PDA

Ver la versión completa : Corbata cashemere verde de scalpers



slippers
11/05/2014, 13:52
http://scalpers.com.es/product_info.php?cPath=95_121&products_id=1353

Buenas, que os parece esta corbata de scalpers?me parece original y desde luego llamativa..

Saludos

Edsagal
11/05/2014, 14:11
Yo con este tipo de corbatas no me veo, me parece que hay que tener mucha confianza para llevarla.

slippers
11/05/2014, 17:09
El dependiente de. Scalpers me dijo que se estan vendiendo muchisimo para chaques de novios (de hecho en Gijon solo queda una verde) y en la web agotadas.yo de todas formas uso traje a diario por mi trabajo y voy siempre muy llamativo con pañuelo asi que este tipo de corbata para mi un paseo en barco jajaj

Por cierto que os parece el precio?(65€)

Saludos

Josem
11/05/2014, 17:28
El dependiente de. Scalpers me dijo que se estan vendiendo muchisimo para chaques de novios (de hecho en Gijon solo queda una verde) y en la web agotadas.yo de todas formas uso traje a diario por mi trabajo y voy siempre muy llamativo con pañuelo asi que este tipo de corbata para mi un paseo en barco jajaj

Por cierto que os parece el precio?(65€)

Saludos

A mi particularmente no me gusta, demasiado grandes los motivos y los colores tampoco están entre mis favoritos, la veo muy pastelón.

En la puerta de al lado de Scalpers en Gijon tienes Argaro, dónde hay algunas corbatas de este estilo de Petronius realmente preciosas, puedes preguntarle a la vendedora (que es bastante maja) que te las enseñe. El precio no tiene que ver con el de Scalpers, pero hablamos de una de las mejores firmas de corbatas (también tienen de Altea y con timbre propio de este estilo).

En cuanto al precio de la Scalpers, no lo puedo valorar sin verla/tocarla.

Saludos,

JTO
11/05/2014, 17:48
Demasiado cantosa para mi gusto, soy de corbatas más sobrias...

David
11/05/2014, 18:13
Ese verde es muy chillón y tampoco se ven las medidas exactas, aunque las de Scalpers suelen ser estrechitas...

Chulillo
11/05/2014, 19:28
Están de moda, Silbón también las tiene super parecidas.

charlitos
11/05/2014, 19:47
Excesiva para mi.

slippers
11/05/2014, 21:02
Esta claro q scalpers en este modelo no queria pasar disimulado eh jajaj,a mi me gusta mucho

Voy a echar un ojo a las d silbon chulillo!!

Saludos

slippers
11/05/2014, 21:05
Están de moda, Silbón también las tiene
super parecidas.

Las viste en su web?no veo que tengan este estilo de corbata,de hecho en la web hay poquisimos modelos...

cardamas
11/05/2014, 21:24
Demasiado protagonismo para la corbata. No me convence.

pasein
12/05/2014, 10:39
No me gusta la corbata. Hay corbatas pasley mucho más bonitas que esas.

Y mucho menos me la pondria con chaqué, ni el día de mi boda..



Un saludo

AMG
13/05/2014, 14:52
No me gusta la corbata. Hay corbatas pasley mucho más bonitas que esas.

Y mucho menos me la pondria con chaqué, ni el día de mi boda..



Un saludo

Coincido al 100% con el amigo pasein.

Saludos,
AMG.-

slippers
14/05/2014, 19:57
Esta claro que no triunfa n l foro jaja, a mi me gusta mucho y desde luego algo tiene porque esta barrida n las tiendas d scalpers.

Tb discrepo n l tema chaque,con un chaque clasico darle un toque con un corbata asi m parece exito, eso si no la pone cq y lo entiendo.

Saludos

Ari
14/05/2014, 20:06
No, no, no. En serio esta arrasando??

slippers
14/05/2014, 21:09
Bueno no se si arrasando,sencillamente no queda

dedalo76
15/05/2014, 07:12
Esta claro que no triunfa n l foro jaja, a mi me gusta mucho y desde luego algo tiene porque esta barrida n las tiendas d scalpers.

Tb discrepo n l tema chaque,con un chaque clasico darle un toque con un corbata asi m parece exito, eso si no la pone cq y lo entiendo.

Saludos

Hombre si a ti te gusta pues daté el gusto, es una re interpretación de la típica paisley, a mi no me gusta el color, demasiado cantoso y una modernes de temporada, si fuera en un color más discreto si que me gustaría, para chaqué, definitivamente no, para una americana en lino o una cruzada en chambray con vaqueros en plan muy informal y relajado, para gente joven quizá la veo más adecuada, esa es mi humilde opinión. Saludos.