PDA

Ver la versión completa : Pantalones chinos blancos, ¿Cuales?



tonicab
17/02/2018, 17:44
Tengo unos chinos Dockers blancos y unos Lopez Aragon blancos. El primero lo uso para sport y el otro también pero con chaqueta.

El tema es que me gustaría comprar otros, que fueran chinos y no de vestir (los de LA me sirven y no necesito más para vestir).

Adquirí unos A&F pero encima de que no me estaban bien se transparentaban.

¿Donde puedo encontrar unos chinos que me gusten en color blanco?

MATEMALE
17/02/2018, 18:08
Tengo unos chinos Dockers blancos y unos Lopez Aragon blancos. El primero lo uso para sport y el otro también pero con chaqueta.

El tema es que me gustaría comprar otros, que fueran chinos y no de vestir (los de LA me sirven y no necesito más para vestir).

Adquirí unos A&F pero encima de que no me estaban bien se transparentaban.

¿Donde puedo encontrar unos chinos que me gusten en color blanco?

Me pasaba lo mismo. Opté por hacérmelos a medida con Oscar Grand. Y baratos, no creas...

D.OLMOS
17/02/2018, 18:11
Buenas tardes:
Mi consejo es que hables con Roberto. El es que te va a satisfacer todo lo regente a tus gustos.
un abrazo.

ronin
17/02/2018, 19:28
Tengo unos chinos Dockers blancos y unos Lopez Aragon blancos. El primero lo uso para sport y el otro también pero con chaqueta.

El tema es que me gustaría comprar otros, que fueran chinos y no de vestir (los de LA me sirven y no necesito más para vestir).

Adquirí unos A&F pero encima de que no me estaban bien se transparentaban.

¿Donde puedo encontrar unos chinos que me gusten en color blanco?Yo tenga unos de Hackett que me van muy bien. El corte kensington.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Bankster
17/02/2018, 19:39
Yo tengo unos RL desde hace 5 años aprox y siguen como el primer dia. Lo unico malo es que hay manchas que ya no se van...

Mercurio
17/02/2018, 21:55
Yo los tengo de Polo Ralph Lauren y Tommy Hilfiger, ambos de calidad similar, los últimos que compré blancos no son chinos sino 5 bolsillos, de Levi's Made & Crafted.

tonicab
17/02/2018, 23:57
Miraré los RL en algún outlet.

Oaks
18/02/2018, 11:16
A mi me gustan mucho estos, por si te interesasen:

https://eu.suitsupply.com/en/trousers/off-white-washed-chino/B953.html?cgid=Trousers

tonicab
19/02/2018, 15:08
A mi me gustan mucho estos, por si te interesasen:

https://eu.suitsupply.com/en/trousers/off-white-washed-chino/B953.html?cgid=Trousers

Por el precio que tienen quizás unos PT01 en yoox.

Es que no veo que le quede bien ni al modelo y me gustan algo más rígidos.

C3PO
17/03/2018, 09:53
Están muy bien los de Masons, también te recomiendo MAN 1924.

Stark
16/04/2018, 12:15
Son cómodos. Seguramente los que más. Pero hace años que no uso chinos.

SPERRY
16/04/2018, 16:25
En Purificación García los puedes encontrar. No me gusta nada que transparenten o marquen los bolsillos.

desmoyo
16/04/2018, 22:39
Yo compre el pasado unos RL en el CI y muy contento corte slim raro en RL