PDA

Ver la versión completa : Que pensáis de esto?



masca
17/05/2014, 13:34
http://www.soloio.com/blog/como-y-donde-ponerte-un-panuelo-de-bolsillo-esta-temporada-parte-i/

Ya lo había visto en saharianas, en chaquetas vaqueras y a mi gusto no queda mal, que pensáis también de llevarlo en las pocas camisas con bolsillo que tengamos? Demasiado tumbleriano tal vez?

Yo he de decir que no me desagrada la idea

Edito para decir que en los pantalones es un sinsentido, en una camisa vaquera queda top

Clint Munny
17/05/2014, 13:40
Ufff!! No lo veo, saharianas y chaquetas vaqueras, bueno, tiene un pase. Yo no me lo pondría, pero reconozco que en algunas ocasiones queda bien. Pero en las camisas o camisetas... me parece una aberración, partiendo de que no me gustan las camisas con bolsillo ya de entrada.

Kurtz
17/05/2014, 13:41
No me va. Muy forzado. A veces hay que elegir en esta vida…

Me refiero a la cazadora vaquera. Lo de la camisa ni lo contemplo siquiera.

JTO
17/05/2014, 13:41
http://www.soloio.com/blog/como-y-donde-ponerte-un-panuelo-de-bolsillo-esta-temporada-parte-i/

Ya lo había visto en saharianas, en chaquetas vaqueras y a mi gusto no queda mal, que pensáis también de llevarlo en las pocas camisas con bolsillo que tengamos? Demasiado tumbleriano tal vez?

Yo he de decir que no me desagrada la idea

Yo me he quedado en shock con las pintas del de la 1ª foto.... el resto no lo veo mal, obviando el tema del bolsillo en los pantalones, que me parece una estupidez tanto estética como funcionalmente!

Javier V
17/05/2014, 14:57
Infame. Indigno. Estúpido.

ronin
17/05/2014, 15:04
Buenas tardes,

a mi no me gusta nada, ni siquiera en chaquetas vaqueras ni saharianas...así que ya si pensamos en una camiseta me parece bastante poco acertado....no lo llevaría nunca.

Un saludo caballeros.

David
17/05/2014, 15:04
A mi no me gusta, pero para gustos...

Egarage
17/05/2014, 15:15
http://www.soloio.com/wp/wp-content/uploads/2012/11/73324300153932850_bj2dJv6q_c.jpg

http://i42.tinypic.com/14crzip.jpg

masca
17/05/2014, 15:25
Pa gustos colores, yo solo tengo una camisa con bolsillo y no lo usaria pero el que la lleva con la camisa vaquera a mi me gusta

La foto de la de la sahariana con pañuelo tambien me gusta y rdiaz me gustaba como le quedaba en la vaquera, lo demas no me gusta tampoco, incluida la que ha puesto manu que me parece bastante feo el resultado


Enviado desde mi zapato con Tapatalk

charlitos
17/05/2014, 16:07
No masmola

Petertron
17/05/2014, 16:30
A mi en sahariana si me gusta y lo uso, pañuelos informales de algodón. En vaquera yo no lo veo pero tampoco me parece una aberración. El resto de opciones no las contemplo.

EstetaYsibarita
17/05/2014, 20:48
No me gusta. Sólo en chaqueta.

Berafa
17/05/2014, 21:52
Francamente Masca............................................. ......

masca
17/05/2014, 22:47
ey no os equivoquéis, he dicho que no me desagrada, pero solo en la vaquera , en saharianas y en chaquetas vaqueras... lo demás no me gusta nada

Armando
18/05/2014, 15:07
Pañuelos en una chaqueta vaquera, americanas con pantalón corto... Pues eso, para gustos... Pero no dejan de ser cosas raras y pasajeras.


Saludos.

Pablo
18/05/2014, 15:26
Es algo que está de moda. Se lo pondrán en la chaqueta, en la sahariana, en la chaqueta vaquera, en las camisas, en el pantalón.... Dejará de estar de moda, y los que lo sigan llevando, lo llevarán en la chaqueta.

Un saludo.

vinzenzo
18/05/2014, 16:12
Es algo que está de moda. Se lo pondrán en la chaqueta, en la sahariana, en la chaqueta vaquera, en las camisas, en el pantalón.... Dejará de estar de moda, y los que lo sigan llevando, lo llevarán en la chaqueta.

Un saludo.
+1000

Chulillo
18/05/2014, 16:15
Yo es que entiendo, por las fotos, que va enfocado a gente con estilo actual, moderno, desenfadado, basado en ciertos componentes clásicos. Pero no está enfocado, ni de lejos, para gente como la mayoría de aquí.

Integrado en el estilo que tienen, no me disgusta, no lo veo mal en absoluto. Ahora bien, para lo que hay aquí, no pega mucho, porque no es el estilo que impera. Por lo tanto no me parece atroz ni nada parecido.

EstetaYsibarita
18/05/2014, 16:22
ey no os equivoquéis, he dicho que no me desagrada, pero solo en la vaquera , en saharianas y en chaquetas vaqueras... lo demás no me gusta nada

Masca, creo que no soy el único, ni muchísimo menos, que entiende que cuando abres un hilo lo haces para generar debate por que eso te gusta, te gusta conversar/debatir... y a eso, a abrir debate, muy pocos se atreven... por que hay que saber...
Saludos

Josem
18/05/2014, 22:50
Pienso como EstetaySibarita, solo en chaqueta, nada mas (ni en abrigos, ni en saharianas, ni en nada de nada mas).

Saludos,