PDA

Ver la versión completa : Simplemente Magistral



acid255
16/05/2014, 00:57
Buenas noches compañeros,
Como bien os explico en el título me parece un vídeo con un gran contenido y he querido compartirlo con vosotros. Entiendo que personas afines a este mundo como Santos verán en él muchas cosas familiares. Lo mejor de todo el dónde:)


http://youtu.be/hP_hP-Katqg

David A.
16/05/2014, 01:17
Muchas gracias Acid.
Muy interesante.:)

Carlos
16/05/2014, 03:17
Me parece impresionante el video. Me encanta oír hablar a gente sabia y culta, enserio...
Un saludo.

Kurtz
16/05/2014, 09:20
Interesante.

¿Le han arreglado el pañuelo a mitad de la entrevista (minuto 1:24)…?

AMG
16/05/2014, 12:05
Me ha gustado mucho el video, muy interesante. No conocía a este señor.

Saludos,
AMG.-

David A.
16/05/2014, 12:14
Interesante.

¿Le han arreglado el pañuelo a mitad de la entrevista (minuto 1:24)…?

Que observador eres Kurtz!!!!😃


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Santos
16/05/2014, 12:21
buenismo. Muchas gracias por subirlo,

masca
16/05/2014, 12:38
me ha parecido super interesante, yo trabajo con 6 países, a cada cual mas distinto... cuando trabajo con Rusia tengo que ser de una manera, cuando trabajo con Israel de otra y a mi, por ahora, me cuesta mucho cambiar de un registro a otro... me ha parecido increíble este vídeo, pero muy difícil de seguir , al menos para mi.

Santos
16/05/2014, 13:25
me ha parecido super interesante, yo trabajo con 6 países, a cada cual mas distinto... cuando trabajo con Rusia tengo que ser de una manera, cuando trabajo con Israel de otra y a mi, por ahora, me cuesta mucho cambiar de un registro a otro... me ha parecido increíble este vídeo, pero muy difícil de seguir , al menos para mi.

por eso tu no eres vendedor

C.M.
16/05/2014, 13:37
Me identifique en muchas cosas que dijo, que para alguien que hace los mismo ha hecho el por muchos años ( antes de quedar sin trabajo) son casi common sense pero que es siempre importante recordar y muy útiles para quien está a empezar.

masca
16/05/2014, 14:29
por eso tu no eres vendedor

Difiero, y te voy a soltar el speech que me soltaron en mi ultimo curso de "customer first".

Todos somos vendedores, tu tienes tus clientes externos como persona de "ventas" que eres y yo tengo mis clientes internos como persona de "servicios compartidos" que soy o "shared services" que me gusta mas el nombre en inglés. Tu vendes un producto, conocimientos sobre el y un largo etc, yo en cambio vendo mis servicios, a mi "propia persona" , mis conocimientos y mis SLA y OLA (no se la traducción de estas siglas del inglés) pero serian algo como acuerdo de nivel de servicio o algo así, tanto o más importante es saber venderse a uno mismo, que saber vender el producto, y lo primero lo tenemos que hacer independientemente de cual sea nuestro puesto, Y además si un eslabón de la cadena se rompe... esta ya no hará su cometido.

acid255
16/05/2014, 20:40
Muchas gracias Acid.
Muy interesante.:)

Gracias a tí por disfrutarlo:)


Me parece impresionante el video. Me encanta oír hablar a gente sabia y culta, enserio...
Un saludo.

Totalmente de acuerdo Carlos. de ahí que quisiera compartirlo:)


Interesante.

¿Le han arreglado el pañuelo a mitad de la entrevista (minuto 1:24)…?

Joe Compi no se te escapa ni una :P
Rápido y ávido como de costumbre:)


Me ha gustado mucho el video, muy interesante. No conocía a este señor.

Saludos,
AMG.-

Me alegra que te haya gustado:)


Que observador eres Kurtz!!!!😃


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¡¡ No puedes ni imaginartelo !!


buenismo. Muchas gracias por subirlo,

Santos por X motivo me acordé de tí rápidamente tan pronto me lo pasó un conocido . . . :)


me ha parecido super interesante, yo trabajo con 6 países, a cada cual mas distinto... cuando trabajo con Rusia tengo que ser de una manera, cuando trabajo con Israel de otra y a mi, por ahora, me cuesta mucho cambiar de un registro a otro... me ha parecido increíble este vídeo, pero muy difícil de seguir , al menos para mi.


por eso tu no eres vendedor

En parte Masca estoy totalmente de acuerdo con Santos . . . Lo siento :=)


Me identifique en muchas cosas que dijo, que para alguien que hace los mismo ha hecho el por muchos años ( antes de quedar sin trabajo) son casi common sense pero que es siempre importante recordar y muy útiles para quien está a empezar.

Totalmente de acuerdo compañero:)


Y ahora me dirijo a todos para deciros que me alegra muchísimo que os haya gustado, sinceramente cuando lo compartí me acordé de dos/tres personas concretas; pero me dije que caray lo pongo y lo comparto con todos y veo que en mayor, menor medida todos le hemos sacado provecho:)
Un cordial saludo y me alegra compartir foro con personas cultivadas y de las que puedo aprender.

David A.
16/05/2014, 20:43
Gracias a tí por disfrutarlo:)



Totalmente de acuerdo Carlos. de ahí que quisiera compartirlo:)



Joe Compi no se te escapa ni una :P
Rápido y ávido como de costumbre:)



Me alegra que te haya gustado:)



¡¡ No puedes ni imaginartelo !!



Santos por X motivo me acordé de tí rápidamente tan pronto me lo pasó un conocido . . . :)





En parte Masca estoy totalmente de acuerdo con Santos . . . Lo siento :=)



Totalmente de acuerdo compañero:)


Y ahora me dirijo a todos para deciros que me alegra muchísimo que os haya gustado, sinceramente cuando lo compartí me acordé de dos/tres personas concretas; pero me dije que caray lo pongo y lo comparto con todos y veo que en mayor, menor medida todos le hemos sacado provecho:)
Un cordial saludo y me alegra compartir foro con personas cultivadas y de las que puedo aprender.

Gracias de nuevo crack. La alegría es mutua. 😃


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

masca
16/05/2014, 21:41
Acid, yo también estoy de acuerdo con santos, sólo quería decir que todos somos vendedores de una u otra manera... Pero esta claro que (no se sí tu también) vosotros es vuestra vida y lo sois con mayúsculas y es impresionante lo que se puede aprender de un vendedor, yo me quedo ensimismado cuando hablo con la gente de ventas de mi empresa de como se ganan a un cliente y cosas así...

Santos
17/05/2014, 06:44
Acid, yo también estoy de acuerdo con santos, sólo quería decir que todos somos vendedores de una u otra manera... Pero esta claro que (no se sí tu también) vosotros es vuestra vida y lo sois con mayúsculas y es impresionante lo que se puede aprender de un vendedor, yo me quedo ensimismado cuando hablo con la gente de ventas de mi empresa de como se ganan a un cliente y cosas así...


has visto 'El Lobo de Wall Street'?

Kurtz
17/05/2014, 08:14
Yo no soy vendedor, pero he tratado (profesionalmente) con muchos. Digamos que sería más "comprador", por llamarlo de alguna amanera; y pienso que, en realidad, tanto Santos como Masca están en lo cierto. Sus argumentaciones no son alternativas sino complementarias. Sobre eso tengo que decir que, si bien son los vendedores los que captan, los técnicos de asistencia en cliente son los que mantienen la relación comercial a lo largo del tiempo. Por eso en algunas empresas se les llama técnicos-comerciales.

EstetaYsibarita
17/05/2014, 09:03
Buen video. Gracias por compartirlo.
Saludos

ronin
17/05/2014, 09:35
Muy interesante...me he sentido tremendamente identificado con la problemática relativa al choque cultural....,, esto es algo que las empresas muchas veces olvidan, y es un gran error.
Recuerdo, por ejemplo, en uno de mis primeros proyectos, en Arabia Saudí que cometí un error increíble en mitad de una charla con el director de una planta yo tan tranquilo fui a la máquina de agua y delante suya me bebí un vaso de agua...pues mal....estábamos en pleno Ramadan, y lo que hice fue una tremenda falta de respeto....claro yo lo desconocía, luego lo descubrí cunado un compañero musulmán me lo comentó...a partir de ahí me preocupe de conocer ciertas costumbres y usos, y esto lo hago siempre si estoy trabajando en el extranjero...pero a nivel personal, nunca he tenido ese soporte en las empresas en las que he trabajado...error a mi modo de ver.

Gracias por la aportación, un saludo.

Berafa
17/05/2014, 09:57
Buenos días,

Muy Interesante . buff no me queda nada.
Un saludo
Rafa

Clint Munny
17/05/2014, 10:31
Muchas gracias, Acid. Toda una master class en menos de un cuarto de hora.

Despor
17/05/2014, 11:12
Muy interesante la verdad, parecen cosas muy evidentes pero que no lo son tanto... Gracias por compartir Acid, me encantan este tipo de videos.

Ronin, ese vaso de agua te sirvio para algo más que quitarte la sed... Como dices creo que las empresas deberian preocuparse por estas cosas.

Enviado desde tapatalk