PDA

Ver la versión completa : ¿Os parece un buen precio?



Berafa
13/05/2014, 21:19
Buenas noches,

Estaba esperando a las rebajas , para comprar esta chaqueta de cara al próximo otoño, pero me he encontrado con esto:

http://www.tiendainglesa.es/catalogo/detalle/100345/chaqueta-barbour-liddesdale

¿ que os parece?

Gracias
Rafa

ronin
13/05/2014, 21:29
Rafa a mi las quilted me parecen un básico, no tengo todavía una Barbour porque el fit en mi caso, no me va, me quedan demasiado anchas en caderas...(hasta la Ariel) , si no se venía una para casa....tiene un 20% de rebaja...puedes esperar a ver si baja más, pero por 10-15 euros más de descuento...eso es una copa...;)

Un saludo

Berafa
13/05/2014, 21:31
Rafa a mi las quilted me parecen un básico, no tengo todavía una Barbour porque el fit en mi caso, no me va, me quedan demasiado anchas en caderas...si no se venía una para casa....tiene un 20% de rebaja...puedes esperar a ver si baja más, pero por 10-15 euros más de descuento...eso es una copa...;)

Un saludo

Tienes razón, en algunos sitios ni una copa ....jajajajajaja

Carlos
13/05/2014, 21:34
De precio está bien. Tengo entendido que algunas de estas chaquetas Barbour las fabrica en China y no en Inglaterra, pero no podría decírtelo al 100% seguro.
Dicho esto, a mi no me gustan las cazadoras guateadas, aunque reconozco que son clásicas. Pero están muy vistas, y también muy usadas por mucha gente que no viste muy allá. Eso la desprestigia un poco, a mi parecer. Pero son cosas mías supongo. Es un poco como.. camisa de Ralph Lauren, mocasines, levis 501 y cazadora barbour guateada.. ya me entiendes.. xd

Un saludo.

Berafa
13/05/2014, 21:38
De precio está bien. Tengo entendido que algunas de estas chaquetas Barbour las fabrica en China y no en Inglaterra, pero no podría decírtelo al 100% seguro.
Dicho esto, a mi no me gustan las cazadoras guateadas, aunque reconozco que son clásicas. Pero están muy vistas, y también muy usadas por mucha gente que no viste muy allá. Eso la desprestigia un poco, a mi parecer. Pero son cosas mías supongo. Es un poco como.. camisa de Ralph Lauren, mocasines, levis 501 y cazadora barbour guateada.. ya me entiendes.. xd

Un saludo.

Mira que eres cenizo , cuando quieres eh ? jajajajjajaja

Carlos
13/05/2014, 21:40
Mira que eres cenizo , cuando quieres eh ? jajajajjajaja

Quería decir.. mocasines castellanos! Jajajaj
Piénsalo Rafa. Te estás perdiendo. Meermin.. Chaqueta guateada.. Qué será lo siguiente? Pañuelo de americana de 18x18?
Te voy a tener que reformar.........

Josem
13/05/2014, 21:45
Mira que eres cenizo , cuando quieres eh ? jajajajjajaja

Lamento decir amigo Rafa que yo comparto la opinión de Carlos, las guateadas ni en pintura...para el campo ok, para ciudad vade retro... para mí nunca))

A eso encima añádele que Barbour tampoco me gusta...

De todos modos el precio me parece muy bueno, así que si te gusta a por ella.

Un abrazo,

Berafa
13/05/2014, 21:47
Lo que sois es unos cabrones ...........jajajajaja

Carlos
13/05/2014, 21:52
Lamento decir amigo Rafa que yo comparto la opinión de Carlos, las guateadas ni en pintura...para el campo ok, para ciudad vade retro... para mí nunca))

A eso encima añádele que Barbour tampoco me gusta...

De todos modos el precio me parece muy bueno, así que si te gusta a por ella.

Un abrazo,
Ahí no te doy la razón. En cazadora está Barbour y un escalón por debajo Dios :sisi2:

Josem
13/05/2014, 21:52
Lo que sois es unos cabrones ...........jajajajaja

Un poco...sin duda)))) y mujeriegos y bon vivants...

Pero es que desde tu paso al lado oscuro (Meermin, por una mujer, claro) pues se nos ha derrumbado un mito... pero un poco solo, eh!!! El hundimiento total llegará si combinas pañuelo de bolsillo a juego con corbata en un pack de Hipercor... cosa que espero no vean mis ojos...

Un abrazo))

Josem
13/05/2014, 21:54
Ahí no te doy la razón. En cazadora está Barbour y un escalón por debajo Dios :sisi2:

Claro, para ti.

Para mí es una opción que conozco, pero ni contemplo porque no me dice nada de nada.

Saludos,

Berafa
13/05/2014, 21:54
A ver si esta os gusta mas , mamonazos
http://www.newandlingwood.com/masefield-jacket-navy

Carlos
13/05/2014, 21:55
Claro, para ti.

Para mí es una opción que conozco, pero ni contemplo porque no me dice nada de nada.

Saludos,
Yo tengo 2.. y voy camino de una tercera. Habrá una cuarta. Y pararé. Jejeje
Las 4 enceradas.. y 3 de ellas en color olive.
Un saludo.

Carlos
13/05/2014, 21:55
A ver si esta os gusta mas , mamonazos
http://www.newandlingwood.com/masefield-jacket-navy

A ti te pega una Barbour Bedale en color Sage.

Un saludo.

Berafa
13/05/2014, 21:56
Un poco...sin duda)))) y mujeriegos y bon vivants...

Pero es que desde tu paso al lado oscuro (Meermin, por una mujer, claro) pues se nos ha derrumbado un mito... pero un poco solo, eh!!! El hundimiento total llegará si combinas pañuelo de bolsillo a juego con corbata en un pack de Hipercor... cosa que espero no vean mis ojos...

Un abrazo))

jajajaja me descojono con lo del pañuelo a juego

ronin
13/05/2014, 21:56
Rafa...a mi esa segunda nada de nada...la Barbour que has puesto...o la Barbour Ariel, y no hagas caso a estos dos losers....:)

Berafa
13/05/2014, 22:00
Rafa...a mi esa segunda nada de nada...la Barbour que has puesto...o la Barbour Ariel, y no hagas caso a estos dos losers....:)

Ya , si es hacer unas risas , a mi la N&L si me gusta , pero el precio casi no.
Un abrazo Javier y a ver si nos vemos .

Egarage
13/05/2014, 22:02
Berafa, a mi si me gusta las chaquetas guateadas. En un hombre queda bien, en un niño.... pues queda de repelente de colegio mayor (la que voy a liar). :sisi2:


Lo dicho, esa chaqueta es de fucker, vete a por ella... yo la verdad es que estoy buscando una pero slimfit, solo me gustan que quede ceñidas.

Josem
13/05/2014, 22:25
Berafa, a mi si me gusta las chaquetas guateadas. En un hombre queda bien, en un niño.... pues queda de repelente de colegio mayor (la que voy a liar). :sisi2:


Lo dicho, esa chaqueta es de fucker, vete a por ella... yo la verdad es que estoy buscando una pero slimfit, solo me gustan que quede ceñidas.

Si una guateada es una cazadora de fucker... lo siento, pero no... antes me voy del foro juuuuuuassssssssssssssssssssss

Josem
13/05/2014, 22:27
A ver si esta os gusta mas , mamonazos
http://www.newandlingwood.com/masefield-jacket-navy

Bufff es que esta a mi me parece que no tiene nada que ver con la otra, esto es una especie de blazer acolchado...aunque el precio ya son palabras mayores Rafa...

Carlos
13/05/2014, 22:27
Si una guateada es una cazadora de fucker... lo siento, pero no... antes me voy del foro juuuuuuassssssssssssssssssssss
Yo opino que es todo lo contraria a fucker también...

Josem
13/05/2014, 22:30
Yo opino que es todo lo contraria a fucker también...

Uffff menos mal Carlos... si no fuera así me preocuparía de verdad))))

Patrick_jane
13/05/2014, 22:47
Yo me iría a por la Barbour Ariel. Lo tengo clarísimo Rafa aunque no me la compraría ahora. El ahorro es tan nimio que no merece la pena invertir en esto ahora.

Egarage
13/05/2014, 23:20
Depende con que la combines.. como casi todo vaya :)

Santos
14/05/2014, 07:16
Esa guateada no, (y eso que tengo yo una parecida......)

No se si ese modelos se fabrica en China como sugiere Carlos,, pero yo represento a una empresa textil que es parte de un grupo textil escoces. Una de las empresas es el mayor proveedor de algodon encerado de Europa. Su principal cliente es por supuesto que usa Barbour. Pues bien el otro dia me comentaron que el algodon que se usa en por ejemplo un Barbour Bedale es el mismo que se usa en por ejemplo una copia que se pueda vender en un Carrefour y que no habia diferencias de tejido entre uno y otro. Que lo sepais.......

Y cambiando de tema, si consigo un rollo del tejido que se usa en la Barbour Commander nos haria Lopez Aragon la version rincon de caballeros?

Carlos
14/05/2014, 07:25
Seguro que a Roberto le parece una buena idea.

A mi a priori se me ocurre una prenda sin forro para el verano/entretiempo. Que sea encerada para los días de lluvia pero que sea muy liviana. Algo tipo el algodón de 4oz de Barbour en vez de 6.. Pero más liviano aún, sin forro.

Un saludo.

Bouzas
14/05/2014, 07:43
Esa guateada no, (y eso que tengo yo una parecida......)

No se si ese modelos se fabrica en China como sugiere Carlos,, pero yo represento a una empresa textil que es parte de un grupo textil escoces. Una de las empresas es el mayor proveedor de algodon encerado de Europa. Su principal cliente es por supuesto que usa Barbour. Pues bien el otro dia me comentaron que el algodon que se usa en por ejemplo un Barbour Bedale es el mismo que se usa en por ejemplo una copia que se pueda vender en un Carrefour y que no habia diferencias de tejido entre uno y otro. Que lo sepais.......

Y cambiando de tema, si consigo un rollo del tejido que se usa en la Barbour Commander nos haria Lopez Aragon la version rincon de caballeros?

:4_1_110:

Despor
14/05/2014, 07:54
Podría ser interesante, a ver que sale.

Berafa, a mi la primera no me acaba de convencer, puede que puesta se vea mejor, pero en esa foto...
La de H&L a mi si me gusta, aunque no tiene nada que ver.

ronin
14/05/2014, 08:15
Esa guateada no, (y eso que tengo yo una parecida......)

No se si ese modelos se fabrica en China como sugiere Carlos,, pero yo represento a una empresa textil que es parte de un grupo textil escoces. Una de las empresas es el mayor proveedor de algodon encerado de Europa. Su principal cliente es por supuesto que usa Barbour. Pues bien el otro dia me comentaron que el algodon que se usa en por ejemplo un Barbour Bedale es el mismo que se usa en por ejemplo una copia que se pueda vender en un Carrefour y que no habia diferencias de tejido entre uno y otro. Que lo sepais.......

Y cambiando de tema, si consigo un rollo del tejido que se usa en la Barbour Commander nos haria Lopez Aragon la version rincon de caballeros?

Santos...ni que decir tiene, para eso cuenta conmigo 100%...mejor 200%. Si saliera adelante sería una idea fantástica.

Egarage
14/05/2014, 08:49
Esa guateada no, (y eso que tengo yo una parecida......)

No se si ese modelos se fabrica en China como sugiere Carlos,, pero yo represento a una empresa textil que es parte de un grupo textil escoces. Una de las empresas es el mayor proveedor de algodon encerado de Europa. Su principal cliente es por supuesto que usa Barbour. Pues bien el otro dia me comentaron que el algodon que se usa en por ejemplo un Barbour Bedale es el mismo que se usa en por ejemplo una copia que se pueda vender en un Carrefour y que no habia diferencias de tejido entre uno y otro. Que lo sepais.......

Y cambiando de tema, si consigo un rollo del tejido que se usa en la Barbour Commander nos haria Lopez Aragon la version rincon de caballeros?

dale.... :)

pasein
14/05/2014, 08:51
Esa guateada no, (y eso que tengo yo una parecida......)

No se si ese modelos se fabrica en China como sugiere Carlos,, pero yo represento a una empresa textil que es parte de un grupo textil escoces. Una de las empresas es el mayor proveedor de algodon encerado de Europa. Su principal cliente es por supuesto que usa Barbour. Pues bien el otro dia me comentaron que el algodon que se usa en por ejemplo un Barbour Bedale es el mismo que se usa en por ejemplo una copia que se pueda vender en un Carrefour y que no habia diferencias de tejido entre uno y otro. Que lo sepais.......

Y cambiando de tema, si consigo un rollo del tejido que se usa en la Barbour Commander nos haria Lopez Aragon la version rincon de caballeros?

otro que se apunta

rgonzsol
14/05/2014, 09:00
Yo me apuntaría a la idea de Santos, pero una pregunta sin tener ni pajorela idea, ¿no será más complicado de trabajar el algodón encerado, que el algodón normal?.

Un saludo.

Patrick_jane
14/05/2014, 09:40
Esa guateada no, (y eso que tengo yo una parecida......)

No se si ese modelos se fabrica en China como sugiere Carlos,, pero yo represento a una empresa textil que es parte de un grupo textil escoces. Una de las empresas es el mayor proveedor de algodon encerado de Europa. Su principal cliente es por supuesto que usa Barbour. Pues bien el otro dia me comentaron que el algodon que se usa en por ejemplo un Barbour Bedale es el mismo que se usa en por ejemplo una copia que se pueda vender en un Carrefour y que no habia diferencias de tejido entre uno y otro. Que lo sepais.......

Y cambiando de tema, si consigo un rollo del tejido que se usa en la Barbour Commander nos haria Lopez Aragon la version rincon de caballeros?

A mi me parece una idea brutal. En color verde seco, con forro de tartán para Otoño-Invierno. Slim y con 5 botones+cremallera.

Santos
14/05/2014, 10:44
Yo me apuntaría a la idea de Santos, pero una pregunta sin tener ni pajorela idea, ¿no será más complicado de trabajar el algodón encerado, que el algodón normal?.

Un saludo.

No es mucho mas dificil pero si un poco complicado, me imagino que la aguja debe ser un poco mas gorda y que habra que tener cuidado con la cera (que no deja de ser un aceite de tipo mineral) ya que el calor de la costura puede hacer que se funda y me imagino que habra que proteger la zona.

Por otro lado me imagino que habra que usar una buena maquina de triple arrastre.

masca
14/05/2014, 10:46
a mi la verdad es que me gustaria apuntarme... todo depende mucho del precio... llevo un año de muuuuchos gastos y quiero tambien una cruzada de Roberto que el sabe

SYB
14/05/2014, 10:52
Yo también podría valorarlo.... Interesante propuesta

Max
14/05/2014, 10:58
Me apunto, sin duda.

Mr.K
14/05/2014, 11:21
La propuesta es top jajaja.

Personalmente si me gustan las cazadoras guateadas, tengo una barbour marrón un poco más corta de lo normal, no esta encerada pero no brilla, no se si me explico...tiene ceñidores laterales de botón-presilla y el cuello es tipo bomber, a mi me gusta mucho y le he dado mucho uso, campero y urbano jaja. Ah y por dentro esta forrada con forro polar (perdón por la redundancia).

A mi este tipo de cazadoras/chaquetas me gusta que se mantengan fieles a su origen, que se note que son de campo, no soy muy fan de las reinterpretaciones modernas con tejidos brillantes y delicados, pero cada uno tiene sus gustos.

acid255
15/05/2014, 14:28
Santos agradecerte el ofrecimiento en primer lugar. En segundome quedo por aquí esperando confirmación sobre todo el tema.
Saudos.

Berafa
15/05/2014, 14:30
Pues yo no me apunto , coño dejad a Roberto tranquilo , que tiene cosas que hacer....................jajajajaja

Trapo
15/05/2014, 15:47
Esa guateada no, (y eso que tengo yo una parecida......)

No se si ese modelos se fabrica en China como sugiere Carlos,, pero yo represento a una empresa textil que es parte de un grupo textil escoces. Una de las empresas es el mayor proveedor de algodon encerado de Europa. Su principal cliente es por supuesto que usa Barbour. Pues bien el otro dia me comentaron que el algodon que se usa en por ejemplo un Barbour Bedale es el mismo que se usa en por ejemplo una copia que se pueda vender en un Carrefour y que no habia diferencias de tejido entre uno y otro. Que lo sepais.......

Y cambiando de tema, si consigo un rollo del tejido que se usa en la Barbour Commander nos haria Lopez Aragon la version rincon de caballeros?

Yo me apuntaria de cabeza, Santos

Santos
16/05/2014, 12:36
en 2 semanas estare en Inglaterra y preguntare a que ver que se puede hacer.

Ya os avisare.

Santos
26/05/2014, 09:19
Necesito saber (mas o menos y sin compromiso) cuanta gente se apuntaria a lo del tejido de algodon encerado Barbour. La semana que viene estare en Inglaterra y movere el tema.

La opcion que quiero mirar es un tejido similar a la commander, en el mismo color si es posible y con el peso mas ligero que tengan.

Gracias,

rgonzsol
26/05/2014, 09:26
¿De qué precio estaríamos hablando, más o menos?

Ya se que es complicado hablar de eso sin saber nº de apuntado o de haber dicho nada Roberto, pero si ronda los 300€ (50€ arriba o abajo) contad conmigo.

Un saludo.

Egarage
26/05/2014, 09:27
Yo depende también un poco del precio, pero podría estar muy interesado, ya que desde octubre estuve buscando la commander a buen precio, y por ahora "nanai".


Estaremos al tanto Santos.

Carlos
26/05/2014, 09:28
Yo no estaría interesado al final.
Un saludo y gracias por todo.