PDA

Ver la versión completa : Busco polos básicos.



Egarage
18/05/2014, 11:49
Hola! Ayer realicé después de mucho pensarlo una compra de un polo sunspel ( A ver si acierto con la talla). Pero tengo que comprar 2 totalmente básicos, uno navy y otro en blanco. El principal problema con el que me encuentro a la hora de comprar los polos, no es solo el tema del fit, sino también las mangas y el cuello. Normalmente todos los polos que he comprado a los 3-4 lavados destrozo el cuello, y trato de lavarlos con sumo cuidado, pero es imposible al menos en mi caso.


Lacoste es lo que más he usado hasta ahora, simplemente porque tengo una tienda en la ciudad donde poder probarlos.

Sunspel, me la recomendaron encarecidamente y ya he pedido uno para probar

Kent Wang precio ideal, pero los portes etc sale bastante caro, aún así es mi primera opción, (si alguien quiere compra conjunta, lo hablamos por privado, si somos 3-4 ya compartimos gastos. Yo tengo posibilidad de enviar muy muy barato por mensajeria 24 horas por el tema de la empresa).

Ralph Lauren. Pues los probé en Milán y el fit creo que es el perfecto, mangas OK, y el cuello tenía buena pinta, el problema básicamente es el que tenia hasta ahora, el caballito en el pecho, el cocodrilo y el punto de PG.

Purificación García. De los 6-7 polos que tengo, 4 son de PG, el fit es perfecto, son cortos, mangas perfectas, pero al cuello le llega.


¿Alguien sabe más opciones?

notengobici
18/05/2014, 13:15
The Brubaker saca este mes un polo justo en los dos colores que comentas, por 40€. Puede ser una muy buena opción.

http://www.thebrubaker.com/lo-proximo/58-the-cotton-05-blanco-manga-corta.html

http://www.thebrubaker.com/lo-proximo/57-the-cotton-05-azul-marino-manga-corta.html

Egarage
18/05/2014, 14:53
No tiene mala pinta. Pero me tira para atrás el tema de la talla, con las camisas ya tuve bastante dolor de cabeza.

Gracias por el aviso, no sabía que iban a sacar polos.


saludos.

Chulillo
18/05/2014, 15:02
¿Y qué problema tienes con los logos egarage? El de RL es super discreto. Y, en mi opinión, comparados con PG -también discreto- RL es mucho mejor. Quiero decir, ¿hay alguna razón por la que no los quieras llevar?

notengobici
18/05/2014, 15:07
No tiene mala pinta. Pero me tira para atrás el tema de la talla, con las camisas ya tuve bastante dolor de cabeza.

Gracias por el aviso, no sabía que iban a sacar polos.


saludos.
Pondrán las medidas, no sé si había devolución gratuita igualmente. Si te vas a comprar a EE.UU. (Kent Wang) el tema ya se complica más.


¿Y qué problema tienes con los logos egarage? El de RL es super discreto. Y, en mi opinión, comparados con PG -también discreto- RL es mucho mejor. Quiero decir, ¿hay alguna razón por la que no los quieras llevar?
Me pasa igual, no soporto llevar logos en los polos. Y si es el caballo o el cocodrilo menos aún.

EstetaYsibarita
18/05/2014, 15:28
¿Y qué problema tienes con los logos egarage? El de RL es super discreto. Y, en mi opinión, comparados con PG -también discreto- RL es mucho mejor. Quiero decir, ¿hay alguna razón por la que no los quieras llevar?

A mi tampoco me gusta llevar el logo. Prefiero que algo quede bien y sea de buena calidad y la firma la guardo para mi. Aunque no considero en absoluto que quede mal un Rl ni mucho menos.

Egarage
18/05/2014, 15:33
¿Y qué problema tienes con los logos egarage? El de RL es super discreto. Y, en mi opinión, comparados con PG -también discreto- RL es mucho mejor. Quiero decir, ¿hay alguna razón por la que no los quieras llevar?

no no, no es un requisito, de hecho los que tengo ahora tienen todos logo... si son pequeños me da igual.

EstetaYsibarita
18/05/2014, 15:36
no no, no es un requisito, de hecho los que tengo ahora tienen todos logo... si son pequeños me da igual.

Si no te importa el logo mira penguin. Ahora hay unos descuentos de hasta el 70%. Puede aprovechar y comprar unos lisos de algún color básico, blanco, azul..

charlitos
18/05/2014, 16:19
Ch y lacoste a mi me han salido buenos.

Laureano2
18/05/2014, 16:27
Lo siento, no volverá a ocurrir

http://30.media.tumblr.com/tumblr_kx3ohiebGj1qb0f0no1_250.jpg

masca
18/05/2014, 18:20
http://www.hawesandcurtis.co.uk/mens_plain_navy_slim_fit_polo_short_sleeve_shirt-pppfk001-g01

Egarage
18/05/2014, 18:39
Gracias por el aviso de los polos de Brubaker, yo tampoco los había visto. Veo que van a poner un cuello diferente y una buena tela. A ver si sacan más fotos me parece una buena opción cuando además estoy con vosotros en el tema de los logos en el pecho, mejor sin ellos. Creo que esta gente nunca ponen logos no?


Si ponen pero en laterales etc... En el pecho creo que no.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Chulillo
18/05/2014, 19:26
http://www.hawesandcurtis.co.uk/mens_plain_navy_slim_fit_polo_short_sleeve_shirt-pppfk001-g01


Ese azul marino es bonito, aunque tienen logo, pero grabado en el mismo color así que no se nota mucho. El blanco me da la sensación de ser algo "transparentoso".

Bouzas
23/05/2014, 20:50
Aprovechando el hilo... algún link para buscarlos básicos de manga larga?

Marino, algún gris marengo, marrón.......

Chulillo
23/05/2014, 21:34
Aprovechando el hilo... algún link para buscarlos básicos de manga larga?

Marino, algún gris marengo, marrón.......

No sé si considerarás esto uno básico azul marino, pero a mí me gusta muchísimo. Tiene la tapeta de los botones en tejido seersucker, y algo de elástico en puños y cintura, muy retro... a mí me encanta. Es piqué, por cierto.

[X]

Es de Massimo Dutti.

Kurtz
23/05/2014, 21:38
¿Tiene elástico en la cintura (lo que por ahí llamáis polera, si no me quivoco)…?

Chulillo
23/05/2014, 21:40
¿Tiene elástico en la cintura (lo que por ahí llamáis polera, si no me quivoco)…?

Yo le llamo polo, pero no sé si aquí se le llama polera, la verdad...

Kurtz
23/05/2014, 21:44
Yo le llamo polo, pero no sé si aquí se le llama polera, la verdad...
Yo es que, cuando estuve una temporada por Andalucía, me sorprendió ver (en los ECI al menos, que yo recuerde) que había un montón de polos con elástico en la cintura (cosa que yo no había visto en mi vida) a los que se referían como poleras.

Por cierto que me acabo de dar cuenta de que eso fue hace 18 años… :facepalm:

Chulillo
23/05/2014, 22:10
Pues no sé tío... El elástico es como los jerseys, pocas veces he visto yo un polo con eso, la verdad. Pero no compro ropa en ECI prácticamente nunca excepto marcas contadas que tienen corner allí.

Estás hecho un viejete ya.

Bouzas
23/05/2014, 22:44
No sé si considerarás esto uno básico azul marino, pero a mí me gusta muchísimo. Tiene la tapeta de los botones en tejido seersucker, y algo de elástico en puños y cintura, muy retro... a mí me encanta. Es piqué, por cierto.

[X]

Es de Massimo Dutti.

No veo la foto Chulillo, miraré en su web a ver que encuentro...muchas gracias!

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

Chulillo
23/05/2014, 22:50
Era ésta:

[X]

Bouzas
23/05/2014, 23:18
Gracias, tiene buena pinta, miraré en su web aunque para MD prefiero esperar a rebajas :D

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

MANHNL
17/06/2014, 10:04
Buenos días.Existe una firma llamada Knack men que tienen una colección de polos muy interesante, tienes desde los mas sencillos hasta todo tipo de modelos.metete en su facebook que alli tienen todas las fotos, además no estan mal de precio en ralación a la calidad.

Clint Munny
17/06/2014, 21:11
Buenos días.Existe una firma llamada Knack men que tienen una colección de polos muy interesante, tienes desde los mas sencillos hasta todo tipo de modelos.metete en su facebook que alli tienen todas las fotos, además no estan mal de precio en ralación a la calidad.

Así no, caballeros. Tenéis una opción en este foro de mostrados abiertamente como marca y no recurrir a mensajes como este o el de los trajes a medida. He de decir que yo he sido cliente vuestro y quedé muy contento con un traje que me hicisteis. Pero con estrategias como ésta lo que hacéis es tirar piedras a vuestro propio tejado. Por favor, poneos en contacto con los administradores y no bombardeéis el foro con spam.

ronin
17/06/2014, 21:22
Correcto Alf, bastante patético, la verdad....

Un saludo.

Egarage
19/06/2014, 17:21
Un poco si


Enviado desde mi iPad Air con Tapatalk

Ari
20/06/2014, 19:04
Flipando...

dedalo76
21/06/2014, 03:43
Yo soy mucho de polos por vivir en la playa y según mis impresiones de polos de línea comercial, según su calidad y duración de color y desgaste me que quedo con los tradicionales de lacoste, en segundo los RL Slim fit, en tercero los brooks brothers Slim fit, cuarto Gant, y en último tommy hilfiger, la calidad entre el segundo y el quinto la encuentro casi similar no así su costo y la relación precio calidad, saludos.

Armando
21/06/2014, 17:11
A mí como para las prendas básicas me gustan las cosas genuinas, soy de Lacoste (que es el inventor de esta historia) y luego Fred Perry. He tenido de todos y siempre vuelvo a ellos. Ayer mismo me hice con uno en celeste Lacoste.

Y no me preguntéis porqué pero le tengo especial aversión a RL. No sólo a los polos sino a la marca en general.

Saludos.

rgonzsol
21/06/2014, 17:48
A mí como para las prendas básicas me gustan las cosas genuinas, soy de Lacoste (que es el inventor de esta historia) y luego Fred Perry. He tenido de todos y siempre vuelvo a ellos. Ayer mismo me hice con uno en celeste Lacoste.

Y no me preguntéis porqué pero le tengo especial aversión a RL. No sólo a los polos sino a la marca en general.

Saludos.

Pues a mi tanto Lacoste como sobre todo Fred Perry, me parece que han bajado de calidad y mucho. Tengo un Fred Perry Made in Portugal con facilmente 8 años que tiene mejor pinta que uno de la misma marca Made in China que compré la temporada pasada.

Un saludo.

jorgesei
21/06/2014, 18:29
Yo últimamente tiro mucho de PdH. Salen muy buenos, me sientan bien y se pueden conseguir a buen precio.
Todavía conservo algunos Lacoste antiguos, que merecían mucho la pena, pero los últimos que compré no me salieron muy buenos.

lionheart
22/06/2014, 09:12
Hugo Boss... El modelo Isaac es muy discreto. Tengo uno desde hace 6 o 7 años... Y hace unos meses se me rompió. De hecho, lo rompí con la cremallera de un chaleco. Curiosamente, ayer estaban en Ofertix genial de precio y me compré 3. Uno azul, uno negro y uno blanco. Ojo, son mas finos que los lacoste. Si quieres orientación con la talla, yo en lacoste uso una 5 y en HB me pillé la L.
Te dejo el enlace de ofertix...
http://m.ofertix.com/microsite/hugo-boss-17535/polos

Ah, ahora tb tienes oferta de Lacoste...


Y no soy de ofertix! Aunque deberían mandarme un regalo o algo, jeje



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lionheart
22/06/2014, 09:21
Cuando digo q lo tenía hace 6 o 7 años, queía decir que me dió un resultado estupendo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AJ79
22/06/2014, 09:26
Yo utilizo mucho los de SPF, no es que sean de una calidad estupenda, pero es que en rebajas se quedan en un precio ínfimo (en algunas rebajas me han llegado a costar 10€/unid.). Además, para el uso que le doy a los polos.......con bañador para ir a la playa/piscina, o con pantalones cortos cuando me da pereza ponerme una camisa, me basta y me sobra. Y tienen infinidad de colores!!!!

Bouzas
22/06/2014, 09:44
El grueso de mis polos son casi todos de PG y a parte tengo algunos de otras marcas como pueden ser AD, MD y Zara, hablando de estos últimos comentar que fueron comprados en las rebajas hará unos 3 años y bien es cierto que no los pongo con mucha asiduidad pero vestán aguantando el tirón con mucha dignidad, a día de hoy van envejeciendo igual que los otros que tengo de PG por ejemplo.

El piqué es bien diferente pero la durabilidad es muy parecida, algo que miro muy mucho es que con el uso y los lavados no pierdan la forma original y en este caso con los que no estoy nada contento es con los de MD, tanto en cintura como en manga se deformaron un poco, sobretodo en cintura.

Ayer compré 3 básicos en PDH, ya os contaré que tal resultado dan dentro de un año :cunaooooo:

Chulillo
22/06/2014, 11:53
Yo uso mucho polo. Y creo que tengo de casi todas las marcas "comerciales". Lacoste, Fred Perry, Ralph Lauren, Tommy Hilfigher, Pedro del Hierro, Calvin Klein, Hugo Boss, Abercrombie&Fitch, Hollister, Penguin, RUGBY (Ralph Lauren), Massimo Dutti, Springfield, Pull&Bear, etc... excepto Purificación García... no sé por qué, nunca me han gustado.

A día de hoy me quedo con mis Ralph Lauren comprados en USA (made in USA) y con los de Abercrombie (el cuello se queda intacto). También con los Tommy de antes que eran fresquitos y mantenían la forma... los nuevos son más malillos, el año pasado compré tres y se nota la diferencia terriblemente. Igual que los polos de Ralph Lauren de Factory se nota a la legua que no son iguales que los de El Corte Inglés (y éstos no son iguales que los míos comprados en USA).

Los de CK también están bien pero tienen un botón de más, con lo cual queda más "moderno" probablemente aquí no guste nada, pero si uno es joven y quiere ir más desenfadado están muy bien, tienen un fit muy bueno si tienes un cuerpo atlético.

jjviegas
23/06/2014, 11:43
Una pregunta me ocurre al mirar el avatar de Chulillo, lleváis los polos por dentro de los pantalones, fuera o os da igual?

Egarage
23/06/2014, 11:47
por fuera.

pasein
23/06/2014, 11:51
por fuera.

+10000

Siempre por fuera



Un saludo

Oscar
23/06/2014, 12:09
Depende del estilo y tejido.

Los clásicos de tejido piqué me gustan por fuera, más sport.
Algunos de hilo de algodón, más ligeros y sobrios me gustan por dentro.

Saludos

Edward
23/06/2014, 12:12
Depende del estilo y tejido.

Los clásicos de tejido piqué me gustan por fuera, más sport.
Algunos de hilo de algodón, más ligeros y sobrios me gustan por dentro.

Saludos

Totalmente de acuerdo, iba a decir lo mismo. En mi caso también depende de la largura del polo, si me queda largo y no me compensa cortarlo, va por dentro.

C.M.
23/06/2014, 12:56
Claro, piquet por fuera,
knit con jeans por fuera
Knit con chinos por dentro


Sent from my iPhone using Tapatalk

rgonzsol
23/06/2014, 13:32
Claro, piquet por fuera,
knit con jeans por fuera
Knit con chinos por dentro


Sent from my iPhone using Tapatalk

Totalmente de acuerdo.

Un saludo.

Mandrake
23/06/2014, 14:14
Yo he comprado básicos en C&A hace poco y para lo que valen (unos 7 u 8 € creo recordar) muy bien...

Saludos

Bouzas
23/06/2014, 14:37
Yo el polo lo llevo por fuera

Chulillo
23/06/2014, 15:21
Depende del estilo y tejido.





Pues sí. Yo según me dé... unos días de una forma y otros de otra.... según el pantalón que lleve y el calor que haga, y donde vaya... Y según si son sólidos o de rayas...

sirpreppy
15/10/2014, 13:37
a mi PG me salen fatal y los cardigan y los jerseys ni hablamos

Ricardo Gsquared
08/01/2015, 12:09
Es buen precio para un polo de esas características!

Carlos
08/01/2015, 13:21
El mejor fit que he probado Ralph Lauren Slim Fit en cuanto a polos.

Kent Wang yo tengo uno y no esta mal, pero después de un par de años de uso, tampoco es para tirar cohetes.

Lacoste me ha dado buenos resultados. Fit normal.

Sunspel era la marca que recomendé hace tiempo porque había leído muy bien de ellos, pero aun no he podido probar.

En cuanto a llevarlo por dentro o por fuera, depende del tejido del polo y del look.

Un saludo.

Santos
08/01/2015, 13:26
El mejor fit que he probado Ralph Lauren Slim Fit en cuanto a polos.

Kent Wang yo tengo uno y no esta mal, pero después de un par de años de uso, tampoco es para tirar cohetes.

Lacoste me ha dado buenos resultados. Fit normal.

Sunspel era la marca que recomendé hace tiempo porque había leído muy bien de ellos, pero aun no he podido probar.

En cuanto a llevarlo por dentro o por fuera, depende del tejido del polo y del look.

Un saludo.

Precisamente estoy mirando yo uno de Kent wang ahora pero de manga larga. este pero en 2 o 3 colores lhttp://www.kentwang.com/polos/rugby-light-blue.html Ahora me lo voy a pensar ..... Tengo de RL y Lacoste y los 2 estan bien. Hay mucha mucha diferencia de calidad?

Carlos
08/01/2015, 13:32
Precisamente estoy mirando yo uno de Kent wang ahora pero de manga larga. este pero en 2 o 3 colores lhttp://www.kentwang.com/polos/rugby-light-blue.html Ahora me lo voy a pensar ..... Tengo de RL y Lacoste y los 2 estan bien. Hay mucha mucha diferencia de calidad?

Pues mira te voy a dar mi opinion. El cuello de Kent Wang, algo bastante característico de ese polo, no me gusta como evoluciona. Es como que no se mantiene. Muy flojo. Es lo que menos me gusta.

El color ha mantenido bien, no ha perdido color. Aunque apenas le ha dado el sol. El mío es azul marino.

El Fit no esta mal, yo cogi la S, y luego lo entalle un poco mas en la costurera. Talla True to Size.

Los botones madreperla muy bonitos. Dan buena apariencia a la prenda y no es una tontería.

El algodón del KW es diría de mas gramaje que el RL y el Lacoste.

De calidad diría que KW un poco mas alta.

Pero es que yo tenía expectativas altas y al final no deja de ser un polo basico de pique. Vaya que no es nada especial.

Un saludo.

Egarage
08/01/2015, 13:34
Citando a carlos. Mis experiencias:

RL bien, pero me gustan un poco más entallados, ya que suelo llevarlos por dentro, por lo menos esta ultima temporada.

Kent want- No lo probé, tenía ganas de pedirlos con unas zapatillas pero leyendo al compañero...

Lacoste- Los que siempre tuve, mi tía trabajaba en el de mi ciudad y me salian bien de precio, pero no me entusiasman demasiado. La unica opción que tenemos por aqui sin irnos al online.

Sunspel, tengo 1 y bien, me he comprado ayer 2 Sunsepl Riviera en algodon egipcio. Os comentaré cuando lleguen.

En cuanto a Purificacion Garcia pues, tengo 3-4 polos y la verdad es que estoy contento con ellos, no se les puede pedir más.


No se si conocéis la marca Titto Bluni. Mi madre me regalo dos polos de ahi y los cuellos muy bien formados, tienen 3-4 años y estoy contentisimo con ellos, como el primer día.

masca
08/01/2015, 13:48
los cuellos que mejor me han salido han sido los de abercrombie, por otro lado estoy muy muy contento con el de trashness, y para mi el que se lleva la palma en calidad porque para mi, es la reostia, el de uniqlo

David A.
08/01/2015, 13:49
Pues mira te voy a dar mi opinion. El cuello de Kent Wang, algo bastante característico de ese polo, no me gusta como evoluciona. Es como que no se mantiene. Muy flojo. Es lo que menos me gusta.

El color ha mantenido bien, no ha perdido color. Aunque apenas le ha dado el sol. El mío es azul marino.

El Fit no esta mal, yo cogi la S, y luego lo entalle un poco mas en la costurera. Talla True to Size.

Los botones madreperla muy bonitos. Dan buena apariencia a la prenda y no es una tontería.

El algodón del KW es diría de mas gramaje que el RL y el Lacoste.

De calidad diría que KW un poco mas alta.

Pero es que yo tenía expectativas altas y al final no deja de ser un polo basico de pique. Vaya que no es nada especial.

Un saludo.



Joder, habías puesto tanto énfasis en la frase, que me había sentado y todo para leerte....:gaydude:

Carlos
08/01/2015, 13:53
Joder, habías puesto tanto énfasis en la frase, que me había sentado y todo para leerte....:gaydude:

Jajajaja, ahora releyéndome... Que serio me pongo a veces... [emoji12]

Los cuellos de AF son muy rígidos si. Y el gramaje de los polos también. Pueden mantenerse de pie como los vaqueros esos de no se cuantas onzas... Jajajaja

No me malinterpreteis con los KW que la relación calidad/precio es buena. Pero tampoco esperéis algo increíble. Cumple su funcion.

No ha salido por aquí aún John Smedley. Esos van a ser mis siguientes.

Un saludo.

masca
08/01/2015, 13:55
cierto carlos... para los calurosos no son desde luego... demasiado gordotes, los de hollister son mas finos, pero no tengo de estos ultimos

Santos
08/01/2015, 13:56
Pues mira te voy a dar mi opinion. El cuello de Kent Wang, algo bastante característico de ese polo, no me gusta como evoluciona. Es como que no se mantiene. Muy flojo. Es lo que menos me gusta.

El color ha mantenido bien, no ha perdido color. Aunque apenas le ha dado el sol. El mío es azul marino.

El Fit no esta mal, yo cogi la S, y luego lo entalle un poco mas en la costurera. Talla True to Size.

Los botones madreperla muy bonitos. Dan buena apariencia a la prenda y no es una tontería.

El algodón del KW es diría de mas gramaje que el RL y el Lacoste.

De calidad diría que KW un poco mas alta.

Pero es que yo tenía expectativas altas y al final no deja de ser un polo basico de pique. Vaya que no es nada especial.

Un saludo.

Gracias Carlos muy util la informacion. Me interesa lo del cuello, creo que me voy a lanzar pero solo con uno/dos.

En lo de la talla si es TTS creo que estoy muy gordo de acuerdo a medidas soy XXL.

Santos
08/01/2015, 13:57
por cierto los KW son ligeritos, verdad?

Carlos
08/01/2015, 13:59
Gracias Carlos muy util la informacion. Me interesa lo del cuello, creo que me voy a lanzar pero solo con uno/dos.

En lo de la talla si es TTS creo que estoy muy gordo de acuerdo a medidas soy XXL.

No hagas caso a la tabla de medidas. Si no las han cambiado, la talla S de Kent Wang es como una S Custom Fit de RL calculo. Porque es menos entallado que el Slim de RL. Yo ya te digo tuve que entallarlo un poco.

Pruébalo porque para lo que pagas, obtienes una calidad acorde al precio.

También es cierto que tengo algún polo de Ralph Lauren de la colección Purple Label en tejido Knit, como de jersey... Que es una pasada. Entonces al final comparo y el KW me parece normal. Porque tengo otros mucho mejores, pero triplican el precio también...

Un saludo!!

Santos
08/01/2015, 14:09
No hagas caso a la tabla de medidas. Si no las han cambiado, la talla S de Kent Wang es como una S Custom Fit de RL calculo. Porque es menos entallado que el Slim de RL. Yo ya te digo tuve que entallarlo un poco.

Pruébalo porque para lo que pagas, obtienes una calidad acorde al precio.

También es cierto que tengo algún polo de Ralph Lauren de la colección Purple Label en tejido Knit, como de jersey... Que es una pasada. Entonces al final comparo y el KW me parece normal. Porque tengo otros mucho mejores, pero triplican el precio también...

Un saludo!!

Polos top!!!

masca
08/01/2015, 14:13
la verdad es que molan todo eh... pero se van de precio...

http://www.ralphlauren.co.uk/product/index.jsp?productId=10371041&utm_source=Affiliate&utm_medium=gcdL_ATRVoE-v2U4Xc.eo2edXoXMIyEjIA

masca
08/01/2015, 14:15
santos, a ti te vendria bien esta pagina creo

http://www.ralphlauren.asia/en/men/purple-label/polo-and-other-tops-1?country=HK&currency=HKD

Carlos
09/01/2015, 02:27
la verdad es que molan todo eh... pero se van de precio...

http://www.ralphlauren.co.uk/product/index.jsp?productId=10371041&utm_source=Affiliate&utm_medium=gcdL_ATRVoE-v2U4Xc.eo2edXoXMIyEjIA

Yo tengo uno impresionante. Nada que ver con eso. A ver si me animo y subo una foto.

Un saludo.