PDA

Ver la versión completa : Reducir talla de zapato con calor y agua



Santos
21/07/2018, 07:06
Un video muy interesante acerca de como reducir talla en un zapato con solo agua y una plancha. Hace un par de anhos que sigo a ese caballero por instagram y realmente hace cosas muy curiosas. Ha reducido talla y media en otros zapatos que tiene.

A ver si cuelga el video donde lavo una chaqueta de tweed y saco como 2 kilos de porqueria.



https://www.youtube.com/watch?v=3j5jUVK4FGU

ajra1307
21/07/2018, 07:34
Un video muy interesante acerca de como reducir talla en un zapato con solo agua y una plancha. Hace un par de anhos que sigo a ese caballero por instagram y realmente hace cosas muy curiosas. Ha reducido talla y media en otros zapatos que tiene.

A ver si cuelga el video donde lavo una chaqueta de tweed y saco como 2 kilos de porqueria.



https://www.youtube.com/watch?v=3j5jUVK4FGUInteresantísimo Santos.

no pain no gain

VerdeGabán
21/07/2018, 08:00
No puedo ver el vídeo. Hay algún fallo?

ajra1307
21/07/2018, 08:19
No puedo ver el vídeo. Hay algún fallo?Lo pude ver perfecto, copia el enlace y pégalo en youtube

https://youtu.be/3j5jUVK4FGU

no pain no gain

Enrile
21/07/2018, 09:58
Buenos días, también lo sigo desde hace mucho y hace cosas muy curiosas.

Sin embargo esto que ha hecho con este par de zapatos no se lo recomendaría a nadie. La piel sufre lo suyo y volverá a darse de si rapidamente con el uso .

Un saludo
Enrile

Luisbar
21/07/2018, 10:33
Yo prefiero comprarlos de mi talla.

MATEMALE
21/07/2018, 10:41
Yo prefiero comprarlos de mi talla.

Pues no lo entiendo. Pudiendo comprarlos de una talla mayor por el mismo dinero...

ajra1307
21/07/2018, 11:23
Buenos días, también lo sigo desde hace mucho y hace cosas muy curiosas.

Sin embargo esto que ha hecho con este par de zapatos no se lo recomendaría a nadie. La piel sufre lo suyo y volverá a darse de si rapidamente con el uso .

Un saludo
EnrileEsa duda me quedaba, si luego no volvería a su sitio.

no pain no gain

ajra1307
21/07/2018, 11:24
Pues no lo entiendo. Pudiendo comprarlos de una talla mayor por el mismo dinero...Mejor dos, ya que estamos...

no pain no gain

Luisbar
21/07/2018, 11:49
Pues no lo entiendo. Pudiendo comprarlos de una talla mayor por el mismo dinero...

Ya, pero yo soy así. Cosas mías.

Javier V
21/07/2018, 13:06
No me deja citar a Luisbar, no se por que =(.

El caso es que el tipo aunque sea Bespoke Addict, tiene mucho Bespoke hecho para otros, no para el. Así que tiene que adaptarse todo lo que compra a mitad de precio de seconds, sample sales, etc para que le valga.

El caso es que tiene una colección ingente de cosas por cuyo valor podría tener perfectamente 6-7 pares de zapatos bespoke. Pero le gusta la cantidad.

Sent from my LG-H870 using Tapatalk

Christian29
21/07/2018, 15:06
Entonces que recomendarías ? Tengo unas botas de piel (pero es sintética ) y me va talla y media grande más o menos, las compre de oferta al 75% y me equivoqué de talla, y la verdad que me encantan como para no poder usarlas y me sale más caro devolverlas que lo que me han costado

ajra1307
21/07/2018, 15:39
Entonces que recomendarías ? Tengo unas botas de piel (pero es sintética ) y me va talla y media grande más o menos, las compre de oferta al 75% y me equivoqué de talla, y la verdad que me encantan como para no poder usarlas y me sale más caro devolverlas que lo que me han costadoSi es piel sintética y puedes devolverlas, házlo. Tus pies lo agradecerán amigo.
Ya encontrarás unas de piel auténtica que te agraden y te queden perfectas.
Pon fotos de las botas, así te ayudamos a buscar unas a buen precio y de piel auténtica.

no pain no gain

Planesio
13/10/2018, 10:02
Yo prefiero comprarlos de mi talla.

Sin duda es el mejor punto de vista ante el curioso experimento.