PDA

Ver la versión completa : Lavar pantalones a mano



Pablo
10/05/2014, 14:31
Buenas tardes, escribo este hilo porque no tengo muy claro qué opciones de lavado hay para los pantalones de tejidos naturales como la lana. Sé que los que compráis pantalones a Roberto, los lleváis a la tintorería, y es por ésto que quedé con él en que me haré pantalones con un pequeño porcentaje de materiales sintéticos para poder lavarlos, pero me gustaría saber, si los pantalones de lana fría, por ejemplo, se estropean por la lavadora, pero se pueden lavar a mano, o si es que directamente la única opción existente es la tintorería.

Un saludo, y gracias.

Bouzas
10/05/2014, 15:29
Yo los chinos de algodón de Roberto los lavo a mano en casa, los de lana aun no me tocó...
Lo que si, mi lavado/planchado no queda igual de bien que el primer día que entran por la puerta

Pablo
10/05/2014, 18:08
Entonces, tienes pensado lavarlos en casa ¿no?

Un saludo.

Bouzas
10/05/2014, 20:49
Entonces, tienes pensado lavarlos en casa ¿no?

Un saludo.
Los de lana no, los llevaré a la tintorería por consejo de Roberto

Pablo
10/05/2014, 20:54
Éso es lo que yo quería saber.

Un saludo.

EstetaYsibarita
10/05/2014, 21:11
Hace algún tiempo, si no recuerdo mal, Santos explico el método para lavar prendas de lana en casa. A ver si se pasa por aquí y puede sacarnos de dudas.

Pablo
10/05/2014, 21:14
Hace algún tiempo, si no recuerdo mal, Santos explico el método para lavar prendas de lana en casa. A ver si se pasa por aquí y puede sacarnos de dudas.

Gracias Esteta, le voy a enviar un mensaje.

Un saludo.

masca
10/05/2014, 21:18
se lavan y luego se secan entre dos toallas y en una superficie lisa... yo eso por ahora, no tengo cojones de hacerlo

EstetaYsibarita
10/05/2014, 21:20
se lavan y luego se secan entre dos toallas y en una superficie lisa... yo eso por ahora, no tengo cojones de hacerlo

Atrévete!!!, somos hombres o no somos hombres. Sólo es un pantalón

Pablo
11/05/2014, 14:08
Santos me ha dicho que él para pantalones de lana recomienda tintorería, porque cree que el agua pòdría estropear la cinturilla, ya que podría ser termofijada, así que nada, creo que me compraré solo pantalones con mezcla por ahora.

Un saludo.

Bouzas
13/05/2014, 09:58
De todos modos Pablo, en mi caso el pantalón de lana no lo lavo en cada uso, si los chinos los lavo cada por ejemplo 2/3 usos los de lana los alargo bastante más
Queda claro que en condiciones normales, en caso de mancharse o algo si :LOL:

Tampoco creo que sea un gasto muy grande, mira por ejemplo en Clean & Clean creo que son 4.95€ prenda, ahora no lo recuerdo bien ya que de las ultimas veces que fui llevé mas de una