PDA

Ver la versión completa : Opinion fąconnable



Brulin
28/05/2018, 17:16
Hola caballeros me gustaría me dieran opiniones sobre esta marca de francesa de ropa. Es q acabo de ver en venta privee y la ropa esta volando pude llegar a tiempo y me compre una cruzada. Valorada en 600 euros.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mercurio
28/05/2018, 18:10
En mi opinión y experiencia, Façonnable produce prendas de calidad aunque costosas, muy en lo que se podría llamar "French Riviera Style", es decir, de aire náutico mediterráneo dado su origen en la ciudad de Niza. Recomendable en rebajas, no pagaría sus precios corrientes (bueno, no lo hago con ninguna marca).

Lando
28/05/2018, 19:11
Mas o menos opino como Mercurio. Buena ropa pero inflada de precio, diseños cantarines en ocasiones pero reconocibles.

Para sport esta bien. Comprada como tu a precio rebajado, mejor aun.

Javier V
29/05/2018, 14:05
Tiene cosas buenas y de lo más interesantes. Pero mejor a precio de outlet... Eso si, yo muy contento con lo poco que tengo de ellos.

Sent from my LG-H870 using Tapatalk

kingink
29/05/2018, 14:36
Yo también tengo algunas pendas con las que estoy muy contento. También compradas rebajadas/outlet.

Leo
29/05/2018, 16:50
Yo tengo varias prendas, las camisas son muy buenas y duraderas. Las de antes, las de ahora no lo sé. Tenían tienda en el Jardín de Serrano, la cerraron. Pero antes de cerrar, hice acopio de varias cosillas a muy buen precio.
Han abierto tienda en las Rozas Village, también tienen en ECI de Serrano.

Brulin
29/05/2018, 17:08
La verdad q en venta privee estan volando la ropa, yo para probar me pille una prenda ya os dire q tal....su precio era de 600 euros si no me convence..... no es tanto la perdida


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ckarll
29/05/2018, 23:21
Tienen una calidad bastante buena, el fit no tanto, al menos antes... Están un poco de capa caída yo creo....

Suerte!!

dedalo76
30/05/2018, 03:12
Las camisas y pantalones que tengo de la marca ya tienen un par de años y de momento todas las prendas se encuentran en buen estado, de las nuevas temporadas no tengo nada, en cuanto al Fit, en lo que respecta a años anteriores es amplio nada de cosas slim, sobre el precio en rebajas me parecen una buena opción, sobre precio normal definitivamente no vale la pena.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

neekrivers
30/05/2018, 09:47
No tengo prendas suyas pero sí varios complementos. Los considero de calidad y un diseño muy acertado.
No es barata, no; pero yo nunca compro a PVP.

kalamero
30/05/2018, 10:05
La verdad q en venta privee estan volando la ropa, yo para probar me pille una prenda ya os dire q tal....su precio era de 600 euros y me quedo en 50 la si no me convence..... no es tanto la perdida


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo miré el mismo día que lo comentaste y ya no me aparecía Façonnable, debió volar muy rápido...no tengo nada de la marca, la impresión que me da es que tiene una orientación similar a Paul&Shark, pero desconozco si a nivel de calidad es mejor o peor.

Sds

jotabe87
30/05/2018, 12:38
Yo encontré alguna cosa pero usando el buscador, la marca no aparecía en portada. En cualquier caso, poco interesante quedaba ya.

Brulin
01/06/2018, 20:04
Pues bien señores ya me llego la prenda pedida y vamos como para pagar 595 euros.... esta mal rematada la tela puede pasar pero el corte y el acabado falla de narices... es un gaban cruzado con botemos dorados y detalles marineros en debajo de las solapas. Menos mal q han sido 39,95 por q si no... para diario puede servir. Os pondre fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Óliver
01/06/2018, 20:18
Pues bien señores ya me llego la prenda pedida y vamos como para pagar 595 euros.... esta mal rematada la tela puede pasar pero el corte y el acabado falla de narices... es un gaban cruzado con botemos dorados y detalles marineros en debajo de las solapas. Menos mal q han sido 39,95 por q si no... para diario puede servir. Os pondre fotos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si no te convence al 100%, yo la devolvería, al final es mejor tener pocas cosas de calidad y versátiles que te sienten bien que un armario lleno de retales que te pueden hacer el apaño, pero es solamente una opinión.

Anticamisas
01/06/2018, 22:09
Completamente de acuerdo con el comentario de Óliver, cuántos abrigos o cazadoras necesitamos? Mejor uno de 800 o 100 que 5 de 200

ajra1307
01/06/2018, 23:15
Completamente de acuerdo con el comentario de Óliver, cuántos abrigos o cazadoras necesitamos? Mejor uno de 800 o 100 que 5 de 200No sé, no sé.....En mi caso cuanto más repleto tengo el armario mejor. Si tuviera uno sólo de 1000, entrarían más hasta llenar el armario....
🤣🤣🤣🤣
Lo que si concuerdo totalmente, y creo que es la filosofía que te quiso transmitir Oliver y que más que un tema de precio o no, es que si no estás 100% satisfecho con la prenda, por más que sea barata, hay que mandarla de vuelta al orfanato de ropa sin dueño y no darle acogida, porque lo más probable es que terminará en un rincón sin uso.
Si estuviera en tu caso, lo mandaría de vuelta a no ser que me venciera la pereza de la devolución.

no pain no gain

kalamero
02/06/2018, 10:25
Al final en estas ofertas tan agresivas, y con este tipo de comentarios sobre la calidad, siempre me entra la duda de si lo que te venden es el mismo producto u otro de inferior calidad, o con taras etc. Porque si la ropa de esta marca viniera mal rematada y acabada, digo yo que el que paga 595€ lo hace una vez, pero no más...una cosa es un 20, 30 o incluso 40% de rebaja por fin de temporada etc, pero tanto...a mí siempre me pone en guardia, aunque luego hay chollos como vimos en el Gold Outlet del ECI, en el ya conocido como”Fenómeno Trickers” :cool2:

Óliver
02/06/2018, 13:41
Completamente de acuerdo con el comentario de Óliver, cuántos abrigos o cazadoras necesitamos? Mejor uno de 800 o 100 que 5 de 200

No iba por ahí, yo tengo unos cuantos que no llegan a 300€ pero cubren mis necesidades conforme a lo que me quiero gastar en ellos, un abrigo de 1.000€ no es una prioridad para mí ahora mismo ni creo que lo sea nunca, para el que pueda permitírselo o lo sea, pues fantástico, me refería a que es mejor evitar cosas que no nos convencen al cien por cien porque acaban relegadas al fondo del armario, si encuentras algo que necesitas con un buen corte, buenos materiales... a un precio irresistible muy bien pero si te lo compras porque te parece un chollo pero no te acaba de convencer, no te lo vas a poner apenas, puedes ahorrar e incluso comprártelo en temporada o con menos descuento, que no pasa nada ��

Anticamisas
02/06/2018, 15:20
Sí, aparte de calidad nos debe gustar, yo intento tener sólo una pieza de cada tipo de abrigo o cazadora, disfruto con la búsqueda, el año pasado un parka, una cazadora , una sahariana , una bomber, este año tengo pensado un chubasquero, un plumífero, el primero Paul&Shark, el segundo Moorer. Me he arrepentido cuando he comprado algo que use mucho que no fuera el que más me gustaba, con los años de uso se amortiza de sobra

kalamero
02/06/2018, 22:37
Sí, aparte de calidad nos debe gustar, yo intento tener sólo una pieza de cada tipo de abrigo o cazadora, disfruto con la búsqueda, el año pasado un parka, una cazadora , una sahariana , una bomber, este año tengo pensado un chubasquero, un plumífero, el primero Paul&Shark, el segundo Moorer. Me he arrepentido cuando he comprado algo que use mucho que no fuera el que más me gustaba, con los años de uso se amortiza de sobra

Yo soy un poco de esa idea también, prendas escogidas de calidad, e ir haciendo fondo de armario poco a poco. Si lo bueno de la ropa masculina es que cambia de forma mucho más sutil, y tarda más en pasar de moda (y si pasa, seguro que vuelve).

De hecho me hace gracia tu comentario porque precisamente este año me he comprado una cazadora/chubasquero de Paul&Shark y un plumífero de Moorer, aunque este último lo devoví porque no me convencía el fit y no había una talla inferior para contrastar. Pero casi seguro que cae uno en las rebajas del próximo enero. Lo importante en compras de un cierto importe es tenerlo claro, en enero compré también un abrigo con chaleco incorporado de Fay que no estaba rebajado y como lo tenía claro pagué los casi 1000€ sin dudarlo mucho porque me encajaba y tuve la certeza de que le iba a dar uso mucho tiempo.

Sds

Siso78
03/06/2018, 01:49
Yo me compré una chaqueta de cremeaux, por menos de 50€, y he tenido que xoserme casi todos los botones

neekrivers
03/06/2018, 09:16
Yo no desconfío de las prendas outlet. Los restos de los restos al final lo único que hacen es ocupar espacio en los almacenes y, la verdad, queda mal tener en tienda una única talla por prenda y ese tipo de singularidades.
El sobrante de una colección o temporada es un coste totalmente asumido y ya amortizado. Si se le sacan 100 euros perfecto; y si no, 80 o 60 o 40 hasta que se lo lleve alguien.
Prácticamente toda mi ropa viene de outlet o rebajas y no viene nunca con taras ni desgaste.

Anticamisas
03/06/2018, 11:28
Qué gracia, Moorer en Málaga no lo veo en ningún sitio y como siempre me gusta probar la talla M y la L tendrá que ser por internet. Parece que no tienen mucha competencia en plumíferos elegantes, si acaso Fay, alguno de Herno, pero Herno sí los he visto en persona y no me parecen de tanta calidad porque Cortigiani ya se va a más del doble y Cucinelli el cuádruple. En Yoox he visto algún Cucinelli de otro año realmente bonito.

Yo soy un poco de esa idea también, prendas escogidas de calidad, e ir haciendo fondo de armario poco a poco. Si lo bueno de la ropa masculina es que cambia de forma mucho más sutil, y tarda más en pasar de moda (y si pasa, seguro que vuelve).

De hecho me hace gracia tu comentario porque precisamente este año me he comprado una cazadora/chubasquero de Paul&Shark y un plumífero de Moorer, aunque este último lo devoví porque no me convencía el fit y no había una talla inferior para contrastar. Pero casi seguro que cae uno en las rebajas del próximo enero. Lo importante en compras de un cierto importe es tenerlo claro, en enero compré también un abrigo con chaleco incorporado de Fay que no estaba rebajado y como lo tenía claro pagué los casi 1000€ sin dudarlo mucho porque me encajaba y tuve la certeza de que le iba a dar uso mucho tiempo.

Sds

kalamero
03/06/2018, 15:29
Qué gracia, Moorer en Málaga no lo veo en ningún sitio y como siempre me gusta probar la talla M y la L tendrá que ser por internet. Parece que no tienen mucha competencia en plumíferos elegantes, si acaso Fay, alguno de Herno, pero Herno sí los he visto en persona y no me parecen de tanta calidad porque Cortigiani ya se va a más del doble y Cucinelli el cuádruple. En Yoox he visto algún Cucinelli de otro año realmente bonito.

Fay a mí me gusta bastante pero no son prendas técnicas, es más diseño. Nunca te dicen la composición, ni la pluma que tiene...Moorer por contra tiene calidad top. Herno está muy bien también. En Madrid Moorer tienes algo en ECI Pozuelo, y bastante más en ECI Castellana. Y prendas escogidas (normalmente las más caras) en Serrano Man. En el resto que yo sepa, nada. Volveré a mirar en rebajas pero esta vez con tiempo para que haya talla. Si cuando llegue el momento quieres que te mire alguna medida me dices.

sds

Lando
03/06/2018, 16:25
Peuterey tambien maneja cosas interesantes y de mucha calidad

Anticamisas
03/06/2018, 18:52
Gracias, kalamero, he hecho de yoox mi página favorita, jaja. Es curioso como aquí no están marcas como Moorer, Cruciani, Isaia de muchísima calidad y sin embargo sí están todas las de lujo que ya multiplican por 2, 3, o mucho más el precio de las anteriores. He visto incluso que Cruciani tiene 3 tiendas en Japón.

Anticamisas
03/06/2018, 19:31
Preguntaré el martes, tampoco la he visto en persona, creo que ocurre igual que con Moorer y las que dije antes, no las traen, en fotos me parecen muy bonitos algunos diseños. De hecho tenía una en favoritos en yoox.

Peuterey tambien maneja cosas interesantes y de mucha calidad

kalamero
03/06/2018, 22:48
Peuterey tambien maneja cosas interesantes y de mucha calidad

Yo lo que he visto de Peuterey no me encajaba, porque era mucho más sport y buscaba un abrigo utilizable con traje en días muy fríos. Pero supongo que habrá modelos que no conozca y puedan encajar, claro.

sds