PDA

Ver la versión completa : Komorebi clothing



MATEMALE
07/03/2018, 23:00
Komorebi es una marca vasca que hace básicamente productos en piel de estilo motero. Son buenas pieles y cortes muy limpios.

He visto en Facebook que están haciendo descuentos del 60% para liquidar stock. Ni en su pagina web ni en la de Facebook dan más información. Parece que hay que escribirles para informarse.

Os animo a que visitéis la página web. Tienen cosas que merecen la pena y, con el descuento, pueden hacerse buenas compras.

ajra1307
07/03/2018, 23:26
Komorebi es una marca vasca que hace básicamente productos en piel de estilo motero. Son buenas pieles y cortes muy limpios.

He visto en Facebook que están haciendo descuentos del 60% para liquidar stock. Ni en su pagina web ni en la de Facebook dan más información. Parece que hay que escribirles para informarse.

Os animo a que visitéis la página web. Tienen cosas que merecen la pena y, con el descuento, pueden hacerse buenas compras.Vaya con traveler ante tobacco...y las perfecto son una pasada.

no pain no gain

MATEMALE
08/03/2018, 11:44
Vaya con traveler ante tobacco...y las perfecto son una pasada.

no pain no gain

A mí, que no me gustan las chaquetas de ese corte, me gusta la Traveller...

mryourinka
08/03/2018, 13:44
Vaya marcas que sueles sacar...preciosas!!!

Pero me surge la curiosidad de los monos, que prenda más curiosa y me ha recordado alguna escena de Pulp Fiction (la volví a ver por enésima vez hace unos días...)

MATEMALE
08/03/2018, 13:55
Vaya marcas que sueles sacar...preciosas!!!

Pero me surge la curiosidad de los monos, que prenda más curiosa y me ha recordado alguna escena de Pulp Fiction (la volví a ver por enésima vez hace unos días...)

¡Me alegro de que te guste lo que voy posteando!

Los monos son chulos... Para la intimidad del hogar... Lo cierto es que he visto a algún tipo andando en moto con el mono y, como imagen de publicidad, es chulo, pero de ahí a salir con los amigos en la moto y parar en el Montseny a "fer l´esmorzar de forquilla", no lo veo... Ahora: las cazadoras que tienen son impresionantes.

Bouzas
08/03/2018, 13:56
pues si desde la web tuviesen el descuento yo me compraba una sin duda

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

MATEMALE
08/03/2018, 14:26
pues si desde la web tuviesen el descuento yo me compraba una sin duda

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

La verdad es que es raro que haya que escribirles... Lo normal sería que en su propia página web anunciaran los descuentos...

MATEMALE
08/03/2018, 14:30
Les he escrito. A ver qué me cuentan.

ajra1307
08/03/2018, 14:55
Vaya marcas que sueles sacar...preciosas!!!

Pero me surge la curiosidad de los monos, que prenda más curiosa y me ha recordado alguna escena de Pulp Fiction (la volví a ver por enésima vez hace unos días...)Es lo mejor del cine en los ultimos 50 años...

no pain no gain

Lando
08/03/2018, 16:13
Muy interesante la marca y bonitas chaquetas, a ver que te responden

Patrick_jane
08/03/2018, 16:18
Que pena que esas Traveller tengan una cremallera en los pectorales en vez de dos bolsillos o nada. Para mi destrozan la chaqueta.

MATEMALE
08/03/2018, 16:37
Ya me han respondido.

Liquidan el stock que tienen en su showroom en San Sebastián. Si les escribes y les dices tu talla te informan de todo lo que tienen. Me han dicho que en piel hay, de casi todos los modelos, casi todas las tallas.

El email es komorebi@komorebi.eus

mryourinka
08/03/2018, 16:50
Totalmente de acuerdo, la cremallera es mortal. Unos bolsillos y me olvido de alguna que estoy buscando...



Que pena que esas Traveller tengan una cremallera en los pectorales en vez de dos bolsillos o nada. Para mi destrozan la chaqueta.

MATEMALE
08/03/2018, 19:36
Me han escrito. Están liquidando a toda leche las cazadoras de piel, así que, si alguien está interesado, que se dé prisa.