PDA

Ver la versión completa : Camisetas de algodón fino y longitud ajustada



Kurtz
28/06/2018, 12:24
Como contrapunto al otro hilo, para complementarlo, yo recibiría con entusiasmo algo que siempre busco y pocas veces encuentro (ahora mismo estoy en ese proceso y nada; incluso he tenido que recurrir a camisetas del Carrefour para solventar el trance en el ínterin).

La cosa es que sean finas (para tener una buena caída), entalladas (sin pasarse, pero slim fit; con espacio en pecho y hombros pero sin vuelo en los costados) y, aquí viene donde la matan, cortas (más o menos la altura a la que acaba una cazadora; tapando lo justo el cinturón, para entendernos).

En los colores que se quiera, con o sin estampados, pero en cualquier caso siempre una básica limpia y en blanco nuclear en la colección.

Conbata
28/06/2018, 15:15
Lo digo en serio mira las de zara
Hechas en Portugal. Ahora que empiezan las rebajas precio ridiculo. Eso si solo las tienen en liso. Son las que tienen etiqueta negra con letras doradas y pone coton de luxe o algo parecido


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Edito para poner alguna foto de una que tengo.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180628/e2da24cc97aaa75bbb03ab07d8ae6a33.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180628/dfce79bc9979f718f3ff597b71573419.jpg

Kurtz
28/06/2018, 15:16
Lo digo en serio mira las de zara
Hechas en Portugal. Ahora que empiezan las rebajas precio ridiculo. Eso si solo las tienen en liso. Son las que tienen etiqueta negra con letras doradas y pone coton de luxe o algo parecido


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues miraré. ¡Gracias!

MATEMALE
28/06/2018, 15:25
Echa un vistazo en Amazon.es.

Fruit of the Loom Camiseta - LISO - para Hombre
Me las recomendó Andrés-Sprezza y estoy más que satisfecho con ellas.

Kurtz
28/06/2018, 15:29
Echa un vistazo en Amazon.es.

Fruit of the Loom Camiseta - LISO - para Hombre
Me las recomendó Andrés-Sprezza y estoy más que satisfecho con ellas.
¿Y lo de la longitud?

Es que esa es la parte más difícil... :elboinas:

ajra1307
28/06/2018, 15:30
Echa un vistazo en Amazon.es.

Fruit of the Loom Camiseta - LISO - para Hombre
Me las recomendó Andrés-Sprezza y estoy más que satisfecho con ellas.Me gustan mucho por la textura rústica del algodón que tienen y el fit así como el largo. Son las que uso.

no pain no gain

Cobbler Union
28/06/2018, 15:46
Estas eran parte de mi uniforme de verano cuando estaba delgado... ;-)

Longitud perfecta, ancho del cuello y de las magas justo como a mi me gusta.

Tienen un 5% de elastano, con lo cual no se arrugan y tienen muy buena caída... el resto es algodón...

Me compré 5 de cada color hace muchos años y ahí siguen... la negra ha perdido un poco de color, pero queda bien...

https://www.massimodutti.com/es/en/plain-cotton-t-shirt-c0p8324892.html?colorId=800 (https://www.massimodutti.com/es/en/plain-cotton-t-shirt-c0p8324892.html?colorId=800)

https://www.massimodutti.com/es/en/plain-cotton-t-shirt-c0p8324892.html?colorId=800

MATEMALE
28/06/2018, 15:53
¿Y lo de la longitud?

Es que esa es la parte más difícil... :elboinas:

Yo llevo la S, porque ese tipo de camisetas me gustan ajustadas, y me llegan justo al final de la cinturilla de los vaqueros.

Prueba. En Amazon cuestan cuatro duros.

Lando
28/06/2018, 16:40
¿Y lo de la longitud?

Es que esa es la parte más difícil... :elboinas:



A mi la talla M de fruit of the Loom de Amazon me queda niquelada de todo, largo incluido, no te digo mas. Y el cuello no se desboca, cuando las lavas eso si, se te pegan como adolescente bailando lento en guateque, son pelin marconas. Pero lo mismo a ti en M no se te ajustan tanto despues del lavado, prueba que no cuestan tanto, van en packs de 5

Lando
28/06/2018, 16:44
Como veras aqui todos llevamos las Fruit debajo de las Perfecto, las chaquetas denim y las sobrecamisas...donde estabas metido?

Lando
28/06/2018, 17:14
¿Como es eso de que van en packs de 5? He estado viendo en Amazon como ha dicho Mate y la opción es por unidad.


Un saludo.

Aqui tienes

https://www.amazon.es/gp/product/B00UC151FG/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&th=1&psc=1

MATEMALE
28/06/2018, 17:20
Aqui tienes

https://www.amazon.es/gp/product/B00UC151FG/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&th=1&psc=1

A lo mejor no son las mismas. Fruit of the Loom fabrica con diferentes fits, gramajes...

Lando
28/06/2018, 17:23
A lo mejor no son las mismas. Fruit of the Loom fabrica con diferentes fits, gramajes...

Las basicas que manejo son las del enlace, el algodon es rustico, no perlado y eso le da un punto muy agradable, para dias de animo rudo y aspero es lo adecuado.

Luego tengo otras dos en tabaco y verde oscuro que si es cierto que son mas civilizadas

Kurtz
28/06/2018, 19:32
Ah, pues voy a probar.

Ahora la duda es si S o M... [emoji85]

MATEMALE
28/06/2018, 19:50
Ah, pues voy a probar.

Ahora la duda es si S o M... [emoji85]

La S, ni de coña. A mí me queda un poco justa y soy bajo y delgado. La M me queda bien de hombro y espalda, pero ancha en la cintura y más larga de lo que me gustaría.

Kurtz
28/06/2018, 19:55
La S, ni de coña. A mí me queda un poco justa y soy bajo y delgado. La M me queda bien de hombro y espalda, pero ancha en la cintura y más larga de lo que me gustaría.

Ah, vale. Pues ya me queda claro. A por la M...

Carlos
30/06/2018, 12:59
A mi no me parece fácil lo que pide Kurtz. De hecho no me considero novato en este tema y no he encontrado algo que me cuadre al 100%.

Las de Fruit es cierto que están bien, pero para quienes tenemos pecho/espalda y poca cintura.. la S se queda justa, e irte a la M implica mas largas y cintura perdida. Yo tengo la M y las meto por dentro.

Yo he acabado en muchas situaciones comprando camisetas talla M que me vayan bien de arriba, y acortándolas.

Las japonesas que son muy cortitas normalmente, pecan de hombros super estrechos. No es un tema fácil desde luego.

Las que ponéis con elastano, no me gustan y hacer arrugas bastante feas y el tejido no da sensación de natural. 100% algodón siempre. Y el cuello de las de Zara hace llorar.

Un saludo.

Kurtz
30/06/2018, 13:06
A mi no me parece fácil lo que pide Kurtz. De hecho no me considero novato en este tema y no he encontrado algo que me cuadre al 100%.

Las de Fruit es cierto que están bien, pero para quienes tenemos pecho/espalda y poca cintura.. la S se queda justa, e irte a la M implica mas largas y cintura perdida. Yo tengo la M y las meto por dentro.

Yo he acabado en muchas situaciones comprando camisetas talla M que me vayan bien de arriba, y acortándolas.

Las japonesas que son muy cortitas normalmente, pecan de hombros super estrechos. No es un tema fácil desde luego.

Las que ponéis con elastano, no me gustan y hacer arrugas bastante feas y el tejido no da sensación de natural. 100% algodón siempre. Y el cuello de las de Zara hace llorar.

Un saludo.

No es fácil, no...

Sólo tengo una camiseta que cumple con esos requisitos. Una negra de Versace que compré en una web de outlets. Si me la topase de nuevo la compraría en blanco.

Por eso me pareció lo ideal para ponerlo aquí. Aunque entiendo que igual no es la filosofía de la marca. Pero...

Carlos
30/06/2018, 13:09
No es fácil, no...

Sólo tengo una camiseta que cumple con esos requisitos. Una negra de Versace que compré en una web de outlets. Si me la topase de nuevo la compraría en blanco.

Por eso me pareció lo ideal para ponerlo aquí. Aunque entiendo que igual no es la filosofía de la marca. Pero...

Yo he probado en rangos de precio altos Velva Sheen, Loop & Wheft, Chimala.. McCoy's tengo alguna y muy bien, pero a 85€ la camiseta... Y tengo que probar Warehouse Japan.

Me acabo de acordar que unas que pueden gustarte... Fanmail. Esas si tienen buen fit, pero el algodón es bastante gordito. La calidad muy buena, pero caras también.

Échales un ojo, y a 3€ las Fruit of The Loom, la calidad es muy normalita, y pierden bastante con el uso, pero a esos precios... no se puede pedir más. Y una de las coas buenas de F of the Loom es el cuello, que además de ser cerrado, es muy bonito, y no es fácil. En las marcas low cost, esto no vas a encontrar nada directamente.

Saludos.

rgonzsol
30/06/2018, 13:28
En el rango de precios bajos, ¿alguien ha probado Gildan?.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
30/06/2018, 13:38
Yo con las de Levis estoy encantado... cortitas y ajustadas (quizás esto último demasiado)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlos
30/06/2018, 15:09
A mi las Levi's no me han dado muy buen resultado, el cuello no me gusta mucho, tejido lo veo demasiado fino y mangas muy cortas.
Tuve las clásicas que venían en pack de 2.

Saludos.

masca
30/06/2018, 15:25
A mi las Levi's no me han dado muy buen resultado, el cuello no me gusta mucho, tejido lo veo demasiado fino y mangas muy cortas.
Tuve las clásicas que venían en pack de 2.

Saludos.

Las que yo digo van de una en una y tienen bolsillo no se si serán las mismas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bouzas
30/06/2018, 17:49
A mi las Levi's no me han dado muy buen resultado, el cuello no me gusta mucho, tejido lo veo demasiado fino y mangas muy cortas.
Tuve las clásicas que venían en pack de 2.

Saludos.me pasó igual, las básicas me dieron muy mal resultado, las de bolsillo tienen mejor calidad

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

masca
01/07/2018, 20:31
Muy sorprendido con las camisetas que acabo de adquirir , 2 x 20 euros en muji

Si puedo pongo fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca
01/07/2018, 20:48
Editado

ajra1307
01/07/2018, 21:24
Muy sorprendido con las camisetas que acabo de adquirir , 2 x 20 euros en muji

Si puedo pongo fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPon enlace Masca. El tejido es grueso?

no pain no gain

masca
01/07/2018, 21:29
Solo encuentro esta

El tejido está muy bien , aunque no lo definiría como grueso

https://www.muji.eu/pages/online.asp?Sec=2&Sub=102&PID=9375


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ajra1307
01/07/2018, 21:33
Solo encuentro esta

El tejido está muy bien , aunque no lo definiría como grueso

https://www.muji.eu/pages/online.asp?Sec=2&Sub=102&PID=9375


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkQuiero un par de camisetas gruesas blancas, pero no es fácil. Tengo que recordar que marca americana compraba que eran impresionantes, pero no me acuerdo. Duran tanto que se borra la etiqueta y no recuerdo la marca.

no pain no gain

MiguelU
01/07/2018, 21:48
http://www2.hm.com/es_es/productpage.0386859053.html

Yo la encontré en tienda a 5,99 €.
Saludos

Kurtz
01/07/2018, 21:53
Quiero un par de camisetas gruesas blancas, pero no es fácil. Tengo que recordar que marca americana compraba que eran impresionantes, pero no me acuerdo. Duran tanto que se borra la etiqueta y no recuerdo la marca.

no pain no gain
¿Hanes...?


:sherlock:

ajra1307
01/07/2018, 22:29
¿Hanes...?


:sherlock:No, es de las generalistas que usan para vender impresas con serigrafía pero de una marca mucho mas exclusiva que Hanes y de distribución más limitada.
Ya me acordaré y lo publicaré. Son las mejores que se encuentran en USA para imprimir.

no pain no gain

masca
01/07/2018, 22:34
No, es de las generalistas que usan para vender impresas con serigrafía pero de una marca mucho mas exclusiva que Hanes y de distribución más limitada.
Ya me acordaré y lo publicaré. Son las mejores que se encuentran en USA para imprimir.

no pain no gain

https://www.laprintanddesign.com/top-5-quality-t-shirts/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ajra1307
02/07/2018, 00:56
https://www.laprintanddesign.com/top-5-quality-t-shirts/


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkRevolviendo las encontré.
Ya tienen distribución en Europa desde hace años.
http://www.russelleurope.com/product-category/t-shirts/
Esto es del top ten americano. Si las traen de USA y no las traen de otros lados para este mercado, es de lo mejor que he visto en confección y en tejidos.
Mañana le date una vuelta al catálogo, hace años que estoy muy desconectado y ni se que líneas mantienen o no.


no pain no gain

Santos
02/07/2018, 04:56
Las Russell son Fruit of the Loom. Ambas empresas son propiedad de un grupo que se llama Berkshire Hathaway. Mismo perro diferente collar. Yo no diria top americano.

El tema calidad en camiseta es complicado porque calidad en el textil no siempre se equipara a durabilidad y una camiseta no deja de ser un consumible con duracion limitada. El hilo inicial iba mas por el tema del entalle que de la calidad en si.

Yo ahora mismo tengo de uniqlo y Hanes.

bilbao
02/07/2018, 09:10
Voy a decir una obviedad pero camisetas de muy buena calidad son las Filson, hechas en USA. Recias y duraderas. Por desgracia, este año no tienen básicas y todos sus modelos son estampadas salvo unas, muy bonitas, de un bolsillo en el pecho.

Otra marca que suelo usar y también con buenos resultados son las de James Perse. Una marca de Los Angeles que hace de las prendas básicas su seña de identidad.

He oído hablar bien de Merz, pero no tengo referencias directas.

ajra1307
02/07/2018, 09:43
Las Russell son Fruit of the Loom. Ambas empresas son propiedad de un grupo que se llama Berkshire Hathaway. Mismo perro diferente collar. Yo no diria top americano.

El tema calidad en camiseta es complicado porque calidad en el textil no siempre se equipara a durabilidad y una camiseta no deja de ser un consumible con duracion limitada. El hilo inicial iba mas por el tema del entalle que de la calidad en si.

Yo ahora mismo tengo de uniqlo y Hanes.Que sean o no de mismo grupo no indica su calidad sean similares, si su posible forma de gestionar financieramente la empresa Santos, Porsche y VW son del mismo grupo y tienen grandes diferencias hasta en el marketing. He tenido en mis manos FoTL y Russell a cientos y la diferencia es sensible hasta para ojos inexpertos. Que hoy Russell no están en el top ten de las camisetas para impresión? Habria que ver lo que facturan ya que es una distribucion normalmente fuera del retail. Pues puede ser, no lo discuto, hace muchos años que no estoy en ese mercado ni es el centro del hilo. Sin embargo por precio es un producto muy interesante si mantienen la calidad que yo conocí y dentro del sector del screen no solamente era el mejor producto, sino el de mayor demanda en su momento.
Por el entalle y demás siguen el patronaje de FotL, por lo que es fácil determinar como resultan al uso.
Una diferencia sensible es el proceso de mercerizado que tienen contrastado con las FotL, además de realizarlas en gramajes que FotL no dispone y por un precio del entorno de los 2.5 U$S.
Por otra parte he escuchado que las Gilda también responden bien a los requerimientos, aunque no tengo referencia directas de patronajes.
Sea como sea, cuáles marcas entiendes que merecen la pena Santos en el mercado global sin pagar 100 € una camiseta?
Creo que la calidad, aunque no sea el objetivo principal del hilo es un tema crucial ya que se da por descontado su necesidad y los patronajes cumplirán o no lo requerido según el cuerpo de cada uno, lo que dificulta enormemente poder realizar una recomendación eficiente con un precio lógico.
Sí podemos hablar de ajuste del cuello y si es S o R, pero poco más ya que cada cuerpo es un mundo. Ya va en cada uno probar y ver si cumple expectativas de ajuste.
En mi caso, prefiero las FotL ya que me gusta la camiseta en blanco óptico, y al lavarla 5 ó 6 veces ya se pierde esa blancura por más que se ponga lo que se ponga en el lavado, y por el precio que tienen es remplazable sin mucha pérdida.

no pain no gain

rgonzsol
02/07/2018, 13:36
En este artículo de Die se nombran algunas de las marcas aquí comentadas:

http://dieworkwear.com/post/175353970524/finding-the-perfect-summer-tee

Un saludo.

Santos
02/07/2018, 14:15
Que sean o no de mismo grupo no indica su calidad sean similares, si su posible forma de gestionar financieramente la empresa Santos, Porsche y VW son del mismo grupo y tienen grandes diferencias hasta en el marketing. He tenido en mis manos FoTL y Russell a cientos y la diferencia es sensible hasta para ojos inexpertos. Que hoy Russell no están en el top ten de las camisetas para impresión? Habria que ver lo que facturan ya que es una distribucion normalmente fuera del retail. Pues puede ser, no lo discuto, hace muchos años que no estoy en ese mercado ni es el centro del hilo. Sin embargo por precio es un producto muy interesante si mantienen la calidad que yo conocí y dentro del sector del screen no solamente era el mejor producto, sino el de mayor demanda en su momento.
Por el entalle y demás siguen el patronaje de FotL, por lo que es fácil determinar como resultan al uso.
Una diferencia sensible es el proceso de mercerizado que tienen contrastado con las FotL, además de realizarlas en gramajes que FotL no dispone y por un precio del entorno de los 2.5 U$S.
Por otra parte he escuchado que las Gilda también responden bien a los requerimientos, aunque no tengo referencia directas de patronajes.
Sea como sea, cuáles marcas entiendes que merecen la pena Santos en el mercado global sin pagar 100 € una camiseta?
Creo que la calidad, aunque no sea el objetivo principal del hilo es un tema crucial ya que se da por descontado su necesidad y los patronajes cumplirán o no lo requerido según el cuerpo de cada uno, lo que dificulta enormemente poder realizar una recomendación eficiente con un precio lógico.
Sí podemos hablar de ajuste del cuello y si es S o R, pero poco más ya que cada cuerpo es un mundo. Ya va en cada uno probar y ver si cumple expectativas de ajuste.
En mi caso, prefiero las FotL ya que me gusta la camiseta en blanco óptico, y al lavarla 5 ó 6 veces ya se pierde esa blancura por más que se ponga lo que se ponga en el lavado, y por el precio que tienen es remplazable sin mucha pérdida.

no pain no gain

Creo que la comparacion Porsche-VW sea la correcta, tanto FOL como Russell fabrican en Honduras, en seguramente la misma planta (no lo puedo confirmar ahora pero es normal) y tienen precios de venta similar, aunque posibles canales de venta diferentes.

l top ten es de impresion o de calidad? Me imagino que lo del top ten es tu opinion personal acerca de la calidad de la camiseta, pero que no es un comentario objetivo. Ahora bien un producto que se vende a un precio medio de $5.00 no es un producto top ten en temas de calidad.

En cuanto a lo que venden tampoco es tan dificil de saber, digamos que lo tienen jodidillo desde hace bastantes anhos . https://en.wikipedia.org/wiki/Russell_Brands

100 Usd por camiseta? Yo ya he dicho que uso Uniqlo y Hanes y pago lo menos posible por ellas. Me gusta urban outfitters pero es raro encontrarlas en blanco.

Calidad es secundaria al fit. Siempre.

ajra1307
02/07/2018, 14:37
Creo que la comparacion Porsche-VW sea la correcta, tanto FOL como Russell fabrican en Honduras, en seguramente la misma planta (no lo puedo confirmar ahora pero es normal) y tienen precios de venta similar, aunque posibles canales de venta diferentes.

l top ten es de impresion o de calidad? Me imagino que lo del top ten es tu opinion personal acerca de la calidad de la camiseta, pero que no es un comentario objetivo. Ahora bien un producto que se vende a un precio medio de $5.00 no es un producto top ten en temas de calidad.

En cuanto a lo que venden tampoco es tan dificil de saber, digamos que lo tienen jodidillo desde hace bastantes anhos . https://en.wikipedia.org/wiki/Russell_Brands

100 Usd por camiseta? Yo ya he dicho que uso Uniqlo y Hanes y pago lo menos posible por ellas. Me gusta urban outfitters pero es raro encontrarlas en blanco.

Calidad es secundaria al fit. Siempre.Santos, no dije que fuera top ten en genérico, sino en el sector de impresión. Obviamente si lo lees lo verás, es de lo que hablo desde el principio con Masca ya que era un sector que dominaba.
Igualmente me parece un tema estéril ver quien "sabe mas" lo que al resto de foreros poco le preocupa, lo importante es aportar marcas y opiniones.
En la época que tenía relación comercial con Russell su fabricación era en USA, hoy no tengo idea.
Obviamente tienes información más genérica e infinitamente más actual que la mía, por eso te pregunto cual marca recomendarías desde un principio.

no pain no gain

ajra1307
02/07/2018, 15:20
Creo que la comparacion Porsche-VW sea la correcta, tanto FOL como Russell fabrican en Honduras, en seguramente la misma planta (no lo puedo confirmar ahora pero es normal) y tienen precios de venta similar, aunque posibles canales de venta diferentes.

l top ten es de impresion o de calidad? Me imagino que lo del top ten es tu opinion personal acerca de la calidad de la camiseta, pero que no es un comentario objetivo. Ahora bien un producto que se vende a un precio medio de $5.00 no es un producto top ten en temas de calidad.

En cuanto a lo que venden tampoco es tan dificil de saber, digamos que lo tienen jodidillo desde hace bastantes anhos . https://en.wikipedia.org/wiki/Russell_Brands

100 Usd por camiseta? Yo ya he dicho que uso Uniqlo y Hanes y pago lo menos posible por ellas. Me gusta urban outfitters pero es raro encontrarlas en blanco.

Calidad es secundaria al fit. Siempre.

Por cierto, el origen de lo que distribuyen en Europa es de Bangladesh, lo que tiene más lógica que Honduras probablemente por temas arancelarios. En USA habría que ver si se consigue un catalogo para ver si mantienen o no la fabricación local o la han deslocalizado a Honduras.
En cada item del catálogo exponen el país de procedencia y las T-Shirts las fabrican allí, y otros productos en China.

http://www.finish-pce.cz/prilohy/catalogue-russell-imprint-en.pdf

Es un catálogo con información bastante más amplia que la que se suministra al consumidor final, ya que va dirigido a profesionales del sector de impresión de camisetas, así que está perfectamente explicado todos los datos principales de cada prenda, así como los colores disponible.

Voy a ver si me puedo hacer con un par, para ver si mantienen la calidad que tenían en su época a pesar de fabricar en oriente, o si ha mermado. Hablaré con algún amigo en USA a ver si puede conseguirme un par y hacérmelas llegar o que al menos me confirme la procedencia de las que se distribuyen en USA, que si es de Bangladesh ya ni le molestaré. El fit tendría que evaluarlo a la fecha, la verdad que no lo recuerdo con exactitud.

EDITO: estoy viendo que según las calidades las de Bangladesh son fabricadas con 65% de polyester, sin embargo las que son 100% algodón, las que distribuyen en Europa, las fabrican en Marruecos. Apoya totalmente que deslocalizan donde es más útil arancelariamente.

Edicion 2: :facepalm: También hay de Pakistan y de Bangladesh en algodón.

Chukko
04/07/2018, 10:37
Siempre he utilizado las Levis pero desde que probé las Sols no entra otra en mi casa.
Tengo la regent que es fina y la imperial que es igual pero un poco más gordita. No me terminan de convencer por el gesto que me hace en las axilas (quizá sea mi cuerpo) pero están bien para veraneo.
La que más utilizo es la Murphy, tengo unas cuantas. Es más gorda, con costuras laterales y talla más pequeña (en relación a las otras). Es mi camiseta habitual.
Se suelen utilizar para publicidad pero no te lleves a engaño, mucha más calidad que las Levis.
Con la ropa intento que la marca que compro no explote a trabajadores y estos (por certificados, etc) parece que lo hacen bien.
Y además son baratísimas!!!!!
En general las tiendas te piden un mínimo de 10, pero hay alguna en la que puedes pedir por unidades. Si te interesa te puedo decir dónde.

PD. Sé que parece que la marca o tienda es mía pero nada más lejos de la realidad. Simplemente desde que las uso se lo comento a todo aquél con el que hablo del tema ya que la calidad/precio es imbatible.

Un saludo a todos

Kurtz
04/07/2018, 11:09
¿Y el patrón? No olvidemos que busco una camiseta entallada (no petada pero sí entallada; para un cuerpo estándar, se entiende) y más bien corta (que no sobresalga por debajo de una cazadora vaquera, por ejemplo; que justo tape el cinturón, como decía al principio). El cuello más bien cerrado, por otra parte.

La calidad y el precio me dan igual. O sea. Mejor si es buena y/o barata, lógicamente, pero ya es bastante difícil encontrar ese tipo de camisetas sin poner condicionantes.

Chukko
04/07/2018, 11:30
La murphy no es entallada pero es más ajustada que las levis. También tienen entalladas pero no las he probado.
Apuntar que soy más bien ancho de cadera, sin tripa, pero ancho. Osea que mi torso no es en "v".

masca
04/07/2018, 15:50
Editado

Anticamisas
04/07/2018, 20:22
Las Fedeli de algodón son maravillosas

Kurtz
05/07/2018, 09:08
Acabo de recibir las de Fruit of the Loom. Enormes. A ver si encongen algo. Aún así, me parece que su destino será usarlas con el pantalón de pijama para dormir en verano. Parecen fresquitas. Seguiré buscando.

Chukko
05/07/2018, 14:44
Fruit of the loom son flojas, largas y de mala calidad.

Lando
05/07/2018, 15:17
NO, en absoluto

Las mias ni son flojas, ni largas ni de mala calidad

Vivimos en universos paralelos, que no para lelos ojo!

MATEMALE
05/07/2018, 15:45
Acabo de recibir las de Fruit of the Loom. Enormes. A ver si encongen algo. Aún así, me parece que su destino será usarlas con el pantalón de pijama para dormir en verano. Parecen fresquitas. Seguiré buscando.

La M, ¿grande? A mí me quedaba "algo" larga y muy ancha en cintura, pero nada más. Lávalas primero, porque encogen.

De todas formas, las mías frescas no son. A ver si es otro modelo...

Clint Munny
05/07/2018, 15:51
Fruit of the loom son flojas, largas y de mala calidad.


NO, en absoluto

Las mias ni son flojas, ni largas ni de mala calidad

Vivimos en universos paralelos, que no para lelos ojo!

Ni las mías tampoco. Al contrario. De lo mejorcito que he tenido en camiseta.

Luisbar
05/07/2018, 16:11
¿Estamos ante un extraño caso como el que se dio en los jerséis de Uniqlo?

Kurtz
05/07/2018, 18:57
Supongo que hay varios modelos, pero sin referencia expresa que los identifique.

Me queda grande hasta de hombros, que ya es raro que me pase.

En fin. La lavaré a ver.

De todas formas, sí que parece muy fresca la mía. Es de ese algodón muy fino y como con el poro abierto. Muy "gasa".

MATEMALE
05/07/2018, 19:02
Supongo que hay varios modelos, pero sin referencia expresa que los identifique.

Me queda grande hasta de hombros, que ya es raro que me pase.

En fin. La lavaré a ver.

De todas formas, sí que parece muy fresca la mía. Es de ese algodón muy fino y como con el poro abierto. Muy "gasa".

Pues no, no es como las mías. Las mías son de un algodón más bien denso. Vaya lata...

ajra1307
05/07/2018, 19:09
Ni las mías.
Con FotL hay que mirar el gramaje y comprar las más densas que ahora no recuerdo si es 160 o similar.

no pain no gain

Chukko
05/07/2018, 20:46
Ni las mías tampoco. Al contrario. De lo mejorcito que he tenido en camiseta.

Yo he probado tres modelos de esa marca (dos manga corta y una larga) y me han parecido horribles las tres.

Quizá las vuestras son otro modelo o simplemente cuestión de gustos.

Un saludo a todos

Kurtz
10/07/2018, 20:14
Lavé la maldita a 40 (como suelo hacer con el resto de camisetas blancas de algodón) y no encogió un ápice. Entonces, como no se trataba de una prenda costosa y me daba igual si se quedaba tamaño Playmobil, la metí con las toallas a 90 grados. Ni se ha inmutado. Resulta que aparte de enorme es ignífuga; la hija de perra.

ajra1307
10/07/2018, 21:20
Por si les vale a los que luchan con FotL.
Estas son las que uso.
185 grs/m

Fruit of the Loom Heavy Cotton
https://www.amazon.es/dp/B00UC151FG/ref=cm_sw_r_cp_apa_DzqrBbS8CY9WWhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180710/34f6ba3531bac56260ead8db6fc42b84.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180710/efa3709c551eb705bd53310f22155465.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180710/d3bbf07c28578567209a8b9b27bf01a3.jpg

no pain no gain

Kurtz
10/07/2018, 21:23
Acabo de pedir un par de una marca (que posteriormente he visto que es muy usada para serigrafiar a saco) en la que he depositado grandes expectativas a nivel de fit.

Ya contaré... :susurro:

ajra1307
10/07/2018, 21:25
Acabo de pedir un par de una marca (que posteriormente he visto que es muy usada para serigrafiar a saco) en la que he depositado grandes expectativas a nivel de fit.

Ya contaré... :susurro:Cuál marca?
Para dato y no nos dejes con la expectativa...

http://fruitoftheloom.eu

Ahí te explican todos los tipos que hay en UE.

no pain no gain

Lando
10/07/2018, 21:32
Por si les vale a los que luchan con FotL.
Estas son las que uso.
185 grs/m

Fruit of the Loom Heavy Cotton
https://www.amazon.es/dp/B00UC151FG/ref=cm_sw_r_cp_apa_DzqrBbS8CY9WWhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180710/34f6ba3531bac56260ead8db6fc42b84.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180710/d3bbf07c28578567209a8b9b27bf01a3.jpg

no pain no gain

Justo igual que las mias, estas son las pata negra

ajra1307
10/07/2018, 21:34
Hay que buscar por el gramaje
Justo igual que las mias, estas son las pata negra

no pain no gain

Kurtz
10/07/2018, 21:45
Cuál marca?
Para dato y no nos dejes con la expectativa...

La espera hará más dulce el momento... :quiet:

ajra1307
10/07/2018, 22:00
La espera hará más dulce el momento... :quiet:Si es de España tienes tres opciones válidas, el resto no valen ni de trapo de cocina.

no pain no gain

Kurtz
10/07/2018, 22:24
Si es de España tienes tres opciones válidas, el resto no valen ni de trapo de cocina.

no pain no gain

Siento ser cansino pero vuelvo a repetir que sólo busco fit.

ajra1307
10/07/2018, 22:31
Siento ser cansino pero vuelvo a repetir que sólo busco fit.El fit te lo conservará luego del uso si tiene un gramaje denso, sino lo perderá por estiramiento y deformaciones.
Pero si son económicas tampoco afecta demasiado darle batalla unos días y tirarlas.

no pain no gain

Kurtz
10/07/2018, 23:17
El fit te lo conservará luego del uso si tiene un gramaje denso, sino lo perderá por estiramiento y deformaciones.

Sí, pero para eso primero debe tener el fit.

Olvidaros de la calidad en lo que a mí respecta (en este caso). Pero olvidaros de verdad. Fit. No es tan difícil...

Kurtz
23/07/2018, 20:20
Bueno. Pues ya tengo mis camisetas. Lo cierto es que, gusten o no, son exactamente lo que buscaba.


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180723/3d047711f789f4ab9610c119acbff8ed.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180723/6773b2bc5911d083b6978b2ce46d1a3e.jpg


Ya sólo me queda meter plancha y eliminar esa antiestética raya de las mangas.

Frente
01/10/2018, 19:59
En Carrefour esta las camisetas de algodón básicas a 2,99 €, yo ya he hecho acopio de varios colores

Luisbar
01/11/2018, 11:35
Misterio desvelado:

La razón por la que 'aparecen' agujeros en las camisetas de algodón a la altura de la barriga

"Teniendo en cuenta que el kilo de algodón vale 5,32 euros más iva y que una camiseta tiene como mínimo 300 gramos, eso significa que sólo de material ya cuesta 2 euros. Hay que añadir la confección, el color, el estampado, el empaquetado, los intermediarios… Una buena camiseta de algodón debería costar más de 30 euros", afirma este especialista."

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20181031/agujeros-camisetas-barriga-7119697?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=cm&fbclid=IwAR1SrzlDGtubgc1rNYTUmbBVDpm5iMvT7malsq8HO SG90lyJsOSydaycTLM

https://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/8/3/1540906278038.jpg

Planesio
01/11/2018, 14:18
¿Las supima de Uniqlo son slim?