PDA

Ver la versión completa : Camisetas marineras



Berafa
09/05/2014, 20:47
Siguiendo con el tema del verano , os quiero presentar una camisetas cojonudas , para las tardes de verano.
Yo las compraba en una tienda de náutica de Denia , cuestan un 35€ y son de muy buena calidad.
A ver si os gustan:
http://www.batela.com/es/batela-ropa-hombre/prendas-de-algodon/camisetas-manga-larga/camisetas-manga-larga/2104/126-1210

Un saludo.
Rafa

masca
09/05/2014, 20:48
Carlos se compro una que costaba un gritón de euros, creo que la devolvió
en el primark han traído unas muy chulas de 100% algodón y con un cuello redondo muy bonito

Carlos
09/05/2014, 20:56
Yo me compré una de Orcival y el fit no era para mi.
Pero puedo asegurar que valen cada euro que pagas. 80€, si. Pero lo valen.
Tendríais que ver los acabados en directo y el tejido. Una pasada, de verdad.
Lo que pasa que son bastante rectas, no tienen nada nada de forma. Para alguien que tenga un drop muy bajo será perfecta.

Un saludo.

Carlos
09/05/2014, 20:57
Aquí dejo una página con envíos y devoluciones gratuitas por si alguien quiere probarlas. Y ver lo que digo, claro...
https://www.cultizm.com/advanced_search_result.php?XTCsid=rtspo6hfi3j8ec75 45gfbee3n7&x=-1072&y=-151&keywords=orcival


Por cierto no son camisetas nada nada finas eh. Son bastante robustas. Pensadas para lo que son, navegar.

Un saludo.

Kurtz
09/05/2014, 21:02
Carlos se compro una que costaba un gritón de euros, creo que la devolvió
en el primark han traído unas muy chulas de 100% algodón y con un cuello redondo muy bonito
Ahí, ahí; hurgando… :stick:

Si pones Carlos y Primark en el mismo post puedes desencadenar una alteración en el continuo espacio-tiempo. Se recomienda dejar al menos 3 posts entre medias.

:tongue:

Carlos
09/05/2014, 21:05
Ahí, ahí; hurgando… :stick:

Si pones Carlos y Primark en el mismo post puedes desencadenar una alteración en el continuo espacio-tiempo. Se recomienda dejar al menos 3 posts entre medias.

:tongue:
+1.
Bueno.. al final.. con lo que te dura una de Orcival.. y lo que la luces.. puedes comprarte 8 del Primark y seguro que estas ultimas duran menos.. :stick:

masca
09/05/2014, 21:07
8???? mas bien 16... y no me voy a meter en lo de la duracion... tengo camisetas de algodon con 10 años... de 5 euros y nuevas

Berafa
09/05/2014, 21:09
Sin poner en duda la calidad ,de las Orcival , ya os adelanto que las que os he puesto son cojonudas , la mías ya tienes unos años y de cine

Carlos
09/05/2014, 21:12
8???? mas bien 16... y no me voy a meter en lo de la duracion... tengo camisetas de algodon con 10 años... de 5 euros y nuevasPues... tendrás suerte. A mi ninguna camiseta de ninguna cadena low cost me ha durado más de 1/2 temporadas. El algodón suele ser malísimo, si es 100% algodón pierden la forma completamente (si tienen algo de elastán recuperan mejor..) y en definitiva, no valen ni los 10€ que pagas. Mira, ahora para trabajar yo uso camisetas básicas de Sfera con algo de elastán y si que están bastante bien. Pero no te pienses que duran una burrada.

No se..

Un saludo.

Carlos
09/05/2014, 21:13
Sin poner en duda la calidad ,de las Orcival , ya os adelanto que las que os he puesto son cojonudas , la mías ya tienes unos años y de cine
Si, seguro que son muy buenas también. Máxime cuando se especializan en ese tipo de productos.
Un saludo.

Kurtz
09/05/2014, 21:18
8???? mas bien 16... y no me voy a meter en lo de la duracion... tengo camisetas de algodon con 10 años... de 5 euros y nuevas
Supongo que tendrás evidencias al respecto, ¿no…?

:deal:


:biggrin:

Egarage
09/05/2014, 21:22
8???? mas bien 16... y no me voy a meter en lo de la duracion... tengo camisetas de algodon con 10 años... de 5 euros y nuevas

10 años¿ las tendrás a estrenar, o las usaras 1/2 veces por año. Es imposible que dandole caña a una camiseta te dure 10 años.

masca
09/05/2014, 21:25
fruit of the loom, a ver si puedo poner una foto

Carlos
09/05/2014, 21:26
Yo expongo lo que he probado y ni siquiera una camiseta de 100€ me duraría 10 años. Las Orcival si, porque el algodón es especial, es como algodón circular mucho más robusto. No se ese tejido es como a los pantalones la pana, algo.. indestructible. No se explicarlo. Pero si la tuvieras en la mano, sabrías a lo que me refiero. Que lo vale, vaya. De hecho, podéis comprobarlo, envios y devoluciones gratuitas, no se pierde nada.

Las mejores camisetas que he tenido son las que usaba para jugar al tenis de Nike. Y tengo sudaderas también. Dandoles una caña brutal, exagerado, tengo camisetas con 7/8 años que aun se pueden llevar. Obviamente, no están nuevas, pero se pueden llevar.

Y.. he comprado muchísimas camisetas low cost en mi vida. De hecho sigo comprándolas para trabajar y las mejores sin duda, al menos en esta temporada, Sfera. Pero es que me duran eso.. 1 o 2 temporadas, a lo sumo. Las de Zara 5/7 puestas y para tirar. Cuellos fatales además (100% algodón hablo..). De Primark no he probado. Pull&Bear hace años deje de comprar y muy mal también.

Un saludo.

Carlos
09/05/2014, 21:29
Ah, y A&F me ha dado muy buen resultado también. Me han durado bastantes años, pero el algodón es también muchísimo más robusto que cualquiera que te encuentres en cualquier cadena low cost, de muchísimo más gramaje y calidad. (aunque la hayan bajado de un tiempo a esta parte..)

Un saludo.

Bouzas
09/05/2014, 21:37
Supongo que tendrás evidencias al respecto, ¿no…?

:deal:


:biggrin:


Yo tengo camisetas de Zara con diez años y como nuevas, lo que pasa es que hace nueve que no me las pongo

Despor
09/05/2014, 21:46
Yo tengo camisetas de Zara con diez años y como nuevas, lo que pasa es que hace nueve que no me las pongo

:sinfotos: (si te hace falta te puedes poner 2)

Berafa
09/05/2014, 22:00
¿ a alguien le gustan las camisetas que os he enseñado? jajajajaja

Despor
09/05/2014, 22:05
jajajaja, creo que está empezando a ser costumbre hablar de todo en los hilos menos de lo que se trata...
Yo pensaba que había opinado, pero he debido cerrar si enviar, a mí si me gusta, compré una de ese estilo en Mango (online) el verano pasado pero la devolví porque no me gustó ni calidad ni fit.

Bouzas
09/05/2014, 22:26
¿ a alguien le gustan las camisetas que os he enseñado? jajajajaja

jajaja yo desde hace un tiempo estoy algo cansado de las rayas, supongo que será por la moda que hubo años atrás...

Santos
09/05/2014, 22:27
[QUOTE=Carlos;32555]Yo expongo lo que he probado y ni siquiera una camiseta de 100€ me duraría 10 años. Las Orcival si, porque el algodón es especial, es como algodón circular mucho más robusto. No se ese tejido es como a los pantalones la pana, algo.. indestructible. No se explicarlo. Pero si la tuvieras en la mano, sabrías a lo que me refiero. Que lo vale, vaya. De hecho, podéis comprobarlo, envios y devoluciones gratuitas, no se pierde nada.

Las mejores camisetas que he tenido son las que usaba para jugar al tenis de Nike. Y tengo sudaderas también. Dandoles una caña brutal, exagerado, tengo camisetas con 7/8 años que aun se pueden llevar. Obviamente, no están nuevas, pero se pueden llevar.

Y.. he comprado muchísimas camisetas low cost en mi vida. De hecho sigo comprándolas para trabajar y las mejores sin duda, al menos en esta temporada, Sfera. Pero es que me duran eso.. 1 o 2 temporadas, a lo sumo. Las de Zara 5/7 puestas y para tirar. Cuellos fatales además (100% algodón hablo..). De Primark no he probado. Pull&Bear hace años deje de comprar y muy mal también.

Un saludo.[/QUOTE

que es un algodon circular?

masca
09/05/2014, 22:32
Esto no?

http://2.bp.blogspot.com/-5N0F273U4hc/T3NEUR2cn1I/AAAAAAAABME/NUPY1OYGGCU/s1600/1.png

XD

Patrick_jane
10/05/2014, 00:48
Soy incapaz de llevar camisetas de manga larga. Prefiero manga corta mas jersei finito pero si pillara una marinera esta opción la contemplaria.

ronin
11/05/2014, 12:02
Buenos días,

A mi me encantan los polos y camisetas de manga larga, Rafa, la verdad es que me gustan las que has puesto, pero el problema que tengo es el de Carlos, necesito que tengan un fit ajustado en cadera. Me gustan especialmente las clásicas de rayas marino y blanco...., de echo tenía un jersey de verano así de Gant con un montón de años...de cuando Gant merecía la pena, lo perdí el año pasado en vacaciones, en Galica, me dio mucha rabia, era una prenda especial.

Un saludo, caballeros.

Santos
11/05/2014, 14:07
Esto no?

http://2.bp.blogspot.com/-5N0F273U4hc/T3NEUR2cn1I/AAAAAAAABME/NUPY1OYGGCU/s1600/1.png

XD

no, creo que se refiere al metodo de construccion. El punto se puede construir con telar a la plana o circular, pero la construccion no hace mas robusto al algodon. Espero que Carlos se pase por aqui y nos lo explique. El otro dia alguien (no me acuerdo donde ni quien) comento algo de los telares loopwheel. Eso es desde mi punto de vista uno de los nuevos inventos del marketing de internet. y merece un post desmitificador de los mios. Al mismo tiempo explicare las diferencias entre los tipos de punto (single jersey, doble jersey, cable,etc...)

[ QUOTE=ronin;32823]Buenos días,

A mi me encantan los polos y camisetas de manga larga, Rafa, la verdad es que me gustan las que has puesto, pero el problema que tengo es el de Carlos, necesito que tengan un fit a justado en cadera. Me gustan especialmente las clásicas de rayas marino y blanco...., de echo tenía un jersey de verano así de Gant con un montón de años...de cuando Gant merecía la pena, lo perdí el año pasado en vacaciones, en Galica, me dio mucha rabia, era una prenda especial.

Un saludo, caballeros.[/QUOTE]


Orcival es una marca muy buena, pero con un precio totalmente descompensado para la calidad del producto. (que es muy buena)

Muji tiene una muy buena opcion a una mejor relacion calidad/ precio

Carlos
11/05/2014, 14:20
no, creo que se refiere al metodo de construccion. El punto se puede construir con telar a la plana o circular, pero la construccion no hace mas robusto al algodon. Espero que Carlos se pase por aqui y nos lo explique. El otro dia alguien (no me acuerdo donde ni quien) comento algo de los telares loopwheel. Eso es desde mi punto de vista uno de los nuevos inventos del marketing de internet. y merece un post desmitificador de los mios. Al mismo tiempo explicare las diferencias entre los tipos de punto (single jersey, doble jersey, cable,etc...)

[ QUOTE=ronin;32823]Buenos días,

A mi me encantan los polos y camisetas de manga larga, Rafa, la verdad es que me gustan las que has puesto, pero el problema que tengo es el de Carlos, necesito que tengan un fit a justado en cadera. Me gustan especialmente las clásicas de rayas marino y blanco...., de echo tenía un jersey de verano así de Gant con un montón de años...de cuando Gant merecía la pena, lo perdí el año pasado en vacaciones, en Galica, me dio mucha rabia, era una prenda especial.

Un saludo, caballeros.


Orcival es una marca muy buena, pero con un precio totalmente descompensado para la calidad del producto. (que es muy buena)

Muji tiene una muy buena opcion a una mejor relacion calidad/ precio[/QUOTE]

Hola santos. En efecto, al método de construcción por el tipo de telar/máquina utilizada.
Por ejemplo algunas tebas son construidas con este tipo de tela y si tienen más robustez. Pensaba que era así. De todas formas, las camisetas de Orcival, son impresionantes, igual es por el gramaje del algodón. ¿Cuál sería para ti un precio justo para una camiseta de Orcival?

Lo del algodón en telares loopwheel comenté yo que había una explicación con un video en dieworkwear, pero nada más. No me metí en ello. Espero ese post porque tiene que ser interesante. Yo no lo entiendo muy bien.

Un saludo.

masca
27/07/2016, 18:50
Ayer paseando por un pueblecito de Francia me acorde de este post pues me he comprado una camiseta que me era imposible encontrar por Madrid , las que encontraba no me gustaba su fit o eran muy malas , excepto una que pille en hym con un cuello panadero muy bonito pero que se desboca un poco

En cambio está perfecta

Ya pondré una foto con el puesta pero ni a medida

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160727/b4a635128e4ade399cc5f7fd3a081a9c.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk