Mira que puedo sufrir de paranoias antes ciertos comportamientos, como ver rezar el rosario por la zona de Moncloa, pero lo de Bildu he de reconocer...
Y yo insisto nuevamente, debe ser que hay mensajes que se leen "en diagonal", que se presupone que me, o nos, falta censura a los que abiertamente, y...