PDA

Ver la versión completa : Zapatos Berwick



Brulin
02/04/2018, 19:38
Buenas tardes caballeros hace unas semanas me compre unos zapatos rob robson en el corte ingles, la verdad q yo no los distingo muy bien si son, derbies, richelieu, oxford...... bueno lo dicho, tengo un compromiso en mayo q hace la comunión mi hija y me quiero comprar un zapatos de la marca Berwich de hebilla o mejor aun doble hebilla, me gustaría me dieran opiniones sobre este zapato. Muchas gracias.
ROB ROBSON COMPRADOS.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180402/32ed35aa86b0bb09ab5ab5a0da0eb9a5.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Brulin
02/04/2018, 19:39
Me den opiniones sobre la marca Berwich......


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mercurio
02/04/2018, 20:38
Buenas tardes caballeros hace unas semanas me compre unos zapatos rob robson en el corte ingles, la verdad q yo no los distingo muy bien si son, derbies, richelieu, oxford...... bueno lo dicho, tengo un compromiso en mayo q hace la comunión mi hija y me quiero comprar un zapatos de la marca Berwich de hebilla o mejor aun doble hebilla, me gustaría me dieran opiniones sobre este zapato. Muchas gracias.
ROB ROBSON COMPRADOS.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180402/32ed35aa86b0bb09ab5ab5a0da0eb9a5.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Los zapatos que llevas en la foto son unos "Derby", los reconoces porque las "orejas" por donde pasan los cordones están "por encima", lo que permite que se puedan abrir y calzar fácilmente. Los "Oxford" (que son los "Richelieu" en Francia) tienen las "orejas" "por debajo" lo que los hace mas cerrados y un poco más difícil de poner. Son mucho mas formales que los primeros.

Berwich es una buena marca, muy apreciada por su relación costo/beneficio. Si usas la función "buscar" encontarás muchos hilos en donde se habla de ellos.

Siso78
02/04/2018, 21:21
Como te comenta Mercurio, creo que es la marca más nombrada en el foro, usando el buscador encontrarás información a raudales, por otro lado, a mí personalmente me gustan más los oxford, y más si es la comunión de tu hija, los de hebilla no sé yo, yo personalmente iría a oxford, apuesta segura

soutebare
03/04/2018, 09:06
Los zapatos que llevas en la foto son unos "Derby", los reconoces porque las "orejas" por donde pasan los cordones están "por encima", lo que permite que se puedan abrir y calzar fácilmente. Los "Oxford" (que son los "Richelieu" en Francia) tienen las "orejas" "por debajo" lo que los hace mas cerrados y un poco más difícil de poner. Son mucho mas formales que los primeros.

Berwich es una buena marca, muy apreciada por su relación costo/beneficio. Si usas la función "buscar" encontarás muchos hilos en donde se habla de ellos.

Lo que pasa es que si buscas "Berwich" puede que salga poco porque el nombre correcto es, como bien sabrás (de ahí la cursiva, supongo), Berwick.

soutebare
03/04/2018, 09:09
Me den opiniones sobre la marca Berwich......


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Un poco exigente esa forma de pedir opiniones... Yendo al fondo, Berwick es una marca genial relación calidad precio, con muchísimo catálogo y que baja sus precios en rebajas. Lo único malo es la disparidad de hormas que provoca que suelan tallar 1/2 o 1 talla grande

soutebare
03/04/2018, 09:11
Por último, actualmente prefiero bluchers/derbies a oxford. Para una comunión, unos derbies también pueden funcionar dependiendo de la formalidad que vaya a haber.

Brulin
03/04/2018, 09:39
Los zapatos van a ir acompañando de un traje en color negro CK una corbata de color verde botella con puntos claros y camisa blanca......


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Von Erlach
03/04/2018, 09:49
Eso de ir a la comunión de tu hija vestido de negro no lo acabo de ver. Ponte un traje azul marino mejor si puedes.
En cuanto a los Berwick, pues son de lo mejor en cuanto a calidad/precio y una gran marca para entrar en el mundillo zapateril. El problema como te han indicado, es que tallan un poco raro por lo que te recomendaría que los comprases en tienda y no por internet.
Meermin es la competencia en ese segmento de precios, pero tienen fama de muy duros e incómodos en calf. Amén de que su control de calidad en la venta online lo deben tener subcontratado al chino kudeiro hasta arriba de Smirnoff.
Si puedes también para eventos formales lleva unos Oxford negros lisos o con cap toe mejor que unos doble hebilla.

Saludos,

Mandrake
03/04/2018, 09:57
Me den opiniones sobre la marca Berwich......


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Por último, actualmente prefiero bluchers/derbies a oxford. Para una comunión, unos derbies también pueden funcionar dependiendo de la formalidad que vaya a haber.

1. Los Rob Robson son unos derbies
2. Berwick es buena marca en relación calidad-precio, mejor tienda física por el tema de tallas
3. Es la comunión de tu hija, así que si quiere llevar esa combinación, adelante. Pero ya que preguntas, la mayoría por aquí, entre los que me incluyo, te recomendarían mas bien un traje azul o gris y camisa blanca con una corbata mas discreta
4. De nada

Brulin
03/04/2018, 10:44
Pues cambiare a un traje cruzado en color una camisa rosa y una corbata azul claro. El zapato lo comprare negro o no va mejor el mejor y seria mejor un marron....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cayetano
03/04/2018, 11:34
Como te comenta Mercurio, creo que es la marca más nombrada en el foro, usando el buscador encontrarás información a raudales, por otro lado, a mí personalmente me gustan más los oxford, y más si es la comunión de tu hija, los de hebilla no sé yo, yo personalmente iría a oxford, apuesta segura

Totalmente de acuerdo

IM77
03/04/2018, 11:57
Me den opiniones sobre la marca Berwich......


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Valor seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Russell Price
03/04/2018, 12:11
Pues cambiare a un traje cruzado en color una camisa rosa y una corbata azul claro. El zapato lo comprare negro o no va mejor el mejor y seria mejor un marron....


Color...rosa...azul claro...marrón...buffff!

Mejor un mejor que un marrón mejor. Sí, mejor. :sisi:

Von Erlach
03/04/2018, 12:17
Brulin céntrate que es muy fácil. Un traje azul marino, una camisa blanca y una corbata sobria/discreta, un pañuelo blanco y unos oxford en negro y a correr.
No lo compliques que es peor.

Russell Price
03/04/2018, 12:24
https://i.pinimg.com/564x/8f/46/1c/8f461cb3a2fea636cf6fa7a25f5140fe.jpg

Brulin
03/04/2018, 13:16
Gracias caballeros, os tendre en cuenta. Las opciones son buenas, ahora solo queda comprar los zapatos.... ya os dire que he comprado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lando
03/04/2018, 15:32
Te han aconsejado con conocimiento de causa, traje azul, camisa blanca, pañuelo blanco y una corbata que no se coma el look. Unos oxford negros que siempre te serviran para momentos formales "no experimentales" . Asi se va feten y sin riesgo de llamar la atencion.

jotabe87
03/04/2018, 18:26
Yo estuve hace un par de semanas en la tienda y, aunque bien es cierto que lo que vi me gustó bastante, el trato del personal dejó bastante que desear. Sobretodo, por parte del dependiente varón que había, cuyo trato no pudo ser más desinteresado. Ni siquiera se dignó a levantar la mirada del ordenador cuando me despedí... y no había nadie más en la tienda.

Kurtz
03/04/2018, 20:50
Yo estuve hace un par de semanas en la tienda y, aunque bien es cierto que lo que vi me gustó bastante, el trato del personal dejó bastante que desear. Sobretodo, por parte del dependiente varón que había, cuyo trato no pudo ser más desinteresado. Ni siquiera se dignó a levantar la mirada del ordenador cuando me despedí... y no había nadie más en la tienda.

Es curioso. A mí eso es algo que me gusta. Mirar sin intromisiones. Cuando necesito algo lo pido.

Otra cosa es cuando el trato es malo.

jotabe87
03/04/2018, 21:55
Es curioso. A mí eso es algo que me gusta. Mirar sin intromisiones. Cuando necesito algo lo pido.

Otra cosa es cuando el trato es malo.

Sí, por supuesto. No me gusta que me atosiguen cuando ojeo, pero en este caso le hice una consulta específica y no mostró mucho interés. Tan poco que le pregunté por unos tassel y me señaló unos penny (evidentemente después vi los tassel que iba buscando). Y el detalle de no mirar a un cliente cuando se dirige a ti, para mí es bastante feo.

Kurtz
03/04/2018, 22:34
Entiendo. Entonces sí que es mala atención.