PDA

Ver la versión completa : Problema con contenido del Foro



RFA1974
28/02/2018, 08:32
Buenos días a todos.
Acabo de entrar al foro y veo con sorpresa que no me carga ningún mensaje que tenga alguna imagen adjunta. Es más, en algún que otro hilo, también me sale un texto raruno al pincharlo. He pensado que podría ser tema de mi ordenador y lo he intentado con el móvil, nada, exactamente igual.
Os sucede lo mismo?

Gracias a todos y pasad buen día.

masca
28/02/2018, 08:35
a mi me sale contenido no disponible, ya se arreglara :-)

Clint Munny
28/02/2018, 08:38
Me pasa igual. La mayoría de los mensajes no los veo.

RFA1974
28/02/2018, 08:38
Esto es como cuando llevas el coche al taller... mira, hace un ruidito al arrancar que no me gusta. y arrancas y, nada, no suena nada...
Ya está de nuevo perfecto. No sé, sería mantenimiento. ;)

masca
28/02/2018, 08:44
Sigo viendo el contenido no está disponible

Me he pasado 10 minutos escribiendo una receta ... si ha desaparecido ... sabrán que mi nombre es masca cuando caiga mi venganza sobre ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bost
28/02/2018, 08:49
A mí tampoco me dejaba creo que se va solucionando

un saludo

RFA1974
28/02/2018, 08:56
Pues si es el post que hay publicado a las 7.30... está vacío. Faena. te va a tocar escribirlo de nuevo.

RFA1974
28/02/2018, 08:57
Por lo que veo, tampoco se puede citar un mensaje anterior, ni editar. (por ahora).

Luisbar
28/02/2018, 09:06
Los moderadores estarán haciendo una limpieza a fondo. No pisen en lo fregado.

masca
28/02/2018, 09:18
Los moderadores estarán haciendo una limpieza a fondo. No pisen en lo fregado.

el plan kalerji... por que cojones hablariamos de el... ahora no estamos seguros nadie... voy a tener que volver a contratar a esos amables Búlgaros para que vayan conmigo por la calle

Jake Gittes
28/02/2018, 09:23
A mí a primera hora me pasaba, pero ahora parece que ya funciona bien.

Luisbar
28/02/2018, 09:27
Es hora de que ponga su meme de Iker Jiménez

Jake Gittes
28/02/2018, 09:28
Pues no, ahora no. Veo algunos posts vacíos, no puedo editar... bueno, nada, ya se arreglará.

Joe
28/02/2018, 09:37
Me parece que tiene que ver con nuestra configuración de cookies y el caché del navegador,
Si usáis la pestaña de incognito, el problema se resuelve.

Como solución eventual, no está mal.

Kike84
28/02/2018, 09:41
A mi tmb me pasaba pero, ahora parece que todo bien :big-laugh:

masca
28/02/2018, 09:45
pos lo mio ha desaparecido...

os quedais sin saber la receta de mi bizcocho de espelta probiotico

Mercurio
28/02/2018, 13:54
Esto es lo que me aparece en distintos hilos, aunque otros ya está normal:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180228/e6e40152405b634fff6b6fca8ce58046.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180228/3c9edfb0aecbc16252f69063d986ab52.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

RFA1974
28/02/2018, 14:00
Ese es el texto raruno al que me refería anteriormente. Ahora me funciona todo con normalidad. Creo.

Mercurio
28/02/2018, 15:51
En mi caso, NO funciona con normalidad: hay entradas que no veo, imposible editar un post o subir un video, en fin...

Algo anda mal. :smiley_1140:

Mercurio
01/03/2018, 02:07
A esta hora, sigo sin poder citar las entradas de otros participantes, no puedo editar ni formatearlo mis comentarios, es imposible subir videos, en fin. He hecho lo que desde la perspectiva del usuario se puede hacer: he reiniciado mis dispositivos, borrado cookies, no se que otra cosa debo probar.

¿A quien le corresponde revisar lo que está ocurriendo? Así no agradable participar...

buddah
01/03/2018, 08:21
A mi me funciona todo normalmente.


A esta hora, sigo sin poder citar las entradas de otros participantes, no puedo editar ni formatearlo mis comentarios, es imposible subir videos, en fin. He hecho lo que desde la perspectiva del usuario se puede hacer: he reiniciado mis dispositivos, borrado cookies, no se que otra cosa debo probar.

¿A quien le corresponde revisar lo que está ocurriendo? Así no agradable participar...

Por curiosidad: ¿Te pasa también navegando en modo incógnito? ¿Te pasa desde varios dispositivos? ¿Y desde distintas conexiones de red?

Las pruebas que podrías hacer:

1. Desde tu ordenador, con un navegador. P ej Safari.
2. Desde tu ordenador, con otro navegador. P ej Firefox.
3. Desde tu ordenador, en modo incógnito, con Firefox o Safari.
4. Desde tu móvil, conectado a Wifi.
5. Desde tu móvil, conectado a 3G/4G.

Así se podría aislar si el problema está en un navegador, en un dispositivo, en una conexión de red concreta...

RFA1974
01/03/2018, 08:32
Anoche, desde la tablet, no podía citar, me salia el mensaje en blanco cuando lo intentaba.
Ahora, desde el móvil, si funciona el citar. Pero desde el ordenador, no.
Misterios....

Jake Gittes
01/03/2018, 08:42
A mí me pasa más o menos como a Mercurio con el PC, pero con el móvil no: con él sí puedo editar, etc. Probaré algo de lo que dice Buddah con el PC...

Frankie
01/03/2018, 12:37
El foro no va bien. No me deja citar, o sea le doy a citar y me sale la ventana de escribir vacía, sin el contenido que quiero citar. Otra cosa, hay mensajes que me aparecen vacíos.

rgonzsol
01/03/2018, 12:48
Hola buddah, te escribo en modo incógnito desde Chrome conectado a una IP estática vía red y no consigo citarte.

Un saludo.

rgonzsol
01/03/2018, 13:35
A mi me funciona todo normalmente.



Por curiosidad: ¿Te pasa también navegando en modo incógnito? ¿Te pasa desde varios dispositivos? ¿Y desde distintas conexiones de red?

Las pruebas que podrías hacer:

1. Desde tu ordenador, con un navegador. P ej Safari.
2. Desde tu ordenador, con otro navegador. P ej Firefox.
3. Desde tu ordenador, en modo incógnito, con Firefox o Safari.
4. Desde tu móvil, conectado a Wifi.
5. Desde tu móvil, conectado a 3G/4G.

Así se podría aislar si el problema está en un navegador, en un dispositivo, en una conexión de red concreta...

En cambio desde mi movil y usando red 3G si puedo.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rincon de Caballeros
01/03/2018, 13:44
Buenos días a todos, queríamos pediros disculpas por los problemillas que estamos teniendo estos últimos días, desde la noche del pasado martes se están actualizando e intentando solucionar algunas cosas desde nuestro servidor y servicio técnico, a raíz de la famosa pantalla azul que aperecia negando el acceso al foro nos pusimos en contacto con ellos y se está intentando solucionar y corrigiendo algunas cosillas, únicamente pediros un poco de paciencia y esperamos estar nuevamamente al 100% dentro de poco.

Aunque no lo parezca, estamos ahí todos los días y os leemos ;)

Gracias a todos.

Saludos

Kurtz
04/03/2018, 14:20
Buenos días a todos, queríamos pediros disculpas por los problemillas que estamos teniendo estos últimos días, desde la noche del pasado martes se están actualizando e intentando solucionar algunas cosas desde nuestro servidor y servicio técnico, a raíz de la famosa pantalla azul que aperecia negando el acceso al foro nos pusimos en contacto con ellos y se está intentando solucionar y corrigiendo algunas cosillas, únicamente pediros un poco de paciencia y esperamos estar nuevamamente al 100% dentro de poco.

Aunque no lo parezca, estamos ahí todos los días y os leemos ;)

Gracias a todos.

Saludos

Probando a citar...

Kurtz
04/03/2018, 14:21
A mi me funciona todo normalmente.



Por curiosidad: ¿Te pasa también navegando en modo incógnito? ¿Te pasa desde varios dispositivos? ¿Y desde distintas conexiones de red?

Las pruebas que podrías hacer:

1. Desde tu ordenador, con un navegador. P ej Safari.
2. Desde tu ordenador, con otro navegador. P ej Firefox.
3. Desde tu ordenador, en modo incógnito, con Firefox o Safari.
4. Desde tu móvil, conectado a Wifi.
5. Desde tu móvil, conectado a 3G/4G.

Así se podría aislar si el problema está en un navegador, en un dispositivo, en una conexión de red concreta...


Anoche, desde la tablet, no podía citar, me salia el mensaje en blanco cuando lo intentaba.
Ahora, desde el móvil, si funciona el citar. Pero desde el ordenador, no.
Misterios....


A mí me pasa más o menos como a Mercurio con el PC, pero con el móvil no: con él sí puedo editar, etc. Probaré algo de lo que dice Buddah con el PC...


El foro no va bien. No me deja citar, o sea le doy a citar y me sale la ventana de escribir vacía, sin el contenido que quiero citar. Otra cosa, hay mensajes que me aparecen vacíos.


Hola buddah, te escribo en modo incógnito desde Chrome conectado a una IP estática vía red y no consigo citarte.

Un saludo.


En cambio desde mi movil y usando red 3G si puedo.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenos días a todos, queríamos pediros disculpas por los problemillas que estamos teniendo estos últimos días, desde la noche del pasado martes se están actualizando e intentando solucionar algunas cosas desde nuestro servidor y servicio técnico, a raíz de la famosa pantalla azul que aperecia negando el acceso al foro nos pusimos en contacto con ellos y se está intentando solucionar y corrigiendo algunas cosillas, únicamente pediros un poco de paciencia y esperamos estar nuevamamente al 100% dentro de poco.

Aunque no lo parezca, estamos ahí todos los días y os leemos ;)

Gracias a todos.

Saludos

Multicita.

VerdeGabán
04/03/2018, 14:47
Multicita.

pues yo aquí puedo. Pero acabo de intentar citar en otro y no me dejaba

buddah
04/03/2018, 14:56
Hola buddah, te escribo en modo incógnito desde Chrome conectado a una IP estática vía red y no consigo citarte.

Un saludo.

¿Podrías probar, por favor, a ver si te sigue sucediendo? Si es así, ¿me puedes decir por MP la IP desde la que te pasa? Gracias!!

Rincon de Caballeros
04/03/2018, 17:46
Hola a todos, si a alguno de vosotros le vuelve a dar problemas el modo citar, que nos mandé un mp con la hora exacta del error, el navegador que utiliza y la IP desde la que se produce el error. En principio ya deberia estar solucionado.

Gracias a todos!

Saludos

Mercurio
04/03/2018, 17:59
Hola a todos, si a alguno de vosotros le vuelve a dar problemas el modo citar, que nos mandé un mp con la hora exacta del error, el navegador que utiliza y la IP desde la que se produce el error. En principio ya deberia estar solucionado.

Gracias a todos!

Saludos
Muchas gracias por la labor que no todos vemos, pero sin la cual el foro no funcionaría. Como se ve, ya es posible volver a citar y editar desde una IP del otro lado del Atlántico, en este caso desde Safari. :)

rgonzsol
05/03/2018, 12:02
¿Podrías probar, por favor, a ver si te sigue sucediendo? Si es así, ¿me puedes decir por MP la IP desde la que te pasa? Gracias!!

Hola Buddah, ya está solucionado, muchas gracias y un saludo.

pirvan
05/03/2018, 12:33
Ya que estamos una duda...a vosotros se os actualiza la información de los "últimos vistos" cuando entráis por tapatalk y luego cuanto entráis via escritorio?

A mi no, le doy a ir a ultimo mensaje y se va a otros que ya habia leido

Hedón
05/03/2018, 18:04
Ya decía yo......
Ahora parece que vuelve a funcionar correctamente!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Santos
07/03/2018, 07:11
Desde el ordenador no me deja postear y me sale:

You don't have permission to access newreply.php on this server

Alguna sugerencia?

Mercurio
07/03/2018, 07:17
Desde el ordenador no me deja postear y me sale:

You don't have permission to access newreply.php on this server

Alguna sugerencia?
¿Ya probaste volver a iniciar la "sesión"? ¿En la parte superior, sobre la barra azul, aparece tu nombre, "Bienvenido Santos"?

Santos
07/03/2018, 07:30
Si, y elimine cookies. Me deja escribir, es solo al intentar enviar que me da problemas.
Me deja dar "me gusta" tambien.

buddah
07/03/2018, 08:23
Desde el ordenador no me deja postear y me sale:

You don't have permission to access newreply.php on this server

Alguna sugerencia?

Vuélvelo a intentar y si te falla, envía un MP al usuario @Rincon de Caballeros con la hora, el navegador empleado y la IP desde la que te falla.