PDA

Ver la versión completa : Luego sale a cada cuando un hilo de indignados con lo que pasa en EEUU u otros paises



jjviegas
19/05/2014, 15:48
http://www.elmundo.es/album/madrid/2014/05/19/5378f5cf268e3e25768b456f_5.html

** imagenes que puede herir sensibilidades.

Egarage
19/05/2014, 16:09
Y digo yo... no tiene que dar un poco de olor todo eso ahi? Y esto pasa en madrid señores... tiene cojones.

Pablo
19/05/2014, 16:27
Justo estaba leyendo este artículo: http://www.publico.es/actualidad/521714/la-complutense-asegura-que-los-cuerpos-acumulados-se-retiraran-esta-misma-semana



EDITO y pongo ésto también: http://www.elmundo.es/madrid/2014/05/19/5379a3ef22601d67118b456b.html?a=e1510d82b8a9d79fc3 d02ddac1b316c1&t=1400509718


Un saludo.

AMG
19/05/2014, 16:32
Ufff, se me ha revuelto el estómago!!

Vaya falta de higiene. Es impresionante que eso pase en una Facultad de Medicina de las mejores de España. ¿Qué no pasará en el resto?

jjviegas
19/05/2014, 16:34
Esto es ridículo, y no pasa en una finca cualquiera perdida, pero si en una de las que se consideran mejores unis de España, pues vaya!

Remate
19/05/2014, 17:38
La muerte es algo que nos impresiona, que solemos ocultar (y con razón, que no es grato ver un muerto)... pero lo importante de ese fenómeno es porqué te mueres (Medicina Forense) y si te han matado (Derecho Penal)... como docente y colaborador ocasional que soy de la Universidad, y aparte de lo que me horroriza la visión de esas imágenes, lo que mas pena me da es que lo que dice la Universidad es cierto: No hay quien los queme... y proveer una plaza, con la oposición de los sindicatos es complejísimo, y así se acumulan... pobre Universidad. Y luego están nuestros medios, que venden la noticia como si los tuviese un psicópata en el sótano de su casa o se hubiera descubierto una nueva fosa común en un campo de concentración... y no, es solo lo que todos seremos y no nos gusta que nos recuerden, sin relevancia para la Medicina Forense ni para el Derecho Penal... :(

Disculpad esta reflexión, para la que los lunes son tan propicios.

Kurtz
19/05/2014, 21:02
El problema es que eso hará que la gente se lo piense mucho antes de donar su cuerpo a la ciencia (cosa necesaria, por otra parte). Una pena. Por parte de la universidad, es un error grave en su gestión. Las cosas como son.

Molina
19/05/2014, 21:34
No hay dinero para incinerarlos? Alguien sabe a cuanto sale el crédito en esta Universidad? Porque barato no debe ser...

Pablo
19/05/2014, 22:03
El problema es que eso hará que la gente se lo piense mucho antes de donar su cuerpo a la ciencia (cosa necesaria, por otra parte). Una pena. Por parte de la universidad, es un error grave en su gestión. Las cosas como son.



No hay dinero para incinerarlos? Alguien sabe a cuanto sale el crédito en esta Universidad? Porque barato no debe ser...

Según los artículos es un problema de lucha de sindicatos, que han bloqueado la contratación, no de falta de recursos o mala gestión ¿no?.


Un saludo.

jjviegas
19/05/2014, 22:17
Pablo, es algo con 7 años, independientemente de las excusas que puedan dar ahora. Decir que se trata de mala gestión será la respuesta más 'soft'.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Kurtz
19/05/2014, 23:05
Según los artículos es un problema de lucha de sindicatos, que han bloqueado la contratación, no de falta de recursos o mala gestión ¿no?.


Un saludo.
La gestión incluye la habilidad de negociación (incluyendo, por supuesto, la capacidad de ponderar en cada momento la relación de fuerzas entre las partes integrantes). No es tan sencillo como decir es que no me han dejado.

Pablo
19/05/2014, 23:23
Visto así, puede ser un problema de gestión.


Un saludo.

masca
23/05/2014, 11:46
esto ya es de película chavales....

http://www.periodistadigital.com/salud/medicina/2014/05/23/la-guardia-civil-detiene-los-bidones-con-los-cadaveres-de-la-universidad-complutense.shtml

Por primera vez no voy a polemizar, ya que no hay forma de defender esta MIERDA.... , lo que me sorprende es que no empiece a haber dimisiones en masa... primero el rector de la universidad, e incluso diria yo que el ministro de educacion o de sanidad...

Remate
23/05/2014, 12:29
Esto duele... demagogia y mas demagogia... :(

Yo sigo pensando que la culpa no es de la Universidad, lo siento... y siempre he apoyado a los sindicatos cuando han tenido razón. Esto lo empezaron ellos enmierdando el tema del horno, el tema de la plaza... era un pulso. Ale, ya han ganado. Es una pena, de verdad, una pena que un rector, un decano, un director de departamento, con los recursos bajo mínimos, tenga que perder horas y horas con esto en lugar de enseñando medicina. Y si, el Ministro a la calle, que es el que con los recortes ha propiciado esta situación... pero ¿los demás? lo siento, no son culpables, han hecho de verdad mucho mas de lo que han podido.

Asquito...

masca
23/05/2014, 12:37
Bueno, yo de esto no entiendo, lo que si se es que esto tiene mucho que ver con lso recortes, y lo se de primera mano... trabajo en el sector biotecnologico y sanitario.

Creo que tambien tiene queh aber algún culpable en la universidad, no se si el rector, el decano , o el que barre porl as tardes... pero , para mi, eso no es perder horas, es parte de su trabajo, la gestión de la universidad, si tiene un ministro que es un inútil, tendrá que aprender a gestionar esas vicisitudes , creo que no solo esta ahi para los momentos buenos, sino para saber campear los malos

PVP
23/05/2014, 12:54
...........

drbytor
23/05/2014, 13:11
Ufff, se me ha revuelto el estómago!!

Vaya falta de higiene. Es impresionante que eso pase en una Facultad de Medicina de las mejores de España. ¿Qué no pasará en el resto?

Yo te puedo decir que en la mía nunca he visto nada ni parecido. Creo que eso será una excepción y no la norma. Ya se explican las causas (aunque no sean justificables).

Por otra parte también es cierto que fotografías en cualquier sala de disección de españa podrían escandalizar a mucha gente. Sin que necesariamente se haga nada incorrecto como en este caso.
Porque la muerte es algo a lo que no estamos acostumbrados.

PVP
23/05/2014, 13:21
Yo te puedo decir que en la mía nunca he visto nada ni parecido. Creo que eso será una excepción y no la norma. Ya se explican las causas (aunque no sean justificables).

Por otra parte también es cierto que fotografías en cualquier sala de disección de españa podrían escandalizar a mucha gente. Sin que necesariamente se haga nada incorrecto como en este caso.
Porque la muerte es algo a lo que no estamos acostumbrados.
pues ya podemos acostumbrarnos porque la probabilidad de muerte es del 100 %, al menos eso dicen.

Pablo
23/05/2014, 14:50
pues ya podemos acostumbrarnos porque la probabilidad de muerte es del 100 %, al menos eso dicen.

¡Yo no me creo éso hasta que me pase!


Un saludo.