PDA

Ver la versión completa : Para una comunión...



ampleiton
12/05/2018, 16:20
Hola a todos, acabo d conocer el foro y ya pasé por presentación. Tengo la semana q viene una comunión y no quería ir de traje sino algo más informal pero elegante. Finalmente me he decidido por conjunto de americana y chinos con camisa, los pille en Nuñez de Arenas, y os quería pedir q me dierais opiniones si alguno tiene ropa de esta gente. A mí me gustó mucho la tienda y la atención fue estupenda. No es cara y la ropa parece resultona.

Bueno, ya me diréis. Por si queréis echarle un ojo, la web es
https://ndamoda.com


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ajra1307
12/05/2018, 16:27
Hola a todos, acabo d conocer el foro y ya pasé por presentación. Tengo la semana q viene una comunión y no quería ir de traje sino algo más informal pero elegante. Finalmente me he decidido por conjunto de americana y chinos con camisa, los pille en Nuñez de Arenas, y os quería pedir q me dierais opiniones si alguno tiene ropa de esta gente. A mí me gustó mucho la tienda y la atención fue estupenda. No es cara y la ropa parece resultona.

Bueno, ya me diréis. Por si queréis echarle un ojo, la web es
https://ndamoda.com


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPues yo no compraría nada en esa tienda. No ponen la composición de las prendas y parece que quieren confundir con el material de que están hechas poniendo por ejemplo "efecto lino". No se porque, pero me huele que es un 100% poliéster lo que hace que no sea cara, sino carísima. Por otro lado las fotos de las prendas no están hechas sobre un modelo, lo que hace muy dificultoso ver el fit o entender que look puede componer.....
A que te dedicas ampleiton?

no pain no gain

ampleiton
12/05/2018, 16:30
Pues yo no compraría nada en esa tienda. No ponen la composición de las prendas y parece que quieren confundir con el material de que están hechas poniendo por ejemplo "efecto lino". No se porque, pero me huele que es un 100% polyester lo que hace que no sea cara, sino carísima. Por otro lado las fotos de las prendaa no están hechas sobre un modelo, lo que hace muy dificultoso ver el fit o entender que look puede componer.....
A que te dedicas ampleiton?

no pain no gain

Bueno, me probé todo el conjunto y en fin, me gustó y vi especialmente q no era demasiado cara. Sinceramente no me puse a leer las etiquetas y la composición de cada una[emoji21]

Trabajo en la administración, por que? El look a componer es una americana azul marino, camisa blanca y pantalón beige.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ajra1307
12/05/2018, 16:37
Pues yo no compraría nada en esa tienda. No ponen la composición de las prendas y parece que quieren confundir con el material de que están hechas poniendo por ejemplo "efecto lino". No se porque, pero me huele que es un 100% polyester lo que hace que no sea cara, sino carísima. Por otro lado las fotos de las prendaa no están hechas sobre un modelo, lo que hace muy dificultoso ver el fit o entender que look puede componer.....
A que te dedicas ampleiton?

no pain no gainTe preguntaba a que te dedicas por entender un poco tu estilo, que en la profesión hay mucho de la personalidad de uno.
Lo primero para determinar el posible valor de una prenda es su composición, no es lo mismo un poliéster que lino, lana o seda o cualquier mezcla.
En AliExpress y alguna tienda china te hacen trajes a "medida" en poliéster por 40 € con accesorios y diseño a elección.
Sube una foto con las prendas puestas así te podremos decir con mejor acierto una opinión relevante, con lo que pones no llegamos a hacernos una idea clara de lo que te has comprado y poco podremos decirte de como te queda o se ve.



no pain no gain

ampleiton
12/05/2018, 16:47
Ok, entiendo. Mi estilo es más bien casual, suelo usar vaqueros y camisas o polos a diario. En eventos uso traje aunque en esta ocasión vestiré como os comento. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180512/ea35e18115632538385fa23e4a87d098.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ajra1307
12/05/2018, 16:57
En ese look cambiaría el estilo y color de los zapatos, por lo demás es un look clásico sin mucho riesgo. Quizás unos tassel de ante marrón me gustaría más. Con respecto al fit y demás detalles hay compañeros con mucha experiencia que te podrán dar una mejor revisión que yo.
Suerte en tu evento compañero!

no pain no gain

ampleiton
12/05/2018, 16:58
En ese look cambiaría el estilo y color de los zapatos, por lo demás es un look clásico sin mucho riesgo. Quizás unos usas el de ante marrón me gustaría más. Con respecto al fit y demás detalles hay compañeros con mucha experiencia que te podrán dar una mejor revisión que yo.
Suerte en tu evento compañero!

no pain no gain

Gracias, qué tipo de zapatos recomiendas? Puedes darme algún ejemplo? Lo cierto es q los zapatos eran de traje si...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Óliver
12/05/2018, 17:01
Oye, pues no está nada mal, personalmente habría elegido un pantalón con la boca pelín más ancha y unos zapatos en ante marrón, pero esto ya es gusto propio.

ajra1307
12/05/2018, 17:04
Gracias, qué tipo de zapatos recomiendas? Puedes darme algún ejemplo? Lo cierto es q los zapatos eran de traje si...


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkTe lo puse pero el corrector me cambio la palabra..[emoji57]
Pondría algún tassel y por la época del año en ante.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180512/9fca88578214fbfbf74caedf364d4467.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180512/64a5791dcc576bd2e0435e8b1cf1bb10.jpg

no pain no gain

ampleiton
12/05/2018, 17:05
Oye, pues no está nada mal, personalmente habría elegido un pantalón con la boca pelín más ancha y unos zapatos en ante marrón, pero esto ya es gusto propio.

Gracias! Después de todo parece q al menos iré decente. [emoji12] Disculpa mi ignorancia Oliver, que es la boca del pantalón? Nunca he teñido zapatos marrones, estoy abierto a recomendaciones jejej. Agradecido d Nuevo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
12/05/2018, 17:07
Mi detector de pan recién hecho ha saltado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ajra1307
12/05/2018, 17:07
Gracias! Después de todo parece q al menos iré decente. [emoji12] Disculpa mi ignorancia Oliver, que es la boca del pantalón? Nunca he teñido zapatos marrones, estoy abierto a recomendaciones jejej. Agradecido d Nuevo!


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkSe refiere al ancho de la manga del pantalón al final de la misma. Supongo que se refiere a que te los ve un poco demasiado ajustado para el look general. Yo también lo veo así, pero es cuestión de gustos personales.

no pain no gain

ampleiton
12/05/2018, 17:10
Se refiere al ancho de la manga del pantalón al final de la misma. Supongo que se refiere a que te los ve un poco demasiado ajustado para el look general. Yo también lo veo así, pero es cuestión de gustos personales.

no pain no gain

Ok! Los zapatos tipo tassel no los veo...rollo borlas y punta no me llaman. Y algo tipo blucher en marrón?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ampleiton
12/05/2018, 17:11
Mi detector de pan recién hecho ha saltado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No lo pillo...[emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Óliver
12/05/2018, 17:12
Gracias! Después de todo parece q al menos iré decente. [emoji12] Disculpa mi ignorancia Oliver, que es la boca del pantalón? Nunca he teñido zapatos marrones, estoy abierto a recomendaciones jejej. Agradecido d Nuevo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nada que disculpar, por supuesto, tampoco me expresé bien al 100% ��

Con la boca del pantalón me refiero a la parte inferior de la pernera, grosso modo por donde sacas el pie, pero teniendo en cuenta que parece que tienes piernas bastante fuertes habría optado directamente por un pantalón más ancho en lugar de uno slim.

Siguiendo con el tema de los zapatos, prácticamente cualquier modelo derby, hebilla, mocasín, oxford... irá bien en esa combinación y, cuánto más informal, más podrás utilizarlo en tu día a día.

Personalmente, creo que irás bien vestido.

ajra1307
12/05/2018, 17:13
Ok! Los zapatos tipo tassel no los veo...rollo borlas y punta no me llaman. Y algo tipo blucher en marrón?


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkTambién me los pondria, sin dudas. Depende de hacia dónde quieras llevar el look.
Los blucher son más marciales y puden hacer un look más riguroso y menos distendido, los tassel más relajado e informal. Es como te quieras ver tu.

no pain no gain

masca
12/05/2018, 17:25
No lo pillo...[emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ojalá me equivoque .. pero llevas dos post y en los dos has puesto la tienda de NUÑEZ de arenas ... es raro de pelotas ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Óliver
12/05/2018, 17:27
Ojalá me equivoque .. pero llevas dos post y en los dos has puesto la tienda de NUÑEZ de arenas ... es raro de pelotas ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí no me parece spam, no sé, parece que simplemente no conocía esa marca y tiene alguna duda.

masca
12/05/2018, 17:28
A mí no me parece spam, no sé, parece que simplemente no conocía esa marca y tiene alguna duda.

Por eso he dicho ojalá me equivoque :-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ampleiton
12/05/2018, 17:31
Por eso he dicho ojalá me equivoque :-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No no, es q justo he ido hoy y luego he descubierto el foro. Perdón, no sabía q no se podía decir marca. No tengo mayor interés en ponerlo era nada más por si la conocíais. Ya está. [emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
12/05/2018, 17:38
No no, es q justo he ido hoy y luego he descubierto el foro. Perdón, no sabía q no se podía decir marca. No tengo mayor interés en ponerlo era nada más por si la conocíais. Ya está. [emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues perdón por haber dudado :-)

A propósito a mi me gusta como vas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ampleiton
12/05/2018, 17:39
—————

ampleiton
12/05/2018, 17:42
Pues perdón por haber dudado :-)

A propósito a mi me gusta como vas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, pelillos a la mar [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jotabe87
12/05/2018, 18:03
Por si te ayuda, la combinación la veo correcta, pero me genera dudas cómo te queda esa chaqueta, parece que es un pelín grande para ti.

Te diría que intentes hacerte una foto de frente, con el primer botón abrochado y con al menos un brazo recto hacia abajo (el otro tendrá que sujetar el teléfono).

ampleiton
14/05/2018, 11:10
Buenas a todos, os quería preguntar: tengo unos botines de cordón marrones, podrían servir para el look que os proponía en lugar de los zapatos negros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siso78
14/05/2018, 11:26
A mí me parece que las mangas de la camisa te van largas no, lo siguiente, le manga de la chaqueta debe llegar al huesecillo de la muñeca, eso te lo pueden arreglar, normalmente en la propia tienda suelen tener algún servicio de arreglo de ropa más económico que si vas por libre.

ampleiton
14/05/2018, 11:30
A mí me parece que las mangas de la camisa te van largas no, lo siguiente, le manga de la chaqueta debe llegar al huesecillo de la muñeca, eso te lo pueden arreglar, normalmente en la propia tienda suelen tener algún servicio de arreglo de ropa más económico que si vas por libre.

Gracias Siso, por desgracia no me da tiempo de arreglos, lo pedí en tienda pero tardaban y bueno, a ver cómo me apaño. Tengo una amiga q quizá pueda echarme una mano. Es la cosa de tener tripita, y ser ancho d hombros q las chaquetas si no es a medida, algo hay q arreglar. [emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siso78
14/05/2018, 11:34
Gracias Siso, por desgracia no me da tiempo de arreglos, lo pedí en tienda pero tardaban y bueno, a ver cómo me apaño. Tengo una amiga q quizá pueda echarme una mano. Es la cosa de tener tripita, y ser ancho d hombros q las chaquetas si no es a medida, algo hay q arreglar. [emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Busca algún sitio donde hagan arreglos de ropa, seguro que alguno te lo hace en 1 ó 2 días, eso te cambia el aspecto por completo, de parecer alguien que no se ha puesto una chaqueta en su vida, a un, oye, mira que bien vestido va este tipo ;)

Santos
14/05/2018, 12:20
Ok, entiendo. Mi estilo es más bien casual, suelo usar vaqueros y camisas o polos a diario. En eventos uso traje aunque en esta ocasión vestiré como os comento. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180512/ea35e18115632538385fa23e4a87d098.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ampleiton, en base a la fotografia vas bastante bien. Tambien es verdad que la misma fotografia no permite apreciar muy bien varias como es la hechura de la chaqueta. En mi opinion es una combinacion buena pero que tiene el fallo de que la incongruencia entre la parte superior (americana relativamente formal) con los pantalones (chinos informal) Si a ese conjunto le pones una corbata la incongruencia seria todavia mas grande.
Por eso ese conjunto lo veo bien como algo informal pero no necesariamente para una comunion. Por eso los companheros te dicen que pongas zapatos marron o de ante marron porque son los que pegan bien con la informalidad del conjunto. Yo si quieres ir de esa manera es lo que haria.

ampleiton
14/05/2018, 19:21
Ampleiton, en base a la fotografia vas bastante bien. Tambien es verdad que la misma fotografia no permite apreciar muy bien varias como es la hechura de la chaqueta. En mi opinion es una combinacion buena pero que tiene el fallo de que la incongruencia entre la parte superior (americana relativamente formal) con los pantalones (chinos informal) Si a ese conjunto le pones una corbata la incongruencia seria todavia mas grande.
Por eso ese conjunto lo veo bien como algo informal pero no necesariamente para una comunion. Por eso los companheros te dicen que pongas zapatos marron o de ante marron porque son los que pegan bien con la informalidad del conjunto. Yo si quieres ir de esa manera es lo que haria.

Tendría que verme con esos de ante que me recomendáis (de la foto) porque nunca los he usado y no se como me quedarían.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ampleiton
15/05/2018, 11:04
Tendría que verme con esos de ante que me recomendáis (de la foto) porque nunca los he usado y no se como me quedarían.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180515/9c2408b496496170aa5d5623bdbfe84e.jpg

Buenas, estaría bien estos botines marrones para el outfit que os puse? No se vería la media caña bajo el pantalón. Q opináis?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Anticamisas
15/05/2019, 13:48
Yo no llevaría este tipo de botas a un acto formal, y aunque una foto no es buena para juzgar, los pantalones me dan impresión de bastante ajustados en muslo. Yo vería mejor pantalones de vestir grises en la tonalidad que quieras para que contraste con la chaqueta azul. Si tienes un ECI cerca haz pruebas con diferentes pantalones.
Lo que sí es cierto, que he coincicido con 2 comuniones este año y vi en una a una sola persona con traje y otra con americana y pantalón y en otra comunión a una sola persona con americana y pantalón.

Mercurio
16/05/2019, 00:41
Desde mi perspectiva, es preferible que uses los zapatos que pusiste en la foto inicial a esas botas (demasiado informales) aunque, al final de cuentas, lo que importa es que te sientas bien con lo que llevas: tu eres el único que conoce el contexto y como visten los padres y demás invitados al bautizo.

Pirrip
16/05/2019, 11:46
Buenas.
Me sumo a la recomendación de los zapatos de ante. Dentro de la informalidad que tienen, mejor unos oxford o derbys en marrón oscuro que unos tassel en color tabaco o camel. Tampoco veo bien lo de esas botas. Con vaqueros y chupa de cuero quedarían geniales, pero no las veo para una comunión.
Y si me permites un añadido, pañuelo blanco en el bolsillo de la chaqueta, doblado en paralelo. Aunque vayas informal, le dará al conjunto un toque especial.

https://tipsdeimagen.files.wordpress.com/2013/12/esmoquin-panuelo.jpg

Saludos y que disfrutéis del día!

neekrivers
16/05/2019, 14:53
La niña o el niño ya estarán preparando su boda. Pero bueno, cualquier ayuda puede servir para el futuro.

Pirrip
16/05/2019, 15:59
:24::24::24:

Pues es verdad! Vi lo los comentarios que Anticamisas y Mercurio hicieron ayer y me he tirado de cabeza!!