Por eso, me lo estaba pensando porque ahora estoy muy a tope con el tema del protector desde que he descubierto, pero con este calzado tan batallero...
Zapatillas de lino de la mítica alpargatería madrileña Hernanz, recién estrenadas. Por desgracia, luciendo aún la "bonita" tobillera funcional por el...