PDA

Ver la versión completa : Ayuda con perfumes



businessclass
26/03/2018, 12:16
Hola caballeros,

Pongo este mensaje por si a alguien más le pasa.
El caso es que debo de tener algún problema y es que los perfumes duran en mi bastante poco. He comprado desde marcas "generalistas" hasta nicho carísimas pero no me dan muy buen resultado. ¿A alguien más le pasa?

Compré en Navidades Encre Noire pero no hay manera, me dura un rato por la mañana y después se queda a ras de piel y casi ni se percibe.

Con la única que no tengo problema es con 02 de Tauer, la noto a todas horas pero a mi señora no le termina de convencer y se le hace incómoda.

El caso es que quería saber si hay algún perfume que me podáis recomendar que de verdad tenga buena fijación, no quiero apestar al que tengo al lado, pero por lo menos que yo me lo huela si acerco la nariz a la piel

Me gustan mucho las florales/citricas, pero son normalmente las que peor funcionan en cuanto a fijación (por regla general)

Luego por ejemplo con Infusión de Prada, que supuestamente es ligera, no tengo problema, me aguanta todo el dia con una estela bastante alta

Gracias
Saludos!!

Patrick_jane
26/03/2018, 12:30
Cítrica con persistencia brutal Acqua Viva de Profumum Roma pero es extraordinariamente cara. Mejor de precio y muy buena persistencia están las de Atelier Cologne (alguna de ellas).

businessclass
26/03/2018, 12:33
Cítrica con persistencia brutal Acqua Viva de Profumum Roma pero es extraordinariamente cara. Mejor de precio y muy buena persistencia están las de Atelier Cologne (alguna de ellas).

El problema es que las nicho las están empezando a comprar grupos grandes y a reformulan todo lo que hacen, perdiendo calidad. Atelier la compró creo Estee Lauder

Tengo alguna muestra de Atelier y la que mejor me funciona es Grand Neroli

Sobre Profumum Roma, la compré y la tuve que devolver porque me daba reacción. La propia marca te devuelve el dinero porque es "normal" que al ser tan naturales pueda ocasionar alguna reacción en la piel. Desde luego es el mejor cítrico que he tenido nunca, era mi perfume ideal. Una pena

Patrick_jane
26/03/2018, 12:39
El problema es que las nicho las están empezando a comprar grupos grandes y a reformulan todo lo que hacen, perdiendo calidad. Atelier la compró creo Estee Lauder

Tengo alguna muestra de Atelier y la que mejor me funciona es Grand Neroli

Sobre Profumum Roma, la compré y la tuve que devolver porque me daba reacción. La propia marca te devuelve el dinero porque es "normal" que al ser tan naturales pueda ocasionar alguna reacción en la piel. Desde luego es el mejor cítrico que he tenido nunca, era mi perfume ideal. Una pena

Atelier la compró Estee Lauder? Así entiendo el cambio de posicionamiento de la marca. De estar en Notino y otras tiendas online a alrededor de los 70€/80€ a no venderse online y ponerse en todos los Corte Inglés a 130€. Que por supuesto por ese precio les va a comprar Cocomocho desde Estremera.

businessclass
26/03/2018, 12:41
Atelier la compró Estee Lauder? Así entiendo el cambio de posicionamiento de la marca. De estar en Notino y otras tiendas online a alrededor de los 70€/80€ a no venderse online y ponerse en todos los Corte Inglés a 130€. Que por supuesto por ese precio les va a comprar Cocomocho desde Estremera.

No se si Estee o Puig o alguna de ellas, pero las han comprado. De hecho están comprando TODO: Frederic Malle, Francis Kurkdjian, Atelier Cologne, Killian, etc, etc

Tauer es de los pocos que sigue "virgen", tengo muchas ganas de probar Leau, pero no la encuentro en ningún sitio. Sus perfumes a mí si me funcionan bien

Patrick_jane
26/03/2018, 12:42
No se si Estee o Puig o alguna de ellas, pero las han comprado. De hecho están comprando TODO: Frederic Malle, Francis Kurkdjian, Atelier Cologne, Killian, etc, etcHabrá quién esté encantado de que los grandes grupos de carguen los perfumes, pero es una pena.

antoniosf
26/03/2018, 15:23
En Acqua di Parma, su línea Mediterraneo, tienes Ginepro di Sardinia y Mirto de Panarea que aguantan muy bien todo el día

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk