PDA

Ver la versión completa : Liga 2014



Berafa
17/05/2014, 21:38
Buenas tardes,

Pues eso , aunque me joda ,felicitar el campeonato a los hinchas de Atletico de Madrid, también aprovecho para felicitar al Barca de baloncesto ,sus ganas de "competir "en el partido de Euroliga de ayer. jajajajaja

Un abrazo a todos
Rafa

FLETCHER
17/05/2014, 21:44
Buenas tardes,

Pues eso , aunque me joda ,felicitar el campeonato a los hinchas de Atletico de Madrid, también aprovecho para felicitar al Barca de baloncesto ,sus ganas de "competir "en el partido de Euroliga de ayer. jajajajaja

Un abrazo a todos
Rafa

+1000

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

rgonzsol
17/05/2014, 22:10
Que mala ostia con lo del baloncesto.

Yo soy un aficionado del Barcelona y las cosas como son, el partido de hoy ha sido lamentable, se lesionan los dos mejores jugadores del contrario, te adelantas en el marcador y te dejas ganar, Messi ha estado patético, la megarenovación en su peor temporada ha sido vergonzoso, la actuación de la directiva no fichando lo que necesitaban, haciendo las cosas raras de los menores, mintiendo descaradamente con lo de Neymar...

Desastre de temporada y sin visos de ir a ninguna parte, sin proyecto y sin nada. O cambian todo o Messi se convierte en un Ronaldiño y con años de sequía.

Dicho esto mis felicitaciones al los Atléticos justos vencedores de esta Liga y mucha suerte en Lisboa.

Un saludo.


Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Berafa
17/05/2014, 22:13
Amigo , desde el cariño eh?

Trapo
17/05/2014, 22:54
Que mala ostia con lo del baloncesto.