PDA

Ver la versión completa : Liga 2014



Berafa
17/05/2014, 21:38
Buenas tardes,

Pues eso , aunque me joda ,felicitar el campeonato a los hinchas de Atletico de Madrid, también aprovecho para felicitar al Barca de baloncesto ,sus ganas de "competir "en el partido de Euroliga de ayer. jajajajaja

Un abrazo a todos
Rafa

FLETCHER
17/05/2014, 21:44
Buenas tardes,

Pues eso , aunque me joda ,felicitar el campeonato a los hinchas de Atletico de Madrid, también aprovecho para felicitar al Barca de baloncesto ,sus ganas de "competir "en el partido de Euroliga de ayer. jajajajaja

Un abrazo a todos
Rafa

+1000

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

rgonzsol
17/05/2014, 22:10
Que mala ostia con lo del baloncesto.

Yo soy un aficionado del Barcelona y las cosas como son, el partido de hoy ha sido lamentable, se lesionan los dos mejores jugadores del contrario, te adelantas en el marcador y te dejas ganar, Messi ha estado patético, la megarenovación en su peor temporada ha sido vergonzoso, la actuación de la directiva no fichando lo que necesitaban, haciendo las cosas raras de los menores, mintiendo descaradamente con lo de Neymar...

Desastre de temporada y sin visos de ir a ninguna parte, sin proyecto y sin nada. O cambian todo o Messi se convierte en un Ronaldiño y con años de sequía.

Dicho esto mis felicitaciones al los Atléticos justos vencedores de esta Liga y mucha suerte en Lisboa.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Berafa
17/05/2014, 22:13
Amigo , desde el cariño eh?

Trapo
17/05/2014, 22:54
Que mala ostia con lo del baloncesto.

Yo soy un aficionado del Barcelona y las cosas como son, el partido de hoy ha sido lamentable, se lesionan los dos mejores jugadores del contrario, te adelantas en el marcador y te dejas ganar, Messi ha estado patético, la megarenovación en su peor temporada ha sido vergonzoso, la actuación de la directiva no fichando lo que necesitaban, haciendo las cosas raras de los menores, mintiendo descaradamente con lo de Neymar...

Desastre de temporada y sin visos de ir a ninguna parte, sin proyecto y sin nada. O cambian todo o Messi se convierte en un Ronaldiño y con años de sequía.

Dicho esto mis felicitaciones al los Atléticos justos vencedores de esta Liga y mucha suerte en Lisboa.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

+1000

a ver si, al menos, sirve para que se haga la renovación que hace falta.

Berafa
17/05/2014, 22:59
Que mala ostia con lo del baloncesto.

Yo soy un aficionado del Barcelona y las cosas como son, el partido de hoy ha sido lamentable, se lesionan los dos mejores jugadores del contrario, te adelantas en el marcador y te dejas ganar, Messi ha estado patético, la megarenovación en su peor temporada ha sido vergonzoso, la actuación de la directiva no fichando lo que necesitaban, haciendo las cosas raras de los menores, mintiendo descaradamente con lo de Neymar...

Desastre de temporada y sin visos de ir a ninguna parte, sin proyecto y sin nada. O cambian todo o Messi se convierte en un Ronaldiño y con años de sequía.

Dicho esto mis felicitaciones al los Atléticos justos vencedores de esta Liga y mucha suerte en Lisboa.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
Bueno, estoy seguro que esa suerte , será al 50% no?

Felipe
17/05/2014, 23:01
Enhorabuena Atléticos. El año que viene habrá otro equipo rojo y blanco peleando por la Liga ¡Nos vemos en Cardiff!

Un saludo
Felipe

jjviegas
18/05/2014, 00:08
Felicidades al campeón, definitivamente ha ganado el que más lo ha merecido.
Respecto al Barça y concretamente a Messi sólo digo, si en el barnabeu han pitado a Ronaldo por haber tirado en lugar de haber hecho un pase, imaginemos que pasaría si hubiera hecho una temporada como la de Messi, seguro le hubieran disparado ya.


Sent from my iPhone using Tapatalk

rgonzsol
18/05/2014, 00:30
Bueno, estoy seguro que esa suerte , será al 50% no?

No, no si tu metes la pullita del Basket yo te digo que Cristiano en los partidos grandes es un jugador normalito 😉.

De todas formas el fútbol siempre hay que relativizarlo y tomarselo como lo que es un divertimento.

Un saludo y lo dicho mucha suerte en Lisboa, sobre todo a los atléticos hombre que se lo merecen.




Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Berafa
18/05/2014, 00:38
No, no si tu metes la pullita del Basket yo te digo que Cristiano en los partidos grandes es un jugador normalito ��.

De todas formas el fútbol siempre hay que relativizarlo y tomarselo como lo que es un divertimento.

Un saludo y lo dicho mucha suerte en Lisboa, sobre todo a los atléticos hombre que se lo merecen.




Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
Jijijijiji

Picón
18/05/2014, 10:17
Mis felicitaciones al Atletico. Ha ganado la liga quien verdaderamente se lo ha creido y ha peleado por ella.

Petertron
18/05/2014, 10:28
Que tal va esa resaca atléticos? Jajajaja

Enhorabuena compañeros!!!

EstetaYsibarita
18/05/2014, 16:38
Nada nuevo ayer... ganó el mejor aunque este sábado ganaremos la décima porque tampoco es nada nuevo.

Clint Munny
18/05/2014, 16:49
Que tal va esa resaca atléticos? Jajajaja

Enhorabuena compañeros!!!

¡¡Gracias!! Estoy tan mal que no voy a poder ir a Neptuno, jajaja. ¡¡Menuda noche!!

Petertron
18/05/2014, 18:52
¡¡Gracias!! Estoy tan mal que no voy a poder ir a Neptuno, jajaja. ¡¡Menuda noche!!

Jajajaja un abrazo Alf, a disfrutarlo amigo.