PDA

Ver la versión completa : Tarjeta Sim internacional



masca
11/05/2014, 18:45
Hola a todos

Como sabéis, me voy a usa y Canadá y siempre me gusta tener datos y poder hacer llamadas, había pensado en pillarme una pay as you go de at&t y buscar algo parecido en Canadá, pero he visto que existen tarjetas que valen para todos los países con tarifas bastante mejores que el roaming de las de España

Teneis alguna info para darme de esto? También me gustaría algún paquete de datos para poder usar google maps en el coche, ya que me parece una sobrada pagar casi 100 dólares por el GPS de avis

Gracias!

Chulillo
11/05/2014, 19:23
Pues no sabía que existía esto, Masca. Lo que me podría haber ahorrado estos años xD

Pablo
11/05/2014, 22:10
Cojo sitio, no sabía que existía ésto, siempre tengo que desconectar el roaming si salgo de España.

Un saludo.

Javier V
11/05/2014, 22:24
Y eso como se consigue? En Siberia hay cobertura de eso?

Pablo
11/05/2014, 22:35
Y eso como se consigue? En Siberia hay cobertura de eso?

Sé que lo preguntas en serio, pero parece una coña en toda regla jajajaja.

Un saludo.

masca
12/05/2014, 05:51
Al final creo que me contesto yo mismo, ya que creo que soy lo mas friki que camps por aqui, aunque me extraña que santos no haya usado esto nunca...

Al final me voy a coger una gosim, una tarjeta que te da un número global, y un número de us, recibir llamadas sale a 18 céntimos y hacerlas a 33 , el mega de datos ya es más caro, pero en us no necesito internet todo el rato así que tirare de wifis, si veo que el programa navfree me va bien (GPS offline) tirare de esto y seguiré con la gosim en Canadá, si no,iré a una tienda telus o rogers y cogeré una prepago con 500 megas de datos...

Lo malo es que el libre que tengo es un iphone4 el cual solo coge cobertura con algunas bandas de alli, por ejemplo en usa sólo tiene 3G con at&t... Me encanta apple...

De esta manera me evitare sustos innecesarios ya que solo por recibir un SMS en usa hay veces que cobran hasta un euro

masca
12/05/2014, 06:30
Javier velloso... Para Siberia tienes esto

http://moscow.megafon.ru/internet/

He leído que son unos 26 euros por 6 gigas, lo cual no creo ni de coña pero bueno y que tiene un 87% de cobertura hasta Mongolia

Kurtz
12/05/2014, 07:07
Para llamadas veo muy interesante la opción de estas tarjetas; pero gástate los cuartos en el GPS de AVIS que no querrás depender de la cobertura del móvil (más escasa de lo que se pueda pensar en el continente americano) para no perderte por esos mundos de dios.

masca
12/05/2014, 07:45
yo creo que voy a ir a la opcion de gosim... 0,47 para llamar y tienes tu propio numero US para estar localizable.

Lo que dices llevas mucha razon de coger el gps para no fiarse de la cobertura, pero me han hablado muy bien del navfree y lo tengo en el ipad y en el iphone, y solo necesitas internet para poner la direccion, ya lo decidiré una vez esté en el aeropuerto de Buffalo, pero pagar 120 € por un gps que ni siquiera me voy a quedar... cuando un tom tom cuesta 90 euros... me parece un poco estupido... pero al final veo que acabaré claudicando... de todas formas me han dicho que Canada es bastante jodido perderse ya que hay solo UNA autopista...

Gracias :-)

Kurtz
12/05/2014, 08:11
Ya. Recuerda que para internet necesitas cobertura. Más potente además que la de sólo voz.

masca
12/05/2014, 08:13
ya ya, pero vamos que el navfree solo lo necesita si tienesu na direccion exacta... la verdad es que me tengo que empollar bien como va , si no, es totalmente offline, pero me pensare lo del GPS, gracias Kurtz

Kurtz
12/05/2014, 08:20
De toda formas, ya contarás qué tal con la tarjeta. Me interesa para futuros viajes.

masca
12/05/2014, 08:39
pues la voy a pedir hoy... la verdad es que teniendo wifi en casi todos los sitios que voy... me parece un poco tonto pillarme algo con 1 GB o 500 megas, me voy a coger esto que es un pay as you go, y me vale para los dos paises y guay... te dan un numero de las islas británicas (es como lo ponen en la web jeje) y un numero us, asi puedes apagar tu movil español y no tener peligro de que te lleguen cosillas astronómicas

Santos
12/05/2014, 08:45
Al final creo que me contesto yo mismo, ya que creo que soy lo mas friki que camps por aqui, aunque me extraña que santos no haya usado esto nunca...

Al final me voy a coger una gosim, una tarjeta que te da un número global, y un número de us, recibir llamadas sale a 18 céntimos y hacerlas a 33 , el mega de datos ya es más caro, pero en us no necesito internet todo el rato así que tirare de wifis, si veo que el programa navfree me va bien (GPS offline) tirare de esto y seguiré con la gosim en Canadá, si no,iré a una tienda telus o rogers y cogeré una prepago con 500 megas de datos...

Lo malo es que el libre que tengo es un iphone4 el cual solo coge cobertura con algunas bandas de alli, por ejemplo en usa sólo tiene 3G con at&t... Me encanta apple...

De esta manera me evitare sustos innecesarios ya que solo por recibir un SMS en usa hay veces que cobran hasta un euro

Pero, si yo no me he pronunciado todavia como sabes lo que yo uso yo o no? La verdad es que yo tengo suerte y tengo una tarifa plana que me da un uso ilimitado de internet en roaming por lo que es al cambio 60 Euros y nunca me he preocupado de nada mas. Inconveniente? solo funciona con blackberry? Ahora ya no viajo a America y en ese sentido Kurtz tiene razon en que la cobertura de movil tanto de 3g/4g es muy pero que muy limitada, por lo que si realmente lo necesitara tendria igual que buscar una opcion diferente.

En cuanto a llamadas, la verdad es que con email/ bbm/ wassap estoy mas o menos cubierto y hace tiempo que no busco soluciones alternativas, pero he oido cosas buenas de gosim.


Javier velloso... Para Siberia tienes esto

http://moscow.megafon.ru/internet/

He leído que son unos 26 euros por 6 gigas, lo cual no creo ni de coña pero bueno y que tiene un 87% de cobertura hasta Mongolia

creo que te equivocas, javier velloso es un seudonimo de El Aristocrata, nuestro Javier es una persona totalmente diferente.

masca
12/05/2014, 08:45
actualizacion...

Navfree no necesita conexión, lo he instalado en el ipad y madre mia... que pasada tener un gps en esa dimensión...

http://sevilla.abc.es/mobility/noticia/android/noticias-android/navfree-publica-una-actualizacion-que-permite-busquedas-sin-internet/

masca
12/05/2014, 08:46
a ti te esperaba yo Santos :-) es que tardas mucho en pronunciarte macho... jejeje... para mi Javier ya siempre sera Javier Velloso... nunca me he creído lo de Valencia... era demasiado ridículo , ademas que clase de persona se va a siberia... espero que solo lleve pantalones con trabillas

Javier V
12/05/2014, 08:51
Javier velloso... Para Siberia tienes esto

http://moscow.megafon.ru/internet/

He leído que son unos 26 euros por 6 gigas, lo cual no creo ni de coña pero bueno y que tiene un 87% de cobertura hasta Mongolia

Pues mira, estaré justo en la frontera con Mongolia. Aunque no se que leches has leído. Ahí no se entiende un pedo. Principalmente por cuestiones del alfabeto inventado por el señor bizantino ese.

masca
12/05/2014, 09:09
jajaja lo he leido en un foro, y te he mandado el link directo, de todas formas existe google translator... velloso

neekrivers
12/05/2014, 09:32
¿Para el GPS no puedes instalar los mapas en un TomTom? Directamente de la web no creo que pase de 50 euros y si tienes (o te pueden dejar) cualquier GPS chino, te bajas los mapas y listo. A mi también me parece caro. Porque tengo una duda con el navegador que comentas. Entiendo que te saca los mapas y el recorrido pero, si te pierdes por la granja del Tío Tom, ¿Cómo sabes volver hacia tu destino? ¿Sólo mirando el mapa? A veces no es tan fácil ubicarse.

masca
12/05/2014, 09:42
si te peirdes en la granja del tio tom, va por satelites, el te dice donde estas, pones el destino y te lleva, vamos que es un tom tom pero gratis, esta hecha por una plataforma GNU de mapas

Kurtz
12/05/2014, 11:28
http://www.plazm.com/files/8252uturn.jpg

masca
12/05/2014, 11:38
dios que peliculón Kurtz ... y la verdad es que el gps buena falta me va a hacer... porque los hoteles de Canada me los he cogido todos en Casa dios... ya que no hago ruta de ciudades sino de lagos.

uno de los hoteles es este

http://www.tripadvisor.co.uk/Hotel_Review-g181752-d1180967-Reviews-Portage_Inn_Cottages-Huntsville_Muskoka_District_Ontario.html

dos noches para visitar el algonquin park (el parque nacional mas grande de Ontario)