PDA

Ver la versión completa : Pañuelos Rubinacci



Santos
18/05/2014, 07:08
Aparte de marianorubinacci.net y exquisite trimmings alguien sabe donde se pueden comprar Pañuelos de Rubinacci online?


Gracias,

Carlos
18/05/2014, 23:12
Sí.

Pero salen mucho más caros porque se venden en los Estados Unidos.

Un saludo.

Santos
19/05/2014, 07:28
Sí.

Pero salen mucho más caros porque se venden en los Estados Unidos.

Un saludo.

Gracias, pero me he quedado como estaba, no se puede decir el nombre? Es mas caro por el envio a Europa?

Yo compro regularmente a USA por temas de trabajo por lo que me podrian enviar a mi agente alli y luego reenviar a mi sin cost.

Gracias,

Carlos
19/05/2014, 07:37
Gracias, pero me he quedado como estaba, no se puede decir el nombre? Es mas caro por el envio a Europa?

Yo compro regularmente a USA por temas de trabajo por lo que me podrian enviar a mi agente alli y luego reenviar a mi sin cost.

Gracias,
Es más caro el producto en si y el envío y las correspondientes aduanas.
Si no tienes ese problema... en las siguientes tiendas lo venden:

-A suitable wardrobe - no tienen todos, tan solo una pequeña selección, que, aun siendo bonita, para mi gusto no recoge los mejores.
-DoubleMonk - diría que tienen una gran selección, desconozco los precios, pero no creo que tengan problemas en enviar a una dirección de los EEUU si así lo pides (porque no disponen de web online)
-ExquisiteTrimmings - tienen absolutamente todos los modelos. Hablé hace poco con Shaya, el dueño, porque he comprado algunos y tan solo están colgados en la web 1 de los 3 pedidos que tiene que recibir. Cuenta con que todos los que están en la web oficial de Rubinacci, los tendrán en ET -exceptuando los nuevos colores (New Grey and New Green) que sacó hace poco Rubinacci-. Yo quiero algunos de los nuevos colores y así se lo hice saber a Shaya. Me dijo que hoy me daba respuesta.

Diría que algún distribuidor más los tiene, pero ahora mismo no los recuerdo.

Un saludo.

Santos
19/05/2014, 08:04
Gracias, sabia que no me ibas a fallar. Voy a mirar y comparar.

Sino Quieres hacer una conjunta conmigo con ET?, yo no pago IVA, pero luego pago mas por el flete, pero con volumen igual compensa.

Carlos
19/05/2014, 08:08
Gracias, sabia que no me ibas a fallar. Voy a mirar y comparar.

Sino Quieres hacer una conjunta conmigo con ET?, yo no pago IVA, pero luego pago mas por el flete, pero con volumen igual compensa.
Gracias santos, pero ya he comprado bastantes de Rubinacci (ahora mismo 3 para ser exactos) y tiene Shaya reservados algunos modelos para mi cuando le lleguen. También me hace buenos precios y si no fuera así, seguro que me animaría.. pero lo cierto es que ya tengo una ''estrecha relación'' con el y ahora mismo no me compensa lo de la conjunta. Ya lo siento!!

De todas formas, si vas a comprar a ET, introduce el código SF10 para tener un 10% adicional, además de ahorrarte el IVA.

Un saludo!

Santos
19/05/2014, 08:26
Gracias de nuevo!

Carlos
19/05/2014, 14:56
Santos ya tengo respuesta de Shaya. Los modelos en verde botella y gris los recibirá también. Ha hecho el pedido esta mañana mismo de esos. Vaya, toda la colección de Rubinacci al completo estará en ET. Eso si, el stock tampoco será muy elevado de cada uno, hay muchos modelos y muchos colores.

Un saludo.