PDA

Ver la versión completa : Posibilidad conjunta Denim-Chambray



elkaiser
14/05/2014, 10:35
Viendo que hay muchas personas interesadas en comprar una denim.

Podríamos hacer una encuesta eligiendo el tipo de camisa que queremos e intentar hablar con the brubaker se me ocurre,para ver si quieren hacerla?

Qué os parece.

Para mi la camisa perfecta en denim es esta del amigo César.

http://s1246.photobucket.com/user/cezinho78/media/80D2326A-1954-42CE-8268-B5AE0380DC10.jpg.html


A mi me gustaria una con cuello cutaway,botones tengo dudas ,algodón de dos capas,slim fit y puño sencillo.

Mr.K
14/05/2014, 12:26
Interesante, muy interesante. No me sale la foto por cierto...

Yo tengo dos o tres ideas de distintos tipos de camisas denim, por una parte me gustaría una típica camisa de vestir pero realizada en denim (cuello curved cutaway, sin bolsillos... sería clave) eso si, puños simples, con botón. También llevo tiempo buscando una camisa 100% cowboy, con bolsillos, botones de presillas, las costuras estas frontales...

Egarage
14/05/2014, 12:38
http://eu.suitsupply.com/es_ES/shirts/washed-cimica-azul/H4336.html?start=6&cgid=Shirts&prefn1=collection&prefv1=Spring%2FSummer


Saludos!

LuisS5
14/05/2014, 18:30
Me apuntaría +1



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

AMG
14/05/2014, 18:38
En mi opinión hay una oferta muy extensa de camisas Denim en el mercado. La que ha puesto Egarage sin duda es una de las más interesantes. Yo tengo una de Scalpers, que está muy bien.

Saludos,
AMG.-

sartonapoletano
15/05/2014, 23:09
Denim no es lo mismo que chambray.

Denim es como se llama al tejido de los vaqueros, que ahora se esta haciendo mas ligero y suave para camisas. El denim era algodon muy basto para tiendas de campana del Oeste y de ahi salio el vaquero segun he leido.

El chambray es una gasa ligera, suave y vaporosa de origen frances que se
usa para camisas veraniegas. Es como un bluson medio transparente de mujer para que os hagais una idea

Tecnicamente no tienen nada que ver.

Como un carton de nevera y dos capas de las cuatro de un cleenex seria la comparacion.

Bouzas
15/05/2014, 23:14
Denim no es lo mismo que chambray.

Denim es como se llama al tejido de los vaqueros, que ahora se esta haciendo mas ligero y suave para camisas. El denim era algodon muy basto para tiendas de campana del Oeste y de ahi salio el vaquero segun he leido.

El chambray es una gasa ligera, suave y vaporosa de origen frances que se
usa para camisas veraniegas. Es como un bluson medio transparente de mujer para que os hagais una idea

Tecnicamente no tienen nada que ver.

Como un carton de nevera y dos capas de las cuatro de un cleenex seria la comparacion.

Muchas gracias por el aporte sartonapoletano, lo desconocía completamente.

Mr.K
16/05/2014, 00:47
No tenía ni idea, entonces las camisas que dicen ser de chambray y exteriormente son como un denim más fino, ¿de que son realmente?

acid255
16/05/2014, 01:03
Denim no es lo mismo que chambray.

Denim es como se llama al tejido de los vaqueros, que ahora se esta haciendo mas ligero y suave para camisas. El denim era algodon muy basto para tiendas de campana del Oeste y de ahi salio el vaquero segun he leido.

El chambray es una gasa ligera, suave y vaporosa de origen frances que se
usa para camisas veraniegas. Es como un bluson medio transparente de mujer para que os hagais una idea

Tecnicamente no tienen nada que ver.

Como un carton de nevera y dos capas de las cuatro de un cleenex seria la comparacion.


Querido compañero,
Me alegra muchísimo volver a leerte por aquí y espero que no decaiga tú participación activa y especialmente compartiendo tus conocimientos que no son pocos.
Un saludo.

ronin
16/05/2014, 12:40
Denim no es lo mismo que chambray.

Denim es como se llama al tejido de los vaqueros, que ahora se esta haciendo mas ligero y suave para camisas. El denim era algodon muy basto para tiendas de campana del Oeste y de ahi salio el vaquero segun he leido.

El chambray es una gasa ligera, suave y vaporosa de origen frances que se
usa para camisas veraniegas. Es como un bluson medio transparente de mujer para que os hagais una idea

Tecnicamente no tienen nada que ver.

Como un carton de nevera y dos capas de las cuatro de un cleenex seria la comparacion.

Así sí...eso sí es lo que merece la pena, y es ahí, en estas respuestas dónde creo aportas y merece la pena.....Sarto, este tipo de cosas es la que nos gusta ver en el foro.

Un saludo.

Clint Munny
16/05/2014, 21:45
http://eu.suitsupply.com/es_ES/shirts/washed-cimica-azul/H4336.html?start=6&cgid=Shirts&prefn1=collection&prefv1=Spring%2FSummer


Saludos!

Esa es la que tengo yo de SS y estoy muy pero que muy contento con ella. No sé si es exactamente denim o no pero a mí me encanta. Muy recomendable.

sartonapoletano
20/05/2014, 22:29
No tenía ni idea, entonces las camisas que dicen ser de chambray y exteriormente son como un denim más fino, ¿de que son realmente?


Hola,

Ya he visto que se venden con ese nombre en varias webs.

Sin saber a ciencia cierta que quieren decir o sin atreverme a decir otra cosa, yo diria que es marketing para vender.

Me explico, suena bastante atractivo el nombre por exotico y lujoso, en el mejor de los casos y sin creer que enganan para vender yo creo que quieren decir que es tela Denim con acabado suave sedoso, en lugar del autentico denim que es tosco, grueso y duro y por eso usan a mi juicio, equivocadamente, lo de chambray.

Quizas decir Denim soft no venda tanto como denim chambray...

Despor
20/05/2014, 23:48
Yo pensaba que aunque se parecen, eran tejidos distintos, normalmente las que he visto que ponia chambray son más suaces, finas y con un tacto diferente a las denim.

Enviado desde Tapatalk

elkaiser
23/05/2014, 17:10
+1

Yo tb me apuntaría a una compra a Brubaker de esa camisa si hablais con ellos y les convenceis de hacerla. Me parece muy buena idea...

Un saludo

Estamos trabajando en ello.😋


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk