PDA

Ver la versión completa : A los de Suitsupply se les ha ido de las manos...



Páginas : [1] 2 3

businessclass
21/02/2018, 21:56
Nueva campaña de publi o imagen de marca. Tienen las redes sociales plagadas de fotos de este tipo. Para mí, me sobra

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180221/02d6cdfff4f5be9aaefddb76387b5442.jpg

PabloAV
21/02/2018, 22:01
A mí también me sobra. No por razones homófobas, sino porque no viene a cuento el magreo ese con lengua y todo. Me seguiría pareciendo fuera de lugar con una pareja heterosexual.

La única explicación que le veo es que han hecho un estudio de mercado y probablemente quieran reforzar sus ventas entre el colectivo gay, y de paso van de transgresores.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vespa
21/02/2018, 22:02
New world order...

Hasta los huevos...

ajra1307
21/02/2018, 22:06
Pues que le vendan a quienes se sientan identificados con esas imágenes.

no pain no gain

DurKeN
21/02/2018, 22:12
“The attraction between people is an important part of fashion advertising,” said Fokke de Jong, founder and CEO. “A campaign featuring the attraction between men was long overdue and particularly relevant for our brand. Yes, we do believe there is potential for negative impact, especially in countries where we have a significant presence, that are known for contrasting viewpoints.”

Pues ellos sabrán, lo habrán estudiado a conciencia antes de dar un paso así. A mi no me causa ningún impacto, tampoco me importa que se relacione la marca con un orientación liberal, sinceramente.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180221/420e699de1176464e42ce3eaac4999f0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180221/de27bdeafaad47e0ffb67217b3378a92.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Siso78
21/02/2018, 22:35
A mí también me ha parecido un poco fuerte, de puertas para fuera todo el mundo es muy bueno y muy tolerante, pero de puertas para dentro, yo creo que mucha gente que vea este tipo de campaña va a obviar a SS en sus próximas compras, la verdad es que no entiendo este tipo de campaña enfocada a un porcentaje muy pequeño de la población y que pueda ser objeto de veto por una parte homófoba. Aunque ellos seguro que saben más que nosotros el porqué de la campaña, tal vez busquen eso, generar polémica para que se hanle de ellos, y cuanto más se hable, mejor, cuando pasé el temporal la gente se olvidará de ello, pero seguro que mucha más gente conoce la marca.
La verdad es que me da un poco igual, cada uno que haga lo que quiera, no dejaré de comprar allí si algo me interesa

Luisbar
21/02/2018, 22:42
Suitsupply ya ha demostrado que le va la marcha. Cuando fueron acusados de machistas sacaron esta campaña.

https://ep01.epimg.net/elpais/imagenes/2017/10/10/icon/1507646567_059968_1507646855_sumario_normal_recort e1.jpg

https://ep01.epimg.net/elpais/imagenes/2017/10/10/icon/1507646567_059968_1507647161_noticia_normal_recort e1.jpg

Mandrake
21/02/2018, 22:52
Es solo una combinación más, ya habian agotado las otras...y vuelven a conseguir que se hable de ellos, así que todo un éxito. ...

ajra1307
22/02/2018, 06:51
Será interesante ver la evolucion de sus ventas luego de esta campaña. La homosexualidad/bisexualidad está de moda y promovida con una continúa campaña de normalización que ya se ha convertido en apología de la tendencia por todos los medios de comunicación masivos.
Mi opinión es que en un sector conservador que es el que usa habitualmente la indumentaria de la marca puede tener un efecto contraproducente, pero es solamente una opinión sin más referencia que el análisis de resultados de otros cambios de imagen en mercados conservadores.
Creo incluso que puede afectar todo el sector de ropa clásica masculina ya que han puesto imágenes muy potentes en que no sólo se identificará la marca, sino un estilo de vestimenta.
Si la campaña falla preparar en rebajas una buena hucha que habrá chollos interesantes, si tiene éxito para el año que viene una buena subida de precios y a correr.

no pain no gain

masca
22/02/2018, 06:59
Tendrá éxito

En las fotos , como veis , no hay ningún modelo de los que llevaría alguien con vestimenta clásica ... bajos muy cortos , pantalones muy estrechos , americanas muy muy entalladas , colores que se salen de lo normal ... está claro que está dirigido a un público joven , moderno y progresista al cual le dan igual las tendencias sexuales y hasta le agrada que haya esta igualdad

Por otro lado , como con todas sus campañas busca la provocación ... cosa que consigue ... que consigue con esto ? Que se hable de ellos ... habla mal de mi pero habla ... más publi gratis

El de marketing es un genio ... no hay más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mercurio
22/02/2018, 07:37
Será interesante ver la evolucion de sus ventas luego de esta campaña. La homosexualidad/bisexualidad está de moda y promovida con una continúa campaña de normalización que ya se ha convertido en apología de la tendencia por todos los medios de comunicación masivos.
Mi opinión es que en un sector conservador que es el que usa habitualmente la indumentaria de la marca puede tener un efecto contraproducente, pero es solamente una opinión sin más referencia que el análisis de resultados de otros cambios de imagen en mercados conservadores.
Creo incluso que puede afectar todo el sector de ropa clásica masculina ya que han puesto imágenes muy potentes en que no sólo se identificará la marca, sino un estilo de vestimenta.
Si la campaña falla preparar en rebajas una buena hucha que habrá chollos interesantes, si tiene éxito para el año que viene una buena subida de precios y a correr.

no pain no gain

No hay que olvidar que la comunidad gay en general tiene un poder adquisitivo importante, mucho mas alto que el de otros "colectivos", así que dirigir una campaña a este sector de la población no es ilógico. Así como algunos no querrán saber nada mas de la marca, otros se sentirán identificados con ella.


http://pinkmediagroup.com/resources/WHY-ADVERTISE-B3(1).jpg

Como ejemplo, no creo que Apple haya perdido clientes a pesar de saber que es una empresa que apoya decididamente la comunidad LGBT, como también lo ha hecho Levi's, Adidas, Ray Ban, entre muchas otras, que saben que en esa comunidad encuentran muchos clientes potenciales, sin que por ello hayan perdido su base clientes tradicionales.

Suit Supply ha sido algo mas explícito con sus imágenes, aunque en relación con lo que han hecho otros, está en la misma línea, lo que me recuerda las campañas de Benetton que eran realmente crudas en los temas que tocaban y que, sin duda, tenían un impacto en sus ventas.

Un poco de copy paste, para aquellos que no les gusta:



https://www.soleracks.com/wp-content/uploads/2016/06/adidas-superstar-pride-lgbt-white-2016-1-736x460.jpeg

http://queenscali.com/userfiles/images/levis-1434137222.jpg

https://i2-prod.mirror.co.uk/incoming/article842746.ece/ALTERNATES/s615/GAP%20Be%20One%20Be%20Bright%20advert

https://i.pinimg.com/originals/c1/49/fb/c149fb6bbe19b2783736c9e2c9b2ebb2.jpg

http://johngress.com/wp-content/uploads//2011/04/coorsad1.jpg

https://openlygaymarketing.files.wordpress.com/2010/09/millerlitecouple.jpg

...y muchas mas.

Las de Benetton:

https://gdb.voanews.com/775BBC2C-91D1-4600-9C4C-3C85E224E8B6_w1023_r1_s.jpg

masca
22/02/2018, 07:40
Lo de que de la comunidad gay tiene un poder adquisitivo importante ...

Lo que hay que oír


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mercurio
22/02/2018, 07:48
Lo de que de la comunidad gay tiene un poder adquisitivo importante ...

Lo que hay que oír
Dirá leer, una dosis matutina de copy paste:

https://www.bloomberg.com/news/articles/2016-07-20/lgbt-purchasing-power-near-1-trillion-rivals-other-minorities
http://www.businessinsider.com/lgbt-community-untapped-market-consumer-brands-2013-6
https://www.accenture.com/us-en/insight-highlights-retail-lgbt-consumers

Russell Price
22/02/2018, 07:48
Una cosa es apoyar la integración LGTB y otra muy distinta el compromiso impostado que desprenden estas campañas oportunistas sin otra intención que sacar beneficio económico.

Y son reiterativos, tras la chorrada de campaña "feministoide", que no feminista, anterior. Me parece muy burdo, la verdad.
Esto de la publicidad debería ser como el humor o el erotismo, sutil y ocurrente antes que simple y explícito. Es más efectivo, en mi opinión.

Pero allá ellos si han aceptado esta línea que les habrá propuesto su agencia de publicidad.

Monks
22/02/2018, 07:58
Lo de que de la comunidad gay tiene un poder adquisitivo importante ...

Lo que hay que oír

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que la comunidad gay invierte muchos más recursos per capita en viajes, ocio, moda, etc; dado que por lo general soportan menores cargas familiares, es una realidad impepinable.

Dicho esto la campaña esta de SS me parece de un mal gusto insultante. Por mi que les den por culo y nunca mejor dicho (y mis disculpas a quien le pueda ofender la grosería). Y eso que este mes les he comprado 3 pantalones y un traje, aunque me parece que van a ser los últimos. Lo siento pero yo no paso por el rodillo. Al final compras una marca por muchos factores, y la imagen de marca, los valores que transmite, no dejan de estar ahí. Ya me pasó con Loewe y el cambio de rumbo que dio hará cuatro años. Una pena el ver que hayan tomado esa vía para aumentar ventas/abrirse a nuevos públicos.

Clint Munny
22/02/2018, 08:04
Que la comunidad gay invierte muchos más recursos per capita en viajes, ocio, moda, etc; dado que por lo general soportan menores cargas familiares, es una realidad impepinable.



Supongo que igual que la comunidad de solteros heterosexuales, gambiteros y eternos adolescentes.

masca
22/02/2018, 08:07
Supongo que igual que la comunidad de solteros heterosexuales, gambiteros y eternos adolescentes.

Es que decir lo otro me parece peregrino a más no poder ..
Es como decir que a los negros les gusta más el techno o algo así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Clint Munny
22/02/2018, 08:16
Es que decir lo otro me parece peregrino a más no poder ..
Es como decir que a los negros les gusta más el techno o algo así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El tecno, no. Pero todo el mundo sabe que por ser negro te gusta el hiphop y las cadenas de oro. Viene de serie.

Rugoan
22/02/2018, 08:21
La verdad es que viendo que han hecho campañas "machistas, feministas y demás" que habéis citado, ahora entiendo esta.

Es una más.

Por tanto paso de preocuparme (por si iban a cambiar el corte de sus prendas para adaptarlo a otro estilo), paraa catalogarlo como de irrelevante.

Si te acusan de algo, promueve lo contrario.

La pasta es la pasta.

Trapo
22/02/2018, 08:25
SS ha sido siempre muy provocadora con sus campañas publicitarias. Recuerdo la del año pasado, con fotos llenas de tías medio desnudas. Esto no me parece más que una vuelta de tuerca sobre lo anterior. Te puede gustar más o menos, pero no deja de ser más de lo mismo (provocación utilizando el sexo).

En cuanto al tema del poder adquisitivo del colectivo homosexual, creo que Mercurio no ha dicho ninguna tontería. Y os lo podría corroborar cualquier responsable de marketing. Hoy en día, el colectivo homosexual tiene, por lo general, menos cargas familiares que el heterosexual (en general, por supuesto, si te vas a parejas casadas sin hijos, pues estaríamos más o menos igual). Y, por tanto, tiene más dinero para gastar en estas cosas. De ahí que sean habituales las campañas publicitarias de productos lúdicos (ropa, accesorios, viajes) dirigidas a este colectivo. Si alguien se piensa que es solo porque las empresas que las hacen están muy a favor de los homosexuales y lo hacen por motivos altruistas, es muy naive (¡cómo me gusta esta palabra!).

ajra1307
22/02/2018, 08:25
Una cosa es apoyar la integración LGTB y otra muy distinta el compromiso impostado que desprenden estas campañas oportunistas sin otra intención que sacar beneficio económico.

Y son reiterativos, tras la chorrada de campaña "feministoide", que no feminista, anterior. Me parece muy burdo, la verdad.
Esto de la publicidad debería ser como el humor o el erotismo, sutil y ocurrente antes que simple y explícito. Es más efectivo, en mi opinión.

Pero allá ellos si han aceptado esta línea que les habrá propuesto su agencia de publicidad.

Palabras muy acertadas, pero la ¨sutileza¨ es un bien escaso....es preferible entrar como un elefante en una cacharrería y hacerse notar, aunque mas no sea por burdo y bruto..

rgonzsol
22/02/2018, 08:30
Hombre, rasgarnos las vestiduras (o las americanas) por una campaña de publicidad de SS que notoriamente busca provocar en las mismas me parece como poco anticuado.

Ni soy un machista cuando les compraba con esta campaña:
http://1.bp.blogspot.com/-RN24evKAjz4/UwNlPtt3SHI/AAAAAAAAJCA/tdxgJ_Ufk_w/s1600/Suit-Supply-07-GQ_17Feb13_pr_b_1083x658.jpg

Ni iba de fucker follador con esta otra:
https://lifestylebox.files.wordpress.com/2014/02/suitesupplyadcampaign1.jpg

Sinceramente no comprar un traje no sea que te asocien con ser gay por una campaña publicitaria me parece un poco inseguro.

Un saludo.

Mandrake
22/02/2018, 08:32
Es curioso ver el "impacto" que ha tenido la campaña, a juzgar por lo que leo en este hilo, la verdad es que a mi me sorprende mas bien poco (debe ser que vivo en la tierra donde la Gala Drag Queen ha pasado a ser el evento mas importante del Carnaval, con diferencia, pero lo que veo a mi no me sorprende ni escandaliza en absoluto...)

Russell Price
22/02/2018, 08:41
Sinceramente no comprar un traje no sea que te asocien con ser gay por una campaña publicitaria me parece un poco inseguro.


Hombre, yo creo que claramente no es ésa la motivación de nadie de los que hemos opinado en este foro.


(...) lo que veo a mi no me sorprende ni escandaliza en absoluto...)

Si yo creo que no eso. Creo que se trata más de hartazgo con la reiteración en la "provocación" yo diría que infantiloide.

rgonzsol
22/02/2018, 08:47
Hombre, yo creo que claramente no es ésa la motivación de nadie de los que hemos opinado en este foro.



Si yo creo que no eso. Creo que se trata más de hartazgo con la reiteración en la "provocación" yo diría que infantiloide.

¿Y no te parece lo mismo con las campañas anteriores?. Ojo que no digo que sea tu caso, pero me da la sensación que ese hartazgo suele pasar más cuando hay dos hombres besándose que cuando hay dos mujeres, o cuando hay un hombre vestido rodeado de mujeres desnudas, o cuando salen dándolas un azote.

No se, me da la sensación que este tipo de cosas en pleno 2.018 deberían provocar a 4 abuelas.

Un saludo.

Russell Price
22/02/2018, 08:59
¿Y no te parece lo mismo con las campañas anteriores?. Ojo que no digo que sea tu caso, pero me da la sensación que ese hartazgo suele pasar más cuando hay dos hombres besándose que cuando hay dos mujeres, o cuando hay un hombre vestido rodeado de mujeres desnudas, o cuando salen dándolas un azote.

No se, me da la sensación que este tipo de cosas en pleno 2.018 deberían provocar a 4 abuelas.

Un saludo.


No estaba yo por aquí cuando salieron esas campañas, pero la de ahora me parece oportunista y pretendida e inutilmente transgresora y las otras que mencionas me parecen burdas unas, trasnochadas otras. En resumen, creo que van de absurdo en absurdo.

En cuanto a que "ese hartazgo suele pasar más si hay dos hombres besándose que cuando hay dos mujeres"...es lógico si preguntas a hombres, como es el caso de este foro. Si preguntas a mujeres igual opinan lo contrario...o no, nos podríamos sorprender.

Luisbar
22/02/2018, 09:05
Y eso que este mes les he comprado 3 pantalones y un traje, aunque me parece que van a ser los últimos.

Yo solo compro marcas que garanticen que mi heterosexualidad esté a salvo

garypalmer
22/02/2018, 09:23
Ya estamos hablando de ellos, luego funciona.

buddah
22/02/2018, 09:26
Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que las cosas me van muy bien. De los mediocres no habla nadie, y cuando lo hacen sólo dicen maravillas - Salvador Dalí.

Para mi son unos cracks del marketing. Con esta campaña van a tener multitud de impactos en prensa sin pagar un duro. No me quiero ni imaginar lo que costarían esos impactos en publicidad pagada...

Vespa
22/02/2018, 09:30
Yo solo compro marcas que garanticen que mi heterosexualidad esté a salvo

Ahora entiendo lo de los jeans Macho-Man.....

Mis respetos..D. Luis....

ronin
22/02/2018, 09:38
como bien comenta Buddah unos crakcs en cuanto a marketing. Que nos escandalicemos por todo no es más que la tendencia actual de la defensa de lo políticamente correcto (que si todos ahora de negro en las galas, que si todas las mujeres están explotadas, que si aprovechamiento de la sexualidad y la diversidad apra fines comerciales...etc, etc.). Hay mucha "tontuna" grande que nos rodea, sin dar importancia de verdad a otras muchas cosas en las que de verdad nos tienen bien controlados, son injustas y nos hacen daño de veras. Mientras tanto seguimos hablando entretenidos de estas cosas (vía tweeter si es posible)
A mi sinceramente me da igual, me suelen hacer gracia sus campañas, y consiguen lo que pretenden año tras año...publicidad.

Saludos caballeros.

Russell Price
22/02/2018, 09:41
Para mi son unos cracks del marketing. Con esta campaña van a tener multitud de impactos en prensa sin pagar un duro. No me quiero ni imaginar lo que costarían esos impactos en publicidad pagada...

Sí, desde luego. "Sálvame" también lo ve mucha gente....como diría forges : "País".

Joe
22/02/2018, 09:46
Yo solo compro marcas que garanticen que mi heterosexualidad esté a salvo
Cuenta cuenta, cuales son esas marcas machotas y confirmadoras, igual algún, con tanto feminismo, me tiente la otra acera y puede que las necesite
Para mantener mis principios vamos

RFA1974
22/02/2018, 09:47
Vaqueros Macho-man, por ejemplo... :)

Luisbar
22/02/2018, 09:49
Vaqueros Macho-man, por ejemplo... :)

Hahaha, eso, reivindicándome.

buddah
22/02/2018, 11:32
Sí, desde luego. "Sálvame" también lo ve mucha gente....como diría forges : "País".

Estás descubriendo el mundo... Sálvame, OT, GH. Audiencia. Publicidad. Dinero. Objetivo conseguido.

La moralidad está sobrevalorada. Mientras la teta dé leche, la exprimirán sin pudor. Poderoso caballero, don Dinero.

Joe
22/02/2018, 14:49
A mí también me ha parecido un poco fuerte, de puertas para fuera todo el mundo es muy bueno y muy tolerante, pero de puertas para dentro, yo creo que mucha gente que vea este tipo de campaña va a obviar a SS en sus próximas compras, la verdad es que no entiendo este tipo de campaña enfocada a un porcentaje muy pequeño de la población y que pueda ser objeto de veto por una parte homófoba. Aunque ellos seguro que saben más que nosotros el porqué de la campaña, tal vez busquen eso, generar polémica para que se hanle de ellos, y cuanto más se hable, mejor, cuando pasé el temporal la gente se olvidará de ello, pero seguro que mucha más gente conoce la marca.
La verdad es que me da un poco igual, cada uno que haga lo que quiera, no dejaré de comprar allí si algo me interesa

Es que SS paga y muy bien, a empresas para hacer estudios de mercado, y no se andan con tonterías
El consultor les ha probado que hay un target gay entre 35 y 45 años con x poder adquistivo XXXXXX con x costumbres de compra, que visita x sitios online, que por consiguiente, son 99% susceptibles de pasar por caja.


SS ha decidido entonces, como empresa avispada que es, pues ir a saco a comerse ese mercado que les han demostrado con números
No hay que darle mas vueltas.
Es simplemente un ajuste de rumbo comercial. y seguro triunfan.
Lo que les importe la campaña a un 0000.1% de población... no creo que les importe mucho


Y SS ha ajustado su rumbo

MATEMALE
22/02/2018, 14:57
No sé... A mí la imagen no me escandaliza lo más mínimo. Y, de hecho, aunque su objetivo sea básicamente hacer dinero, si esa imagen empieza a normalizar la homosexualidad, pues bienvenida sea...

tonicab
22/02/2018, 15:01
NWO.

Plan Kalergi.

Destrucción de la familia tradicional, promoción del mestizaje, de la homosexualidad, transexualidad, feminismo, desprecio al heterosexual blanco,...

Lo próximo para depravar al ser humano será promover la pedofilia y zoofilia. Tiempo al tiempo.

Curiosamente son aliados del Islam, en su lucha contra la Iglesia Católica (o cristianos en general) y en general la tradición europea.

Fijaos la locura de esta gente en esto del "el enemigo de mi enemigo es mi amigo":


https://www.youtube.com/watch?v=9WcujnEUERY


Una pena que encima todas estas cosas se estén metiendo en la mente de los niños pequeños lo que supone un lavado de cabeza en toda regla. Generalmente un niño pequeño debe jugar a sus cosas y no ser molestado con temas sexuales, pero para la progresía general todo vale y quieren meter a todos los niños en toda esta mierda de no saber si se es un hombre, una mujer, un perro o una mesa.

Una cosa es lo que piense yo que soy y otra cosa es la realidad. Yo puedo decir que soy un niño de 10 años o una cabra, pero la realidad es que soy un tío de 41 tacos y esa es la realidad.

Trapo
22/02/2018, 15:09
NWO.

Plan Kalergi.

Destrucción de la familia tradicional, promoción del mestizaje, de la homosexualidad, transexualidad, feminismo, desprecio al heterosexual blanco,...

Lo próximo para depravar al ser humano será promover la pedofilia y zoofilia. Tiempo al tiempo.

Curiosamente son aliados del Islam, en su lucha contra la Iglesia Católica (o cristianos en general) y en general la tradición europea.

Fijaos la locura de esta gente en esto del "el enemigo de mi enemigo es mi amigo":


https://www.youtube.com/watch?v=9WcujnEUERY


Una pena que encima todas estas cosas se estén metiendo en la mente de los niños pequeños lo que supone un lavado de cabeza en toda regla. Generalmente un niño pequeño debe jugar a sus cosas y no ser molestado con temas sexuales, pero para la progresía general todo vale y quieren meter a todos los niños en toda esta mierda de no saber si se es un hombre, una mujer, un perro o una mesa.

Una cosa es lo que piense yo que soy y otra cosa es la realidad. Yo puedo decir que soy un niño de 10 años o una cabra, pero la realidad es que soy un tío de 41 tacos y esa es la realidad.

¿Me ha parecido entender que pones en un mismo plano (o parecido) homosexualidad y pedofilia?

mryourinka
22/02/2018, 15:10
Yo no consideraría que esta campaña tenga como objetivo un New World Order, la verdad. Tampoco creo que SS tenga ese poder.

* Una campaña trasgresora? Pues la verdad, que dependerá de cada uno. De todas formas, SS no vende en municipios pequeños donde estas imágenes pueden herir sensibilidades.
* Dirigida a un público concreto? Desde luego, ese el objetivo de una campaña de MKT en mi opinión
* Algo nuevo? Pues no, no lo creo. No es la primera campaña con imágenes sensuales (que no sexuales) explícitas de seres humanos.

Y poco nuevo bajo el sol, en definitiva. Nadie se acuerda de los Benetton de las años 80/90, eso sí que fue revolucionario en mi opinión.
Y en mi opinión, no debemos olvidar que la mayoría de los más escandalizados son los que "se lo cogen con un papel" que se dice en mi tierra, y tienen en propia persona o en su familia, estos comportamientos.

MATEMALE
22/02/2018, 15:14
NWO.

Plan Kalergi.

Destrucción de la familia tradicional, promoción del mestizaje, de la homosexualidad, transexualidad, feminismo, desprecio al heterosexual blanco,...

Lo próximo para depravar al ser humano será promover la pedofilia y zoofilia. Tiempo al tiempo.

Curiosamente son aliados del Islam, en su lucha contra la Iglesia Católica (o cristianos en general) y en general la tradición europea.

Fijaos la locura de esta gente en esto del "el enemigo de mi enemigo es mi amigo":


https://www.youtube.com/watch?v=9WcujnEUERY


Una pena que encima todas estas cosas se estén metiendo en la mente de los niños pequeños lo que supone un lavado de cabeza en toda regla. Generalmente un niño pequeño debe jugar a sus cosas y no ser molestado con temas sexuales, pero para la progresía general todo vale y quieren meter a todos los niños en toda esta mierda de no saber si se es un hombre, una mujer, un perro o una mesa.

Una cosa es lo que piense yo que soy y otra cosa es la realidad. Yo puedo decir que soy un niño de 10 años o una cabra, pero la realidad es que soy un tío de 41 tacos y esa es la realidad.

Hombre... Tú eres un tío de 41 tacos y un gay es un tío al que le gustan los hombres. Y no creo que defender su derecho a serlo sea parte de ningún plan maquiavélico para controlar el mundo y destruir la infancia...

tonicab
22/02/2018, 15:16
Hombre... Tú eres un tío de 41 tacos y un gay es un tío al que le gustan los hombres. Y no creo que defender su derecho a serlo sea parte de ningún plan maquiavélico para controlar el mundo y destruir la infancia...

Salvo contados casos una persona que le atrae el mismo sexo tiene un problema mental.

Lo que pasa que lo políticamente correcto es decir otra cosa y encima quieren censurar que uno no pueda decir lo que opina. Yo no hablo de insultar o maltratar a nadie. Hablo de un problema de identidad, como si yo mañana digo que soy un perro o un niño de 10 años.

masca
22/02/2018, 15:17
https://vignette.wikia.nocookie.net/horadeaventura/images/d/dc/Suficiente_internet_por_hoy_seinfield.gif/revision/latest?cb=20140807075331&path-prefix=es

tonicab
22/02/2018, 15:18
¿Me ha parecido entender que pones en un mismo plano (o parecido) homosexualidad y pedofilia?


Hace años la homosexualidad era castigada.

Incluso en países que decían que eran la democracia como Inglaterra (léase Turing por ejemplo).

Estoy seguro que dentro de unos años querrán hacer lo mismo con la pedofilia. Como muestra la manipulación de niños pequeños en los colegios por colectivos de este tipo, diciéndole al niño que aunque tenga pene y a la niña que aunque tengan vulva pueden ser lo que quieran, porque la realidad científica no es la verdadera realidad, sino lo que cada uno le de la gana de opinar.

MATEMALE
22/02/2018, 15:20
Salvo contados casos una persona que le atrae el mismo sexo tiene un problema mental.

Lo que pasa que lo políticamente correcto es decir otra cosa y encima quieren censurar que uno no pueda decir lo que opina. Yo no hablo de insultar o maltratar a nadie. Hablo de un problema de identidad, como si yo mañana digo que soy un perro o un niño de 10 años.

¿Problema mental? ¿Por qué? ¿Y en qué consiste ese daño? ¿Cuáles son esas casos en los que NO es un problema mental?

Yo digo lo que opino porque así lo pienso o siento. ¿Insinúas que tú tienes la verdad y además la valentía de decirla y los demás somos unos cobardicas encadenados a los políticamente correcto? ¿En qué te basas para decirlo?

MATEMALE
22/02/2018, 15:22
Hace años la homosexualidad era castigada.

Incluso en países que decían que eran la democracia como Inglaterra (léase Turing por ejemplo).

Estoy seguro que dentro de unos años querrán hacer lo mismo con la pedofilia. Como muestra la manipulación de niños pequeños en los colegios por colectivos de este tipo, diciéndole al niño que aunque tenga pene y a la niña que aunque tengan vulva pueden ser lo que quieran, porque la realidad científica no es la verdadera realidad, sino lo que cada uno le de la gana de opinar.

Hace años (y ahora, en algunas culturas) la desobediencia de la mujer a su marido también era castigada... ¿Sirve también para tu argumento?

tonicab
22/02/2018, 15:23
¿Problema mental? ¿Por qué? ¿Y en qué consiste ese daño? ¿Cuáles son esas casos en los que NO es un problema mental?

Yo digo lo que opino porque así lo pienso o siento. ¿Insinúas que tú tienes la verdad y además la valentía de decirla y los demás somos unos cobardicas encadenados a los políticamente correcto? ¿En qué te basas para decirlo?


Digo que no es natural ni normal.

En la naturaleza los casos que se dan son por problemas en determinados ámbitos donde no hay hembra, en determinadas circunstancias y además en la naturaleza también se dan casos de coprofagia, comerse a las crías, comerse al macho, incesto,... y no significa que sea normal ni natural.

Respecto a cobarde a mi me da igual lo que tú pienses en particular. Hablo que en general la gente no dice lo que piensa sino que dice lo políticamente correcto. No hablaba por ti en particular que realmente me da igual lo que opines tú o mi panadero.

tonicab
22/02/2018, 15:26
Hace años (y ahora, en algunas culturas) la desobediencia de la mujer a su marido también era castigada... ¿Sirve también para tu argumento?


Curiosamente en el Islam que tanto gusta a feministas y a los colectivos homosexuales sigue ocurriendo, pero no tiene nada que ver una cosa con otra. Vamos que tu ejemplo no tiene mucho que ver con lo que yo digo, porque puedes poner muchos ejemplos sobre cualquier tema y luego lo extrapolas a lo que digo sin base ninguna.


No se, pero echo de menos las tradiciones. Echo de menos la familia tradicional, los hijos, que un hombre quiera a una mujer y viceversa,... no toda esta mierda impuesta por los medios y que la gente se traga como si nada.

Joe
22/02/2018, 15:31
Lo que pasa con los obtusos defensores de la homosexualidad como algo normal y las feminazis que defienden al "igualdad" se pasan por el arco, o deliberadamente ignoran algunos factores evolutivos y antropológicos importantes que rigen el 80% del grupo humano global

factor 1. hombre biológico matches con mujer biólogica. con fines reproductivos. esto esta grabado en el adn. si evolutivamente esto no funciona como está ordenado en el adn. el resto de grupo al que se pertenece lo procesa como algo "normal" animal primario que cada humano tiene en su sesera.

El resultado es exclusión de la manada y extinción por falta de reproducción..

Esto srs feministas y socialistas, es biología de 5to grado.

Luego viene el factor "igualdad"

No se si ponerlo/escribirlo
por riesgo que nos denuncien en Cotilleo.es... Not cool

MATEMALE
22/02/2018, 15:32
Digo que no es natural ni normal.

En la naturaleza los casos que se dan son por problemas en determinados ámbitos donde no hay hembra, en determinadas circunstancias y además en la naturaleza también se dan casos de coprofagia, comerse a las crías, comerse al macho, incesto,... y no significa que sea normal ni natural.

Respecto a cobarde a mi me da igual lo que tú pienses en particular. Hablo que en general la gente no dice lo que piensa sino que dice lo políticamente correcto. No hablaba por ti en particular que realmente me da igual lo que opines tú o mi panadero.

Normal... Será normal o no en función de lo normalizado que esté... Antes no eran normales muchas cosas que ahora lo son. Es lo que tiene la evolución. Para bien o para mal.

Natural... ¿Qué es natural? ¿Es natural que existan los anticonceptivos? ¿Que volemos? ¿Que fumemos? ¿Que destilemos alcohol? ¿Que nos formemos para desarrollar una profesión? Matar es algo natural. Está en la naturaleza. ¿Debemos matar a nuestro contrincante macho alfa de la empresa para ocupar su lugar?

La comparación con los animales no la veo. No todos los animales se relacionan de igual forma. Unos son herbívoros, otros omnívoros, otros carnívoros... Animales que se juntan para toda la vida, animales que no... ¿A cuál hay que asemejarse?

Me resulta irrelevante lo que pienses de mi opinión, pero me parece cuando menos pretencioso que pienses que tú eres todo un hombre que dice lo que piensa y que los demás sean "políticamente correctos".

Trapo
22/02/2018, 15:33
Hace años la homosexualidad era castigada.

Incluso en países que decían que eran la democracia como Inglaterra (léase Turing por ejemplo).

Estoy seguro que dentro de unos años querrán hacer lo mismo con la pedofilia. Como muestra la manipulación de niños pequeños en los colegios por colectivos de este tipo, diciéndole al niño que aunque tenga pene y a la niña que aunque tengan vulva pueden ser lo que quieran, porque la realidad científica no es la verdadera realidad, sino lo que cada uno le de la gana de opinar.

No doy crédito, la verdad. Creía que este tipo de opiniones eran "de otra generación", pero veo que no, que siguen, por desgracia, siendo de "esta generación".

Efectivamente, hace años la homosexualidad era castigada. También se cazaban brujas y seas quemaba en la hoguera...

MATEMALE
22/02/2018, 15:33
Curiosamente en el Islam que tanto gusta a feministas y a los colectivos homosexuales sigue ocurriendo, pero no tiene nada que ver una cosa con otra. Vamos que tu ejemplo no tiene mucho que ver con lo que yo digo, porque puedes poner muchos ejemplos sobre cualquier tema y luego lo extrapolas a lo que digo sin base ninguna.


No se, pero echo de menos las tradiciones. Echo de menos la familia tradicional, los hijos, que un hombre quiera a una mujer y viceversa,... no toda esta mierda impuesta por los medios y que la gente se traga como si nada.

Al contrario. Tiene muchísimo que ver... Que no lo quieras ver es otra cosa...

Las tradiciones... Esas cosas "tan naturales" que cambian en función de la latitud, la longitud y la época...

tonicab
22/02/2018, 15:35
Lo que pasa con los obtusos defensores de la homosexualidad como algo normal y las feminazis que defienden al "igualdad" se pasan por el arco, o deliberadamente ignoran algunos factores evolutivos y antropológicos importantes que rigen el 80% del grupo humano global

factor 1. hombre biológico matches con mujer biólogica. con fines reproductivos. esto esta grabado en el adn. si evolutivamente esto no funciona como está ordenado en el adn.
El resultado es exclusión de la manada y extinción por falta de reproducción..

Esto srs feministas y socialistas, es biología de 5to grado.

Luego viene el factor "igualdad"

No se si ponerlo/escribirlo
por riesgo que nos denuncien en Cotilleo.es... Not cool


Es que al final somos todos seres vivos y el principal objetivo del ser vivo es perpetuar la especie.

Si todos son homosexuales no se perpetua una mierda (al menos de forma natural y a día de hoy) por lo que natural no es.

Hay gente que no tiene hijos y es heterosexual, pero hablo en general, porque generalmente la mayoría de seres humanos quiere perpetuarse y con otra persona del mismo sexo no se puede de forma natural, ergo no es natural.

No hay más.

MATEMALE
22/02/2018, 15:37
Lo que pasa con los obtusos defensores de la homosexualidad como algo normal y las feminazis que defienden al "igualdad" se pasan por el arco, o deliberadamente ignoran algunos factores evolutivos y antropológicos importantes que rigen el 80% del grupo humano global

factor 1. hombre biológico matches con mujer biólogica. con fines reproductivos. esto esta grabado en el adn. si evolutivamente esto no funciona como está ordenado en el adn.
El resultado es exclusión de la manada y extinción por falta de reproducción..

Esto srs feministas y socialistas, es biología de 5to grado.

Luego viene el factor "igualdad"

No se si ponerlo/escribirlo
por riesgo que nos denuncien en Cotilleo.es... Not cool

Joe... Ese argumento falla en un punto. La homosexualidad existe desde que el Hombre es Hombre... Y todavía no nos hemos extinguido... Y no parece que, si nos extinguimos, esa vaya a ser la razón..

Lo que no termino de entender es relacionar el "feminazismo" (que no feminismo) con la defensa de los derecho de los homosexuales. ¿Acaso no tiene alguien derecho a vivir en paz, como le venga en gana, si no hace daño a nadie? Sin que, como tú dices, se le excluya de la "manada"?

tonicab
22/02/2018, 15:39
Me resulta irrelevante lo que pienses de mi opinión, pero me parece cuando menos pretencioso que pienses que tú eres todo un hombre que dice lo que piensa y que los demás sean "políticamente correctos".


Simplemente que mi opinión no es políticamente correcta, porque la opinión mayoritaria es el pensamiento único que sólo se acepta.

Mi pensamiento para la mayoría es pensamiento homófobo, fascista, intolerante,... porque en el mundo de la censura actual sólo se acepta el pensamiento progre de que la mujer es maltratada por el hombre, el hambre, guerra y desgracias del mundo entero son culpa del hombre blanco occidental y la homosexualidad-transexualidad- *inserte aquí cualquier otra desviación de género natural es algo normal y que hay que promover.

Pues bien, yo con eso no estoy de acuerdo. Espero que haya más gente, aunque no lo digan y si no la hay pues no voy a cambiar lo que opino.

MATEMALE
22/02/2018, 15:39
Es que al final somos todos seres vivos y el principal objetivo del ser vivo es perpetuar la especie.

Si todos son homosexuales no se perpetua una mierda (al menos de forma natural y a día de hoy) por lo que natural no es.

Hay gente que no tiene hijos y es heterosexual, pero hablo en general, porque generalmente la mayoría de seres humanos quiere perpetuarse y con otra persona del mismo sexo no se puede de forma natural, ergo no es natural.

No hay más.

Si todos fueran homosexuales... Pero es que no lo somos, luego esa terrible catástrofe no parece que vaya a darse...

Hay quien quiere tener hijos y quien no. Y como la mayoría quiere tener hijos y el no quererlos es... ¿raro?, la homosexualidad es contra natura. Toma ya...

tonicab
22/02/2018, 15:41
Joe... Ese argumento falla en un punto. La homosexualidad existe desde que el Hombre es Hombre... Y todavía no nos hemos extinguido... Y no parece que, si nos extinguimos, esa vaya a ser la razón..

Lo que no termino de entender es relacionar el "feminazismo" (que no feminismo) con la defensa de los derecho de los homosexuales. ¿Acaso no tiene alguien derecho a vivir en paz, como le venga en gana, si no hace daño a nadie? Sin que, como tú dices, se le excluya de la "manada"?


La hay desde que el hombre es hombre y también hay asesinatos, violaciones, maltratos, esquizofrénicos, psicópatas, ...

Que la haya desde siempre no significa que sea normal amigo.

Además imagina que se promocionara cualquier cosa que fuera desde el origen del hombre (perdón, mujer también, no se vayan a enfadar las faministas).

rgonzsol
22/02/2018, 15:41
Curiosamente en el Islam que tanto gusta a feministas y a los colectivos homosexuales sigue ocurriendo, pero no tiene nada que ver una cosa con otra. Vamos que tu ejemplo no tiene mucho que ver con lo que yo digo, porque puedes poner muchos ejemplos sobre cualquier tema y luego lo extrapolas a lo que digo sin base ninguna.


No se, pero echo de menos las tradiciones. Echo de menos la familia tradicional, los hijos, que un hombre quiera a una mujer y viceversa,... no toda esta mierda impuesta por los medios y que la gente se traga como si nada.

El problema es que consideras todo aquello que no se rige bajo la norma de las tradiciones como un ataque a ella, que veas el hecho de que dos hombres se besen como un peligro para tu idea de familia me dice que los cimientos de la misma son poco sólidos.

Pero vamos tampoco creo que vayamos a conseguir nada debatiendolo, tu consideras que hay un complot judeo-islamista-feminista-homosexual cuyo objetivo es acabar con la familia tradicional y reducir al hombre blanco. Yo en cambio considero que hay sociedades que evolucionan (a mejor) y que siempre hay quien se resiste más o menos a dicha evolución y considero (y las encuestas me respaldan) que estos últimos son una minoría en decadencia.

Y no creo que por mucho que expongamos nuestras posturas, yo te haga cambiar a ti de opinión y viceversa.

Un saludo.

salva
22/02/2018, 15:41
Estoy de acuerdo con tonicab en que se está destruyendo la figura de la familia y los valores tradicionales fomentando desde los medios de comuncacion, como algo normal, las parejas homosexuales cuando no debería ser asi.

Con esto no quiero decir que se tenga que ver la homosexuaidad como algo malo, ni que haya que discriminar a nadie. Pero lo que no puede ser es esta campaña de favoremiento de los colectivos LGTB hasta el punto de que acusen a una persona de transfobia por el hecho de no querer acostarse con un transexual, como he visto recientemente en Twitter.

Frankie
22/02/2018, 15:43
Es que decir lo otro me parece peregrino a más no poder ..
Es como decir que a los negros les gusta más el techno o algo así


No es peregrino, es un hecho y está estudiadísimo. El porqué ya se ha apuntado antes, se refiere a las cargas familiares. Sí, hay heterosexuales solteros eternos adolescentes y también parejas gay con hijos pero aún así el índice reproductivo de los homosexuales es muchísimo menor que el de los heterosexuales. Y como todo el mundo sabe, los hijos son un sumidero de dinero.

MATEMALE
22/02/2018, 15:43
Simplemente que mi opinión no es políticamente correcta, porque la opinión mayoritaria es el pensamiento único que sólo se acepta.

Mi pensamiento para la mayoría es pensamiento homófobo, fascista, intolerante,... porque en el mundo de la censura actual sólo se acepta el pensamiento progre de que la mujer es maltratada por el hombre, el hambre, guerra y desgracias del mundo entero son culpa del hombre blanco occidental y la homosexualidad-transexualidad- *inserte aquí cualquier otra desviación de género natural es algo normal y que hay que promover.

Pues bien, yo con eso no estoy de acuerdo. Espero que haya más gente, aunque no lo digan y si no la hay pues no voy a cambiar lo que opino.

Hay una enorme diferencia entre que tu opinión no sea políticamente correcta y que quien no opine como tú sea políticamente correcta... Si yo digo que Stalin me parecía todo un tío y que sus medidas políticas fueron la leche no estaré siendo políticamente correcto, y me da en la nariz que no pensaré como tú. ¿Me equivoco?

No... Yo no soy homófobo porque la homofobia me parece una chorrada propia de personas que no tienen suficiente con su vida y necesitan meter las narices en la vida de los demás para alegrarse el día... Ya ves... Un comentario no políticamente correcto. Irrespetuoso, incluso...

Joe
22/02/2018, 15:46
Joe... Ese argumento falla en un punto. La homosexualidad existe desde que el Hombre es Hombre... Y todavía no nos hemos extinguido... Y no parece que, si nos extinguimos, esa vaya a ser la razón..

Lo que no termino de entender es relacionar el "feminazismo" (que no feminismo) con la defensa de los derecho de los homosexuales. ¿Acaso no tiene alguien derecho a vivir en paz, como le venga en gana, si no hace daño a nadie? Sin que, como tú dices, se le excluya de la "manada"?

Ah... pero todo este tema se cumpliría cabal si fuésemos animalicos.
Pero no lo somos.

Por que somos humanos, y tenemos consciencia de lo que somos, no excluimos a nadie, y nos esforzamos por aceptar e incluir.
para eso hemos evolucionado, y no actuamos "exclusivamente" de acuerdo a los que tenemos grabado/programado/por adn.

Eso también es cierto.

Ahora de eso.. a aceptar que un pequeño grupo de individuos pretenda que imponernos que lo normal es ser gay y ser heterosexual es ser un animal machista?
Not cool

Es es como he dicho antes, ignorar condiciones evolutivas. y ser imbécil.

MATEMALE
22/02/2018, 15:47
Estoy de acuerdo con tonicab en que se está destruyendo la figura de la familia y los valores tradicionales fomentando desde los medios de comuncacion, como algo normal, las parejas homosexuales cuando no debería ser asi.

Con esto no quiero decir que se tenga que ver la homosexuaidad como algo malo, ni que haya que discriminar a nadie. Pero lo que no puede ser es esta campaña de favoremiento de los colectivos LGTB hasta el punto de que acusen a una persona de transfobia por el hecho de no querer acostarse con un transexual, como he visto recientemente en Twitter.

Hombre... La familia existe entre los homosexuales. Se juntan, tienen hijos, les educan... No sé contra qué valor que haya que preservar se atenta... A mí no me parece mal que las instituciones públicas hagan esfuerzos para que determinados colectivos puedan vivir como les dé la gana sin hacer daño a nadie...

Lo que comentas de ese caso de acaso... No lo conozco y, evidentemente, me parece mal. Cada uno hace lo que le dé la gana con su cuerpo, y si no quiere acostarse con un transgénero, pues está en su derecho, qué narices...

rgonzsol
22/02/2018, 15:48
Si todos fueran homosexuales... Pero es que no lo somos, luego esa terrible catástrofe no parece que vaya a darse...

Hay quien quiere tener hijos y quien no. Y como la mayoría quiere tener hijos y el no quererlos es... ¿raro?, la homosexualidad es contra natura. Toma ya...

Ojo y agárrate los machos, hay homosexuales (hombres y mujeres), que (pausa teatral)...
.
.
.
.
¡QUE TIENEN HIJOS!. (http://replygif.net/i/120.gif)

Un saludo.

P.D. Léase mi comentario con un elevado tono jocoso.

tonicab
22/02/2018, 15:50
El problema es que consideras todo aquello que no se rige bajo la norma de las tradiciones como un ataque a ella, que veas el hecho de que dos hombres se besen como un peligro para tu idea de familia me dice que los cimientos de la misma son poco sólidos.

Pero vamos tampoco creo que vayamos a conseguir nada debatiendolo, tu consideras que hay un complot judeo-islamista-feminista-homosexual cuyo objetivo es acabar con la familia tradicional y reducir al hombre blanco. Yo en cambio considero que hay sociedades que evolucionan (a mejor) y que siempre hay quien se resiste más o menos a dicha evolución y considero (y las encuestas me respaldan) que estos últimos son una minoría en decadencia.

Y no creo que por mucho que expongamos nuestras posturas, yo te haga cambiar a ti de opinión y viceversa.

Un saludo.

Evolución no siempre a mejor.

Mira como acaban todas las civilizaciones. Similar como acabará esta.

rgonzsol
22/02/2018, 15:51
Ah... pero todo este tema se cumpliría cabal si fuésemos animalicos.
Pero no lo somos.

Por que somos humanos, y tenemos consciencia de lo que somos, no excluimos a nadie, y nos esforzamos por aceptar e incluir.
para eso hemos evolucionado, y no actuamos "exclusivamente" de acuerdo a los que tenemos grabado/programado/por adn.

Eso también es cierto.

Ahora de eso.. a aceptar que un pequeño grupo de individuos pretenda que imponernos que lo normal es ser gay y ser heterosexual es ser un animal machista?
Not cool

Es es como he dicho antes, ignorar condiciones evolutivas. y ser imbécil.

Pero por el amor de Dios Joe, ¿quién pretende a ti imponerte que "lo normal es ser gay y ser heterosexual es ser un animal machista"?. Que leéis a 4 tarados aquí y allá y os montáis unas películas que ni las de Marvel...

Un saludo.

MATEMALE
22/02/2018, 15:53
Ah... pero todo este tema se cumpliría cabal si fuésemos animalicos.
Pero no lo somos.

Por que somos humanos, y tenemos consciencia de lo que somos, no excluimos a nadie, y nos esforzamos por aceptar e incluir.
para eso hemos evolucionado, y no actuamos "exclusivamente" de acuerdo a los que tenemos grabado/programado/por adn.

Eso también es cierto.

Ahora de eso.. a aceptar que un pequeño grupo de individuos pretenda que imponernos que lo normal es ser gay y ser heterosexual es ser un animal machista?
Not cool

Es es como he dicho antes, ignorar condiciones evolutivas. y ser imbécil.

No Joe. Les excluimos. ¡Claro que les excluimos! Lo hemos hecho toda la vida. A fecha de hoy. En este mismo foro, decimos que no son normales. Que son a-normales. Se les ha perseguido, encarcelado, dado palizas... ¿Que no los excluimos...?

No, Joe... No intentan imponernos que es normal. Intentan que su situación se normalice, con lo cual pasará a ser algo "normal" y comúnmente aceptado. Podrán vivir en paz. Como haces tú o hago yo, pero con una pareja que será un hombre... Nada más. Y nada menos.

tonicab
22/02/2018, 15:53
Hay una enorme diferencia entre que tu opinión no sea políticamente correcta y que quien no opine como tú sea políticamente correcta... Si yo digo que Stalin me parecía todo un tío y que sus medidas políticas fueron la leche no estaré siendo políticamente correcto, y me da en la nariz que no pensaré como tú. ¿Me equivoco?

No... Yo no soy homófobo porque la homofobia me parece una chorrada propia de personas que no tienen suficiente con su vida y necesitan meter las narices en la vida de los demás para alegrarse el día... Ya ves... Un comentario no políticamente correcto. Irrespetuoso, incluso...


No se si insinúas que soy nazi (por lo de no pensar como Stalin, ergo pienso como Hitler.) pero hay un personaje amado por los progres en general como era el Ché, que asesinaba a homosexuales y los odiaba. Ahora es un referente para ellos. Por no hablar que la homosexualidad estaba castigada también en los regímenes comunistas e incluso como he dicho antes en las democracias europeas y americanas.

Yo nunca estoy a favor de hacer daño físico a nadie. Es más, yo les quiero ayudar.

MATEMALE
22/02/2018, 15:59
No se si insinúas que soy nazi (por lo de no pensar como Stalin, ergo pienso como Hitler.) pero hay un personaje amado por los progres en general como era el Ché, que asesinaba a homosexuales y los odiaba. Ahora es un referente para ellos. Por no hablar que la homosexualidad estaba castigada también en los regímenes comunistas e incluso como he dicho antes en las democracias europeas y americanas.

Yo nunca estoy a favor de hacer daño físico a nadie. Es más, yo les quiero ayudar.

Veo que no me he explicado bien. He mencionado el estalinismo porque creo que no hay nadie en este foro que lo defienda. Podría haber utilizado el nazismo, pero no me ha dado por ahí. Lo que pretendía decir es exactamente todo lo contrario. Quería dejar de manifiesto que, entre una idea y otra, hay muchísimas otras. En consecuencia, alguien que no comparta tus ideas no tiene por qué ser políticamente correcto.

No me verás a mi defender al Ché, un tipo racista, homófobo, violento y con ideas que no comparto en su mayoría...

¿Cómo ayudarías a los homosexuales?

salva
22/02/2018, 16:00
Respecto de la familia formado por dos hombres o mujeres homosexuales me parece perfecto que se casen, pero no estoy de acuerdo con la adopción de un hijo.

Tener un hijo no es un derecho. Un hijo necesita un padre y una madre, cada uno aporta cosas diferentes en la educación del mismo que en mi opinión no pueden dársela dos personas del mismo sexo.

Me podéis tachar de homofobo ( uno de mis mejores amigos es homosexuales asi que ya ves tu) pero me parece que la figura de cada progenitor es insustituible y se está entendiendo el tener un hijo cómo un derecho de la persona cuando no puede ser así.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Joe
22/02/2018, 16:01
Hombre... La familia existe entre los homosexuales. Se juntan, tienen hijos, les educan... No sé contra qué valor que haya que preservar se atenta... A mí no me parece mal que las instituciones públicas hagan esfuerzos para que determinados colectivos puedan vivir como les dé la gana sin hacer daño a nadie...

Lo que comentas de ese caso de acaso... No lo conozco y, evidentemente, me parece mal. Cada uno hace lo que le dé la gana con su cuerpo, y si no quiere acostarse con un transgénero, pues está en su derecho, qué narices...

Yo lo veo de esta manera.
Yo soy un gay, me gustan los tios, Ok
Me comporto como una persona, y ligo a un tio como yo, otra persona, somos un par de tios normales. no problemo
Evolutivamente no tenemos uteros para gestar... pero somos tios normales nos buscamos una tía que nos haga el favor y todos guai....
Que problema veo, ningúno.
tan familia como la del cualquier vecino.
Honestamente.


Pero que pasa cuando esto no es así???

Cuando soy un tio, pero mi cerebro es el de una tia..???? o viceversa???

Ah, que me da por comportarme de una manera que no es "normal" o hacer cosas que los de mi sexo no harían"
O deprimirme, o extrovertirme y deprimirme luego, o vete tú a saber,
Mi identidad está totalmente jodida...

Esto es un hecho

Es un problema o no?? que me decis de esto??

masca
22/02/2018, 16:02
Yo solo diré que como ya me han demostrado con pruebas que los gays tienen más pasta ... me he confundido de opción sexual

De lo otro no comento ... solo que me cuesta ver gente que se supone que es inteligente esgrimiendo esos argumentos ... siglo XXI? Me descojono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Osbi
22/02/2018, 16:03
Salvo contados casos una persona que le atrae el mismo sexo tiene un problema mental.


Le recomiendo buscar el problema mental mucho mas cerca.

masca
22/02/2018, 16:04
Creo que faltan 3 posts de joe o Toni para empezar a hablar de por qué aún no ha salido la vacuna


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
22/02/2018, 16:05
Respecto de la familia formado por dos hombres o mujeres homosexuales me parece perfecto que se casen, pero no estoy de acuerdo con la adopción de un hijo.

Tener un hijo no es un derecho. Un hijo necesita un padre y una madre, cada uno aporta cosas diferentes en la educación del mismo que en mi opinión no pueden dársela dos personas del mismo sexo.

Me podéis tachar de homofobo ( uno de mis mejores amigos es homosexuales asi que ya ves tu) pero me parece que la figura de cada progenitor es insustituible y se está entendiendo el tener un hijo cómo un derecho de la persona cuando no puede ser así.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Desde luego ... yo de aquí al menos a dos no les dejaría tener hijos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MATEMALE
22/02/2018, 16:05
Respecto de la familia formado por dos hombres o mujeres homosexuales me parece perfecto que se casen, pero no estoy de acuerdo con la adopción de un hijo.

Tener un hijo no es un derecho. Un hijo necesita un padre y una madre, cada uno aporta cosas diferentes en la educación del mismo que en mi opinión no pueden dársela dos personas del mismo sexo.

Me podéis tachar de homofobo ( uno de mis mejores amigos es homosexuales asi que ya ves tu) pero me parece que la figura de cada progenitor es insustituible y se está entendiendo el tener un hijo cómo un derecho de la persona cuando no puede ser así.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

No. No es un derecho. Ni para los gays ni para los heterosexuales.

Y no. Yo no voy a tacharte de homófobo, pero lo cierto es que conozco a personas criadas por parejas homosexuales, a personas criadas sin padre o madre y hasta a personas criadas en orfanatos... Y yo les veo completamente normales...

Trapo
22/02/2018, 16:06
Respecto de la familia formado por dos hombres o mujeres homosexuales me parece perfecto que se casen, pero no estoy de acuerdo con la adopción de un hijo.

Tener un hijo no es un derecho. Un hijo necesita un padre y una madre, cada uno aporta cosas diferentes en la educación del mismo que en mi opinión no pueden dársela dos personas del mismo sexo.

Me podéis tachar de homofobo ( uno de mis mejores amigos es homosexuales asi que ya ves tu) pero me parece que la figura de cada progenitor es insustituible y se está entendiendo el tener un hijo cómo un derecho de la persona cuando no puede ser así.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Si la figura de cada progenitor es insustituible, ¿qué hacemos con los hogares monoparentales (por divorcio o por fallecimiento)?

Repito, no doy crédito...

Joe
22/02/2018, 16:06
Creo que faltan 3 posts de joe o Toni para empezar a hablar de por qué aún no ha salido la vacuna


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sé Toni, pero yo soy sincero y muy muy científico nada de moral ni religión en lo que he escrito, pura biología.

MATEMALE
22/02/2018, 16:08
Yo lo veo de esta manera.
Yo soy un gay, me gustan los tios, Ok
Me comporto como una persona, y ligo a un tio como yo, otra persona, somos un par de tios normales. no problemo
Evolutivamente no tenemos uteros para gestar... pero somos tios normales nos buscamos una tía que nos haga el favor y todos guai....
Que problema veo, ningúno.
tan familia como la del cualquier vecino.
Honestamente.


Pero que pasa cuando esto no es así???

Cuando soy un tio, pero mi cerebro es el de una tia..???? o viceversa???

Ah, que me da por comportarme de una manera que no es "normal" o hacer cosas que los de mi sexo no harían"
O deprimirme, o extrovertirme y deprimirme luego, o vete tú a saber,
Mi identidad está totalmente jodida...

Esto es un hecho

Es un problema o no?? que me decis de esto??

Y ahí entras en el problema de la transexualidad, Joe. Otro debate.

Pero, ya que vas por ahí... ¿Qué ocurre si eres gay y te ves obligado a ocultarlo toda la vida porque "no es normal"? Tienes una vida. Te vas a tirar 90 años, toda tu vida, la única que quieres, ocultando tu homosexualidad, porque hay quien considera que lo tuyo no es normal... ¿Crees que eso no provoca problemas?

Trapo
22/02/2018, 16:08
No sé Toni, pero yo soy sincero y muy muy científico nada de moral ni religión en lo que he escrito, pura biología.

¿Y tus conocimientos de biología los has adquirido en qué universidad? ¿qué estudios has hecho para poder hablar con tanta seguridad de biología?

salva
22/02/2018, 16:09
Desde luego ... yo de aquí al menos a dos no les dejaría tener hijos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me hace gracia la gente que va de respetuosa y liberal y suelta este tipo de comentarios. Quizás deberías aprender a respetar las opiniones de los demás como yo he hecho con las tuyas. Saludos

MATEMALE
22/02/2018, 16:09
No sé Toni, pero yo soy sincero y muy muy científico nada de moral ni religión en lo que he escrito, pura biología.

Biología, sí... Pero hacemos transplantes de corazón, transfusiones de sangre, piernas postizas... ¿Y ser gay es antinatural?

Frankie
22/02/2018, 16:09
Peligro para la sociedad tiene el feminaZismo y mucho, de momento ya en España no somos iguales ante la Ley hombres y mujeres, lo cual me parece catastrófico. La homosexualidad... no alcanzo a ver cuál es el peligro que pueda representar para la sociedad. Más peligro le veo a los que no paran de husmear en sábanas ajenas.

Volviendo a la campaña: es puro marketing en busca de impacto publicitario, nada más. No refleja ningún valor de esa empresa ni creo que promueva nada más que su ropa. Yo sí considero ciertos valores de las empresas a quienes compro, por ejemplo no compro nada de ciertas empresas que se han significado mucho (o sus propietarios) a favor del llamado "prusés", pero de ahí a creer que esta campaña de SS refleje algo...

Joe
22/02/2018, 16:09
Sobretodo, lo que tenemos que ser es humanos
Y tratar a la gente como lo que quieran ser esto lo defiendo cada día.

Pero lo que no defiendo es que haya repito un lobby que pretenda ignorar la ciencia y la realidad biologica solo capricho político.

Osbi
22/02/2018, 16:10
Respecto de la familia formado por dos hombres o mujeres homosexuales me parece perfecto que se casen, pero no estoy de acuerdo con la adopción de un hijo.

Tener un hijo no es un derecho. Un hijo necesita un padre y una madre, cada uno aporta cosas diferentes en la educación del mismo que en mi opinión no pueden dársela dos personas del mismo sexo.

Me podéis tachar de homofobo ( uno de mis mejores amigos es homosexuales asi que ya ves tu) pero me parece que la figura de cada progenitor es insustituible y se está entendiendo el tener un hijo cómo un derecho de la persona cuando no puede ser así.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Toda la razon, el hijo de mis conocidas lesbianas estaba mucho mejor en su orfanato de Hanoi que con ese par de desviadas. Se le nota en la cara

masca
22/02/2018, 16:10
Me hace gracia la gente que va de respetuosa y liberal y suelta este tipo de comentarios. Quizás deberías aprender a respetar las opiniones de los demás como yo he hecho con las tuyas. Saludos

Es que también soy políticamente incorrecto y hay opiniones que me cuesta respetar en el siglo XXI


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

salva
22/02/2018, 16:10
Y ahí entras en el problema de la transexualidad, Joe. Otro debate.

Pero, ya que vas por ahí... ¿Qué ocurre si eres gay y te ves obligado a ocultarlo toda la vida porque "no es normal"? Tienes una vida. Te vas a tirar 90 años, toda tu vida, la única que quieres, ocultando tu homosexualidad, porque hay quien considera que lo tuyo no es normal... ¿Crees que eso no provoca problemas?

Quien ha hablado de ocultar la homosexualidad? Que algo no sea normal ( entendiendo el termino normal como lo que mas abunda o lo natural) no quiere decir que tengan que ocultarlo o que no sean iguales que los demás.

Joe
22/02/2018, 16:11
Biología, sí... Pero hacemos transplantes de corazón, transfusiones de sangre, piernas postizas... ¿Y ser gay es antinatural?
No, leeme

Dos tios follan, totalmente cool para mi.

Una tia que siendo una tia, no admite que es una tia y cree que es un tio.... tiene un problema

MATEMALE
22/02/2018, 16:12
Sobretodo, lo que tenemos que ser es humanos
Y tratar a la gente como lo que quieran ser esto lo defiendo cada día.

Pero lo que no defiendo es que haya repito un lobby que pretenda ignorar la ciencia y la realidad biologica solo capricho político.

Pero Joe... Detrás de esos políticos que dices que instrumentalizan esos asuntos, hay gente. Personas que lo único que quieren es que les dejen vivir en paz. Si quitas la palabra a esos políticos, se la quitas a esa gente.

MATEMALE
22/02/2018, 16:13
No, leeme

Dos tios follan, totalmente cool para mi.

Una tia que siendo una tia, no admite que es una tia y cree que es un tio.... tiene un problema

Nos ha fastidiado. Claro que tiene un problema.... Que su cuerpo es de tía. Pero, y si se opera y pasa a tener cuerpo de tío y es feliz... ¿Cuál es el problema?

rgonzsol
22/02/2018, 16:13
Sobretodo, lo que tenemos que ser es humanos
Y tratar a la gente como lo que quieran ser esto lo defiendo cada día.

Pero lo que no defiendo es que haya repito un lobby que pretenda ignorar la ciencia y la realidad biologica solo capricho político.

¿Pero qué ciencia, qué realidad biológica?.

¿Qué los gays no pueden tener hijos?, si pueden, un gay o una lesbiana pueden tener hijos eso es biología 101.

Un saludo.

Osbi
22/02/2018, 16:13
Este sorprendente hilo merece un filtro blanco y negro

salva
22/02/2018, 16:13
Es que también soy políticamente incorrecto y hay opiniones que me cuesta respetar en el siglo XXI


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Míratelo porque es una opinión como cualquier otra. No he dicho en ningún momento que los gays tengan que tener menos derechos que los demás ni que tengan que ocultar nada, de hecho uno de mis mejores amigos de la infancia es homosexual y tan agusto con él. Eso no quiere decir que en el tema de la adopción en concreto pueda tener una opinión diferente a la tuya.

rgonzsol
22/02/2018, 16:14
Quien ha hablado de ocultar la homosexualidad? Que algo no sea normal ( entendiendo el termino normal como lo que mas abunda o lo natural) no quiere decir que tengan que ocultarlo o que no sean iguales que los demás.

Entonces si son iguales, ¿cuál es el problema?.

Un saludo.

salva
22/02/2018, 16:15
Entonces si son iguales, ¿cuál es el problema?.

Un saludo.

Que lo que aporta un padre en la educación de un hijo no lo puede aportar una madre y viceversa. En el resto de cosas no hay ningún problema

Luisbar
22/02/2018, 16:16
Creo que se trata más de hartazgo con la reiteración en la "provocación" yo diría que infantiloide.

En la publicidad dirigida al mundo masculino a veces hay un tratamiento infantiloide de la sexualidad que los hombres aceptamos de buen grado.
Aquí sin ir más lejos aquí se usa lo de fucker como piropo y supongo que nadie se habrá sentido ofendido por que le llamasen "follador".
Y sin olvidar lo de las chaquetas que follan solas.

Joe
22/02/2018, 16:17
Pero Joe... Detrás de esos políticos que dices que instrumentalizan esos asuntos, hay gente. Personas que lo único que quieren es que les dejen vivir en paz. Si quitas la palabra a esos políticos, se la quitas a esa gente.

Entiendo, que esa sea la percepción social de lo que te han vendido siempre la izquierda

lo del "gay oprimido y estigmatizado" la comunidad gay excluida otras fanfarrias feministas....

Eso no existe. y menos en España.
España es uno de los paises con mayor tolerancia del mundo.

Africa es jodido... Medio oriente es jodido
Pero no España.
Me entristece que haya gays que crean en esta bazofia en lugar de quitarse los prejuicios y vivir como tú y como yo.

Osbi
22/02/2018, 16:17
Prohibamos el divorcio y arranquemos los bebes de los sucios brazos de viud@s y madres solteras.

MATEMALE
22/02/2018, 16:17
Quien ha hablado de ocultar la homosexualidad? Que algo no sea normal ( entendiendo el termino normal como lo que mas abunda o lo natural) no quiere decir que tengan que ocultarlo o que no sean iguales que los demás.

Salva, es que algo es normal o no en función de que nosotros lo normalicemos o no. Pero la discusión no está ahí, sino en el hecho de vincular esa anormalidad a una enfermedad mental, como ha hecho Tonicab...

Y lo cierto es que, cuando alguien realiza esa vinculación, excluye automáticamente al homosexual...

Creo que, a estas alturas del partido, nadie puede negar que, durante siglos, el homosexual ha sido reprimido y que, el hecho de "normalizar" a homosexualidad, ha sido positivo para ese colectivo.

DurKeN
22/02/2018, 16:17
Que lo que aporta un padre en la educación de un hijo no lo puede aportar una madre y viceversa.¿A qué te refieres?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Joe
22/02/2018, 16:18
¿Pero qué ciencia, qué realidad biológica?.

¿Qué los gays no pueden tener hijos?, si pueden, un gay o una lesbiana pueden tener hijos eso es biología 101.

Un saludo.

jajajajaj
Me estas virando la tortillita,
jajajajajja

Eso no se vale.
Yo me refiero entre 2 del mismo sexo.

tonicab
22/02/2018, 16:19
Creo que faltan 3 posts de joe o Toni para empezar a hablar de por qué aún no ha salido la vacuna


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que yo sepa las enfermedades mentales no tienen vacuna.

MATEMALE
22/02/2018, 16:19
Que lo que aporta un padre en la educación de un hijo no lo puede aportar una madre y viceversa. En el resto de cosas no hay ningún problema

Entonces, los huérfanos de padre, ¿son seres incompletos? Nuestros padres, muchos de ellos huérfanos tras la guerra, ¿eran menos completos que nosotros, que hemos tenido padre y madre?

¿Qué crees que aporta un padre que no aporte una madre?

Osbi
22/02/2018, 16:19
Creo que, a estas alturas del partido, nadie puede negar que, durante siglos, el homosexual ha sido reprimido y que, el hecho de "normalizar" a homosexualidad, ha sido positivo para ese colectivo.

Y para la sociedad en general

rgonzsol
22/02/2018, 16:20
Que lo que aporta un padre en la educación de un hijo no lo puede aportar una madre y viceversa.

Y eso lo dices basado ¿en?, quiero decir a parte de tu opinión personal.

Un saludo.

salva
22/02/2018, 16:20
Salva, es que algo es normal o no en función de que nosotros lo normalicemos o no. Pero la discusión no está ahí, sino en el hecho de vincular esa anormalidad a una enfermedad mental, como ha hecho Tonicab...

Y lo cierto es que, cuando alguien realiza esa vinculación, excluye automáticamente al homosexual...

Creo que, a estas alturas del partido, nadie puede negar que, durante siglos, el homosexual ha sido reprimido y que, el hecho de "normalizar" a homosexualidad, ha sido positivo para ese colectivo.

Es que no creo que nadie con dos dedos de frente vincule la homosexualidad con una enfermedad mental

Trapo
22/02/2018, 16:21
Míratelo porque es una opinión como cualquier otra. No he dicho en ningún momento que los gays tengan que tener menos derechos que los demás ni que tengan que ocultar nada, de hecho uno de mis mejores amigos de la infancia es homosexual y tan agusto con él. Eso no quiere decir que en el tema de la adopción en concreto pueda tener una opinión diferente a la tuya.

¿Cómo encaja lo de que no dices que los homosexuales tengan que tener menos derechos con lo de que no puedan adoptar?

salva
22/02/2018, 16:21
Y eso lo dices basado ¿en?, quiero decir a parte de tu opinión personal.

Un saludo.

En que biologicamente un hombre y una mujer no son iguales.

salva
22/02/2018, 16:22
¿Cómo encaja lo de que no dices que los homosexuales tengan que tener menos derechos con lo de que no puedan adoptar?

Teniendo en cuenta el hecho de que tener un hijo no es, ni puede ser nunca, un derecho.

rgonzsol
22/02/2018, 16:23
jajajajaj
Me estas virando la tortillita,
jajajajajja

Eso no se vale.
Yo me refiero entre 2 del mismo sexo.

Insisto, si pueden, pueden adoptar, pueden inseminar, pueden incluso tener hijos en el marco de una pareja heterosexual y luego "salir del armario".

Un saludo.

tonicab
22/02/2018, 16:23
Una cosa es no perseguir y otra promocionar y caballeros desde los medios se está promocionando la homosexualidad mientras se tira mierda sobre el hombre heterosexual.
Curioso que defendais siendo hombres heterosexuales que se os agreda, pero claro el masoquismo también es una depravación muy antigua. Casi tanto como la homosexualidad o la pedofilia.

MATEMALE
22/02/2018, 16:23
Entiendo, que esa sea la percepción social de lo que te han vendido siempre la izquierda

lo del "gay oprimido y estigmatizado" la comunidad gay excluida otras fanfarrias feministas....

Eso no existe. y menos en España.
España es uno de los paises con mayor tolerancia del mundo.

Africa es jodido... Medio oriente es jodido
Pero no España.
Me entristece que haya gays que crean en esta bazofia en lugar de quitarse los prejuicios y vivir como tú y como yo.


Pues no sé, Joe... No tengo la sensación de que me hayan vendido nada... Mi opinión me la he formado yo solito... A mí no se me ocurriría insinuar que tus ideas te las han inoculado organizaciones ultraconservadoras...

Y sí, si existe. El hecho de que un gay sufra hasta que sale del armario, si sale, lo demuestra...

Al homosexual en el colegio se le insulta y se le estigmatiza. Eso no lo puede negar.

Iceta es gay. Y se le ha insultado... llamándole gay... Ridículo, ¿no? Pero es que, en España, ser gay está hoy, todavía, mal visto.

Es cierto que España es un país sumamente tolerante, pero, si lo es, es precisamente por esos esfuerzos de normalización..

MATEMALE
22/02/2018, 16:24
Es que no creo que nadie con dos dedos de frente vincule la homosexualidad con una enfermedad mental

Pues creo que debería leer este mismo hilo desde el principio, porque hay quien lo afirma...

Trapo
22/02/2018, 16:24
Entiendo, que esa sea la percepción social de lo que te han vendido siempre la izquierda

lo del "gay oprimido y estigmatizado" la comunidad gay excluida otras fanfarrias feministas....

Eso no existe. y menos en España.
España es uno de los paises con mayor tolerancia del mundo.

Africa es jodido... Medio oriente es jodido
Pero no España.
Me entristece que haya gays que crean en esta bazofia en lugar de quitarse los prejuicios y vivir como tú y como yo.

¿Que no existe en España? ¿Y tú qué sabes? Uno de mis amigos de la universidad se suicidó entre otros motivos, porque no aceptaba su homosexualidad. Y no aceptar su propia homosexualidad tenía bastante que ver con el hecho de que, cuando le dijo a un familiar que era homosexual, este le dijo que no quería volver a hablar con él.

Así que, aunque está claro que hay países en los que es más difícil ser homosexual que España, decir que el "gay oprimido y estigmatizado" no existe en España es hablar sin saber. Bueno, igual que decir que la biología demuestra que la homosexualidad...

MATEMALE
22/02/2018, 16:25
En que biologicamente un hombre y una mujer no son iguales.

Biológicamente es evidente, pero eso lleva alo que ya te he preguntado... Quien no ha tenido padre, ¿es incompleto?

Luisbar
22/02/2018, 16:25
Ntch! A ver si Barbour, Belstaff y Crockett & Jones se van a sumar a este tipo de campañas y vamos a tener que dejar de comprarles.
(Barbour en plan Brokeback Mountain, pero con cazadores)

Osbi
22/02/2018, 16:25
Ahora ser homosexual es ser depravado. Dios mio.

Trapo
22/02/2018, 16:27
Teniendo en cuenta el hecho de que tener un hijo no es, ni puede ser nunca, un derecho.

¿Qué es entonces? ¿Una obligación?

masca
22/02/2018, 16:27
Luisbar ya hay un hilo más triste que el de Garzón

Joder me da hasta asco leer algunas cosas

Y si ... soy súper incorrecto ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MATEMALE
22/02/2018, 16:27
Una cosa es no perseguir y otra promocionar y caballeros desde los medios se está promocionando la homosexualidad mientras se tira mierda sobre el hombre heterosexual.
Curioso que defendais siendo hombres heterosexuales que se os agreda, pero claro el masoquismo también es una depravación muy antigua. Casi tanto como la homosexualidad o la pedofilia.

¿Promocionar? Una imagen normal es "promocionar"? Crees que quien vea esa foto va a decidirse comprar el traje y buscarse una pareja gay? Ser gay es ser gay, no un producto de consumo que se adquiere...

Tu otro comentario sobre que "nos agreden" no lo he entendido...

rgonzsol
22/02/2018, 16:39
¿Promocionar? Una imagen normal es "promocionar"? Crees que quien vea esa foto va a decidirse comprar el traje y buscarse una pareja gay? Ser gay es ser gay, no un producto de consumo que se adquiere...

Tu otro comentario sobre que "nos agreden" no lo he entendido...

Hay gente que considera que todo aquello que no se ajusta a su idea del mundo es una agresión hacia ellos.

Un saludo.

Joe
22/02/2018, 16:42
Pues no sé, Joe... No tengo la sensación de que me hayan vendido nada... Mi opinión me la he formado yo solito... A mí no se me ocurriría insinuar que tus ideas te las han inoculado organizaciones ultraconservadoras...

Y sí, si existe. El hecho de que un gay sufra hasta que sale del armario, si sale, lo demuestra...

Al homosexual en el colegio se le insulta y se le estigmatiza. Eso no lo puede negar.

Iceta es gay. Y se le ha insultado... llamándole gay... Ridículo, ¿no? Pero es que, en España, ser gay está hoy, todavía, mal visto.


En cuanto a lo de vender
Quiza era la palabra justa

Influenciar.

Si en españa hay 10 millones de gays
que vive placidamente y felices con sus familias adoptivas y sus vidas normales
y por la 6ta de ponen constantemente reportajes sobre un chico en lo remoto de Castilla la mancha
le hacen un bulling por ser gay
Yo como audiencia me echare las manos a la cabeza y creeré que ha vuelto la inquisicion a España
y que toda la poblaciòn gay sufre esa discrimanaxion
aunque eso no sea ni de cerca la realidad
asi funcionan los medios y los lobys
Todos ganan
loa medios y los politicos

Luisbar
22/02/2018, 16:44
se está destruyendo la figura de la familia y los valores tradicionales fomentando desde los medios de comuncacion, como algo normal, las parejas homosexuales cuando no debería ser asi.

Con esto no quiero decir que se tenga que ver la homosexuaidad como algo malo


Coñe, Salva, esto tuvo su gracia.
Para no querer decirlo lo pareció, hahaha

MATEMALE
22/02/2018, 16:47
En cuanto a lo de vender
Quiza era la palabra justa

Influenciar.

Si en españa hay 10 millones de gays
que vive placidamente y felices con sus familias adoptivas y sus vidas normales
y por la 6ta de ponen constantemente reportajes sobre un chico en lo remoto de Castilla la mancha
le hacen un bulling por ser gay
Yo como audiencia me echare las manos a la cabeza y creeré que ha vuelto la inquisicion a España
y que toda la poblaciòn gay sufre esa discrimanaxion
aunque eso no sea ni de cerca la realidad
asi funcionan los medios y los lobys
Todos ganan
loa medios y los politicos

Joe... Yo vivo en Barcelona... Aquí hay a manta de gays. Es una ciudad gayfriendly. Pero no en todas partes ocurre lo mismo...

Nadie ha dicho que en España se persiga sistemáticamente a los gays, pero, insisto: el hecho de que todavía sea un insulto habitual, que un chaval de 17 años no lo pueda manifestar normalmente y que, ante el anuncio de SuitSupply, algunos hablen de provocación, creo yo que deja claro que todavía la homosexualidad no está completamente aceptada. Y debería ser totalmente aceptada.

Luisbar
22/02/2018, 16:47
En cuanto a lo de vender
Quiza era la palabra justa

Influenciar.

Si en españa hay 10 millones de gays
que vive placidamente y felices con sus familias adoptivas y sus vidas normales
y por la 6ta de ponen constantemente reportajes sobre un chico en lo remoto de Castilla la mancha
le hacen un bulling por ser gay
Yo como audiencia me echare las manos a la cabeza y creeré que ha vuelto la inquisicion a España
y que toda la poblaciòn gay sufre esa discrimanaxion
aunque eso no sea ni de cerca la realidad
asi funcionan los medios y los lobys
Todos ganan
loa medios y los politicos

Joe, no solo se le hace bulling a los pibes "en lo remoto de Castilla La Mancha". Y usted eso lo sabe.

MATEMALE
22/02/2018, 16:54
En cuanto a lo de vender
Quiza era la palabra justa

Influenciar.

Si en españa hay 10 millones de gays
que vive placidamente y felices con sus familias adoptivas y sus vidas normales
y por la 6ta de ponen constantemente reportajes sobre un chico en lo remoto de Castilla la mancha
le hacen un bulling por ser gay
Yo como audiencia me echare las manos a la cabeza y creeré que ha vuelto la inquisicion a España
y que toda la poblaciòn gay sufre esa discrimanaxion
aunque eso no sea ni de cerca la realidad
asi funcionan los medios y los lobys
Todos ganan
loa medios y los politicos

Esto no es en Castilla La-Mancha, sino en una región que presume de ser abierta y tolerante.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20170313/dos-agresiones-a-gais-en-24-horas-revelan-el-alcance-de-la-homofobia-5894884

Y luego decimos que es que "nos quieren imponer..."

Osbi
22/02/2018, 17:18
Que ganas de pillar un teclado...

Vamos a ver, es que yo he tenido la desgracia de estudiar para esos que tratan enfermedades mentales y hay cosas que se han dicho aquí que claman al cielo.

En primer lugar, la homosexualidad como tal se eliminó por la OMS del registro de enfermedades psiquiátricas en el 90. Tardísimo por cierto, pero decir que la homosexualidad es una enfermedad/depravación o ponerla a la altura de la pedofilia es, como mínimo, retroceder 30 años en la evolución del pensamiento humano. De hecho veo que en el DSM II ya no se incluía la homosexualidad en el apartado de desviaciones sexuales.

Segundo, tener padres homosexuales es tan peligrosos como tener padres heterosexuales. Hay padres nefastos independientemente de su condición sexual y no se ha publicado (y me atrevo a decir que no se publicará, jamás un estudio que diga lo contrario). Si queremos hablar de nuestras experiencias, de las de nuestro cuñado o de las de un tío que me ha dicho que... pues adelante, pero eso no es fiable. Por no decir que lo que se entiende por "buen padre" o tener "buena educación" puede variar de casa en casa. Pero no hay ningún estudio que se atreva a vincular, por ejemplo, padres homosexuales con fracaso escolar (y tampoco se si se ha llegado a publicar nada sobre familias monoparentales y fracaso escolar, aunque hace años e que había alguien que trabajaba en ello).

Luego ya si nos queremos poner antropológicos y hablar de la naturaleza de las cosas... pues vale, pero la especie humana como tal no es comparable a ninguna otra especie animal del planeta. Nosotros somos el "accidente". Decir que no se da la homosexualidad en el reino animal (que por cierto también es falso) puede valer para comparar leones con osos... poco más.

Sobre el poder adquisitivo de los gays. Pues es un estereotipo más. Porque tan gay es el ejecutivo que trabaja en paseo de gracia y vive con su pareja en un ático en pedralbes y como no tienen hijos (gracias a Dios en el siglo XXI si no los tienen es por decisión propia) tienen más base monetaria a gastar como gay es el pobre chapero que vende sus servicios en los baños de El Corte Inglés. Vamos, que en los gays hay de todo.

Por último y esto ya es una reflexión personal. En la vida se puede debatir de todo, los conceptos morales los tenemos muy grabados en el ADN y entiendo que hay situaciones que escandalizarían a nuestros abuelos que nosotros tenemos que vivir con normalidad. Estoy de acuerdo con que nuestra sociedad puede llevar un camino demasiado directo a la gilipollez (o gilipolleza) pero eso no es más que la demostración que las preocupaciones más importantes, como son llevarse un trozo de pan a la boca cada día, están superadas.

Mis hijos van a un colegio religiosa y comparten clase con hijos de divorciados (algo que a mi, que me caen 40 este año me parecía extraterrestre cuando hacía EGB), con hijos de parejas homosexuales, con negros, chinos y un autista (que cuando la homosexualidad era catalogada de enfermedad mental malvivían encerrados en casa, escondidos por el miedo al que dirán). Y NO PASA NADA.

Que cada uno viva como quiera, rece como quiera y entienda como familia lo que quiera, pero dejemos a los demás que hagan lo mismo. Y quien dude que nuestra sociedad, con todos sus problemas es mucho mejor ahora que hace 30 años... igual es él quien tiene un problema.

Escrito a vuelapluma, no pienso revisar, perdonad si hay alguna incorrección.

MATEMALE
22/02/2018, 17:21
Que ganas de pillar un teclado...

Vamos a ver, es que yo he tenido la desgracia de estudiar para esos que tratan enfermedades mentales y hay cosas que se han dicho aquí que claman al cielo.

En primer lugar, la homosexualidad como tal se eliminó por la OMS del registro de enfermedades psiquiátricas en el 90. Tardísimo por cierto, pero decir que la homosexualidad es una enfermedad/depravación o ponerla a la altura de la pedofilia es, como mínimo, retroceder 30 años en la evolución del pensamiento humano. De hecho veo que en el DSM II ya no se incluía la homosexualidad en el apartado de desviaciones sexuales.

Segundo, tener padres homosexuales es tan peligrosos como tener padres heterosexuales. Hay padres nefastos independientemente de su condición sexual y no se ha publicado (y me atrevo a decir que no se publicará, jamás un estudio que diga lo contrario). Si queremos hablar de nuestras experiencias, de las de nuestro cuñado o de las de un tío que me ha dicho que... pues adelante, pero eso no es fiable. Por no decir que lo que se entiende por "buen padre" o tener "buena educación" puede variar de casa en casa. Pero no hay ningún estudio que se atreva a vincular, por ejemplo, padres homosexuales con fracaso escolar (y tampoco se si se ha llegado a publicar nada sobre familias monoparentales y fracaso escolar, aunque hace años e que había alguien que trabajaba en ello).

Luego ya si nos queremos poner antropológicos y hablar de la naturaleza de las cosas... pues vale, pero la especie humana como tal no es comparable a ninguna otra especie animal del planeta. Nosotros somos el "accidente". Decir que no se da la homosexualidad en el reino animal (que por cierto también es falso) puede valer para comparar leones con osos... poco más.

Sobre el poder adquisitivo de los gays. Pues es un estereotipo más. Porque tan gay es el ejecutivo que trabaja en paseo de gracia y vive con su pareja en un ático en pedralbes y como no tienen hijos (gracias a Dios en el siglo XXI si no los tienen es por decisión propia) tienen más base monetaria a gastar como gay es el pobre chapero que vende sus servicios en los baños de El Corte Inglés. Vamos, que en los gays hay de todo.

Por último y esto ya es una reflexión personal. En la vida se puede debatir de todo, los conceptos morales los tenemos muy grabados en el ADN y entiendo que hay situaciones que escandalizarían a nuestros abuelos que nosotros tenemos que vivir con normalidad. Estoy de acuerdo con que nuestra sociedad puede llevar un camino demasiado directo a la gilipollez (o gilipolleza) pero eso no es más que la demostración que las preocupaciones más importantes, como son llevarse un trozo de pan a la boca cada día, están superadas.

Mis hijos van a un colegio religiosa y comparten clase con hijos de divorciados (algo que a mi, que me caen 40 este año me parecía extraterrestre cuando hacía EGB), con hijos de parejas homosexuales, con negros, chinos y un autista (que cuando la homosexualidad era catalogada de enfermedad mental malvivían encerrados en casa, escondidos por el miedo al que dirán). Y NO PASA NADA.

Que cada uno viva como quiera, rece como quiera y entienda como familia lo que quiera, pero dejemos a los demás que hagan lo mismo. Y quien dude que nuestra sociedad, con todos sus problemas es mucho mejor ahora que hace 30 años... igual es él quien tiene un problema.

Escrito a vuelapluma, no pienso revisar, perdonad si hay alguna incorrección.

Amén.

masca
22/02/2018, 17:24
Sabéis que problema veo yo en que parejas homosexuales tengan hijos ? En que existe todavía gente con los pensamientos de Toni y joe y estos se los pasarán a sus hijos ... entonces estos tacharán de bichos raros a estos niños y lo pasarán mal ... ese es el único problema ... y es triste ... mucho

Solo espero que haya un porcentaje mayor de niños que jueguen con ellos que los que les tachen de los hijos de los mariquitas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mryourinka
22/02/2018, 17:24
Espectacular, incatalogable (no sé si existe la palabra) e increíble este hilo, sin más!!!

Realmente difícil de creer lo que se ha puesto por escrito por aquí esta tarde y tan tranquilos.

Me voy a casa pensando que no estamos en una sociedad tan avanzada como creía, y que películas en B/N y publicidad que ahora resultan irritantes, realmente siguen reflejando una buena parte de esta sociedad...mal sabor de boca me llevo.

Y me muerdo la lengua o las manos para no escribir muchas más cosas...

DurKeN
22/02/2018, 17:24
Muy bien hablado Osbi

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

masca
22/02/2018, 17:25
https://www.google.es/amp/s/m.huffingtonpost.es/amp/2018/02/09/revela-que-es-transexual-en-su-grupo-de-whatsapp-de-la-universidad-y-esta-es-la-reaccion-de-sus-companeros_a_23357590/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Frankie
22/02/2018, 17:26
Creo que nadie ha afirmado que los gay tengan más poder adquisitivo, lo cual evidentemente es un disparate pues hay la misma proporción de gays en todos los estratos socioeconómicos, sino que las personas gay por lo general (estadísticas, números) tienen más dinero disponible para ocio, ropa, etc que su colega de al lado (sea abogado o camarero) que, por lo general, tiene hijos que mantener. La proporción de homosexuales con hijos es mucho menor que la de heterosexuales.

Osbi
22/02/2018, 17:29
Pues probablemente Frankie, no lo se la verdad, pero como bien ha dicho Joe estas campañas no se lanzan al tun tun o sea que es probable que tengan detrás un buen estudio que lo reafirme, o como bien ha dicho otro compañera el objetivo de la misma sea solo provocar...

Relajando el tema (que lo necesito)... lo que tiene que ser jodido jodido es ser vegano eh...

MATEMALE
22/02/2018, 17:31
https://www.google.es/amp/s/m.huffingtonpost.es/amp/2018/02/09/revela-que-es-transexual-en-su-grupo-de-whatsapp-de-la-universidad-y-esta-es-la-reaccion-de-sus-companeros_a_23357590/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Qué bueno! Pero hace unos días se suicidó un chaval en Euskadi... ¡Anda que no queda camino para que la gente aprenda a vivir y dejar vivir!

masca
22/02/2018, 17:32
La próxima campaña de ss será los colegas comiendo una lechuga y con trajes de bambú

Lo de ss viene al pelo en este hilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MATEMALE
22/02/2018, 17:33
Pues probablemente Frankie, no lo se la verdad, pero como bien ha dicho Joe estas campañas no se lanzan al tun tun o sea que es probable que tengan detrás un buen estudio que lo reafirme, o como bien ha dicho otro compañera el objetivo de la misma sea solo provocar...

Relajando el tema (que lo necesito)... lo que tiene que ser jodido jodido es ser vegano eh...

Pues no sé qué decirte... Creo que es más jodido ser amigo de un vegano... Algunos te dan cada chapa...

Era una nota de humor...

Entre mis amigos hay mucho argentino y los asados son bastante habituales. Una amiga es vegana... Las fiestas que montamos son un infierno para ella.

masca
22/02/2018, 17:34
¡Qué bueno! Pero hace unos días se suicidó un chaval en Euskadi... ¡Anda que no queda camino para que la gente aprenda a vivir y dejar vivir!

Que bueno no mate... nos están agrediendo tío ... no te das cuenta ? Le tenían que haber machacado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MATEMALE
22/02/2018, 17:37
Que bueno no mate... nos están agrediendo tío ... no te das cuenta ? Le tenían que haber machacado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, tío. Me he dejado llevar por las influencias rojo-proges... Son provocadores...

masca
22/02/2018, 17:42
Creéis que los veganos cuando se presentan os dicen primero su nombre o que son veganos ?

A mi me ha pasado ... based on true events


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MATEMALE
22/02/2018, 17:45
Creéis que los veganos cuando se presentan os dicen primero su nombre o que son veganos ?

A mi me ha pasado ... based on true events


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre... Algún freaky siempre te encuentras...

Yo tengo una buena amiga que es radicalmente vegana... Pero lo es por motivos éticos. A sus hijos les da carne y dice que ya decidirán ellos cuando tengan edad. Que a ver si el veganismo va a ser malo en edades de crecer.

Joe
22/02/2018, 17:53
A ver que se está enfriando la cosa...
Queréis debatir aquí lo que estoy pensando o abrimos otro hilo?

MATEMALE
22/02/2018, 17:55
A ver que se está enfriando la cosa...
Queréis debatir aquí lo que estoy pensando o abrimos otro hilo?

Sigue, sigue...

Joe
22/02/2018, 18:01
Hombre... Algún freaky siempre te encuentras...

Yo tengo una buena amiga que es radicalmente vegana... Pero lo es por motivos éticos. A sus hijos les da carne y dice que ya decidirán ellos cuando tengan edad. Que a ver si el veganismo va a ser malo en edades de crecer.

En cuanto al tema veganismo /Vegetarianism0

Vivo con una vegetariana, ( no ética)
Y creédme, se puede ser una persona normal y ser vegetariano o vegano, las payasadas veganistas que se ven a diario están relacionadas generalmente con personas intolerantes y con problemas complejos y conflictos de personalidad, y por casualidad, tambien son feministas y socialistas vamos que no se han encontrado aun.

Joe
22/02/2018, 18:03
Sigue, sigue...
Bueno, me dicen por aquí que "a lo mejor no me explico correctamente ni en mi propio idioma" jjijijijijijijij

MATEMALE
22/02/2018, 18:05
En cuanto al tema veganismo /Vegetarianism0

Vivo con una vegetariana, ( no ética)
Y creédme, se puede ser una persona normal y ser vegetariano o vegano, las payasadas veganistas que se ven a diario están relacionadas generalmente con personas intolerantes y con problemas complejos y conflictos de personalidad, y por casualidad, tambien son feministas y socialistas vamos que no se han encontrado aun.

Curiosamente hay mucho predicamento del veganismo entre grupos nazis... A veces me meto de lector en foros, a ver qué dicen...

Osbi
22/02/2018, 18:08
A puntito de cumplir la ley de Godwin

Luisbar
22/02/2018, 18:09
A puntito de cumplir la ley de Godwin

Ya se cumplió.

"A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis tiende a uno."

Joe
22/02/2018, 18:10
Teoria o idea o certeza comprada por mi.. (en mi caso relacionada con el racismo) ahora lo explicaré extrapolado al tema gay.


Si os encontrais un tio en el curro en una fiesta o es un amigo en común o como queráis.
Y le veis una conducta semejante a la vuestra, foro de pesquería, gusto por los coches, misma ropa, cazador, le gusta la mecánica, hace ejercicios, es un técnico en explosivos de una empresa de construcción de vias ferreas.. y tiene un noviete....
Sabeís como sería vuestra reacción????? al enteraros????

MATEMALE
22/02/2018, 18:10
A puntito de cumplir la ley de Godwin

No me he podido contener cuando ha vinculado veganismo a socialismo... Pero vamos... Que no hemos llegado a los dos posts...

MATEMALE
22/02/2018, 18:11
Teoria o idea o certeza comprada por mi.. (en mi caso relacionada con el racismo) ahora lo explicaré extrapolado al tema gay.


Si os encontrais un tio en el curro en una fiesta o es un amigo en común o como queráis.
Y le veis una conducta semejante a la vuestra, foro de pesquería, gusto por los coches, misma ropa, cazador, le gusta la mecánica, hace ejercicios, es un técnico en explosivos de una empresa de construcción de vias ferreas.. y tiene un noviete....
Sabeís como sería vuestra reacción????? al enteraros????

Pues partiendo de que tengo amigos gays con los que comparto gustos y aficiones y que conozco a gays con mis gustos y aficiones a los que no soporto, ni idea...

Joe
22/02/2018, 18:13
A puntito de cumplir la ley de Godwin


https://memegenerator.net/img/instances/67745368/ernst-rhm-approves.jpg

Luisbar
22/02/2018, 18:14
"¿Cuál es tu cazadora de piel favorita?"

http://l.yimg.com/g/images/spaceout.gifhttps://www.flickr.com/photos/mayda3000/232173963/https://flic.kr/p/mvXenhttps://d2ffutrenqvap3.cloudfront.net/items/3R0W3D2e3H021t0a1T1V/gais.png

Sr.ruso
22/02/2018, 18:19
fokke de jong tiene que estar celebrando con champán lo bien que le ha funcionado la campaña !

tonicab
22/02/2018, 18:20
Homosexual, vegano, antitaurino, antiespañol y de Podemos.

No falla.

Luego decir que se ha suicidado un niño porque era mariquita es una falacia porque si no es por eso es porque lleva el pelo rojo o es gordo.
De toda la vida de Dios los niños han dicho cosas crueles al que tiene gafas de culo de vaso, al gordo, al mariquita de clase,... Y no ha pasado nada.

Vivimos en una sociedad de mariconas y no hablo de homosexuales sino de flanders de mierda de lo políticamente correcto.
Anda y que les den, aunque a algunos le gusten.
Al final vamos a tener que decir lo que digan los progres y pedir perdón por ser hombre blanco y heterosexual.
La puñetera sociedad de censura y de lo políticamente correcto, sino eres casposo, blanco y negro como decís por ahí , facha, franco o nazi. De ahí no salís como buenos adiestrados.
Pues yo no sigo ese juego y diré lo que pienso porque sed sinceros, si os dan a elegir entre tener un hijo gay o normal seguramente y aunque digáis lo contrario para quedar cool pensaréis normal.
Ya no pierdo más el tiempo en esta discusión pero para mí evolución no es que dos tíos se partan el culo. Eso es involución.

Joe
22/02/2018, 18:21
Pues partiendo de que tengo amigos gays con los que comparto gustos y aficiones y que conozco a gays con mis gustos y aficiones a los que no soporto, ni idea...

Pues os lo cuento, la reacción seria, 0
Nada, niente, nothing

Simplemente porque a la mayoria de nosotros, las vidas sexuales de los demás nos importan un comino.

Con esta teoría quiero desmontar el tema del estigma y la exclusion del gay.

masca
22/02/2018, 18:22
Sin palabras me quedo ...

Estoy adiestrado ... por eso soy el perro en el calendario chino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tonicab
22/02/2018, 18:24
Sin palabras me quedo ...

Estoy adiestrado ... por eso soy el perro en el calendario chino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sigues a rajatabla el plan creado de promocionar la homosexualidad, el feminismo y el odio al hombre blanco heterosexual.
Estás alineado en esta sociedad que ríete de 1984.

MATEMALE
22/02/2018, 18:25
Homosexual, vegano, antitaurino, antiespañol y de Podemos.

No falla.

Luego decir que se ha suicidado un niño porque era mariquita es una falacia porque si no es por eso es porque lleva el pelo rojo o es gordo.
De toda la vida de Dios los niños han dicho cosas crueles al que tiene gafas de culo de vaso, al gordo, al mariquita de clase,... Y no ha pasado nada.

Vivimos en una sociedad de mariconas y no hablo de homosexuales sino de flanders de mierda de lo políticamente correcto.
Anda y que les den, aunque a algunos le gusten.
Al final vamos a tener que decir lo que digan los progres y pedir perdón por ser hombre blanco y heterosexual.
La puñetera sociedad de censura y de lo políticamente correcto, sino eres casposo, blanco y negro como decís por ahí , facha, franco o nazi. De ahí no salís como buenos adiestrados.
Pues yo no sigo ese juego y diré lo que pienso porque sed sinceros, si os dan a elegir entre tener un hijo gay o normal seguramente y aunque digáis lo contrario para quedar cool pensaréis normal.
Ya no pierdo más el tiempo en esta discusión pero para mí evolución no es que dos tíos se partan el culo. Eso es involución.

No, Toni... No es porque seas hombre, blanco y heterosexual (que oye... eres de los pocos en este hilo que se siente agredido; a los demás no nos pasa; deberías pensar por qué sólo tú te quejas de eso en estos lares). Es porque eres un prejuicio con patas...

Y sí. Prefiero tener un hijo heterosexual. Pero porque no quiero que sufra al encontrarse con tipos que a estas alturas le llaman "el mariquita" y disculpan el llamarle así porque "se ha hecho siempre". Bueno... mariquita y "enfermo mental"...

MATEMALE
22/02/2018, 18:27
Pues os lo cuento, la reacción seria, 0
Nada, niente, nothing

Simplemente porque a la mayoria de nosotros, las vidas sexuales de los demás nos importan un comino.

Con esta teoría quiero desmontar el tema del estigma y la exclusion del gay.

La persona es real, es el hermano de mi cuñado. Vive en Berlin

Ya... Pues no sé... Será que los homófobos se cortan y prefieran dar rienda a sus instintos por la noche y en grupo... Hace un rato he colgado una noticia en el Periódico con el número de ataques a gays en los últimos años en Catalunya. Vete y diles que las pupas que tienen son imaginarias. Que no se las ha hecho nadie.

tonicab
22/02/2018, 18:28
A mi me llaman casposo y me tengo que aguantar. A ti mariquita y hay que joderse.
No hay más amigo.
Yo no me siento atacado por los progres. Sois todos los que sois atacados pero no lo sabéis porque estáis alineados.

tonicab
22/02/2018, 18:29
Ya... Pues no sé... Será que los homófobos se cortan y prefieran dar rienda a sus instintos por la noche y en grupo... Hace un rato he colgado una noticia en el Periódico con el número de ataques a gays en los últimos años en Catalunya. Vete y diles que las pupas que tienen son imaginarias. Que no se las ha hecho nadie.

Es que los heterosexuales somos muy malos y vamos pegando a homosexuales todas las noches. Vamos que yo no me acuesto hasta que no doy dos o tres palizas por noche.

masca
22/02/2018, 18:30
A mi siempre me gusto gatacca

Como no me lo tome a broma no se como tomármelo ... porque este ya es definitivamente el hilo más triste de Rdc ...

Patético ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MATEMALE
22/02/2018, 18:30
A mi me llaman casposo y me tengo que aguantar. A ti mariquita y hay que joderse.
No hay más amigo.
Yo no me siento atacado por los progres. Sois todos los que sois atacados pero no lo sabéis porque estáis alineados.

No. No te llamo casposo. Te llamo homófobo y te digo que tienes una cantidad de prejuicios de la de Dios. Nada más... Yo no soy gay, así que, como comprenderás, si me lo llaman puedo pensar que tengo delante a un tío con problemas, pero poco más...

A ti lo que te pasa es que desde pequeñito te han dado una educación de colegio de monjas un poco decimonónica y de eso cuesta salir... Adoctrinamiento y tal...

MATEMALE
22/02/2018, 18:32
Es que los heterosexuales somos muy malos y vamos pegando a homosexuales todas las noches. Vamos que yo no me acuesto hasta que no doy dos o tres palizas por noche.

Oye... ¿Tú eres consciente de que se lo estás diciendo a un heterosexual y de que la mayoría de los que aquí defendemos la homosexualidad como algo normal (si no todos), somos heterosexual?

¿Cómo narices has llegado a deducir de mi texto que yo digo que los heterosexuales, así, como colectivo, salen a apalear gays?

masca
22/02/2018, 18:33
No. No te llamo casposo. Te llamo homófobo y te digo que tienes una cantidad de prejuicios de la de Dios. Nada más... Yo no soy gay, así que, como comprenderás, si me lo llaman puedo pensar que tengo delante a un tío con problemas, pero poco más...

A ti lo que te pasa es que desde pequeñito te han dado una educación de colegio de monjas un poco decimonónica y de eso cuesta salir... Adoctrinamiento y tal...

No no , que los adoctrinados somos nosotros

A ver cómo le digo yo a mi primo cuando hable con el que es un enfermo mental ... me va a costar ...

Comparar también lo del feminismo con la homosexualidad y meter al islam por medio ... a mi eso ya no me causa risa ... sino miedo de que haya estos pensamientos en españa en el 2018


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MATEMALE
22/02/2018, 18:34
Es que los heterosexuales somos muy malos y vamos pegando a homosexuales todas las noches. Vamos que yo no me acuesto hasta que no doy dos o tres palizas por noche.

Me parece a mí que tienes un problema de manía persecutoria importante... Nadie te ha llamado casposo, ni facha, ni nazi, ni ha dicho que pegues palizas a nadie...

Luisbar
22/02/2018, 18:38
Homosexual, vegano, antitaurino, antiespañol y de Podemos.

No falla.

Luego decir que se ha suicidado un niño porque era mariquita es una falacia porque si no es por eso es porque lleva el pelo rojo o es gordo.
De toda la vida de Dios los niños han dicho cosas crueles al que tiene gafas de culo de vaso, al gordo, al mariquita de clase,... Y no ha pasado nada.

Vivimos en una sociedad de mariconas y no hablo de homosexuales sino de flanders de mierda de lo políticamente correcto.
Anda y que les den, aunque a algunos le gusten.
Al final vamos a tener que decir lo que digan los progres y pedir perdón por ser hombre blanco y heterosexual.
La puñetera sociedad de censura y de lo políticamente correcto, sino eres casposo, blanco y negro como decís por ahí , facha, franco o nazi. De ahí no salís como buenos adiestrados.
Pues yo no sigo ese juego y diré lo que pienso porque sed sinceros, si os dan a elegir entre tener un hijo gay o normal seguramente y aunque digáis lo contrario para quedar cool pensaréis normal.
Ya no pierdo más el tiempo en esta discusión pero para mí evolución no es que dos tíos se partan el culo. Eso es involución.


Yo creo que después de esto ya podríamos dejarlo...

MATEMALE
22/02/2018, 18:40
Yo creo que después de esto ya podríamos dejarlo...

¿Tú crees? A mi no me parece mal que exprese esas cosas... Al menos le servirá a Joe para darse cuenta de que en España sigue habiendo gente como la que él cree que no existe...

Osbi
22/02/2018, 18:43
Elegir entre tener un hijo gay o normal. Sin palabras.

No te deseo mal ninguno, ni te juzgo, alla tu. Suerte.

masca
22/02/2018, 18:47
Oye pues yo no voy a tener hijos , o eso espero vamos , pero si lo tuviera ni tan mal que fuera gay... no tendría problemas de embarazos no deseados en la adolescencia jejejej ... y ya sin coñas... no es por estar adoctrinado ni me han quitado parte del lóbulo frontal con una lobotomia hecha por la nariz ... pero me la sudaría muchísimo lo que fuera ... como si le mola ser pansexual de esos ... ya lo de poliamoroso no ... no va a estar con más tías que yo mi hijo ... por ahí no paso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MATEMALE
22/02/2018, 18:48
Elegir entre tener un hijo gay o normal. Sin palabras.

No te deseo mal ninguno, ni te juzgo, alla tu. Suerte.

Espera a ver... Todavía no hemos hablado de racismo. Yo quiero ver cómo alguien me pregunta si me gustaría que mi hija se liara con un negro. Línea y bingo...

masca
22/02/2018, 18:50
Con un negro ? Y rebajar ese rh que tenéis los vascos ... anda no me jodas ... los vascos con los vascos ... a mi eso de que estes con una Catalana me parece una jodida depravación... te lo permito porque me molan sus cuadros si no te denunciaba a la tumba de Sabino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MATEMALE
22/02/2018, 18:55
Con un negro ? Y rebajar ese rh que tenéis los vascos ... anda no me jodas ... los vascos con los vascos ... a mi eso de que estes con una Catalana me parece una jodida depravación... te lo permito porque me molan sus cuadros si no te denunciaba a la tumba de Sabino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi familia sentó muy mal que no fuera vasca ni del partido... Soy la oveja negra de la familia... Y ya cuando salí del armario y dije que era mi rojo, mi padre se levantó de la mesa y se encerró en el despacho. A llorar, supongo...

Todavía no he dicho que no me gusta el mus... Eso puede ser...

Clint Munny
22/02/2018, 18:59
Todavía no he dicho que no me gusta el mus... Eso puede ser...

Lo del mus ni se te ocurra mencionarlo. Ahí sí que se va a liar. No te pases.

MATEMALE
22/02/2018, 19:01
Lo del mus ni se te ocurra mencionarlo. Ahí sí que se va a liar. No te pases.

Tendré que vivir con ello...

masca
22/02/2018, 19:09
Oveja negra , que no blanca , defiende a lo mariquitas , seguro que es feminista , y meas sentado

Pocos hay como luisbar y yo que vestimos de agreste y macho man... tíos con pelo en el pecho y respetando los valores cristianos y romanos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tonicab
22/02/2018, 19:14
Elegir entre tener un hijo gay o normal. Sin palabras.

No te deseo mal ninguno, ni te juzgo, alla tu. Suerte.

Se os ve respetuosos con las opiniones que se salen del NWO.

No es novedad con el pensamiento único.

MATEMALE
22/02/2018, 19:14
Oveja negra , que no blanca , defiende a lo mariquitas , seguro que es feminista , y meas sentado

Pocos hay como luisbar y yo que vestimos de agreste y macho man... tíos con pelo en el pecho y respetando los valores cristianos y romanos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mis patillas (las de la cara) son incompatibles con sentarse en la taza para esos menesteres...

tonicab
22/02/2018, 19:16
No. No te llamo casposo. Te llamo homófobo y te digo que tienes una cantidad de prejuicios de la de Dios. Nada más... Yo no soy gay, así que, como comprenderás, si me lo llaman puedo pensar que tengo delante a un tío con problemas, pero poco más...

A ti lo que te pasa es que desde pequeñito te han dado una educación de colegio de monjas un poco decimonónica y de eso cuesta salir... Adoctrinamiento y tal...
Soy ateo aunque me encanta la Semana Santa y todas las tradiciones.

Si yo soy homófobo tu eres beta arrastrado. Ojo que no es un insulto sino una definición. Yo soy orgulloso que me digan homófobo algunos porque demuestra que no dais para más.

Joe
22/02/2018, 19:18
Ya... Pues no sé... Será que los homófobos se cortan y prefieran dar rienda a sus instintos por la noche y en grupo... Hace un rato he colgado una noticia en el Periódico con el número de ataques a gays en los últimos años en Catalunya. Vete y diles que las pupas que tienen son imaginarias. Que no se las ha hecho nadie.

Mu mal, mu mal y mu mal,
Y mierda de gentuza que agrede a los demás en lugar de trabajar mas horas a la semana.
o de salir a ligar o a entrenar en una pista de obstaculos.

Esto, a mi entender, no define una sociedad como homofoba,
No hay homofobia, no racismo. no nada, lo que hay es demasiado vago y muuucha tele. demasiada tele y demasiada noticia amarilla para vender.

Eso a puntapala.
Pero homofobia no. y por eso me entristece un poco cuando leo o escucho a gente encenderse por decir que la comunidad gay está reprimida y excluída
Hace 50 años, en la dictadura, sí.. pero ahora.. no
Ahora lo que hay es falta de problemas de verdad y muuucha demagogia.

Os cuento mas,

la persona que os contaba, (que he borrado por acojonamiento y por respeto)
No salió de ningún armario, simplemente tuvo una conversación con su padre que es un tipo serio honesto y ley... sencillamente aceptó que se tenía que comportar como los demás ni mas ni menos. ser una persona de bien, y hacer su vida lo mejor para él. y vivir feliz y con quien sea.

A su tiempo, las hermanas llevaron a sus novios y él también, como se debe. (yo no estaba cuando aquello) pero por las fotos, no aprecio yo mucha exclusión social eh.
Todos vestidos de acuerdo a su sexo y todos haciendo lo que corresponde, la verdad lo que hacía cada uno en la intimidad de su habitación, era cosa suya.

Y así. la una es enfermera, la otra es sociologa, el otro es ingeniero de caminos o lo que sea... y no hace falta remarcar que las chicas tienen maridos y el chico tiene marido. otro buen tiarrón cachondo donde los haya. no se yo... eh si siendo un geta de estos homofobos me atrevería con ese eh....?? no arriendo ganancias

MATEMALE
22/02/2018, 19:20
Se os ve respetuosos con las opiniones que se salen del NWO.

No es novedad con el pensamiento único.

Hablar de pensamiento único en un foro en el que se ha liado hablando de sistemas impositivos, toros, nacionalismos, etc., tiene su gracia...

Y espero que agradezcas que, después del rollo conspiranoico, nadie se haya choteado abiertamente.

MATEMALE
22/02/2018, 19:24
Soy ateo aunque me encanta la Semana Santa y todas las tradiciones.

Si yo soy homófobo tu eres beta arrastrado. Ojo que no es un insulto sino una definición. Yo soy orgulloso que me digan homófobo algunos porque demuestra que no dais para más.

Se puede ser Ateo y haber ido a colegios de monjas... No es incompatible... Uno ya, luego, se hace ateo... Pero luego, algunos no conseguís quitaros de encima esos conceptos del pecado y tal... Resultáis a veces un poco meapilas, no sé si me explico... Ojo, algunos. No la mayoría ni mucho menos...

Es que tú eres homófobo... Eso creo que es indiscutible... ¿Beta arrastrado? ¿Qué es eso? ¿Algo de tecnología?

tonicab
22/02/2018, 19:26
Hablar de pensamiento único en un foro en el que se ha liado hablando de sistemas impositivos, toros, nacionalismos, etc., tiene su gracia...

Y espero que agradezcas que, después del rollo conspiranoico, nadie se haya choteado abiertamente.


El peloteo de poner me gusta te lo dejo a ti.

Además no es conspiración es la realidad. Se persigue acabar con la familia tradicional y algunos sois cómplices de eso. Lógicamente sois los tontos útiles. No es un insulto y no lo tomes así sino es como os consideran feministas y homosexuales. Como para los musulmanes son tontos útiles las feministas y homosexuales.

Al final todo estallará y se irá a la mierda, pero al menos cuando eso ocurra espero no estar para verlo y seguramente no estaré. Quieren acabar con todas las tradiciones y convertir al hombre en un animal lleno de vicios sin moral alguna. Un animal sin consciencia en lo que todo vale con tal de buscar el placer egoísta, que de eso se trata con todas estas perversiones.

MATEMALE
22/02/2018, 19:27
Mu mal, mu mal y mu mal,
Y mierda de gentuza que agrede a los demás en lugar de trabajar mas horas a la semana.
o de salir a ligar o a entrenar en una pista de obstaculos.

Esto, a mi entender, no define una sociedad como homofoba,
No hay homofobia, no racismo. no nada, lo que hay es demasiado vago y muuucha tele. demasiada tele y demasiada noticia amarilla para vender.

Eso a puntapala.
Pero homofobia no. y por eso me entristece un poco cuando leo o escucho a gente encenderse por decir que la comunidad gay está reprimida y excluída
Hace 50 años, en la dictadura, sí.. pero ahora.. no
Ahora lo que hay es falta de problemas de verdad y muuucha demagogia.

Os cuento mas,

la persona que os contaba, (que he borrado por acojonamiento y por respeto)
No salió de ningún armario, simplemente tuvo una conversación con su padre que es un tipo serio honesto y ley... sencillamente aceptó que se tenía que comportar como los demás ni mas ni menos. ser una persona de bien, y hacer su vida lo mejor para él. y vivir feliz y con quien sea.

A su tiempo, las hermanas llevaron a sus novios y él también, como se debe. (yo no estaba cuando aquello) pero por las fotos, no aprecio yo mucha exclusión social eh.
Todos vestidos de acuerdo a su sexo y todos haciendo lo que corresponde, la verdad lo que hacía cada uno en la intimidad de su habitación, era cosa suya.

Y así. la una es enfermera, la otra es sociologa, el otro es ingeniero de caminos o lo que sea... y no hace falta remarcar que las chicas tienen maridos y el chico tiene marido. otro buen tiarrón cachondo donde los haya. no se yo... eh si siendo un geta de estos homofobos me atrevería con ese eh....?? no arriendo ganancias

Joe... Yo no he definido esta sociedad como homófoba. He dicho que hay homofobia...

El caso que das... Pues muy bien... Pero eres consciente de que no todo el mundo tiene esa suerte, ¿verdad? Eres consciente de que los tipos que aparecen en el artículo que te he colgado antes no tuvieron suerte... A esos que les dices, ¿que no hay homofobia?

tonicab
22/02/2018, 19:28
Se puede ser Ateo y haber ido a colegios de monjas... No es incompatible... Uno ya, luego, se hace ateo... Pero luego, algunos no conseguís quitaros de encima esos conceptos del pecado y tal... Resultáis a veces un poco meapilas, no sé si me explico... Ojo, algunos. No la mayoría ni mucho menos...

Es que tú eres homófobo... Eso creo que es indiscutible... ¿Beta arrastrado? ¿Qué es eso? ¿Algo de tecnología?

No te andes por las ramas. Te creías que mi visión de los homosexuales estaba influenciada por la Iglesia Católica y te equivocas. Me da igual lo que piense la Iglesia Católica.

Según las etiquetas que ponen ahora los progres soy homófobo pero prefiero ser eso que tener que pensar como piensa los alineados.

Beta arrastrado es aquel que le gusta ser aliado de toda esta mierda a ver si consigue un like en un foro o en RRSS.

MATEMALE
22/02/2018, 19:29
El peloteo de poner me gusta te lo dejo a ti.

Además no es conspiración es la realidad. Se persigue acabar con la familia tradicional y algunos sois cómplices de eso. Lógicamente sois los tontos útiles. No es un insulto y no lo tomes así sino es como os consideran feministas y homosexuales. Como para los musulmanes son tontos útiles las feministas y homosexuales.

Al final todo estallará y se irá a la mierda, pero al menos cuando eso ocurra espero no estar para verlo y seguramente no estaré. Quieren acabar con todas las tradiciones y convertir al hombre en un animal lleno de vicios sin moral alguna. Un animal sin consciencia en lo que todo vale con tal de buscar el placer egoísta, que de eso se trata con todas estas perversiones.

¿Peloteo? No sé... Llámame clásico, pero cuando alguien dice o hace algo que me gusta, lo digo.

Lo siento... El resto... Es que... No te puedo tomar en serio... Me resulta imposible... Lo dicho. No me choteo por un mínimo de respeto.

MATEMALE
22/02/2018, 19:31
No te andes por las ramas. Te creías que mi visión de los homosexuales estaba influenciada por la Iglesia Católica y te equivocas. Me da igual lo que piense la Iglesia Católica.

Según las etiquetas que ponen ahora los progres soy homófobo pero prefiero ser eso que tener que pensar como piensa los alineados.

Beta arrastrado es aquel que le gusta ser aliado de toda esta mierda a ver si consigue un like en un foro o en RRSS.

En absoluto... Soy plenamente consciente de que se puede ser ateo y un meapilas... Ahí estás tú...

Lo de Beta arrastrado me ha gustado. Es curioso que en tu ambiente haya gente que busque likes para... No sé. Para algo.

En serio. A diferencia de Masca, yo estoy disfrutando con la conversación. Siempre me gustó la arqueología.

tonicab
22/02/2018, 19:32
pero cuando alguien dice o hace algo que me gusta, lo digo.


https://www.youtube.com/watch?v=mW2RZjWIbdQ

masca
22/02/2018, 19:32
Matemale tío me duele que me llames irrespetuoso... yo si me he choteado abiertamente

No es pa menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tonicab
22/02/2018, 19:33
En absoluto... Soy plenamente consciente de que se puede ser ateo y un meapilas... Ahí estás tú...

Lo de Beta arrastrado me ha gustado. Es curioso que en tu ambiente haya gente que busque likes para... No sé. Para algo.

En serio. A diferencia de Masca, yo estoy disfrutando con la conversación. Siempre me gustó la arqueología.


Se te ve resentido.

Se ve que te duele que te digan beta arrastrado. :big-laugh:


A mi sin embargo lo que tú me digas me entra por un oído y me sale por otro. No te doy más importancia. Puedes seguir que yo te leo.

masca
22/02/2018, 19:34
En absoluto... Soy plenamente consciente de que se puede ser ateo y un meapilas... Ahí estás tú...

Lo de Beta arrastrado me ha gustado. Es curioso que en tu ambiente haya gente que busque likes para... No sé. Para algo.

En serio. A diferencia de Masca, yo estoy disfrutando con la conversación. Siempre me gustó la arqueología.

Que no la estoy disfrutando ? Más que la de Garzón
Eso sí echo terriblemente de menos a luisbar aquí y me está defraudando mazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tonicab
22/02/2018, 19:35
Que no la estoy disfrutando ? Más que la de Garzón
Eso sí echo terriblemente de menos a luisbar aquí y me está defraudando mazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luego cuando se metan con tus looks no llores. :big-laugh:

masca
22/02/2018, 19:40
Luego cuando se metan con tus looks no llores. :big-laugh:

Que contestación más adulta lol

Llorare todo lo que pueda que libera toxinas ... eso sí llorar seguro que es de gays ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MATEMALE
22/02/2018, 19:41
Se te ve resentido.

Se ve que te duele que te digan beta arrastrado. :big-laugh:


A mi sin embargo lo que tú me digas me entra por un oído y me sale por otro. No te doy más importancia. Puedes seguir que yo te leo.

¿Resentido? A ver cómo te lo explico... No te conozco de nada y, por lo poco que te he leído, eres un tipo problemático y que se siente atacado continuamente. Como comprenderás, la opinión que puedas tener de mí...

Hoy, cuando me vaya a la cama, después de leer apagaré la luz, le daré un beso a mi señora y luego pensaré en que hay alguien en este país que está preocupadísimo pensando que hay un contubernio judeomasónicofeministagay que quiere acabar con la imagen del hombre blanco heterosexual del que él cree ser un exponente de carácter... ¿Alfa, sería?

tonicab
22/02/2018, 19:44
Que contestación más adulta lol

Llorare todo lo que pueda que libera toxinas ... eso sí llorar seguro que es de gays ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hombre tú no te caracterizas por tener contestaciones muy maduras Masca.

No obstante ser gay no significa que llores, simplemente que tienen un problema mental que les gusta las personas del mismo sexo.

En la mayoría de los casos son problemas sociales adquiridos según qué ámbitos o vivido durante su niñez.

Un problema psicológico que si lo dices se escandaliza la gente porque nada más se acepta el pensamiento único con el que yo no estoy de acuerdo.

Llegamos tan al absurdo como lo que se ve en este vídeo:


https://www.youtube.com/watch?v=nxOJn8mUpwk


Es absurdo, como el artículo contra Zara por no tener probadores para transexuales.

tonicab
22/02/2018, 19:45
eres un tipo problemático y que se siente atacado continuamente.


Soy el malote de la clase que va por ti.

Desde luego no das para más.

Por cierto el que me ha atacado eres tú y yo como no te conozco me da igual lo que digas. Yo seguiré opinando lo mismo, aunque gente como tú me diga homófobo, cosa que me da igual de verdad.

Joe
22/02/2018, 19:47
Joe... Yo no he definido esta sociedad como homófoba. He dicho que hay homofobia...

El caso que das... Pues muy bien... Pero eres consciente de que no todo el mundo tiene esa suerte, ¿verdad? Eres consciente de que los tipos que aparecen en el artículo que te he colgado antes no tuvieron suerte... A esos que les dices, ¿que no hay homofobia?

Ya te digo Mate, es una putada de las malas que te maten o te agredan por algo que no atañe a nadie....
Pero ese incidente no puede servir de combustible para tener que fumarse el paquete de campañas por los derechos de los gays, las noticias por los gays
los articulos en favor de los gays, los reclamos en de las asociaciones por los gays...
no.. eso no, en mi opinión...los gays no necesitan derechos como gays, porque ya los tienen como ciudadanos. y tampoco necesitan que los defiendan.
Si yo fuera gay, me crearia una plataforma en contra del LGBT ese. a favor de la "normalización de los propios gays,"

O sea
A ver tios y tias que somos gays..
Como gays nos vamos a follar como leones en nuestras casas, como lo hacen los heterosexuales Pero en público nos comportaremos como ciudadanos que somos.
como hacen los heteros.
Nada me orgullos, ni nada de pancartas ni banderas de colorines..somos todos personas y como tal tenemos que comportarnos.
Ese comportamiento aceptable es lo único que hará que nos acepten y nos dejen en paz.

MATEMALE
22/02/2018, 19:48
Soy el malote de la clase que va por ti.

Desde luego no das para más.

Por cierto el que me ha atacado eres tú y yo como no te conozco me da igual lo que digas. Yo seguiré opinando lo mismo, aunque gente como tú me diga homófobo, cosa que me da igual de verdad.

¿Yo? Eres tú el que ha atacado a todo un colectivo llamándoles enfermos mentales... salvo excepciones... Todavía estoy esperando que digas cuáles son...

No. No eres el malote. Eres un tío que cree que el mundo va contra él... Y eso sólo despierta el cachondeo o la lástima...

tonicab
22/02/2018, 19:50
Ya te digo Mate, es una putada de las malas que te maten o te agredan por algo que no atañe a nadie....
Pero ese incidente no puede servir de combustible para tener que fumarse el paquete de campañas por los derechos de los gays, las noticias por los gays
los articulos en favor de los gays, los reclamos en de las asociaciones por los gays...
no.. eso no, en mi opinión...los gays no necesitan derechos como gays, porque ya los tienen como ciudadanos. y tampoco necesitan que los defiendan.
Si yo fuera gay, me crearia una plataforma en contra del LGBT ese. a favor de la "normalización de los propios gays,"

O sea
A ver tios y tias que somos gays..
Como gays nos vamos a follar como leones en nuestras casas, como lo hacen los heterosexuales Pero en público nos comportaremos como ciudadanos que somos.
como hacen los heteros.
Nada me orgullos, ni nada de pancartas ni banderas de colorines..somos todos personas y como tal tenemos que comportarnos.
Ese comportamiento aceptable es lo uno que hará que nos acepten y nos dejen en paz.

Se ve que no te enteras que todo esto es un negocio y todas estas asociaciones reciben subvenciones públicas por llorar todo el día de lo malo que somos y las palizas que les damos.

Es como las leyes de género. Todo forma parte de un negocio que hay que defender y mucha gente vive de eso.

Dicen que salir del armario. A los únicos que les importa con quien follan es a los homosexuales. A mi no me pregunta nadie en la calle ni voy diciendo a quien me follo o dejo de follar.

Pero claro, hay mucha pasta y cuanta más gente haya homosexual (recordemos que la promoción a los niños de la homosexualidad busca eso) más dinero y más poder para estas organizaciones.

MATEMALE
22/02/2018, 19:50
Ya te digo Mate, es una putada de las malas que te maten o te agredan por algo que no atañe a nadie....
Pero ese incidente no puede servir de combustible para tener que fumarse el paquete de campañas por los derechos de los gays, las noticias por los gays
los articulos en favor de los gays, los reclamos en de las asociaciones por los gays...
no.. eso no, en mi opinión...los gays no necesitan derechos como gays, porque ya los tienen como ciudadanos. y tampoco necesitan que los defiendan.
Si yo fuera gay, me crearia una plataforma en contra del LGBT ese. a favor de la "normalización de los propios gays,"

O sea
A ver tios y tias que somos gays..
Como gays nos vamos a follar como leones en nuestras casas, como lo hacen los heterosexuales Pero en público nos comportaremos como ciudadanos que somos.
como hacen los heteros.
Nada me orgullos, ni nada de pancartas ni banderas de colorines..somos todos personas y como tal tenemos que comportarnos.
Ese comportamiento aceptable es lo uno que hará que nos acepten y nos dejen en paz.

Son dos discusiones diferentes, Joe. Yo, eso del orgullo gay no lo entiendo (aunque tampoco me he preocupado nunca por saber de dónde sale eso). Estar orgulloso de la condición sexual...

Pero mientras siga habiendo gente que es insultada, apaleada o rechazada por ser gay, creo que vale la pena intentar concienciar a la gente.

tonicab
22/02/2018, 19:52
¿Yo? Eres tú el que ha atacado a todo un colectivo llamándoles enfermos mentales... salvo excepciones... Todavía estoy esperando que digas cuáles son...

No. No eres el malote. Eres un tío que cree que el mundo va contra él... Y eso sólo despierta el cachondeo o la lástima...


Creo que confundes una opinión que yo tengo sobre los homosexuales, con una descalificación contra mi. Aunque fueras homosexual de esos que no han salido del armario y llevan una vida paralela no te lo tienes que tomar como algo personal hombre.

Respecto a creerse que todo el mundo va contra mi nunca he dicho eso. Simplemente que no tengo el pensamiento general que os han metido cual supositorio desde los Mass Media.

MATEMALE
22/02/2018, 19:54
Creo que confundes una opinión que yo tengo sobre los homosexuales, con una descalificación contra mi. Aunque fueras homosexual de esos que no han salido del armario y llevan una vida paralela no te lo tienes que tomar como algo personal hombre.

Respecto a creerse que todo el mundo va contra mi nunca he dicho eso. Simplemente que no tengo el pensamiento general que os han metido cual supositorio desde los Mass Media.

No es posible confundir una opinión de alguien con una descalificación contra él...

Y sí. Hablas de Kalergi y del ataque contra el blanco heterosexual. Lo has hecho varias veces. Y es ridículo...

tonicab
22/02/2018, 19:55
Son dos discusiones diferentes, Joe. Yo, eso del orgullo gay no lo entiendo (aunque tampoco me he preocupado nunca por saber de dónde sale eso). Estar orgulloso de la condición sexual...

Pero mientras siga habiendo gente que es insultada, apaleada o rechazada por ser gay, creo que vale la pena intentar concienciar a la gente.


También hay gente que es apaleada por ser cristiano, por ser gordo o por llevar gafas.

El víctimismo no os lleva a ningún lado, porque lo usáis como negocio para seguir chupando del bote.

En España no es generalizado que se den palizas a gays, aunque algunos contéis 1 como 100 o 1000.

Además a mi me han insultado (entre ellos tú por ejemplo) más por dar mi opinión que al que es gay por serlo.

businessclass
22/02/2018, 19:58
Hilo multipage en menos de 24 horas.

Objetivo cumplido por parte de la marca

Joe
22/02/2018, 20:03
También hay gente que es apaleada por ser cristiano, por ser gordo o por llevar gafas.

El víctimismo no os lleva a ningún lado, porque lo usáis como negocio para seguir chupando del bote.

En España no es generalizado que se den palizas a gays, aunque algunos contéis 1 como 100 o 1000.

Además a mi me han insultado (entre ellos tú por ejemplo) más por dar mi opinión que al que es gay por serlo.

En esto, por ejemplo,
Estoy con acuerdo con Toni

NO comparto su visión acerca del tema en su totalidad, pero en este detalle, creo que lleva razón

Osbi
22/02/2018, 20:04
Bueno, yo creo que el orgullo gay hace tanto daño al movimiento gay como el feminismo extremo al movimiento feminista...

Lapidus
22/02/2018, 20:04
No es posible confundir una opinión de alguien con una descalificación contra él...

Y sí. Hablas de Kalergi y del ataque contra el blanco heterosexual. Lo has hecho varias veces. Y es ridículo...


Tu no crees que haya una guerra contra los hombres ???

MATEMALE
22/02/2018, 20:05
Bueno, yo creo que el orgullo gay hace tanto daño al movimiento gay como el feminismo extremo al movimiento feminista...

Sí. Yo también lo creo. Resulta un tanto zafio...

Joe
22/02/2018, 20:05
Bueno, yo creo que el orgullo gay hace tanto daño al movimiento gay como el feminismo extremo al movimiento feminista...
Ala, otra muy buena entrada (aunque creo que lo de "movimiento gay" ya hace daño a cualquiera que sea gay.. no hay ningún movimiento hetero.. con lo cuál
La cosa va ya mejorando. :)

ajra1307
22/02/2018, 20:05
Hilo multipage en menos de 24 horas.

Objetivo cumplido por parte de la marcaBueno, no es particularmente un hilo libre de controversia ni sin discusión. Si es lo que buscan les falta creatividad para hacerlo desde el buen rollo. No es la canción de la chispa de la vida de Coca Cola que tarareó todo el mundo.
No creo que el objetivo sea que hablen, la generación de huellas némicas se producen por las emociones, y en este caso no veo una sola emoción positiva en todo el hilo.
Si recuerdo una marca y no me genera una sonrisa ese recuerdo....mal asunto.
Otra cosa es que la agencia lo venda como un exitazo porque dio que hablar.

no pain no gain

tonicab
22/02/2018, 20:06
No es posible confundir una opinión de alguien con una descalificación contra él...

Y sí. Hablas de Kalergi y del ataque contra el blanco heterosexual. Lo has hecho varias veces. Y es ridículo...


Vamos a ver. Pensar que un homosexual tiene una desviación mental o que no es normal no es insultar sino dar una opinión.

Tener que decir el pensamiento único creo que hace bastante mal.

Respecto al Plan Kalergi no es tan ridículo. Esta el artículo curiosamente censurado en wikipedia (curioso que se hable de todo menos de eso) y en este programa hablan de ello y me parece algo serio.


https://www.youtube.com/watch?v=Gd7J5rN5ygE

No es una paranoia mía, sino algo demostrable.

Se intenta acabar con la familia y que no se tenga hijos y fomentar determinados mestizajes y comportamientos.

franmarques
22/02/2018, 20:06
Jajajajaja

Id actualizando el cerebro que ya va siendo hora.

No entiendo cómo podéis estar tan asombrados se una campaña así, si fuesen lesbianas buenorras cambiaría mucho ma cosa y lo sabéis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MATEMALE
22/02/2018, 20:08
También hay gente que es apaleada por ser cristiano, por ser gordo o por llevar gafas.

El víctimismo no os lleva a ningún lado, porque lo usáis como negocio para seguir chupando del bote.

En España no es generalizado que se den palizas a gays, aunque algunos contéis 1 como 100 o 1000.

Además a mi me han insultado (entre ellos tú por ejemplo) más por dar mi opinión que al que es gay por serlo.

¿Os? ¿Nosotros? ¿Chupamos del bote? ¿Ves delante una especie de enemigo genérico del que formamos parte todos los que no somos homófobos?

No te he insultado. Te he calificado como homófobo. Salvo que consideres que que te llamen homófobo sea un insulto y que creas que no lo eres, claro...

Pero oye.... Siguiendo con el Plan Kalergi... ¿También crees en la parte que dice que quieren acaban con el hombre blanco a través del mestizaje porque así le harán más débil?

tonicab
22/02/2018, 20:08
Jajajajaja

Id actualizando el cerebro que ya va siendo hora.

No entiendo cómo podéis estar tan asombrados se una campaña así, si fuesen lesbianas buenorras cambiaría mucho ma cosa y lo sabéis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A mi que usen a homosexuales no hará que no compre ahí. Me gusta algunas cosas y eso no me influye.

Lo que me fastidia es la promoción que se esta haciendo sobretodo para los niños. Para los adultos ya me da igual, pero no quiero que los niños vivan esas cosas.

MATEMALE
22/02/2018, 20:10
Vamos a ver. Pensar que un homosexual tiene una desviación mental o que no es normal no es insultar sino dar una opinión.

Tener que decir el pensamiento único creo que hace bastante mal.

Respecto al Plan Kalergi no es tan ridículo. Esta el artículo curiosamente censurado en wikipedia (curioso que se hable de todo menos de eso) y en este programa hablan de ello y me parece algo serio.


https://www.youtube.com/watch?v=Gd7J5rN5ygE

No es una paranoia mía, sino algo demostrable.

Se intenta acabar con la familia y que no se tenga hijos y fomentar determinados mestizajes y comportamientos.


Ya... Decirle a alguien que su sexualidad es una enfermedad no es insultarle. Decirle a un gay que es un depravado, como un pederasta, no es insultarle... Vale...

Gracioso lo de querer el mestizaje para tener esclavos y la mismo tiempo querer terminar con la reproducción. Muy coherente, sí...

Lapidus
22/02/2018, 20:10
Vamos a ver. Pensar que un homosexual tiene una desviación mental o que no es normal no es insultar sino dar una opinión.

Tener que decir el pensamiento único creo que hace bastante mal.

Respecto al Plan Kalergi no es tan ridículo. Esta el artículo curiosamente censurado en wikipedia (curioso que se hable de todo menos de eso) y en este programa hablan de ello y me parece algo serio.


https://www.youtube.com/watch?v=Gd7J5rN5ygE

No es una paranoia mía, sino algo demostrable.

Se intenta acabar con la familia y que no se tenga hijos y fomentar determinados mestizajes y comportamientos.


Viendo lo que escribes estoy convencido que me entenderás.

Esto es un foro Blue Pill, olvidate de encontrar aqui aliados, solo cómplices.

Joe
22/02/2018, 20:11
A mi que usen a homosexuales no hará que no compre ahí. Me gusta algunas cosas y eso no me influye.

Lo que me fastidia es la promoción que se esta haciendo sobretodo para los niños. Para los adultos ya me da igual, pero no quiero que los niños vivan esas cosas.

Toni...
Yo viví 22 años en el comunismo sabes...
Preguntame si soy comunista...
eso de los niños influenciados o infectados o afectados por influencias gays es una bazofia.
No se sostiene

MATEMALE
22/02/2018, 20:11
Ala, otra muy buena entrada (aunque creo que lo de "movimiento gay" ya hace daño a cualquiera que sea gay.. no hay ningún movimiento hetero.. con lo cuál
La cosa va ya mejorando. :)

Hombre... Tampoco ha habido jamás una civilización que atacara a los heterosexuales... Es como decir que no tiene sentido que haya un Movimiento Negro porque no hay un Movimiento Blanco...

Lapidus
22/02/2018, 20:12
Toni...
Yo viví 22 años en el comunismo sabes...
Preguntame si soy comunista...
eso de los niños influenciados o infectados o afectados por influencias gays es una bazofia.
No se sostiene

http://www.wnd.com/2002/04/13722/

tonicab
22/02/2018, 20:12
¿Os? ¿Nosotros? ¿Chupamos del bote? ¿Ves delante una especie de enemigo genérico del que formamos parte todos los que no somos homófobos?

No te he insultado. Te he calificado como homófobo. Salvo que consideres que que te llamen homófobo sea un insulto y que creas que no lo eres, claro...

Pero oye.... Siguiendo con el Plan Kalergi... ¿También crees en la parte que dice que quieren acaban con el hombre blanco a través del mestizaje porque así le harán más débil?


Evidentemente.

¿Por qué crees que intentan meter a millones de "refugiados" en Europa y sin embargo ninguno en Israel, AS, Qatar,...?

No sólo es un plan de razas sino también económico. Las ONGs se forran (sus dirigentes) y cuanto más mezcles las razas más las puedes manipular, porque creas estados sin identidad alguna, en la que los guetos van cada uno por su cuenta.

Eso será nuestra destrucción.


Respecto al racismo te pongo un vídeo de alguien que como es negro no es considerado racista (ya sabes que las minorías pueden decir lo que quieran sin miedo alguno):


https://www.youtube.com/watch?v=F9q8YefWhuc

tonicab
22/02/2018, 20:14
http://www.wnd.com/2002/04/13722/


De hecho quieren promocionarla desde sectores homosexuales.

En un futuro no me extrañaría ver a la gente insultarnos a los que nos oponemos, como ocurre ahora.

Joe
22/02/2018, 20:14
Hombre... Tampoco ha habido jamás una civilización que atacara a los heterosexuales... Es como decir que no tiene sentido que haya un Movimiento Negro porque no hay un Movimiento Blanco...

Ves como todos caemos.. has vuelto a escribir "civilización atacando a". Señor, no se puede catalogar un hecho criminal como sistemático ni equipararlo a una sociedad entera o una civilización. simplemente no :)
Nadie ataca a los gays. se trata de un grupo de delincuentes violentos que agreden o otros individuos

Son los medios y los socialistas los culpables de toda esta mandanga

Lo tengo claro

MATEMALE
22/02/2018, 20:14
Vamos a ver. Pensar que un homosexual tiene una desviación mental o que no es normal no es insultar sino dar una opinión.

Tener que decir el pensamiento único creo que hace bastante mal.

Respecto al Plan Kalergi no es tan ridículo. Esta el artículo curiosamente censurado en wikipedia (curioso que se hable de todo menos de eso) y en este programa hablan de ello y me parece algo serio.


https://www.youtube.com/watch?v=Gd7J5rN5ygE

No es una paranoia mía, sino algo demostrable.

Se intenta acabar con la familia y que no se tenga hijos y fomentar determinados mestizajes y comportamientos.

De verdad te crees lo que dice un parapsicólogo que dice cosas como, tras el accidente del tren Alvia ocurrido en Angrois el 24 de julio de 2013 (https://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_ferroviario_de_Santiago_de_Compostela), en una entrevista en el diario Deia (https://es.wikipedia.org/wiki/Deia), que pudo ser por «el incremento de radiación cósmica que llega a la tierra y que provoca grandes alteraciones y perturbaciones en el sol».

MATEMALE
22/02/2018, 20:16
Ves como todos caemos.. has vuelto a escribir "civilización atacando a" señor no se puede catalogar un hecho criminal como sistemático ni equipararlo a una sociedad entera o una civilización.

Son los medios y los socialistas los culpables de toda esta mandanga

Lo tengo claro

No te sigo... Hablo de civilización como podría hablar de culturas o sociedades en las que se ataquen, o no, a colectivos...

Lapidus
22/02/2018, 20:17
De hecho quieren promocionarla desde sectores homosexuales.

En un futuro no me extrañaría ver a la gente insultarnos a los que nos oponemos, como ocurre ahora.

Estoy totalmente familiarizado con las agendas a promocionar y con "ellos", se que operan y como manipulan, se quien financia y a quien financian, pero estos temas no deben de ser comentado en un sitio como este, solo cuando estés con gente de la nuestra. Deus Vult.

tonicab
22/02/2018, 20:18
Viendo lo que escribes estoy convencido que me entenderás.

Esto es un foro Blue Pill, olvidate de encontrar aqui aliados, solo cómplices.

Hombre yo no busco likes. Sólo doy mi opinión.

Comprendo los comentarios contrarios. Es normal con el bombardeo de medios mass media todo el día. Es difícil escapar de eso.


Respecto a lo que dice el forero de "Gracioso lo de querer el mestizaje para tener esclavos y la mismo tiempo querer terminar con la reproducción. Muy coherente, sí..."

Veo que no ha comprendido nada. Hablo de que quieren acabar con la reproducción de gente local, hombre blanco occidental. Promocionan la homosexualidad de la sociedad local, promocionan la inmigración y promocionan la natalidad de inmigrantes, no de nacionales.

tonicab
22/02/2018, 20:19
Estoy totalmente familiarizado con las agendas a promocionar y con "ellos", se que operan y como manipulan, se quien financia y a quien financian, pero estos temas no deben de ser comentado en un sitio como este, solo cuando estés con gente de la nuestra. Deus Vult.


Llevas razón.

Con esto termina mi intervención sobre este tema.

Saludos.

Joe
22/02/2018, 20:20
http://www.wnd.com/2002/04/13722/
Amigo Lapidus, hay que se mas selectivo con lo que se lee online. amigo el notas que escribe ese articulo : JON DOUGHERTY (http://www.wnd.com/author/jdougherty/) puede ser un puto colgao que se ha fumao 4 porros y dos chutes y ha dejado correr el homofobo que lleva dentro , o quizá ha tenido una decepcion amorosa con un gay no correspondido...
Es interntet amigo, no es la NASA ni SCIENTIST JOURNAL

MATEMALE
22/02/2018, 20:20
Evidentemente.

¿Por qué crees que intentan meter a millones de "refugiados" en Europa y sin embargo ninguno en Israel, AS, Qatar,...?

No sólo es un plan de razas sino también económico. Las ONGs se forran (sus dirigentes) y cuanto más mezcles las razas más las puedes manipular, porque creas estados sin identidad alguna, en la que los guetos van cada uno por su cuenta.

Eso será nuestra destrucción.


Respecto al racismo te pongo un vídeo de alguien que como es negro no es considerado racista (ya sabes que las minorías pueden decir lo que quieran sin miedo alguno):


https://www.youtube.com/watch?v=F9q8YefWhuc

A ver si te entiendo... ¿Crees que el mestizaje nos hace más débiles? ¿De veras? Un español, que es un mil razas, ¿tiene miedo al mestizaje porque hará su raza más débil? ¿Crees que los españoles llevamos miles de años aquí, fuertes, sin mácula? ¿Crees que la fuerza radica en la identidad? Por Dios...

Y no... Si un negro o un asiático es racista, es racista. Aquí y en Cuba...

masca
22/02/2018, 20:20
Sí. Yo también lo creo. Resulta un tanto zafio...

No podría estar más de acuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MATEMALE
22/02/2018, 20:22
Estoy totalmente familiarizado con las agendas a promocionar y con "ellos", se que operan y como manipulan, se quien financia y a quien financian, pero estos temas no deben de ser comentado en un sitio como este, solo cuando estés con gente de la nuestra. Deus Vult.
:applaudit:

Recuerda... Llevas razón.

masca
22/02/2018, 20:25
:applaudit:

Recuerda... Llevas razón.

Creo que me he perdido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MATEMALE
22/02/2018, 20:27
Creo que me he perdido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lee las intervenciones de Sarto (digoooo.... Toni) y las de Lapidus y lo comprenderás.

MATEMALE
22/02/2018, 20:28
Tu no crees que haya una guerra contra los hombres ???

Pues tengo a mi mujer sentada al lado y no me mira raro, ni nada... Y antes he hablado con mi madre y tampoco el tono de voz me ha resultado extraño...

A ver si me están engañando...

masca
22/02/2018, 20:28
Sabes lo que me está rayando ... que a todos los que les gusta la ropa que a mi , lapidus , Toni , había otro que me encantaban sus intervenciones pero que también era de este rollo (perdón si me equivoco) telluride ... es algo que va con el workwear ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pablo
22/02/2018, 20:30
Estoy totalmente familiarizado con las agendas a promocionar y con "ellos", se que operan y como manipulan, se quien financia y a quien financian, pero estos temas no deben de ser comentado en un sitio como este, solo cuando estés con gente de la nuestra. Deus Vult.


Llevas razón.

Con esto termina mi intervención sobre este tema.

Saludos.


https://www.youtube.com/watch?v=7VvKO65Lbp0

Un saludo.

Satrapa
22/02/2018, 20:30
La mejor prueba de que se necesitan aún más campañas pro-concienciacion y dar aún más visibilidad y publicidad como la de SS es este hilo, un compendio interminable de estereotipos homófobos.

Mucha pena.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Osbi
22/02/2018, 20:31
Toni, desde el respeto, no lo consideres un ataque por que no lo es.

Decir que un homosexual es un enfermo mental no es ejercer tu derecho a opinar. Es decir una insensatez, una animalada semejante a mantener que la tierra es plana.

No es una enfermedad mental. No es una enfermerdad mental.

ronin
22/02/2018, 20:31
No he participado en este hilo desde esta mañana (cuando hablabamos de la campaña) y lo que leo....señores se va de las manos. Creo hay posturas tan dispares y enconadas que no veo sentido seguir con esto.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

MATEMALE
22/02/2018, 20:34
https://www.youtube.com/watch?v=7VvKO65Lbp0

Un saludo.

Buenísimo!

ajra1307
22/02/2018, 20:35
No he participado en este hilo desde esta mañana (cuando hablabamos de la campaña) y lo que leo....señores se va de las manos. Creo hay posturas tan dispares y enconadas que no veo sentido seguir con esto.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk+100


no pain no gain

franmarques
22/02/2018, 20:36
A mi que usen a homosexuales no hará que no compre ahí. Me gusta algunas cosas y eso no me influye.

Lo que me fastidia es la promoción que se esta haciendo sobretodo para los niños. Para los adultos ya me da igual, pero no quiero que los niños vivan esas cosas.

Eso no tiene sentido Toni, que tú lo pienses pues vale, como quieras...

Si tienes un padre nazi ¿Vas a ser nazi porque tu padre lo sea? ¿Si los niños ven esas imágenes va a haber un virus gay contagioso?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MATEMALE
22/02/2018, 20:36
No he participado en este hilo desde esta mañana (cuando hablabamos de la campaña) y lo que leo....señores se va de las manos. Creo hay posturas tan dispares y enconadas que no veo sentido seguir con esto.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Sabes que es muy complicado que yo discuta. Mucho... Pero hay posturas que no me parecen en absoluto respetables. Soy incapaz de dejarlas pasar. Y si las mezclan con teorías conspiranoicas, ya...

Satrapa
22/02/2018, 20:38
Eso no tiene sentido Toni, que tú lo pienses pues vale, como quieras...

Si tienes un padre nazi ¿Vas a ser nazi porque tu padre lo sea? ¿Si los niños ven esas imágenes va a haber un virus gay contagioso?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estás comparando ser nazi con ser gay? Acaso que tu hijo sea gay es siquiera un problema?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

franmarques
22/02/2018, 20:41
Estás comparando ser nazi con ser gay? Acaso que tu hijo sea gay es siquiera un problema?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Jajajaja estás bromeando no?

Problema?? En absoluto, las mentes con poca tolerancia lo sufrirán pero en absoluto la mía.

Iba en otra dirección completamente, puedes leer mi anterior post.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ronin
22/02/2018, 20:41
Solo digo que esto no lleva a ningún sitio. Vistas las intervenciones solo será dar vueltas en círculos...no se va a convencer (y menos por aquí), a nadie para que cambie o revierta ciertas cosas.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

recospr
22/02/2018, 20:42
https://i.imgur.com/wK4V3Rgl.jpg

Jaime
22/02/2018, 20:42
No sabía de qué iba lo de Deus vult, vaya tela.