PDA

Ver la versión completa : Mocasines unlined



ASH
03/06/2018, 16:01
Buenas tardes caballeros,

Todos los dias, al pasar por la sastrería Pedro Muñoz, me quedo mirando los zapatos y mocasines que tiene en el escaparate, sin forro, y que parecen de una comodidad espectacular. Hoy mirando en Meermin he encontrado que ha sacado mocasines sin forro para el verano, construcción flex goodyear welted (no se muy bien a qué ser refieren con flex). Otros con una pinta espectacular son los de Edward Green.

Tenéis este tipo de mocasines? Los veo en el escaparate de Pedro Muñoz me parecen una pasada, pero me da la impresión de que no duran más de una temporada, si es que llega.

Un saludo,

ASH
03/06/2018, 16:02
Edward Green: https://www.edwardgreen.com/shop/shoes/polperro-33755.html

Meermin: https://www.meermin.es/en/unlined-penny-loafers

Clint Munny
03/06/2018, 16:24
Costando lo que cuestan los EG, espero que duren más de una temporada.

La suela flex supongo que será parecida a lo que tiene Tricker’s. Si es así, es realmente cómoda y no la veo endeble.

Respecto a los zapatos, los veo bonitos y sí, tienen pinta de muy cómodos.

ASH
03/06/2018, 16:47
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180603/a777a576b7b054207ef4cac9d0692e5b.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Óliver
03/06/2018, 17:01
Ésos que pones no me gustan, la verdad, la horma me parece bastante desproporcionada.

Yo tengo unos de Carmina que me compré el año pasado, cosidos, imagino que Blake, no llevan forro: están bien pero creo que el calzado Goodyear me amortigua más la pisada, con éstos que no tienen forro me canso bastante, no me acaban de convencer, la verdad.

wendy17
03/06/2018, 21:48
Una de las propuestas más interesantes para verano, en mi opinión. Alden, John Lobb o Edward Green, a la cabeza.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

wendy17
03/06/2018, 21:56
Extendería la construcción unlined a otros modelos, que a mi me gustan más: derbys y desert boots, sobre todo. En EG tienen algunos modelos espectaculares. Los Alden, a seguir.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Patrick_jane
04/06/2018, 14:04
Los de meermin son muy bonitos. Pero la elección de pieles ha sido absolutamente estúpida. Pudiendo poner un ante tabaco, un ante marrón oscuro, dos tonos de calf han escogido calf negro, calf azul, calf tan y calf marrón. Y por supuesto los últimos ya agotadísimos.

tonicab
04/06/2018, 14:49
Los EG son blake, confirmado por la marca misma que yo lo pregunté.

Para mi tienen más calidad que los Alden (tengo unos alden en suede también).

Yo los vendí a un forero porque me daba hasta pena estrenarlos, pero son una maravilla y me arrepiento sin duda.

Ahora los que tengo son de Carmina pero son lined, no unlined.

Santos
04/06/2018, 14:53
Los EG son blake, confirmado por la marca misma que yo lo pregunté.

Para mi tienen más calidad que los Alden (tengo unos alden en suede también).

Yo los vendí a un forero porque me daba hasta pena estrenarlos, pero son una maravilla y me arrepiento sin duda.

Ahora los que tengo son de Carmina pero son lined, no unlined.

A no ser que hableis de otro modelo, los polperro son de suela cementada y no Blake, igual que los Portland. Todavia me probe yo unos el sabado. Ligeros, no lo siguiente.

tonicab
04/06/2018, 15:25
A no ser que hableis de otro modelo, los polperro son de suela cementada y no Blake, igual que los Portland. Todavia me probe yo unos el sabado. Ligeros, no lo siguiente.


Los Portland desde EG me dijeron lo siguiente:

"Good Afternoon Toni,

Thank you for getting in touch.
The Portland sole can be changed like any other Edward Green shoe, despite the construction.


Thank you, and enjoy your weekend.
Best,


Anthony Bunn"


Efectivamente no dicen que sea blake, e incluso yo les pregunté que si era cementada la suela.

No lo recordaba bien.

ASH
08/06/2018, 09:27
Los de meermin son muy bonitos. Pero la elección de pieles ha sido absolutamente estúpida. Pudiendo poner un ante tabaco, un ante marrón oscuro, dos tonos de calf han escogido calf negro, calf azul, calf tan y calf marrón. Y por supuesto los últimos ya agotadísimos.

Totalmente de acuerdo. Por lo que he visto en la página, acaban de sacar en ante tabaco y marrón oscuro.