gusta cómo os quedan a los que los usáis, por ejemplo.

Armando
07/02/2018, 17:06
A lo que me refiero, cuyo origen es la afirmación de Joe de que con unas IR la gente sabe lo que llevas, yo sostengo la opinión de el ciudadano medio solo conoce Apple, Disney y Coca-Cola (simplificando mucho)

Sí claro, eso es así.

Russell Price
07/02/2018, 17:08
(...) el ciudadano medio solo conoce Apple, Disney y Coca-Cola (simplificando mucho)

Y Geographical NORWAY, no lo olvidemos! :ole:

Lapidus
07/02/2018, 17:13
Y Geographical NORWAY, no lo olvidemos! :ole:

Un día haré el estudio de campo sobre si saben de que país es la bandera que llevan en el pecho.

Russell Price
07/02/2018, 17:14
Un día haré el estudio de campo sobre si saben de que país es la bandera que llevan en el pecho.


Dirán : "Pues claro, lo pone aquí : es la bandera de GEOGRAPHICAL!" :coti:

kuerno
07/02/2018, 17:19
Tengo esas Chippewa en negro y estoy muy contento con ellas, tallan 1/2 grande ( un 43.5 seria un 10 US ).

Las Homestead las tienes tambien en "cordovan full grain" por 256 USD ( + envio + montorazo ) en la web de Chippewa, lo que no sé es si envian a España aunque hay alternativas.

https://www.chippewaboots.com/footwear/footwear/original/shop-all-original-boots/1901G48

Lapidus
07/02/2018, 17:25
Tengo esas Chippewa en negro y estoy muy contento con ellas, tallan 1/2 grande ( un 43.5 seria un 10 US ).

Las Homestead las tienes tambien en "cordovan full grain" por 256 USD ( + envio + montorazo ) en la web de Chippewa, lo que no sé es si envian a España aunque hay alternativas.

https://www.chippewaboots.com/footwear/footwear/original/shop-all-original-boots/1901G48

Para Chippewa el plan es esperar el restock en Cultizm o Amazon Global

Luisbar
07/02/2018, 18:09
A mí me gustan las Thorogood más claras.



A lo que me refiero, cuyo origen es la afirmación de Joe de que con unas IR la gente sabe lo que llevas, yo sostengo la opinión de el ciudadano medio solo conoce Apple, Disney y Coca-Cola (simplificando mucho)

Y ni falta que les hace conocer las botas de currante de 300 euros ni el resto de marcas que nos ponemos aquí.

garypalmer
07/02/2018, 18:13
debiste hacer una encuesta...
Quiero unas botas de este estilo y quiero que el foro me ayude en la decisión. Admito sugerencias, pero me gustaría que nos ciñeramos a las que pongo. El presupuesto en el area de 350 € max (pero mad max). Busco estilo y sobre todo comodidas. Procedo:

Clasicas iron ranger 8111


http://embed.widencdn.net/img/redwing/vhngyoup5h/550x400px/RW08111C_MUL_N1_1115.jpeg?position=s&crop=no&color=ffffffff&u=lkbof4



LAs Thorogood Dodgeville

https://static1.squarespace.com/static/564bf761e4b037eed3710bc8/570b98fe27d4bd3e8764af09/573317e04d088ee5da4919be/1462966245063/Dodgeville_Brown.jpg?format=750w


Mismas Thorogood más claras:

https://46fjj12eeht73lsxezcqpvlt-wpengine.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2016/06/Thorogood-Dodgeville-Boots-Review-Worn-Out-Overside.jpg


Chippewa Homestead

https://www.ropedye.com/wp-content/uploads/2014/10/NewUtility_Chippewa_Boots_101.jpg

AlexGLlop
07/02/2018, 20:43
No, no sé, no tiene que ver con el tamaño. De hecho, las que son muy pequeñas casi me gustan menos; parecen botitas infantiles...y perdón si alguien se molesta! :roto2gay:

¿Sabes qué pasa? Que me gustan los zapatos estilizados, para mí un zapato es una forma longitudinal según andas y según lo miras desde arriba, y el cap toe tan pronunciado como que lo parte en dos, "tacha" esa forma estilizada...A mi el cap toe tampoco me gusta, pero precisamente lo que me gusta menos es esa ¿estilización? de los zapatos. Por eso me cuesta mucho encontrar unos zapatos que me gusten...

AlexGLlop
07/02/2018, 20:49
Tengo esas Chippewa en negro y estoy muy contento con ellas, tallan 1/2 grande ( un 43.5 seria un 10 US ).

Las Homestead las tienes tambien en "cordovan full grain" por 256 USD ( + envio + montorazo ) en la web de Chippewa, lo que no sé es si envian a España aunque hay alternativas.

https://www.chippewaboots.com/footwear/footwear/original/shop-all-original-boots/1901G48Apunto que no es Cordovan lo de Chippewa, que con uno que pique ya vamos servidos de despistados. [emoji121]

Lapidus
07/02/2018, 23:08
Apunto que no es Cordovan lo de Chippewa, que con uno que pique ya vamos servidos de despistados. [emoji121]

La verdad es que Chippewa es la opción que menos barajo.

Kurtz
07/02/2018, 23:09
Lo cierto es que son todas muy similares.

Yo me quedaría con las Red Wing (con suela tradicional; de nitrilo) porque la forma de la caña me parece mucho más bonita. Sobre la comodidad, decir que son mucho más cómodas de lo que parece la primera vez que las coges en la mano. La primera vez que las sostuve, me quedé acojonado porque parecían dos tochos indomables. Duros como piedras. Incluso la primera vez que me las até, me costó dios y ayuda colocar bien la lengüeta de manera que no me hiciera daño. Sin embargo, ya para la segunda o tercera puesta, las notaba no cómodas sino comodísimas.

Ya contarás.

Kurtz
07/02/2018, 23:38
He sido bendecido con el 42.5, 8.5 uk 9.5 US en TTS , el número que menos se debe de fabricar, porque salvo webs oficiales, no suelen vender medias tallasm, con lo cual me suelo comer habitualmente lo que llaman en USA "full retail price"

Estaba pensando...

Red Wing no es TTS. Hay que bajar media talla. Eso sería una 42. Tienes ésto, por ejemplo: https://www.spartoo.es/Red-Wing-Iron-Ranger-charcoal-botas-hombre-x4741204.php

masca
08/02/2018, 07:18
Wolverine por que las descartas ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lapidus
08/02/2018, 10:03
Estaba pensando...

Red Wing no es TTS. Hay que bajar media talla. Eso sería una 42. Tienes ésto, por ejemplo: https://www.spartoo.es/Red-Wing-Iron-Ranger-charcoal-botas-hombre-x4741204.php

Las tengo controladas en esa web precisamente. Las tallas que dije son en marcas que tallen TTS, RW no talla así. En las Iron Ranger tengo confirmado el 41.5.


Wolverine por que las descartas ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Porque las quiero con cap toe y el precio se me va de madre, aparte de que si no me equivoco las Wolverine tienen la suela de piel, y solo me gusta esa suela para zapatos de business.

bilbao
08/02/2018, 10:19
A mi también me tiene enamorado Red Wings, y de las marcas que citas, es la que cogería. Aun así, los modelos que más me gustan, son estos que te indico. Más o menos están en la franja de precios que comentas. Las Moc Toe se que son un poco diferentes a las que has puesto pero es que para mi gusto, son las más icónicas de la marca y quedan de maravilla. La calidad, como todo lo de Red Wings, espectacular. A más puestas, más bonitas y más cómodas. Deseando que llueva para darles caña.

Moc Toe Irish Setter (azules casi negro) y las 1907 calzadas por Ryan Gosling, Mr. La la land ;-)
Más en la línea de las que has puesto, iría a las Blacksmith, en concreto la 2959, por su suela, menos aparatosa, y en acabado cooper para disfrutar con su pátina.
Te pongo fotos: de las 3. Suerte con la elección!

https://icdn2.themanual.com/image/themanual/redwinblackmoccasin-800x1500.jpg (https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjzxOfM_JXZAhWJbxQKHXrcCeUQjRwIBw&url=https%3A%2F%2Fwww.themanual.com%2Ffashion%2Fre dwing-heritage-irish-setter-shoes%2F&psig=AOvVaw3e94H3VmpBsRWgx-MTP6-3&ust=1518167427818436)

https://images0.garmentory.com/images/829088/xxl/Men-s-Red-Wing-Shoes-Classic-Moc-No--1907-20170929042741.png?1506659264 (https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiPhun-_JXZAhWH0RQKHS1bCbQQjRwIBw&url=https%3A%2F%2Fwww.garmentory.com%2Fsale%2Fred-wing-shoes%2Fmens-shoes%2F65724-classic-moc-no-1907&psig=AOvVaw2BjfZAzKUVOHM_F3eHvXIs&ust=1518167541520680)https://www.royalcheese.com/25037-large_default/red-wing-2959.jpg

Lapidus
08/02/2018, 17:29
Estaba pensando...

Red Wing no es TTS. Hay que bajar media talla. Eso sería una 42. Tienes ésto, por ejemplo: https://www.spartoo.es/Red-Wing-Iron-Ranger-charcoal-botas-hombre-x4741204.php


A mi también me tiene enamorado Red Wings, y de las marcas que citas, es la que cogería. Aun así, los modelos que más me gustan, son estos que te indico. Más o menos están en la franja de precios que comentas. Las Moc Toe se que son un poco diferentes a las que has puesto pero es que para mi gusto, son las más icónicas de la marca y quedan de maravilla. La calidad, como todo lo de Red Wings, espectacular. A más puestas, más bonitas y más cómodas. Deseando que llueva para darles caña.

Moc Toe Irish Setter (azules casi negro) y las 1907 calzadas por Ryan Gosling, Mr. La la land ;-)
Más en la línea de las que has puesto, iría a las Blacksmith, en concreto la 2959, por su suela, menos aparatosa, y en acabado cooper para disfrutar con su pátina.
Te pongo fotos: de las 3. Suerte con la elección!

https://icdn2.themanual.com/image/themanual/redwinblackmoccasin-800x1500.jpg (https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjzxOfM_JXZAhWJbxQKHXrcCeUQjRwIBw&url=https%3A%2F%2Fwww.themanual.com%2Ffashion%2Fre dwing-heritage-irish-setter-shoes%2F&psig=AOvVaw3e94H3VmpBsRWgx-MTP6-3&ust=1518167427818436)

https://images0.garmentory.com/images/829088/xxl/Men-s-Red-Wing-Shoes-Classic-Moc-No--1907-20170929042741.png?1506659264 (https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiPhun-_JXZAhWH0RQKHS1bCbQQjRwIBw&url=https%3A%2F%2Fwww.garmentory.com%2Fsale%2Fred-wing-shoes%2Fmens-shoes%2F65724-classic-moc-no-1907&psig=AOvVaw2BjfZAzKUVOHM_F3eHvXIs&ust=1518167541520680)https://www.royalcheese.com/25037-large_default/red-wing-2959.jpg

El estilo moc toe sería el segundo par de botas WW que tendría.

ronin
08/02/2018, 22:41
Las tengo controladas en esa web precisamente. Las tallas que dije son en marcas que tallen TTS, RW no talla así. En las Iron Ranger tengo confirmado el 41.5.



Porque las quiero con cap toe y el precio se me va de madre, aparte de que si no me equivoco las Wolverine tienen la suela de piel, y solo me gusta esa suela para zapatos de business.Ese es el gran problema de las Wolwerine....y que mucha gente no entiende.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

ronin
08/02/2018, 22:45
A mi también me tiene enamorado Red Wings, y de las marcas que citas, es la que cogería. Aun así, los modelos que más me gustan, son estos que te indico. Más o menos están en la franja de precios que comentas. Las Moc Toe se que son un poco diferentes a las que has puesto pero es que para mi gusto, son las más icónicas de la marca y quedan de maravilla. La calidad, como todo lo de Red Wings, espectacular. A más puestas, más bonitas y más cómodas. Deseando que llueva para darles caña.

Moc Toe Irish Setter (azules casi negro) y las 1907 calzadas por Ryan Gosling, Mr. La la land ;-)
Más en la línea de las que has puesto, iría a las Blacksmith, en concreto la 2959, por su suela, menos aparatosa, y en acabado cooper para disfrutar con su pátina.
Te pongo fotos: de las 3. Suerte con la elección!

https://icdn2.themanual.com/image/themanual/redwinblackmoccasin-800x1500.jpg (https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjzxOfM_JXZAhWJbxQKHXrcCeUQjRwIBw&url=https%3A%2F%2Fwww.themanual.com%2Ffashion%2Fre dwing-heritage-irish-setter-shoes%2F&psig=AOvVaw3e94H3VmpBsRWgx-MTP6-3&ust=1518167427818436)

https://images0.garmentory.com/images/829088/xxl/Men-s-Red-Wing-Shoes-Classic-Moc-No--1907-20170929042741.png?1506659264 (https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiPhun-_JXZAhWH0RQKHS1bCbQQjRwIBw&url=https%3A%2F%2Fwww.garmentory.com%2Fsale%2Fred-wing-shoes%2Fmens-shoes%2F65724-classic-moc-no-1907&psig=AOvVaw2BjfZAzKUVOHM_F3eHvXIs&ust=1518167541520680)https://www.royalcheese.com/25037-large_default/red-wing-2959.jpgLas Blacksmith en copper caerán el próximo invierno....tengo mucho mucho calzado, y tengo que decir que RW engancha. Las siguientes unas sin cap toe, y esa piel....que coge un carácter brutal.

Por este foro hay un compañero hace nada cogió unas Moc Toe , ojo aunque pueda no parecerlo, modelo muy muy clásico.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Clint Munny
08/02/2018, 22:48
Las Blacksmith en copper caerán el próximo invierno....tengo mucho mucho calzado, y tengo que decir que RW engancha. Las siguientes unas sin cap toe, y esa piel....que coge un carácter brutal.

Por este foro hay un compañero hace nada cogió unas Moc Toe , ojo aunque pueda no parecerlo, modelo muy muy clásico.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Con las BS Copper no te equivocarás. Botazas.

ronin
08/02/2018, 22:52
Con las BS Copper no te equivocarás. Botazas.Ni con las IR en oxblood que cogí....Eran o unas u otras. Para mi gusto/estilo las que más me gustaban.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Lapidus
08/02/2018, 22:52
Ese es el gran problema de las Wolwerine....y que mucha gente no entiende.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

La suela, el precio o la ausencia de cap-toe ???? :shot:

Efectivamente, si te refieres a hacer una bota de este tipo con suela de cuero...pues no le veo mucho sentido...

ronin
08/02/2018, 22:57
La suela, el precio o la ausencia de cap-toe ???? :shot:

Efectivamente, si te refieres a hacer una bota de este tipo con suela de cuero...pues no le veo mucho sentido...La suela. Es que las mata, en ese tipo de bota no lo entiendo. Unas mas finas, rollo Viberg o Alden lo puedo entender, pero en las 1000 Mile...absurdo. Tienes las Evans la versión con suela goma.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Lapidus
08/02/2018, 23:08
La suela. Es que las mata, en ese tipo de bota no lo entiendo. Unas mas finas, rollo Viberg o Alden lo puedo entender, pero en las 1000 Mile...absurdo. Tienes las Evans la versión con suela goma.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Yo es que las Wolverine las he visto siempre como unas workboots de vestir (si es que eso tiene algún sentido por la incongruencia).

Si busco unas workboots es para llevarlas a un tiroteo.

masca
08/02/2018, 23:18
A mi me gustan con suela de cuero ... y también mis sagara... cuando se fastidie pondré una vibram pero ahora me molan así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ronin
08/02/2018, 23:23
Yo es que las Wolverine las he visto siempre como unas workboots de vestir (si es que eso tiene algún sentido por la incongruencia).

Si busco unas workboots es para llevarlas a un tiroteo.Muy de acuerdo. Yo tengo otras botas, que uso para oficina, reuniones con proveedores, etc. Soy friolero en los pies, y en Invierno me gusta usar botas. Así que para días formales uso botas que me van mucho mejor con el resto de ropa que unas WW.
Pero si voy a ver como una grúa de 200t mete un cacharro por una cubierta en mitad de una campa...pues ahí unas Islay, o RW pisando el barro son lo mejor....me imagino con suela de cuero, y madre mía.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Dasafean
08/02/2018, 23:58
Yo he comprado las Wolverine principalmente porque la horma me va bien mientras que las de RW, me he probado dos modelos diferentes, no se adapta a mi pie. Para mi el diseño de la Wolverine y el de las Beckham o blacksmith son muy parecidos.

Las RW llevaban las suelas de compuesto de la que mucha gente se queja ya que dicen que con mal tiempo resbalan mucho y las WV de piel. Ahora RW a introducido la suela vibram mini-lug. Si las WV la hubiera llevado mejor pero para mi no es un problema ya que las voy a usar hasta que se adapten a mi pie y luego les pondré unos filis iguales a la suela que llevan las RW o si me diera la ventolera se cambia y ya está.

¿con la misma suela que se puede hacer con unas RW que no se pueda hacer con unas WV?

Si las RW me hubieran válido me las habría quedado porque me gustan mucho pero las WV también, yo me las he comprado para darles caña en las obras, parques, sport... Para lo que se tercie.... No para traje ni oficina ya que para eso tengo otro calzado.

Dicho lo cual deseando ver cual es tu elección final ya que cualquiera de tus opciones son unas grandes botas y vas a estar satisfecho con ellas

ronin
09/02/2018, 01:02
Lo que hay que reconocer es que este hilo es muy bueno, cosas como esta hacen el foro grande.
Por supuesto dejar claro que las Wolwerine son botazas, pero me pasa lo mismo que a otros foreros con los que ya he comentado el tema, les falta para mi algo, un estilo propio, no sabría decirlo...me pasa que para coger unas 1000 mile antes me voy a por ejemplo unas OSB.
Pero repito, grandes botas, y yo mismo no descarto algún día tener unas, en absoluto.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Mercurio
09/02/2018, 02:40
Yo he comprado las Wolverine principalmente porque la horma me va bien mientras que las de RW, me he probado dos modelos diferentes, no se adapta a mi pie. Para mi el diseño de la Wolverine y el de las Beckham o blacksmith son muy parecidos.

Las RW llevaban las suelas de compuesto de la que mucha gente se queja ya que dicen que con mal tiempo resbalan mucho y las WV de piel. Ahora RW a introducido la suela vibram mini-lug. Si las WV la hubiera llevado mejor pero para mi no es un problema ya que las voy a usar hasta que se adapten a mi pie y luego les pondré unos filis iguales a la suela que llevan las RW o si me diera la ventolera se cambia y ya está.

¿con la misma suela que se puede hacer con unas RW que no se pueda hacer con unas WV?

Si las RW me hubieran válido me las habría quedado porque me gustan mucho pero las WV también, yo me las he comprado para darles caña en las obras, parques, sport... Para lo que se tercie.... No para traje ni oficina ya que para eso tengo otro calzado.

Dicho lo cual deseando ver cual es tu elección final ya que cualquiera de tus opciones son unas grandes botas y vas a estar satisfecho con ellas


Lo que hay que reconocer es que este hilo es muy bueno, cosas como esta hacen el foro grande.
Por supuesto dejar claro que las Wolwerine son botazas, pero me pasa lo mismo que a otros foreros con los que ya he comentado el tema, les falta para mi algo, un estilo propio, no sabría decirlo...me pasa que para coger unas 1000 mile antes me voy a por ejemplo unas OSB.
Pero repito, grandes botas, y yo mismo no descarto algún día tener unas, en absoluto.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

¿Un estilo propio? ¿Cuántas empresas/marcas pueden decir que lo tienen desde hace casi un siglo?


http://www.styleforum.net/content/type/61/id/533032/

https://cdn.shopify.com/s/files/1/0795/0571/files/wolverine_blog_3_large.jpg?7410563651110544326

https://46fjj12eeht73lsxezcqpvlt-wpengine.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2017/11/wolverine-boots-history-philosophy-and-iconic-products-wolverine-ad.jpg



Hoy en día Wolverine es una marca, como lo es Red Wing, con muchos modelos de botas, entre ellas su colección 1000 Mile, que incluye las "clásicas", con suela de piel como eran las originales a comienzos del siglo pasado (se apela a la "nostalgia" de lo "original", que he visto defender con ahínco en otros casos), como otras que cuentan con todo tipo de suelas, para todos los gustos y oportunidades. Creo que muchos conocen las mías (todas 1000 Mile) que incluyen las clásicas, con suela mixta, con suela "comando" perfectas para la lluvia, el barro o lo que quieran, en formato chukka, en fin.

También es claro que las "clásicas", como lo he escrito antes, no se compran como botas de trabajo reales, para eso la misma marca tiene otros modelos mucho más apropiados según el tipo de tarea de la que se trate y la protección que se requiera.

En mi caso, personalmente prefiero, me gusta más, la horma y silueta de las 1000 Mile a la de las Iron Ranger. También en mi caso, prefiero la pala Lisa al captoe: son simplemente gustos que no descalifican ni las unas ni las otras. Si todos quisiéramos las mismas, que aburrido sería...

Quien quiera conocer un poco mas acerca de la marca, el siguiente enlace presenta una buena síntesis de su prolífica historia, con sus aciertos y errores:

https://www.heddels.com/2017/11/wolverine-boots-history-philosophy-and-iconic-products/

masca
09/02/2018, 07:25
Ronin , no te lo tomes a mal pero hay veces que no entiendo las cosas que dices ... Wolverine no tiene un estilo propio ? Para mi es el ESTILO propio ... pero vamos que ya lo ha explicado Mercurio con uno de sus grandes posts


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ajra1307
09/02/2018, 07:54
Realmente veo más identificables las WV por su estilo que las RW. Puede que sea por la cantidad de copias que originó la era Beckam.
Otra cosa es que guste más o menos, pero creo que tienen una personalidad muy definida que se les ama o se les odia. En mi caso es una dicotomía, me gustan pero no me hallo con su horma. Para mí gusto, las GH Bass Monogram son las que mejor me hallo en su horma y estilo, por ser un punto medio en rudeza, y para bota "tocho" ya me voy a las Thorogood.
Pero al final es lo que a cada uno le gusta, porque cada marca trata de vender una historia y en ese valor es el fundamento de sus ventas, porque al uso y calidad son todas similares, y por precio lo que se paga es ese "heritage" con el que nos sentimos involucrados o no. Si el "heritage" nos lo pasamos por el arco de triunfo el precio que encontramos en baremos lógicos es en las RW del "lado oscuro" ya que ninguna de las marcas son excesivamente elaboradas ni incluyen procesos artesanales complejos y son toscas en sus acabados meramente industriales. Sin hablar de la selección de sus materiales que origina situaciones como las WV de Masca.

no pain no gain

Luisbar
09/02/2018, 09:27
¿Y al final cuál es la opinión general sobre las Thorogood? ¿Son buenas esas botas?

pirvan
09/02/2018, 10:10
Hay Wolverine 1000 mile con suela de goma, las Evans

Caerán las red leather en breve

https://www.wolverine.com/US/en/evans-1000-mile-boot/21782M.html?sma=sm.00008a8818bfyfmit441l6q4lynji

Kurtz
09/02/2018, 10:18
A mí la suela de cuero de las Wolverine no sólo no me parece mal sino que lo veo como un guiño a la tradición centenaria de la marca. No olvidemos que hablamos de su gama vintage, además.

Personalmente no tengo nada de la marca porque no les perdono que, habiendo demostrado en sus series limitadas que son capaces de fabricar una de las botas más bonitas del mercado en su estilo (si no las más), tienen una gama tan fea en su catálogo regular.

Por lo demás, unos filis o usarlas cuando no llueve. Será por botas...

Lapidus
09/02/2018, 10:18
Yo he comprado las Wolverine principalmente porque la horma me va bien mientras que las de RW, me he probado dos modelos diferentes, no se adapta a mi pie. Para mi el diseño de la Wolverine y el de las Beckham o blacksmith son muy parecidos.

Las RW llevaban las suelas de compuesto de la que mucha gente se queja ya que dicen que con mal tiempo resbalan mucho y las WV de piel. Ahora RW a introducido la suela vibram mini-lug. Si las WV la hubiera llevado mejor pero para mi no es un problema ya que las voy a usar hasta que se adapten a mi pie y luego les pondré unos filis iguales a la suela que llevan las RW o si me diera la ventolera se cambia y ya está.

¿con la misma suela que se puede hacer con unas RW que no se pueda hacer con unas WV?

Si las RW me hubieran válido me las habría quedado porque me gustan mucho pero las WV también, yo me las he comprado para darles caña en las obras, parques, sport... Para lo que se tercie.... No para traje ni oficina ya que para eso tengo otro calzado.

Dicho lo cual deseando ver cual es tu elección final ya que cualquiera de tus opciones son unas grandes botas y vas a estar satisfecho con ellas


Me pueden informar los poseedores de estas botas sobre esto ????

Precisamente por esto evito la suela de piel, si las Iron Ranger resbalan con lluvia mal lo veo.

Kurtz
09/02/2018, 10:20
Me pueden informar los poseedores de estas botas sobre esto ????

Precisamente por esto evito la suela de piel, si las Iron Ranger resbalan con lluvia mal lo veo.

Yo no me resbalo con ellas. Tengo dos pares con esa suela que precisamente me pongo cuando llueve para no estropear las de suela de cuero.

También es verdad que dependerá de la forma de andar de cada uno, pero ya digo que yo no me resbalo con ellas.

masca
09/02/2018, 10:25
lapidus, a lo mejor no entra en tus ideas,pero con la oferta de Quelliogiusto me cogeria unas wolverine... aunque no se si te cuadraran las tallas

https://www.quellogiusto.it/catalogsearch/result/?q=wolverine

y las llevaria a Nieva a cambiar la suela por unas vibram

Kurtz
09/02/2018, 10:33
Quiere cap toe. Si encima tiene que cambiar la suela...

Dasafean
09/02/2018, 11:20
Me pueden informar los poseedores de estas botas sobre esto ????

Precisamente por esto evito la suela de piel, si las Iron Ranger resbalan con lluvia mal lo veo.

Yo he encontrado esta información en los diferentes análisis de las mismas que puedes ver en youtube o en foros extranjeros, pero esto será como todos a unos les irán bien y a otros mal. Pero si compras las de ronin llevan suela vibram (ahora ya casi todas) que es mejor para lo que indicas por lo que he leído.

Espero que te sirva de ayuda

ronin
09/02/2018, 11:28
Ronin , no te lo tomes a mal pero hay veces que no entiendo las cosas que dices ... Wolverine no tiene un estilo propio ? Para mi es el ESTILO propio ... pero vamos que ya lo ha explicado Mercurio con uno de sus grandes posts


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No hombre, no quise decir eso, simplemente que hay gente que es de unas o de otras, es curioso, lo ves en muchos foros. Yo no soy talibán, me gustan más unas , pero ya sabes bien que me gustan las Wolwerine, pero en ese estilo de bota me pasa como Lapidus, prefiero suela goma...manías!
Y que todas las discusiones sean estas...de botas, chaquetas...;)

Saludos caballeros.

ronin
09/02/2018, 11:30
Realmente veo más identificables las WV por su estilo que las RW. Puede que sea por la cantidad de copias que originó la era Beckam.
Otra cosa es que guste más o menos, pero creo que tienen una personalidad muy definida que se les ama o se les odia. En mi caso es una dicotomía, me gustan pero no me hallo con su horma. Para mí gusto, las GH Bass Monogram son las que mejor me hallo en su horma y estilo, por ser un punto medio en rudeza, y para bota "tocho" ya me voy a las Thorogood.
Pero al final es lo que a cada uno le gusta, porque cada marca trata de vender una historia y en ese valor es el fundamento de sus ventas, porque al uso y calidad son todas similares, y por precio lo que se paga es ese "heritage" con el que nos sentimos involucrados o no. Si el "heritage" nos lo pasamos por el arco de triunfo el precio que encontramos en baremos lógicos es en las RW del "lado oscuro" ya que ninguna de las marcas son excesivamente elaboradas ni incluyen procesos artesanales complejos y son toscas en sus acabados meramente industriales. Sin hablar de la selección de sus materiales que origina situaciones como las WV de Masca.

no pain no gain

Ya le puse a Masca, es cuestión de gustos y filias/fobias...en muchos sitios se encuentran ambas posiciones. En cualquier caso ambas son botazas (heritage y 1000 mile, no hablo de otras gamas).

Saludos caballeros.

Lapidus
09/02/2018, 11:30
Rizando el rizo, consideráis estas de Herring Workboots o al menos inspiración workboot ?



https://www.herringshoes.co.uk/_shop/imagelib/6/2925/12745/herring_badminton_in_brown_waxy_1.jpghttps://www.herringshoes.co.uk/_shop/imagelib/6/2925/12745/herring_badminton_in_brown_waxy_3.jpg

ronin
09/02/2018, 11:31
Hay Wolverine 1000 mile con suela de goma, las Evans

Caerán las red leather en breve

https://www.wolverine.com/US/en/evans-1000-mile-boot/21782M.html?sma=sm.00008a8818bfyfmit441l6q4lynji

Ya lo puse, salieron relativamente hace poco, precisamente porque mucha gente reclamaba una 1000 mile con ese tipo de suela...:)

ronin
09/02/2018, 11:35
Me pueden informar los poseedores de estas botas sobre esto ????

Precisamente por esto evito la suela de piel, si las Iron Ranger resbalan con lluvia mal lo veo.

Lapidus, ya te puse que de coger RW sería para mi las de suela mini Vibram (las oxblood, charcoal y copper). Actualmente todas las IR la llevan, excepto las color Amber Harness. Aunque bueno Joe las pone a prueba con la suela nitrile con nieve día sí y día también y a el no le van mal. Que se pase y comente.
Si vas apor las RW y tienes pocas botas (es decir no muchas en marrón), sin duda iría a por las copper, yo cogí las oxblood porque no tenía nada en ese tono, mientras que marrones iba listo.
Las Herring que has puesto me gustan, pero menos que las RW o las Thorogood.

Saludos caballeros.

ajra1307
09/02/2018, 12:00
Ya le puse a Masca, es cuestión de gustos y filias/fobias...en muchos sitios se encuentran ambas posiciones. En cualquier caso ambas son botazas (heritage y 1000 mile, no hablo de otras gamas).

Saludos caballeros.Nos queda claro Ronin que ni hablas ni de GH Bass ni de RW del lado oscuro, que entiendo que es a lo que te refieres.
Deberías probar todas las opciones, cuanto más conocimiento más fundamento en las opiniones y más objetivas.

no pain no gain

ronin
09/02/2018, 12:12
Nos queda claro Ronin que ni hablas ni de GH Bass ni de RW del lado oscuro, que entiendo que es a lo que te refieres.
Deberías probar todas las opciones, cuanto más conocimiento más fundamento en las opiniones y más objetivas.

no pain no gain

Las GH no las he visto en vivo, pero no me gustan mucho en lo estético (eso ya es gusto de cada uno, está claro). Lo del lado oscuro, prefiero no entrar. No me interesa, soy un ser de luz y amor...;).

Por cierto, que tentación el link que ha puesto Masca con las 1000 mile, pero no son objetivo para este año, hay otros para el próximo Invierno y hay que reservar sitio.

Saludos caballeros.

Kurtz
09/02/2018, 12:13
Rizando el rizo, consideráis estas de Herring Workboots o al menos inspiración workboot ?



https://www.herringshoes.co.uk/_shop/imagelib/6/2925/12745/herring_badminton_in_brown_waxy_1.jpghttps://www.herringshoes.co.uk/_shop/imagelib/6/2925/12745/herring_badminton_in_brown_waxy_3.jpg

Tengo unas muy parecidas con suela de cuero. Yo las veo híbridas entre el workwear y lo militar.


Éstas son las mías:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160923/4c7851a8a2cd9f47ae3864fadef87bfd.jpg

Lapidus
09/02/2018, 12:14
Tengo unas muy parecidas con suela de cuero. Yo las veo híbridas entre el workwear y lo militar.


Éstas son las mías:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160923/4c7851a8a2cd9f47ae3864fadef87bfd.jpg

Se parecena las tuyas mucho y a las de Lando que se pilló hace poco, son todas de Cheaney a fin de cuentas.

ajra1307
09/02/2018, 12:18
Las GH no las he visto en vivo, pero no me gustan mucho en lo estético (eso ya es gusto de cada uno, está claro). Lo del lado oscuro, prefiero no entrar. No me interesa, soy un ser de luz y amor...;).

Por cierto, que tentación el link que ha puesto Masca con las 1000 mile, pero no son objetivo para este año, hay otros para el próximo Invierno y hay que reservar sitio.

Saludos caballeros.Para la temporada que viene veré si me hago con unas Viberg para ver si su fama es merecida o sólo es por su inaccesibilidad por precio su aura. Chipewa también está en el listado. Por el momento, como en casi todo lo que he probado, su calidad no está fundamentado por el precio ni su fama otorgada por influencers.

no pain no gain

ronin
09/02/2018, 12:21
Para la temporada que viene vete si me hago con unas Viberg para ver si su fama es merecida o sólo es por su inaccesibilidad por precio su aura. Chipewa también está en el listado. Por el momento, como en casi todo, lo que he probado y su calidad no está fundamentado por el precio ni su fama otorgada por influencers.

no pain no gain

Mis objetivos son o unas Parajumper cordovan negro de Alden o las Service de Viberg. Piezas mayores, por lo que hay que reservarse. Y si no pudiera ser las Blacksmith en copper como premio de consolación.

Saludos.

Kurtz
09/02/2018, 12:25
Yo las Viberg descartadas por la puntera. Me van las fofitescas.

Dasafean
09/02/2018, 13:46
Rizando el rizo, consideráis estas de Herring Workboots o al menos inspiración workboot ?



https://www.herringshoes.co.uk/_shop/imagelib/6/2925/12745/herring_badminton_in_brown_waxy_1.jpghttps://www.herringshoes.co.uk/_shop/imagelib/6/2925/12745/herring_badminton_in_brown_waxy_3.jpg




Esas botas me gustan, se parecen mucho a las de Lando y creo que pueden encajar con lo que buscas.

Estuve mirando para comprar las de Lando pero al final no me decidí y aparecieron de casualidad las Wolverine que fueron un chollo lo cual también influyó en la decisión final :big-laugh:, aunque andaba tiempo detrás de unas botas de este tipo antes me había comprado y devuelto 2 RW :goofy::goofy:

Lapidus
11/02/2018, 15:55
Esas botas me gustan, se parecen mucho a las de Lando y creo que pueden encajar con lo que buscas.

Estuve mirando para comprar las de Lando pero al final no me decidí y aparecieron de casualidad las Wolverine que fueron un chollo lo cual también influyó en la decisión final :big-laugh:, aunque andaba tiempo detrás de unas botas de este tipo antes me había comprado y devuelto 2 RW :goofy::goofy:


Porque ?

Lapidus
11/02/2018, 15:56
Mis objetivos son o unas Parajumper cordovan negro de Alden o las Service de Viberg. Piezas mayores, por lo que hay que reservarse. Y si no pudiera ser las Blacksmith en copper como premio de consolación.

Saludos.

Las de Alden, aparte de por el precio las veo más de vestir y las Viberg me pasa lo que a Kurtz, no me gusta la forma de la puntera.

ajra1307
11/02/2018, 16:27
Por si te sirve de algo.
Thorogood 1892.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180211/01e819b4ebe00b39652bebe1d8bb1536.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Dasafean
11/02/2018, 16:31
Porque ?

Si me preguntas por qué devolví las dos RW es porque ninguna de las dos me sujetaban el talón. Las Iron Ranger, las Beckham y las Blacksmith llevan la misma horma que es la 8 de RW.

Esa fue la razón.

He utilizado un par de días las wolverine y te puedo decir que son de lo más cómodo que tengo y tengo algún que otro zapato y botas.

Lo que si que he comprobado es que las Wolverine están mejor terminadas interiormente que las Redwing.

Espero que te sirva de ayuda.

Lando
11/02/2018, 18:23
A mi me encantan mis Wolverine Kilometer y las Jarrow que por cierto compre en CountryAttire con una buena rebaja, 40€ por encima del presuesto, pero eso no es nada para lo bonitas que son

masca
11/02/2018, 19:12
A mi me encantan mis Wolverine Kilometer y las Jarrow que por cierto compre en CountryAttire con una buena rebaja, 40€ por encima del presuesto, pero eso no es nada para lo bonitas que son

Son muy muy chulas tus wv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lapidus
11/02/2018, 23:02
Si me preguntas por qué devolví las dos RW es porque ninguna de las dos me sujetaban el talón. Las Iron Ranger, las Beckham y las Blacksmith llevan la misma horma que es la 8 de RW.

Esa fue la razón.

He utilizado un par de días las wolverine y te puedo decir que son de lo más cómodo que tengo y tengo algún que otro zapato y botas.

Lo que si que he comprobado es que las Wolverine están mejor terminadas interiormente que las Redwing.

Espero que te sirva de ayuda.

Si, a eso me refería.

Entiendo que las WV estén mejor termiandas que las Iron Ranger,dado que la diferencia de precio entre PVP es de 80 €