PDA

Ver la versión completa : Jerseys de lana cuello redondo



Bankster
30/03/2018, 16:48
Buenas tardes señores,

ando buscando jerseys de lana tipo los shetland de Brooks Brothers, pero a un precio asequible, pues para mi es tonteria gastarme 300€ en una prenda que se acabara deformando al tiempo como me pasa con todos. Busco algo asi:

http://oxfordclothbuttondown.com/wp-content/uploads/2012/01/shetland-sweater.jpg
http://oxfordclothbuttondown.com/wp-content/uploads/2012/01/Shetland-sweater-waist.jpg

No busco algo de este material a 4 pesetas, solo busco el mismo estilo en lana normal.

Alguna recomendacion?

rgonzsol
30/03/2018, 16:56
Alan Pain en las rebajas del Corte Inglés. Eso si los cortes son tirando a holgados aunque juraría haber leído por aquí que hay versiones slim.

Eso si los quieres probar antes, si no a mi me resultan bien los de la marca Drumohr, eso si comprados también en rebajas o en Yoox y cuidado con las tallas que a veces se pasan de justos.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Óliver
30/03/2018, 17:01
Jamieson’s en End Clothing, por ejemplo.

Bankster
30/03/2018, 17:06
Los apunto los dos.

Oliver, los Jamieson's suelen rebajarlos? Me han gustado mucho pero 100€ se me hace caro para una prenda que no me suele durar mucho por eso que comento de que se me acaban deformando.

rgonzsol
30/03/2018, 17:11
¿Los lavas a mano en agua templada?.

Eso es mano de santo para el punto.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bankster
30/03/2018, 17:13
La verdad es que no, pero lo hare.

Para secarlos como lo haces? Porque colgandolos mojados de una percha no me quedan bien.

ronin
30/03/2018, 17:16
Los apunto los dos.

Oliver, los Jamieson's suelen rebajarlos? Me han gustado mucho pero 100€ se me hace caro para una prenda que no me suele durar mucho por eso que comento de que se me acaban deformando.Apunta tambien Howlin, Beams....siempre hay ofertas.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Bouzas
30/03/2018, 17:16
¿Los lavas a mano en agua templada?.

Eso es mano de santo para el punto.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es lo suyo.... la lavadora es un suicidio

Óliver
30/03/2018, 17:17
Los apunto los dos.

Oliver, los Jamieson's suelen rebajarlos? Me han gustado mucho pero 100€ se me hace caro para una prenda que no me suele durar mucho por eso que comento de que se me acaban deformando.

Pues creo que no, solamente los he visto a ese precio en esa web.

También puedes mirar Howlin’ en Superdenim, creo recordar que eres algo más alto que yo, así que te irán bien, a mí me quedaban largos, ésos sí que los rebajan.

Siempre los pongo a secar en horizontal, para guardarlos también, colgándolos leí en el blog Put This On que es como se deformaban.

Pablo
30/03/2018, 17:17
Los apunto los dos.

Oliver, los Jamieson's suelen rebajarlos? Me han gustado mucho pero 100€ se me hace caro para una prenda que no me suele durar mucho por eso que comento de que se me acaban deformando.

¿Qué precio te pones como límite, Bankster? Porque tal vez ese podría ser el motivo por el cual no te duran los jerseis. Quiero decir, entiendo perfectamente que no quieras gastarte 300 euros, pero si quieres algo duradero y similar a lo que pones en esas fotos, es obvio que tendrás que hacer un desembolso que ronde los 100 euros, aunque sean 70 u 80, pero rondado los 100 sin duda.


Un saludo.

Pablo
30/03/2018, 17:19
¿Los lavas a mano en agua templada?.

Eso es mano de santo para el punto.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Es lo suyo.... la lavadora es un suicidio

¿Podríais describir el proceso tanto de lavado como de secado y si lo aplicáis también a prendas de punto como los polos?


Un saludo.

Óliver
30/03/2018, 17:20
Ah, y Gran Sasso en Tessuti.co.uk siempre y cuando no uses una S, tallas a partir de la M.

Tallan normal, yo llevo una S en todo, 36 UK y 46 EU y en Gran Sasso igual: S o 46.

Sin embargo, en Jamieson’s llevo una 38.

rgonzsol
30/03/2018, 17:55
¿Podríais describir el proceso tanto de lavado como de secado y si lo aplicáis también a prendas de punto como los polos?


Un saludo.

Coges un cubo grande de plástico, hechas agua templada tirando a fría y detergente especial para prendas delicadas (Norit o similar).

Sumerges el jersey y lo dejas un rato, media hora o un poco más, si tienes una mancha o una zona concreta que quieras limpiar frotas delicadamente, eso si, si tienes una mancha es importante que lo hagas inmediatamente cuanto más tiempo pase ente que se ensucia y lo limpias peor.

A continuación enjuagas la prenda con cuidado y la extiendes sobre una toalla grande y enrollas sin apretar demasiado, con eso se va la mayoría de la humedad.

A continuación lo extiendes sobre el típico tendedero portátil y listo.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pablo
30/03/2018, 18:04
Coges un cubo grande de plástico, hechas agua templada tirando a fría y detergente especial para prendas delicadas (Norit o similar).

Sumerges el jersey y lo dejas un rato, media hora o un poco más, si tienes una mancha o una zona concreta que quieras limpiar frotas delicadamente, eso si, si tienes una mancha es importante que lo hagas inmediatamente cuanto más tiempo pase ente que se ensucia y lo limpias peor.

A continuación enjuagas la prenda con cuidado y la extiendes sobre una toalla grande y enrollas sin apretar demasiado, con eso se va la mayoría de la humedad.

A continuación lo extiendes sobre el típico tendedero portátil y listo.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viviendo en casa familiar lo veo poco operativo, pero sin duda me lo guardo para cuando cambie la situación. Obrigado!


Un saludo.

Bankster
30/03/2018, 18:53
¿Qué precio te pones como límite, Bankster? Porque tal vez ese podría ser el motivo por el cual no te duran los jerseis. Quiero decir, entiendo perfectamente que no quieras gastarte 300 euros, pero si quieres algo duradero y similar a lo que pones en esas fotos, es obvio que tendrás que hacer un desembolso que ronde los 100 euros, aunque sean 70 u 80, pero rondado los 100 sin duda.


Un saludo.

Pues mas o menos ese, unos 70€ de presupuesto tengo. Igual me estiro un poco hasta los 90-100 si me van a durar mas.

Tanto se nota en la duracion? Que suelen durar estos jerseis buenos?

Hasta ahora si que he usado jerseis de lana y algodon de massimo dutti y mango y seguramente sea por eso.

Bankster
30/03/2018, 19:07
Coges un cubo grande de plástico, hechas agua templada tirando a fría y detergente especial para prendas delicadas (Norit o similar).

Sumerges el jersey y lo dejas un rato, media hora o un poco más, si tienes una mancha o una zona concreta que quieras limpiar frotas delicadamente, eso si, si tienes una mancha es importante que lo hagas inmediatamente cuanto más tiempo pase ente que se ensucia y lo limpias peor.

A continuación enjuagas la prenda con cuidado y la extiendes sobre una toalla grande y enrollas sin apretar demasiado, con eso se va la mayoría de la humedad.

A continuación lo extiendes sobre el típico tendedero portátil y listo.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para los polos usas lo mismo? Porque a mi con la tonteria se me acaban rompiendo al poco tiempo. Si que tengo que decir que hasta ahora usaba el programa rapido de la lavadora para todo, desde hace poco me he concienzado y uso el programa delicado, y para prendas como camisas a baja temperatura.

rgonzsol
30/03/2018, 19:14
Para los polos usas lo mismo? Porque a mi con la tonteria se me acaban rompiendo al poco tiempo. Si que tengo que decir que hasta ahora usaba el programa rapido de la lavadora para todo, desde hace poco me he concienzado y uso el programa delicado, y para prendas como camisas a baja temperatura.

No, para polos y camisetas uso el programa normal de algodón y la temperatura a 30 grados, que es el que básicamente uso para casi todo.

Para camisas las llevo a una tintorería que las lavan y las planchan, me niego a tirarme horas planchando ya que es una cosa que odio y se me da fatal.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kurtz
30/03/2018, 19:15
Para secarlos como lo haces? Porque colgandolos mojados de una percha no me quedan bien.

Como bien dice rgonzsol, extendidos sobre algún tipo de rejilla (normalmente un tendedero portátil o similar). Eso en general para cualquier prenda de punto.

Petertron
30/03/2018, 20:30
Mala época para comprar jerseys porque las rebajas ya pasaron.

Dos marcas que recomiendo y que he comprado en rebajas:

Zanone en Serrano 52 (a mi mujer le compre también uno en Yoox muy bien de precio).

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180330/87d186e56455ba3676abefdfb62f109d.jpg

Aspesi en Mr. Porter

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180330/6a940bae3c999bb0ca794b7b5177898f.jpg

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MATEMALE
30/03/2018, 20:56
Buenas tardes señores,

ando buscando jerseys de lana tipo los shetland de Brooks Brothers, pero a un precio asequible, pues para mi es tonteria gastarme 300€ en una prenda que se acabara deformando al tiempo como me pasa con todos. Busco algo asi:

http://oxfordclothbuttondown.com/wp-content/uploads/2012/01/shetland-sweater.jpg
http://oxfordclothbuttondown.com/wp-content/uploads/2012/01/Shetland-sweater-waist.jpg

No busco algo de este material a 4 pesetas, solo busco el mismo estilo en lana normal.

Alguna recomendacion?

LEITH es lo que estás buscando. Yo tengo uno. Muy contento con él. 75 libras.

https://www.leithclothing.com/collections/shetland-jumper

Óliver
30/03/2018, 21:17
LEITH es lo que estás buscando. Yo tengo uno. Muy contento con él. 75 libras.

https://www.leithclothing.com/collections/shetland-jumper

Son cortitos, ¿no?

Sureño
30/03/2018, 23:41
LEITH es lo que estás buscando. Yo tengo uno. Muy contento con él. 75 libras.

https://www.leithclothing.com/collections/shetland-jumper[/QUOTE]

No conocía la marca, ¿cómo tallan? ¿Son más tirando a anchos o más ajustados?

Gonz
31/03/2018, 10:03
LEITH es lo que estás buscando. Yo tengo uno. Muy contento con él. 75 libras.

https://www.leithclothing.com/collections/shetland-jumper

Yo tengo el camel y estoy muy contento con él también, muy recomendable.

Sureño
04/04/2018, 06:32
Yo tengo el camel y estoy muy contento con él también, muy recomendable.

¿Cómo tallan respecto a otras marcas? he visto en la web que la más pequeña es la 1 y equivale a la 38.

Gracias

Gonz
04/04/2018, 08:47
¿Cómo tallan respecto a otras marcas? he visto en la web que la más pequeña es la 1 y equivale a la 38.

Gracias

Suelo llevar una M en casi todas las marcas (una S si tallan muy grande) y la 2 me queda perfectamente.