PDA

Ver la versión completa : New York



Stark
09/02/2018, 16:58
Buenas señores.

En unos días visitaré la gran manzana. 3 noches para ser exactos, sin guías ni agencias. Quisiéra saber opiniones sobre cómo exprimirlo al máximo.

Gracias a todos. Por vuestros comentarios.

Mercurio
09/02/2018, 17:10
Para darte mejores respuestas, cuéntanos si es la primera vez que visitas NY, si tienes todo el tiempo disponible además de cuáles son tus intereses: arte, museos, gastronomía, arquitectura, compras, en fin.

Trapo
09/02/2018, 17:16
Aquí tienes mucha información. Casi toda sigue vigente hoy

http://www.rincondecaballeros.com/threads/1404-Nueva-York?highlight=Buddakan

masca
09/02/2018, 17:20
Dos hamburguesas que no te debes perder

Shake shack y joint burger


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuélebre
09/02/2018, 17:43
Para pasar tres noches nada más, el mejor consejo que se me ocurre es que no te lo tomes como una "gincana". Busca un hotel en el Lower y tómatelo como si fueras a un pueblecito asturiano (por ejemplo). Cada calle, cada rincón es todo un espectáculo. No te agobies pensando en el aguafiestas de turno que hace el típico chequeo de sitios de obligada visita.
Descubre tú mismo la ciudad. Te encantarán las muchas sorpresas que irás descubriendo mientras caminas. Coge el metro, un taxi o alquila un coche si quieres abarcar algo más de territorio.

Mercurio
09/02/2018, 18:13
Para pasar tres noches nada más, el mejor consejo que se me ocurre es que no te lo tomes como una "gincana". Busca un hotel en el Lower y tómatelo como si fueras a un pueblecito asturiano (por ejemplo). Cada calle, cada rincón es todo un espectáculo. No te agobies pensando en el aguafiestas de turno que hace el típico chequeo de sitios de obligada visita.
Descubre tú mismo la ciudad. Te encantarán las muchas sorpresas que irás descubriendo mientras caminas. Coge el metro, un taxi o alquila un coche si quieres abarcar algo más de territorio.

Uno puede ir a NY con múltiples propósitos o simplemente a deambular, como propones, lo que es una buena idea: se combinan muchas cosas sin haberlas planeado demasiado. Estar en el Lower Manhattan incluye de todo. Lo que si no recomendaría en un viaje a la Gran Manzana es alquilar un automóvil, es un estorbo con el que no sabrías que hacer: NY es para recorrerla mediante el transporte público, inclusive los buses además del Subway o taxis.

Edward
09/02/2018, 18:14
Yo te recomendaría justamente lo contrario que el compañero Cuélebre. Manhattan es muy grande y hay mucho que ver. Vas muy pocos días, por lo que yo llevaría un planning detalladísimo para no perder ni un segundo.
Y coge el NY City Pass para evitarte colas.

Kike84
09/02/2018, 18:31
Yo me cogeria si o si una new york pass y visitaria los indispensables. Top of the rock, empire state, estatua de la libertad y alguno de los multiples museos.. Esta incluye ademas bus con subidas y bajadas por si quieres hacer el guiri y ver algunas cosas mas fugazmente ademas de alguna atraccion tipo Manhattan Circle line cruise (barco que da la vuelta a la isla) que está curioso para tener otra perspectiva de la ciudad. Es una pena que no vayas mas dias porque te diria sitios menos turisticos para perderte tranquilamente super chulos. Aun asi si puedo ayudarte con algo no dudes en decirme. Es una ciudad que tengo muy trillada ya que estoy enamorado de ella y conozco muchos de sus rincones. Ahhh y en cuanto al alojamiento y mas para los poquitos dias que vas, lo mas aconsejable es que estes en pleno "cogollo" para empaparte bien y no perder un tiempo muy valioso en desplazamientos. Si aun no tienes hotel, te puedo recomendar alguno chulo.

Que envidia sana, me iria mañana mismo para allá una vez mas.

Disfrútalo muchísimo!!

Von Erlach
09/02/2018, 18:40
Si te pilla bien te recomiendo que cenes en Peter Luger en Brooklyn, si no pues algún Smith and Wollensky en Manhattan estaría bien que probaras. (Recomendaciones para carnívoros)

Cuélebre
09/02/2018, 18:46
Uno puede ir a NY con múltiples propósitos o simplemente a deambular, como propones, lo que es una buena idea: se combinan muchas cosas sin haberlas planeado demasiado. Estar en el Lower Manhattan incluye de todo. Lo que si no recomendaría en un viaje a la Gran Manzana es alquilar un automóvil, es un estorbo con el que no sabrías que hacer: NY es para recorrerla mediante el transporte público, inclusive los buses además del Subway o taxis.
No creas. Yo siempre he utilizado el coche. Otientarte es muy fàcil y parkings hay en cada manzana. Tambien es cierto que sólo iba los fines de semana. Pero fui muchos, te lo aseguro.

AlexGLlop
09/02/2018, 20:19
¿Has mirado si en GuruWalk (https://www.guruwalk.com/es/) dan servicio en NY?

Si te gusta el arte moderno, el MoMA es un must, pero el Whitney a mi me dejó con mejor sabor de boca. El Guggenheim no lo pudimos ver porque estaba cerrado por obras. Por otra parte, un musical de Broadway es algo muy bonito de ver y en el kioskito de Times Square puedes pillar tickets baratos. Nosotros vimos Chicago con Brooke Shields y me pareció espectacular.

Si vas tan poquito tiempo yo también organizaría muy bien la visita, pero con márgen para no ir agobiado. Vale la pena que quieras ver menos cosas con más calma que pensar que no llegas y vayas estresado.

Ah, una cena en un piano bar también es digno de disfrute si te gusta la música.

Disfruta la escapada.

Monro
02/04/2018, 20:01
Me va a venir bien este hilo (y el otro que se enlaza en los primeros posts), ya que a mediados de agosto me voy una semana con un compañero de trabajo.

Hemos pagado ya un porcentaje del precio, así que no hay vuelta atrás. Como es a través de agencia, hemos sacado el CityPass y contratado el tour Contrastes, y estaremos en el Hotel Paramount, en Times Square.

Ya os preguntaré las dudas que me vayan saliendo cuando vaya informándome más sobre la ciudad...

Kurtz
02/04/2018, 22:04
Me va a venir bien este hilo (y el otro que se enlaza en los primeros posts), ya que a mediados de agosto me voy una semana con un compañero de trabajo.

Hemos pagado ya un porcentaje del precio, así que no hay vuelta atrás. Como es a través de agencia, hemos sacado el CityPass y contratado el tour Contrastes, y estaremos en el Hotel Paramount, en Times Square.

Ya os preguntaré las dudas que me vayan saliendo cuando vaya informándome más sobre la ciudad...

Yo sólo apuntaré que, si eres un poco flipado (con la mitad que yo ya vale), vayas al museo aerospacial (https://www.intrepidmuseum.org) en el muelle 86. Básicamente porque es una oportunidad única para pasearte por un portaaviones y reptar por el interior de un submarino. Impagable.

Monro
02/04/2018, 22:10
Yo sólo apuntaré que, si eres un poco flipado (con la mitad que yo ya vale), vayas al museo aerospacial (https://www.intrepidmuseum.org) en el muelle 86l. Básicamente porque es una oportunidad única para pasearte por un portaaviones y reptar por el interior de un submarino. Impagable.

Si, esa visita ya contábamos con ella, mi compañero es un fanático de esos temas.

Stark
18/04/2018, 12:20
Gracias Von Erlach, lo tendré en cuenta para la próxima vez !!! Precisamente estaba interesado en sitios precisamente estaba interesado en sitios para carnívoros que no se subirán mucho a la Parra.

Chauxdefonds
18/04/2018, 12:46
Dos hamburguesas que no te debes perder

Shake shack y joint burger


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amen

Y sushi en East 15