PDA

Ver la versión completa : Polos El Ganso.



elmaki123
07/05/2018, 22:39
Hola. He comprado por primera vez un polo de El Ganso. He hecho bien o no. Como los veis. Gracias.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Mercurio
07/05/2018, 23:12
Hola. He comprado por primera vez un polo de El Ganso. He hecho bien o no. Como los veis. Gracias.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Con la información que nos das, ¿qué podemos comentar? ¿Opiniones sobre la marca?
Pon fotos para ver que compraste, como te queda, en fin...

neekrivers
08/05/2018, 00:36
Tengo bastantes prendas de El Ganso y cuanto más las uso más me confirma lo que sospecho: no son de buena calidad. Duran lo que dura su efímera moda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tomcat
08/05/2018, 02:16
Yo tengo la misma opinión. Es ropa de mala calidad. Una vez me regalaron unas zapatillas y al tirar de la zona del talón con el dedo para ponérmelas, se rasgó una de ellas.

Sent from my CLT-AL00 using Tapatalk

Siso78
08/05/2018, 10:14
Yo tengo algunos polos y demás ropa del Ganso y de momento bien, han aguantado bien 1 temporada, tengo unas espardeñas que las llevé todo el verano pasado y siguen en perfecto estado, sin embargo, me compré unos zapatos blucher de ante que desde el primer día se les formaron lineas blancas en el empeine y fueron bastante decepcionantes.

Sureño
08/05/2018, 12:26
De ropa ni idea, no me llama la atención pero la que he visto siempre en tienda me ha parecido bastante cara para la calidad que aparentemente he sentido en los materiales, al menos, al tacto.

En cuanto a zapatillas, de cordones de algodón tengo varias desde hace años y la verdad es que me han dado buen resultado, siguen dando guerra esporádicamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MATEMALE
08/05/2018, 13:40
Tuve varios pares de zapatillas de ante en su momento. Sin más.

También dos pares de pantalones cortes que me han hecho su servicio.

Fuera de lo anterior, no me gusta demasiado. Ni en estética ni en calidad.

Oscarjose
17/07/2018, 15:10
Por mi experiencia la ropa del El Ganso es de una calidad pésima, yo me compre un polo y unos nauticos el año pasado, el polo ha cumplido sin más, los nauticos están para tirar, este año he probado a comprar una camisa de marga larga, la primera vez que la he lavado (en delicado y sin centrifugado) parece que tiene 10 años.
Son prendas caras para la calidad que ofrecen, yo las pondria a la altura de Zara, poco más.
No repetire.

nikkho
11/08/2018, 07:51
No conocía la marca, y por lo que leo, mejor que haya sido así.
Parece que cada vez abunda más la mala calidad en el mercado.

JositoSensacion
11/08/2018, 11:14
Yo tengo sabores agridulces con esta marca.
Dos jerseys : horrible. Bolas,desgastes,mangas dadas de si...
Polos: mal... cuando lo probé el la tienda, bien. Dos puestas después ...me queda grande,no ajusta bien, los cuellos no tienen forma.
Zapatillas. Tengo dos pares y bien.
Son lo que son, para unas bermudas vaqueras y con unos jeans, bien. Cómodos relativamente.
Pantalón chino.: bien.Me duro dos años prefecto. Luego me cansé de su combinación de colores Azul/Rojo

notengobici
24/08/2018, 11:29
Sin rebajas es una marca carísima para su calidad.

jotabe87
24/08/2018, 16:03
Totalmente de acuerdo, ni la calidad es demasiado buena, ni el estilo es muy de mi gusto.

TioPepe
17/12/2018, 18:23
Por mi experiencia con esta marca.. precios muy caros para la calidad que tienen, he tenido varios jerseys y se dan de sí por la parte de abajo. Pero en calzado de momento no puedo hablar mal de esta marca.