PDA

Ver la versión completa : Crema Saphir



Dasafean
14/05/2014, 10:35
Buenos días,

Quiero comprar un par de cremas de Saphir pero tengo una duda entre estas dos: Pate de Luxe y Créme Pomamdier.

http://www.donmendo.com/los-betunes-cera-en-pasta/pasta-para-limpieza-de-zapatos---pasta-lujo-medaille-dor-100ml-para-limpieza-calzado
http://www.donmendo.com/los-tarros-de-crema/pomada-para-hidratar-el-cuero---pommadier-saphir-75ml

La primera es una cera y la segunda sería la crema, ¿es así? ya que hago el pedido ¿pido las dos o no es necesario?

Gracias

Bouzas
14/05/2014, 10:40
Buenos días,

Quiero comprar un par de cremas de Saphir pero tengo una duda entre estas dos: Pate de Luxe y Créme Pomamdier.

http://www.donmendo.com/los-betunes-cera-en-pasta/pasta-para-limpieza-de-zapatos---pasta-lujo-medaille-dor-100ml-para-limpieza-calzado
http://www.donmendo.com/los-tarros-de-crema/pomada-para-hidratar-el-cuero---pommadier-saphir-75ml

La primera es una cera y la segunda sería la crema, ¿es así? ya que hago el pedido ¿pido las dos o no es necesario?

Gracias

La primera a grandes rasgos te aportará más brillo y la segunda más hidratación, ¿lo ideal? alternarlas en las limpiezas dependiendo de las necesidades.

En mi caso tengo tanto unas como otras pero al final de año termino usando más la crema que la cera.

Si te pica el gusanillo de la limpieza terminarás comprando ambas antes o después :tongue:

Dasafean
14/05/2014, 11:18
La primera a grandes rasgos te aportará más brillo y la segunda más hidratación, ¿lo ideal? alternarlas en las limpiezas dependiendo de las necesidades.

En mi caso tengo tanto unas como otras pero al final de año termino usando más la crema que la cera.

Si te pica el gusanillo de la limpieza terminarás comprando ambas antes o después :tongue:

Gracias Bouzas pues ya que hago el pedido pediré las dos ... total los gastos de envío van a ser los mismos :)

pasein
14/05/2014, 13:13
Ambas se complementan, es más yo cada vez que limpio los zapatos utilizo las dos.
Primero la crema (2) y después la cera (1)


Un saludo

neekrivers
14/05/2014, 16:39
¿Sabéis alguno dónde puedo comprarlas en Madrid en tienda física? Es que ya hice el pedido de Don Mendo y ahora solo necesito una. Busco la Medaille d'or.

Edward
14/05/2014, 16:43
¿Sabéis alguno dónde puedo comprarlas en Madrid en tienda física? Es que ya hice el pedido de Don Mendo y ahora solo necesito una. Busco la Medaille d'or.

En meermin las tienes, el precio ni idea.

PVP
14/05/2014, 16:54
...............

C.M.
14/05/2014, 16:55
en meermin ponen el precio que quieren, la crema cordobán más barata que donmendo, eso fijo.

Creo que eran 5 € las ceras y 10 € las cremas (o 12???) el precio no coincide con el que cuelgan en la web, eso también me quedó claro

Igual que en meermin pague yo

Petertron
14/05/2014, 18:24
Pues si alguno se entera de precio en meermin de medaille d'or genial porque siempre pido a Don Mendo

cayetano
14/05/2014, 18:32
El otro dia pase por una zapateria en la calle Alonso Cano y me quedé sorprendido de la variedad que tenian de Saphir. El zapatero me dijo que eran los que tenian mejor surtido de todo Madrid. Lo que no recuerdo es el precio pero todo será volverme a pasar.

Despor
14/05/2014, 18:32
Más o menos igual que en Don Mendo, creo que incluso un poco más baratas.
Maarón medio no tienen que era el que me faltaba a mí... Hay también una tienda o zapatero cerca, creo que era saliendo de Meermin hacia la izquierda la primera a la izquierda, poco antes de llegar a Velazquez (no estoy muy seguro de que sea ahí exactamente) que tambien tenía Saphir en el escaparate, no entré a preguntar.

neekrivers
19/05/2014, 10:54
Muchas gracias por la info. ¿La de Alonso Cano puede ser Sánchez, en el número 77?

cayetano
19/05/2014, 12:09
Muchas gracias por la info. ¿La de Alonso Cano puede ser Sánchez, en el número 77?

Justo esa es. Tienen una variedad impresionante de Saphir. Siempre puede ser una alternativa a Don Mendo para un roto.. De precios es lo que no te puedo decir.

cayetano
19/05/2014, 12:10
Justo esa es. Tienen una variedad impresionante de Saphir. Siempre puede ser una alternativa a Don Mendo para un roto.. De precios es lo que no te puedo decir.

Y del numero no te puedo decir. Pero si que se llamaba Sanchez.

neekrivers
19/05/2014, 12:41
OK, mil gracias. Cualquier alternativa a DonMendo es válida. Para un sólo tarro 7 euros de gastos de envío es criminal.

Dasafean
19/05/2014, 16:41
Bueno pues ya me llego el pedido: Crema Pommadier Medaille dòr, un par de cepillos, renovador, Nanoprotector, cepillo crepe y esponja limpiadora para ante. Las crema y el renovador me ha gustado mucho.

Tenia un cinturón de cuero un poco castigado y le he dado con un poco de renovador y se ha quedado genial

Bouzas
19/05/2014, 22:53
Bueno pues ya me llego el pedido: Crema Pommadier Medaille dòr, un par de cepillos, renovador, Nanoprotector, cepillo crepe y esponja limpiadora para ante. Las crema y el renovador me ha gustado mucho.

Tenia un cinturón de cuero un poco castigado y le he dado con un poco de renovador y se ha quedado genial

Es mano de santo, yo estos productos los utilizo para todo lo que puedo tener de cuero y son una pasada, hace poco reviví una cartera que tenía ya varios años y estaba bastante mal.

Muy buenas compras!

Rugoan
20/05/2014, 16:14
Drogueria dorinda en la calle Lagasca

neekrivers
20/05/2014, 17:03
En realidad es el Lagasca. Lo malo es que no trabajan la crema Medaille D'or, sólo la normal. Yo diría que vale la pena gastarse los euros en la otra, además cunde mucho.

Clint Munny
20/05/2014, 20:28
Los de Dorinda en su momento me dijeron que Saphir sólo permite vender Medaille D'or en zapaterías. Muy cerca de allí, está la tienda de Meermin donde puedes encontrar cremas y betunes Medaille D'or. Yo desde que lo descubrí, ya no lo compro por internet, porque tenía que esperar a necesitar muchas cosas para amortizar los gastos de envío.

neekrivers
21/05/2014, 09:49
Los de Dorinda en su momento me dijeron que Saphir sólo permite vender Medaille D'or en zapaterías.
Exactamente esas fueron sus palabras en una llamada que hice este mismo lunes.

masca
21/05/2014, 10:09
y donde se puede comprar el renovateur en madrid?

Rugoan
21/05/2014, 12:04
Perdón, ya lo he corregido, efectivamente es en calle Lagasca.

En meermin dejé de insistir porque la chica ya me conocía de tanto ir y preguntar por las cremas y nunca las tenían. Debe ser que coincidió que las trajeron en el momento en el que me cansé de ir.

Bueno es saberlo.

saludos

neekrivers
22/05/2014, 12:41
Bueno, pues ayer estuve en Sánchez, en Alonso Cano, 61. En resumen, este es "El Sitio". Dejaros de Donmendo y demás vueltas. Tienen todo el catálogo completo de Saphir, Tarrago e imagino que algunas marcas más.
El dueño se hizo un curso de restauración de zapatos y sabe bastante. Por eso lo que digo, es el sitio al que hay que ir.
Decir que no es barato, es el mayor fallo. La crema Medaille D'or me costo 13.80, cuando en Donmendo está en unos 12, pero si te quitas esos 7 euros de gastos de envío, siempre merecerá la pena. El resto de precios van en consonancia. Por tanto, para un primer pedido de más de 50 euros está bien DM, pero una vez que se te acaba cada botecito ya no vale la pena. Si no tiene algo te lo pide, pero yo le pedí un color raro y lo tenía.
Gracias a cayetano por la información. Además me pilla muy cerca de casa, esta vez he tenido suerte.

acid255
22/05/2014, 13:33
neekrivers Estupendo saberlo, lo tendré en cuenta para mis próximos pedidos.
Un saludo.

cayetano
22/05/2014, 13:53
Os lo dije que la variedad que tenía me pareció impresionante. A lo mejor admite un descuento tipo comunidad del foro. Todo es cuestion de plantearselo.

pasein
22/05/2014, 15:18
Bueno, pues ayer estuve en Sánchez, en Alonso Cano, 61. En resumen, este es "El Sitio". Dejaros de Donmendo y demás vueltas. Tienen todo el catálogo completo de Saphir, Tarrago e imagino que algunas marcas más.
El dueño se hizo un curso de restauración de zapatos y sabe bastante. Por eso lo que digo, es el sitio al que hay que ir.
Decir que no es barato, es el mayor fallo. La crema Medaille D'or me costo 13.80, cuando en Donmendo está en unos 12, pero si te quitas esos 7 euros de gastos de envío, siempre merecerá la pena. El resto de precios van en consonancia. Por tanto, para un primer pedido de más de 50 euros está bien DM, pero una vez que se te acaba cada botecito ya no vale la pena. Si no tiene algo te lo pide, pero yo le pedí un color raro y lo tenía.
Gracias a cayetano por la información. Además me pilla muy cerca de casa, esta vez he tenido suerte.

Me lo apunto. Se agradece la información :thumbsup:

AMG
22/05/2014, 15:20
Os lo dije que la variedad que tenía me pareció impresionante. A lo mejor admite un descuento tipo comunidad del foro. Todo es cuestion de plantearselo.

Pues a ver si me paso y se lo planteo. Gracias por compartir!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Petertron
22/05/2014, 15:26
Bueno, pues ayer estuve en Sánchez, en Alonso Cano, 61. En resumen, este es "El Sitio". Dejaros de Donmendo y demás vueltas. Tienen todo el catálogo completo de Saphir, Tarrago e imagino que algunas marcas más.
El dueño se hizo un curso de restauración de zapatos y sabe bastante. Por eso lo que digo, es el sitio al que hay que ir.
Decir que no es barato, es el mayor fallo. La crema Medaille D'or me costo 13.80, cuando en Donmendo está en unos 12, pero si te quitas esos 7 euros de gastos de envío, siempre merecerá la pena. El resto de precios van en consonancia. Por tanto, para un primer pedido de más de 50 euros está bien DM, pero una vez que se te acaba cada botecito ya no vale la pena. Si no tiene algo te lo pide, pero yo le pedí un color raro y lo tenía.
Gracias a cayetano por la información. Además me pilla muy cerca de casa, esta vez he tenido suerte.

Muchas gracias.

Tomo nota.

Saludos

neekrivers
22/05/2014, 18:00
Pues si se negocia algo ya sabeis, la palabra clave es "efecto retroactivo", jeje

Rugoan
22/05/2014, 23:15
Por cierto: http://www.zapatosanchez.es/nosotros.html

masca
26/05/2014, 19:57
Comprado en sanchez

Renovateur 14,20
Pate 6,20


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

neekrivers
27/05/2014, 18:15
Quien me atendió me dijo que había hecho un curso fuera de España. Puede que fuera con J. Fitzpatrick de quien se habla hoy en este subforo.

PVP
30/05/2014, 18:13
Hoy por Sánchez y compré el renovateur, más una cera, ambas saphir medaille Dór y un cepillo de pelo de caballo que llevaba tiempo buscando para añadir a la caja. TOTAL 27 €

Me reafirmo en lo dicho, para los que vivimos en Madrid y podemos ir esporádicamente calzados Sánchez es el sitio, pues tienen todo el catálogo en ceras, cremas, lociones, gamuzas, sets de regalos, pernos (caros) etc.

yo veo más cómodo pasar a reponer cada vez que lo necesite a esperar a juntar un pedido mínimo en tiendas on-line

neekrivers
31/05/2014, 00:51
yo veo más cómodo pasar a reponer cada vez que lo necesite a esperar a juntar un pedido mínimo en tiendas on-line

Totalmente de acuerdo.