PDA

Ver la versión completa : Se acerca el verano..............



Berafa
09/05/2014, 19:00
Buenas tardes,

Pues eso se acerca el verano y no puede faltar el clásico de la alpargata , aquí os dejo la que posiblemente sea la mejor del mundo.

http://www.castaner.com/es-es/tienda/hombre/c-pablo-600

Ya lo se Carlos , es de abuelos......jajajajaja.

Buen fin de semana.

Rafa

charlitos
09/05/2014, 19:05
No me gustan, y 75 pavos... hacen que me gusten menos :) En esta época soy un aliado de los mocasines.

Berafa
09/05/2014, 19:06
No me gustan, y 75 pavos... hacen que me gusten menos :) En esta época soy un aliado de los mocasines.

Todo tiene su sitio , pero para gustos.......................

pedroluismsd
09/05/2014, 19:09
Pues las use bastante un par de años, pero les he cogido manía. Ahora no las uso apenas, me han dejado de gustar... Desconozco el porqué pero así ha sido...



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

David A.
09/05/2014, 19:20
Que buen hilo Rafa.
Yo soy mucho de alpargatas, y por suerte tengo un amigo que tiene una empresa que fabrica alpargatas, bolsos de mujer y demás productos, llamada Mint & Rose.
Como cliente que soy, intentare ser lo más objetivo posible, creo que se tratan de unas alpargatas bonitas, a mi me gustan mucho, sobretodo con vaqueros, y sobretodo muy muy cómodas, y eso es casi tan importante como lo primero. Al ser la suela no muy alta, la hace mucho más estable y no da la sensación de que el pie se sale o se te tuerce.
La verdad es que hace un mes le pedí una review de su empresa, modelos y demás para daroslo a conocer ya que creo que os gustaran seguro, así que en cuanto tenga la info os la paso.

Os pongo, el enlace a unas que tengo yo, y a otro modelo también muy bonito.
Espero que os gusten

Saludos.

Rafa, con lo guapo que ibas a ir con estas alpargatas...deja esas que son de abuelo....jajajajaja

http://webstore.mintandrose.com/tienda/flat-men/saint-tropez-flat-marino-beige/

http://webstore.mintandrose.com/tienda/flat-men/saint-tropez-flat-marino-azulina/

JTO
09/05/2014, 19:22
yo estoy con charlitos, para gustos los colores pero 75 € por unas alpargatas no lo veo!

Berafa
09/05/2014, 19:24
yo estoy con charlitos, para gustos los colores pero 75 € por unas alpargatas no lo veo!

Ojo Javier , son las Lobb de las alpargatas....jajajaja

jjviegas
09/05/2014, 19:24
Nunca me han gustado las alpargatas....

rgonzsol
09/05/2014, 19:59
Pues yo estoy tentado de comprar unas de cara al verano, me gustaban especialmente las Harrys de calaveras del año pasado, este año las traen en fluor y no me gusta tanto.

Las que ha puesto el compañero David son muy bonitas también, parecidas en horma y diseño a las Toms. De todas formas seguiré buscando...

Un saludo.

Chulillo
09/05/2014, 20:36
A mí ni me gustan ni me parecen prácticas.

El pie te arde cuando andas por la calle -al menos en Sevilla- y además son muy inestables. No recogen el pie y se que la gente va metiendo el pie como si tuvieran los pies planos... ¿se nota que no me gustan mucho? xD

Berafa
09/05/2014, 20:38
A mí ni me gustan ni me parecen prácticas.

El pie te arde cuando andas por la calle -al menos en Sevilla- y además son muy inestables. No recogen el pie y se que la gente va metiendo el pie como si tuvieran los pies planos... ¿se nota que no me gustan mucho? xD

Coño Chulillo , es que en Sevilla deberían estar prohibidas , de hecho yo no las usaría mas allá de la primera linea de playa, es decir para comer en el chiringuito.

Carlos
09/05/2014, 20:38
Odio eterno a las alpargatas.. Jajajaja
Pero Rafa ya con sus años que lo tiene todo visto (si tio.. reconoce que.. lo tienes todo visto.. jajajaja).. dale una Mahou, el Marca, unas Alpargatas, una camisa de lino y.. es feliz. Yo también lo sería, que cojones :sisi2:

Ahora fuera bromas. No me gustan mucho pero respeto a quien las lleve, por supuesto.
Si tuviera que comprarme unas serían las Manebí en ante (en Yoox están bien de precio..), con una horma preciosa y unos acabados súper buenos también. De hecho.. estuve a punto de comprarlas porque no me disgustaban, pero no, la alpargata no es zapato para mi, la verdad...

Un saludo.

charlitos
09/05/2014, 20:38
A mí ni me gustan ni me parecen prácticas.

El pie te arde cuando andas por la calle -al menos en Sevilla- y además son muy inestables. No recogen el pie y se que la gente va metiendo el pie como si tuvieran los pies planos... ¿se nota que no me gustan mucho? xD

Y tienen que apestá a perros muerto :D

Berafa
09/05/2014, 20:41
Odio eterno a las alpargatas.. Jajajaja
Pero Rafa ya con sus años que lo tiene todo visto (si tio.. reconoce que.. lo tienes todo visto.. jajajaja).. dale una Mahou, el Marca, unas Alpargatas, una camisa de lino y.. es feliz. Yo también lo sería, que cojones :sisi2:

Ahora fuera bromas. No me gustan mucho pero respeto a quien las lleve, por supuesto.
Si tuviera que comprarme unas serían las Manebí en ante (en Yoox están bien de precio..), con una horma preciosa y unos acabados súper buenos también. De hecho.. estuve a punto de comprarlas porque no me disgustaban, pero no, la alpargata no es zapato para mi, la verdad...

Un saludo.
Pues francamente así es...............jajajajaja

Javier V
09/05/2014, 20:43
Yo si soy de alpargatas. Y reconozco que tengo bastantes de colores chillones (flúor no, aún mantengo algo de dignidad), que para darse un paseo por ahí con pantalón de lino y camisa remangada siempre me han gustado además de permitir a uno dar un toque de color a su atuendo (jamás uso complementos tipo pulseras etc en verano y echo de menos darle color...)

masca
09/05/2014, 20:46
Yo tengo unas que tienen rallas tipo paul Smith, me recogen mucho el pie y dan un colorido chulo

Rmendieta13
09/05/2014, 20:47
Pues yo estoy con Berafa para ir a la playa me resultan mas cómodas que las chanclas y para estar de vacaciones y salir a dar una vuelta por la noche también las veo cómodas

Despor
09/05/2014, 20:57
Yo me compré unas el año pasado para bajar a la playa porque no me gusta nada ir en chanclas por la calle.
Para usarlas con vaqueros no me convencen, con bermudas o pantalones de lino como ha dicho Javier no las veo nada mal.

Carlos
09/05/2014, 20:59
Yo para ir a la playa.. Havaianas de toda la vida. O si no náuticos.. Quiero pillarme unos Quoddy este año.
Un saludo.

Berafa
09/05/2014, 21:02
Yo para ir a la playa.. Havaianas de toda la vida. O si no náuticos.. Quiero pillarme unos Quoddy este año.
Un saludo.

Con dos cojones.

Carlos
09/05/2014, 21:04
Con dos cojones.

Jajaja pues si, la verdad.
Estos primeros en color whiskey... http://www.quoddy.com/classic-boat-shoe/

De hecho solo tengo tres dudas.. 1. La talla 2. La anchura 3. Las aduanas.. Si no fuera por esto, ya estarían en casa :number_one:

Un saludo.

Berafa
09/05/2014, 21:06
Jajaja pues si, la verdad.
Estos primeros en color whiskey... http://www.quoddy.com/classic-boat-shoe/

De hecho solo tengo tres dudas.. 1. La talla 2. La anchura 3. Las aduanas.. Si no fuera por esto, ya estarían en casa :number_one:

Un saludo.

A mi me gusta estos en azul , pero vamos ni mamao.
http://www.quoddy.com/boat-moccasin/

masca
09/05/2014, 21:08
Carlos el otro dia me dijiste por wasap que eras razonable... viendo el precio de ... "esto" ya te digo yo que no

y que sepas que llevas un reloj de cuco en la muñeca

Carlos
09/05/2014, 21:08
A mi me gusta estos en azul , pero vamos ni mamao.
http://www.quoddy.com/boat-moccasin/

No los veo tan caros.
Piensa en unos Sperry que cuestan 130€... Y estos son cosidos a mano, suela vibram, y piel de Horween.. Ok, son unos náuticos y son caros, pero estoy seguro que te duran media vida. De hecho.. veo más delito gastarse 75€ en unas alpargatas que 235€ en estos.

Un saludo.

Carlos
09/05/2014, 21:09
Carlos el otro dia me dijiste por wasap que eras razonable... viendo el precio de ... "esto" ya te digo yo que no

y que sepas que llevas un reloj de cuco en la muñeca
Para mi, y viendo como está el mercado, si es un precio razonable.
Mira Sperry, Sebago, Timberland.. mira lo que pagas.. y estoy seguro que estos en calidad les dan mil vueltas.
No se. Al final es el concepto que tiene cada uno de las cosas. A mi me duele pagar 10€ por una camiseta de Zara. Los he pagado, y una y no más, Santo Tomás.

Un saludo.

Berafa
09/05/2014, 21:11
No los veo tan caros.
Piensa en unos Sperry que cuestan 130€... Y estos son cosidos a mano, suela vibram, y piel de Horween.. Ok, son unos náuticos y son caros, pero estoy seguro que te duran media vida. De hecho.. veo más delito gastarse 75€ en unas alpargatas que 235€ en estos.

Un saludo.
Es que los náuticos , no me vuelven loco y además casi no los usaría

David A.
09/05/2014, 21:12
Pues yo estoy tentado de comprar unas de cara al verano, me gustaban especialmente las Harrys de calaveras del año pasado, este año las traen en fluor y no me gusta tanto.

Las que ha puesto el compañero David son muy bonitas también, parecidas en horma y diseño a las Toms. De todas formas seguiré buscando...

Un saludo.

Yo también tengo las Harrys y para que te hagas una idea no me las he puesto. Estas que he puesto, son como zapatillas de cómodas y muy estables. Ni color.
Además son de tu tierra.:)

Carlos
09/05/2014, 21:19
Es que los náuticos , no me vuelven loco y además casi no los usaría
Si, eso ya es otro tema. Yo por el contrario en Menorca los usaría mucho, para darles tralla encima sin importarme nada. Son para eso, que leches. Playa, barco, lo que fuera.. Además tratándolo con un buen producto (Pitch Montana Leather), y con el paso del tiempo, el color que cogen tiene que ser TOP.
Ya os contaré si me decido.

Un saludo.

Patrick_jane
10/05/2014, 00:46
Puff las alpargatas no son lo mío compañero. Y naúticos, los sperry tienen buena pinta la verdad. Si cazo unos prefiero pillarme un par cada 5 años (si es que te duran tan poco) que los quoddy de 235€, pero como todo son maneras de vivir (rosendo dixit) y maneras de consumir.

David
10/05/2014, 01:01
Otro que las uso mucho hace años y ahora lo recuerdo con horror!
Incomodas, delicadas, poco agraciadas...en fin lo siento, pero ni para la playa me las pondría.

AMG
13/05/2014, 13:59
Yo en su día usé mucho las alpargatas, compradas en la típica tienda de la Calle Toledo de Madrid...pero la verdad es que ahora y desde hace unos años me decanto por otro tipo de calzado en verano.

Santos
13/05/2014, 14:57
Vosotros sabeis que alpargatas como las que estamos hablando ahora eran el 'zapato' oficial de la infanteria espanhola a principios del siglo XX y con ellas puestas sufrimos el desastre de Annual y la perdida de Filipinas y Cuba.


Eso si la oficialidad llevaba una bota diferente, inspirada en la famosa bota wellington inglesa.

Oscar
13/05/2014, 15:01
Yo uso bastante las alpargatas en verano (tengo varios modelos)...ya se para ir a la playa....
O en looks desenfadados en vacaciones, por jemplo con vaqueros y alpargatas azul marino de PG

Saludos

masca
13/05/2014, 15:08
Vosotros sabeis que alpargatas como las que estamos hablando ahora eran el 'zapato' oficial de la infanteria espanhola a principios del siglo XX y con ellas puestas sufrimos el desastre de Annual y la perdida de Filipinas y Cuba.


Eso si la oficialidad llevaba una bota diferente, inspirada en la famosa bota wellington inglesa.

La bota esa es como una hunter?

Ya decia yo que pierdo demasiadas batallas cuando voy con alpargatas...

neekrivers
14/05/2014, 10:41
Pues a mí las alpargatas ni para andar ni para la playa. En verano me centro en dos tipos de zapatos. Mocasines muy muy blandos con suela bajita y, este año, ventilados, para el día a día. Para la playa, chanclas. Soy así de simple.

Bouzas
14/05/2014, 10:48
Yo a la playa voy en coche y tengo que llevar calzado cerrado a si que termino llevando todo tipo de zapatillas

masca
14/05/2014, 10:50
ademas que es ilegal conducir con chanclas... mas de un post he visto en FC de multas por eso... la verdad es que es peligrosillo conducir asi...

Edward
14/05/2014, 10:54
ademas que es ilegal conducir con chanclas... mas de un post he visto en FC de multas por eso... la verdad es que es peligrosillo conducir asi...

Esto es en serio masca? Que se considera chanclas? No lo veo peligroso, habrá gente que esté acostumbrada y no le suponga nada extraño conducir con chanclas. Yo nunca he conducido con chanclas pero con menorquinas mucho en verano.

Kurtz
14/05/2014, 11:03
Efectivamente, está prohibido. Eso sí, a saber qué se entiende por chanclas...

masca
14/05/2014, 11:07
unas havaianas... quien me diga que no es peligroso conducir con eso... o a lo mejor es que yo siempre voy con pies de plomo... nunca mejor dicho... pero una havaiana se te sale y se te mete debajo del pedal mal o algo y a tomar por saco

Turner
14/05/2014, 11:17
Yo cuando voy a la playa, que suelo ir en Havaianas, conduzco descalzo para evitar eso mismo Masca.

Molina
14/05/2014, 11:33
Yo cuando voy a la playa, que suelo ir en Havaianas, conduzco descalzo para evitar eso mismo Masca.

No se que es peor :sisi2:
Yo siempre llevo unas Puma low cat en el coche para cuando no lelvo un calzado a propiado o para cuando me pongo en modo combate :4_1_110:

JCalero
14/05/2014, 13:35
Pues a mi me encantan las alpargatas y tengo varias (TOMS, Harrys, etc). Me parecen infinitamente mas bonitas que unas chanclas.

Un saludo