PDA

Ver la versión completa : Trajes scalpers



Luigi
15/05/2014, 19:44
He usado varias prendas de scalpers y en general estoy contento. Mi pregunta es los que usáis trajes scalpers qué tal son? Estáis contentos con la calidad? El aspecto es bueno, pero me gustaría conocer la opinion de alguien que los haya usado y que comenté que tal el resultado tras n tiempo de uso. Un saludo y muchas gracias

Egarage
15/05/2014, 19:52
Yo los que he probado, ni fú ni fá, no valen lo que piden por ellos, hay otras opciones.


Saludos!

Ari
15/05/2014, 20:31
o tengo varios trajes y estoy muy contento. Tambien es verdad que pague 120€ por cada uno. Por 600 hay mejores opciones.

mateuro
16/05/2014, 01:44
En el factory del aeropuerto por 200€ son asequibles para usarlos de diario.
A precio de tienda no me hacen picar.

Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

David
16/05/2014, 02:01
De calidad me parecen justitos y de diseño algunos correctos, los más demasiado modernos, pero una cosa tienen todas las chaquetas en común, no son para gente ancha de hombros y espaldas, no me cabe ni una,,,

Remate
16/05/2014, 10:58
Estoy con la tónica general... Scalpers para comprar "pijaditas" es una marca muy "mona": Camisita blanca, pañuelito, unas alpargatas, corbatita de calaberas... es cara, pero para ese tipo de cosas "aguanta el tipo". Cuando te metes en un traje la cosa cambia, y deja de valer lo que cuesta: Calidad regular. Eso si, dependiendo del tipo que tengas (gente muy joven o simplemente un poco flacucha como es mi caso) tienen un corte que sienta muy bien (vamos, que lo que para el amigo David es un inconveniente, para mi es una ventaja).

Tuve uno, gris marengo, comprado en rebajas (y aún así lo pagué caro, porque esa marca nunca hace grandes descuentos en mi ciudad) al que sometí a uso intensivo (coche, avión, días complicados de lluvia), y me duró menos que trajes bastante mas baratos... eso si, era bonito el puñetero, y me quedaba clavado.

Curiosamente, de esa marca solo me quedan las primeras cosas que compré (quizá por ser mejor la calidad al principio): Una camisa blanca de algodón que sigue dando guerra (4 o 5 temporadas y como si nada) y unos pantalones beige de cintura baja, que lo mismo...

Saludos!

Pablo
16/05/2014, 14:37
Estoy de acuerdo con la opinión general, es una firma que no me llama nada. Estéticamente tiene varias cosas que están muy bien, pero en cuanto a calidad deja bastante que desear, y lo que piden es completamente desmesurado. Está bien para lo que dice remate, al que le gusten las "pijaditas" o también para los que gustan de usar marcas y a la vez les guste la vestimenta clásica, es una opción. Pero no es para mí ni de lejos.

Un saludo.

slippers
26/05/2014, 18:23
Pues estoy parecido a ti.scalpers es una marca que me encanta y creo que lo tengo prácticamente todo excepto traje, y aunque la verdad que para trabajar a diario hace ya años que llevo más americanas sueltas con pantalón de vestir (me parce más estiloso) me apetece comprarme un buen traje porque tengo varios de burberry de hace varios años y el fit era mucho más ancho que se nota en el pantalón, americana...y la verdad ahora no me veo con ellos.

eso si coincido con compañeros en el tema precio, es una marca que no vale lo que cuesta así que o bien me hago con uno en rebajas o n el outlet de Sevilla

saludos

Conde Duque Olivares
07/03/2015, 00:12
La calidad de los trajes de Scalpers es bastante mala. Valen mucho menos de lo que cuestan y los acabados dejan bastante que desear. El trasero del pantalón se me descosió en la segunda puesta, los botones de la americana, mal cosidos. Vamos, que no me volvería a poner uno ni regalado señores!!!!!

Hapax
22/08/2023, 10:51
Refloto —con permiso— este hilo al que he llegado buscando información sobre los trajes de Scalpers.

Recientemente he comprado uno a un muy buen precio (100 % lana, tejido Zignone super 110) en la tienda de Jorge Juan. Creo que sigue estando en la web. Como decís (o decíais) algunos, el traje queda que ni pintado. Como un guante. Esperemos que salga bien de calidad.

Llegué aquí después de salir muy descontento de Suitsupply, donde he comprado varios trajes que me han salido muy buenos. La atención en la tienda dejó mucho que desear, con un dependiente demasiado arrogante. Por lo que he leído en las reseñas de Google de esta tienda, parece que es la tónica general en SS. Es una lástima y es lo que hizo que recurriera a Scalpers.