PDA

Ver la versión completa : Alguno tiene la one blade ?



masca
06/04/2018, 06:59
He leído opiniones muy buenas de esta maquinilla de afeitar / cuchilla etc y quiero opiniones de alguien que la tenga de aquí (si es que hay)

Cuando me dejo barbas de homeless luego me da mucha pereza el afeitado clásico y se que con esta me afeitaría más a menudo si va bien

Son unos 38 pavos y he leído que dura unos 50 afeitados cada cuchilla que eso en mi caso es prácticamente un año entero

Danke!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ajra1307
06/04/2018, 07:53
He leído opiniones muy buenas de esta maquinilla de afeitar / cuchilla etc y quiero opiniones de alguien que la tenga de aquí (si es que hay)

Cuando me dejo barbas de homeless luego me da mucha pereza el afeitado clásico y se que con esta me afeitaría más a menudo si va bien

Son unos 38 pavos y he leído que dura unos 50 afeitados cada cuchilla que eso en mi caso es prácticamente un año entero

Danke!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkTe refieres a la de la Philips?
Porque también está esta que se llama igual y es en teoría lo mejor (a mi no me gusta el tipo de cuchilla porque sólo la fabrican ellos)
https://sharpologist.com/2015/11/oneblade-perfect-razor.htmlhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180406/ff9b3a1c36d6801ab600dbf8e6a5f260.jpg

no pain no gain

masca
06/04/2018, 07:59
La de philips


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ajra1307
06/04/2018, 08:22
La de philips


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkCon esa no te puedo ayudar. Deberías de zambullirte en el mundo del AC. Te gustaría.
Esta lleno de buenas sensaciones Masca.
Y mucho disfrute, te lo aseguro.

no pain no gain

masca
06/04/2018, 08:28
Si ya lo estoy ajra, la otra es solo para momentos puntuales ...

Pero vamos que tengo mis feather, mi santa Novella y mi cuchilla clásica y mi brocha de tejón :-)

Además no hay que renunciar del todo al ac con esta , puedes seguir con el jabón y la brocha que a mi de todo es lo que más me gusta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Piaggio77
06/04/2018, 09:07
Como bien dice el compañero, con la Philips no puedes elegir entre tantos tipos de cuchillas, la Feather le da mil vueltas.

Kurtz
06/04/2018, 14:48
Yo no la tengo, pero me parece lo peor de dos mundos.

Lo ideal para mí es jabón+cuchilla (tradicional, a ser posible, aunque es cuestión de gustos) para los afeitados convencionales y recorta-barbas eléctrico (para arreglar la barba o "desbrozarla" antes del afeitado convencional).

De lo último tengo el Philips Multigroom (https://www.amazon.es/Philips-QG3320-15-Recortador-precisión/dp/B00BEBA66C) y contento:

https://c.76.my/Malaysia/philips-qg3320-15-multigroom-trimmer-philips-warranty-myipmart-1611-24-F132403_1.jpg

masca
06/04/2018, 15:06
justo la queria para eso, para quitarme bastante antes de la cuchilla y ultimo apurado ... porque a veces pasa muuuuucho tiempo y me eternizo... tengo una groom de esas tambien, pero no se por que me hago bastante daño

tonicab
06/04/2018, 16:22
Yo la tengo.

En concreto el modelo QP2530/20

Me afeito una vez por semana (algunas veces sin ajuste y otras al 1) así que me imagino que me durará bastante.

Sin ajuste nunca afeita como cuchilla aunque queda muy apurado sin doler nada. Con el 1 es una barba de 3-4 días en mi caso más o menos (me sale muy poca barba).

Yo la recomiendo.

masca
06/04/2018, 16:25
Gracias Toni


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

neekrivers
06/04/2018, 20:47
Yo la tengo y es de las veces que más me he alegrado de comprar algo para probar. Es justo lo que necesitaba. Masca, en serio, si tu caso se parece al mío, es maravillosa.
Te explico. Yo no me afeito casi nunca, pero no me dejo barba. Llevo más de 8 años sin usar una cuchilla porque la irritación y los días después de pelos encarnados eran un suplicio. Durante estos años he usado varías Philips como las de la foto. Máquinas corta barbas apurando al mínimo. En resumen, mucho ruido y pocas nueces. Creo que han sido cuatro máquinas y siempre he intentado coger lo mejorcito de la gama.
Pues bien , la one blade ha sido la revolución. Con la cuchilla nueva apura exactamente igual que una gillette al uso. Se puede usar seca o húmeda, con espuma o sin. Es ancha, tardas poco y la limpias debajo del grifo. Vamos, una pasada. Yo cogí la mejor, un plateada. Quería probarla en su totalidad, no quedarme a medias tintas. Fueron unos 60 euros en ECI on line. Tiene indicador de batería con números. De 5 en 5 hasta 100. Dura muchísimo y se carga en una hora.
Parece que la estoy vendiendo pero es en Serio. Para afeitarse con máquina corta barbas es lo mejor que he tenido nunca.
Yo tengo mucha Mucha barba y muy dura. Con esta cuchillo me queda perfecta.
Te animo a probarla. En carrefour están haciendo descuento ahora. Míralo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
06/04/2018, 20:51
Que sepáis que ya me la he comprado

Creo que los 22 euros mejor gastados de mi vida ... con eso os digo todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luisbar
06/04/2018, 21:28
Yo la tengo y es de las veces que más me he alegrado de comprar algo para probar. Es justo lo que necesitaba. Masca, en serio, si tu caso se parece al mío, es maravillosa.
Te explico. Yo no me afeito casi nunca, pero no me dejo barba. Llevo más de 8 años sin usar una cuchilla porque la irritación y los días después de pelos encarnados eran un suplicio. Durante estos años he usado varías Philips como las de la foto. Máquinas corta barbas apurando al mínimo. En resumen, mucho ruido y pocas nueces. Creo que han sido cuatro máquinas y siempre he intentado coger lo mejorcito de la gama.
Pues bien , la one blade ha sido la revolución. Con la cuchilla nueva apura exactamente igual que una gillette al uso. Se puede usar seca o húmeda, con espuma o sin. Es ancha, tardas poco y la limpias debajo del grifo. Vamos, una pasada. Yo cogí la mejor, un plateada. Quería probarla en su totalidad, no quedarme a medias tintas. Fueron unos 60 euros en ECI on line. Tiene indicador de batería con números. De 5 en 5 hasta 100. Dura muchísimo y se carga en una hora.
Parece que la estoy vendiendo pero es en Serio. Para afeitarse con máquina corta barbas es lo mejor que he tenido nunca.
Yo tengo mucha Mucha barba y muy dura. Con esta cuchillo me queda perfecta.
Te animo a probarla. En carrefour están haciendo descuento ahora. Míralo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me interesa. ¿Qué modelo?

Lando
06/04/2018, 21:46
Tambien estoy interesado y las estoy mirando en Amazon, a ver cual es el modelo mas adecuado...

masca
06/04/2018, 21:55
En amazon cuesta 38 la que me ha costado 22 en Carrefour


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tonicab
06/04/2018, 21:58
Pero masca ya la has probado?

Por cierto también vale para el cuerpo aunque yo uso mejor crema Veet depilatoria. No homo claro.

Mamajuano
06/04/2018, 22:08
En amazon cuesta 38 la que me ha costado 22 en Carrefour


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué modelo cogiste al final el básico sin soporte de carga no? Yo me parece que mañana iré a por una también.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

masca
06/04/2018, 22:39
Si Toni nada más llegar a casa llevaba dos semanas sin afeitarme ... una pasada

Si cogí la básica básica , la 2520


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estor
06/04/2018, 23:46
Yo tengo el modelo por debajo del más caro y estoy muy contento. Es cierto que a pesar de usarla por el cuello me siguen saliendo granitos pero mucho menos que usando una navaja o cuchilla.

Javier V
07/04/2018, 08:05
Te refieres a la de la Philips?
Porque también está esta que se llama igual y es en teoría lo mejor (a mi no me gusta el tipo de cuchilla porque sólo la fabrican ellos)
https://sharpologist.com/2015/11/oneblade-perfect-razor.htmlhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180406/ff9b3a1c36d6801ab600dbf8e6a5f260.jpg

no pain no gainA mi si me llama esa. Con la base y todo. Aunque me parece que vale un pastizal ingente. La cosa es.. Lo merece?

Sent from my LG-H870 using Tapatalk

neekrivers
07/04/2018, 10:07
Me interesa. ¿Qué modelo?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180407/9e022a4a3542eb69cfd82df4775fd2aa.jpeg

Tienes esos cuatro modelos.
Después de todos estos años de afeitarme con máquinas corta barba, tener un indicador de carga me parece fundamental. Alguna vez he tenido que quedarme a medias...
yo cogí la más alta aunque no uso ni la base esa de cargar ni el peine medidor. Creo que fueron 60’euros. Me compensó la diferencia con el resto. Tampoco es tanto.
Las cuchillas suelen estar en 25 euros el blister de dos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luisbar
07/04/2018, 10:22
Gracias.

masca
07/04/2018, 10:30
Yo cogí la más peregrina , nunca usare los medidores y la cuchilla es igual (creo) no se la potencia eso si

El indicador de carga ... total me afeito de higos a brevas

Pero ha sido una gran compra , la próxima vez en vez de en seco lo haré con jabón , porque luego me picaba un poquito , pero esta mañana ni pizca de irritación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ajra1307
07/04/2018, 12:30
A mi si me llama esa. Con la base y todo. Aunque me parece que vale un pastizal ingente. La cosa es.. Lo merece?

Sent from my LG-H870 using Tapatalk

Se ha discutido mucho sobre ese bicho. Nunca cai con ella, así que no te puedo decir. La verdad que tengo un extenso arsenal de rasuradoras de DE y SE todas en acero y esa por tener cuchillas ¨propietarias¨ nunca me gustó la idea y no la probé.
Dicen que las cuchillas dan para uno o dos afeitados como mucho tres...
Yo estoy enamorado de mi RazorRock Hawk en acero, sin duda lo mejor que tengo y te puedo asegurar que he probado muhas marcas y modelos (que conservo) y ninguna me ha dado lo que esa. Ni la Bullgoogse que en teoría es la que replica...

Delpo
09/04/2018, 08:34
Yo cogí la más peregrina , nunca usare los medidores y la cuchilla es igual (creo) no se la potencia eso si

El indicador de carga ... total me afeito de higos a brevas

Pero ha sido una gran compra , la próxima vez en vez de en seco lo haré con jabón , porque luego me picaba un poquito , pero esta mañana ni pizca de irritación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Masca, estoy interesado pero tengo dudas.
El afeitado (puro y duro) se asemeja a una eléctrica?
Ultimamente tengo problemas con mi piel y tanto la cuchilla como la eléctrica me producen irritación.
En principio no la voy a usar para descargar ni perfilar barba.
Gracias.

masca
09/04/2018, 09:27
delpo , no he usado muchas eléctricas, pero esta no se parece a uan eléctrica desde luego

ayer la probé debajo de la ducha y es una pasada

lo unico que noto es un poco mas de picor que con la maquinilla clásica, pero porque lo hice en seco la primera vez... yo creo que si lo hago con jabon será bastante decente

neekrivers
09/04/2018, 15:36
En principio no la voy a usar para descargar ni perfilar barba.


O soy yo que soy un poco Topete o juraría que no sirve para perfilar. A mí ni las patillas me las hace bien. Para eso necesito otra herramienta.

neekrivers
09/04/2018, 15:37
Yo cogí la más peregrina , nunca usare los medidores y la cuchilla es igual (creo) no se la potencia eso si


La cuchilla y la potencia son las mismas.

Delpo
09/04/2018, 15:43
O soy yo que soy un poco Topete o juraría que no sirve para perfilar. A mí ni las patillas me las hace bien. Para eso necesito otra herramienta.

Pues es lo primero que indica su publicidad.

https://www.philips.es/c-m-pe/oneblade-estilo-facial-y-afeitado

Pero vamos, que yo solo la quiero de momento para afeitar sin peina/guía aunque más adelante la pueda usar también para descargar la barba.

Lando
09/04/2018, 15:49
Delpo si tu no gastas barba, pa que quieres estos inventos! :afro:

Deberias dejartela, es muy comodo y si la llevas aseada y recortada queda bien, prueba

Delpo
09/04/2018, 15:55
Delpo si tu no gastas barba, pa que quieres estos inventos! :afro:

Deberias dejartela, es muy comodo y si la llevas aseada y recortada queda bien, prueba

Hace un par de años, iba con ella y al final le cogí gusto.
Ahora un problema "dermatológico" hace que no pueda llevarla, me han salido unas calvas y la verdad es que queda penoso... :hmmm:

Lando
09/04/2018, 16:06
Que pena, pues no he dicho nada

masca
08/06/2018, 07:25
Por si alguien le interesa

Philips OneBlade QP2520/30 - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable https://www.amazon.es/dp/B01B1NVB66/ref=cm_sw_r_cp_api_i_-kHgBbZC8C0FP

Yo ya es con lo único que me afeito ... volveré al afeitado clásico algún día pero ahora estoy en modo pereza express y me va de lujo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk