PDA

Ver la versión completa : Alguien con la Canon G7X Mark II o la G9X Mark II? dónde comprarlas además de Amazon?



doncellaiberica
27/04/2018, 09:51
Después de más de 10 años conmigo y todavía funcionando a la perfección mi preciosa Canon PowerShot S5 IS, he decidido comprar una más compacta todavía, y así no tener que depender de la del móvil para el día a día. Después de ver cuatrocientos videos, he decidido que me gustan mucho esas dos del título.

https://www.imaging-resource.com/PRODS/canon-g9x-ii/canon-g9x-iiA.HTM

https://www.imaging-resource.com/PRODS/canon-g7x-ii/canon-g7x-iiA.HTM

Mi duda es con la batería. Acostumbrada a 4 pilas AA recargables que tienen los mismos años que la cámara (y que puedo estar tranquilamente 10-12h caminando por una ciudad haciendo fotos, apagando y encendiendo la cámara muchísimas veces), no sé si son factibles éstas que solo permiten 250 disparos más o menos, antes de tener que volver a cargarlas. Puedo comprar otra de repuesto, claro.. pero alguna opinión en este tema?

Yo creo que ya no hay casi ninguna súper compacta con pilas en el mercado y que además tenga un buen sensor y buena capacidad de diafragma. OJO, sin comparar con una Reflex!! si alguien tiene alguna, que me lo diga por favor!!

otra cosa: no tengo ni idea de cómo funcionan las cámaras con wifi o con otro sistema para transferir fotos. Es rápido? puedo hacer una buena foto con la cámara y pasarla al móvil de forma sencilla?

saludossss

Lando
27/04/2018, 10:05
En DXomark ponen bien las dos Canon para ser formato compacto, en cuanto a la bateria no se el gasto que tienen realmente ambas, yo siempre he tenido dos o tres baterias por camara, dificil quedarse sin energia. Todavia no hay como dices ninguna "compacta" quitando alguna Sony con sensor mas alla de 1/27¨ o por ahi (a lo mejor salio alguna y ya no estoy puesto). Pero las Evil sin espejo te darian una solucion mucho mejor que estas dos que propones, supongo que a mayor precio.

Olympus Panasonic y Sony tienen modelos muy interesantes

Lo del wifi es muy moderno para mi y no se que decirte

doncellaiberica
27/04/2018, 10:12
Sí, pero con las Evil pierdo lo que busco, que es tenerla en el bolso para diario, y además al final seguro tendré que comprar un lente más potente para sacarle todo el partido... y ya sería otro tema de investigación.. los lentes..uff me da pereza hasta pensarlo.. tiene que ser un mundo.

Lando
27/04/2018, 11:46
Depende sobre todo del presuùesto, compactas pequeñas de bolsillo las tienes muy dignas. Sony tiene bastante catalogo, si quieres la creme ve a por una RX1 con sensor FF, pero la misma RX100 ya cumple con tus objetivosd...mas o menos, esto de la fotografia siempre me ha parecido muy personal

https://www.blogdelfotografo.com/compactas-sony/

doncellaiberica
27/04/2018, 12:55
y justo porque es muy personal, a mí siempre me ha gustado más Canon que Sony... ni siquiera sé por qué.. Manías de cada uno. La RX1.. a tanto no llego :o, ni en presupuesto ni en necesidad, pero miraré las otras opciones que ponen ahí.
Graciassss

Lando
27/04/2018, 15:25
y justo porque es muy personal, a mí siempre me ha gustado más Canon que Sony... ni siquiera sé por qué.. Manías de cada uno. La RX1.. a tanto no llego :o, ni en presupuesto ni en necesidad, pero miraré las otras opciones que ponen ahí.
Graciassss

A ver si algun compañero mas experto, hay autenticos figuras por el foro, te aconseja mejor. La RX1 efectivamente es un juguete muy caro, para tareas semiprofesionales.

Un saludo :wave: