A mi lo que no me gusta de los polos de Berg que no me ajustan muy bien el cuello. Qué tal estos en ese sentido?
Versión para imprimir
Comprendo lo que dices. Los de Berg queda muy desbocado el cuello. Me pasa con otras marcas como Drumohr (algunos modelos, no todos) y no con Zanone por ejemplo.
En este caso de PW el fit es perfecto. Es que como comenté tengo muchos polos de todos los colores y marcas y este que compré se ha llevado comentarios positivos en cuanto al fit y el color.
El envío es gratis, aunque supongo que no la devolución.
Yo me arriesgo muchas veces y me toca a veces pagar devoluciones pero bueno es lo que pasa si compras online.
El cuello de los de Berg and Berg es bastante malo.
Pues aunque no tenía previsto ninguna compra más para la temporada de verano, me he animado con el polo en color Sage. Normalmente utilizo la S, pero por tus comentarios, la tabla de medidas y las medidas del modelo he pedido la XS. Por 46€ puesto en casa merecía la pena arriesgar y así tengo controlada una marca como PW que me llamaba la atención pero no consideraba hasta ahora por sus altos precios.
Saludos caballeros.
Nike Killshot 2 con el distinto en granate y Clarks Un Costa Lace en color marrón.
Excelentes para esos looks de fin de semana
¡Ambas descubiertas a través de vuestras recomendaciones!