PDA

Ver la versión completa : A quien le gusta ir trajeado por conviccion y no por obligacion ?



admirotrajeados
26/06/2018, 12:37
La mayoria va trajeado por motivos laborales o compromisos, pero me gustaria saber cual de vosotros le gusta ir trajeado por conviccion o sea que se sienta agusto y comodo vistiendo a diario traje y corbata. Gracias.

Lando
26/06/2018, 13:55
Yo a diario no visto de traje ni de refilon, pero cuando me pongo alguno, de Pascuas a Ramos, me gusta y me siento comodo.

mryourinka
26/06/2018, 14:11
Yo tengo libertad, así que voy un par de días con traje y el resto de días combino chaqueta y pantalón...lo que no me dejan llevar es corbata, así que una de las cosas que más me gustan, estoy bloqueado!!!

Kurtz
26/06/2018, 14:13
A mí me gusta y me siento cómodo cuando tengo alguna excusa para llevarlo. Por eso rara vez lo uso, ya que habitualmente está fuera de lugar.

macu
26/06/2018, 18:11
Yo sólo llevo a los viajes pero lo agradezco, porque si no nunca jamás me lo pongo. Cuando voy de viaje lo único que me parece un poco complicado llevarlo bien en una maleta de mano, y suelen ser viajes de uno o dos días en los que no llevo más que el equipaje justo. Este año he tenido boom de bodas y voy a darles bastante uso, pero hasta este año no les he usado casi.

Jake Gittes
26/06/2018, 18:51
Yo también, aunque precisamente porque es por convicción, tanto puedo llevar traje como conjunto, con corbata o pajarita, o sin ninguna (en conjunto, en traje no llevo camisa sin corbata, aunque en cambio, en alguno más de tipo sport he usado jersey fino de cuello vuelto).

Pablo
26/06/2018, 19:38
Yo empecé a vestir a diario con chaqueta y pantalón formal con 18 o 19 años, por tanto fue por pura convicción. Si aún no utilizo traje es simplemente porque los primeros años fueron de aprendizaje y ya no conservo prendas y los actuales son de conformación de fondo de armario, con lo que veo más lógico la vestimenta sport, chaqueta y pantalón, pero a medida que tenga más o menos cubierto ese rango y disponga del capital, iré haciéndome con trajes también, y los usaré de la misma manera.



Un saludo.

Guan
26/06/2018, 20:28
Soy más de conjunto que de traje.

jonan1987
27/06/2018, 11:42
Solo he llevado traje una vez, como dice Kurtz, está fuera de lugar en los ambientes en los que me muevo, pero el único día que me lo he puesto, he ido cómodo y me gustaba mucho

garypalmer
27/06/2018, 17:11
La mayoria va trajeado por motivos laborales o compromisos, pero me gustaria saber cual de vosotros le gusta ir trajeado por conviccion o sea que se sienta agusto y comodo vistiendo a diario traje y corbata. Gracias.
Y tú? Cuéntanos algo de ti...

Thot
27/06/2018, 19:04
A mí me gusta llevar traje y corbata. Me resulta muy cómodo. Los varios bolsillos de la chaqueta permiten llevar los artilugios necesarios:pluma, bolígrafo, lápiz, agenda de papel, etc.Reunion que me ponen, traje que llevo. Acontecimiento más o menos relevante? Traje que llevo.

Geminis
28/06/2018, 07:24
En mi caso, soy abogado, el traje me aporta un plus de confianza, supongo que porque además me gusta. Así que en mi caso es una mezcla de convicción y necesidad...

kalamero
28/06/2018, 12:35
Yo trabajo en banca y lo uso a diario por obligación (por mi cargo es necesario, otros muchos compañeros no lo usan nunca o casi nunca). Si es traje con corbata obviamente, aunque últimamente estoy introduciendo variaciones con chaqueta y pantalón, en las que a veces me estiro y prescindo de la corbata.

Diría que no lo llevo ni bien ni mal, siempre ha sido así, antes trabajé 11 años en grandes consultoras y era lo mismo. Digamos que en esta época se lleva peor por el calor, y que si pudiera iría con vestimenta más sport, pero no me molesta.

Sds

neekrivers
28/06/2018, 14:40
Si te refieres a ponerse un traje para ir a dar un paseo pues no. Nunca lo he hecho.
Me gusta llevarlo y me siento cómodo pero salvo requerimiento de las circunstancias, nunca me lo he puesto.
Lanzo un complemento al tema del hilo: me sorprende que los que llevais traje al trabajo, al salir siguen con él puesto en el metro, a tomar una caña después del curro, a ver el partido del mundial, etc. , sin desabrochar ni aligerar. Yo, al menos, me quitaba la chaqueta y corbata (y el botón del cuello) nada más salir, que con 35 grados a la sombra puede darme un pampurrio.